Estufa chimenea electrica

calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Chimenea Eléctrica de Pie ReadyWarm 1500 Flames. 1500 W, 2 Niveles de Potencia, Termostato Ajustable y Control Independiente de Las Llamas, Área de Cobertura 20 m2
  • Chimenea con 1500 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado. Además,la chimenea alcanza la temperatura deseada de forma rápida para crear un ambiente cálido al instante.
  • Perfecto para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m². Además, posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 800 W y 1500 W.
  • Control independiente de las llamas: enciende la luz de las llamas sin la necesidad de activar la función calor y viceversa.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos.
  • Diseño elegante y compacto para poder ubicarlo en cualquier estancia. Además, proporciona seguridad total gracias a su sistema de protección contra sobrecalentamientos.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2250 Curved Flames Connected. 2000 W, Tamaño 22", WiFi, 2 Niveles de Potencia, Mando a Distancia, Panel Curvo, Temporizador, 20 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 22 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo otorga un mayor ángulo de visualización que junto con las piedras de su interior, potencian la elegancia de la chimenea para ser ubicada en cualquier parte del hogar.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 20 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone y su App “Cecotec” permiten seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento de la chimenea. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado.
  • Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
NEWLUX Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
MachenFlame Chimenea eléctrica de 3 Caras con Botones, Quemador de leña Artificial para Sala de Estar, 900/1800W, Negro
  • THREE VISTA LATERAL DE LA LLAMA: puede maximizar las hermosas llamas desde el frente y desde múltiples ángulos respectivamente, con una amplia vista. La apariencia de la chimenea está diseñada en estilo vintage con superficie de textura esmerilada, a la moda y de alta calidad, adecuada para todo tipo de espacios a juego.
  • REALISTIC EFECTO DE LLAMA: Nuestra chimenea tiene un efecto de llama realista, sin humo ni polvo, la función de llama y la función de calefacción se controlan por separado.
  • AREA CALEFACCIÓN: El tamaño de esta chimenea es de 590*291*639mm, se puede mover con flexibilidad, muy portátil y se puede mover fácilmente a todos los rincones de su casa, lo que significa que puede traer calor a cualquier rincón de su casa.
  • TWO MODO: La potencia de calefacción de la chimenea eléctrica es de 900W y 1800W, que se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente. La chimenea eléctrica también puede funcionar sin calefacción, lo que le permite disfrutar del efecto visual y la atmósfera única que aportan las llamas.
  • SAFETY: La chimenea eléctrica tiene una función de protección contra sobrecalentamiento, si la estufa se calienta demasiado, se apagará automáticamente para evitar daños. Esta función hará que la estufa calefactora sea más segura y fiable, permitiendo a su familia vivir en un ambiente seguro y acogedor.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil 600/1200W Chimenea Decorativa con Efecto de Llama y Protección contra Sobrecalentamiento para Salas 13-18 m² 34x17x31cm cm Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Chimenea eléctrica portátil, práctica y decorativa con efecto de leña ardiendo. Muy realista y con un diseño ligero y compacto. Sirve para calentar y decorar la habitación, sala de estar, cocina, oficina etc. Ideal para aportar un ambiente caloroso y moderno en tu hogar.
  • RESISTENTE: Calentador de chimenea hecha de hierro con buenos acabados y vidrio templado. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS, y GS.
  • SEGURIDAD: Esta chimenea sin humos cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y en el caso de que se caiga también se cierra automáticamente.
  • POTENCIA OPCIONAL: La chimenea decorativa cuenta con 2 niveles de temperatura 600/1200W, los cuales se regulan por un botón. El efecto llama se puede utilizar de forma independiente.
  • Dimensiones totales: 34x17x31 cm(LxANxAL), potencia: 600W/1200W, voltaje: 220-240V. Longitud del cable de alimentación: 1,6m. superficie de calefacción es de 13-18㎡
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil de 900/1800W con Efecto de Llama Termostato Ajustable y Protección Sobrecalentamiento hasta 20 m² 39x26x54,8 cm Negro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas y el braserode la chimenea sin fuego iluminarán tu habitación con una luz cálida y acogedora. Puede utilizarse el efecto de la llama solo o combinarlo con la función de calefacción
  • CALEFACCIÓN AJUSTABLE: Ajusta la potencia de la estufa eléctrica vertical a 900W o 1800W y elige la temperatura girando el control del termostato en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para conseguir la temperatura deseada
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea electrónica está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento para evitar daños mayores
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Esta elegante chimenea eléctrica independiente es la solución perfecta para calentar cualquier espacio de tu hogar. Muévela cómodamente de una habitación a otra y disfruta su calidez estés donde estés. Sea en el dormitorio, salón u oficina
  • MEDIDAS TOTALES: 39x26x54,8 cm (LxANxAL); Longitud del cable de alimentación: 1,5 m; Potencia ajustable: 900W, 1800W; Certificaciones: CE-EMC, LVD, RoHS y ErP
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Chimenea Eléctrica Ready Warm 2700 Design Flames Black. 2000 W, Tamaño 26", 2 Niveles de Potencia, Soporte de pie, Mando a Distancia, Temporizador, 25 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño plano crea un ambiente sofisticado y potencia su elegancia. Además, el soporte proporciona una gran versatilidad al usuario para poder ubicar la chimenea en el lugar deseado.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor en la misma. Además también poseé una segunda potencia de 1000 W para reducir el consumo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Efecto fuego de gran realismo que crea un ambiente acogedor e ideal en el hogar de forma limpia y segura, sin necesidad de chispas, combustión, humo ni residuos. Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.
  • ncluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado.
  • Programador semanal y diario que permite seleccionar los tramos horarios y los días de funcionamiento de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Mesa 600/1200W Chimenea Decorativa Chimenea Portátil Efecto Llama Realista Seguridad Sobrecalentamiento para Habitación de 10-15 m² 34x17x25 cm Blanco
  • DISEÑO MODERNO: Puedes utilizar esta chimenea eléctrica portátil para darle un ambiente romántico a tu habitación y también en invierno para calentar cualquier estancia de tu hogar. Gracias a su color blanco combinará fácilmente con el resto de la decoración y mobiliario de tu hogar
  • PRACTICIDAD: Evite las molestias del transporte de leña y la complicada parte de limpieza que requiere una chimenea de leña. Con esta chimenea eléctrica de un solo botón estarás preparado para disfrutar de un ambiente cómodo y acogedor sin demasiadas complicaciones
  • CÓMODA Y SEGURA: Esta chimenea eléctrica tiene potencia regulable en 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica mantendrá tu hogar a una temperatura agradable. Además, se apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento y caídas, garantizando así una mayor seguridad
  • EFECTO LLAMA REALISTA: Puedes usar esta chimenea simulada solo como decoración, activando el efecto llama realista, sin tener que encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si prefieres ambas opciones juntas
  • MEDIDAS TOTALES: 34x17x25cm (LxANxAL). Área de cobertura: 10-15 m². Voltaje de entrada: 220-240V. Cumple con: CE, EMC, GS, ROHS, CSA. Requiere montaje
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica 750W/1500W Calentador de Chimenea con Efecto de Llama Realista Asa Portátil y Protección contra Sobrecalentamiento hasta 20 m² 30,3x17,5x37,4 cm Nogal Oscuro
  • EFECTO DE LLAMA REALISTA: Las llamas realistas iluminarán tu habitación con una luz que le dará una sensación romántica y acogedora. El uso de esta simulador de chimenea con el efecto de llama realista proporcionará un ambiente cómodo y acogedor durante todo el invierno
  • CON 3 MODOS DE CALEFACCIÓN: Esta chimenea sin humos dispone de 3 modos de calefacción (bajo/alto/ventilador), para adaptarse a diferentes ambientes y necesidades con un alcance de 20 m². Además, la potencia se puede ajustar entre 750 W y 1500 W
  • CONTROL DE TEMPERATURA: Esta chimenea eléctrica portátil tiene una perilla de control de temperatura que se puede ajustar entre 5 y 40 ℃. De esta manera, puedes hacer que el ambiente de tu hogar sea más cálido y confortable
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Esta chimenea decorativa está equipada con un dispositivo de seguridad que apagará el aparato en caso de sobrecalentamiento. Además, la salida de aire también ayuda a evitar el sobrecalentamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 30,3x17,5x37,4 cm (LxANxAL). Potencia regulable: 750W/1500W. No requiere montaje
Cargar Mas

