Deshumidificador de pared

calefaccionclimatizacion.com
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 💕 2 en 1 Deshumidificador y Purificador 💕💓 -- El interior del fuselaje instala componentes semiconductores, coloca un filtro de carbón activado en la entrada de aire y también agrega la función de purificación de aniones, no solo eliminar más humedad de manera efectiva, sino también tiene la función de purificación básica para purificar la mayoría del polvo, polen, olores, etc. QUARED deshumidificador ayuda a mejorar la calidad del aire, proporcionando un entorno de vida seguro y saludable.
  • 💕 1200 ml de Alta Capacidad y Doble Drenaje 💕💓 -- Tiene un tanque de agua de alta capacidad de 1200 ml, que es más grande que otros deshumidificadores pequeños del mismo tipo y puede contener más agua; Allí también se diseñan otras vías de drenaje, también se puede conectar la manguera al puerto de goteo, para que el agua fluya directamente de la manguera y no entre al tanque de agua, evitando la molestia de vertidos frecuentes. (Viene con una manguera de 1m).
  • 💕 Temporizador y Bloqueo para Niños 💕💓 -- La función de temporización de 12 horas ayuda a apagar automáticamente la energía una vez que se alcanza el tiempo establecido. El dispositivo se apagará automáticamente una vez que el tanque de agua esté lleno de agua. Cuando la función de bloqueo para niños está habilitada, cualquier otro botón de operación perderá temporalmente su función de control. Es un diseño más seguro y perfecto para que lo usen ancianos y niños.
  • 💕 Ultra Silencioso y Baja Energía 💕💓 -- Con la nueva tecnología Peltier (no se necesita compresor), funcionamiento silencioso y rápido, el ruido es inferior a 39 dB, lo que le brinda un ambiente silencioso al leer o dormir. La unidad solo consume 40W durante el funcionamiento, más ahorro de energía y ecológico, puede proteger el medio ambiente ecológico donde vivimos.
  • 💕 Portátil y Garantía 💕💓 -- Ligero, compacto y portátil (24,5 * 20 * 11 cm). Tamaño ideal para usar en baño, cocina, closet, dormitorio, garaje, oficina. También puedes ponerlo en el armario. Estamos comprometidos a brindar un servicio satisfactorio, si tiene alguna pregunta después de comprar el producto, no dude en contactarnos, ¡gracias!
calefaccionclimatizacion.com
Premium Deshumidificador sin enchufe con Bolsa Absorbe Humedad de 450g
  • Deshumidificador para espacios medianos
  • Sistema de seguridad antiderrame
  • Recambio 450g incluido
  • Duración recambio 1-3 meses
  • Sin enchufe ni baterías
calefaccionclimatizacion.com
Finether Deshumidificador 12L/Día Digital Secador Multimodos Purificador de Aire Silencioso ≤45dB 1-24 Horas de Encendido/Apagado automático (Ideal para Casa, Baño, Oficina, etc) Blanco
  • ♥【Función de Deshumidificación Fuerte】El deshumidificador tiene 12 L / día (a 30 ℃, 80% HR) de capacidad máxima de deshumidificación y 1,5L del depósito de agua. Viene con 3 modos: modo automático (predeterminado), modo común o modo de secado continuo de ropa. El compresor y la velocidad del ventilador se ajustarían de forma automática e inteligente en diferentes entornos.
  • ♥【40-80% RH datos de humedad automática ajustable】 ajuste el nivel de humedad entre 40-80% RH presionando la tecla "humedad". La unidad comprobará la humedad automáticamente y tomará las medidas necesarias para mantener un nivel constante.
  • ♥【Aire Purificación】El filtro de carbón activado ayuda a reducir los olores no deseados y filtra eficazmente el aire interior. Además, es conveniente desmontar y limpiar el filtro de aire, liberándose de los bloqueos de polvo.
  • ♥【Luz indicadora LED de humedad de 3 colores】Humedad ambiental < 60% RH, luz azul. 60% RH≤ humedad ambiente room 80% RH, luz verde. Humedad ambiental ≥ 80% RH, luz roja.
