Esencias para humidificador frio

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Chicco Humi Ambient - Humidificador de vapor tibio con contenedor de esencias y autonomía de 8 horas
  • Humidificador vapor tibio
  • Autonomía de 8 horas
  • Temperatura del vapor: 30º
  • Ultra silencioso
  • Con contenedor de esencias
calefaccionclimatizacion.com
Chicco Humi Fresh, Humidificador Ultrasónico para Bebés y Niños, Vapor Frío, No Quema, Silencioso para Noches Tranquilas, Depósito de Esencias, Apagado Automático, Duración 8 Horas
117 Opiniones
Chicco Humi Fresh, Humidificador Ultrasónico para Bebés y Niños, Vapor Frío, No Quema, Silencioso para Noches Tranquilas, Depósito de Esencias, Apagado Automático, Duración 8 Horas
  • HUMI FRESH: es el humidificador de vapor frío de Chicco te ayuda a restablecer el nivel de humedad de toda una habitación; particularmente indicado para el bienestar de bebés y niños
  • HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO: la tecnología ultrasónica ofrece un vapor frío que no quema, haciendo que el humidificador para bebés de Chicco sea silencioso, fácil de usar y muy seguro
  • SILENCIOSO: la atomización ultrasónica es silenciosa y no perturba el sueño de adultos ni de niños; garantiza un descanso tranquilo y un sueño reparador
  • LARGA DURACIÓN: Chicco Humi Fresh para niños tiene una autonomía de más de 8 horas, que le permite funcionar durante mucho tiempo; al final de cada ciclo, se apaga solo para ahorrar
  • GRAN CAPACIDAD CON 4 FLUJOS: posee una capacidad de 2 litros y con el botón táctil con luz LED podrás seleccionar cualquiera de los 4 niveles de flujo, adaptándolo a tus necesidades
calefaccionclimatizacion.com
Miniland Humitouch Pure - Humidificador Ultrasónico Programable, con Ozonizador y Aromaterapia, más de 50 Horas de Autonomía, capacidad 5L
  • Purifica el aire con este humidificador de ozono que evita la formación de bacterias y es capaz de eliminar los malos olores de la estancia.
  • Varias noches sin necesidad de rellenar su depósito (5 litros), con autonomía de más de 30 horas; ideal para habitaciones de hasta 40m2.
  • Todo un mundo de fragancias a tu disposición; incorpora un compartimento especial que permite utilizar todo tipo de esencias del mercado.
  • Permite la programación inteligente de la humedad relativa y el flujo de vapor deseados para que ajustes la humedad del ambiente como tú prefieras.
  • Un humificador con panel táctil que presenta una gran variedad de funciones completas e intuitivas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
SALKING Difusor de Aceites Esenciales con Vapor Frío, Humidificador Electrico con LED de 7 Colores y 4 Temporizadores, Ambientador, Blanco
  • ✅ Versión de Mayor Capacidad -¿ESTÁ CANSADO DE BUSCAR ENTRE DIFUSOR AROMATERAPIA DE PLÁSTICO BARATO Y MADERA FALSA? Con un diseño floral de hierro, el material de metal puede proteger el humidificador ultrasónico de la corrosión por los aceites esenciales y extender su vida útil. Su gran tanque de agua lo hace ideal para cualquier persona que quiera añadir olor a través de difusor aromaterapia a una gran área (como una sala de estar).
  • ✅ 4 Temporizadores y 7 Luces Coloridas - El purificador de aire para hogar tiene 4 modos de configuración de tiempo: estable / 1 hora / 3 horas / 5 horas. Hay 7 colores ajustables de la luz, puede cambiar entre el modo de ciclo gradual y el modo fijo de un color para elegir sus favoritos. El humidificador aceites esenciales también puede utilizarse como una lámpara de noche. El difusor iluminado también es beneficioso para su niño.
  • ✅ Silencioso y Neblina Refrescante - Atomice el agua pura del esencias para humidificador en niebla ultrafina a través de la tecnología de atomización ultrasónica. El difusor aceites esenciales flota en el aire, la salida de la niebla dura 15 horas, el difusor de aceite silencioso de 25dB aliviará la ansiedad de por el insomnio, y acompañará perfectamente su noche dulce. El humificadores aromaterapia creará un perfecto entorno para que pueda respirar, relajarse y dormir mejor.
  • ✅ Sin BPA y Sin Agua Auto-Apaga - El humificadores aromaterapia SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía. Es un aceites esenciales aromaterapia seguro suficientemente, no se necesita preocupar de que se olviden de apagarlo incluso se lo da a personas mayores.
