Deshumidificador para casa

calefaccionclimatizacion.com
DOFLY Mini Deshumidificador Electrico para Casa, Absorbe Humedad de Aire Portátil de 850 ml, Pequeños Deshumidificadores Silenciosos para Moho, Humedad en la Cocina, Baño, Dormitorio, Armario
  • 【Deshazte de la Humedad】 - ¿Cansado de paredes húmedas, ropa mohosa y baño con niebla? Bueno, ¡es hora de conseguir un set de deshumidificador de humedad! Este magnífico mini deshumidificador puede ayudarlo a mantener la habitación o el armario secos, evitando así el moho de manera efectiva. ¡La mejor opción para el uso diario!
  • 【Silencioso y de alta Eficiencia】- Hecho de semiconductor premium, el deshumidificador de humedad portátil puede absorber la humedad en el aire rápidamente en horas y mantener la situación perfecta durante mucho tiempo. El sonido de funcionamiento está por debajo de los 35dB, lo cual es ideal para la familia que tiene bebés o mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Ecológico】 - Con tecnología mejorada de 22.5 vatios y absorción de humedad, este mini deshumidificador ahorra energía y solo necesita 0.5 KWH para un uso diario. No solo le ahorra dinero, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño Portátil y Humano】- Diseñado con un tamaño pequeño para facilitar su transporte. Se puede poner en su coche o en una mochila grande fácilmente mientras se va a otro lugar. La luz indicadora parpadeará cuando el nivel de agua en el tanque sea demasiado alta, y el mini deshumidificador de aire puede apagarse automáticamente cuando esté lleno. Simplemente disfruta de una vida inteligente.
  • 【Uso Versátil】- Este deshumidificador de humedad es perfecto para absorber la humedad, la humedad en la cocina, el baño, el dormitorio, el armario, la oficina, la sala de estar, por lo que mantiene los muebles y la ropa secos y limpios. También es un regalo decente para sus amigos o familiares en Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
calefaccionclimatizacion.com
Nuaer Deshumidificador portátil de 1000 ml, deshumidificador ultra silencioso de bajo consumo de energía, función de apagado automático, adecuado para el hogar, dormitorio, sótano, baño, oficina
70 Opiniones
Nuaer Deshumidificador portátil de 1000 ml, deshumidificador ultra silencioso de bajo consumo de energía, función de apagado automático, adecuado para el hogar, dormitorio, sótano, baño, oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia de 1000 ml】 El deshumidificador Nuaer equipado con un tanque de agua de 1000 ml puede eliminar hasta 450 ml de agua por día (a 30 ° C y 80% de HR). El efecto es mejor que otros mini deshumidificadores, manteniendo la humedad en su habitación por debajo del 45% y reduciendo efectivamente el olor a humedad. Para brindarle un ambiente saludable y confortable, es una opción ideal para prevenir el moho y la humedad. Adecuado para piezas de menos de 15㎡.
  • 【Súper deshumidificador de ahorro de energía】 Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW de electricidad por día, que es menos de 1 kW. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las costosas facturas de electricidad debido al largo tiempo de ejecución.
  • 【Tecnología ultra silenciosa】 En comparación con otros deshumidificadores con compresor, nuestros deshumidificadores utilizan tecnología Peltier sin compresores, el nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 40dB, funciona silenciosamente, no hace ruidos fuertes ni ruidos molestos. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio.
  • 【Apagado inteligente y 3 velocidades】 Cuando el tanque de agua esté lleno de agua, para evitar que el agua se desborde, se detendrá automáticamente y se encenderá una luz roja. El deshumidificador tiene 3 velocidades, puede elegir la velocidad de deshumidificación según el efecto que desee. Funciona mejor a 20-30 ° C y RH80%. Si la temperatura es inferior a 8 ° C, el efecto deshumidificador no es evidente.
  • 【Ligero y compacto】 El deshumidificador es muy ligero y compacto y tiene un asa para facilitar su transporte, puedes aplicarlo en diferentes lugares. Es muy adecuado para absorber la humedad en dormitorios, baños, sótanos, armarios, garajes, oficinas y salones. Puede mantener eficazmente los muebles y la ropa secos y limpios, y es un deshumidificador ideal para el hogar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Afloia Mini Deshumidificador 500Ml Portátil Y Silencioso, Purifica Aire Y Evitar Bactéria Y Humedad,Adecuado para para Baño Sótano Casa Habitación Garage (Verde)
  • ✔Silencioso: este deshumidificador eléctrico silencioso funciona silenciosamente, el ruido es inferior a 37dB, por lo que el mini deshumidificador no perturbará su trabajo, sueño o estudio. Perfecto para usar en la noche y áreas pequeñas.
  • ✔Compacto y exquisito: este absorbedor de humedad portátil es muy flexible en aplicaciones, como baños y cocinas en la cocina. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm.
  • ✔Apagado automático: el pequeño deshumidificador del baño se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno y la luz indicadora de luz se iluminará para informarle que debe vaciar el tanque.
  • ✔Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, el pequeño deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación. Ahorro de energía y ecológico, no desperdicio de electricidad. Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.
  • ✔Avisos: antes de usar el deshumidificador de aire, compruebe si la humedad ambiental y la temperatura cumplen con los requisitos básicos, temperatura ≥ 20 ℃, humedad relativa ≥ 60%. El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, la velocidad del flujo de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
204 Opiniones
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
calefaccionclimatizacion.com
Premium Deshumidificador sin enchufe con Bolsa Absorbe Humedad de 450g
  • Deshumidificador para espacios medianos
  • Sistema de seguridad antiderrame
  • Recambio 450g incluido
  • Duración recambio 1-3 meses
  • Sin enchufe ni baterías
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador compacto y portátil,600 ml,deshumidificador silencioso,deshumidificador en la cocina en el dormitorio, oficina y garaje en casa,contra la humedad,la suciedad y el moho
  • 【Fácil de usar y seguro】 Funcionamiento con un botón. Pulsa solo el botón ON/OFF para encender el deshumidificador. Cuando el dispositivo está en funcionamiento, la luz LED verde se ilumina. Cuando el tanque de agua es voluminoso, se detendrá automáticamente el trabajo y la luz LED roja se ilumina.
  • 【Gran rendimiento】El deshumidificador puede eliminar hasta 300 ml de humedad al día con un depósito de agua de 600 ml. --- Significante efecto de deshumidificación – -- Indicaciones: bajo las condiciones de 30 °C y RH 80% es el Laborstandardparameter.
  • 【Tecnología Peltier ultra silenciosa】 A diferencia de un deshumidificador con compresor, este deshumidificador eléctrico es muy silencioso en funcionamiento. (El ruido es menor de 33 dB. )Puede crear un mejor medio ambiente.
  • 【Deshumidificador compacto】Q1 Mini deshumidificador, compacto, portátil, eficiente y delicado. Tamaño de espacio recomendado: 15 – 20 m2. Es adecuado para dormitorio, cocina, sótano, cuarto de baño y zonas mal ventiladas.
  • 【Servicio postventa perfecto】: 30 días de devolución de dinero o garantía de cambio, 24 meses de garantía con un equipo profesional de servicio al cliente para brindar un soporte amigable y rápido.
calefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
Cargar Mas

