Estufa alcohol

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Overmont Mini Estufa de alcohol de cobre, hornillos de acampada con soporte de aleación de aluminio cortavientos portátil color Oro /Gris /Verde de Oliva
  • Orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol, aumentando la eficiencia térmica
  • Compacto y exquisito, el almacenamiento no ocupan espacio
  • La tapa con anillo de sellado se puede almacenar combustible de alcohol líquido que no utilizado
  • Puede girar la válvula de control para ajustar o apagar la llama, y con el mango se puede plegar.
  • Fácil de uar y llevar, muy adecuado para acampar, excursion, senderismo, etc..
calefaccionclimatizacion.com
Mxtech Estufa portátil de alcohol, estufa de camping, acero inoxidable al aire libre para pescar senderismo mochilero
  • ▶ 【Premium Durable】 Hecho de acero inoxidable premium, antioxidante y fácil de limpiar, resistente al calor y sin deformación, anticorrosión, fuerte resistencia a la oxidación, duradero para un uso prolongado.
  • ▶ 【Keep Stable】 El diseño agradable ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina, resistente para soportar ollas y sartenes de tamaño pequeño y mediano, se puede calentar uniformemente.
  • ▶ 【Alta eficiencia】 La cerca circundante con diseño de orificio puede dejar entrar aire para que el combustible sólido se queme por completo y salga el combustible gasificado. La abertura superior es lo suficientemente grande para que pueda agregar combustible sin quitar los utensilios de cocina.
  • ▶ 【Amplia aplicación】 Compacto y ligero, fácil de transportar y almacenar. Es el equipo de campamento / equipo de senderismo / equipo de mochilero perfecto para comenzar su fiesta de barbacoa, picnic, cocina al aire libre, viajes, caminatas, pesca, nieve u otras actividades al aire libre.
  • ▶ 【Servicio postventa satisfactorio】 Nuestro objetivo es proporcionar una mejor experiencia de compra para cada cliente. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para resolver su problema lo antes posible.
calefaccionclimatizacion.com
Lixada Estufa de Leña Camping Portátil Estufa de Alcohol Acero Inoxidable Ligero Estufas de Acampada para Picnic Barbacoa al Aire Libre Trekking
  • 🏕【Ligero y Compacto】Sólo pesa 13,4 oz, tiene un impacto mínimo sobre el peso de su mochila. Y viene en una bolsa de malla para llevar conveniente.
  • 🏕【Respetuoso con el Medio Ambiente】No hay botes de combustible, ni emisiones químicas, ni baterías, ni huella de carbono.
  • 🏕【Metal Durable】Hecha de acero inoxidable endurecido, la estufa es ideal para mochileros robusto y camping.
  • 🏕【Fuentes Ilimitadas de Combustible】Cocine una comida usando las ramitas que recoja en su caminata o alcohol solidificado. Diga adiós a los combustibles pesados, costosos, contaminantes de la gasolina.
  • 🏕【Duracíon Más Larga】Mayor densidad de combistible, tiempo de quema más largo; Con la estufa llena de leña seca, la quema puede durar alrededor de 20min continúamente.
calefaccionclimatizacion.com
Lixada Estufa de Alcohol para Camping Portable Acero Inoxidable Plegable Mini Ultraligero Hornillo para Picnic Barbacoa Cocina al Aire Libre
  • 【Material de Alta Calidad】 La aleación de aluminio interior y la copa de alcohol de acero exterior son fuertes y duraderas. El fondo tiene un soporte resistente para mantener estable el horno y para sostener ollas y sartenes.
  • 【Fácil de Usar】 La taza de alcohol de 190 ml puede llenar el combustible durante mucho tiempo con un buen rendimiento de transferencia de calor y lograr un calentamiento rápido.
  • 【Calentamiento Rápido】 El alcohol evaporado rocía el material en llamas de los microagujeros, y la eficiencia de combustión es alta para mejorar la eficiencia de cocción.
  • 【Fácil de Transportar】 Esta mini estufa de camping pesa solo 196 gramos y viene con una bolsa de franela. Ahorra espacio y haz que sea más fácil de llevar contigo. Es compacto y de apariencia exquisita y liviano. Puede guardarlo en su mochila durante el campamento, el mochilero u otras actividades al aire libre.
  • 【Con Marco de Soporte】 Tres marcos de soporte están unidos a una olla grande. Puede hacer que la olla sea más estable y aumentar la capacidad de carga.
calefaccionclimatizacion.com
QPY Estufa de Alcohol de Alcohol de Titanio para Acampar Mini Quemador de Estufa de Alcohol Ultraligero Portátil Pequeño Calentador de Alcohol líquido para Picnic Mochilero Senderismo
  • 【Material】: Hecho de titanio duradero de primera calidad, higiene y salud garantizadas. Nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis.
  • 【Tamaño pequeño】: Esta estufa de espíritu es de tamaño pequeño. Puede ahorrar espacio, ultraligero y portátil, conveniente para llevar en su mochila o bolso.
  • 【Buen rendimiento de transferencia de calor】 - Con un llenado completo de licor y solo tomó cinco minutos hervir una olla con agua, con aproximadamente una pinta dentro.
  • 【Fácil de usar】: puede quemarlo directamente con alcohol y combustible sólido.
  • 【Especificaciones】: Estufa: 7 x 4 cm / 2,76 x 2,57 pulgadas, peso: aproximadamente 45 g.
calefaccionclimatizacion.com
Estufa de Alcohol portátil al Aire Libre, Quemador de Estufa de Alcohol liviano de Acero Inoxidable, Quemador portátil, Juego de Utensilios de Cocina para Acampar
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: el cuerpo del horno de alcohol está hecho de latón, que es duradero. El soporte de la estufa de alcohol está hecho de aleación de aluminio, que es liviano y fácil de transportar. La tapa de extinción de incendios está hecha de latón y la tapa y el mango están hechos de acero inoxidable. Hay un anillo de sellado dentro de la tapa de sellado, que puede transportar bien el alcohol.
