Enfriar habitacion sin aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
OneConcept Aire Acondicionado 3 en 1, Climatizador de Aire 70 W con Humidificador, Oscilacion Vertical y Horizontal, 2 x Packs de Hielo, Deposito Tanque de Agua 4L y con 3 Velocidades
  • AIRE INTELIGENTE: Este aire acondicionado 3 en 1 combina ventilador y humidificador. Te ahorra espacio ya que sólo necesitarás un aparato de aire para suplir todas tus necesidades y mantenerte fresquito durante el verano.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta unidad de aire acondicionado te permite que el aire fluya a través de las ranuras horizontales o verticales y la velocidad del ventilador se puede ajustar en 3 niveles: bajo, medio y alto para aumentar el aire fresco.
  • REFRIGERADOR NATURAL: Este climatizador de aire portátil evapora el agua y tiene un depósito de 4 l. Se basa en principios puramente físicos y, como resultado, permite que nuestros aires acondicionados móviles funcionen sin refrigerantes caros.
  • PACKS DE HIELO PARA LA HUMEDAD: Para aumentar la capacidad de refrigeración de este enfriador de aire AC incluye packs de hielo. Así enfriará el aire de forma más eficaz y rápida para que el aire llegue a todos los rincones.
  • COMODIDAD TOTAL: Tenga en cuenta que este acondicionador de aire AC viene con un enchufe convertidor con licencia de la UE al Reino Unido adjunto. Por lo tanto, se abrirá el paquete antes del envío para pre-instalarlo correctamente.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO Wifi Mobile Air Conditioner 12000 BTU/h, Eco R290, 3.5 kW, 4 en 1 Refrigeración, Calefacción, Ventilador, Deshumidificador, Blanco
  • 【4-en-1 aparato】Este acondicionador de aire portátil puede enfriar, calentar, deshumidificar y ventilar. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 1,2l/h; tres velocidades de ventilador.
  • 【Alta potencia de 12,000BTU】Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc. Gracias a la circulación de aire de 360m³/h, el aire fresco o caliente se distribuye uniformemente por toda la habitación. Este aire acondicionado no sólo puede enfriar en verano, sino también calentar en invierno.
  • 【Fácil de usar】El aire acondicionado móvil es fácil de transportar de una habitación a otra gracias a las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y la manguera de escape también son muy fáciles de instalar. La pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • 【Función de temporizador】El aire acondicionado tiene una función de temporizador de 24 horas. Puede encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin esperar en el verano. También está listo para el invierno: cuando hace frío, simplemente active la función de calefacción.
  • 【3 Métodos de Control】Podemos utilizar panel, mando a distancia, APP ""Smart Life"" para controlar el aire acondicionado. Sólo tiene que conectar el acondicionador de aire a APP por el mismo wifi por primera vez, podemos controlarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado con Batería de 4000 mAh Marca: Li
  • 【Aire acondicionado multifunción】Diseño multifunción 4 en 1, no solo aire acondicionado móvil, sino también un ventilador, luz nocturna LED y humidificador que puede satisfacer sus diferentes necesidades, spray ultrasónico, aceleración de la velocidad de enfriamiento y te ayudará a sentirte cómodo. El aire acondicionado móvil es su mejor compañero para los calurosos días de verano. Nota: los mini enfriadores de aire no son adecuados para enfriar una habitación entera.
  • 【Ahorro de energía y salud】El pequeño flujo de aire no contiene refrigerante. Funciona cómodamente a través de una toma de corriente o un puerto USB, sin un gran consumo de energía. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no dañará a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano, disfrute de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Luz nocturna y pantalla LCD】El enfriador de aire evaporativo tiene 7 colores diferentes de luz ambiental LED. El color de ciclo automático también se puede utilizar como luz nocturna, es un regalo perfecto para el verano. Gran pantalla LCD y botón pulsador, deja el uso fácil y claro.
  • 【Depósito de agua de 450 ml y portátil】 El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua de gran capacidad de 450 ml, el tanque de agua se puede llenar con agua y funcionar continuamente durante 2-7 horas, el diseño extraíble del tanque de agua puede ser más conveniente de limpiar y garantiza la seguridad e higiene de la nebulización; La parte superior tiene un mango que es conveniente para llevar o portátil, puede usarlo en cualquier lugar. oficina, sala de estar, cocina, dormitorio etc.
