Desmontar aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portatil silencioso, Aire acondicionado móvil, Aire acondicionado móvil 3 en 1 con manguera de escape, 7.000 BTU/h, para habitaciones de 60 m3 (25 m2) (Blanco)
  • El aire acondicionado portátil se puede utilizar para enfriar su espacio de ocio de tamaño mediano. Con una capacidad de enfriamiento rápido de 7000 BTU, es adecuado para habitaciones de tamaño mediano de hasta 25 metros cuadrados, como: Un dormitorio, una cocina , un dormitorio y una oficina. No es necesario instalar, no es necesario perforar.
  • El producto tiene funciones de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Puede controlar la temperatura que desee a través de la pantalla digital para lograr un funcionamiento intuitivo e innovador. Además, puede generar inmediatamente la mejor climatización para la casa.
  • Con la función de reposo, proporciona un entorno para dormir tranquilo y cómodo por la noche. Equipado con un control remoto, que le permite controlar todos los ajustes de energía, temporizador y viento del enfriador de aire desde cualquier lugar de la habitación.
  • El aire acondicionado portátil portátil está equipado con 4 ruedas para que le resulte más fácil moverse al lugar donde desea colocarlo. Para garantizar un aire limpio y fresco, hemos diseñado un filtro de aire desmontable y reutilizable para proteger a su familia y a la vida. El espacio está protegido del polvo y el pelo de las mascotas.
  • No incluiye Window Kit (Chapa que se coloca en las ventanas de las viviendas para conectar el tubo de ventilación que envía el aire caliente al exterior de la vivienda.)
calefaccionclimatizacion.com
DEDC Adaptador universal de tubo para ventana, kit de ventana para aire acondicionado portátil, kit de manguera de escape, 15cm de diámetro
  • EXCELENTE CALIDAD: Hecho de un excelente material de plástico, es muy duradero y no raya ni daña la ventana.
  • UNIVERSAL: Adaptador para ventana, ideal para aparatos de aire acondicionado portátil, bloqueo de aire/parada de aire caliente, también compatible con la mayoría de ventanas.
  • INSTALACION RAPIDA Y FACIL: fácil de instalar y desmontar, especialmente en paredes laterales bajas y zonas planas.
  • USOS: Adecuado para tubos de escape de 15 cm de diámetro, fácil de instalar en casa o en coche, interior/exterior.
  • VENTAJAS: Un buen sellado de la manguera de escape del aire acondicionado podría ayudar a reducir el consumo de energía. Además, un sistema de ventilación de escape bien montado podría hacerte ahorrar en tus facturas eléctricas, contarías con un eficiente sistema de refrigeración.
calefaccionclimatizacion.com
Anawakia Funda para aire acondicionado exterior con cubierta impermeable para aire acondicionado. Funda antipolvo. Cubierta exterior de aire acondicionado para la casa (90 x 30 x 60 cm)
6 Opiniones
Anawakia Funda para aire acondicionado exterior con cubierta impermeable para aire acondicionado. Funda antipolvo. Cubierta exterior de aire acondicionado para la casa (90 x 30 x 60 cm)
  • Material: tela Oxford.
  • La cubierta del aire acondicionado está hecha de poliéster de alta calidad y su superficie está compuesta por una tecnología plateada especial capaz de reflejar eficazmente la luz solar, ralentizar el envejecimiento de la máquina y prolongar su vida útil.
  • Es impermeable, resistente a los rayos UV, a la intemperie y al polvo. Proporciona la mejor protección al aire acondicionado, ralentiza el envejecimiento de la máquina y prolonga su vida útil. No importa si llueva, nieve, viento, arena o sol.
  • Sin necesidad de desmontar, el diseño de malla transpirable ayuda al aire acondicionado a disipar el calor, y puedes utilizar el aire acondicionado sin desmontarlo.
  • Cubierta exterior de aire acondicionado 1 unidad.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de aire , 5000 mAh alimentado aire acondicionado portatil mini con 60 °/120 °, oscilante automático ,recargable split aire acondicionado, para Oficina Hogar
  • Ventilador personal recargable por USB: batería recargable integrada de 5000 mAh, soporta hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con dispositivos USB. Múltiples fuentes de alimentación disponibles, puedes utilizar el banco de energía, portátil o cargador de coche para recargar la batería para un uso continuo. Se puede colocar en el dormitorio, oficina, coche o llevarlo al aire libre para camping, etc.
