Deshumidificador para dormir

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Comfee Deshumidificador Silencioso 16l/día, WIFI Eléctrico para la Habitaciones y Baño de hasta 32㎡o 80m³, APP Control, 3 Modos, con Depósito de 3L, Blanco,MDDF-16DEN7 WF
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-16DEN7 WF puede absorber hasta 16 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros; Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 32m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth; Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida; Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • DISENO CENTRADO EN EL USUARIO Y MANEJO SENCILLO: Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 320W
calefaccionclimatizacion.com
Greenmigo Deshumidificador Electrico 13L/24h Deshumidificación Tamaño de la Habitación máx.50m²,Purificador de Aire Silencioso para Armario,Dormitorio,Caravana,etc.-contra la Humedad el Moho
  • 13 LITRESS-El deshumidificador Greenmigo está equipado con un compresor de aire R290 de alta calidad y reduce eficientemente la humedad y el agua hasta 13L por día.Ya sea en casa,en la oficina o en el sótano,elimina eficazmente el agua del aire,reduce la humedad y protege sus paredes y muebles de daños por agua.Fuente de alimentación:220-240V~50Hz.
  • Pantalla y control de humedad en tiempo real:el deshumidificador Greenmigo tiene una pantalla digital visible que muestra la humedad relativa(RH) en porcentaje,admite el establecimiento de una humedad objetivo del 30% al 80% para que pueda mantener la habitación acogedora o simplemente se puede ajustar sus necesidades de deshumidificación.
  • Modo nocturno ultra silencioso:con un ruido de trabajo de menos de 35 dB,funciona más silenciosamente en su habitación que los sonidos en las bibliotecas,por lo que una vez que haya activado el modo nocturno,podrá disfrutar de sus noches tranquilas y tranquilas.
  • Depósito de agua de 2.3L y tubería de drenaje - Aparte de un depósito de agua de 2.3L de gran capacidad,que se apaga completamente al acercarse,el deshumidificador también tiene una manguera de drenaje que se puede utilizar para drenar el agua directamente.
  • Deshumidificador doméstico inteligente y portátil:la humedad está en todas partes,por lo que este deshumidificador portátil es imprescindible,viene con asas en cada lado para que pueda moverlo fácilmente y colocarlo en cualquier lugar donde la humedad adicional obstruya el aire.
calefaccionclimatizacion.com
Cosi Home Deshumidificador 12L/día con Sensor de Humedad, Pantalla Digital, Temporizador de 24H, Tanque de Agua de 2.5L y Tubo para Drenaje. 3 Modos y 2 Velocidades. Seca Ropa y Elimina Humedad
  • Eficiente y ultra silencioso: El deshumidificador silencioso de Cosi Home utiliza un compresor ultra-eficiente que funciona a un bajo nivel de ruido y tiene con un sistema de bajo consumo energético. El sensor automático le permite hacer un seguimiento de la humedad de la habitación y apagará el deshumidificador una vez que se alcance la humedad deseada.
  • Elimina 12 litros de agua al día: Este deshumidificador de aire tiene un depósito de agua con una capacidad extragrande de 2,5L y absorbe hasta 12L de agua del aire. A diferencia de otros deshumidificadores de interior, absorbe la humedad de forma rápida y eficaz para mantener su hogar fresco y seco.
  • Pantalla digital intuitiva: Desde la pantalla LED fácil de usar con 3 modos de funcionamiento (continuo, automático y relativo) y 2 ajustes de velocidad (alta/baja) para ayudarle a encontrar siempre el nivel de humedad perfecto para su hogar (entre 30-90%).
  • Mejora la calidad del aire: Los deshumidificadores para el hogar reducen la aparición de moho, la condensación de las ventanas y la humedad en su interior. Perfecto para mejorar la calidad del aire para usted y su familia.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L Bajo Consumo, Silencioso, 3 Modos, Sensor de Humedad, Pantalla LED, Tanque y Tubo de Drenaje, Temporizador 24H. Secado de Ropa, Elimina Humedad, Moho y Alergias
  • Extrae hasta 12 litros por día: Este deshumidificador de Pro Breeze elimina de manera eficiente hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Ideal para la humedad, el moho, la condensación hogares, garajes y baños que sufren de humedad y humedad.
