Deshumidificador proklima

calefaccionclimatizacion.com
Avalla X-125 Deshumidificador Inteligente para el Hogar y la Oficina 12L, Tecnología Aero-Dynamic™ 120m³/h, Capacidad para Varias Habitaciones
  • ⦗ Tecnológicamente Avanzado ⦘ El diseño aerodinámico avanzado acelera el aire saturado a través del conjunto de condensadores, extrayendo la humedad a 120m³ por hora utilizando sólo 0,21KW/h de potencia. Esto da como resultado un área de cobertura activa muy elevada de 30m². Ideal para tratar el moho, la condensación y la humedad en hogares, dormitorios, garajes, baños y oficinas.
  • ⦗ Seguro para el Medio Ambiente ⦘ Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente. La mayoría de los deshumidificadores portátiles del mercado siguen utilizando R134a, que es más barato, pero su efecto de calentamiento global es 1.410 veces superior al del dióxido de carbono y 50 veces superior al del metano. Cuando compra un deshumidificador Avalla, está invirtiendo en un producto de nueva generación, compatible con el planeta.
  • ⦗ Fácil Funcionamiento Automático ⦘ Sólo encenderlo y seleccionar el modo de deshumidificación. El sensor de humedad incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros para mantener la humedad baja. El indicador luminoso frontal cambiará de color en función del nivel de humedad y se mostrará una lectura porcentual en la pantalla superior. Puede ajustar el nivel de humedad deseado mediante el exclusivo control táctil deslizante o seleccionar los modos de secado de ropa/ventilador.
  • ⦗ Disfrute de un Silencio con Muchas Funciones ⦘ El X-125 tiene un nivel de ruido máximo de 42dB para que pueda disfrutar de paz y tranquilidad en cualquier ajuste. También cuenta con otras características, como un temporizador, un humidostato, un filtro lavable, un depósito de agua extraíble de 2,5L incorporado y una opción de drenaje continuo.
  • ⦗ Plantar un Árbol ⦘ Avalla está ayudando a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Alimentamos todas nuestras operaciones con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo. Todos los productos de Avalla tienen una garantía de 2 años y un soporte técnico de por vida.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
948 Opiniones
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con un compresor de muy bajo consumo de energía que apenas notarás en la factura de luz, refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Wi-Fi para acceso remoto. Controla y gestiona la unidad a través de la aplicación Inventor Control, compatible con Αlexa y GOOGLE ASSISTANT (Google is a trademark of Google LLC.) Ejecuta tareas sencillas como el encendido/apagado a distancia, el control de las horas de uso, la selección del modo deseado y del porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%) pero también la creación de atajos y escenarios en un hogar inteligente.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. 3 años de garantía para todos los deshumidificadores Inventor y manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Sensor de Humedad, 4 Modos, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Pantalla Digital, Temporizador 24h. Seca la Ropa y Elimina la Humedad de Habitaciones Grandes (30m2)
  • Absorbe hasta 20 litros al día: Este deshumidificador eléctrico elimina la humedad de grandes superficies gracias a un gran tanque de 5,5 litros y una manguera de desagüe opcional incluida. Es ideal para eliminar la humedad y la condensación del hogar y sus habitaciones (30m2) así como baños, bodegas o sótanos. Es perfecto también para las habitaciones de los niños ya que cuenta con seguro de bloqueo para evitar cambios en el deshumidificador.
  • Sensor de humedad y bajo consumo: El sensor de humedad le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el deshumidificador eléctrico se apaga automáticamente para ahorrar energía. El deshumidificador alcanza su rendimiento óptimo a temperaturas ambiente entre 5 y 32 °C. También podrá programar el tiempo que estará encendido gracias a su temporizador de 24h.
  • Pantalla digital táctil: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Dos opciones de drenaje: Con un gran tanque de 5.5L de capacidad, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas cuando se haya alcanzado su máximo. Además, incluye una manguera de drenaje opcional para una extracción continua de agua sin pausa. Elimina olores y mantiene el aire limpio 24 horas al día.
  • Programable y portátil: El temporizador le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
288 Opiniones
Orbegozo Dh 2070 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 20L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 120 M2, Sistema Anti-Congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador DH 2070 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 420 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 20 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L, con ventana para estar al tanto del nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 120 m2, perfecto para superficies de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, temporizador de hasta 12 horas, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador, luces indicadoras de depósito lleno y de funcionamiento que informan del apagado o encendido del aparato y asa para desplazarlo con total comodidad
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 7,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador de aire SUNTEC DryFix Lumio | Para espacios de hasta 65 m2 o 150 m3 | Deshumidificador 20 l/día | Deshumidificador – purificador de aire – secador de ropa 3 en 1 | Móvil y eléctrico
  • 💧 DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE : El DryFix 20 Lumio combate eficazmente la humedad en la vivienda y en la casa y garantiza un clima interior saludable. Con una potencia máxima de 365 W y 2 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 180 m3/h, es adecuado para espacios de hasta 63 metros cuadrados. En el cuarto de baño, la cocina y el dormitorio, no deja lugar a la aparición de moho y humedad. Los textiles, las paredes y los muebles no sufren.
  • 💧 Dispositivo 3 en 1 : Deshumidificador de aire, purificador de aire y secador de ropa en uno: el agradablemente silencioso DryFix 20 Lumio ofrece la base ideal para un clima de bienestar. Como eliminador de la humedad, ayuda contra la humedad demasiado elevada en la oficina o en casa y trabaja eficazmente contra los contaminantes. También cumple su propósito como dispositivo para secar la ropa. Además, hoy en día la limpieza del aire es muy importante.
  • 💧 ECOLÓGICO : El compresor del deshumidificador utiliza un refrigerante totalmente natural, el R290, que es energéticamente eficiente, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💧 DATOS TÉCNICOS : 3 en 1 (deshumidificación – purificación del aire – secado de la ropa) | Potencia máx. 365 w | Dimensiones (An x Al x Pr) 38 x 58 x 19,5 cm | Peso 14,3 kg | Longitud del cable 1,4 m | Color blanco | Capacidad de deshumidificación máx. 20 litros por día | Volumen de flujo de aire 180 m³/h | Láminas de aire de ajuste variable (45-90°) o automáticamente oscilantes | Temporizador (0-24 h) | Orotección contra las heladas | Reinicio tras interrupción de corriente eléctrica
  • 💧 EVITA EL MOHO : El moho en la pared o en el techo amenaza con aparecer particularmente en baños y sótanos. Una vez que el modo echa raíces, se debe recurrir al saneamiento como solución definitiva. Sin embargo, es mucho más fácil prevenir las esporas de moho de forma eficaz y rápida con un deshumidificador de aire. También se puede contrarrestar la formación de condensación: ¡las ventanas empañadas serán cosa del pasado!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS80 Deshumidificador, Extracción 7,5 L/d , Depósito 2.8L, Pantalla LCD, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Ligero, Compacto, Silencioso, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: el deshumidificador tiene una capacidad de extracción de hasta 7.5 L diarios y posee un depósito de 2.8 L para poder almacenar el agua durante varias horas
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control con botones iluminados, el panel es muy sencillo de manejar y muy intuitivo
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
Cargar Mas

