Enfriar habitacion sin aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
Pinguino Aire Acondicionado Portatil Ventilador Silencioso, Recargable Enfriador de Aire, Sin Cables Climatizador Portatil con Humidificador, Ventilador, Luz Nocturna para Hogar Oficina Picnic Camping
1 Opiniones
Pinguino Aire Acondicionado Portatil Ventilador Silencioso, Recargable Enfriador de Aire, Sin Cables Climatizador Portatil con Humidificador, Ventilador, Luz Nocturna para Hogar Oficina Picnic Camping
  • Verano Fresco: Puede cargar 【4000m a.h】 pinguino aire acondicionado portatil ventilador silencioso utiliza ventiladores de viento natural & humidificador atomizado, quitar el aire caliente, por lo que se enfría.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente & Ahorro de Energía: Mini recargable enfriador de aire inalámbrico adopta un método de enfriamiento físico. USB sin cables climatizador portatil sopla al cuerpo humano para tomar el calor a través del viento natural y la atomización del ventilador, y no tendrá ninguna contaminación al medio ambiente. Enfriador de aire ventilador portatil tensión de entrada: 5V DC, potencia: ≤10W, muy ahorro de energía.
  • La Mejor idea de Regalo: Air cooler ventilador silencioso es el mejor buen regalo para papá, madre, amante, abuelos, niños y amigos. Nota: climatizador es sólo para uso personal. enfriador de aire ventilador portatil sólo puede proporcionar una refrigeración superficial de 5-7 °C, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los grandes acondicionadores de aire.
  • Fácil de Llevar & Multifunción: Cargar aire acondicionado ventilador se puede utilizar para utilizar en cualquier lugar que desee mover. Adecuado para el exterior, la cocina, el dormitorio, etc. Aire acondicionado portátil silencioso conjunto Humidificador, luz nocturna, ventilador, muy conveniente.
  • Servicios Avanzados: Usted tiene cualquier pregunta en el uso del proceso de pingüino aire acondicionado ventilador agua, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon, le daremos una solución perfecta en la primera vez.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos y 3 Velocidades, Temporizador de 8H
  • ❄️【80W Enfriador multifuncional 4 en 1】: Este producto no es sólo un acondicionador de aire portátil, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador. Purifica el aire a la vez que reduce la temperatura y filtra el 99,5% del polvo del aire. Y aumenta la humedad del aire para evitar la sequedad de la piel, para que puedas disfrutar de un verano fresco y confortable.
  • ❄️ 【Diseño sin cuchillas, enfriamiento rápido】: El aire acondicionado portatil silencioso tiene un diseño sin cuchillas, con un alto factor de seguridad, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños se lesionen cuando toquen accidentalmente las aspas del ventilador mientras juegan. Con motor silencioso de alta potencia de 80W y ventilador turbo de 16,4cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte y refrigeración más rápida. Permite sentirse fresco en el caluroso verano.
  • ❄️【3 Velocidades, 3 Modos】: 3 velocidades de viento y 3 modos combinados con giro automático de 40° para tu comodidad. Con el climatizador portatil de diseño ergonómico, puede encontrar el modo correcto y ajustarlo a su gusto. En comparación con los acondicionadores de aire costosos, los refrigeradores de aire no utilizan refrigerantes químicos, que son más seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ❄️【Función de Temporización, Control Remoto】: El enfriador de aire portatil tiene 4 configuraciones de sincronización, a saber, de 1H / 2H / 4H / 8H, que es conveniente para usted configurar cuando duerme o sale. No se preocupe por el consumo de energía, el mini aire acondicionado se apagará automáticamente según el tiempo que configure, lo cual es seguro y ahorra energía. También viene con un control remoto para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin levantarte.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 2L y Tecnología de reducción del ruido 】: El depósito de agua de 2L de la climatizador evaporativo portatil es extraíble, puedes limpiarlo fácilmente después de usarlo para evitar el moho y las bacterias. Se puede usar durante más de 8 horas y no tiene que preocuparse por levantarse en medio de la noche para volver a llenar el tanque de agua. La potente reducción de ruido, por debajo de 40 dB, le ayuda a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
calefaccionclimatizacion.com
K KLACK PriceQuality Ventilador USB portatil sin aspas Agua pulverizada Aire Frio Barato Enfriador humificador habitacion sobremesa pc sin Ruido purificador Aire Acondicionado Portatil Verano Calor
  • ✅ Nuevo Mini Enfriador Portátil: Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. El nuevo ha resuelto el problema de fugas de agua. Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas (alta, media, baja) y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento.