  • Sensor de humedad automático: El deshumidificador mide automáticamente el nivel de humedad ambiental de la habitación y lo muestra en el panel de pantalla LED digital, lo que le permite establecer la humedad de la habitación deseada entre 30-80%. Una vez que se haya alcanzado este nivel, el deshumidificador se apagará para ahorrar energía.
  • Funcionamiento silencioso: Con un nivel de <38 dB, este deshumidificador de compresor funciona de forma más silenciosa que otros deshumidificadores grandes. Puede trabajar, leer o dormir tranquilo mientras su deshumidificador Pro Breeze funciona para lograr la humedad deseada en la habitación.
  • Pantalla LED digital y temporizador de 24 horas: programe el deshumidificador para que se encienda o apague en cualquier momento del día o de la noche utilizando la función de temporizador de 24 horas. La pantalla le permite controlar los 3 modos de funcionamiento, incluido el modo automático, continuo y de suspensión.
  • Tanque de agua grande: cuenta con un tanque de agua grande de 2 litros y una manguera para drenaje continuo, lo que le permite hacer funcionar el deshumidificador durante largos períodos de tiempo sin vaciar el tanque, donde el deshumidificador puede recolectar hasta 12 litros por día sin necesidad de vaciar el tanque. El deshumidificador es fácilmente portátil con 4 ruedas incluidas.
calefaccionclimatizacion.com
Mini deshumidificador, deshumidificador electrónico portátil para el hogar, secador de absorción de humedad recargable, deshumidificador adecuado para armarios, gabinetes, dorm
  • ⛳ ELIMINACIÓN DE LA HUMEDAD: ideal para eliminar la humedad, el moho y la humedad del piano, la estantería, la caja de zapatos, el almacenamiento, el cajón, el gabinete de almacenamiento de la cámara, el joyero, los casilleros o el espacio húmedo del baño, el dormitorio, el gabinete y los automóviles, etc.
  • ⛳ FILTRADO MÚLTIPLE: efecto de filtro múltiple con filtro de alta eficiencia, filtración capa por capa, limpio y más eficiente. La deshumidificación de 24 horas es de aproximadamente 250 ml ± 10%. El área máxima de uso es de 10 metros cuadrados, creando un ambiente de vida cómodo.
  • ⛳ FÁCIL DE USAR: Puedes observar la pequeña ventana del deshumidificador, verde significa húmedo, naranja significa seco; espere hasta que todas las perlas indicadoras en esta ventana se vuelvan verdes para indicar que se ha llenado, el indicador LED es VERDE; mientras el tanque está lleno, se vuelve AMARILLO, significa que el dispositivo está en estado de reposo y necesita verter el agua del tanque.
  • ⛳ ULTRA-SILENCIOSO Y EFICIENTE: Seguro y silencioso: gránulos desecantes de sílice con fuerte absorción de humedad, no tóxicos y reutilizables. No requieren operación, seguros y ultra silenciosos.
  • ⛳ 100% SATISFACCIÓN: ¡Nuestra marca "" promete brindarle productos de calidad, así como una íntima consulta previa a la venta y un servicio posventa para garantizar su satisfacción!
calefaccionclimatizacion.com
MY TO Deshumidificador Coche Absorbe Humedad - Gel de Silice Antihumedad Armarios, Absorbe Olores Baño - Bolsas Antihumedad Armarios Coche, Cajones, Habitacion - Bolsa Deshumidificadora (2 piezas)
  • Esta bolsa antihumedad armarios y cajones con sensor in silica gel atrapa humedad, anulando la propagación de moldes y olores en armarios, coche, habitacion. Una solución anti-moho con gran efecto.
  • La bolsa atrapa humedad con indicador es ideal para pequeños espacios cerrados tales como cajones, guardarropas, caja, armarios, caravana, baño. Absolutamente inofensivo para niños o animales.
