Deshumidificador no electrico

calefaccionclimatizacion.com
ANSIO Deshumidificador 500ml Paquete de 10 Elimina la condensación, Deshumidificador, Absorbedor de Humedad para Moho húmedo en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
calefaccionclimatizacion.com
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable (1 dispositivo y 1 tableta de 450 g), absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente
284 Opiniones
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable (1 dispositivo y 1 tableta de 450 g), absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación antihumedad, dispositivo y tableta (450 g)
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico quita humedad es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador Electrico Bajo Consumo Silencioso, Deshumificadores de Humedad Apagado Automático, Desumificadores para la Humedad Antihumedad, Dehumidifier con 7 Colores Luz Negro
  • Ahorra energía, pero es eficiente - El deshumidificador elimina eficazmente la mayor parte de la humedad y evita la formación de moho en la habitación, hasta 300 ml/día. El deshumidificador doméstico funciona bien en un rango de temperatura de 15 a 40 °C. Además, con una potencia nominal de 23 W y una función de apagado automático, te ahorra mucha energía
  • Ultrasilencioso, más tranquilizador - El deshumidificador para la humedad del hogar funciona de forma silenciosa y sin molestarte, cuando duermes, trabajas o lees. De 40 dB a discreto, este deshumidificador para secar la ropa es ideal para el día a día, adecuado para habitaciones de 10 a 15 m2 como dormitorios, oficinas, baños, lavanderías, etc
  • Fácil, compacto y portátil - Fácil de operar, con un botón de inicio, cómodo drenaje. El diseño de drenaje es simple y cómodo de limpiar, adecuado para personas mayores. El deshumidificador para dormitorio ocupa un área inferior al tamaño de una palma, es portátil y fácil de mover a cualquier escena, incluso al escritorio
  • Apagado automático, señal de drenaje - Diseño seguro, este deshumidificador de humedad se apaga automáticamente cuando está lleno, el depósito de agua emitirá una luz roja, lo que indica que debes retirar y vaciar el tanque. No te preocupes por el desbordamiento de agua cuando no estés cerca
  • Luz nocturna multicolor - Diseñamos especialmente luz de ambiente de 7 colores para este deshumidificador. Puedes elegir activar la luz con rotación de 7 colores, elegir un color que te guste o apagar la luz cuando duermes. Y también puede proporcionar la luz que necesitas para levantarte por la noche
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Premium Plus con Tableta Antihumedad de 500g Modelos Surtidos (Colores:Gris,Naranja y Verde)
  • APARATO DESHUMIDIFICADOR PREMIUM: se trata de un aparato que evita la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en espacios de hasta 15 m2 o cualquier espacio poco ventilado como: baños, armarios y habitaciones medianas. Este aparato deshumidificador es seguro y efectivo ya que absorbe, retiene la humedad en forma de líquido y la almacena en el depósito. Contenido: 1 aparato deshumidificador Premium Plus 500 g y 1 recambio antihumedad en tableta de 500 g sin aroma.
  • CONTROLA EL NIVEL DE HUMEDAD: este aparato antihumedad Premium Plus es un producto que absorbe, regula y mantiene los niveles óptimos de humedad ambiental (40-60%), sin llegar a resecar el ambiente. Evita la formación de moho, óxido y olor a humedad y consigue una ambiente más saludable y confortable.
  • SISTEMA ANTI-DERRAME: este aparato antihumedad forma parte de la gama Premium que la conforman aquellos productos más funcionales y seguros del mercado. Cuenta con un sistema anti-derrame patentado y clipaje seguro que conforme absorbe la humedad, la convierte en agua que se va depositando en la parte inferior del aparato, a su vez que evitan pérdidas o fugas del líquido generado por la absorción de la humedad en caso de golpes o vuelcos.
  • RECARGABLE: este aparato antihumedad contiene cloruro de calcio, un granulado absorbente que se activa automáticamente cuando hay exceso de humedad, evitando la aparición de moho y que se genere olor a humedad. Este aparato es recargable y ya incluye un recambio de 500 g para que cuando sea necesario puedes sustituirlo por otro recambio antihumedad de 450g o 500g, tanto en tableta como en bolsitas antihumedad.
  • MODO DE EMPLEO: para usar este aparato antihumedad es muy fácil, solo basta con colocarlo en espacios de hasta 15 m2 donde se presente humedad por condensación, moho u olor a humedad para que absorba el exceso de humedad del ambiente. El cloruro de calcio transformará la humedad ambiental en un líquido que se almacenará en el depósito del deshumidificador. Para sustituir el recambio, solo debes colocar el recambio antihumedad en el filtro del aparato y éste comenzará a funcionar inmediatamente.
calefaccionclimatizacion.com
HUMYDRY - Antihumedad Premium 1000g
188 Opiniones
HUMYDRY - Antihumedad Premium 1000g
  • APARATO DESHUMIDIFICADOR: se trata de un aparato que evita la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en espacios de hasta 35 m2 o cualquier espacio poco ventilado como: salones, garajes, sótanos o fábricas. Este aparato deshumidificador es seguro y efectivo ya que absorbe, retiene la humedad en forma de líquido y la almacena en el depósito. Contenido: 1 aparato deshumidificador premium 1000 g y 1 bolsa antihumedad de recambio de 1 Kg sin aroma.