  • ✅ Pequeño y ligero: El refrigerador personal de la habitación es de 14.5 cm * 16 cm * 17 cm (largo * ancho * alto), aire acondicionado ultra pequeño, fácil de transportar y fácil de mover. Puede disfrutar del aire fresco en todas partes, por ejemplo, en la cocina, viendo la televisión e incluso en la oficina. ¡Mini nuevos ventiladores de escritorio que duplican la potencia de enfriamiento, refrescan, hidratan y purifican el aire para brindar la máxima comodidad!
  • ✅ Operación simple: El enfriador de habitación personal es fácil de usar. Solo agrega agua y presiona el botón para disfrutar de una brisa fresca. Cuando se llena con agua, puede tener de 8 a 12 horas de tiempo de enfriamiento. La aspa del ventilador se puede ajustar al ángulo deseado.
  • ✅ Seguridad y protección del medio ambiente: No necesita freón ni ningún otro refrigerante tóxico. No solo es seguro, sino también respetuoso con el medio ambiente. Este mini enfriador evaporativo es perfecto para tu espacio personal. Él no puede enfriar la pequeña habitación.
  • ✅ Ahorro de energía: El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB (DC 5V 2A) compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Este ventilador de refrigeración no consume la mayor parte de la energía como otros sistemas de refrigeración para enfriar toda la casa o edificio.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado local móvil Impuls 2.0 Eco R290 | Silencioso | Tubo para la evacuación del aire condensado | Enfriar habitacion hasta 25 m2 | 7.000 BTU/h | Clasific. energética A | SUNTEC WELLNESS
  • ❄ ENFRIADOR : El climatizador portátil proporciona un agradable enfriamiento a altas temperaturas para habitaciones hasta 25 m². Dos niveles de ventilación y una máxima circulación del aire frío permiten una distribución pareja por suelo, techo, pared y toda la habitación acondicionada.
  • ❄ ACONDICIONADOR ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante natural R290, completamente libre de toxinas y contaminantes no hay impacto ambiental. El refrigerante es duradero y no necesita ser reemplazado lo que resulta más barato que otros aires acondicionados.
  • ❄ 3x1 : Aprovecha las distintas funciones del aparato portable al máximo para combatir el calor sofocante del verano con el modo frió o refrescarte con el ventilador. Problemas con humedad o moho se resuelven fácilmente con el deshumidificador incorporado sin humidificador extra.
  • ❄ SIMPLE : Con la pantalla LED y el práctico mando a distancia se destaca su facil uso entre los climatizadores portátiles. Además tiene la unidad un ajuste de temperatura, una función de temporizador y un modo silencioso y lento para facilitar aún más su vida cotidiana.
  • ❄ KIT INCLUYE : Manguera de aire de escape con adaptador, filtro de polvo, barra deslizante de la ventana, manguera de drenaje, rodillos de funcionamiento suave, mando a distancia pequeño (excl. 2x AAA), instalación cómoda.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Temporizador, Oscilación y Mando a Distancia
867 Opiniones
Pro Breeze® Climatizador Evaporativo Portátil 5L con 4 Modos de Funcionamiento, 3 Velocidades de Ventilador, Temporizador, Oscilación y Mando a Distancia
  • Tecnología de enfriamiento avanzada: El innovador sistema de cascada de panal deshiela el agua helada distribuyendo el aire frío en toda la habitación. Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitaciones que no requieren de costosos equipos de aire acondicionado.
