Deshumidificador para trastero

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Princess 353120 Deshumidificador Smart – 20 litros – Modo Colada– Incluye la aplicación HomeWizard Climate, Blanco, 20 litros/día
  • Cree un ambiente óptimo a través de su smartphone con la aplicación HomeWizard Climate
  • Utilice el silencioso deshumidificador de aire en 3 ajustes distintos para regular el nivel de humedad
  • Gracias al nivel más alto del deshumidificador podrás secar tu ropa mucho más rápido
  • Diseño escandinavo que combina con todos los interiores
  • Utilice el deshumidificador en habitaciones húmedas como el sótano, el desván o el dormitorio
calefaccionclimatizacion.com
Duronic DH20 Deshumidificador de Aire Eléctrico de 320W | Hasta 20L al día 3 Funciones y Temporizador hasta 8h|Autoapagado Bajo consumo y Silencioso | Elimina 80% de Humedad Suciedad Moho|Depósito 4L
138 Opiniones
Duronic DH20 Deshumidificador de Aire Eléctrico de 320W | Hasta 20L al día 3 Funciones y Temporizador hasta 8h|Autoapagado Bajo consumo y Silencioso | Elimina 80% de Humedad Suciedad Moho|Depósito 4L
  • El deshumidificador DH20 es perfecto para espacios con problemas graves de humedad, condensación o moho. Con este aparato podrás reducir el nivel de humedad y el mal olor generados por la formación de humedades y la condensación. Este deshumidificador es muy útil para combatir la humedad en espacios con poca luz y ventilación como sótanos, caravanas, trasteros, buhardillas, barcos pequeños, alacenas, garajes, armarios, baños sin ventilación u oficinas.
  • El Duronic DH20 puede extraer hasta 20 litros de agua por día en habitaciones a 30 °C con una tasa de humedad del 80% y hasta 11 l en habitaciones a 27 °C con una tasa de humedad del 60%. La temperatura de funcionamiento va de -5 °C a 35 °C. Este deshumidificador se puede programar fácilmente a través del panel de control integrado. Entre otras características, incluye funciones preestablecidas para diferentes niveles de humedad (40% - 70%), 3 velocidades y un temporizador ajustable hasta 8 h.
  • Este deshumidificador Duronic DH20 dispone de un depósito de 4 litros de capacidad con medidor situado en el lateral al que se puede extraer fácilmente para su vaciado con la ayuda del asa lateral. Asimismo, se le puede conectar una tubería de desagüe para desechar el agua directamente. El depósito cuenta con una pequeña ventana transparente a través de la cual se puede ver el nivel del agua en todo momento.
  • El motor de 320 W se apaga automáticamente una vez que el depósito está lleno para evitar el consumo extra de electricidad, así como desbordamientos. Tecnología ultrasilenciosa para que puedas tenerlo encendido mientras te encuentres en la habitación. Su diseño sencillo y moderno combina con cualquier estancia. El asa integrada en la parte superior y las ruedas permiten desplazarlo sin dificultad.
  • Si tienes problemas de humedad en la oficina, el salón, el dormitorio, la cocina o cualquier otro espacio, este deshumidificador comenzará a absorber la humedad desde el primer momento, reduciéndola al nivel deseado. Para usuarios que necesiten un deshumidificador más compacto u con potencia, recomendamos el deshumidificador Duronic DH05.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho Filtro lavable
  • Deshumidificador de 12L Silencioso Bajo Consumo con Sensor de humedad manguera de drenaje y depósito 3 Modos 2 velocidades Temporizador 24H. Secado de Ropa, elimina Humedad y Moho. Dos modos de drenaje: Drenaje manual y Drenaje continúo conectando una manguera al aparato.
  • Elimina eficazmente el agua del aire, lo que ayuda a reducir la humedad y protege sus paredes y muebles de los daños ocasionados por el agua. Tres programas de funcionamiento: Modo Común, Modo Turbo y Modo Sueño (modo nocturno ultrasilencioso, debajo de 36dB). Y dos velocidades Dispone de un panel digital con visualización y control de humedad en tiempo real.
  • Sensor de humedad automático:o simplemente personalizar sus necesidades de deshumidificación. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía. Incorpora una pantalla digital que muestra la humedad relativa (HR) en porcentaje y un anillo de luz de 3 colores para mostrar el rango de humedad: azul (<45%), verde (45%~65%) y rojo (>65%).
  • Función de temporizador inteligente que admite apagado automático de 1 hora a 12 horas por lo que deshumidifica el aire de manera inteligente, ahorrando energía. Seguro para niños. Con función de Secado de ropa. El modo de secado de ropa especialmente diseñado es perfecto en climas o estaciones húmedas, elimina el exceso de humedad de la ropa y la mantiene seca y limpia.
  • Integrado con un compresor de aire de alta calidad, el deshumidificador reduce la humedad y el agua de manera eficiente hasta 12 l por día. Ideal tanto para el hogar, oficinas, garajes, sótanos, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito 6,5 litros, Deshumificadores de Humedad, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
130 Opiniones
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L, Depósito 6,5 litros, Deshumificadores de Humedad, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, Temporizador 24h,Seca Ropa, Elimina Humedad de Habitaciones Grandes 40m2
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • 4 MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DOS OPCIONES DE DRENAJE: Continuo y depósito extraíble de 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Tres (3) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador 2300ML, Deshumidificadores de para el Hogar del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos, OZC20S02
  • Deshumidificador grande Descongelación automática >> Todos los deshumidificadores que utilizan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en un entorno de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia la deshumidificación módulos. Entonces, este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
  • Deshumidificador grande 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador para el hogar admite 3 modos diferentes para su necesidad. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para alcanzar el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la potencia y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO sigue deshumidificando hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
