El aire acondicionado no enfria

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Aire Acondicionado Portátil AU4010 3 en 1: enfría, deshumidifica y ventila, compacto, eficiencia enfriamiento de 8000 BTU, hasta 65 m3 y mando a distancia
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 gracias a sus 3 modos de funcionamiento, que podrá enfriar las estancias, ventilarlas y deshumidificarlas
  • Fácil transporte y movilidad, lo que le permite moverlo donde tú quieras y refrescar aquellas estancias que necesites; capacidad de refrigeración de 8000 BTU/ 1700 fg/h para espacios de hasta 65 m3
  • Su caudal de aire de hasta 270 m3/h permitirán tener resultados en minutos; además de ello su capacidad diaria deshumidificadora es de hasta 46 L
  • Su potencia de 2000 W así como su capacidad de refrigeración, permite obtener la etiqueta energética A asegurando una eficiencia energética más sostenible
  • El gas R290 es un hidrocarburo no tóxico con un nivel bajo de Potencial de calentamiento global (GWP, global warming potential) para que el aire acondicionado tendrá un bajo impacto medioambiental
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, 80W Aire Acondicionado Portátil Móvil 4 en 1, Enfría, Ventilador,Humidificación y Purificación,Silencioso,con Control Remoto,3 Velocidades y 3 Modos,Oscilación 40 °,Temporizadores
  • ❆❆【Enfriamiento Rápido】❆:❆ Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada,equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆❆: Debido al diseño sin cuchillas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 2L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆❆【Temporizador & Purificador】❆❆:Nuestro aire acondicionado portátil enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo fácil.
  • ❆❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆❆:Usando un motor alta potencia (80 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆❆:3 Velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
calefaccionclimatizacion.com
JOYUE Cubierta Aislante para Puerta para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Aislamiento Ajustable, Fácil Instalación, Evita la Entrada de Mosquitos, Parada de Aire Caliente (90 x 210 CM)
  • Material de alta calidad: Junta de puerta para está hecho de tejido duradero, lavable y reutilizable. El material es muy seguro, no daña el cuerpo humano. Disfrutas mejor de tu vida.
  • Fácil de instalar y quitar: El kit de juntas de puerta para acondicionadores de aire portátiles es un elemento de autoensamblaje, ahorra tiempo y no daña la pared. Sin abrir agujeros y fácil de instalar.
  • El ahorro de energía: El sello de la puerta puede bloquear eficazmente el retorno de aire caliente. Se enfría más rápido y mantiene una temperatura estable a largo plazo. Esto reduce el consumo total de energía. Crea un "entorno cerrado" que mantiene su habitación fría durante más tiempo.
  • Reduce el consumo de energia: Esta junta de puerta ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que es especialmente alta en verano debido a la aplicación masiva de sistemas de aire acondicionado. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica. Disfrutas mejor de tu vida.
  • Universal: Adecuado para tamaño universal de puertas, aires acondicionado portátiles y secadoras. Adecuado para puertas correderas de izquierda a derecha. El tamaño del sello de la puerta es de 90x210 cm.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Tristar AC-5529 – Aire acondicionado portátil, capacidad de enfriamiento 2500 frigorías
  • Capacidad de enfriamiento de 2500 frigorías y 2,63 kW para enfriar una habitación de hasta 80m3
  • Provisto de dos velocidades de ventilador y función de deshumidificador
  • Con Control remoto y temporizador digital
  • Bajo consumo de energía: clase de eficiencia energética A
  • Aire acondicionado portátil y fácil de desplazar gracias A las ruedas giratorias
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador Evaporativo, MELOPHY Aires Acondicionados móviles, Enfriador de Aire móviles mit 3 Velocidades, con Ruedas y Tanque de Agua, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • ❄ 【Multifunción】 ❄: El acondicionador de aire tiene funciones tales como enfriamiento del aire doméstico, humidificación, ventilación y modo de suspensión. Al mismo tiempo, puede tener funciones de humidificación, limpieza y enfriamiento que satisfagan sus diversos requisitos.
  • ❄ 【Salida de aire grande】 ❄: El aire acondicionado está equipado con un ventilador turbo y un gran volumen de aire. Cuando el enfriador de aire está en funcionamiento, la cortina de agua humedece y enfría el aire, lo que hace que el enfriador de aire sea más conveniente de usar en el caluroso verano.
  • ❄ 【Función de iones negativos】 ❄: El enfriador de aire puede activar la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para refrescar el aire en la dirección de uso.
  • ❄ 【Modo de reposo】 ❄: El modo de viento natural simula el ascenso y descenso del viento natural, mientras que el modo de reposo del Aire Refrigerador en el modo de viento natural de mayor a menor es de una marcha en media hora para operar en marcha baja .
  • ❄ 【Escenarios de uso múltiple】 ❄: El aire acondicionado se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina y otras habitaciones. La parte inferior del enfriador de aire está equipada con cuatro ruedas universales que se pueden mover fácilmente, el enfriador de aire se puede operar con un control remoto y la sincronización, la velocidad del viento y la configuración del modo se pueden ajustar fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
calefaccionclimatizacion.com
FUSIYU Mini enfriador de aire, mini aire acondicionado portátil 3 en 1, enfriador de aire y humidificador, ventilador y purificador con 3 velocidades ajustables, hogar y la oficina
  • 🍦Presta Atención: Enviamos desde España.El producto no se puede utilizar como acondicionador de aire, es solo un enfriador de aire personal a nivel de escritorio.Agregar cubitos de hielo tiene un cierto efecto de enfriamiento (Para individuos).Ahorra un 10% en cada mini aire acondicionado de YUQINGLU al comprar 2 o más. Introduce el código AGAGHCOA antes de finalizar el pedido.
  • 🍦 3 en 1 multifunción: Puede utilizar el enfriador de aire evaporativo como el ventilador, humidificador, purificador para su gran tanque de agua de 750 ml. Puede llenarle agua o agua helada, lo que puede ayudarle a disfrutar de su verano refrescante. Interfaz de alimentación: USB DC 5V 2A.Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • 🍦 Ajustable 3 velocidades: Tres velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado.
  • 🍦 Fácil limpieza & operación: Tire del diseño que le ayudan a limpiar los papeles del filtro fácilmente y la dirección de la ventana puede subir y bajar 90°.
  • 🍦 Ligero y portátil: Este enfriador de aire de ahorro de espacio, 15cm x 16cm x 17cm de tamaño portátil, puede caber muy bien en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y más.Potencia: 10 W.
calefaccionclimatizacion.com
Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cubierta Aislante para Portátiles y Secadoras. Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (WINDOW KIT NO INCLUIDO)
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
  • Con la función de reposo, proporciona un entorno para dormir tranquilo y cómodo por la noche. Equipado con un control remoto, que le permite controlar todos los ajustes de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El aire acondicionado portátil portátil está equipado con 4 ruedas para que le resulte más fácil moverse al lugar donde desea colocarlo. Para garantizar un aire limpio y fresco
Cargar Mas