Con varios diseños para elegir, entre tradicionales y modernistas, las puedes colocar en cualquier lugar sin necesidad de instalación, encima de una mesa o mueble, por ejemplo. Además, si la temperatura es alta o baja repentinamente, el TAGU se apaga automáticamente, ahorrando así mucha energía. Está dotado con calefactor y termostato digital, para que puedas ajustar la temperatura según lo que necesites.

La mejor oferta de estufa chimenea electrica

Las chimeneas eléctricas son particularmente útiles en la mitad de la temporada, cuando la calefacción centralizada aún no está encendida. Ten en cuenta que entre  una estufa de leña y un ‘chimenea eléctrica ‘ las diferencias son muchas. Al final, veremos exactamente por qué creemos que las chimeneas eléctricas son el camino a seguir. Los factores de comodidad están más allá de todas las tablas, y ni siquiera tienes que ver las mejores reseñas de las chimeneas eléctricas del 2020 para saberlo. No te pierdas de revisar algunas de las pruebas de la chimenea eléctrica infrarroja cuando tengas la oportunidad. Esto se complementa perfectamente con una cocina de leña a tu gusto, donde podrás preparar tus platos favoritos de manera artesanal.

La mejor oferta de estufa chimenea electrica

Generalmente cuentan con dos tipos de potencia para poder dosificar la energía calorífica que emiten. Si prefieres usar la estufa eléctrica de imitación chimenea, como elemento decorativo fundamentalmente, no será necesario que la hagas funcionar al máximo, con lo que se puede conseguir un ahorro importante de energía. Podemos encontrar chimeneas decorativas sin calor que solamente van a desempeñar una función decorativa, como por ejemplo las de vapor de agua, y otras que además van a proporcionar calor. Su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente hacen de estas chimeneas una alternativa muy recomendable y con buenas opiniones.