  • 【Diseño humanizado】La dirección del viento se puede ajustar de 80 ° hacia arriba y hacia abajo, y el temporizador es de 2/4 horas. Puede ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdidas de energía. En caso de falta de agua, el modo de pulverización también se puede utilizar como ventilador. La función de pulverización no se utiliza, lo cual es muy seguro.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
BEPER VE.550 Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portatil sin Tubo con Temporizador 24H y Mando a Distancia
  • PRÁCTICO Y TRANSPORTABLE: El Raffrescatore Beper está equipado con 4 ruedas giratorias que permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra con facilidad. Incluye un cómodo mando a distancia que permite activar el ventilador también en el otro lado de la habitación. No es necesario ningún tubo de conexión o soporte exterior .
  • PROGRAMABLE: El depósito de agua de 10 litros proporcionará un funcionamiento sin interrupción con posibilidad de programar el apagado con 24 horas de antelación.
  • FÁCIL DE USAR: Equipado con 3 velocidades de aire (baja, media y alta) y 3 modos de ventilación (Normal para una velocidad constante, Natural para simular el viento, Nocturno para un funcionamiento lento y gradual hasta el apagado automático.
  • FUNCIONAL: COOL permite activar la función raffrescatore, IONIZER permite activar la función ionizante, es decir, libera iones negativos que purifican el aire, HUMIDIFIER permite activar la función humidificador, para aumentar la humedad del aire.
  • OSCILACIÓN: Permite regular o bloquear el balanceo de las aletas internas, que realizan un movimiento de derecha a izquierda. Las aletas exteriores son regulables de arriba a abajo de forma manual.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
ARCTIC AIR PURE CHILL 2.0 - Aire acondicionado portátil - Refresca y humedece el aire de la habitación - Silencioso y Ligero - Ideal dormitorio, oficina, salón... - Refrigeración hidráulica - 7
  • REFRIGERACIÓN INSTANTÁNEA: Disfrute de aire fresco y húmedo en un instante con el aire acondicionado portátil Arctic Air Pure Chill 2.0. Utiliza la tecnología Hydro-Chill para aspirar y convertir el aire caliente en aire fresco y húmedo, creando una atmósfera cómoda en cualquier habitación. Ideal en una habitación para dormir mejor, es silencioso y miedo permanecer conectado toda la noche.
  • Práctico para transportar: gracias a su diseño compacto y ligero, puede llevar fácilmente el aire acondicionado Arctic Air Pure Chill 2.0 donde quiera que vaya. Ya sea en su escritorio, mesita de noche, mostrador de su cocina o de viaje, puede disfrutar de su efecto refrescante dondequiera que esté. Funciona en red eléctrica.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente llena el tanque de agua, conecta el dispositivo y disfruta de aire fresco durante horas. El acondicionador de aire funciona hasta 10 horas por llenado, lo que evita tener que cargarlo con frecuencia. Los controles táctiles intuitivos hacen que su uso sea conveniente.
  • CALIDAD Y FIABILIDAD: El Air Pure Chill 2.0 está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una garantía de 2 años del fabricante. Por lo tanto, puede confiar en su durabilidad y confiabilidad para brindarle un refresco constante en los días calurosos. La rejilla orientable le permite ajustar la dirección del flujo de aire según sus preferencias.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: El Arctic Air Pure Chill 2.0 ofrece una variedad de funciones para personalizar su experiencia de actualización. Con sus 7 colores de luz LED, 4 velocidades de ventilación y control de temperatura (baja o fuerte), puede crear un ambiente agradable en cualquier habitación. El filtro fácilmente desmontable y lavable en el lavavajillas garantiza un mantenimiento fácil y conveniente. CONSEJO: para aún más frescura, colocar el filtro en la nevera unos minutos antes de su uso.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Breeze Aire Acondicionado Portatil Silencioso 5L, 4 Modos, 3 Velocidades, Temporizador, Oscilación y Mando a Distancia – Enfriador de aire -Blanco
  • [Tecnología de enfriamiento avanzada] El innovador sistema de cascada de panal deshiela el agua helada distribuyendo el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren de costosos equipos de aire acondicionado.
  • [Climatización 4 en 1] Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que lo convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • [Panel de control, mando a distancia y temporizador] Disfrute del control completo sobre los modos de operación (natural, nocturno, refrigeración y ventilador), el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando el panel de control o el mando a distancia.
  • [Gran tanque de agua] Simplemente llene el tanque de agua de 5L con agua fría y paquetes de hielo (2 paquetes incluidos) y el climatizador enfriará y humedecerá el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Además, puede activar la función de oscilación para disfrutar aún más de una agradable brisa por toda la habitación.
  • [Portátil y compacto] Gracias a su pequeño tamaño de 26.5 x 28x 70 cm y sus 4 ruedas giratorias, puede desplazar fácilmente el aire acondicionado portatil de una habitación a otra sin complicaciones ni esfuerzo.
calefaccionclimatizacion.com
OneConcept Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, Pinguino Aire Ventilador, Humidificador, Purificador y Ionizador, 2 Packs Hielo, 8L, Mando, Temporizador 9H, 360 m³/h, 65W, Climatizador
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Aire Acondicionado portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa para que pases los días calurosos de verano fesquito.