Un deshumidificador es un aparato que para funcionar hace un ciclo bastante similar al de un frigorífico y que utiliza un compresor. La reciente recopilación te impresionará y estamos seguros que no podrás aguantarte a comprarte algún deshumidificador proklima de que disponemos. Introducimos el cloruro de calcio dentro del calcetín o la media y hacemos un nudo por la zona abierta.

Lo mejor de deshumidificador proklima

BRUNE LUFTBEFEUCHTUNG PROKLIMA GMBH La gama de productos de BRUNE abarca desde humidificadores, deshumidificadores y limpiadores de aire . Así mismo hemos incluido nuestras recomendaciones basadas en nuestra experiencia y la opinión de nuestros lectores. También hemos añadido en ella las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un deshumidificador, como son por ejemplo el consumo eléctrico y el ruido de operación. El amplio catálogo de modelos que nos ofrecen las múltiples marcas del mercado, hacen que el proceso de compra no sea tan rápido como nos gustaría. De esta manera además de tener la ropa seca en un menor espacio de tiempo también evitaremos el olor a humedad que se acumula en las prendas. Estos modelos son multifuncionales y, por lo tanto, pueden hacer algo más que deshumidificar el aire.

Mejores precios de deshumidificador proklima

 Además, se prueba la precisión de un higrostato integrado y se examina qué tan bien funciona el dispositivo en aire ambiente frío. Los deshumidificadores eléctricos eliminan varios litros de humedad del aire todos los días, por lo que funcionan de manera mucho más eficiente. Por ejemplo, a 15 grados centígrados puede consumir mas energía, y tardar muchísimo más en absorber la misma cantidad de vapor de agua, un deshumidificador refrigerante que uno desecante. Además, tiene un indicador luminoso que te irá mostrando el estado del aire en ese momento (rojo – humedad superior a lo recomendable, azul – humedad óptima y verde – humedad inferior a lo deseable).Sorprendentemente, su nivel de ruido es muy bajo en velocidad mínima ya que no tiene un compresor en su interior y su tamaño es más compacto. Diversos estudios en distintos países han confirmado que por cada grado que bajamos nuestra calefacción nos podemos ahorrar un 5% en gasto energético. Su funcionamiento es muy parecido al del termostato de una calefacción, apaga y enciende el dispositivo con el propósito de controlar la humedad a un nivel estable. A potencias menores su ruido es aceptable, pero si buscas una máquina para problemas de muy alta humedad considera este deshumidificador y no te arrepentirás. El DeLonghi DDS20 tiene un filtro purificador especial anti bacterias que puede ser beneficioso para aquellos que sufren de enfermedades respiratorias.