Estufa chimenea electrica

calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas Atmosféricas y Luz LED de 7 Colores con Mando A Distancia 1000W/2000W 89,2x13,5x48cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Estufa eléctrica bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Chimenea sin fuego ni humo fabricada de hierro y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5 mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Esta chimenea eléctrica decorativa tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: chimenea eléctrica empotrable controlada por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 1000/2000W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
calefaccionclimatizacion.com
FLAME&SHADE Estufa de Chimenea eléctrica, Calentador de Espacio Independiente portátil de 51 cm para Uso en Interiores
  • LEÑOS ARDIENTES AUTÉNTICOS con efectos de llama LED para capturar todo el encanto de un fuego de leña incluso sin calor
  • PEQUEÑO INDEPENDIENTE se mueve fácilmente entre el dormitorio, la sala de estar o la sala de estar y proporciona calor adicional para espacios pequeños de hasta 37 m²
  • BAJO RUIDO El calor forzado por ventilador de 900w o 1800w produce el calor necesario para mantenerte cómodo, mientras deja el material del gabinete frío al tacto
  • THERMAL SHUT OFF automáticamente hace que la unidad sea segura en caso de sobrecalentamiento, lo que garantiza la seguridad de su hogar y su familia
  • DISEÑO VINTAGE con todo el hardware suministrado para una instalación rápida. Plug and play, no requiere cableado eléctrico
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Calefactor Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo 600W/1200W 34x17x31cm Metal Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Chimenea eléctrica independiente, práctica y decorativa con efecto de leña ardiendo. Muy realista y con un diseño ligero y compacto. Sirve para calentar y decorar la habitación, sala de estar, cocina, oficina etc. Ideal para aportar un ambiente caloroso y moderno en tu hogar.
  • RESISTENTE: Chimenea eléctrica de pie hecha de hierro con buenos acabados y vidrio templado. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS, y GS.
  • SEGURIDAD: Esta chimenea sin fuego cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y en el caso de que se caiga también se cierra automáticamente.
  • POTENCIA OPCIONAL: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con 2 niveles de temperatura 600/1200W, los cuales se regulan por un botón. El efecto llama se puede utilizar de forma independiente.
  • Dimensiones totales: 34x17x31 cm(LxANxAL), potencia: 600W/1200W, voltaje: 220-240V. Longitud del cable de alimentación: 1.6m. superficie de calefacción es de 13-18㎡
calefaccionclimatizacion.com
M.C.Haus Chimenea eléctrica Pantalla táctil Panel de Vidrio Colorido Inserto de Llama Calentador montado en la Pared con Cristal y Conjunto de Registro, 900/1800 W (102 cm)
  • 🔥Decoración moderna para el hogar, tecnología LED 100% de ahorro de energía; llama LED más brillante y más realista: 9 opciones de color; ajuste de brillo: 5 niveles.
  • 🔥Inserto de chimenea eléctrica empotrado, elige cualquier estilo que te guste. Material del panel frontal: panel completo de cristal.
  • 🔥Chimenea eléctrica con termostato que puede controlar la temperatura de la habitación de 62 °F a 82 °F. Ajuste del temporizador: 1 h a 8 h; proporciona calor adicional para hasta 400 pies cuadrados. Tiene un dispositivo de corte de seguridad para protección contra sobrecalentamiento.
  • 🔥Especificaciones: 1800 W/900 W, alto/bajo; voltaje: 220/240 V 50 Hz; Dimensiones del producto: 101,6 cm de largo x 43 cm de alto x 14 cm de profundidad. Dimensiones de inserción: 91,7 cm de largo x 41,3 cm de alto x 13,5 cm de profundidad. Fácil de instalar y desinstalar con instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • 🔥Nota: solo cuando el ajuste de temperatura es más alto que la temperatura ambiente, la función de calefacción funcionará. Pilas del mando a distancia no incluidas. Si tienes alguna pregunta antes o después de la compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Bormio Panorama - Chimenea eléctrica, Chimeneas eléctricas Decorativas con termostato, Estufa eléctrica Decorativa con Efecto Llamas realistas, Zona para leña, 1000 ó 2000 W, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica bajo consumo con efecto realista de llamas donde todo queda a la vista gracias a su ventana panorámica de 3 piezas. Dispone de 2 niveles de calefacción seleccionables de 1000 y 2000 W.
  • DISEÑO: Con estilo único con compartimento para troncos decorativos. La estufa en forma de chimenea con efecto llama dispone de un práctico funcionamiento que crea un ambiente romántico sin humo ni restos de ceniza.
  • RENDIMIENTO: Si se desea, se puede activar la calefacción, que calienta enseguida y funciona a 1000 ó 2000 W. Asimismo, para su seguridad, la estufa eléctrica decorativa dispone de protección contra sobrecalentamiento integrada.
  • AMBIEN ACOGEDOR: Esta estufa eléctrica chimenea conjura llamas realistas y bien visibles en cualquier habitación. La suave luz imita las llamas engañosamente reales y los troncos brillantes, y difunde una atmósfera acogedora y romántica.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por chimeneas eléctricas modernas.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica de bajo consumo perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • Chimenea eléctrica decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • Alta calidad: La chimenea eléctrica empotrable está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • Gran seguridad: La chimenea eléctrica insertable se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, ROHS.
  • Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama LED con Termostato 39x23x56.5cm
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica independiente muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego con potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • LLAMA LED: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con un efecto realista de llama y leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la estufa eléctrica vertical cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • DIMENSIONES: 39x23x56.5cm (LxANxAL). Material: hierro, plástico y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP
Cargar Mas

Con varios diseños para elegir, entre tradicionales y modernistas, las puedes colocar en cualquier lugar sin necesidad de instalación, encima de una mesa o mueble, por ejemplo. Además, si la temperatura es alta o baja repentinamente, el TAGU se apaga automáticamente, ahorrando así mucha energía. Está dotado con calefactor y termostato digital, para que puedas ajustar la temperatura según lo que necesites.

La mejor oferta de estufa chimenea electrica

Las chimeneas eléctricas son particularmente útiles en la mitad de la temporada, cuando la calefacción centralizada aún no está encendida. Ten en cuenta que entre  una estufa de leña y un ‘chimenea eléctrica ‘ las diferencias son muchas. Al final, veremos exactamente por qué creemos que las chimeneas eléctricas son el camino a seguir. Los factores de comodidad están más allá de todas las tablas, y ni siquiera tienes que ver las mejores reseñas de las chimeneas eléctricas del 2020 para saberlo. No te pierdas de revisar algunas de las pruebas de la chimenea eléctrica infrarroja cuando tengas la oportunidad. Esto se complementa perfectamente con una cocina de leña a tu gusto, donde podrás preparar tus platos favoritos de manera artesanal.

La mejor oferta de estufa chimenea electrica

Generalmente cuentan con dos tipos de potencia para poder dosificar la energía calorífica que emiten. Si prefieres usar la estufa eléctrica de imitación chimenea, como elemento decorativo fundamentalmente, no será necesario que la hagas funcionar al máximo, con lo que se puede conseguir un ahorro importante de energía. Podemos encontrar chimeneas decorativas sin calor que solamente van a desempeñar una función decorativa, como por ejemplo las de vapor de agua, y otras que además van a proporcionar calor. Su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente hacen de estas chimeneas una alternativa muy recomendable y con buenas opiniones.