Deshumidificador ecron

calefaccionclimatizacion.com
Paquetes de gel de sílice E-Cron Tyvek de 30 x 10 g. Desecante de bolsitas de gel de sílice reutilizables, seguras y puras. Bolsas deshumidificantes renovables: absorben la humedad.
  • El gel de sílice de ABSORCIÓN DEFINITIVA es un desecante: adsorbe y retiene el vapor de agua para una frescura óptima. En productos de cuero y alimentos como el salchichón, la falta de humedad puede limitar el crecimiento de moho y reducir el deterioro. El gel de sílice puede absorber hasta un 40 por ciento de su peso en humedad y puede reducir la humedad relativa en un contenedor cerrado a aproximadamente un 40 por ciento.
  • ALMACENE: alimentos, comida para mascotas, vitaminas, semillas, medicamentos, frutos secos, carne de vacuno jerkey, aperitivos, galletas, especias.
  • PROTEJA: armas de fuego, munición, artículos de colección, frascos, documentos, lentes de cámara, joyas, ropa, zapatos, artículos de piel o cuero, cosméticos, tejidos, libros, bolsas de viaje y gimnasio, decoraciones, herbarios.
  • SALVE: equipos electrónicos, teléfonos móviles mojados, cámaras, relojes, Instrumentos musicales, medidores de precision, parabrisas.
  • REGENERATIVO: una vez saturado, puede eliminar la humedad y reutilizar las bolsas de gel de sílice colocándolas en el horno con ventilador durante 0,5-2,0 horas a 200-250 °F (95-125 °C) o en el microondas durante aproximadamente 7-12 minutos en modo "descongelar".
calefaccionclimatizacion.com
ANSIO Deshumidificador Interior, removedor de condensación, Absorbente de Humedad Moho, Humedad en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio, Caravana, Oficina, Garaje, sótano 500 ml, Paquete de 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
calefaccionclimatizacion.com
Antihumedad, Deshumidificador Armarios Reutilizable, Hogar Sin Humedad, Silica Gel Antihumedad Sin Olor con Sensor, 285gr, Duración hasta 2 Años
  • ELIMINA LA HUMEDAD: es el accesorio perfecto para cualquier compartimento de almacenamiento, absorbe la humedad del aire circundante.
  • EVITA MAL OLOR Y PREVIENE MOHO : eficaz neutralizador de olores, antimoho y anticorrosión.
  • PROTECCIÓN OBJETOS DE VALOR: protege elementos importantes que son susceptibles a daños por exceso humedad, tales como ropa, textiles, fotos, dinero, pasaportes, dispositivos electrónicos, municiones e innumerables artículos sensibles.
  • FACIL USO: El producto es increíblemente fácil de usar, simplemente colóquelo en el área deseada (armario, cajones, caja fuerte, coche, cualquier tipo de almacenamiento). Cuando el indicador de humedad cambia color azul a rosa, debe recargarse 5 minutos en el microondas para su reutilización.
  • COMPRA SOLO UNA VEZ : reutilizable el indicador de humedad inteligente le muestra cuándo debe recargarse. Simplemente póngalo en el microondas durante 5 minutos y la humedad se evaporará. DURA HASTA 2 AÑOS.
calefaccionclimatizacion.com
Suntec Climatizador Móvil Motion 2.0 Eco R290 - Aire Acondicionado 3 en 1 Portatil - Refrigeración, Ventilación y Deshumidificación, 7000 BTU, Pantalla, Temporizador 24 h, Mando a Distancia
  • ❄️ MULTITALENTO : Motion 2.0 Eco puede enfriar, deshumidificar y ventilar. El dispositivo 3 en 1 se puede utilizar de forma flexible y optimiza el clima según se desee, ya sea en la oficina o en casa. Compacto y neutro en blanco, se integra de forma armónica en el dormitorio y en cualquier otra habitación de la casa. ¡Bienvenido al clima de bienestar!
  • ❄️ REFRIGERACIÓN EFICIENTE : El pequeño refrigerador de aire monobloque proporciona una agradable refrigeración a altas temperaturas para habitaciones de hasta 25 m2 o 60 m3. Gracias a dos niveles de ventilación y la máxima circulación de aire, el aire frío se distribuye uniformemente en la habitación. ¡Que llegue el verano!
  • ❄️ ECOLÓGICO : Gracias al refrigerante R290, libre de toxinas y contaminantes, no se genera contaminación ambiental. De este modo, el innovador dispositivo de aire acondicionado puede utilizarse para el uso privado sin problema alguno. El refrigerante puede utilizarse de forma permanente y no es necesario sustituirlo.
  • ❄️ MANEJO CÓMODO : La pantalla led fácil de entender con indicador de temperatura y el práctico mando a distancia garantizan un alto nivel de confort. Como ventaja adicional, el sistema Klimatronic del EEK A tiene un ajuste manual de la temperatura, un temporizador y un modo de reposo silencioso para favorecer un sueño relajado. La protección contra las heladas y la función de descongelación proporcionan una ayuda adicional.
  • ❄️ WEEE - DE 22789834 | ASPECTOS DESTACADOS Y ACCESORIOS : Manguera de escape, filtro de polvo lavable, almacenamiento de cables, asa de transporte, barra deslizante para ventanas con adaptadores, manguera de drenaje, ruedas de desplazamiento fácil, mando a distancia (excl. 2 AAA)
calefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 900ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • Ultraeficiente: área aplicable 5-20m2. La eficiencia de deshumidificación de 300 ml / día (30 ° C, 80% HR) es mejor que el mismo nivel de deshumidificador. ¡Inhibe eficazmente el moho, los ácaros y las bacterias y otros alérgenos, también puede eliminar la humedad y el moho, creando un ambiente interior agradable y refrescante para usted y su familia!
  • ➤ Ultra silencioso: la salida de ruido de todos los deshumidificadores termoeléctricos que probamos fue entre 45-53dB. Kasimir utiliza la tecnología Peltier y opera a menos de 35 dB de ruido. Manténgase alejado de los problemas de ruido!
  • ➤ Seguro y fácil: cuando el tanque de agua está lleno, el indicador de luz roja se enciende y se apaga automáticamente. Cuando duermes, no tienes que preocuparte por el desperdicio continuo de energía y fugas de agua.
  • ➤Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 23 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2019 y ha sido patentada en la Unión Europea. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ➤ Servicio postventa: el producto está certificado por CE, RoHs, material ABS de alta calidad, portátil y duradero. Omasi proporcionará a cada cliente una devolución incondicional de 2 meses y una garantía de 18 meses.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Magnum 1kg
238 Opiniones
Deshumidificador Magnum 1kg
  • Deshumidificador para espacios grandes
  • Controla el exceso de humedad en salones, trasteros, garajes, habitaciones grandes...
  • Evita el moho y el olor a humedad
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Olimpia Splendid 01913 Dolceclima Compact 8 P Aire Acondicionado Portátil 8.000 BTU/h, 2.000 Frigorías, Gas R290, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 8.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Cargar Mas