  • ♥【Silencioso y Conveniente】El deshumidificador funciona a un nivel de ruido bajo ≤45dB, asegurándose de que no perturbe el sueño o el trabajo de su familia. También es muy conveniente para limpiar el polvo y bloquearlo. El diseño con ruedas y manija asegura que el deshumidificador hogar se pueda mover de una habitación a otra fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
Omasi Deshumidificador electrico 600ml,Portátiles Deshumidificadores Absorben Agua 300 ml / 24 h,apagado automático, para Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Alta tasa de absorción: La eficiencia de deshumidificar es 300ml / 24 hora (30℃RH80%) en general. La real cantidad de deshumidificación tiene un poco de variación por elementos como la temperatura. Puede reducir la humedad en el aire eficazmente. Puede inhibir el crecimiento de moho, ácaros, bacterias y otros alérgenos, disminuir el riesgo de enfermedades respiratorias y de la piel. También puede mantener los muebles contra la humedad.
  • ➤ Portátil Diseño: El tamaño es 15.5 x 12.9 x 22.2 cm. Es bastante fácil para llevar y para mover. Puede usarlo en habitaciones de 10-15 metros cuadrados como dormitorios, cocina, baño, armario, librerías, oficinas, etc. Nos comprometemos a proporcionarle un ambiente interior agradable y confortable.
  • ➤ Auto-Apage, extremadamente segura: Cuando el depósito de agua está lleno, la luz naranja se iluminará y el deshumidificador cambiará automáticamente al modo de espera. Deshumedecer toda la noche, no hay necesidad de preocuparse por desbordar el cuando el depósito.
  • ➤ Fácil de limpiar: el tanque de agua y la entrada de aire son extraíbles y permiten una limpieza completa. Consejo de cuidado: durante el uso normal, limpiar al menos una vez al mes,para evitar la acumulación de sarro en el tanque, lo que interfiere o bloquea el aire entrante y entrante.
  • ➤ Garantía: En Omasi, confiamos en la calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro deshumidificador inteligente, no dude en contactarnos. Estamos felices de responder a todas sus preguntas.
calefaccionclimatizacion.com
UGHEY Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
calefaccionclimatizacion.com
Gocheer Deshumidificador, Mini Deshumidificador EléCtrico PortáTil 2000ml BañO Interior Apartamento Dormitorio Secador De Aire Silencioso, áRea MáXima De DeshumidificacióN 30m²
  • Deshumidificador de alta eficiencia: equipado con un tanque de agua de 2000 ml, puede eliminar rápida y eficazmente hasta 1000 ml (temperatura: 30 °C, humedad: 80% RH) de humedad del aire por día. Mejora la calidad del medio ambiente y haz que tu hogar sea más cómodo y saludable en cada momento.
  • Compacto y portátil: ligero y portátil, nuestro deshumidificador para el hogar es adecuado para diferentes habitaciones (recomendado 107 pies cuadrados – 480 pies cuadrados). Puedes poner fácilmente el deshumidificador portátil en cualquier lugar donde quieras. Es perfecto para zonas de alta humedad como su baño, pequeño sótano, armario, cocina, sala de estar. Dile adiós a la humedad y disfruta de un ambiente confortable.
  • Funcionamiento silencioso: cuando está en funcionamiento, el deshumidificador produce menos de 50 dB de ruido sin ruidos fuertes o molestos. Además, el diseño del interruptor de un botón te ayuda a operar fácilmente el deshumidificador del dormitorio.
  • Apagado automático: este mini deshumidificador portátil se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno de agua para evitar que el tanque de agua se desborde. La luz indicadora se volverá roja cuando el tanque de agua necesite ser vaciado. Es muy fácil quitar el depósito de agua y ponerlo de nuevo en el deshumidificador.
  • Deshumidificador de bajo consumo: el deshumidificador eléctrico es eficaz y ahorra energía, con una potencia de solo 48 W/hora, lo que significa que solo consume 1,15 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. En comparación con los compresores grandes tradicionales o deshumidificadores desecantes, es respetuoso con el medio ambiente y más barato.
calefaccionclimatizacion.com
SmartDevil Deshumidificador Eléctrico portátil, 850 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas, Garajes
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 850 ml puede absorber hasta 240-300 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños.
