Deshumidificador secar ropa

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 8000 Expert Connected. 16 L/día, Depósito Extraíble de 2L, Control por Wifi, Función de Secado de Ropa y Temporizador 24 horas, Área de Cobertura de 30m2
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 16 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (2 L) para máxima comodidad. Perfecto para deshumidificar áreas de unos 30 m².
  • Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 90% para conseguir el máximo bienestar. Control por wifi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota.
  • Cuenta con función secado de ropa para ayudar con la colada. Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado. Selecciona el tiempo deseado y olvídate de la humedad.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
facula - Deshumidificador con control de humedad 12l/día
  • Control Digital mediante Touch Pad y LED Display.
  • Alarma y auto stop por llenado.
  • Temporizador (1 a 24h).
  • Modo Inteligente (ajuste y control automático de la humedad).
  • Función automática defrost y función continua (modo secado de ropa).
calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador 1000ML, Deshumidificadores de Humedad, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, Blanco
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
calefaccionclimatizacion.com
SHINCO Deshumidificador de Aire Silencioso 10L/Día, Para Máximo de 15㎡, Función de Deshumidificación, Purificación, Secado de Ropa, Temporizador de 24 horas, Tanque de Agua Transparente
  • 10 l de humedad eliminados por día: este deshumidificador tiene un compresor de alta potencia para eliminar eficazmente y rápidamente la humedad hasta 16 l por día. Se recomienda para habitaciones de hasta 15 ㎡.
  • Higrostato electrónico: mantiene una tasa de humedad óptima para mantener una atmósfera saludable. En el modo automático, el dispositivo funcionará cuando la humedad ambiental supere la tasa seleccionada y se detendrá automáticamente al nivel de ahorro de energía.
  • Drenaje práctico: dispone de 2 sistemas de drenaje continuo (por tubo de drenaje incluido) o en directo (bandeja extraíble de 1,7 litros). Se detendrá automáticamente cuando el depósito esté lleno.
  • Múltiples modos: modo automático permite seleccionar una tasa de humedad del 30 a 80 % por cojinete del 5 %. Modo de lavandería que absorbe el exceso de humedad concentrado en el interior de la ropa y reduce el tiempo de secado. Tiene un modo de descongelación automático para un funcionamiento eficaz incluso a bajas temperaturas (5 ℃).
  • Tecnología eficiente: pantalla LED, temporizador de 24 horas, asa de transporte integrada para facilitar el desplazamiento, ruedas para movilidad y almacenamiento sin complicaciones, depósito de agua transparente para observar fácilmente el volumen de agua.
calefaccionclimatizacion.com
ANSIO Deshumidificador 500ml Paquete de 10 Elimina la condensación, Deshumidificador, Absorbedor de Humedad para Moho húmedo en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 10000 Expert Connected. 580 W, Depósito Extraíble de 6L, Deshumidificación de 30L/día, Control por Wifi, Selección de Humedad, Secado de Ropa, Temporizador 24h
40 Opiniones
Cecotec Deshumidificador BigDry 10000 Expert Connected. 580 W, Depósito Extraíble de 6L, Deshumidificación de 30L/día, Control por Wifi, Selección de Humedad, Secado de Ropa, Temporizador 24h
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 30 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles.
  • Depósito extraíble de 6 L de gran capacidad para máxima comodidad. Perfecto para deshumidificar áreas de unos 60 m².
  • Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 30% y 90% para conseguir el máximo bienestar. Control por wifi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota.
  • Cuenta con función secado de ropa para ayudar con la colada. Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Temporizador programable de hasta 24 horas con autoapagado. Selecciona el tiempo deseado y olvídate de la humedad.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador Portátil de 20 L con 4 Modos, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizadores
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
calefaccionclimatizacion.com
Kubo - Deshumidificador - Absorbe hasta 20 Litros de Humedad por Día - Cobertura de hasta 52 m2 - Función de Secado de Ropa - Silencioso - Color: Blanco
  • ALTA CAPACIDAD DE ABSORCIÓN: el deshumidificador de Kubo puede absorber hasta 20 litros de humedad por día, manteniendo tu hogar libre de humedad y evitando problemas como el moho y los malos olores. Es un producto que ofrece cobertura de hasta 52 m2, con este equipo tendrás estancias menos húmedas. Color: Blanco.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE: este deshumidificador de humedad cuenta con un depósito de 3 litros, que es fácil de vaciar y limpiar. Olvídate de las complicaciones y disfruta de un mantenimiento sencillo y eficiente del equipo.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA SECAR ROPA: ahorra tiempo y energía al utilizar la función de secado de ropa de este deshumidificador. No necesitarás utilizar la secadora, ya que este producto se encargará de dejar tu ropa seca y lista para usar.
  • POTENTE Y SILENCIOSO: con un nivel de ruido de tan solo 45 dB, el deshumidificador es perfecto para utilizar durante el día y la noche. Disfrutarás de un ambiente silencioso, tranquilo y sin humedad. El equipo cuenta con temporizador, no tendrás que estar pendiente de apagarlo si lo dejas programado.
  • FILTRO DE AIRE INCLUIDO: mantén el aire de tu hogar limpio y saludable con el filtro de aire incluido en este deshumidificador. Respira tranquilo sabiendo que estás protegido de partículas y alérgenos.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert Connected. Control Wifi, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Gran poder de deshumidificación de hasta 10 L/día, lo que disminuye en gran medida la concentración de humedad en el ambiente para generar un mayor bienestar y evitar el posible deterioro de muebles o la aparición de enfermedades provocadas por la humedad. su funcionamiento silencioso permite emplearlo en cualquier momento del día incluso con bebés durmiendo.
  • Depósito extraíble con una gran capacidad de 2,5 L para disminuir el número de vaciados y aumentar así el tiempo de funcionamiento y la comodidad. Selecciona entre sus dos velocidades de deshumidificación, baja o alta, para adecuarlo a cada situación en diferentes entornos.
  • Control por Wi-Fi desde tu smartphone que permite configurar el funcionamiento del deshumidificador de manera remota. Permite seleccionar el porcentaje de humedad ambiente deseado entre 40 % y 80 % para conseguir el máximo bienestar con un temporizador programable de hasta 24 horas con función de autoapagado.
  • Puede deshumidificar un volumen de hasta 105 m3 (estancias hasta 40 m²) por lo que su uso es ideal para despachos, oficinas, salones.
  • Función de aviso por depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético. Pantalla LED para visualizar la temperatura y el porcentaje de humedad ambiente actual. Controles táctiles para un manejo sencillo e intuitivo. Ruedas y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
calefaccionclimatizacion.com
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable (1 dispositivo y 1 tableta de 450 g), absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente
284 Opiniones
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable (1 dispositivo y 1 tableta de 450 g), absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Cargar Mas

