Escritorio sobre radiador

calefaccionclimatizacion.com
MyosHome - Mesa Escritorio, Escritorio para Ordenador, Mesa de Trabajo 120 x 60 x 76 cm. Juno
  • UTILIDAD: Mesa de ordenador ideal para cualquier habitación. Esta mesa escritorio blanco y roble por su tamaño se puede poner en la habitación como escritorio gammer o en el comedor como escritorio de trabajo o como mesa ordenador, en sus estantes se puede dejar cualquier tipo de objeto de trabajo o de estudio.
  • DISEÑO: Mesa escritorio roble de estilo nórdico con la estructura de madera en color blanco y roble Sonoma que pueden combinar con cualquier mueble de su hogar. Esta formada por una tapa superior apoyada sobre unas patas en forma de cruz que tiene varios estantes para organizar útiles.
  • MATERIAL: Fabricada con tablero de partículas de alta densidad y recubierta de melamina resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • MONTAJE: Producto en kit de fácil montaje, se entrega con instrucciones ilustradas y en castellano. El montaje es rápido y sencillo con todas sus piezas numeradas y marcadas. Incluye llave Allen. Herramientas no incluidas destornillador y martillo.
  • DIMENSIONES: 120cm (Ancho) x 76cm (Alto) x 60cm (Hondo). Peso 22 kg.
calefaccionclimatizacion.com
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Compacto sin ensamblaje, para Estudio, Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • ????【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. ????????????Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • ???? 【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • ????【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • ????【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • ????【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
calefaccionclimatizacion.com
Need - Escritorio de Ordenador (120 x 60 cm), Color Blanco
1.540 Opiniones
Need - Escritorio de Ordenador (120 x 60 cm), Color Blanco
  • Dimensiones de Mesa para ordenador Escritorio - L 120 cm x W 60 cm x H 75 cm
  • Carga de Soporte de Mesa para ordenador Escritorio - Soportar la carga de 150 kg
  • Materiales de Mesa para ordenador Escritorio - La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Escritorio Clásico - Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
  • Diseño Simple y Elegante - Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Habitdesign Escritorio con Estanteria Reversible, Mesa de Ordenador, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
calefaccionclimatizacion.com
ODK Escritorio con 4 Cajones, Escritorio de Ordenador con Toma de Corriente y Carga USB, Escritorio Gaming Mesa de Escritorio con Estantes Ajustables para el Hogar (Blanco, 140x52x92cm)
15 Opiniones
ODK Escritorio con 4 Cajones, Escritorio de Ordenador con Toma de Corriente y Carga USB, Escritorio Gaming Mesa de Escritorio con Estantes Ajustables para el Hogar (Blanco, 140x52x92cm)
  • 【Puertos de Carga USB y Tomas de Corriente】El escritorio ODK está equipado con 2 tomas de corriente y 2 puertos USB para sus dispositivos electrónicos. Puede cargar fácilmente su teléfono inteligente, consolas de juegos y dispositivos Bluetooth mientras trabaja o juega.
  • 【Bandeja de Teclado Retráctil y 4 Cajones de Tela】ODK escritorio gaming cuenta con una bandeja de teclado retráctil y cuatro cajones de tela. La bandeja de teclado es adecuada para un teclado completo de 108 teclas o un teclado de 87 teclas con ratón. Los cajones están listos para usar, fáciles de limpiar y ofrecen un espacio privado para organizar sus pertenencias. Así que tienes un escritorio amplio y limpio.
  • 【Estantería Ajustable y Soporte de Monitor】El mesa escritorio de computadora mide 140cm(L) x 52cm(W) x 75.7cm(H) +10/13/16cm soporte de monitor, ofreciendo buenas proporciones visuales y espacio para las piernas. El estante debajo del escritorio también puede ser un soporte para PC cuando se quita la tabla central. Hay un conector para auriculares en el lateral del escritorio.
  • 【Stabil und Langlebig】ODK Schreibtisch besteht aus stabilem Metallrahmen und wasserdichter und langlebiger Tischplatte, ob es ein großes Büro oder ein Home-Office in einem Schlafzimmer/Wohnzimmer ist, 3 Farben sind verfügbar, um jeden Stil zu passen, den Sie mögen.
  • 【Montaje Sencillo y Servicio al Cliente】El escritorio con estanteria se entrega con un manual detallado, todas las piezas están claramente etiquetadas, solo tiene que seguir las instrucciones paso a paso. Si su escritorio ODK llega dañado, con piezas faltantes o rayadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de soporte al cliente profesional le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Dripex Escritorio Elevable Eléctrico 110x60cm, Standing Desk Escritorio Ajustable en Altura con Tablero, Función de Memoria, Mesa Escritorio Nuez
  • ????【Escritorio ajustable en altura】Ofrece un rango de altura para el escritorio ajustable de 71 a 117 cm. La función de MEMORIA DE ALTURA puede memorizar la altura de la mesa de las posiciones de sentado y de pie por separado, y la mesa se puede elevar a su altura más cómoda con una tecla, lo cual es conveniente y rápido de operar.
  • ????【Mesa de computadora extra estable】Motor único mejorado, estructura de conexión suave original. Dripex Escritorio elevable electrico Funcionamiento silencioso (por debajo de 50dB), no se siente ruidoso y no molesta a las personas que lo rodean.
  • ????【Materiales de alta calidad】Buenos materiales de construccion. Carga máxima de 80KG, puede colocar fácilmente múltiples monitores y computadoras. Calidad comprobada en 20,000 pruebas de carga, la mesa de carga sube y baja suavemente, y todo en la mesa es segura.
