Enchufe termostato

calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Termostato para Enchufe BN30, 5-30 °C, Control de Calefacción y Refrigeración, Interruptor Térmico para la Calefacción por Infrarrojos, Blanco
  • Termostato que permite regular la temperatura de aparatos de calefacción y aire acondicionado
  • Pantalla amplia para leer la temperatura ambiental
  • Cuenta con una memoria EEPROM que permite recuperar los ajustes configurados en caso de producirse un corte eléctrico
  • Regulación entre 5 °C y 30 °C
  • Rango de operación -10 °C hasta 70 °C
calefaccionclimatizacion.com
KETOTEK Digital Termostato Enchufe Calentamiento Enfriamiento con Sonda 220V, Controlador de Temperatura Enchufe Momento Cuenta Regresiva para Incubadora Invernadero Acuario Reptil
  • Este Termostato Enchufe tiene función de control de temperatura y función de temporización. Es fácil de usar, no requiere cables, simplemente conéctelo al equipo y configure los parámetros, este enchufe del termostato funcionará según lo programado. Ha pasado la certificación CE. Fuente de alimentación: 230V AC 50Hz; Salida: Max 16A/230V.
  • Función de control de temperatura. Establezca la temperatura de inicio y la temperatura de parada, el Termostato Enchufe digital controlará el equipo de calefacción o refrigeración para que funcione según lo programado. Tiene función de calibración de temperatura. Rango de control de temperatura: -40 ℃~120 ℃, precisión de control de temperatura: ±1%.
  • Función de cronometraje. Este Controlador de Temperatura Enchufe tiene las funciones de cronometraje y cuenta atrás del ciclo. Puede elegir el modo de temporizador de ciclo para controlar el dispositivo para que funcione en ciclos, o elegir otros modos de cuenta regresiva para encender o apagar el dispositivo. Rango establecido: 0 ~ 99 horas 59 minutos.
  • 5 modos para elegir: modo de control de temperatura, modo F01 temporizador de ciclo , modo F02 CD ON (cuenta regresiva para encender), modo F03 CD OFF (cuenta regresiva para apagar), modo F04 CD ON y CD OFF (cuenta regresiva para encender y apagado). Tenga en cuenta que dos modos no pueden funcionar al mismo tiempo, el sistema solo funciona en el modo que se muestra actualmente.
  • Este Termostato Enchufe tiene una función de reinicio y una función de almacenamiento de datos que permite guardar todos los ajustes de los parámetros después del apagado. Es ampliamente utilizado para acuarios, reptiles, incubadoras, terrarios, congeladores, refrigeradores, calentadores, refrigeradores, cervezas caseras, viveros, fermentación, cría de mascotas, esterillas térmicas, equipos industriales y otros sistemas de temperatura controlada.
calefaccionclimatizacion.com
VISLONE Controlador de termostato de pantalla LCD multifuncional Detector de temperatura de enchufe digital con función de sincronización
  • Este detector de temperatura exterior puede detectar la temperatura.
  • Soporte para ajustar la temperatura de apertura y la temperatura de cierre.
  • Equipado con pantalla LCD para ver los datos en el modo elegido.
  • Equipado con modo de control de temperatura y el rango de temperatura en tiempo real está entre -40 ℃ y 120 ℃.
  • Cronometraje del ciclo, modo de temporizador F01-F04 ajustable, modo de cuenta atrás ON, modo de cuenta atrás y apagado y cuenta regresiva en modo de cuenta atrás y apagado, puedes ajustarlo fácilmente según tus necesidades.
calefaccionclimatizacion.com
NASHONE Termostato Inalámbrico Digital Enchufe Control de Temperatura, Control Remoto con Sensor de Temperatura Integrado, Termostato Perfecto para Aplicaciones de Calefacción y Refrigeración. 3680W
  • TERMOSTATO DIGITAL: sensor de temperatura incorporado, la temperatura ambiente es detectada automáticamente por el control remoto, el zócalo del termostato deja de calentarse o enfriarse después de que la temperatura actual sea igual a la temperatura objetivo.
  • PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE: Zócalo europeo estándar, cortocircuito por sobrecarga recuperable y corriente de carga máxima de hasta 16A. Suministro de advertencia de alta / baja temperatura en funcionamiento desatendido.
  • MULTICANAL: Un control remoto puede controlar múltiples interruptores del receptor. RF 433,92Mhz La tecnología radiofrecuencia, libre de elegir entre /, muestra la temperatura actual y la temperatura objetivo; libre para elegir la función Auto Operation o Always ON / OFF (control remoto).
  • FÁCIL DE CONFIGURAR E INSTALAR: No es necesario ningún programa, solo tiene que enchufar y seleccionar el sistema de calefacción / enfriamiento, luego este controlador de temperatura se ajusta automáticamente y juega con su dispositivo doméstico. Pantalla LCD con retroiluminación de lectura precisa. El control remoto es conveniente para sostenerlo con la mano o pararse en una mesa o pared.
  • APLICACIÓN: Este termostato inalámbrico puede ayudarlo a controlar la temperatura de la habitación con precisión. Adecuado para calentadores eléctricos, calentadores infrarrojos, calentadores de ventilador, calentadores de tubos, calentadores de piso o dispositivos de enfriamiento, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Elektrobock Termostato enchufable TS05, termostato calefacción por infrarrojos
  • La configuración de temperatura se puede ajustar manualmente
  • Rango de temperatura ajustable desde +3° C a 40° C
  • Regulación de la temperatura según 0.5° C
  • Visualización de la temperatura
calefaccionclimatizacion.com
Termostato regulador de temperatura 230 V con temporizador y sonda, termostato de enchufe para invernadero, terrario, acuario, germinación de semillas de invernadero, calefacción, refrigeración
  • 【Rango de temperatura】 Este enchufe regulador de temperatura enchufable controla automáticamente el modo de calefacción y refrigeración y controla los dispositivos de calefacción/refrigeración en el trabajo. Rango de temperatura: -40 ℃ ~ 120 ℃, precisión de ajuste de temperatura: ± 1%.
  • 【Modos de temporización】Temporizador de ciclo o cuenta atrás. Puedes ajustar el tiempo de inicio/parada en minutos (intervalo: 0 – 59 minutos) y horas (rango de 0 – 99 horas). Precisión de tiempo: máx. 10 minutos. Carga máxima: 16 A (2) 3680 W.
  • 【Pantalla LCD】La pantalla LCD puede mostrar el modo de control de temperatura y 4 modos de control de tiempo F01-F04. Con función de corrección de temperatura, protección de bloqueo de pantalla, función de memoria (todos los ajustes actuales se almacenan después de apagar). Diferentes números y patrones son claramente visibles
  • 5 modos de visualización: hay 5 modos de control de temperatura: modo de temporizador de ciclo F01, modo de cuenta atrás, modo de encendido F02, modo de cuenta atrás F03, modo de cuenta atrás y modo de apagado F04. Ten en cuenta que dos modos no pueden funcionar al mismo tiempo. El sistema solo funciona en el modo que se muestra actualmente. ¡Aber! La función de temporizador y la función de control de temperatura no se pueden utilizar al mismo tiempo.
  • 【Aplicación】Apto para tanques de cristal, acuarios, tanques de serpiente, acuicultura, invernaderos, germinación de semillas, aire acondicionado, frigoríficos, incubadoras, lámparas de calefacción/esteras, calefacción de cristal de carbono, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Gobesty Termostato Controlador de Temperatura, Controlador de Temperatura Digital, 230 V Termostato de Enchufe con Temporizador y Sonda para Invernadero, Acuario Refrigeración Calefacción
63 Opiniones
Gobesty Termostato Controlador de Temperatura, Controlador de Temperatura Digital, 230 V Termostato de Enchufe con Temporizador y Sonda para Invernadero, Acuario Refrigeración Calefacción
  • Controlador de temperatura inteligente: rango de temperatura: -40 ? ~ 120 ?, precisión de control de temperatura: ± 1%. El enchufe del controlador de temperatura puede cambiar automáticamente a los modos de calefacción y refrigeración y controlar la calefacción / refrigeración durante el trabajo configurando el equipo de temperatura de inicio y parada.