  • Depósito de agua de gran capacidad: tanque de agua integrado de 700 ml que puede soplar continuamente viento frío durante 3 ~ 7 horas. Dos formas diferentes de añadir agua aumentan la comodidad de la reposición de agua y reducen las fugas de agua. Ofrece 3 velocidades de niebla (120 ml/h, 180 ml/h, 220 ml/h), puedes elegir niebla fresca en el verano caluroso.
  • 3 velocidades de enfriamiento y temporizador: bajo/medio/alto para velocidad del viento y nivel de refrigeración respectivamente. Toca el botón repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. El temporizador de apagado automático (1, 2, 4 u 8H) te da la opción de apagar este ventilador de refrigeración portátil. Puedes controlar la dirección del viento como quieras ajustando las rejillas y creando tu propia zona de refrigeración personal. (Nota: nuestro ventilador de refrigeración portátil no es adecuado para enfriar toda la habitación, el mejor efecto es para uso personal)
  • Ahorro de energía y ligero: la potencia nominal de nuestro ventilador de refrigeración portátil es de solo 7,5 W, que es menor en consumo de energía y más respetuoso con el medio ambiente. Diseñado con un asa superior y un peso de solo 2.5 libras, y 6.7 x 5.5 x 10.5 pulgadas, tamaño portátil, fácil de mover, perfecto para dormitorio, estudio, oficina, espacio de trabajo, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abre la placa deflectora para reciclar el agua condensada, evitando caídas en tu mesa; este ventilador de refrigeración portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire hacia arriba y hacia abajo. Duradero y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es muy fácil añadir agua o cubitos de hielo.
calefaccionclimatizacion.com
Rejilla De Aire Acondicionado, BañO del Dormitorio Abs Difusor Cuadrado Desmontable Aire Acondicionado Central Rejilla De Filtro De Techo, Adecuada para Paredes Laterales
  • 1. Material de seguridad y protección del medio ambiente: está hecho de material ABS de alta calidad, resistente a la corrosión, no es fácil de envejecer, duradero, no tiene olor, es muy resistente y tiene buena resistencia. Moldeo por única vez, sin brechas, superficie lisa, sin bacterias residuales, reduce la condensación, el polvo, etc., para proteger la salud humana.
  • 2. Dimensiones: tamaño de panel tamaño de abertura de 290 mm 250, tamaño de panel tamaño de 350 mm abertura de 300 mm, tamaño de panel tamaño de abertura de 400 mm 350 mm. El ancho del bastidor del difusor es de 30 mm, la profundidad de instalación es de 4 mm y la profundidad de la tubería es de 60 mm. El tamaño de la abertura se puede utilizar entre el diámetro interior y el tamaño del panel.
  • 3. Rejilla de techo: estructura simple, confiable y firme, fuerte ventilación, fuerte retorno de aire, fácil de instalar, desmontar y limpiar. Alto brillo, sin decoloración, súper alta rigidez, no es fácil de deformar, marco completo, anticondensación, grueso y duradero, cómodo al tacto. Cree un entorno de vida saludable y seguro para su familia.
  • 4. Diseño de detalle: el diseño de la hebilla del difusor desmontable, el aire acondicionado se divide uniformemente, no sopla el cuerpo en línea recta. Es un producto imprescindible para el hogar y centros comerciales. La parte central difusora se puede desmontar y el diseño de la hebilla es muy conveniente para la limpieza o el mantenimiento. Los orificios de los tornillos reservados son fáciles de instalar, y los orificios de los tornillos no son visibles desde el exterior.
  • 5. Alcance: adecuado para varias escenas, como cocina, sala de estar, baño, restaurante, hotel, oficina y otros lugares de aire acondicionado y salidas de aire.
calefaccionclimatizacion.com
Kit de Descarga de Refrigerante de Descarga de Aire Acondicionado, Limpieza de Tuberías de Aire Acondicionado de Automóvil Mantenimiento del Sistema de Refrigeración de Botellas Colgantes sin Desmonta
  • 【FUNCIÓN Y USO】: Use aire seco para presurizar el solvente para limpiar a fondo la pieza, y la boquilla adjunta dirige el flujo de solvente sin rociar.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: El recipiente de acero inoxidable es resistente a la alta presión y a la corrosión para una larga vida útil, más reutilizable para durar años de uso.