  • Climatización 4 en 1: Este enfriador de aire por evaporación portátil cuenta con 4 modos de operación multipropósito que incluyen refrigeración por aire, solo ventilador, natural y nocturno, lo que lo convierte en la solución de refrigeración perfecta para cualquier hogar u oficina.
  • Panel de control, mando a distancia y temporizador: Disfrute del control completo sobre los modos de operación (natural, nocturno, refrigeración y ventilador), el temporizador de 7 horas y 3 velocidades de ventilador usando el panel de control o el mando a distancia.
  • Gran tanque de agua: Simplemente llene el tanque de agua de 5L con agua fría y paquetes de hielo (2 paquetes incluidos) y el climatizador enfriará y humedecerá el aire para combatir el calor seco y la baja humedad. Además, puede activar la función de oscilación para disfrutar aún más de una agradable brisa por toda la habitación.
  • Portátil y compacto: Gracias a su pequeño tamaño de 26.5 x 28x 70 cm y sus 4 ruedas giratorias, puede desplazar fácilmente el dispositivo de una habitación a otra sin complicaciones ni esfuerzo.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portatil, Refrigerador de Aire, 4 en 1 Enfriador de Aire Portatil Recargable, Silencioso 3 Velocidades de Viento y 7 Colores LED, 4pcs Bandeja de Hielo, para el Hogar/Oficina
  • Ventilador Humidificador y Enfriamiento 3 en 1: Si vive en un clima seco y desea una solución de enfriamiento rentable, debe considerar nuestro mini aire acondicionado portatil. enfriador de aire Hay 3 modos para usted: viento/humidificación agregando agua/enfriamiento más rápido con hielo. Combina la tecnología clásica refrigerador de aire y el diseño innovador bandeja de hielo para un enfriamiento rápido. Se adapta a cualquier lugar: habitación, coche, tienda de campaña, caravana, escritorio.
  • Actualización de 2022 Tecnología de enfriamiento innovadora / Diseño de paquetes de hielo Enfriamiento rápido: llene los Bandeja de hielo con agua y congélelos durante unas horas. y colóquelo en mini aire acondicionado portatil silencioso para lograr un enfriamiento rápido.
  • El nuestro aire acondicionados portatiles sin filtro significa que no está mohoso y no es necesario reemplazarlo: porque usamos bolsas de hielo en lugar de filtros. Los aire acondicionado portatil tradicionales afirman que los filtros purifican el aire. De hecho, después de unos meses, el filtro se vuelve negro y viscoso, aunque use agua destilada. ha gastado más en reemplazar los filtros que en el mini aire acondicionado portatil.
  • El tanque de agua está completamente cerrado, ¡no se preocupe por volcarse: Entonces incluso si su hijo o gato toca aire acondicionado portátil, enfriador de aire se puede usar con confianza. La mayoría de los aire acondicionado portátil están diseñados para funcionar solo en una superficie plana estable. No se puede inclinar, debe usarse con cuidado. Imagina que accidentalmente se vuelca.
  • Gran capacidad de 300ml: puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar de la niebla durante 3-5 horas. El ventilador aire frio funciona mejor en climas cálidos y secos o para combatir la sequedad provocada por los aires acondicionados. climatizador portatil Se pueden ajustar tres velocidades de viento (alta, media y baja). Silencioso, realmente silencioso, no completamente sin ruido, pero el sonido del aire acondicionados portatiles lo hará sentir cómodo.
calefaccionclimatizacion.com
REDTRON Cubierta Aislante De Tela de 90x210 CM para Puertas con Salida de Aire Acondicionado Portátil y Secadoras, AirLock Sin Perforación Fácil de Instalar Kit de Ventilación de Puerta
  • EXPULSA EL AIRE CALIENTE FUERA DE LA HABITACIÓN: sello de puerta REDTRON para aire acondicionado móvil, extrae el aire caliente de su habitación a través de la manguera de su unidad de aire acondicionado móvil fijando la manguera a la puerta del balcón. El paño impermeable de REDTRON para el sellado de la puerta lo libera de insectos y mosquitos, dando como resultado una habitación más fresca en el caluroso verano.
