Deshumidificador ecron

calefaccionclimatizacion.com
Paquetes de gel de sílice E-Cron Tyvek de 30 x 10 g. Desecante de bolsitas de gel de sílice reutilizables, seguras y puras. Bolsas deshumidificantes renovables: absorben la humedad.
499 Opiniones
Paquetes de gel de sílice E-Cron Tyvek de 30 x 10 g. Desecante de bolsitas de gel de sílice reutilizables, seguras y puras. Bolsas deshumidificantes renovables: absorben la humedad.
  • El gel de sílice de ABSORCIÓN DEFINITIVA es un desecante: adsorbe y retiene el vapor de agua para una frescura óptima. En productos de cuero y alimentos como el salchichón, la falta de humedad puede limitar el crecimiento de moho y reducir el deterioro. El gel de sílice puede absorber hasta un 40 por ciento de su peso en humedad y puede reducir la humedad relativa en un contenedor cerrado a aproximadamente un 40 por ciento.
  • ALMACENE: alimentos, comida para mascotas, vitaminas, semillas, medicamentos, frutos secos, carne de vacuno jerkey, aperitivos, galletas, especias.
  • PROTEJA: armas de fuego, munición, artículos de colección, frascos, documentos, lentes de cámara, joyas, ropa, zapatos, artículos de piel o cuero, cosméticos, tejidos, libros, bolsas de viaje y gimnasio, decoraciones, herbarios.
  • SALVE: equipos electrónicos, teléfonos móviles mojados, cámaras, relojes, Instrumentos musicales, medidores de precision, parabrisas.
  • REGENERATIVO: una vez saturado, puede eliminar la humedad y reutilizar las bolsas de gel de sílice colocándolas en el horno con ventilador durante 0,5-2,0 horas a 200-250 °F (95-125 °C) o en el microondas durante aproximadamente 7-12 minutos en modo "descongelar".
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Mini Deshumidificador 500ml Eléctrico, Silencioso y Portátil. Apagado automático. Contra la Humedad y el Olor. Elimina el Moho de la Habitación, Baño y Cocina
  • Absorbe Humedad: Este nuevo mini deshumidificador elimina el vapor, moho y humedad del aire de manera rápida y eficaz. Es perfecto para usar en espacios reducidos como su casa, habitación, cocina, garaje, sótano, caravana, armario, barco o cualquier lugar propenso a tener aire húmedo.
  • Silencioso y eficiente: El deshumidificador eléctrico utiliza una tecnología avanzada, La Tecnología Termoeléctrica Peltier, que no solo es de gran eficiencia energética sino también muy silenciosa. Esta tecnología permite utilizar el deshumidificador durante el día y la noche sin ruidos molestos.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático con indicador LED que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita vaciarlo para evitar fugas de agua. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje y colóquelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Pequeño y compacto: Ligero, portátil y compacto, capaz de eliminar 250 ml de humedad por día, con una capacidad de hasta 500 ml. Con un peso de 1 kg y un tamaño de 18 x 28 x 16 cm, Ocupa muy poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 16 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro (RAEE N° ES6988)
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que garantiza un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Modulo WiFi incorporado para un acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, elige el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital con indicación del porcentaje de humedad del área.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua (hasta 16 litros al día) para espacios de 50m² o más, un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Diseño contemporáneo con ruedas omnidireccionales para un movimiento cómodo.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
calefaccionclimatizacion.com
Apalus ® Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural Eficaz y Desodorante para Eliminar los Olores De Armario, Cocina, Zona de Mascotas, (200G)
5.175 Opiniones
Apalus ® Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural Eficaz y Desodorante para Eliminar los Olores De Armario, Cocina, Zona de Mascotas, (200G)
  • ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.
  • REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
20 Opiniones
Orbegozo DH 3000 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 30L/día, refrigerante R290, depósito 5,8 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 495 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 30 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 5,8 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo DH 2070 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 20L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 120 m2, sistema anti-congelación, 420 W, Blanco
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 20 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 120 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CREATE DRYZONE XL - Deshumidificador eléctrico, Capaz de eliminar hasta 10 l de humedad diaria, Silencioso, Temporizador, Pantalla táctil, para Habitaciones y Estancias hasta 40m² (Blanco hasta 10 L)
  • Respira mejor: Es perfecto para las personas que padecen alergias o problemas respiratorios al mejorar sustancialmente la calidad del aire, eliminando alérgenos y polvo.
  • Disponible en dos colores: Reduce o elimina la humedad en estancias de hasta 40 m2.
  • Sistema de alarma de tanque lleno y filtro de aire extraíble y lavable.
  • Sensores de humedad ambiental, llenado y temperatura: Para poder controlarlo y programarlo desde su pantalla táctil.
  • Medidas: 50,9x19,8x28,8 cm
calefaccionclimatizacion.com
GREATY Deshumidificador Hogar Dormitorio 2,2L Absorbedor de Humedad Interior Purificador de Aire Pantalla LED Deshumidificador Inteligente con Control Remoto Artefacto seco y a Prueba de Humedad
  • Elimina 2 litros por día: este deshumidificador elimina hasta 2 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para húmedo, molde, condensación y humedad en hogares, bases y baños que sufren de condiciones húmedas y húmedas.
  • Grande y silencioso: tiene un gran tanque de agua 2.2L, que se cerrará automáticamente cuando esté lleno. Diseño súper tranquilo, el ruido es inferior a 40dB, corre tranquilo sin un sonido molesto, sin molestar su sueño, trabajo o estudio, perfecto para espacio como dormitorio ..
  • Control remoto: Operación de control remoto, el sueño nocturno puede deshumidificar continuamente, deshumidificación eficiente. Compacto y liviano, se puede llevar desde la habitación a la oficina, o llevarlo a su RV o campista. (Tamaño: 245 × 145 × 375 mm).
  • Temporizador 24H: active el modo de suspensión y la función del temporizador antes de irse a la cama, y ​​la humedad en la habitación está justo cuando se despierta por la mañana.
  • Elimina la humedad, el olor y otras cosas que odias: te ayuda a eliminar el moho y el otro olor causado por la humedad. Mantenga el medio ambiente seco y cómodo y evite que todo tipo de productos sean dañados por el aire mojado.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
5.354 Opiniones
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
Cargar Mas