  • Los productos antihumedad domésticos más vendidos y fáciles de usar: el sensor indica cuándo hay que recargarlas. Deshumidificador sin electricidad recargables al sol o en el microondas.
  • El deshumidificador armarios in silicagel anti humedad protege sus objetos de valor. Con el maxi deshumidificador silencioso se mantienen siempre permanecen secos y impecables sin cargos adicionales.
  • Una pequeña inversión en el absorbe humedad se recupera rápidamente, pues sus cosas de valor duran más. Aprovéchese de la reducción del precio que incluye también la garantía de devolución.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Quie Suficiente 35d el ruido se desarrolla con el sonido molesto Corro en silencio sin perturbar el sueño trabajando en el estudio El Aidod electri dehumidifie puede eliminar el exceso de humedad del aire y mejorar la comodidad general para la salud de su hogar No se sentirá incómodo ni inquieto.
  • East Us Low Energ Consumptio Justo presione el botón ON/OFF para usar El indicador se enciende en verde cuando la máquina está funcionando Cuando el agua está llena de agua El indicador girará en naranja para funcionar automáticamente La potencia solo 22,5 años El consumo de potencia El deshumidificador es pequeño y permite ahorrar más energía.
  • Servicio de atención al cliente Si tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros y me pondré en contacto con usted dentro de las 2 horas.
calefaccionclimatizacion.com
iOCHOW Potente deshumidificador silencioso: alta capacidad 25L/d con tanque de agua de 4 litros. Deshumidificador eléctrico de aire para zonas con alta humedad como cocinas, sótanos y baños
  • Deshumidificador de alta capacidad: el deshumidificador es capaz de eliminar hasta 25 litros de humedad en áreas grandes. Mejore la calidad del aire ambiental y haga que su hogar sea más cómodo y saludable todo el tiempo.
  • Ultra silencioso y ajustable: El deshumidificador eléctrico, impulsado por tecnología de compresor inteligente, es extremadamente silencioso durante su funcionamiento. El ruido es inferior a 43 dB, por lo que proporciona un ambiente tranquilo mientras duerme o descansa. Contiene un botón de ventilador para ajustar la velocidad de deshumidificación y que te hará tener un aire fresco más rápido en toda la casa.
  • Modos funcionales para elegir: simplemente ajuste el programa a la configuración de humedad ideal, déjelo funcionar en su ciclo continuo de 24 horas o en modo automático hasta que el tanque extraíble esté lleno, donde luego se apagará automáticamente. Para mayor comodidad, también hay una salida de manguera para un drenaje continuo.
  • Moderno y conveniente: el deshumidificador tiene 4 ruedas y un mango con un moderno color blanco. Puede colocar fácilmente el deshumidificador en cualquier lugar que desee, cerca de la pared o mobiliario. El modo de temporizador lo ayuda a funcionar sin derrochar electricidad (bajo consumo) o personalizar su propio tiempo para deshumidificar.
  • Descongelación automática: nuestro deshumidificador doméstico puede descongelarse automáticamente para garantizar un funcionamiento sin problemas. Es adecuado para diferentes habitaciones y perfecto para áreas de alta humedad como baños, sótanos pequeños, armarios, cocinas, salsa de estar. Dile adiós a los sentimientos húmedos.
calefaccionclimatizacion.com
Kubo - Deshumidificador - Absorbe hasta 20 Litros de Humedad por Día - Cobertura de hasta 52 m2 - Función de Secado de Ropa - Silencioso - Color: Blanco
  • ALTA CAPACIDAD DE ABSORCIÓN: el deshumidificador de Kubo puede absorber hasta 20 litros de humedad por día, manteniendo tu hogar libre de humedad y evitando problemas como el moho y los malos olores. Es un producto que ofrece cobertura de hasta 52 m2, con este equipo tendrás estancias menos húmedas. Color: Blanco.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE: este deshumidificador de humedad cuenta con un depósito de 3 litros, que es fácil de vaciar y limpiar. Olvídate de las complicaciones y disfruta de un mantenimiento sencillo y eficiente del equipo.