  • Control de tiempo inteligente: este enchufe de termostato puede detectar la temperatura, configurar la temperatura de encendido y apagado, y tiene las funciones de control de tiempo de ciclo, encendido, apagado y cambio de temporización. Rango de tiempo: rango: 0-99 horas y 59 minutos, precisión de tiempo: hasta 10 minutos. Carga máxima: 16A (2), 3680W.?.
  • Varias funciones: La pantalla LCD puede mostrar el modo de control de temperatura y 4 modos de temporización F01-F04. Y con función de corrección de temperatura, protección de bloqueo de pantalla, función de almacenamiento (todos los ajustes actuales se guardan después del apagado).
  • Sensor de temperatura de 1,8 m: El enchufe del termostato viene con un sensor de temperatura de cable de 1,8 m para la conexión al lugar de medición, con un rango de detección de temperatura de -40 ° C a + 120 ° C.
  • Múltiples usos: el enchufe del controlador de temperatura digital puede controlar de manera inteligente la temperatura y el tiempo. Es ampliamente utilizado en calefacción de paredes domésticas y otros lugares de invernaderos, acuarios, calentadores de cristal de carbono, interruptores de termostato, acondicionadores de aire móviles y control inteligente de la acuicultura.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Inkbird ITC-308 Doble Rele 220v Digital Termostato con Sonda, Controlador de Temperatura Refrigeración y Calefaccion Regulador para Calentador Acuario y Peceras, Bomba de Agua, Terrario Incubadoras Reptiles, Kit Cerveza Artesanal
  • ◆ Tiene un diseño de plug and play, fácil de usar. Hay dos enchufes "enfriamiento" y "calefacción". Puede insertar en un calentador y un refrigerador al mismo tiempo para control los rangos de temperaturas en un lugar.
  • ◆ Con una pantalla retroiluminada roja, puede ver la información incluso en la oscuridad. Soporta lecturas de Centígrados o Fahrenheit(-50 ~ 120 °C / -58 ~ 248 °F); Resolución 0.1 ° C / 0.1 ° F.
  • ◆ Alarma de límite de temperatura alta y baja, anormal alarma de la sonda, función de calibración de temperatura, protección de retardo para enfriamiento; Con sonda IP68 NTC de 2 m, fabricado en acero inoxidable, se puede colocar en agua de mar.
  • ◆ El termostato se puede utilizar para controlar una amplia variedad de dispositivos de calefacción y refrigeración, fermentación, acuario, invernadero, frigorífico, elaboración de cerveza casera, incubación, etcs.
  • ◆ Puede ser ampliamente utilizado en acuarios, invernadero vegetal, cerveza casera, cría, eclosión y otros escenarios. La garantía del termostato es de dos años y la sonda es de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico primero y definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
RATEL Temporizador Digital Programable, Enchufe Programador con herramienta de reinicio y modo aleatorio antirrobo Pantalla LCD grande 12/24 Horas, Diario/Semanal Ahorrar Energía y Dinero
4.352 Opiniones
RATEL Temporizador Digital Programable, Enchufe Programador con herramienta de reinicio y modo aleatorio antirrobo Pantalla LCD grande 12/24 Horas, Diario/Semanal Ahorrar Energía y Dinero
  • PROGRAMACIÓN DE 24 HORAS / 7 DÍAS: Hasta 10 programas ON / OFF diferentes por día, cada programa que configura se repite una vez por semana; Con la batería de respaldo incorporada, la unidad retiene la programación incluso en un corte de energía y le ahorra la molestia de tener que reprogramarla: es conveniente utilizarla.
  • AHORRO DE ENERGÍA: encienda y apague automáticamente las lámparas, las luces de Navidad, los ventiladores, los humidificadores y otros aparatos para ahorrar tiempo y dinero, optimice sus rutinas diarias.