  • 【RESISTENTE A FUGAS】: este quemador de estufa de alcohol tiene una junta tórica de goma que garantiza que el sellado se realice correctamente para proteger las fugas y la evaporación del alcohol.
  • 【CALOR AJUSTABLE】 - Abra la cubierta de extinción de incendios horizontalmente para ajustar la potencia del fuego. Cuando la tapa de extinción de incendios está cerrada, la llama se puede apagar. El cuerpo del horno y el soporte también se pueden intercambiar para ajustar la potencia de fuego.
  • 【COMBUSTIÓN DE VAPORIZACIÓN】 - Con alta eficiencia de combustión y resistente al calor, este mini quemador ofrece una solución de iluminación rápida y limpia para que disfrute de su tiempo de cocción en áreas al aire libre.
  • 【CREATIVO Y LIGERO】 - Este mini diseño ultraligero mide 4.1 * 4.1 * 2.7 '(10.5 * 10.5 * 7cm) que también tiene un diseño creativo.
calefaccionclimatizacion.com
Tentock Estufa de Alcohol de Titanio Camping Portátil Calentador de Alcohol Ultraligero Quemador de Cocina Mini Spirit Cooker Outdoor con Soporte para Picnic Senderismo Mochilero Trekking
  • 💭 【Materia prima de alta calidad】 La estufa de alcohol Tentock está hecha de titanio 100% de alta calidad.La característica del titanio es ultraligera, duradera, nunca se oxida, anticorrosión de ácidos y álcalis, saludable y ecológica. Alta resistencia a temperaturas extremadamente altas.Larga vida útil Puede elegir nuestros productos de forma segura sin preocuparse por la calidad.
  • 💭 【Tamaño pequeño】 El tamaño específico de la estufa de alcohol es de 71,5 mm * 44 mm, el peso es de solo 47 g. Su capacidad de almacenamiento de alcohol es de 100 ml, pero se recomienda que el combustible que se puede poner a la vez sea de hasta 80 ml.
  • 💭 【Alta eficiencia de calentamiento】 El diseño de los orificios de combustión alrededor de la estufa de alcohol garantiza un calentamiento uniforme y mejora la eficiencia de combustión. Reduzca de manera efectiva el tiempo de cocción, incluso si está al aire libre, puede comer alimentos calientes lo antes posible.
  • 💭 【Compacto y portátil】 El soporte cruzado de acero inoxidable proporciona un soporte estable para los utensilios de cocina para garantizar su seguridad. Fácil de montar y desmontar sin herramientas. Viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar, manténgase alejado del polvo y la contaminación.
  • 💭 【Variedad de combustibles】 Utilice alcohol como combustible principal. No es necesario depender de tanques de combustible pesado. Reduzca efectivamente la carga de su mochila. Hay muchos tipos de alcohol que puede elegir usar. Los combustibles como el alcohol desnaturalizado, el alcohol de grano y el isopropilo están ampliamente disponibles y son fáciles de almacenar.
calefaccionclimatizacion.com
Estufa de Camping Plegable, Estufa leña portátil a Prueba Viento Camping Parrilla de Camping Plegable Ligera y compacta para Barbacoa Senderismo, Viajes, Pesca, mochilero, Senderismo, Picnic
  • 【Multifuncional】 Viene con una red de parrilla para acampar y soportes de soporte, la estufa de leña para acampar puede servir como una estufa de barbacoa para acampar, y los soportes pueden soportar ollas y sartenes, se pueden usar para hervir agua y cocinar alimentos, una estufa tiene multifunción, lo hará satisfaga sus múltiples necesidades, simple y práctico.
  • 【Excelente ventilación】 Los orificios de aire de 18 lados, el orificio superior grande y la tabla hueca en la parte inferior están especialmente diseñados para acelerar la circulación del aire y acelerarán la velocidad de cocción de los alimentos, los alimentos se calentarán uniformemente y tendrán un sabor delicioso, ahorrarán tiempo y brindarán una maravillosa disfrute de un picnic. La amplia abertura también facilita la adición de madera.
  • 【Portátil y plegable】 Esta estufa de leña para acampar es perfecta para 1-2 personas. Y el tamaño doblado: 22 x 16 x 5 cm (8,66 "x 6,3" x 1,96 "), peso: 1,17 kg, es compacto, ligero, fácil de transportar, adecuado para acampar al aire libre, picnics, playas, excursiones con mochila, fiestas, parques y barbacoas.
  • 【Estufa duradera de acero inoxidable】 Sin tornillos, fácil de instalar y quitar, se instala en 1 minuto. La parrilla del horno para acampar está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio con una mochila portátil, alta resistencia al calor, resistencia al desgaste, sin deformación, durabilidad, sin óxido, segura y saludable.
  • 【Gran ventaja】 Todas las piezas son redondeadas y lisas, evite lastimarse las manos. Tiene una superficie de cocción antiadherente y se puede limpiar fácilmente después de asar costillas o pollo jugoso. Ofrecemos una garantía de 365 días y una garantía de devolución de dinero de 60 días. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud.
calefaccionclimatizacion.com
Lixada Estufa de Combustible Múltiple para Acampar al Aire Libre con Botella de Combustible de Gasolina de 500 ml para Alcohol Diesel
63 Opiniones
Lixada Estufa de Combustible Múltiple para Acampar al Aire Libre con Botella de Combustible de Gasolina de 500 ml para Alcohol Diesel
  • 🔥【Material】Hecho para durar con resistente aleación de aluminio y acero inoxidable.
  • 🔥【Buena disipación de calor】Alta potencia y calor eficiente.
  • 🔥【Plegable】Soportes plegables con brazos dentados antideslizantes y patas acolchadas.
  • 🔥【Super ligero】Botella de combustible de aleación de aluminio de 500 ml, súper ligera y duradera.
  • 🔥【Bien sellado】Tapa de botella roscada con junta de sellado para evitar fugas de combustible.
Cargar Mas