  • FUNCIÓN ESPECIAL PARA SECAR ROPA: ahorra tiempo y energía al utilizar la función de secado de ropa de este deshumidificador. No necesitarás utilizar la secadora, ya que este producto se encargará de dejar tu ropa seca y lista para usar.
  • POTENTE Y SILENCIOSO: con un nivel de ruido de tan solo 45 dB, el deshumidificador es perfecto para utilizar durante el día y la noche. Disfrutarás de un ambiente silencioso, tranquilo y sin humedad. El equipo cuenta con temporizador, no tendrás que estar pendiente de apagarlo si lo dejas programado.
  • FILTRO DE AIRE INCLUIDO: mantén el aire de tu hogar limpio y saludable con el filtro de aire incluido en este deshumidificador. Respira tranquilo sabiendo que estás protegido de partículas y alérgenos.
calefaccionclimatizacion.com
King Kong State Cojín deshumidificador para coches con relleno antivaho reutilizable y almohadilla antideslizante
  • Deshumidificador de aire para coche: no más cristales empañados La almohadilla seca elimina la humedad que hay en el aire para evitar la condensación en el interior del coche.
  • Almohadilla antideslizante universal: el cojín deshumidificador del coche no se desliza. Coloca el cojín del deshumidificador u otros dispositivos sobre la almohadilla antideslizante incluida para fijarlos en su posición.
  • Reutilizable: alta durabilidad de la almohadilla de humedad gracias al secado sin complicaciones en el microondas o en el horno. Utiliza el deshumidificador de coche durante varios inviernos.
  • Relleno de silicona mágica: el relleno no tóxico del cojín proporciona un clima agradable en el interior del coche; el efecto de deshumidificación elimina al mismo tiempo los olores desagradables.
  • Contenido del producto: recibirás un cojín deshumidificador con 1,0 kg de relleno Magic-Silica con almohadilla antideslizante para deshumidificación de coches, armarios y espacios interiores.
Cargar Mas

También se debe cuidar que las ventanas estén bien cerradas para que el aire caliente no entre y la pesadez vuelva a afectar. En este caso, estamos experimentando un problema de condensación; podemos utilizar un deshumidificador con el objetivo de disminuir estos efectos y atacar antes de que el moho pueda llegar a presentarse. Ser consciente de la cantidad de agua que se está bebiendo o de la temperatura exterior cuando se está al aire libre son buenas maneras de evitar la deshidratación.

La mejor oferta en deshumidificador para dormir

Esto libera esporas de moho en el aire, que luego pueden causar alergias y ataques de asma e irritar la nariz, la boca o los ojos, lo que resulta en una infección sinusal y otros problemas respiratorios. Sus medidas son: 34 cm de ancho, 57 cm de alto y 24,5 cm de fondo, siendo este modelo un poco más aparatoso que los anteriores, motivado también por su mayor capacidad de depósito. Los fabricantes se empeñan cada vez más en reducir el sonido de sus aparatos para que bajen de los 40 dB. Con unas medidas de 18,7 cm de ancho, 32,4 cm de alto y 48,3 cm de fondo hacen que sea compacto e ideal para transportarlo con comodidad y colocarlo en cualquier lugar estrecho. En esta reseña vamos a  tratar de ayudarte en esta elección y así poder bajar el grado de humedad en el ambiente de nuestra casa. Ya que se ha informado de que algunas personas tienen problemas con el humo que sale de la parte superior de la máquina debido a elementos eléctricos defectuosos.

La mejor oferta de deshumidificador para dormir

La presión de alimentación en agua no deberá exceder 6 bares (si hay más, instalar un reductor de presión) y la instalación deberá cumplir con las normas locales en vigor.  Cabe destacar que el mismo modelo también se encuentra disponible en 10, 16 y 30 litros de capacidad, para estancias o espacios más pequeños y cerrados o más grandes y abiertos. Te recomendamos que elijas un deshumidificador refrigerante (con condensador) porque gastan menos y, además son más baratos que los de tipo desecante. Con esta potencia tendrás un gasto de luz aproximado de 17 céntimos por 4 horas de uso continuado al día.