Comprar un deshumidificador no es una tarea tan sencilla como podría parecer, y si además estás buscando uno con alguna característica específica, la cosa se complica. De esta manera además de tener la ropa seca en un menor espacio de tiempo también evitaremos el olor a humedad que se acumula en las prendas. Obergozo dispone de una gran variedad de modelos a distintos precios tanto para estancias grandes como pequeñas, así como con diferente capacidad de extracción de litros de agua.

Mejores precios en la red de deshumidificador ecron

En este aparato el nivel de agua es visible por lo que podrás controlar en todo momento el depósito. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. Del mismo modo, Munditec no es Servicio Técnico Oficial de ni pertenece a la red oficial de servicios técnicos , si bien Munditec es una empresa de reparación de electrodomésticos autorizada por el Ministerio de Industria para la reparación de electrodomésticos . MODIFICACIONES:Munditec se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto.

Mejores precios en la red de deshumidificador ecron

Su época exacta no se conoce; pero, como se menciona que era contemporáneo de Empedocles, quien murió a comienzos de la guerra del Peloponeso, debió vivir en el siglo V a.[1]?[2]?[3]?[4]? Sin embargo una cosa así debería haber sido mencionada en Tucídides,[5]? y, si es cierto que Empédocles o Simónides (quien murió en el 467 a. Los fijos resultan más eficaces, pero resultan evidentemente menos cómodos, ya que no podremos moverlos de una a otra habitación. Si elegimos un deshumidificador que tenga una potencia de 600 W, el consumo aproximado será de 10 céntimos y así progresivamente.