  • Deshumidificador grande con doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador grande para el hogar está equipado con módulos de semiconductores DUAL, para alcanzar el doble de deshumidificación, máximo hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo ideal 86 ° ambiente F y 80%RH, error permisible).
  • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz casi se llena, este deshumidificador deja de funcionar automáticamente y parpadea una luz roja, lo que evita el desbordamiento de agua y le recuerda que debe vaciar el tanque de agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se agote el tiempo. Así que puedes salir o usarlo durante la noche sin ninguna preocupación.
  • Deshumidificador grande con luz de colores >> Si necesita una luz de colores para decorar su noche maravillosa, este deshumidificador grande para el hogar es el adecuado, que está equipado con luces de colores que admiten el cambio de modo de color, modo de color fijo y encendido/apagado. Deshumidificador grande para baño, dormitorio, guardarropa, armario, cocina, garaje, RV y más. NOTA: la mejor temperatura de trabajo es 59~104°F (15°C~40°C). La temperatura por debajo de 47 ℉/8 ℃ no es adecuada.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Comfee Deshumidificador Silencioso 10 l/día,Compacto Deshumificadores de Humedad para la Habitaciones y Armarios y Baño de hasta 16㎡o 40m³,con Pantalla LED,Drenaje Continuo,Depósito de 2L,MDDN-10DEN7
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: Este deshumidificador puede extraer hasta 10 litros por día, con depósito extraíble de 2,1 L, apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 16 m²; En funcionamiento, su nivel de ruido es de 45 dbA, equivale a susurrar
  • PANTELLA LED Y DESCONGELACION AUTOMATICA: Gracias al LED Scrren, este deshumidificador permite controlar el nivel de humedad de la habitación con varios clics; además, su función de descongelación automática le evita los problemas de escarcha provocados por la deshumidificación a largo plazo
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, salva energía y consume 230 W; el filtro reutilizable ayuda a purificar el aire interior y a matar las bacterias para proteger su salud
  • DISENO COMPACTO Y PORTAIL: Destacado con un diseño compacto, este deshumidificador salva espacio y dispone de un asa de transporte que nos permite llevarlo a cualquier lugar que lo necesitemos, como sótanos, baños, estudio y dormitorio
  • REINICIO AUTOMATICO: Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
ANSIO Deshumidificador 22 Ltr/día, drenaje continuo, descongelación, humidistato, bloqueo para niños y ruedas, ideal para el hogar, la oficina, la cocina, el sótano/garaje.
822 Opiniones
ANSIO Deshumidificador 22 Ltr/día, drenaje continuo, descongelación, humidistato, bloqueo para niños y ruedas, ideal para el hogar, la oficina, la cocina, el sótano/garaje.
  • Deshumidificador con un índice de extracción de 22 litros/día (aprox.). Ideal para habitaciones con humedad persistente, hongos o moho.
  • Depósito de agua extraíble de 4,5 L. Incluye manguera para drenaje continuo. Viene con 4 ruedas para facilitar su transporte.
  • Una pantalla digital muestra el nivel de humedad de la habitación o espacio donde se esté utiizando el deshumidificador. Panel de control de fácil manejo para seleccionar el nivel de humedad deseado entre el 30% i el 80%. Con apagado automático cuando se alcanza el nivel de humedad deseado.
  • Otras de las características relevantes de este dispositivo son: temporizador de autoapagado de hasta 24 horas, modo secado de ropa, modo solo ventilador, modo bloqueo de seguridad, modo descongelación y apagado automático cuando el depósito de agua está lleno.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.
calefaccionclimatizacion.com
ZOCONE 10 Pack Deshumidificadores Armarios, Bolsa Antihumedad Absorbentes de Humedad Antihumedad Armarios para Cocina Baño Armario
  • 【10 Pack】El paquete contiene 10 paquetes de bolsas absorbentes de humedad, estas bolsas antihumedad consisten en bolsas deshumidificadoras y estante de plástico, fácil de instalar, fije las bolsas antihumedad para armarios al estante de plástico y listo. El kit de bolsas deshumidificadoras está disponible en cantidad suficiente, un juego completo para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Material Seguro】El bolsa antihumedad armarios tienen partículas de cloruro de calcio en su interior, que son buenas para absorber el agua y son deshumidificadores físicos que no contaminan el aire, son saludables y respetuosos con el medio ambiente, y son inodoros, por lo que puede utilizar estas bolsa deshumidificador de armario para eliminar el exceso de humedad del aire sin preocupaciones.
  • 【Diseño Colgante】Las deshumidificadores colgantes vienen con un estante de plástico, puede utilizar estos deshumidificadores en cualquier habitación o armario, sólo tiene que pegar un gancho en la pared para colgar las sobres absorbentes de humedad, las humedad armarios ropa están colgando, la humedad absorbida en la bolsa de recogida de agua puede permanecer tranquilamente en la bolsa de recogida de agua.
  • 【Largo Tiempo Efectivo】Un paquete de bolsas de deshumidificación es de unos 80g, alrededor de 160g de humedad puede ser absorbida, diferente humedad del aire, el uso del límite de tiempo no es el mismo, el uso del absorbe humedad armarios alrededor de 1-3 meses. Bolsas absorbentes de humedad absorber el desvío de agua en la siguiente bolsa de recogida de agua, ha sido capaz de absorber saber bolsa de recogida de agua llena.
  • 【Ampliamente Utilizado】Estas bolsas antihumedad armarios se pueden utilizar en cocinas, dormitorios, baños, armarios, armarios de zapatos, librerías, etc. Bolsas deshumidificadoras colgantes se pueden ayudar a absorber la humedad del aire, para que el aire de la habitación no sea tan húmedo y se pueda tratar de evitar el moho y la humedad, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador Silencioso 12L, Depósito Extraíble y Desagüe Continuo, 3 Modos, Temporizador 24h, Sensor de Humedad, Absorbe Humedad y Elimina el Moho de Habitaciones (20 m²)
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Cargar Mas