  • ✅ Esperando su Consejo- La aromaterapia es una manera fácil de mejorar su estado de ánimo. Todo lo que necesita hacer es añadir agua y varias gotas de sus aceites esenciales favoritos para liberar un aroma calmante o energizante en su entorno. Si tiene alguna pregunta sobre el difusor de aroma,puede enviarnos un correo electrónico o dejar un mensaje en Preguntas y respuestas de clientes. Esperamos su carta y sugerencias para que nos mejore.
calefaccionclimatizacion.com
JVJH Humidificador Esencias,Humidificador Aromaterapia Ultrasónico,Gran Capacidad, Gradiente De 14 Colores, Material Seguro, Amplia Cobertura, Adecuado para Todas Las Estacionesa
168 Opiniones
JVJH Humidificador Esencias,Humidificador Aromaterapia Ultrasónico,Gran Capacidad, Gradiente De 14 Colores, Material Seguro, Amplia Cobertura, Adecuado para Todas Las Estacionesa
  • 💕 【Difusor ultrasónico de aroma】: Además de sus usos en aromaterapia, este difusor de aceites esenciales también funciona como humidificador. ¡Úselo para mejorar la calidad de la atmósfera de su hogar, cubrir el olor a mascotas o fumar, y proteger a su familia de la estación excesivamente seca, el polvo y más! Se pueden agregar varias gotas de aceite esencial para crear una atmósfera espacial maravillosa, que puede aliviar su fatiga diaria y garantizarle un mejor sueño.
  • 💕 【14 luces LED cambiantes diferentes】: La luz LED se puede configurar en 14 colores suaves y relajantes diferentes. Presione el botón "LUZ" para ajustar el color de iluminación que prefiera (encendido constante / cambio de color). Además, puede apagar las luces cuando duerme. Por supuesto, también se puede usar como una pequeña decoración, especialmente crea un ambiente romántico.
  • 💕 【400ML de capacidad súper grande y libre de BPA】 Este humidificador de vaporizador puede funcionar hasta 10 horas cada vez, refresca e hidrata el aire para habitaciones de 20 a 40 m², lo que puede mejorar la calidad del aire de su espacio vital, cubrir a las mascotas o fumar, y proteger a su familia del aire y polvo excesivamente seco. El difusor no contiene BPA. Es seguro para niños y embarazadas.
  • 💕 【Función de apagado automático súper silencioso y sin agua】: a diferencia de otros en el mercado que lo mantienen despierto por la noche, nuestro difusor de aceites esenciales está diseñado con la función de apagado automático sin agua, funciona silenciosamente y se apagará automáticamente después de 5 segundos cuando se agote el agua para mantenerte seguro y proteger el difusor de aroma también.
  • 💕 【Un gran regalo para todos】: si está buscando un regalo bonito y práctico, puede dejar de buscarlo. Este gran difusor de aceites esenciales de aromaterapia es un regalo atento y práctico, del que todos pueden beneficiarse. Con una combinación de estilo, diseño y función como esa, ¡es un gran éxito! Es una buena opción usar este encantador difusor como obsequio para sus amigos y familiares y amantes en casa o en la oficina para un ambiente de vida más agradable.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Pure Aroma 150 Yang. Humidificador ultrasónico y difusor de Aroma 150 ml. Temporizador 3 Horas. 7 Colores led. Función aromaterapia. Ultra silencioso.
  • Humidificador ultrasónico ayuda a reducir la sequedad ambiental. Apto para grandes estancias. Ultra silencioso gracias a su tecnología ultrasónica.
  • Este humidificador es a su vez un magnífico difusor de aromas que te ayudará a mantener un estupendo olor y ambiente en tu hogar.
  • Cuenta con un gran depósito de 150 ml de capacidad. Gracias a su función de aromaterapia podrás combatir numerosos problemas de salud y reducir sus síntomas.
  • Temporizador de hasta 3 horas. Elegante diseño color madera que se adapta a cualquier estancia.
  • 7 colores Led con control manual y automático. Cada color es ajustable de brillante a tenue.
calefaccionclimatizacion.com
Humidificador ultrasónico de 5L para grandes dormitorios, 40 horas de autonomía, nano-revestimiento, boquilla de 360°, con apagado automático y humidificador ultrasilencioso
21 Opiniones
Humidificador ultrasónico de 5L para grandes dormitorios, 40 horas de autonomía, nano-revestimiento, boquilla de 360°, con apagado automático y humidificador ultrasilencioso
  • 🌳 Salida de niebla ajustable y modo rápido: la salida de niebla se puede cambiar de manera flexible de 100 a 350 ml / h para mantener el mejor nivel de humedad entre 30% y 50%.El modo rápido permite elevar la humedad de toda la habitación en poco tiempo para eliminar los problemas del aire seco.
  • 💦 Potente capacidad de humidificación:> Con un evaporador de gran capacidad de 5L para producir 350 ml / h de neblina en un modo potente, el área de humidificación de neblina fría puede alcanzar los 400 pies cuadrados (pies), que pueden durar hasta 40 horas.