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas.
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente.
  • Eco y moda: el deshumidificador funciona con solo 22,5 vatios, ahorra su costo de electricidad y contribuye a la protección del medio ambiente. La forma simple y elegante es la última en 2020. Su estilo es perfecto para su hogar u oficina.
  • ★ Nota ★ Debido a que algunos adaptadores originales no pueden funcionar normalmente, los clientes que compren este deshumidificador deben comprar nuestro adaptador (sin cargo). Si el deshumidificador no funciona, comuníquese con nosotros lo antes posible y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
UGHEY Deshumidificador, 750 ml, 7 Colores LED, Apagado Automático, Portátil Antihumedad y Antiolor, Ahorro de Energía, Silencioso,para Hogar, Armarios, Habitación, Baño, Cocina, Garaje
  • 【Doble función】 Deja los engorrosos pasos, solo presiona el botón del interruptor en el panel táctil, la máquina se adapta al entorno, ajusta automáticamente el nivel de humedad y al mismo tiempo purifica el moho y ácaros en el aire, para que Respire aire fresco y saludable cerca durante todo el día, para satisfacer su salud
  • 【Diseño ecológico】 El producto adopta un diseño semiconductor de condensación y deshumidificación a baja temperatura, el cuerpo está hecho de material ABS seguro e inofensivo, sin contaminación química, sin liberación de gases nocivos y muy bajo consumo de energía de 23W. Es una máquina deshumidificadora muy ecológica
  • 【Apagado automático】 Para evitar que el agua se desborde, la máquina está equipada con un dispositivo de detección automática. Cuando el agua recolectada alcanza el 80% de la capacidad del tanque, la máquina se apagará automáticamente para recordarle que debe limpiar el agua en el tanque. El concepto operativo minimalista está dedicado a brindarle una experiencia de vida cómoda
  • 【Operación de bajo ruido】 Controla estrictamente el ruido por debajo de 35dB, incluso cuando se usa en un ambiente de sueño / oficina / lectura, puede permanecer en silencio y la luz ambiental LED de siete colores se puede seleccionar y apagar. Muy adecuado para uso personal o uso en un pequeño espacio de 5-10 metros cuadrados sujeto a la humedad
  • 【Consejos cálidos】 El rendimiento de la deshumidificación se ve afectado por muchos factores, como la humedad ambiental, la temperatura, el tamaño del espacio, el caudal de aire (ventanas o puertas cerradas o no), etc. Si tiene alguna sugerencia y duda sobre el producto
calefaccionclimatizacion.com
CO-Z 2L Deshumidificador de 12L/Día con Drenaje Continuo y Temporizador de 24 Horas Deshumidificador Eléctrico de Control Digital Deshumidificador Portátil para Habitaciones hasta 25m² (2L)
  • POTENTE DESHUMIDIFICACIÓN: Nuestro deshumidificador de 200 W utiliza refrigerante R290 para eliminar hasta 12L de agua por día y evitar la humedad, el moho y los hongos para mantener un ambiente confortable con la humedad ideal
  • CONVENIENTE DRENAJE: Este deshumidificador industrial tiene un tanque de agua de 2 litros para almacenar la humedad a medida que se extrae del aire; también proporcionamos una manguera de 1 metro de largo para conexión directa a un fregadero o desagüe para uso continuo
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestro gran deshumidificador cubre habitaciones de 20 a 25 metros cuadrados (215-270 pies cuadrados) y es muy portátil con asas empotradas y 4 ruedas; ¡Consíguelo hoy y comienza a disfrutar de una vida hogareña más cómoda!
