Deshumidificador para casa

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Tasciugo AriaDry Light DNS65 Deshumidificador Ionizador, Depósito 2.8 L, Capacidad de Extracción 6 L/d, Filtro Antipolvo, Función Secado de Ropa, Silencioso, Compacto, Blanco
  • CAPACIDAD DESHUMIDIFICACIÓN: puede extraer hasta 6 L diarios, incluso a una temperaturacon de 32º y un 80 % de humedad
  • PANTALLA LCD: en la parte superior posee un panel de control iluminado con botones sencillos fáciles de manejar
  • SILENCIOSO: este deshumidificador es silencioso y, por ello, es óptimo para cualquier habitación de la casa, incluso puedes usarlo mientras duermes
  • IONIZADOR: el ionizador difunde iones negativos saludables, mientras que el filtro antibacteriano elimina el polvo y las bacterias para una calidad de aire óptima
  • 5 MODOS DE DESHUMIDIFICACIÓN: los distintos modes permiten adaptar su funcionamiento a las características del ambiente
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
calefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 600ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
calefaccionclimatizacion.com
DOFLY Mini Deshumidificador Electrico para Casa, Absorbe Humedad de Aire Portátil de 850 ml, Pequeños Deshumidificadores Silenciosos para Moho, Humedad en la Cocina, Baño, Dormitorio, Armario
  • 【Deshazte de la Humedad】 - ¿Cansado de paredes húmedas, ropa mohosa y baño con niebla? Bueno, ¡es hora de conseguir un set de deshumidificador de humedad! Este magnífico mini deshumidificador puede ayudarlo a mantener la habitación o el armario secos, evitando así el moho de manera efectiva. ¡La mejor opción para el uso diario!
  • 【Silencioso y de alta Eficiencia】- Hecho de semiconductor premium, el deshumidificador de humedad portátil puede absorber la humedad en el aire rápidamente en horas y mantener la situación perfecta durante mucho tiempo. El sonido de funcionamiento está por debajo de los 35dB, lo cual es ideal para la familia que tiene bebés o mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】 - Con tecnología mejorada de 22.5 vatios y absorción de humedad, este mini deshumidificador ahorra energía y solo necesita 0.5 KWH para un uso diario. No solo le ahorra dinero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño Portátil y Humano】- Diseñado con un tamaño pequeño para facilitar su transporte. Se puede poner en su coche o en una mochila grande fácilmente mientras se va a otro lugar. La luz indicadora parpadeará cuando el nivel de agua en el tanque sea demasiado alta, y el mini deshumidificador de aire puede apagarse automáticamente cuando esté lleno. Simplemente disfruta de una vida inteligente.
  • 【Uso Versátil】- Este deshumidificador de humedad es perfecto para absorber la humedad, la humedad en la cocina, el baño, el dormitorio, el armario, la oficina, la sala de estar, por lo que mantiene los muebles y la ropa secos y limpios. También es un regalo decente para sus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Inventor Eva ION 12L con Ionizador y Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Temporizador de 24h (RAEE N° ES6988)
  • POTENTE, MÓVIL Y COMPACTO: Deshumidificador de compresor con capacidad de extracción de hasta 12 litros de agua al día. Diseño moderno con ruedas integradas para un movimiento fácil y bajo consumo de energía.
  • PURO Y ECOLÓGICO: Ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno y refrigerante ecológico con un efecto de calentamiento global muy bajo y un potencial de agotamiento de ozono nulo que destaca por su alto rendimiento.
  • VERSÁTIL: Modo silencioso para un nivel de ruido bajo en las horas nocturnas o situaciones que requieren concentración y modo continuo para el secado de ropa o cuando buscas resultados inmediatos para secar habitaciones con un alto porcentaje de humedad o incluso inundadas.
  • PRÁCTICO: Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área y posibilidad de configurar el porcentaje de humedad deseado (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
710 Opiniones
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 66 E, 24L/24h, Pantalla LED, Depósito 3L, Portátil, para Habitaciones de 50m², Silencioso, 440 W, Auto-Apagado, Temporizador, Higrostato, Blanco
  • Deshumidificación máx.: 24 l / día
  • Volumen de aire máx.: 170 m³ / h
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 50 m² / 125 m³
  • Humedad de funcionamiento: 35 hasta 85% de humedad relativa
  • Consumo de energía: 0,44 kW
calefaccionclimatizacion.com
VATEEN Deshumidificador eléctrico portátil,1200ml Mini,purificación de aire,3temporizadores,deshumidificador silencioso con modo de reposo,ideal para dormitorios, baños,etc.
  • Deshumidificador de alta eficiencia de 1200 ml: El pequeño deshumidificador VATEEN con una capacidad de 1200ml puede eliminar rápida y eficientemente hasta 350ml / día (86 ℉, 80% de humedad relativa) del aire por día en espacios pequeños (dentro de 20㎡). Mantenga su casa, sótanos, dormitorio, baño, garaje, casa rodante, caravana, armario, etc. en una humedad del aire saludable.
  • Apagado automático y ahorro de energía: El dispositivo de protección lleno de agua incorporado de nuestro deshumidificador evita que el agua se desborde, se apagará automáticamente y la luz del tanque de agua se volverá roja cuando el tanque de agua esté lleno. Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW / día, menos de 1 kW.
  • 3 temporizadores y 7 luces de colores: El deshumidificador compacto VATEEN tiene tres modos de temporización (6/8 / 10H), puede configurarlo para controlar el tiempo de trabajo. No se preocupe por olvidarse de apagar la máquina. Este deshumidificador eléctrico tiene 7 luces cambiantes, presione los modos de luces para cambiar los modos de iluminación, destellar la luz del arco iris y bloquear la luz de un solo color.
  • Fácil de usar y portátil: Un toque comienza a funcionar. El mini deshumidificador eléctrico VATEEN con mango portátil mide 7.08 * 6.45 * 10.75cm y es liviano. Puede mover fácilmente el deshumidificador a cualquier lugar que desee. El deshumidificador de 22,5 W de bajo consumo es ideal para ahorrar energía.
  • Tecnología ultra silenciosa: En comparación con otros deshumidificadores de compresor, nuestro pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, su nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 35dB. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio. El deshumidificador también con modo de suspensión, hace que los deshumidificadores funcionen silenciosamente y crea un ambiente de sueño tranquilo para usted.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, oficina y garaje en casa,contra la humedad,la suciedad y el moho
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
Cargar Mas

