Equipo de aire acondicionado portatil

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Iceblock Ecosmart - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Enfriar, Extraer Humedad y ventilar, Clase A, Control por App móvil, 4 Ruedas, para Salas de 21 a 34m², 7.000BTU/ 2050 W, Blanco
1 Opiniones
KLARSTEIN Iceblock Ecosmart - Aire Acondicionado portátil 3 en 1, Enfriar, Extraer Humedad y ventilar, Clase A, Control por App móvil, 4 Ruedas, para Salas de 21 a 34m², 7.000BTU/ 2050 W, Blanco
  • DE BAJO CONSUMO: El climatizador portátil te proporciona una comodidad en verano ya sea en el salón o en salas de trabajo gracias a su eficiencia energética de clase A, así podrás usar el aparato durante horas gracias a su bajo consumo.
  • INTELIGENTE: Como aire acondicionado 3 en 1 con funciones de ventilador, extractor de humedad y enfriador de aire, enfría en los días cálidos en salas de entre 21 y 34 m² a temperaturas agradables entre los 16 y los 31 °C.
  • CONTROL EN LA PALMA DE LA MANO: Con la aplicación móvil de Klarstein y una conexión por wifi, se puede conectar el aparato al teléfono móvil o tablet desde cualquier sitio. Desde el panel de control de la parte superior lo puedes regular manualmente.
  • PROGRAMABLE: Ya sea manejando el equipo por aplicación móvil, o con el mando a distancia, el aparato cuenta con una gran cantidad de funciones, como la oscilación manual del ventilador o la posibilidad de programarlo hasta 24 horas.
  • RUEDECILLAS: Para colocarlo de una menra fácil y sencilla, el Iceblock Ecosmart 7 cuenta con dos lotes para aislarlo para ventanas correderas y de bisagra. El tubo de 1,5 m de largo y las ruedecillas facilitan el lugar donde colocarlo.
calefaccionclimatizacion.com
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
calefaccionclimatizacion.com
Hommie Aire Acondicionado Portátil, 4 EN 1 Enfriador de Aire Dobles Ventiladores para Aire Frío Fuerte/3 Velocidades/45db Silencio/7 Colores LED Luces, Aire Acondicionado Mesa para Oficina y Hogar
  • 🌊〖Dos Ventiladores & Multifunción 4 EN 1〗 Aire Acondicionado con ventilador dual proporciona doble enfriamiento, resolver el problema de viento pequeño. Aire acondicionado no es solo un ventilador portátil, sino también es enfriador de aire, humidificador, purificador de aire, ayuda reducer la inhalación de polvo y otras bacterias, lo hace sentir muy cómodo y frio en el caluroso verano. Bajo consumo de energía, ideal para vida baja en carbono. (Nota: no puede enfriar toda la habitación).
  • 🌊〖2 Modos (Viento Natural+Sensación De Hielo) & 3 Niveles〗Aire Acondicionado Portatil no solo tiene ventiladores dobles para brindar viento natural, sino que también puede elegir el modo de hielo después de agregar cubitos de hielo para brindarle una experiencia fresca como cubitos de hielo. Enfriador de aire tiene tres nuevas niveles: 3500/3000/2500rad/min, el rango de uso varía con el nivel, la más lejana es 3M. Muy adecuado para oficinas, dormitorios, cocinas, etc.
  • 🌊〖Dos Chip de Carbón Nctivado & 400ML de Gran Capacidad〗Aire Acondicionado con dos chip de filtro de carbón activado de alta calidad. El chip puede filtrar las impurezas, eliminar los olores y purificar el aire por usted. También está equipado con un gran tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que es muy conveniente para agregar agua o hielo, y puede usarse hasta por 6 horas. Cuando el agua se agota, se convierte en viento natural sin preocuparse por quemarse.
  • 🌊〖Más Silencioso de 45db y 8 Colores LED〗 Ventilador para oficina funciona con ruido bajo de 45db, lo que le permite trabajar o dormir a una temperatura frio y bajo nivel de ruido (Nota:cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen). Ventilador Enfriador también viene con 7 colores diferentes de luces LED y una luz de colores cálidos. No solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también se puede usar como luz nocturna para iluminarlo cuando vaya al baño por noche.
  • 🌊〖Mango de Cuero y 60 °-120 °Ajustable〗Acondicionados de aire móviles tiene asas de cuero, muy portátil, tamaño27cm * 14cm, fácil de mover, muy adecuado para su hogar, oficina, etc. Soporte 60 °-120 ° ajuste de la dirección del viento hacia arriba y hacia abajo, diseño ergonómico. Puedes ajustar la dirección del viento que más te convenga. Si tiene alguna insatisfacción con el producto, comuníquese con nosotros antes de devolver el producto, tenemos una mejor solución que devolver el producto.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Metrobreeze 9 Paris - equipo de aire acondicionado portátil, 3 en 1 aire acondicionado, humidificador, ventilador, potencia de 9000 BTU/2,6 kW, caudal: 320 m³/h, 1050 W, bronce
  • POTENTE: El climatizador portátil proporciona un entorno fresco en días de verano y mejora sus prestaciones con el ventilador y el humidificador de aire. El aparato de Klarstein triunfa con un compresor de bajo consumo.
  • FÁCIL DE MANEJAR: A través del panel de control, puedes regular sin problema las funciones del aire acondicionado. La temperatura deseada se puede fijar entre los 17 y los 30 ºC para que tú y tus invitados estéis a una temperatura cómoda.