  • CONTROLA EL NIVEL DE HUMEDAD: este aparato antihumedad es un producto que absorbe, regula y mantiene los niveles óptimos de humedad ambiental (40-60%), sin llegar a resecar el ambiente. Evita la formación de moho, óxido y olor a humedad en salones, trasteros o garajes y consigue una ambiente más saludable y confortable.
  • SISTEMA ANTI-DERRAME: este aparato antihumedad forma parte de la gama Premium que la conforman aquellos productos más funcionales y seguros del mercado. Cuenta con un sistema anti-derrame patentado y clipaje seguro que conforme absorbe la humedad, la convierte en agua que se va depositando en la parte inferior del aparato, a su vez que evitan pérdidas o fugas del líquido generado por la absorción de la humedad en caso de golpes o vuelcos.
  • RECARGABLE: este aparato antihumedad contiene cloruro de calcio, un granulado absorbente que se activa automáticamente cuando hay exceso de humedad, evitando la aparición de moho y que se genere olor a humedad. Este aparato es recargable y ya incluye un recambio de 1 Kg para que cuando sea necesario puedes sustituirlo por otro recambio antihumedad de 1kg o Tab de 500g.
  • MODO DE EMPLEO: colocarlo en espacios de hasta 35 m2 donde se presente humedad por condensación, moho u olor a humedad para que absorba el exceso de humedad del ambiente. El cloruro de calcio transformará la humedad ambiental en un líquido que se almacenará en el depósito del deshumidificador. Para sustituir el recambio, solo debes colocar el recambio antihumedad en el filtro del aparato y éste comenzará a funcionar inmediatamente.
calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador 1000ML, Deshumidificadores de Humedad, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, Blanco
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
  • ????【Mejora en la deshumidificación】Para mejorar el rendimiento de deshumidificación, nuestro deshumidificador bajo consumo utiliza la tecnología de condensación de doble semiconductor, junto con un tanque de agua de gran capacidad de 1.8L, lo que permite una capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml por día (30°C, 80% de humedad relativa). Además, el deshumidificador cuenta con una entrada y salida de aire de gran tamaño, lo que mejora la eficacia de deshumidificación.
  • ????【Fácil, compacto, portátil】Nuestro deshumidificador es compacto y fácil de transportar gracias al asa superior tipo cesta, satisfaciendo sus necesidades de deshumidificación. Es perfecto para habitaciones pequeñas de 15-20㎡, como dormitorios, salas de estar, baños, armarios y autocaravanas. Además, cuenta con un depósito de agua desmontable de 360° para una limpieza más fácil y una visualización intuitiva de los resultados.
  • ????【Dos modos de trabajo】Tenemos dos modos de funcionamiento para que elijas: el modo de sueño y el modo potente. En el modo de sueño, el deshumidificador funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido mínimo de 38 dB, sin afectar tu lectura o sueño. En el modo potente, el ventilador se ajusta a un nivel alto para reducir rápidamente la humedad. Puedes elegir el modo de deshumidificación que necesites y disfrutar de un ambiente más confortable.
  • ????【Temporizador y Apagado Automático】La función de temporizador y apagado automático del deshumidificador está configurada en 12h/24h/36h/48h. Incluso si no estás en casa, el deshumidificador seguirá funcionando correctamente. Además, cuando el depósito de agua esté lleno, se apagará automáticamente y el indicador se pondrá en rojo, evitando así cualquier desbordamiento.
  • ????【Protección antihielo】Nuestro pequeño deshumidificador tiene protección antiescarcha. Cuando se acerca la temperatura de formación de escarcha, se detiene la deshumidificación y entra en modo de descongelación. Al finalizar, vuelve a funcionar normalmente. Con esta función automática, mantendrás un rendimiento óptimo y evitarás interrupciones por acumulación de escarcha.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Antihumedad recargable para interior premium con 3 recargas, Absorbe humedad, Atrapa Humedad, Deshumidificador de humedad para ropa, cocina, cajon.
  • PREMIUM: Deshumidificador de alta calidad y potencia para cualquier estancia. Posee un gran poder de absorción, eliminando completamente la humedad del armario o de la habitación donde se coloque.
  • POTENTE PROTECTOR: Nuestro deshumidificador para armario previene la aparición de moho, hongos y alérgenos derivados de la condensación del aire. De esta manera la calidad del aire de su habitación o armario donde lo coloque aumentará notablemente.
  • MULTIUSOS: Diseñados para ser utilizados tanto en armarios, como baños, oficinas, coches, habitaciones, garajes, almacenes y salas de estar. Su diseño permite colocarlo en distintos sitios donde necesite deshumidificar y limpiar el ambiente.
  • LARGA DURACIÓN: El potente deshumidificador tiene una duración de entre 3-5 semanas, dependiendo de la humedad que haya en el ambiente. Durante su periodo de acción, harán una excelente labor en proteger su salud, sus telas y pertenencias.
  • 3 RECAMBIOS: Nuestro deshumidificador antihumedad premium viene acompañado de tres recambios.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador eléctrico silencioso BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático Título
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Cargar Mas

