Deshumidificador con desague

calefaccionclimatizacion.com
Vrodmt Deshumidificador eléctrico, 2L / 24h Semiconductores duales Contra la humedad Deshumidificador portátil tamaño de la habitación aprox.30m² portátil, para dormitorio, baño, caravana
  • ❤Deshumidificación silenciosa❤: El deshumidificador portátil utiliza tecnología Peltier (sin compresor) para garantizar un funcionamiento silencioso del deshumidificador. El deshumidificador ultra silencioso de 40 dB es ideal para dormitorios, habitaciones de bebés y oficinas, puede ayudarlo a mejorar la calidad del aire y deshumidificarlo de manera silenciosa y sin interferencias.
  • ❤Deshumidificación eficiente y drenaje continuo❤: El deshumidificador eléctrico está equipado con un tanque de agua de 2000 ml para extraer de manera eficiente hasta 1000 ml de agua por día en ambientes húmedos por encima de 15 grados Celsius y 40% de humedad. El deshumidificador está equipado con una manguera de drenaje para un drenaje continuo y libera sus manos. Mantenga el aire seco y elimine eficazmente la humedad del aire.
  • ❤Smart off❤: El deshumidificador doméstico se controla con un botón, que es conveniente para los ancianos / niños. La luz indicadora del deshumidificador inteligente es azul cuando está funcionando; cuando el tanque de agua está lleno, se apagará automáticamente para evitar que el agua se desborde, y su luz indicadora se volverá roja. Nota: Cuando la temperatura es inferior a 15 ° C (59 ° F) o la humedad es inferior al 35%, el efecto de deshumidificación no es obvio.
  • ❤Deshumidificador de ahorro de energía❤: La salida del deshumidificador es de solo 1,1 kW / día, lo que reduce efectivamente el consumo de energía, así como el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Es más ecológico y dura más que los compresores grandes tradicionales o los desecantes tradicionales.
  • ❤Diseño humanizado❤: Deshumidificador portátil con asa, el deshumidificador se puede mover al dormitorio, baño, trastero, RV, caravana, armario, etc., eficaz contra el moho y la humedad para brindarle un ambiente saludable y cómodo.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador 42W,Deshumidificador Eléctrico con Tubo de Desagüe y Depósito de Agua 2500mL,Deshumidificador Portátil con Función de Espera Automática,Contra el Moho y la Humedad,Ruido Bajo
  • Alta eficiencia, ahorro de energía, bajo nivel de ruido:deshumidificador de 42 W, capacidad de deshumidificación de 500-600 ML / D, capacidad del tanque de agua de 2500 ml. El producto tiene bajo consumo de energía, ahorro de energía y protección del medio ambiente, y bajo nivel de ruido (alrededor de 40 decibelios). El uso de un deshumidificador puede mantenerlo alejado del ambiente húmedo y crear condiciones de vida cómodas y saludables.
  • Diseño pequeño y simple:este producto está equipado con un tanque de agua transparente y extraíble, que le permite conocer claramente la cantidad de deshumidificación. Hay un asa oculta en la parte posterior, que es simple y conveniente, lo que le permite moverlo fácilmente.
  • Con manguera de desagüe:Deshumidificador portátil con manguera, conecte la manguera de desagüe y el agua se drenará de la manguera sin entrar al tanque de agua para lograr una deshumidificación continua.
  • Apagado automático, fácil de usar:interruptor de un botón, simple y conveniente. Cuando la máquina está funcionando, la luz indicadora se vuelve azul. Cuando se retira el tanque de agua o el tanque de agua está lleno, la máquina se detiene automáticamente y el indicador se vuelve rojo.
  • Ampliamente utilizado:deshumidificadores de humedad de la habitación, deshumidificadores de bodega, deshumidificadores de oficina, deshumidificador portátil de 2.5L. El deshumidificador doméstico también se puede utilizar en espacios pequeños similares de alrededor de 20 ㎡, como armarios, librerías, contenedores, baños y cocinas, para reducir la humedad en el aire. El deshumidificador está especialmente diseñado para uso doméstico.
calefaccionclimatizacion.com
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
14 Opiniones
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
LUKO 12L Deshumidificador Silencioso Compactos Portátil 1 Botón 3 Modo Fácil de Controlar Parada Automática Deshumidificador Habitacion con Desague Bajo Consumo Deshumificadores de Humedad180W/0,95A
  • ★ Deshumificador para casa 30 mq: puede controlar y ajustar automáticamente la humedad (20% HR - 60% HR), 2 velocidades del ventilador. Elimina 12L / día en la habitación de hasta 30m², como dormitorio, bodega, habitación para bebés, estudio, oficina. Tiene una mini pantalla LED con un nivel de sonido por debajo de 36 decibelios y te brinda una buena noche de sueño. Un botón ofrece 3 opciones de modo que se pueden usar para controlar fácilmente la humedad en la habitación.
  • ★ Desumificador para la humedad casa con desagüe: toque el botón de encendido, puede elegir la deshumidificación automática, la deshumidificación continua y la deshumidificación nocturna. 3 luces diferentes muestran la humedad ambiental (20% -60% HR%). Tiene un tubo de escape para descarga continua. Deshumidificador silencioso y portátil para secar la ropa y matar el moho en el sótano, el baño, el armario y la habitación con menos ventilación. Inhale aire húmedo, exhale aire caliente y seco.
  • ★ Parada y arranque automáticos: cuando el tanque de agua (2 litros) está lleno, el deshumidificador se detendrá automáticamente y emitirá una alarma para informarle. Después de drenar el agua, puede volver a funcionar automáticamente. Cuando la humedad en la habitación alcanza la humedad objetivo, el compresor y el ventilador se detienen. Si aumenta la humedad del aire, el dispositivo se inicia automáticamente. Sopla aire caliente y ayuda a secar la ropa rápidamente en modo CNT.
