Deshumidificador para bebes

calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador 1000ML, Deshumidificadores de Humedad, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, Blanco
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
ANSIO Deshumidificador 500ml Paquete de 10 Elimina la condensación, Deshumidificador, Absorbedor de Humedad para Moho húmedo en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador Electrico Bajo Consumo Silencioso, Deshumificadores de Humedad Apagado Automático, Desumificadores para la Humedad Antihumedad, Dehumidifier con 7 Colores Luz Negro
  • Ahorra energía, pero es eficiente - El deshumidificador elimina eficazmente la mayor parte de la humedad y evita la formación de moho en la habitación, hasta 300 ml/día. El deshumidificador doméstico funciona bien en un rango de temperatura de 15 a 40 °C. Además, con una potencia nominal de 23 W y una función de apagado automático, te ahorra mucha energía
  • Ultrasilencioso, más tranquilizador - El deshumidificador para la humedad del hogar funciona de forma silenciosa y sin molestarte, cuando duermes, trabajas o lees. De 40 dB a discreto, este deshumidificador para secar la ropa es ideal para el día a día, adecuado para habitaciones de 10 a 15 m2 como dormitorios, oficinas, baños, lavanderías, etc
  • Fácil, compacto y portátil - Fácil de operar, con un botón de inicio, cómodo drenaje. El diseño de drenaje es simple y cómodo de limpiar, adecuado para personas mayores. El deshumidificador para dormitorio ocupa un área inferior al tamaño de una palma, es portátil y fácil de mover a cualquier escena, incluso al escritorio
  • Apagado automático, señal de drenaje - Diseño seguro, este deshumidificador de humedad se apaga automáticamente cuando está lleno, el depósito de agua emitirá una luz roja, lo que indica que debes retirar y vaciar el tanque. No te preocupes por el desbordamiento de agua cuando no estés cerca
  • Luz nocturna multicolor - Diseñamos especialmente luz de ambiente de 7 colores para este deshumidificador. Puedes elegir activar la luz con rotación de 7 colores, elegir un color que te guste o apagar la luz cuando duermes. Y también puede proporcionar la luz que necesitas para levantarte por la noche
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
677 Opiniones
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
  • APARATO DESHUMIDIFICADOR PREMIUM: se trata de un aparato que evita la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en espacios de hasta 15 m2 o cualquier espacio poco ventilado como: baños, armarios y habitaciones medianas. Este aparato deshumidificador es seguro y efectivo ya que absorbe, retiene la humedad en forma de líquido y la almacena en el depósito. Contenido: 1 aparato deshumidificador Premium Plus 500 g y 1 recambio antihumedad en tableta de 500 g sin aroma.
  • CONTROLA EL NIVEL DE HUMEDAD: este aparato antihumedad Premium Plus es un producto que absorbe, regula y mantiene los niveles óptimos de humedad ambiental (40-60%), sin llegar a resecar el ambiente. Evita la formación de moho, óxido y olor a humedad y consigue una ambiente más saludable y confortable.
  • SISTEMA ANTI-DERRAME: este aparato antihumedad forma parte de la gama Premium que la conforman aquellos productos más funcionales y seguros del mercado. Cuenta con un sistema anti-derrame patentado y clipaje seguro que conforme absorbe la humedad, la convierte en agua que se va depositando en la parte inferior del aparato, a su vez que evitan pérdidas o fugas del líquido generado por la absorción de la humedad en caso de golpes o vuelcos.
  • RECARGABLE: este aparato antihumedad contiene cloruro de calcio, un granulado absorbente que se activa automáticamente cuando hay exceso de humedad, evitando la aparición de moho y que se genere olor a humedad. Este aparato es recargable y ya incluye un recambio de 500 g para que cuando sea necesario puedes sustituirlo por otro recambio antihumedad de 450g o 500g, tanto en tableta como en bolsitas antihumedad.