Exclusivamente para una estufa de alcohol, el anillo de cocción a fuego lento incluido le permite ajustar la salida de lleno, a fuego lento, para apagarse por completo. Fue un invento que mejoraba mucho, en cuanto a eficiencia, los antiguos sistemas de calentamiento con fuego abierto. Consiguiendo, de esta manera, un ambiente cálido en ambos espacios, además de darle un toque elegante y decorativo.

Mejores precios en la red de estufa alcohol

El principal inconveniente, su elevado precio, ya que son caras, requieren de instalación profesional, o al menos tener idea de cómo instalarlas, y emiten humo, por lo que necesitamos instalar tubos al exterior. La presión más alta designa que el propano se calienta más, lo que acorta los tiempos de cocción, mientras que el punto de ebullición más bajo significa que opera mejor con menor temperatura. El equilibrio entre la potencia y el número de elementos va a hacer que su calefacción sea 100% eficiente y eficaz. Los calentadores y convectores son los únicos capaces de asegurar una aceptable seguridad de la temperatura. La portilla de este compartimento sirve para retirar las cenizas y también para regular la entrada de aire, mediante una cremallera para poder dejarla más o menos abierta, u otro dispositivo específico, a menudo de tipo mariposa, para el mismo fin. Sin embargo, las frutas y los platos fríos son suficientes para toda la fiesta, sin embargo, es un pequeño lujo muy apreciado especialmente por aquellos que practican deportes durante el día o por aquellos que acampan en áreas con un clima hostil.

Mejores precios de estufa alcohol

Esto ralentiza la evaporación a través del centro al tiempo que aumenta la presión del gas dentro de la pared, extendiéndose el anillo de la llama hacia el exterior, hacia el interior, o verticalmente en función de las direcciones de chorro, mientras que en el centro del quemador casi no se produce llama, lo que conduce a una combustión más controlada y el arranque más rápido. Estos son uno de los mejores productos libres en el mercado, además que son muy accesibles al bolsillo de las personas. Un pequeño calentador de gran potencia, que después de solo unos segundos comenzará a irradiar un calor interesante con un consumo mínimo. Tendrá que comprar el parabrisas y la cacerola (incluidos con algunos otros modelos en esta lista) por separado. Cuando hace frío dentro de nuestra casa, la irritación aumenta y rápidamente podemos encontrar una solución económica y eficaz. Sin embargo, aún querrá vaciar el combustible: la tapa se sella lo suficiente como para apagar un incendio una vez que está en marcha, pero no lo suficiente como para garantizar que no se escape el combustible sobrante. En algunos modelos, es el cartucho el que actúa como soporte de la estufa, mientras que en otros está conectado a través de un tubo.