  • ★ Simplicidad y practicidad de uso: ➀ Eliminación de moldes de pared, vapor de agua, mal olor y micropolvo para una calidad de aire saludable; ➁ El sistema de descongelación automática y el filtro de aire extraíble aseguran el rendimiento de deshumidificación y la función del filtro de aire. ➂ El deshumidificador silencioso, compacto y blanco absorbe 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Potencia nominal: 180 W / 0,95A. Estético y silencioso para dormir por la noche.
  • ★ Cosas importantes que debe saber: el deshumidificador de 12L para el hogar ayuda a eliminar la humedad, el moho y los olores. El aparato utiliza refrigerante R290, que es un refrigerante ecológico mucho más ecológico. Ofrecemos 5 idiomas (DE EN FR IT ES) para sus instrucciones. Si necesita una factura o tiene preguntas, lea la tarjeta de garantía, busque la dirección de correo electrónico de servicio al cliente y háganos saber sus necesidades.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo DH 1250 - Deshumidificador, 12l por día, refrigerante R290, tanque de 2,4l, 40m2, conexión para desagüe, 265 W
  • Deshumidificador con capacidad de deshumidificación diaria de 12 litros
  • Luz indicadora de funcionamiento y de depósito lleno
  • Refrigerante R290.respetuoso con el medio ambiente
  • Área de aplicación de 40 m2 ·Incorpora sistema anticongelación, filtro anti-polvo y ajuste de humedad: 40%, 50%, 60% y continuo
calefaccionclimatizacion.com
HS1 Deshumidificador, deshumidificador con Tubo de desagüe 800Ml móvil Transparente del Tanque de Agua, Silencioso con una tecla de deshumidificación, Adecuado para Uso en la Zona 20²
  • [Una máquina de deshumidificación, apto para toda la familia]: No hay radiación, ninguna contaminación, ninguna radiación, tecnología anti-radiación, bloqueando la radiación, las mujeres embarazadas, los niños, los ancianos y puede usarlo de manera segura.
  • [La energía del agua en toda off]: La máquina dejará de funcionar cuando el interruptor de contacto flotante botella de agua llena de agua se utiliza para darse cuenta de apagado automático cuando el agua está lleno.
  • [Reducción Mute ruido, sin interrupción durante el reposo]: El diseño de la entrada y la salida del conducto de aire grande, la circulación de aire es suave y se reduce la resistencia al viento.
  • [Gran tanque de agua transparente]: tanque de agua de gran capacidad de 800 ml se alivia para deshumidificar. tanque de agua totalmente transparente, la cantidad de agua es claramente visible; válvula de drenaje conveniente, verter el agua más fácilmente y convenientemente; ajuste del controlador de nivel de agua, cuando el agua está lleno, la luz roja cuerpo estará en. Dejan de funcionar, el uso más cómodo. recogida de aguas ranura para evitar el desbordamiento en la recogida de agua.
  • [Externo de drenaje y del cable de alimentación]: La tubería de agua está conectado a la máquina, y es más conveniente para drenar el agua sin necesidad de verter el agua del tanque de agua. El cable de alimentación certificado 3C es el ahorro de energía, duradera, segura y protege a la familia.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador y purificador de aire 2 en 1 Noaton DF 4123 HEPA - 23l / 24h, Hasta 50 m2, Depósito 4,5 litros, Filtro HEPA, Desagüe continuo
28 Opiniones
Deshumidificador y purificador de aire 2 en 1 Noaton DF 4123 HEPA - 23l / 24h, Hasta 50 m2, Depósito 4,5 litros, Filtro HEPA, Desagüe continuo
  • Capacidad de deshumidificador: 23l / 24h. Depósito: 4,5 l. Tamaño de la habitación: hasta 50 m2
  • Flujo de aire: 180 m3/h. Filtro HEPA (se puede comprar adicionalmente un filtro carbón o uno combinado HEPA/carbón). Desinfecta el aire de alérgenos, bacterias, virus, etc. Apagado automático cuando el tanque está lleno
  • Temporizador y bloqueo para niños. Función de memoria. Rango de humedad 30% - 80%. Desagüe continuo (Se puede comprar el tubo por separado)
  • Función de secado de ropa. Descongelación automática. Consumo de energía: <330W (Modo de purificación de aire <28W)
  • Temperatura de funcionamiento: de 5 a 35°C. Indicador LED de la humedad relativa del ambiente. 3 años de garantía oficial por parte de fabricante Key Product Features
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo DH 250 - Deshumidificador compacto, silencioso, depósito 0,5 litros, 27 W, Blanco
  • Deshumidificador compacto DH 250 de 27 W de potencia ideal para espacios pequeños como habitación, cocina, oficina, armarios, etc
  • Capacidad diaria de hasta 250 mililitros de deshumidificación en unas condiciones con un 80% de humedad relativa (HR) y una temperatura de 30°C
  • Depósito de 0,5 litros de capacidad y sistema de apagado automático con indicador luminoso
  • Tecnología Peltier que reduce su consumo eléctrico y ruido gracias a su módulo termo-eléctrico
  • No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad y es más respetuoso con el medio ambiente
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ufesa DH5020 Deshumidificador 420W, 20L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro de Carbón Activo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • POTENCIA Y CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN. Deshumidificador de 420W de potencia con capacidad de deshumidificación de 20L/24h (30ºC, RH 80%)
  • FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Silencioso con apenas 43 dB (A) con panel intuitivo, depósito de 4L y 2 velocidades de ventilación. Tiene una circulación de aire de 190m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºC. Filtro de carbón activo y modo noche
  • FUNCIÓN SECADO /HUMEDAD. Gas refrigerante R290 y función de secado de ropa. Dispone de sensor de humedad integrado y se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia. Tiene indicador luminoso del nivel de humedad: Luz azul 70% alta humedad
  • PRÁCTICO Y CÓMODO. El temporizador es hasta 24h y es ideal para estancias de hasta 40 m2. El filtro anti polvo se puede lavar y tiene tubo de drenaje continuo; tiene también función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • ACCESORIOS. Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable
Cargar Mas