  • DEPÓSITO DE 8 LITROS: Enciende la refrigeración para evaporar el agua del depósito de 8 litros de este aparato de aire. Así expulsa aire frío, y te da el fresco necesario mientras estás en tu escritorio, en el sofá o en la cocina.
  • REFRIGERACIÓN Y HUMIDIFICACIÓN: ¿Crees que el aire no está suficientemente frío? Este pingüino de aire acondicionado cuenta con 2 packs de hielo para enfriar aún más. Cuenta con un humidificador para días en los que el ambiente está muy seco.
  • IONIZA EL AIRE: Tiene un ionizador integrado para purificar el ambiente. Los iones liberados no solo fijan los olores, sino también las partículas de polvo y el polen para eliminarlas fácilmente del aire.
  • PARA UNA VIDA MÁS CÓMODA: Ten en cuenta que esta unidad de aire acondicionado portátil viene con una licencia de la UE al Reino Unido enchufe convertidor adjunto. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete para pre-instalarlo antes del envío.
calefaccionclimatizacion.com
OneConcept Aire Acondicionado Portátil de Bajo Consumo con Purificador, Humidificador, Pinguino con Mando y Tanque 6L, 2 Packs Frío, Refrigerador con Flujo 400 m³/h, Aparato de Aire 65W
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE INTELIGENTE: Aparato de aire acondicionado con ventilador y humidificador para mantener la casa fresquita durante los días de verano y a diferencia de otros aires su humidificador hará que no se reseque el ambiente.
  • OSCILACIÓN HORIZONTAL: Climatizador con un ventilador de oscilación horizontal de 3 niveles de velocidad para que el aire se mueva, incluso cuando está parado. Estos aparatos de aire acondicionado llegarán a todos los rincones de la habitación.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Cuando la refrigeración está activada, el agua se evapora del depósito de 6 litros para porporcionar fresco. Este proceso natural tiene un bajo consumo de energía de solo 65 vatios y es muy fácil de rellenar.
  • AMPLIO RANGO DE REFRIGERACIÓN: El caudal de aire lo es todo para los aparatos de aire acondicionado, por eso este impulsor de aire tiene un flujo de 360 m³ de aire en sólo una hora. Basta con añadir los paquetes de hielo incluidos para mayor frescor.
  • HACEMOS LA VIDA MÁS CÓMODA: Por favor, tenga en cuenta que esta unidad de aire acondicionado portátil para el hogar viene con una licencia de la UE al Reino Unido enchufe convertidor. Por lo tanto, vamos a abrir el paquete de CA antes del envío.
calefaccionclimatizacion.com
Elinrat Aire Acondicionado Portátil para Habitación-Aire Evaporativo-Ventilador Frío sin Aspas Humidificador Filtrante-Ventilador sin Hojas 6 Velocidades para Dormitorio PueSer Cronometrado, Azul
  • ⋋Función 3 en 1: este ventilador de aire acondicionado portátil brinda un aire de enfriamiento fuerte con funciones de humidificación y filtración, creando un ambiente cómodo y saludable para usted. Su diseño portátil 3 en 1 te permite moverlo fácilmente a cualquier habitación.
  • ⋋Niveles de salida de aire de seis velocidades: este ventilador de aire acondicionado está equipado con niveles de salida de aire de seis velocidades, puede ajustar el volumen de aire según sus preferencias. Ya sea que desee disfrutar de la brisa mientras se relaja o refrescarse con el fuerte viento, puede ajustarlo fácilmente con un botón.
  • ⋋Duerma bien: para adaptarse a diversas necesidades, el ventilador de este aire acondicionado se puede ajustar durante un período fijo. Se pueden configurar hasta 8 horas en el temporizador, incrementos de 1 hora de trabajo. Esto le permite dormir tranquilo sin ser molestado.
  • ⋋Control de temperatura con los dedos: puede controlar la función de este ventilador de aire acondicionado portátil sin levantarse de la cama o el sofá. Simplemente use el control del dedo para ajustar la temperatura con solo tocar un botón.
  • ⋋Seguro de usar: este ventilador de aire acondicionado portátil no tiene aspas que puedan lastimar a los pequeños curiosos o a los amigos peludos. También cuenta con una luz ambiental suave que calma tu ente.
calefaccionclimatizacion.com
ANGGREK Aire Acondicionado Portátil Pequeño Aire Acondicionado Pared Ventilador Caliente para Baño Dormitorio 220V
  • Refrigeración: nuestro pequeño aire acondicionado no solo proporciona refrigeración durante los calurosos días de verano, sino que también se puede utilizar como calefacción, satisfaciendo todas sus necesidades estacionales. Garantiza que te mantengas cómodo y acogedor durante todo el año, independientemente del clima.