  • MODO DE EMPLEO: para usar este aparato antihumedad es muy fácil, solo basta con colocarlo en espacios de hasta 15 m2 donde se presente humedad por condensación, moho u olor a humedad para que absorba el exceso de humedad del ambiente. El cloruro de calcio transformará la humedad ambiental en un líquido que se almacenará en el depósito del deshumidificador. Para sustituir el recambio, solo debes colocar el recambio antihumedad en el filtro del aparato y éste comenzará a funcionar inmediatamente.
calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador para el Hogar, Deshumidificadores de 2300ML para el Baño del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos
  • Descongelación automática de un deshumidificador grande >> Todos los deshumidificadores que usan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en ambientes de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia los módulos de deshumidificación. Así que este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
  • 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador doméstico admite 3 modos de trabajo diferentes según sus necesidades. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para lograr el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la energía y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO mantiene la deshumidificación hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
  • Deshumidificador grande de doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador doméstico grande está equipado con módulos DUAL de estado sólido, para lograr el doble de deshumidificación, hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo temperatura ideal ambiente de 86 °F y 80 % de HR, error tolerado).
  • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz está casi lleno, este deshumidificador se apagará automáticamente y parpadeará en rojo, evitando el desbordamiento de agua y recordándole que debe vaciar el tanque de agua. 'agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se acabe el tiempo. Para que puedas salir o usarlo por la noche sin preocupaciones.
  • Deshumidificadores con luz de colores >> Si necesita luz de colores para decorar su maravillosa noche, este deshumidificador doméstico es el adecuado, que está equipado con luz de colores que admite el modo de color cambiado, el color fijo y el modo de encendido/apagado. Deshumidificador para baño, dormitorio, armario, etc. NOTA: La mejor temperatura de funcionamiento es de 20°C~30°C) y el mejor uso de la humedad es de 60 ~ 80%
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador 12L/día, Drenaje Continuo, Deshumidificación Automática, Modo de Sueño, Temporizador de 24 Horas, Deshumidificadors Bajo Consumo, Brindándote una Experiencia Cómoda y Seca
  • Desumidificación de alta eficiencia de 12L: El deshumidificador CONOPU utiliza tecnología de compresor para absorber rápidamente el aire húmedo para la refrigeración por compresión, logrando una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12L. Esto equivale a 5-10 veces la eficiencia de los deshumidificadores regulares, asegurando un ambiente interior seco y cómodo incluso durante períodos prolongados de clima lluvioso.
  • Ahorro de energía y Personalizable: Equipado con una función de temporizador de 24 horas, este deshumidificador te permite personalizar el tiempo de deshumidificación según tus preferencias. Ya sea que regreses a casa después del trabajo o te estés preparando para un sueño reparador, puede crear de manera proactiva un ambiente seco y acogedor. Con un consumo de energía de solo 0.21 kilovatios por hora, agrega una capa adicional de eficiencia y ahorro de energía a su operación conveniente.
  • Inteligente y Acogedor: Equipado con un chip de control inteligente, este deshumidificador para el hogar se ajusta automáticamente a tu nivel de humedad deseado, eliminando la necesidad de ajustes manuales frecuentes. Además, cuenta con una función de descongelación automática que extiende la vida útil de la máquina, convirtiéndola en una elección reconfortante para tu hogar inteligente.
  • Drenaje Continuo y Portabilidad: Ofreciendo drenaje continuo con dos opciones de manguera (60 cm y 20 cm) para un uso versátil, eliminando la necesidad de vaciar frecuentemente el depósito de agua. Su portabilidad se ve mejorada por las ruedas en la parte inferior, lo que permite un movimiento sin esfuerzo dentro de tu espacio habitable y previene eficazmente la formación de moho.
  • Flujo de Aire Potente y Modo de Sueño: Ya sea que elijas el modo de flujo de aire alto para deshumidificar rápidamente durante el día o para crear un ambiente tranquilo para dormir por la noche, lograr cualquiera de ellos está a solo un toque de distancia con este deshumidificador eléctrico.
calefaccionclimatizacion.com
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
  • ????【Mejora en la deshumidificación】Para mejorar el rendimiento de deshumidificación, nuestro deshumidificador bajo consumo utiliza la tecnología de condensación de doble semiconductor, junto con un tanque de agua de gran capacidad de 1.8L, lo que permite una capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml por día (30°C, 80% de humedad relativa). Además, el deshumidificador cuenta con una entrada y salida de aire de gran tamaño, lo que mejora la eficacia de deshumidificación.
  • ????【Fácil, compacto, portátil】Nuestro deshumidificador es compacto y fácil de transportar gracias al asa superior tipo cesta, satisfaciendo sus necesidades de deshumidificación. Es perfecto para habitaciones pequeñas de 15-20㎡, como dormitorios, salas de estar, baños, armarios y autocaravanas. Además, cuenta con un depósito de agua desmontable de 360° para una limpieza más fácil y una visualización intuitiva de los resultados.