  • ????【Estritorio ergonómica para trabajar】El escritorio de pie perfecto para ayudar a los trabajadores independientes y remotos a mantenerse activos, saludables y productivos mientras trabajan desde casa. Dripex Standing desk Equipado con una portabotellas, gancho para auriculares y organizador de cables, permite disfrutar de un cómodo entorno de trabajo.
  • ????【Compre con confianza】La pantalla mostrará la altura. Pasó la certificación CE/ROHS/EN527/FCC. Garantía de 3 años. Fácil de instalar, con vídeo de instalación. El escritorio está dividido en dos tableros de madera.
calefaccionclimatizacion.com
HAKU Möbel Escritorio para ordenador sobre ruedas, MDF, roble antracita, 60 x 49 x 76 cm
  • Fabricado con tubos de acero pintados en antracita
  • Bandeja para teclado con extensión esférica
  • estantes de MDF con revestimiento de resina de melamina en antracita y roble
  • Sobre ruedas 2 de las cuales se pueden bloquear
  • Altura intermedia: 8 cm/54,5 cm
calefaccionclimatizacion.com
ODK Escritorio Pequeño, Mesa Escritorio para Ordenador con 3 Enchufes y Puerto de Carga USB y Tipo C, Escritorio para PC de 3 Estantes Reversibles para Estudio, Oficina en Casa (100x40x75cm, Blanco)
  • ALIMENTACIÓN MULTIFUNCIONAL SEGURA: El escritorio de oficina ODK tiene una regleta integrada con 3 enchufes y 1 USB y 1 puerto de carga Tipo-C para ordenadores, monitores, videoconsolas, pads, teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
  • ESTANTE REVERSIBLE: Este escritorio de madera con USB tiene un estante abierto espacioso y ajustable para el almacenamiento. Este escritorio con estante es reversible y se puede instalar en el lado derecho o izquierdo. El estante ajustable del escritorio para ordenador le permite almacenar artículos de diferentes tamaños, como ordenadores, libros, material de oficina y pequeños equipos.
  • TAMAÑO DEL ESCRITORIO: Las dimensiones son 100 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 75 cm (alto), El escritorio ODK que ahorra espacio es ideal para estudiantes, adolescentes, niños, escritorio para espacios pequeños como el dormitorio o estación de trabajo para adultos en casa.
  • ESCRITORIO VERSÁTIL: el escritorio de ordenador ODK está hecho de tapa de madera de ingeniería y marco de metal oscuro para una decoración encantadora que se adapta a cualquier estilo de habitación; el escritorio con estantes abiertos de 3 niveles es ideal para el estudio, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, oficina, como escritorio de ordenador, mesa de estudio, mesa de juegos, estantería, etc.
  • FÁCIL DE MONTAR Y FIABLE: La mesa de juego viene con instrucciones detalladas y todas las piezas están claramente etiquetadas para un fácil montaje. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro pequeño escritorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional de atención al cliente le ayudará a resolver el problema en 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
VASAGLE Escritorio, Escritorio con 2 Estantes a la Izquierda o a la Derecha, Mesa de Trabajo, para Salón Oficina, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro Tinta LWD47X
  • 【ESTANTE FLEXIBLE】2 estantes, uno de los cuales es extraíble, se pueden montar a la derecha o a la izquierda dependiendo de tus necesidades. Puedes quitar el estante del medio para colocar tu torre de ordenador o mantenerlo para libros, archivos, etc
  • 【AMPLIO ESPACIO】Con una parte superior de 60 x 120 cm, este escritorio puede acomodar 2 monitores, un teclado y otros elementos esenciales de oficina, proporcionando suficiente espacio para la productividad cuando trabajas desde casa
  • 【ESTABLE Y DURADERO】El marco de acero resistente y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio sea estable y duradero. Así que siéntate libre de poner cualquier cosa que necesite para el trabajo, el estudio o el ocio en él, puede con todo
  • 【PRÁCTICOS PIES AJUSTABLES】Los pies ajustables mantienen el escritorio estable en suelos ligeramente irregulares y protegen tu suelo de arañazos. Se acabaron los molestos tambaleos que te molestan cuando estás inmerso en el trabajo o el estudio
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Se proporcionan instrucciones detalladas y piezas claramente etiquetadas para ayudarte a montar este escritorio con estantes de forma fácil y rápida, ahorrando tu tiempo, esfuerzo y energía
calefaccionclimatizacion.com
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, 74 x 136 x 139 cm
1.426 Opiniones
Habitdesign Escritorio Multiposición Reversible, Mesa Estudio, Mesa PC, Modelo Adapta XL, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, 74 x 136 x 139 cm
  • Escritorio reversible con buc de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de que la mesa sea rinconera. Medidas de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Medidas del Buc: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa estirada: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Medidas de la mesa rinconera: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas. La mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda y según el espacio que tenga podrá montar el escritorio en forma de L o recto, según te convenga.
  • Siempre podrás tener todo tu material perfectamente ordenado, cuenta con diferentes espacios de almacenamiento: 4 huecos abiertos divididos en dos medidas distintas y 2 cajones con puerta.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Blanco Mate y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitaruidos y antirayados pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Cargar Mas