  • Funcionamiento de bajo ruido: nuestro aire acondicionado mantiene un bajo nivel de ruido incluso cuando funciona a alta velocidad, asegurando que no moleste a otros miembros de su hogar. Además, tiene un temporizador de 8 horas y una función de apagado automático, proporcionando un funcionamiento confiable y silencioso.
  • Amplia cobertura: el enfriador de aire está diseñado con una potente capacidad de 2000 W, lo que lo hace adecuado para calentar y enfriar toda una habitación. Su tamaño compacto no compromete su rendimiento, lo que le permite regular eficazmente la temperatura en espacios más grandes.
  • Plug and Play fácil: el enfriador de aire viene con un práctico mando a distancia y pantalla táctil, lo que hace que el funcionamiento y los ajustes sean muy fáciles. El mando a distancia funciona con una pila CR2025 con una capacidad de 170mAh (integrada). Simplemente conecte el enfriador de aire y está listo para usar.
  • Portátil y adecuado para viajar: el pequeño acondicionador de aire portátil es perfecto para usar en diferentes habitaciones de tu casa y se puede transportar fácilmente para actividades al aire libre como camping, picnics, etc. Pesa alrededor de 2132 g (75,2 onzas), lo que lo hace ligero y fácil de transportar donde quiera que vaya. Nuestro enfriador de aire es la solución perfecta para todas sus necesidades de refrigeración y calefacción, proporcionando comodidad y comodidad a la
Cargar Mas

Una visita a cualquier comercio lo confirma: decenas en exhibición durante estos meses, en todo tamaño, tipo, altura, velocidad, características, formatos y precios. Los electrodomésticos que puedas evitar utilizar por el día, como el lavavajillas o la lavadora, mejor ponlos en marcha por la noche. Pero las casas que no cuentan con estos aparatos pueden convertirse en un auténtico horno si no logramos espantar el calor que se instala en ellas.

Mejores precios de enfriar habitacion sin aire acondicionado

Durante el verano, lo mejor es abrir las ventanas a partir de las 10 de la noche y mantenerlas abiertas hasta primera hora de la mañana, momento en que ya puedes cerrarlas. Ya debe usar una mosquitera para las ventanas y la cama para evitar las picaduras de insectos en las noches calurosas. Cuando caiga el sol vuelve a abrir las ventanas y sube las persianas, así entrará unpoco de aire fresco. Por un lado, las mantienes con suficiente agua para los días más fuertes de calor; pero por el otro, la humedad de la tierra mojada es excelente para enfriar la casa de forma natural, pues enfría el aire que circula hacia adentro. Algunas personas los enrollan para mantener la luz del sol apuntando hacia arriba y fuera de su hogar. Abrir la ventana a las 12 horas, que no hará sino agravar la situación, saturando la habitación más que aire caliente.

La mejor oferta de enfriar habitacion sin aire acondicionado

De noche, cuando baja la temperatura, abre las ventanas para permitir que el aire fresco circule en tu habitación. No todo el mundo puede disponer de un aparato de aire acondicionado para refrescar las estancias, así que vamos a dar una serie de consejos y pautas para enfriar la casa si no disponemos de ese electrodoméstico. Entonces, si quieres enfriar la casa sin aire acondicionado, lo primero por hacer es cambiar el set de sabanas que utilizas. Congela varias botellas de agua, luego colócalas justo delante del ventilador, así el aire que se mueve se enfriará al pasar por las botellas, el efecto es el de enfriar la habitación fácilmente, cambia las botellas de agua congelada cada 4 o 5 horas. Al igual que en el calor para enfriar la habitación con la ayuda de elementos de datos? Es muy simple. Pero que el aire se calienta de nuevo, el recipiente debe ser alterado como el hielo se derrite más frío. Si hay factores como el sol que golpea la casa en el techo y las paredes todo el día, las ventanas grandes en la casa, la eficiencia del aislamiento de la casa, las cosas en la casa que generan calor como un refrigerador, un lavaplatos, computadoras, etc. La parte del aire que no se refrigera tiene que ser expulsada al exterior, por lo que lo ideal es que pongas tu aire acondicionado portátil cerca de la ventana. Mejor aún, mantener un cubo de agua cerca de la cama para sumergir los pies en éste cada vez que nos sintamos con calor a lo largo de la noche.