Deshumidificador y purificador de aire

calefaccionclimatizacion.com
Inventor Atmosphere XL 25L, 2 en 1 Purificador de Aire – Deshumidificador con Filtro HEPA, Ionizador, Indicador de Calidad de Aire, UVC, Wi-Fi para Acceso Remoto, Modo Secadora, Modo Nocturno
  • Purificador de aire con filtro HEPA que retiene un 97.79% de partículas en suspensión superiores a 0.3 micrómetros para un entorno limpio y saludable e ionizador que produce iones negativos y elimina los malos olores y el humo. Indicador de calidad del aire disponible y bombilla UVC contra gérmenes en el aire.
  • Deshumidificador de compresor con una capacidad de extracción de hasta 25 litros/día para espacios grandes. Cuatro modos disponibles que incluyen modo secadora, modo nocturno para un funcionamiento silencioso y los modos manual y automático para máxima comodidad. Tres velocidades de ventilador disponibles.
  • Función WiFi para acceso remoto a través de la nueva aplicación “Inventor Control” que te permite realizar tareas sencillas como el encendido y apagado del dispositivo, la elección del modo deseado, la configuración del porcentaje de humedad a distancia, pero también crear atajos, escenarios y un hogar inteligente.
  • Rango de ajuste de humedad de 40% - 80% con una variación de 5%, y reinicio automático para no perder la configuración en caso de un corte de corriente. Ruedas omnidireccionales para una movilidad absoluta. Depósito de agua extraíble de 3 litros y drenaje continuo que garantiza una extracción de agua ininterrumpida (incluye manguera de desagüe).
  • Temporizador de 1 a 9 horas para programar manualmente el apagado de la unidad. Bloqueo infantil y posibilidad de consultar la temperatura del área. Refrigerante ecológico R290 que no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto prácticamente nulo en el calentamiento global. Dos (2) años de garantía y manual de usuario en español.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Taurus DH243 Deshumidificador Purificador de Aire 2 En 1, Multicolor, 43 x 25 x 65 cm
  • Dh243 cuenta en su sistema de filtraje con cuatro filtros antibacteriales (filtro de rejilla, filtro de carbono activo, ionizador y luz ultravioleta) que permiten limpiar y purificar totalmente el aire a la vez que eliminan su humedad: sistema antifrost
  • Depósito de 4 litros e indicador de depósito lleno: capacidad de deshumidificación: 24 litros en 24 horas
  • Indicador del porcentaje de humedad del aire (higrómetro) en distintos colores: color verde: menos del 60%, color naranja: 80%-60% y color rojo: más del 80%
  • Temporizador de 24 horas y salida de aire oscilante: Con DH243 podrás incluso secar la ropa: Caudal de aire: 180 m3/h
  • Equipado con ruedas y asa de transporte
calefaccionclimatizacion.com
MVPower 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire, Deshumidificador 1L con Filtro HEPA, A Prueba de Humedad, Antiincrustante, Antimoho, Polvo, Humo y Olor, Adecuado para Habitación de 20m²
  • 【 Eficiente】: Deshumidificador de aire utiliza tecnología de enfriamiento de semiconductores, y el efecto de condensación es más del doble que el del deshumidificador de aire tradicional, lo que mejora el efecto de deshumidificación y la absorción de humedad alcanza los 750 ml/día (30 grados Celsius, humedad relativa 80%). Puede deshumidificar eficazmente una habitación de 20 m². Es de tamaño pequeño, liviano, de larga duración y el consumo de energía es de solo 45 vatios;
  • 【Deshumidificador purificador de aire 2 en 1 con filtro HEPA】: El purificador de aire filtra polen, polvo, bacterias y partículas ultrafinas de hasta 0.02μm, e incluso puede eliminar olores y gases en el aire. En segundo lugar, es ideal para personas alérgicas: elimina hasta el 99,97% de las partículas de polvo que a menudo se encuentran en el aire. En tercer lugar, como purificador de aire, puede limpiar eficazmente habitaciones con un área de 10 metros cuadrados.
  • Hay botones para deshumidificación, purificación de aire y velocidad del viento(L-H). Simplemente presione el botón correspondiente en el panel de control para activar la función de deshumidificación o purificación de aire y configure las tres velocidades según sea necesario.Nota:Si el tanque de agua está lleno,la máquina dejará de funcionar y la luz indicadora se volverá roja;cuando sea necesario reemplazar el filtro después de 2200 horas de trabajo, la pantalla LED cambiará de verde a naranja.
  • 【Mute&Universal】: El nivel de ruido es inferior a 50 dB. Mientras la máquina está funcionando, aún puede dormir, descansar, trabajar o estudiar. Como purificador de aire, es muy adecuado para alérgicos, dueños de mascotas, fumadores, bebés y salas de fumadores, oficinas. Como deshumidificador, es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y estancias mal ventiladas. La temperatura de funcionamiento es de 5 a 50 ° C y no funcionará si es inferior a 5 ° C.
  • 【Conveniente y práctico】: Nuestro deshumidificador eléctrico está equipado con un tanque de agua extraíble transparente de 1000 ml. Puede ver claramente la cantidad de agua en el tanque de agua y drenar el agua del tanque de agua a tiempo. Apto para invierno y primavera. Hay dos funciones que pueden ayudarlo a ahorrar espacio y energía. Deshumidifica y purifica el aire, reduce el crecimiento bacteriano y elimina los olores. Ha creado un ambiente limpio y saludable para ti.
calefaccionclimatizacion.com
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
calefaccionclimatizacion.com
Black+Decker BXDH20E – Deshumidificador y purificador de aire 2 en 1. Depósito de 4L. 20L/24h. Filtro HEPA13. Función secado de la ropa. 2 velocidades. Programable 24h.
  • 2 EN 1: deshumidificador y purificador de aire. Capaz de deshumidificar hasta 20 litros en 24 horas. La capacidad de su depósito es de 4 litros. Y, lleva filtro HEPA13 que filtra el 99,97% de las partículas
  • FUNCIÓN SECADO DE LA ROPA: su capacidad de deshumidificación permite secar la ropa recién lavada en el mínimo tiempo posible. Cuenta también con 2 velocidades de ventilación para que tengas un extra de brisa limpia