Comprar un deshumidificador no es una tarea tan sencilla como podría parecer, y si además estás buscando uno con alguna característica específica, la cosa se complica. De esta manera además de tener la ropa seca en un menor espacio de tiempo también evitaremos el olor a humedad que se acumula en las prendas. Obergozo dispone de una gran variedad de modelos a distintos precios tanto para estancias grandes como pequeñas, así como con diferente capacidad de extracción de litros de agua.

Mejores precios en la red de deshumidificador ecron

En este aparato el nivel de agua es visible por lo que podrás controlar en todo momento el depósito. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. Del mismo modo, Munditec no es Servicio Técnico Oficial de ni pertenece a la red oficial de servicios técnicos , si bien Munditec es una empresa de reparación de electrodomésticos autorizada por el Ministerio de Industria para la reparación de electrodomésticos . MODIFICACIONES:Munditec se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto.

Mejores precios en la red de deshumidificador ecron

Su época exacta no se conoce; pero, como se menciona que era contemporáneo de Empedocles, quien murió a comienzos de la guerra del Peloponeso, debió vivir en el siglo V a.[1]?[2]?[3]?[4]? Sin embargo una cosa así debería haber sido mencionada en Tucídides,[5]? y, si es cierto que Empédocles o Simónides (quien murió en el 467 a. Los fijos resultan más eficaces, pero resultan evidentemente menos cómodos, ya que no podremos moverlos de una a otra habitación. Si elegimos un deshumidificador que tenga una potencia de 600 W, el consumo aproximado será de 10 céntimos y así progresivamente.