  • AUMENTA EL RENDIMIENTO DE LA REFRIGERACIÓN: el kit de puerta para A/C portátil REDTRON sella alrededor su puerta y luego cierra la manguera que dirige la ventilación hacia el exterior. Gracias a esta brillante idea, su habitación se enfría en menos tiempo y el aire acondicionado crea un excelente rendimiento de refrigeración.
  • AHORRO DE ENERGÍA Y DINERO: El sello de manguera para aire acondicionado REDTRON ayuda a reducir el consumo de energía y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación de escape bien construido para que ahorre en sus facturas de electricidad y disfrute de una refrigeración eficiente con nuestra tela de sellado de puerta airlock.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: No es necesario hacer agujeros. Todo lo que tiene que hacer es pegar la tela dentro del marco de la puerta. A continuación, ajuste la manguera de aire a la junta de la ventana con la cremallera y bloquee la manguera con el sujeta cables para dirigir el flujo de aire hacia el exterior.
  • UNIVERSAL Y CÓMODO DE USAR: El paño de sellado de la manguera de escape de CA REDTRON es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras con tubo de manguera de escape simple o doble. El sellado para detención de aire REDTRON se adapta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210CM.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Cargar Mas

Una visita a cualquier comercio lo confirma: decenas en exhibición durante estos meses, en todo tamaño, tipo, altura, velocidad, características, formatos y precios. Los electrodomésticos que puedas evitar utilizar por el día, como el lavavajillas o la lavadora, mejor ponlos en marcha por la noche. Pero las casas que no cuentan con estos aparatos pueden convertirse en un auténtico horno si no logramos espantar el calor que se instala en ellas.

Mejores precios de enfriar habitacion sin aire acondicionado

Durante el verano, lo mejor es abrir las ventanas a partir de las 10 de la noche y mantenerlas abiertas hasta primera hora de la mañana, momento en que ya puedes cerrarlas. Ya debe usar una mosquitera para las ventanas y la cama para evitar las picaduras de insectos en las noches calurosas. Cuando caiga el sol vuelve a abrir las ventanas y sube las persianas, así entrará unpoco de aire fresco. Por un lado, las mantienes con suficiente agua para los días más fuertes de calor; pero por el otro, la humedad de la tierra mojada es excelente para enfriar la casa de forma natural, pues enfría el aire que circula hacia adentro. Algunas personas los enrollan para mantener la luz del sol apuntando hacia arriba y fuera de su hogar. Abrir la ventana a las 12 horas, que no hará sino agravar la situación, saturando la habitación más que aire caliente.

La mejor oferta de enfriar habitacion sin aire acondicionado

De noche, cuando baja la temperatura, abre las ventanas para permitir que el aire fresco circule en tu habitación. No todo el mundo puede disponer de un aparato de aire acondicionado para refrescar las estancias, así que vamos a dar una serie de consejos y pautas para enfriar la casa si no disponemos de ese electrodoméstico. Entonces, si quieres enfriar la casa sin aire acondicionado, lo primero por hacer es cambiar el set de sabanas que utilizas. Congela varias botellas de agua, luego colócalas justo delante del ventilador, así el aire que se mueve se enfriará al pasar por las botellas, el efecto es el de enfriar la habitación fácilmente, cambia las botellas de agua congelada cada 4 o 5 horas. Al igual que en el calor para enfriar la habitación con la ayuda de elementos de datos? Es muy simple. Pero que el aire se calienta de nuevo, el recipiente debe ser alterado como el hielo se derrite más frío. Si hay factores como el sol que golpea la casa en el techo y las paredes todo el día, las ventanas grandes en la casa, la eficiencia del aislamiento de la casa, las cosas en la casa que generan calor como un refrigerador, un lavaplatos, computadoras, etc. La parte del aire que no se refrigera tiene que ser expulsada al exterior, por lo que lo ideal es que pongas tu aire acondicionado portátil cerca de la ventana. Mejor aún, mantener un cubo de agua cerca de la cama para sumergir los pies en éste cada vez que nos sintamos con calor a lo largo de la noche.