Estufa chimenea electrica

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
M.C.Haus Chimenea eléctrica pantalla táctil panel de vidrio colorido inserto de llama calentador montado en la pared con cristal y conjunto de registro, 900/1800 W (102 cm, negro)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 30 °F a 80 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
calefaccionclimatizacion.com
CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric fire - M 28')
11 Opiniones
CREATE IKOHS ELECTRIC FIRE - Chimenea Eléctrica de pantalla curva (Electric fire - M 28")
  • Calor de hogar: Chimenea eléctrica que reproduce sobre una pantalla térmica de calor radiante, el efecto de una chimenea natural. El brillo de la pantalla es, además, regulable e incluye la función de pantalla off.
  • Dos potencias/modos de calor: 1000W y 2000W, tiene la función de arranque adaptativo.
  • Control electrónico de la temperatura ambiente y temporizador semanal. Calefacción inmediata con un área de cobertura de entre 10m² y 20m².
  • Con sistema de seguridad Safety Thrermal Cut-Out, está fabricada con un cristal termorresistente. Tiene un cable de 1.7m podrás instalarlo cómodamente en cualquier pared.
  • Ideal para decorar una estancia y evocar el ambiente que aporta una chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
  • ELEGANCIA: una magnífica ilusión de llama creada por luces LED emana de la estufa de chimenea Beper, sumergiendo la habitación en una luz cálida, como una chimenea real; sin rastros de madera o suciedad, la atmósfera de la chimenea se crea presionando un solo botón
  • LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una atmósfera íntima y romántica en el hogar
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort óptimo. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para ahorrar energía, el segundo para un calor más agradable; Además, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para elegir tu temperatura ideal.
  • SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad de uso; Además, gracias a la luz indicadora, basta con mirar el dispositivo para saber si está encendido o apagado.
  • COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel frontal de vidrio templado
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 45x28x54,8cm 1000/2000W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 1000/2000W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m;Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Estufa Calefactor Eléctrica con Termostato Brillo Temperatura Ajustable 900W/1800W Efecto Leña Ardiendo 36x25.5x41.5cm Acero
  • ✅Chimenea eléctrica perfecta para dar una ambiente cálido y acogedor a tu hogar. Su diseño imita las chimeneas convencionales con simulación de fuego incluida.
  • ✅El efecto decorativo es independiente de la función de calentamiento, es decir, podrás utilizar la simulación de fuego sin necesidad de conectar la calefacción o podrás usarla como radiador sin necesidad de encender el simulador, o si lo prefieres los dos juntos.
  • ✅Incorpora dispositivo de seguridad, en caso de sobrecalentamiento se apaga automáticamente.
  • ✅Potencia ajustable con 2 niveles de 900W o 1800W. Estructura de acero robusto y resistente a altas temperaturas. Con certificaciones LVD, EMC, ROHS.
  • ✅Dimensiones totales: 36x25.5x41.5cm (LxANxAL). Voltaje: 220-240V/50-60HZ.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
calefaccionclimatizacion.com
Art Flame Chimenea eléctrica Madrid LED negro, potencia 1500 W, para colocar en la pared, llama multicolor
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (A*L*P): 550*1280*140 mm Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción superficie (m²): 15 Materiales: Metal Intensidad de llama: Sí Llama colorida: Sí Efecto de combustión: Sí Temporizador de parada automática: Si Efecto sonoro: Si No Panel de control: Si Protección contra el sobrecalentamiento: sí. Visualización de la Temperatura: no. Termostato: no. Calefacción: sí. Fases de calefacción: sí. Peso: 19 kg
  • Descripción: con el paso del día, muchos de nosotros quieren cambiar algo dentro de nuestra casa, es decir, cambiamos el diseño. El efecto llama te sorprenderá agradablemente con sus colores en tres tonos: amarillo, azul y combinado.
  • Garantía: Art Flame ofrece una garantía de 24 puestos para sus productos.
  • Entrega y montaje: en el caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Mensaje GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • La chimenea Madrid LED no se puede empotrar en la pared, yeso o en los muebles
calefaccionclimatizacion.com
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Ignis, chimenea eléctrica de pared con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento, entre los que se incluyen las piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 573 x 1100 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está lacada en blanco mate.
calefaccionclimatizacion.com
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Baldur, chimenea eléctrica de pie con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente y ajustable en 4 niveles. La salida de calor puede intercambiarse en dos etapas (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla LCD facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, de la temperatura, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pie son de 825 x 1000 x 279 mm. La repisa de MDF de la chimenea tiene un acabado lacado en blanco mate.
Cargar Mas

Con varios diseños para elegir, entre tradicionales y modernistas, las puedes colocar en cualquier lugar sin necesidad de instalación, encima de una mesa o mueble, por ejemplo. Además, si la temperatura es alta o baja repentinamente, el TAGU se apaga automáticamente, ahorrando así mucha energía. Está dotado con calefactor y termostato digital, para que puedas ajustar la temperatura según lo que necesites.

La mejor oferta de estufa chimenea electrica

Las chimeneas eléctricas son particularmente útiles en la mitad de la temporada, cuando la calefacción centralizada aún no está encendida. Ten en cuenta que entre  una estufa de leña y un ‘chimenea eléctrica ‘ las diferencias son muchas. Al final, veremos exactamente por qué creemos que las chimeneas eléctricas son el camino a seguir. Los factores de comodidad están más allá de todas las tablas, y ni siquiera tienes que ver las mejores reseñas de las chimeneas eléctricas del 2020 para saberlo. No te pierdas de revisar algunas de las pruebas de la chimenea eléctrica infrarroja cuando tengas la oportunidad. Esto se complementa perfectamente con una cocina de leña a tu gusto, donde podrás preparar tus platos favoritos de manera artesanal.

La mejor oferta de estufa chimenea electrica

Generalmente cuentan con dos tipos de potencia para poder dosificar la energía calorífica que emiten. Si prefieres usar la estufa eléctrica de imitación chimenea, como elemento decorativo fundamentalmente, no será necesario que la hagas funcionar al máximo, con lo que se puede conseguir un ahorro importante de energía. Podemos encontrar chimeneas decorativas sin calor que solamente van a desempeñar una función decorativa, como por ejemplo las de vapor de agua, y otras que además van a proporcionar calor. Su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente hacen de estas chimeneas una alternativa muy recomendable y con buenas opiniones.