Nosotros comparamos deshumidificador pequeño para baño por mucho tiempo y, de ahí que, vamos a mostrarte como decidirse por la mejor opción. Este aparato se encarga de reducir y controlar la humedad del ambiente haciéndolo más confortable, más saludable. Siendo los principales puntos de venta de deshumidificadores online amazon, media markt, carrefour o leroy merlin, entre otros.

Mejores precios en la red de deshumidificador para casa

Si hay niños, es más recomendable el de vapor frío, porque con el de vapor caliente, si se derramase el agua, podría provocar quemaduras. La deshumidificación, por lo tanto, previene la condensación del agua en las paredes, ya que el deshumidificador actúa sobre el exceso de humedad retenida en el aire. Sin embargo, también te interesará este producto si buscas mantener la calidad del aire en las habitaciones de tu hogar. Así que para ayudarte a entender si y por qué comprar uno, también te mostraré las situaciones en las que el uso de tal instrumento es apropiado y a veces absolutamente necesario. Descubre las principales ventajas y características de los aparatos antihumedad más destacados y elige el más recomendado para ti. En general, el principio de funcionamiento del deshumidificador significa que este producto elimina los olores del aire como resultado del moho y las bacterias.

Mejores precios de deshumidificador para casa

Además, puedes encontrar unos modelos que son perfectos para filtrar polvo y los alergenos, y son perfectos para personas con problemas respiratorios y alérgicos. Estos pequeños aparatos te ayudarán a mantener un ambiente saludable, con el porcentaje adecuado de humedad. Esta será muy útil en todo caso, porque así se podrá ahorrar agua potable para estos fines, y le estarás dando un uso adecuado al aparato cuidando además el medio ambiente. Aunque todos pueden hacerlo, la gama DDSX de De’Longhi ayuda a secar la ropa en la mitad de tiempo en comparación con el secado natural. De hecho trae una función especial de secado de ropa que permite terminar antes con ese proceso latoso de la colada. Este equipo tiene una puntuación promedio de 4,6 estrellas sobre 5 posibles, en más de 5 mil valoraciones de compradores. Ya no sentirás congestión en el pecho y nariz bloqueada por la mañana, causada por la inhalación de aire húmedo y esporas de moho. Te permite eliminar los problemas que la condensación causa en paredes y ventanas por culpa de la poca ventilación o la humedad ambiental. El aparato se vacía hacia el desague de casa donde quieras que vierta la mangera: bañera, lavado, bidet, etc. Los hemos visto de todos los tipos, potencias y tamaños, y estoy seguro que ahora sabrás TODO para decidirte a comprar un deshumidificador y acertar con la elección.