  • OSCILACIÓN: Aparte del enfriamiento, se puede activar el ventilador con 3 niveles de velocidad, para que el aire se reparta de forma óptima. Una función de oscilación mueve las láminas horizontales en un movimiento vertical.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, permite que el equipo se pueda encender o apagar automáticamente. Así podrás llegar a casa después del trabajo y relajarte con una casa que te espera fresquita.
  • PORTÁTIL: Para que no se cuele el aire caliente, el equipo viene con un complemento para acoplarlo a la ventana. Gracias a sus ruedas fijas, el equipo se puede colocar y recolocar fácilmente por cualquier lugar de casa.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Negro
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • ❆【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • ❆【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • ❆【Enfriamiento rápido: 3 velocidades del viento y 2 modos de pulverización】En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza la última tecnología para aumentar la velocidad del viento, acelera la circulación del aire y reduce el ruido del ventilador y reduce el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es solo para uso individual)
  • ❆【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • ❆【Servicio al cliente las 24 horas y garantía de devolución de dinero de 60 días】Respondemos eficazmente a su mensaje dentro de las 24 horas, servicio al cliente y soporte de por vida. Reemplace su ventilador de pedestal o ventilador de celda viejo, voluminoso y ruidoso y obtenga este enfriador de aire portátil, potente y silencioso en su dormitorio, sala de estar, estudio y oficina. ¡Compre el enfriador de aire EEIEER, compre el enfriador de aire asegurado!
calefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO: este aparato de aire acondicionado portátil posee una capacidad de enfriamiento de 9.800 btu/h, adecuado para una sala de hasta 60 m3
  • DOBLE FUNCIÓN: ventilador y deshumidificador, y exclusivo sistema de expulsión de la condensación del agua
  • PANEL SOFT TOUCH: el panel LED permite gestionar todas las funciones incluyendo la temperatura, el ventilador, el temporizador y la función de refrigeración
  • TEMPORIZADOR: posee una función de temporizador de máximo 12 h y un termostato para programar el aire acondicionado en función de tus necesidades
  • ECO: el gas contenido en este aire acondicionado Pingüino es un 99.9 % más respetuoso con el medio ambiente
calefaccionclimatizacion.com
Fitfirst Acondicionador de Aire Portátil Batería Recargable Personal 5000mAh 180 ° Oscilación Automática con 3 Velocidades, 3 Niveles de Enfriamiento para Oficina, Dormitorio, Aire Libre, etc.
  • 【Batería Recargable de 5000 mAh Battery】 La batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de enfriamiento irresistible, completamente recargado en 3-4 horas. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puede usar el banco de energía, la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • 【Oscilación Automática de 180 Grados】 A diferencia de otros acondicionadores de aire estáticos, este acondicionador de aire admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 180 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para que comparta la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas, campamentos u otras actividades.
  • 【Ajustable Flujo de Aire y Nivel de Enfriamiento】 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad puede durar hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescor, también puede agregar un poco de hielo al aire acondicionado (Consejos: se recomienda agregar agua pura en lugar de agua del grifo).
  • 【Operación Versátil y Fácil】 Además de servir como enfriador de aire, este aire acondicionado personal también es humidificador y purificador en un solo dispositivo. Humidifica el aire a su alrededor y purifica el aire al eliminar pequeñas partículas. Diseño simple de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el aire acondicionado con unos pocos clics.
  • 【Contenido del Paquete】 Un aire acondicionado portátil, un cable USB, un Manual del usuario.
calefaccionclimatizacion.com
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación), Mando a Distancia - 2 años de garantía
  • ECONÓMICO Y MODERNO: Clase de eficiencia energética A para un gran ahorro de energía y dinero, diseño ergonómico, innovador y compacto.
  • ECOLÓGICO: Nuevo refrigerante R290 que posee un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo.
  • POTENTE: Capacidad de refrigeración de 2270 frigorías y nivel de ruido máximo solo 52dB.
  • VERSÁTIL: 3 en 1 (Modo refrigeración, modo deshumidificación y modo ventilación), temporizador, modo sueño y ventilador de dos velocidades para elegir.
  • KIT DE VENTANA Y GARANTÍA INVENTOR: El kit de ventana aumenta la eficacia y el rendimiento a través del aislamiento adecuado de la habitación. Consigue de manera gratuita el kit para ventanas correderas con la promoción disponible (ver arriba). Dos (2) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
Cargar Mas