  • ????【Dos modos de trabajo】Tenemos dos modos de funcionamiento para que elijas: el modo de sueño y el modo potente. En el modo de sueño, el deshumidificador funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido mínimo de 38 dB, sin afectar tu lectura o sueño. En el modo potente, el ventilador se ajusta a un nivel alto para reducir rápidamente la humedad. Puedes elegir el modo de deshumidificación que necesites y disfrutar de un ambiente más confortable.
  • ????【Temporizador y Apagado Automático】La función de temporizador y apagado automático del deshumidificador está configurada en 12h/24h/36h/48h. Incluso si no estás en casa, el deshumidificador seguirá funcionando correctamente. Además, cuando el depósito de agua esté lleno, se apagará automáticamente y el indicador se pondrá en rojo, evitando así cualquier desbordamiento.
  • ????【Protección antihielo】Nuestro pequeño deshumidificador tiene protección antiescarcha. Cuando se acerca la temperatura de formación de escarcha, se detiene la deshumidificación y entra en modo de descongelación. Al finalizar, vuelve a funcionar normalmente. Con esta función automática, mantendrás un rendimiento óptimo y evitarás interrupciones por acumulación de escarcha.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 2000 Light Black- 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros, Cobertura hasta 20 m2, mínimo Consumo de 23 W
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble de gran capacidad (600 ml) para máxima comodidad.Ideal para estancias de hasta 20m2.
  • Mínimo consumo de 23 W para ahorrar en la factura de la luz. Gran silencio, incluso con bebés durmiendo.
  • Bajo peso y asa para ser transportado entre distintas estancias o espacios cómodamente.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir menor consumo energético.Diseño elegante con líneas suaves e iluminación
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Bajo Consumo, Deshumidificador Silencioso Eléctrico Pequeño con 2 Modos, Descongelación Automática, 3 Timer, Luces de Colores, Contra la Humedad y el Moho - Ideal para Hogar Oficina
  • ????〖360° Deshumidificación Eficiente 〗Este deshumidificador portátil adopta la Tecnología Peltier para una deshumidificación altamente eficiente de 360°. Puede absorber como máximo 350ml de exceso de humedad del aire por día(Ambiente Estándar: 30°C, 80% RH). Reduce eficazmente el moho, el humo y los olores en el ambiente, aportando aire fresco. Tips: Este mini deshumidificador es adecuado para áreas de hasta 20m², más allá de este rango el rendimiento se reducirá.
  • ????〖2 Modos y Descongelación Automática 〗Tiene 2 niveles de deshumidificación. En modo alto, puede reducir rápidamente la humedad y es adecuado para el uso diario. En el modo bajo (modo de reposo), funciona de forma ultra silenciosa con un ruido inferior a 30dB, permitiéndole dormir sin molestias. Cuando la temperatura de trabajo es demasiado baja, iniciará automáticamente la función de descongelación para evitar que el condensador se congele y garantizar un funcionamiento seguro.
  • ????〖Función de Temporizador y Luz de Colores〗Equipado con la función de temporizador con 3 opciones (6/8/10h), el deshumidificador se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo preestablecido. Es conveniente y seguro de usar cuando no está en casa. El modo de luz se puede ajustar de forma independiente, puede elegir entre Gradiente/Bloqueado/OFF para crear un ambiente hermoso y romántico para el uso nocturno.
  • ????〖Ligero y Portátil, Ideal para Deshumidificar Espacios Pequeños〗Con su tamaño compacto (242*150*138mm, sólo 1070g), este deshumidificador puede ser fácilmente trasladado a cualquier rincón para satisfacer sus necesidades de deshumidificación. Perfecto para zonas de alta humedad como el baño, la cocina, el armario, el dormitorio, etc. El diseño de moda también hace que sea una hermosa decoración para el hogar, deshumidificador ideal para habitaciones pequeñas.