  • 【MÉTODO DE USO】: simplemente llene el recipiente, presurice y descargue cada componente, y la capacidad de 1 litro es lo suficientemente grande para muchos procedimientos de lavado.
  • 【ADECUADO PARA】: Diseñado para funcionar con solvente de lavado FJC, adecuado para cualquier agente de descarga de aire acondicionado ligero que se pueda mezclar con aire presurizado.
  • 【CONVENIENTE PARA ALMACENAR】: El juego de descarga del sistema de aire acondicionado ahorra espacio y puede guardarlo en la esquina sin ocupar espacio valioso.
calefaccionclimatizacion.com
Instalador de núcleo de válvula compacto estable, extractor de núcleo de válvula de latón R12 R22 R410A, aire acondicionado para 1/4 pulg.(Valve core loading and unloading tool)
  • El diseño compacto y práctico hace que funcione de manera más estable y más conveniente de operar.
  • Aplicable a herramientas de desmontaje para sistema de refrigeración, aire acondicionado y otros núcleos de válvulas.
  • Hecho de material de latón resistente a la oxidación y la corrosión.
  • Fácil de desmontar y se puede desmontar en condiciones de trabajo.
  • Rosca precisa para una conexión firme sin fugas.
calefaccionclimatizacion.com
Herramienta extraer válvulas neumático-Llave reparación Sistema Aire acondicionado-R12 R134- Removedor núcleo válvula- Obus Aire Acondicionado-Bicicleta-Coche-Rojo
  • Herramienta para válvula de aire acondicionado coche, fabricada en plástico y metal duradero y resistente a la corrosión.
  • Tamaño y peso: peso ligero 25 g y medida 12cm de largo (4,7 pulgadas). Tamaño del mango 7cm (2,7 pulgadas).
  • Usos: extremo boca grande para válvula sistema aire acondicionado de coche, gas r134a. El otro extremo boca estrecha para válvulas de neumático de diferentes vehículos, moto, camión, coche. Con esta herramienta puedes desmontar varios tipos de neumáticos.Sirve también como llave obus para válvula presta bicicleta.
  • El extremo de boca grande tienen unas medidas de 25mm y 3 mm de diámetro (1x0.08 pulgadas) el extremo de boca pequeño mide 25mm y 2mm de diámetro ( 1x0.8 pulgadas).
  • Si tiene alguna consulta, no dude en consultarnos.
calefaccionclimatizacion.com
Ruilonghai Kit de Placas de Sellado de Ventana de Aire Acondicionado portátil, Kit de ventilación de Ventana Deslizante con acoplador de Boca Plana, para Manguera de Escape de CA portátil en 5
  • ☢Universal: el kit de ventana para aire acondicionado portátil incluye 2 placas 1 acoplador de 5 pulgadas de diámetro y accesorios de tornillos. Adecuado para todas las mangueras de escape de aire acondicionado con un diámetro de 5 pulgadas. Ideal para L G ya sea Haier y otros accesorios de aire acondicionado.
  • ☢Deslizar y bloquear: uso exclusivo del tornillo de localización como método de fijación. Solo use una tuerca para bloquear obtendrá un sello de ventana de CA resistente. No se deslizará fácilmente. El rango ajustable es de 33 pulgadas a 472 pulgadas ampliamente utilizado en ventanas o puertas corredizas de vidrio.
  • ☢Excelente sellado: este kit de ventana mantiene su habitación fresca durante más tiempo y ahorra gastos de electricidad. Difunde efectivamente el aire caliente por la ventana evitando que el aire caliente circule en su habitación mientras tanto.
  • ☢Uso vertical y horizontal: adecuado para la mayoría de las ventanas corredizas verticales y horizontales. Puede usarlos de acuerdo con el tamaño de la ventana. Es muy conveniente para usar en cualquier lugar.