En las temporadas de lluvia o de mucho frío, secar la ropa dentro de nuestras casas se convierte muchas veces en un problema dificil de solucionar. En ocasiones, el mal secado provoca manchas, olor a humedad y moho en la ropa, esto, no solo es desagradable, también, poco saludable. Por todo esto y mucho más, los deshumidificadores que incluyen la función para secar la ropa son la opción más inteligente para absorber la humedad de la colada y del hogar, ayudando a mantener un clima mucho más limpio, seco y saludable.

Mejores precios de deshumidificador secar ropa

Entre sus múltiples opciones tendrás la posibilidad de seleccionar el ventilador, el porcentaje de humedad, temporizador, bloqueo para protección de niños y selección de modo dormir. Son muy útiles en climas húmedos, donde te beneficiarás, no solo de un mejor secado de la ropa, también, de mantener los niveles de humedad apropiados para el bienestar. La ventaja de la mayoría de los deshumidificadores del mercado es que son portátiles y podrás cambiarlos de estancia y colocarlos donde más te convenga.He comprado un deshumidificador equation DH12 y se que si lo pongo a 60 y llega a ese valor se para, pero quiero saber si a continuación lo puedo poner a 50 o tengo que esperar y cuanto tiempo?. Además, te beneficiarás de las ventajas de mantener la humedad relativa en los niveles idóneos dentro de tu hogar. Esta disminución se debe a las leyes físicas y sucede en todos compresores de los deshumidificadores del mercado.

La mejor oferta en deshumidificador secar ropa

Como sello de calidad, Noaton es el único fabricante en el mercado que ofrece hasta 3 años de garantía de forma oficial para este tipo de productos. Igualmente pueden ejecutar ambas funciones a la vez, por lo que es posible deshumidificar y limpiar el aire al mismo tiempo. Entonces, sí, en muchos sentidos, un deshumidificador es una inversión inteligente cuando se trata de secar la ropa y, de hecho, puede ayudarlo a hacerlo en ciertas circunstancias.