  • TEMPORIZADOR 24 HORAS: programa el funcionamiento del deshumidificador, desde 1 hasta 24 horas, para que se accione o apague cuando más lo desees
  • SILENCIOSO: BXDH20E es tan silencioso que no sabrás si se encuentra encendido o apagado, ideal para usar de noche. Trabaja de forma óptima en cualquier habitación de hasta 40 m2
  • FÁCIL TRANSPORTE: llévate el deshumidificador a cualquier estancia de tu hogar de forma cómoda y fácil, gracias a sus cuatro ruedas que facilitarán el transporte
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Afloia Mini Deshumidificador 500Ml Portátil Y Silencioso, Purifica Aire Y Evitar Bactéria Y Humedad,Adecuado para para Baño Sótano Casa Habitación Garage (Verde)
  • ✔Silencioso: este deshumidificador eléctrico silencioso funciona silenciosamente, el ruido es inferior a 37dB, por lo que el mini deshumidificador no perturbará su trabajo, sueño o estudio. Perfecto para usar en la noche y áreas pequeñas.
  • ✔Compacto y exquisito: este absorbedor de humedad portátil es muy flexible en aplicaciones, como baños y cocinas en la cocina. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm.
  • ✔Apagado automático: el pequeño deshumidificador del baño se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno y la luz indicadora de luz se iluminará para informarle que debe vaciar el tanque.
  • ✔Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, el pequeño deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación. Ahorro de energía y ecológico, no desperdicio de electricidad. Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.
  • ✔Avisos: antes de usar el deshumidificador de aire, compruebe si la humedad ambiental y la temperatura cumplen con los requisitos básicos, temperatura ≥ 20 ℃, humedad relativa ≥ 60%. El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, la velocidad del flujo de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rowenta Intense Pure Air PU4020, Purificador de aire, hasta 60 m2 con sensores del nivel de contaminación, 4 niveles de filtración y tecnología NanoCaptur para sustancias contaminantes
  • Los niveles de filtración protegen a toda la familia de una adecuada variedad de contaminantes, Cada nivel de filtración se destina a un tipo específico de contaminante
  • 4 niveles filtración: pre-filtro (polvo, pelo humano/ animal), filtro de carbón activo (olores, humos), filtro de alta eficiencia (polvo fino, polen, los ácaros, alérgenos), filtro Nano Captur para destruir el formaldeido
  • Cuenta con la exclusiva tecnología patentada NanoCaptur, que trabaja para destruir de forma permanente el formaldehído para un ambiente más seguro y más saludable, facilitando la detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación
  • Silencioso: su alto rendimiento funciona de forma adecuadamente silenciosa ya que solo llega a los 28 dB(A) en su velocidad mínima, y a los 52 dB(A) en su velocidad máxima por lo que su funcionamiento es apto durante la noche y el día
  • Cómodo uso las 24 horas: modo noche, temporizador, luz ambiental ajustable, indicadores de cambio de filtro, Equipado con 2 sensores de contaminación, un sensor de partículas y un sensor de gas, que calculan la cantidad de contaminación del hogar
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi DDSX220WF - Purificador y Deshumidificador 2 en 1 Multifunción, 21 L/d, pantalla LED, 3 velocidades y autoventilación, asa de transporte, gas ecológico, Wi-Fi App para Smart Home
  • Purificador y deshumidificador 2 en 1, para tener un aire más puro en casa
  • Certificado aval del beneficio de sus uso para personas con asma y alergias por la prestigiosa organización Allergy Standards
  • 4 filtros: EPA, Carbón Activo, Antipolvo y Anti Alérgico
  • Control con Wifi, y App para iOs y Android para convertir tu casa en un Hogar Inteligente
  • Drenaje continuo, y capacidad de deshumidificación de 21L diarios, y deposito de 5L, para una habitación de hasta 31 m2
calefaccionclimatizacion.com
Finether Deshumidificador 12L/Día Digital Secador Multimodos Purificador de Aire Silencioso ≤45dB 1-24 Horas de Encendido/Apagado automático (Ideal para Casa, Baño, Oficina, etc) Blanco
  • ♥【Función de Deshumidificación Fuerte】El deshumidificador tiene 12 L / día (a 30 ℃, 80% HR) de capacidad máxima de deshumidificación y 1,5L del depósito de agua. Viene con 3 modos: modo automático (predeterminado), modo común o modo de secado continuo de ropa. El compresor y la velocidad del ventilador se ajustarían de forma automática e inteligente en diferentes entornos.
  • ♥【40-80% RH datos de humedad automática ajustable】 ajuste el nivel de humedad entre 40-80% RH presionando la tecla "humedad". La unidad comprobará la humedad automáticamente y tomará las medidas necesarias para mantener un nivel constante.
  • ♥【Aire Purificación】El filtro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados y filtra eficazmente el aire interior. Además, es conveniente desmontar y limpiar el filtro de aire, liberándose de los bloqueos de polvo.
  • ♥【Luz indicadora LED de humedad de 3 colores】Humedad ambiental < 60% RH, luz azul. 60% RH≤ humedad ambiente room 80% RH, luz verde. Humedad ambiental ≥ 80% RH, luz roja.
  • ♥【Silencioso y Conveniente】El deshumidificador funciona a un nivel de ruido bajo ≤45dB, asegurándose de que no perturbe el sueño o el trabajo de su familia. También es muy conveniente para limpiar el polvo y bloquearlo. El diseño con ruedas y manija asegura que el deshumidificador hogar se pueda mover de una habitación a otra fácilmente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec BigDry 2500 Pure Light Deshumidificador, Blanco
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (1litro) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 25m2.
  • Función de purificador, con filtro de alta eficiencia extraíble, que permite filtrar el 99.97 % de partículas en el aire como polvo,polen o humo
  • Permite seleccionar dos niveles de deshumidificación para adecuar la intensidad a cualquier situación.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Cargar Mas