  • 🌵 Whisper Quiet: ruido de operación menor que pasar la página de un libro (<27dB). Tu sueño no será molestado. Además, no hay "pitido" para cada configuración. La luz blanca sutil también puede servir como luz nocturna cuando los niños se despiertan inesperadamente a medianoche.
  • 💧 Fácil de mantener y rellenar: el humidificador ultrasónico tiene una abertura de 92 mm de ancho, que es fácil de limpiar y llenar; después de que se detiene el aerosol, el ventilador gira durante 3 minutos y el conducto de aerosol se drena para evitar que se moje. Además, el asa superior de diseño ergonómico facilita la elevación.
  • 🌴 Bandeja de aceite esencial: ¡más que un humidificador! Equipado con bandejas de aceite esencial, el humidificador de niebla fría tiene un mejor rendimiento para crear un ambiente confortable, especialmente cuando su garganta, nariz, pecho o piel se sienten incómodos. Solo unas gotas de aceites esenciales pueden purificar el aroma en el aire, calmar los nervios, no solo humedecer el aire, sino también aliviar en gran medida tus molestias.
calefaccionclimatizacion.com
Feloyal Humidificador Mini, Humidificadores Portátil con Alimentación USB, Luz de Noche, Ultra Silencioso 300mL, Apagado Automático, para Hogar, Oficina, Dormitorio (Negro)
  • ♥【Dos modos de pulverización】 Este mini humidificador contiene dos modos de pulverización, a saber, pulverización continua y pulverización intermitente (se puede configurar presionando brevemente el interruptor de encendido). El tiempo de pulverización continua es de hasta 4 horas y el tiempo de pulverización intermitente es de hasta 6 horas. Puede relajarse y disfrutar de un momento de ocio.
  • ♥【Funcionamiento silencioso y función de luz nocturna】 El funcionamiento silencioso por debajo de 30 dB puede lograr una humidificación silenciosa sin perturbar su sueño y su trabajo. Una buena herramienta para evitar la sequedad. Configuraciones de luz nocturna opcionales, luces blancas cálidas y luces coloridas frías (se puede configurar presionando prolongadamente el interruptor de encendido).
  • ♥【Función de apagado del temporizador】 Cuando el nivel del agua es bajo, todos los modos de rociado se apagarán automáticamente para evitar posibles peligros de seguridad. En el modo de pulverización continua, se apagará automáticamente después de 4 horas. En el modo de pulverización intermitente, se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • ♥【Fácil de usar y limpiar】 El diseño superior hace que el humidificador sea más fácil de llenar y limpiar. Ya no es necesario quitar el tanque de agua, simplemente desenrosque la tapa y agregue agua directamente a través de la parte superior de la abertura.
  • ♥【Multiusos】 Este mini humidificador de 300 ML funciona con USB, muy adecuado para el hogar, el yoga y la oficina. Si tiene alguna pregunta sobre este humidificador, comuníquese con nosotros y lo resolveremos lo antes posible.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Suavinex, Humidificador Smart para Bebés (Silencioso, de Vapor Frío, Ultrasónico, Aromaterapia, Luz Nocturna Led, Control con Aplicación Móvil, Compatible con Alexa y Google Assistant)
  • Humidificador con vapor frío y aromaterapia: el vapor en frío generado gracias a tecnología de ultrasonidos lo convierten en un dispositivo seguro para bebés y niños ya que evita quemaduras, no produce condensación y no afecta a la temperatura de la habitación; además incorpora un compartimento para esencias aromáticas; perfecto para cubrir un área de hasta 15 M2
  • Diseñado para el bienestar del bebé: el humidificador es ultra silencioso (39dB a 1.5M) y emite niebla fría por ultrasonidos para no afectar el descanso de los más pequeños; cuenta además con una luz LED de compañía regulable y configurable hasta en toda la gama de colores; la luz puede programarse de manera independiente al vapor; el sensor de humedad y temperatura permiten conocer en todo momento el estado de la habitación del bebé; libre de BPA
  • Altas prestaciones para el humidificador más innovador: hemos estudiado las necesidades del cuidado de tu bebé para dotar a este innovador humidificador de las mejores prestaciones; su depósito de 2, 2L con carga superior es fácil de rellenar y limpiar y le otorga una autonomía de funcionamiento de hasta 18 horas con vapor al mínimo y 8 horas a máxima potencia; el caudal de vapor es configurable y cuenta con dos salidas de vapor orientables 360° con difusor de esencias aromáticas
  • Controla el humidificador desde tu móvil, alexa o Google Home: gracias a su tecnología wifi integrada, el humidificador smart Suavinex se controla fácilmente desde tu móvil; a través de la aplicación gratuita Suavinex Link podrás pro gr a mar y configurar el humidificador y su luz nocturna led y conocer la temperatura y humedad de la habitación; su compatibilidad con alexa y Google assistant te permite controlar lo desde dispositivos inteligentes
  • Con la garantía de la marca española Suavinex: en Suavinex somos expertos en el cuidado del bebé y en la tranquilidad de sus padres y madres, por eso hemos creado este humidificador pensando el bienestar de ambos; de diseño español, cuenta con manual de instrucciones en español, garantía certificada del producto de 2 años y nuestro servicio de soporte y atención al cliente en España
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
IKOHS HUMIZEN ULTRASONIC- Humidificador de Aceites Esenciales, 4L, Ultrasónico, Difusor de Aromas, Ultrasilencioso,Dispone de Vapor Frio y Caliente, 110W, Temporizador, Pantalla Led (Negro)
  • Humidificador con difusor de aceites esenciales funciona En Espacios de hasta de 40m² a 60m²: Con un diseño revolucionario y ultrasilencioso, humidifica inteligentemente cualquier espacio. También reduce el estrés gracias a la aromaterapia mientras crea espacios ambientados y relajantes.