Los muebles son fáciles de instalar y no restan energía calorífica, además cada mueble cubre radiador está realizado a medida al 100% para cada cliente para adaptarse completamente a su salón, dormitorio, estudio de trabajo, pasillo, entre otros. La decisión estética queda en tus manos en función de la decoración de cada cuarto y los materiales predominantes. Shabby, encontrarás otras ideas como la de reciclar palés y otras maderas para fabricar estructuras cobertoras, emplear zapateros de IKEA o incluso jugar con la pintura generando arcoíris o degradados, a juego con los tonos dominantes en paredes, techos y muebles de cada habitación.

Mejores precios de escritorio sobre radiador

Si eres de las que te gustaría encontrar la fórmula perfecta para ocultar los radiadores sin pasar frío en casa; la publicación de hoy te interesa. Con esta solución decorativa, ganas un barra para desayunos en el espacio de la cocina; o bien; un espacio de trabajo en tu salón o dormitorio. Para que quede lo más integrado en el espacio, crea un diseño de líneas rectas, simple y utiliza el mismo color que las paredes. Esta solución te permite ocultar el aparato del radiador y hacer que el cubre radiadores tenga cierto protagonismo en el ambiente. Con el correcto uso conseguirás un hogar cálido y acogedor durante todo el invierno sin tener que pagar más por ello. Con temperaturas inferiores los seres humanos sentimos frío y las temperaturas superiores provocan dolores de cabeza y sequedad en el ambiente y por ende, en las mucosas.

Lo mejor de escritorio sobre radiador

Además, en este caso la lógica impera… ¿Por qué tener los radiadores encendidos cuando la casa se encuentre vacía? Programa tus radiadores para que comiencen a funcionar entre una y dos horas antes de tu llegada a casa. Además, con tan sólo introducir el precio por kWh que tienes contratado en tu tarifa eléctrica, puedes saber cuánto vas a pagar por tu calefacción mucho antes que te llegue la factura. Lo ideal es programarla una hora antes de levantarnos los días en los que vayamos a hacer uso de la vivienda, como festivos o fines de semana, pero durante la semana sería mejor no encenderla ya que solemos irnos temprano al trabajo o al escuela. Las posibilidades son muchas y siempre sin permanencia, así que si vemos que no nos conviene podemos cambiar para ahorrar. Un poco más abajo puedes ver las medidas en las que se pueden fabricar nuestros cubreradiadores contando con un amplio rango de fabricación. Por eso en Franco Furniture contamos con una amplia gama de modelos que combinan con todas las colecciones.