Un buen deshumidificador de trastero es un buen deshumidificador para un garaje individual o cochera. Las sustancias desecantes, como las bolsas de gel de sílice que se encuentran en las cajas de electrónica o ropa son tan atractivas para el agua (llamadas higroscópicas) que literalmente eliminan la humedad del aire. Destaca sobre todo por absorber la humedad del aire de una forma excelente abarcando una superficie de hasta 100 m2.

La mejor oferta en deshumidificador con desague

Dada la diversidad de modelos, sistemas, capacidades y potencias, el gasto energético vendrá determinado por el sistema escogido y las condiciones en las que deba trabajar el aparato. El aire húmedo es aspirado por el ventilador y se hace pasar a través de la batería del evaporador, donde se enfría por debajo de su temperatura de rocío. Esto último es debido a que mantienen el porcentaje de humedad aconsejable para la salud y el confort humano, evitando futuras enfermedades y dolencias óseas, consecuencia de un entorno constantemente húmedo. Decir que este modelo no se para automáticamente cuando llega a este nivel deseado sino que sigue funcionando todo el rato. La mayor utilización de este proceso se da en la instalación de aires acondicionados residenciales o industriales, en métodos de refrigeración, en el hogar o en los comercios. Aquí te recomiendo que hagas una inversión inicial mayor si su uso va a ser intensivo porque lo amortizas a la larga.

Lo mejor de deshumidificador con desague

Esto resulta muy útil si no lo vamos a conectar al desagüe y hacemos un uso intensivo ya que nos tocará vaciar el depósito de agua con más frecuencia.También, puedes programar una humedad relativa deseada para que se detenga al llegar a ella y se vuelva a encender cuando sea necesario.Básicamente, se trata de un deshumidificador mediano que alcanza los 20 litros de extracción diaria en una estancia máxima de unos 42 m2.