Hay épocas del año que por desgracia y según la zona donde residamos es posible que se presenten mucho más húmedas que otras, como puede ser un invierno muy lluvioso en la zona norte del país, o un verano excesivamente húmedo en la zona sur. En el mercado cuentas con sistemas más básicos, como las bolas secas o las conocidas cajitas con Silex. Posee indicador de nivel de agua e incorpora un ionizador lo cual gracias  a su tecnología Zeolite, que mejora la calidad del aire en los ambientes.

La mejor oferta en deshumidificador no electrico

5 litros, el humistato que permite configurar el nivel de humedad en el ambiente y el filtro lavable, especial para retener el polvo que circula en el entorno. Sí, en la mayoría de los casos, poniendo uno o varios deshumidificadores, solucionarás el problema de humedad. Eso sí, cuenta con un depósito de medio litro, lo que quiere decir que este se llena bastante rápido. Además, su consumo no es excesivo; y más aún teniendo en cuenta que te ayudan a ahorrar en calefacción. Viene dotado de un tanque de 6,5 litros con apagado automático y ofrece la posibilidad de eliminar hasta un máximo de 20 litros de humedad diarios en un área promedio de 80 metros cuadrados. ¿Condensación en las ventanas de la habitación? ¿Olor a humedad en el armario? ¿Moho en la pared del sótano? No importa el problema de humedad que tengas, HUMYDRY tiene la solución ideal para ti.

Mejores precios en la red de deshumidificador no electrico

A pesar de sus dimensiones tiene una alta capacidad para reducir la humedad causado por condensación en paredes o demás superficies. Tienes la opción de comprar equipos de largo alcance que pueden cubrir áreas de hasta 120 metros cuadrados, si por el contrario sólo quieres atender una habitación o estudio pequeño, la mejor opción son aquellos deshumidificadores que pueden atender 30 y 40 metros cuadrados. Tiene la capacidad de erradicar de forma rápida y segura la humedad, el moho y los malos olores que a menudo aparecen en lugares con poca circulación de aire como los trasteros. El consumo de los deshumidificadores de bajo consumo con etiqueta A o deshumidificador de bajo consumo son los mas eficientes y mas recomendables y en el otro lado estan los que tienen etiqueta G son los menos eficientes con un mayor consumo electrico del deshumidificador.  En segundo lugar, su función automática lo clasifica como ¡100% autónomo! Puedes pre-seleccionar el valor de la humedad relativa deseada e incluso puedes seleccionar la función de confort de la que dispone. Este tipo de empresa debe ser preferible también porque es mucho más probable que estén presentes en la fase de post-venta, si usted necesita reparar el dispositivo, comprar una pieza de repuesto o ponerse en contacto con el servicio al cliente para cualquier otro evento. Al ser pequeño, su potencia también lo es, por lo que es ideal para habitaciones pequeñas, caravanas, baños, armarios, garajes o sótanos. De esta forma, si te molesta el sonido especialmente por las noches y lo quieres justo para tu habitación, busca modelos con niveles de ruido bajos.