  • ????〖Ahorro de Energía〗Con un bajo consumo de energía de 22,5W, este deshumidificador sólo utiliza 0,54kW de electricidad durante 24 horas de funcionamiento. Es más respetuoso con el medio ambiente y rentable que los grandes deshumidificadores convencionales. Los estudios han demostrado que la alta humedad puede causar molestias u otros problemas. Este deshumidificador puede reducir el exceso de humedad, liberando aire fresco, para ofrecerle un entorno de vida saludable y confortable.
calefaccionclimatizacion.com
My Wave - Deshumidificador Portátil con Capacidad de 10 litros - Reduce la Humedad en el Ambiente - Anti-Moho - Ideal para Espacios de hasta 15m2 - Temporizador Hasta 24 Horas y Piloto Luminoso
  • DESHUMIDIFICADOR PORTÁTIL: Nuestro deshumidificador te permitirá eliminar el exceso de humedad en el ambiente para que se mantenga en sus valores óptimos: 50% y 60%. Gracias a sus características técnicas es capaz de procesar 10 litros cada día.
  • AIRE MENOS CARGADO: El dispositivo cuenta con una pantalla LED en la parte superior con la que regular las velocidades y la potencia de filtración. Además, el temporizador se puede programar hasta un máximo de 24 horas.
  • ¿Y POR LA NOCHE?: Olvídate de todo y sueña con los angelitos. El deshumidificador portátil tiene un nivel de ruido inferior 42 dB, por lo que es ideal para funcionar durante la noche y mantener tu habitación en las mejores condiciones.
  • ESTILO Y FUNCIONALIDAD: Nuestro deshumidificador tiene un diseño sencillo en color blanco, por lo que no desentonará con la decoración de tus estancias. Podrás dejarlo a la vista y no estorbará nada ya que sus medidas son de 50,6 x 28 x 20,5 cm
  • CONOCE MYWAVE: Somos una empresa joven que combina el diseño innovador con la eficiencia funcional para ofrecerte pequeños electrodomésticos con los que completar tu cocina. ¡Descubre nuestros productos más creativos y enamórate de la cocina!
Cargar Mas

Son también ampliamente utilizados por la industria armamentística y pirotécnica, a fin de garantizar la correcta conservación de material electrónico, pólvora y munición. Por un lado, evita que los espacios, muebles y electrodomésticos se deterioren pronto por la humedad y, por el otro, contribuye a mantener el bienestar de la familia. Además, encontrarás una función de desescarche que, cuando detecta la presencia de escarcha, se activa para continuar con el proceso de deshumidificación.

Mejores precios de deshumidificador para bebes

 La humedad, poco a poco, produce corrosión en las piezas metálicas y altera los colores de las pinturas, la madera y las telas. Sin embargo, debes tener en cuenta que es un modelo que tiene un tamaño grande por lo que tendrás que buscar un espacio donde instalarlo. Porque por la noche la temperatura se vuelve bastante fría y exponerlos a esto podría provocarles gripes y resfriados. Tan sólo hay que darle un objetivo de humedad relativa, y el deshumidificador continuará funcionando hasta que se alcance ese nivel de humedad, o hasta que se llene el depósito de condensado. Podemos encontrar deshumidificadores para 20 metros cuadrados, deshumidificadores con calefactor, etc. Absorbe el aire a través de un extractor para luego condensar la humedad sin necesidad de instalarlo.

La mejor oferta de deshumidificador para bebes

Según el doctor Karp, los ruidos que escucha un bebé mientras está dentro del vientre de su madre son altísimos y constantes por lo tanto les gusta que haya un poco de ruido a su alrededor, pues es a lo que están acostumbrados.El humidificador para bebés permite controlar la humedad de la habitación del pequeño y del hogar en general. Gracias a nuestros años de experiencia, te aconsejaremos sobre qué deshumidificador comprar con total confianza. Así la habitación de tu bebé o el salón siempre tendrá un buen olor, incluso en los días más fríos cuando no se suele abrir mucho las ventanas para ventilar. Las estancias que más suelen necesitar de la ayuda de estos aparatos para prevenir y combatir las humedades son el sótano, el garaje o el baño. Y todo ello viene acompañado de un consumo de energía muy reducido, por lo que tu factura de la luz no se verá incrementada por este artículo. Es más, se ha demostrado que un olor agradable es capaz de levantar el estado de ánimo de una persona, de aquí que tu bebé seguro que será muy feliz con un olor adecuado. Decho, Delonghi destaca por fabricar algunos deshumidificadores excelentes a precios muy razonables.