El deshumidificador te ayudará a reducir el nivel de humedad ambiental para evitar estos problemas. Tanto los purificadores de aire como los deshumidificadores minimizan la presencia de alérgenos en una habitación.La calidad del aire que respiramos a veces no es la adecuada, ya que los espacios cerrados en los que vivimos con calefacción y aire acondicionado afecta a la humedad del ambiente perjudicando nuestras vías respiratorias, piel, … Pero cuando salimos al exterior la situación no es mucho mejor ya que la contaminación ambiental por el tráfico, fábricas, ácaros, …, perjudica también nuestra salud y calidad de vida.

Mejores precios de deshumidificador y purificador de aire

Un purificador de aire con filtro HEPA puede atrapar y bloquear el 99,97% de los contaminantes presentes en el aire, de hasta 0,003 milímetros. Aquí te explicamos en qué consiste cada uno de ellos para que puedas tomar la mejor decisión de compra en base a tus objetivos y forma de vida. Os vamos a recomendar algunos modelos de deshumidificador purificador e ionizador de una de las mejores marcas del mercado, DeLonghi. Si las cifras son superiores nos deberíamos plantear la adquisición de un deshumidificador, ya que niveles elevados de humedad pueden causar problemas en la salud de las personas que habiten en la vivienda y daños en la propia vivienda (pintura, aparición de moho, parquet, oxidaciones en los metales…). Según un estudio de 2010 publicado por la editorial científica Biomed Central, se concluyó que instalar un dispositivo de este tipo en el hogar disminuía la supervivencia del virus de la gripe del 17% a casi el 32%. Además, su tecnología sin compresor ofrece una mayor tranquilidad durante su funcionamiento, así como una total extracción de la humedad en el ambiente.

La mejor oferta en deshumidificador y purificador de aire

El purificador de aire limpia el aire de la habitación desapareciendo variados contaminantes, como polvo, alérgenos, esporas de moho, bacterias y más. Por otra parte, este modelo también cuenta con diversas funciones como Turbo, Eco o secado de ropa. De acuerdo a este principio, dado que el polvo, las bacterias, y en general, todos los elementos contaminantes existentes en el aire tienen carga positiva, la emisión de iones negativos por parte del purificador de aire hace que estas partículas atraigan, y al convertirse en partículas más pesadas, caigan al suelo. El Noton 4114 es uno de los deshumidificadores más económicos del mercado, ya que su consumo de energía es de solo 156W. Contiene un higrostato ajustable que controla y mantiene el valor de humedad relativa que tu desees en el apartamento. El deshumidificador está recomendado para habitaciones hasta 25 m2, además de baños, pasillos, vestidores, garajes, despensas y bodegas entre otro tipo de espacios. El despósito es de 2 litros, pero dispone de la función de deshumidificación continua gracias a la manguera de drenaje. Utiliza la tecnología de enfriamiento de semiconductores, que permite refrigerar una habitación o para la calefacción. Su mejor rendimiento se puede lograr a temperatura ambiente de 30 °C y 80 % de HR (humedad relativa), es capaz de absorber aproximadamente 75 l/24 h.