seguramente volverá a irse, por lo que tenemos que sopesar el coste de la carga para ver si merece la pena. Hay que ahorrar en reparaciones, pero hay reparaciones que nos cuestan el dinero día a día, y por no tomar la decisión correcta nos sale más caro el collar que el perro. Sin embargo, en el caso de un problema de temperatura, puede ser una causa tan simple como su solución.

La mejor oferta en el aire acondicionado no enfria

Cuando el intercambiador se tapona o empieza a acumular suciedad la presión del gas empieza a subir, afectando así al funcionamiento del equipo.Llega el calor y en el peor momento tienes el mismo problema que muchos usuarios: ¿por qué el aire acondicionado no enfría? ¿Qué puedo hacer? En este artículo te explicamos las posibles causas. Las ruedas cayeron más tarde porque eran inseguras, después más adelante yo fui a cambiar el filtro del habitáculo, increíble como estaba, no se había cambiado nunca desde el 2008. Limpiar los filtros es, probablemente, de las cosas más importantes que podemos hacer para mantener nuestro equipo de climatización en perfecto estado. Lo que puedo decir de la furgoneta es que de motor está muy bien, inclusive dicho por mi mecánico de toda la vida. Para limpiarlo puedes utilizar un cepillo y una limpiadora a presión portátil, si tiene mucho sucio acumulado.

Lo mejor de el aire acondicionado no enfria

El resultado será algo parecido al de la falta de gas refrigerante, es decir, el consumo y la presión irán bajando poco a poco, lo que significaría que también lo haría la temperatura de salida del aire acondicionado. Siempre tras la limpieza es recomendable usar un producto desinfectante especial para aire acondicionado (que no debe ser corrosivo con el aluminio y el cobre). Este condensador era el encargado de darle la corriente necesaria a los motores de los equipos de aire acondicionado para que pudieran arrancar. Para desinfectar el evaporador podemos usar una solución de agua con un pequeño chorro de lavandina y aplicarlo con un rociador. Casi siempre, está ubicado detrás de la rejilla frontal y debe tener una abertura de acceso en el lado o en la parte inferior. Sin embargo, si notas que el ventilador demasiado lento o no funciona, seguramente haya poco o ningún flujo de aire, lo que hará que las bobinas del evaporador se enfríen demasiado y resultará en la formación de escarcha o hielo, que a su vez bloquea aún más el flujo de aire.