  • DISEÑO DEL MODO ALEATORIO ANTIRROBO: Precauciones de seguridad útiles: presenta una opción aleatoria para que las luces se enciendan y apaguen en diferentes momentos mientras está lejos de su hogar y ayuda a mistificar a los ladrones
  • FÁCIL DE OPERAR: viene con una gran pantalla LCD y un práctico interruptor de anulación manual que le permite omitir los programas si su programa cambia
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x zócalo enchufable del temporizador digital, 1 x manual de instrucciones, 1 x herramienta de reinicio. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Temporizador Digital KKmoon Controlador de termostato digital salida con control de temperatura con temporizador y sonda para incubadora de semillas de invernadero refrigeradorpara terrario acuario
  • ❀❀ El detector de temperatura externo puede detectar la temperatura, establecer la temperatura de apertura y cierre con las funciones de temporización de ciclo, temporización de apertura e interruptor de temporización.
  • ❀❀ Rango de temperatura en tiempo real de -40 ℃ a 120 ℃, los modos de refrigeración y calefacción están disponibles. Fácil de usar, todos los ajustes actuales se guardarán si se apaga.
  • ❀❀ Diferentes modos de temporización para ti: ciclo o temporizador de cuenta atrás. Puede configurar la hora de inicio / finalización en unidades de minutos (rango: 0-59 minutos) y horas (rango: 0-99 horas).
  • ❀❀ La gran pantalla LCD proporciona una lectura digital nítida y buena visibilidad cuando se expone al sol o en condiciones de poca luz. La construcción de ABS sólido y los botones de silicona suave y duradera le ofrecen una larga vida útil.
  • ❀❀ Ampliamente utilizado en el control inteligente de temperatura de terrarios, acuarios, tanques de serpientes, acuicultura, invernaderos, germinación de semillas, aire acondicionado, refrigerador, incubadora, lámpara / almohadilla de calor, calentamiento de cristales de carbono, etc.
Cargar Mas

Para ello, basta con conectar el termostato entre la toma de corriente y el calefactor o aire acondicionado y programar la temperatura deseada. El modeloTS20 también es apto para conmutar ventiladores y aire acondicionado en verano con plena función crono-termostato. A este tipo de enchufes con termostato y programador puedes conectarle el aparato eléctrico que desees.

La mejor oferta de enchufe termostato

El termostato de radio mide la temperatura ambiente en la ubicación actual y conecta o desconecta la unidad de calefacción o aire acondicionado para alcanzar el valor deseado de temperatura ambiente. ¡Con el BN35 aumentan sus opciones!BN35 – Todas las funciones y características de un vistazo:Con el radiotermostato se puede ajustar la temperatura ambiente deseada en el rango de 0 °C a 70 °C en pasos precisos de 1 °C (o Fahrenheit) a través del modo de calefacción o refrigeración. Asimismo, al poder indicar la temperatura deseada, aunque esté activo el enchufe, en caso de llegar a los grados marcados se desconectará hasta volver a detectar que la temperatura desciende por debajo de la indicada. Los dispositivos que conforman el Internet de las Cosas (IoT) ofrecen vulnerabilidades fácilmente aprovechables por los hackers y España sufrió el 80% de este tipo de ciberataques a nivel mundial en la primera mitad de 2018. Por la noche, cuando se va a dormir, no es necesario que los aparatos de calefacción o refrigeración estén en funcionamiento.Consejo de ubicaciónEl radiotermostato mide siempre la temperatura ambiente actual exactamente donde está.

Mejores precios de enchufe termostato

 También permite llevar un práctico control de los aparatos eléctricos que cuenten con termostato propio integrado.También es posible el control manualAdemás, con sólo pulsar un botón en el radioenchufe, puede conectar o desconectar manualmente el aparato de calefacción o refrigeración conectado. No requiere adquirir nada más, simplemente con el Internet de tu hogar es suficiente para que se pueda utilizar con el Internet de tu hogar es suficiente.