Si tienes un modelo split o de pared,  utiliza la función “sleep”, para que disminuya el funcionamiento del equipo durante las horas de sueño (que es cuando el cuerpo requiere menos cantidad de frío) Además, todos nuestros equipos son revisados después de cada servicio para garantizar un mantenimiento eficaz y un perfecto funcionamiento Estos equipos de aire acondicionado son la mejor opción para climatizar temporalmente habitaciones y oficinas en reuniones de empresas donde el aire acondicionado en verano garantiza el confort de los asistentes

La mejor oferta en equipo de aire acondicionado portatil

Es conveniente no fiarse mucho de este dato, sería más real la potencia térmica que ofrece el equipo Sus dimensiones son de 73 x 36,5 x 31,5 cm y su nivel máximo de emisión de ruido se sitúa en 65 dB Ocupan bastante espacio dentro de casa, hacen más ruido y deben colocarse siempre junto a una ventana, lo que provoca una menor eficiencia energética Su diseño ligero y manejable ofrece una gran versatilidad en su utilización en cada tipo de local o zona Diseño compacto con condensador y evaporador refrigerados por aire, adecuado para impulsar el aire fresco directamente al ambiente o bien canalizar la salida del aire acondicionado a un conducto de distribución Es una alternativa muy recomendable para cuándo no se tiene una pre instalación, ya que permite decidir en qué es

Lo mejor de equipo de aire acondicionado portatil

En ambos tipos de aparato se pueden encontrar modelos más económicos y otros de gama alta que son mucho más costosos A través de uno de ellos absorbe el aire del exterior, lo refrigera y a continuación expulsa aire frío en la estancia Este operario se encargará de llevar a cabo la limpieza de los filtros de aire acondicionado y la limpieza del desagüe en la unidad interior, así como de revisar la unidad exterior y comprobar que no hay fugas de refrigerante Tiene un asa superior para que lo muevas de sitio sin problemas, así que te lo puedes llevar “puesto” a dónde quieras También puedes programar el temporizador de apagado automático hasta 10 horas, dejando que enfríe la habitación al principio de la noche y luego se apague para dejarte descansar profundamente Te sirve, por tanto, para enfriar estancias de unos 20 m² aunque su potencia nos ha parecido un poco justa Con ese bagaje, este aire acondicionado portátil presenta un funcionamiento muy correcto, con tres funciones básicas: climatizador, ventilador y deshumidificador Para transportarlo de una habitación a otra puedes mover fácilmente sus 22,5 kg de peso gracias a las asas laterales y las ruedas Pero cuenta con que no es tan sencillo como desenchufar en un sitio y volver a enchufar en otro, porque vas a tener que mover la instalación de la manguera de escape