Nosotros comparamos deshumidificador pequeño para baño por mucho tiempo y, de ahí que, vamos a mostrarte como decidirse por la mejor opción. Este aparato se encarga de reducir y controlar la humedad del ambiente haciéndolo más confortable, más saludable. Siendo los principales puntos de venta de deshumidificadores online amazon, media markt, carrefour o leroy merlin, entre otros.

Mejores precios en la red de deshumidificador para casa

Si hay niños, es más recomendable el de vapor frío, porque con el de vapor caliente, si se derramase el agua, podría provocar quemaduras. La deshumidificación, por lo tanto, previene la condensación del agua en las paredes, ya que el deshumidificador actúa sobre el exceso de humedad retenida en el aire. Sin embargo, también te interesará este producto si buscas mantener la calidad del aire en las habitaciones de tu hogar. Así que para ayudarte a entender si y por qué comprar uno, también te mostraré las situaciones en las que el uso de tal instrumento es apropiado y a veces absolutamente necesario. Descubre las principales ventajas y características de los aparatos antihumedad más destacados y elige el más recomendado para ti. En general, el principio de funcionamiento del deshumidificador significa que este producto elimina los olores del aire como resultado del moho y las bacterias.

Mejores precios de deshumidificador para casa

Además, puedes encontrar unos modelos que son perfectos para filtrar polvo y los alergenos, y son perfectos para personas con problemas respiratorios y alérgicos. Estos pequeños aparatos te ayudarán a mantener un ambiente saludable, con el porcentaje adecuado de humedad. Esta será muy útil en todo caso, porque así se podrá ahorrar agua potable para estos fines, y le estarás dando un uso adecuado al aparato cuidando además el medio ambiente. Aunque todos pueden hacerlo, la gama DDSX de De’Longhi ayuda a secar la ropa en la mitad de tiempo en comparación con el secado natural. De hecho trae una función especial de secado de ropa que permite terminar antes con ese proceso latoso de la colada. Este equipo tiene una puntuación promedio de 4,6 estrellas sobre 5 posibles, en más de 5 mil valoraciones de compradores. Ya no sentirás congestión en el pecho y nariz bloqueada por la mañana, causada por la inhalación de aire húmedo y esporas de moho. Te permite eliminar los problemas que la condensación causa en paredes y ventanas por culpa de la poca ventilación o la humedad ambiental. El aparato se vacía hacia el desague de casa donde quieras que vierta la mangera: bañera, lavado, bidet, etc. Los hemos visto de todos los tipos, potencias y tamaños, y estoy seguro que ahora sabrás TODO para decidirte a comprar un deshumidificador y acertar con la elección.