Puede extraer hasta 20 litros al dia con una superpotencia  potencia que puede llegar a los 900 V cuando se activa el modo de calefacción. Sin embargo, lo que es indudable es que, en términos de inversión, es muchísimo más rentable que tener que enfrentarte a una reparación grande. Además, también un sitio seguro para la salud de todas las personas y mascotas que habitan en él.

Mejores precios en la red de deshumidificador para trastero

Desde que se fundó la empresa no han dejado de comercializar todo tipo de electrodomésticos de calidad. Gracias a nuestros años de experiencia, te aconsejaremos sobre qué deshumidificador comprar con total confianza. En ambas los depósitos incluyen indicador, aunque también puedes drenar el agua directamente al sumidero y olvidarte de tener que vaciar manualmente el tanque. Por lo tanto tenemos que tener también en cuenta la posición geográfica de nuestra estancia o habitación a deshumidificar entre otros factores. Cuenta con una potente recambio de 1 Kg que se adapta perfectamente a su tamaño para trabajar en una superficie de 35 metros cuadrados.- El botón de descanso: para desconectar el funcionamiento durante la noche y dormir sin ruido (no alcanza los 45 dB pero puede molestar un poco).

Lo mejor de deshumidificador para trastero

En cuanto a su diseño, tal como es costumbre de la marca, combina la sencillez en sus proporciones con la armonía de colores claros. Los modelos de esta compañía a menudo son de rango medio y ofrecen una excelente relación calidad-precio. En muchos casos (especialmente con unidades desecantes) un deshumidificador puede calentar una habitación entera, reduciendo la necesidad de otras fuentes de calor. Esto se traduce en un ahorro de un 5% – 15% sobre nuestra factura anual del gas, dependiendo de las condiciones climatológicas. Los niños son muy sensibles a los cambios de atmósfera que se producen y pueden enfermarse en un abrir y cerrar de ojos si las condiciones del espacio en el que se duermen y juegan no son las óptimas. También dispone de dos velocidades de funcionamiento, por si se desea acelerar el proceso de deshumidificación, y de un depósito extraíble de 3 litros. Los materiales como el cemento, el yeso o la pintura están frescos y necesitan alcanzar el nivel adecuado de sequedad para poder asentarse bien. Te recomendamos que elijas un deshumidificador refrigerante (con condensador) porque gastan menos y, además son más baratos que los de tipo desecante. Esta es la solución perfecta si queremos que el DEM10 funcione de manera continua y sin necesidad de tener que vaciar el depósito de llenado.