  • CONTROLES DIGITAL: El panel de control de este deshumidificador eléctrico es fácil de usar, alterna rápidamente entre los modos automático, continuo y de suspensión para satisfacer sus necesidades; establezca el nivel de humedad y la velocidad del ventilador deseados y los sensores integrados se encargarán del resto, incluso recordando su configuración entre usos
  • DISEÑO SIMPLE: La pantalla digital muestra claramente la configuración de humedad, temperatura y temporizador; todo se puede configurar en el temporizador de 24 horas de nuestro deshumidificador inteligente; un desempañador integrado lo protege durante el clima frío; y un seguro para niños ayuda a evitar ajustes accidentales
calefaccionclimatizacion.com
Portable Deshumidificador Silencioso Deshumidificador Eléctrico Bajo Consumo y Cuarto Seguro Evite Bacterias y Humedad para Oficina, Baño, Domitorio, Cocina, Closet, Garaje, Caravana, Sótano (2000ml)
  • Volumen grande y silencioso: volumen del tanque 2L y tamaño portátil 22.5*32*13.5cm (8.86*12.6*5.3in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 42 ± 3db sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • Bajo consumo y apagado automático.: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Todo nuestro producto ofrece 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía sin preocupaciones.. Para cualquier problema, no dude en contac Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest
  • Ahorro de energía: deshumidificador de la sección de actualización sin sustancias químicas y bajo consumo de energía, Afloia deshumidificador es una solución ideal para el medio ambiente que absorbe la humedad y la condensación.
Cargar Mas

El deshumidificador está concebido solamente para combatir uno de ellos: la humedad por condensación.Aquí te mostramos una selección de los dos mejores deshumidificadores de pared de este año 2021 y otros productos relacionados con deshumidificadores de este tipo. El exceso de humedad en el ambiente, además de ser molesto puede ser perjudicial para la salud, especialmente para personas que sufren asma, problemas respiratorios o enfermedades en la piel o huesos.

La mejor oferta de deshumidificador de pared

Su objetivo es contrarrestar los efectos del ambiente seco o del húmedo aumentando (humidificadores) o reduciendo (deshumidificadores) los niveles de humedad hasta conseguir el máximo confort, facilitar la respiración y evitar problemas de salud y estéticos en el hogar. Son ideales para el control de la humedad en almacenes, museos, iglesias, archivos, vestuarios e instalaciones de agua. Entre los diferentes modelos, los hay de tamaño pequeño (deshumidificadores minis) y los de gran capacidad (deshumidificadores que pueden atrapar hasta 12 litros de agua). Y todavía con más motivo si sufrimos de algún tipo de alergia, problemas respiratorios, asma, enfermedades óseas… Algunas señales de que en nuestra casa hay un exceso de humedad son la aparición de manchas de moho, el olor a humedad al entrar o el encontrarnos por las mañanas las ventanas de nuestra casa con agua condensada en los cristales. El láser integrado de nivelación ayuda que sea giratorio en un radio de 180 ° permite obtener más historia de enterrado bajo las construcciones, tales como travesaños de madera, metal, tiras o tubos. Y para aquellos casos en que la ventilación natural resulte insuficiente, siempre puedes solicitar una consulta particularizada para buscar la solución que mejor se ajuste a tu vivienda.

Lo mejor de deshumidificador de pared

Importante es también tener en cuenta el consumo eléctrico del deshumidificador ya que este puede variar de unos modelos a otros, aunque deberemos tener en cuenta que independientemente del modelo, cuanto mayor sea la humedad relativa y la temperatura, más gasto energético tendrá este. Por ejemplo, al resecar el aire, la sensación de calor disminuye en un ambiente muy cálido y húmedo. Así que, hazte con el hábito de abrir ventanas y puertas todos los días durante al menos 20 minutos. Se extrae la humedad mediante un enfriamiento del punto de rocío, lo que provoca que la humedad se condense. De esta manera además de tener la ropa seca en un menor espacio de tiempo también evitaremos el olor a humedad que se acumula en las prendas. Y si una unidad de pared y piso similar está integrada en una partición, entra automáticamente en la categoría de sistemas estacionarios. Normalmente, uno de estos depósitos tarda en llenarse entre 8 y 12 horas, aunque puede variar dependiendo del tamaño del depósito y el nivel de humedad. Lo ideal es ponerlo en funcionamiento un rato antes de irnos a la cama y apagarlo cuando nos vayamos a dormir. La posición del deshumidificador afectará a su consumo, efectividad y por lo tanto a su rendimiento.