  • ☢Fácil de instalar y desmontar: el kit de sellado de ventanas está hecho de PVC de alta calidad que es antiextrusión y antienvejecimiento y se puede usar año tras año. La fijación simple y estable hace que este kit sea fácil de instalar y desmontar. Fácil de almacenar y ahorrar espacio.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a prueba de fugas, Nuevo Papel de filtro
19 Opiniones
Aire Acondicionado, Aire Refrigerador, Portatil Climatizador Evaporativo, 3-en-1 Mini Ventilador Humidificador Purificador de Aire, a prueba de fugas, Nuevo Papel de filtro
  • 【A prueba de fugas y nuevo enfriador de aire de papel de filtro】 - El nuevo control de disparo, p. B. El agua de acuerdo con la velocidad del viento, previene efectivamente la fuga de agua. El nuevo elemento filtrante está hecho de material nuevo que tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua y puede desmontarse y lavarse. Puede prevenir eficazmente el moho y el deterioro del elemento filtrante.
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】 - El aire acondicionado móvil no solo es un enfriador de aire sino también un humidificador y purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del fresco en verano.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado en el trabajo.
  • 【Versión actualizada 2020 del enfriador de aire personal】 - El mini enfriador de aire crea su espacio personal al evaporar el agua extraída del tanque y humedecer el aire. Esto efectivamente proporciona un flujo de aire frío donde más lo necesita. Nuestra versión actualizada de nuestro mini refrigerador de aire tiene una bandeja de cubitos de hielo integrada que se puede quitar para la producción de helados. El papel de filtro es intercambiable.
  • 【Mini Mini enfriador de aire portátil y fácil de usar】 - Fuente de alimentación USB o CA, bajo consumo de energía. (Si está cargando con una computadora de escritorio, debe conectar el puerto USB al puerto en la parte posterior de la computadora). Cuando agrega un poco de hielo junto con agua, puede sentir el viento fresco y frío que sale. Si lo usa, debe esperar 3-5 minutos para que el filtro absorba agua antes de usarlo.
Cargar Mas

Este trámite puede durar entre 30 segundos y un minuto dependiendo de la habilidad y experiencia de la persona que lo realice. donde está instalado el equipo, se encuentra en Madrid o en los pueblos cercanos, póngase en contacto con nosotros y realizaremos el desmontaje y retirada del equipo de aire acondicionado en el menor tiempo posible y sin complicaciones. En HomeServe contamos con el servicio Home Frío y Calor, un seguro que cubre tus necesidades durante todo el año sin  límite de intervenciones.

La mejor oferta en desmontar aire acondicionado

Los equipos de este tipo son bastante delicados, especialmente los tubos de cobre y el cableado de refrigeración que poseen. Antes de comenzar el proceso, es importante elegir correctamente el lugar donde colocarlo para que funcione a pleno rendimiento y no sea necesario volver a reubicarlo. Usted será gratamente sorprendido por el precio del servicio, así que decídase ya, no desaproveche su tiempo libre y evítese complicaciones. Como se ha dicho antes, es el más utilizado y vendido en España, lo que hace que las grandes marcas los exploten para su venta y ofrezcan descuentos y ofertas en sus procesos de instalación y mantenimiento. Por ello, mantener un aire acondicionado en perfecto estado es imprescindible para que el aparato funcione correctamente siempre que se necesite usarlo y no haya imprevistos. Los equipos de aire acondicionado en perfecto estado te permitirán vivir con mayor confort tanto en invierno como en verano.

La mejor oferta en desmontar aire acondicionado

Si usas el aire acondicionado solo en verano es normal que a lo largo del año se haya acumulado agua en la batería, formando moho, y esto es la causa del mal olor que se desprende en los primeros usos. Aunque para el mantenimiento del aparato siempre solemos pensar en la parte interna, la externa es igual de importante para evitar la suciedad y la obstrucción en conductos y filtros y mejorar el funcionamiento del climatizador. En este caso, observar si en la batería se produce escarcha para descartar esta causa y lo más conveniente es que llames a un técnico para que verifique y te dé la mejor solución. Contacta con nosotros y nuestros técnicos en aire acondicionado te propondrán la mejor solución para tu aparato.