  • Tecnología avanzada: Es perfecto para ayudar a aliviar problemas respiratorios y de alergias, ya que cuenta con un filtro cerámico para purificar el agua que emitirá en forma de plasma.
  • Silencioso y uso durante todo el día:: Con una capacidad de 4L, ultrasilencioso gracias al SUBNoise System, es capaz de aportar al ambiente hasta 450ml/h (un 50% más de humedad relativa en entornos de trabajo con temperaturas de 19°C a 37°C).
  • Fácil de usar: Cuenta con una pantalla LED y panel Soft Tocuh muy intuitiva y fácil de usar, desde el que podrás programar todos sus parámetros para conseguir un entorno de relajación y confort en tu hogar en tan solo unos minutos.
  • "Diseño único: Un humidificador ultrasónico de vapor frio o caliente por función plasma que genera micromoléculas de agua tan pequeñas que no mojan las superficies ni el entorno de instalación. Medidas: 22,4x22,4x33,5 cm "
Cargar Mas

 Si además te gusta que las estancias de tu casa tengan olores de distintos aromas que te transmitan esa paz y tranquilidad que buscas al relajarte en tu hogar, un humidificador con esencia es exactamente lo que necesitas. En este caso, lo modelos ultrasónicos están equipados con un transductor que hace vibrar el agua a velocidad ultrasónica, lo que provoca que se descomponga en vapor muy fino y permite humedecer el ambiente. Cuenta con regulador de intensidad de vapor, es muy rápido y silencioso, cuenta con luz led nocturna, filtro cerámico de bolas para limpiar las impurezas del agua y una boquilla giratoria para dirigir el vapor en cualquier dirección.

Mejores precios en la red de esencias para humidificador frio

En aquellos que no necesitan agua para su rendimiento, solo tendrás que añadir las gotas de aceites esenciales que prefieras y funcionarán solo como aromaterapia, sin refrescar tanto el ambiente como lo haría un humidificador. Cuenta con un depósito de 6 litros, 2 niveles de nebulización, iluminación LED y sistema de almohadillas antical para el agua se purifique y el vapor sea expulsado libre de bacterias.Te presentamos una serie de preguntas frecuentes sobre el uso y manejo del Humidificador Smart o el Humidificador en frío Suavinex.Para hacer una limpieza más profunda (limpieza semanal): Enjuaga varias veces el depósito para que el agua pase por todas las paredes, ten cuidado de no mojar el cable de alimentación ni el botón. Cuando pierda consistencia y deje de hacer función de esponja para las esencias será el momento de cambiarlo. Para ello debemos evitar los rincones, muebles muy altos o muy bajos, cercanías con espejos o cortinas porque pueden mancharlos con el vapor.

Mejores precios de esencias para humidificador frio

Si este tiempo fuera excedido y no se consiguiera utilizar el humidificador, por favor ponte en contacto con el servicio técnico de Suavinex.Un hogar en óptimas condiciones debe tener entre 45% a 50% de humedad; si se encuentra por debajo, la salud estaría expuesta a enfermedades respiratorias como alergias crónicas, asmas, rinitis o bronquitis, entre otras, ya que las bacterias quedan colgadas en el aire, por lo que en estos casos se recomienda adquirir un Humidificador.Si aún cumpliendo estos requisitos, compruebas que la densidad del vapor es escasa, ponte en contacto con el servicio técnico de Suavinex. En el mismo entorno, sólo el 14% de las partículas seguian siendo peligrosas cuando dicha humedad alcanzo el 40%. Esto es especialmente importante si compartimos el hogar con grupos especialmente vulnerables, como niños y ancianos. En estos casos las defensas no son tan resistentes y es importante mantener una importante oxigenación del ambiente para evitar la gestación de bacterias o virus.