Deshumidificador comparativa

calefaccionclimatizacion.com
Afloia Deshumidificador purificador de Aire
  • [Doble práctico y doble práctico] Deshumidificador eléctrico y purificador de aire HEPA que puede deshumidificar individualmente hasta 0,6 L por día, filtrar aire de la habitación o ambos al mismo tiempo. Ahorra dinero y espacio.
  • Purificador de aire real [HEPA Clase H13] - Filtro de carbón activo - Power! Filtra los detalles más pequeños como partículas (PM 2,5). Captura sin esfuerzo alérgenos como caspa y cabello, humo, polvo, polen, olor, esporas de moho, etc.
  • Potente y fiable: te recuerda cuando es hora de cambiar los filtros o cuando el depósito de 1 L está lleno. El filtro de aire portátil es práctico y tiene un buen aspecto, el regalo ideal para bebés, familias jóvenes, mujeres embarazadas y dueños de mascotas. La función de deshumidificador es ideal para 15 ㎡ y la función de filtro de aire es ideal para grandes áreas interiores de 18,5 m².
  • [Silencioso y oscuro] Con solo 30-45 dB, este purificador de aire con deshumidificador apenas se oye. Todas las luces e indicadores LED se pueden apagar completamente. Ideal para el dormitorio y la habitación de los niños. Función de arranque automático y apagado automático para intervalos de 2,4 u 8 horas.
  • Certificado y libre de ozono: FCC/ETL/RoHS certificado viene con 24 meses de garantía del fabricante. El deshumidificador y purificador de aire Afloia 2 en 1 solo necesita 45 W respetuoso con el medio ambiente, lo que protege el medio ambiente y su factura de electricidad.
calefaccionclimatizacion.com
WENKO Deshumificador Cube 500 g blanco Capacidad: 0.8 l, Plástico (ABS), 13 x 13 x 13 cm, Blanco
  • Deshumectador de aire eficaz, reduce la humedad y protege contra el moho y olores desagradables
  • Diseño de alta calidad en blanco, punto de atracción visual para cada habitación, medidas (ancho x altura x profundidad): 13 x 13 x 13 cm
  • Adecuado para el coche, caravana, sótano, baño, dormitorio, cuarto de los niños, armario y garaje
  • Efecto instantáneo hasta por 2 meses sin consumo de electricidad (500 g de cloruro de calcio), para todas las habitaciones de hasta aproximadamente 40 m³, recargable
  • Premiado por diseño y funcionalidad por el jurado del Plus X Award 2017
calefaccionclimatizacion.com
VAVSEA Deshumidificador Eléctrico,Deshumidificadores Compacto y portátil,500 ml, Protege Frente a la Humedad,la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes
  • Elimina la humedad: gracias a la tecnología Peltier (no necesita compresor) el mini deshumidificador es muy eficiente energéticamente. Con el depósito de agua de 500 ml, el deshumidificador portátil puede eliminar el líquido hasta 250 – 300 ml por día. Este mini deshumidificador es perfecto para pequeñas superficies, como por ejemplo en la cocina, sótano, garaje, caravana, armario o en general para zonas propensas a la humedad.
  • Bajo nivel de ruido y eficiencia energética: el deshumidificador eléctrico se puede utilizar sin preocupaciones durante toda la noche sin molestar o consumir demasiada energía. En funcionamiento, este mini deshumidificador genera unos 30 dB, puedes utilizar el mini deshumidificador compacto y portátil durante todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Gran depósito de agua y apagado automático: una vez que el depósito de agua de 500 ml está lleno, el deshumidificador se apaga automáticamente. Además, la pequeña lámpara señala junto al interruptor de encendido/apagado cuando el tanque está lleno. Como el depósito de agua es transparente, el nivel de agua es fácil de leer para evitar el desbordamiento del depósito. Vaciar el agua a través de la boquilla fácil de usar y volver a colocar el recipiente.
  • Prevenir problemas respiratorios y combatir el moho: el deshumidificador portátil puede mejorar la calidad del aire eliminando los agentes alérgicos. El moho es un problema común y se produce por una ventilación insuficiente, fugas de agua y demasiada humedad. Si no se trata contra esto, puede provocar olores desagradables y a humedad. El moho negro es el más peligroso y puede emitir moho nocivo en el aire.
  • Diseño delgado, ligero, compacto y sencillo: mini deshumidificador con depósito de agua extraíble de 500 ml, fácil de vaciar. Cuando el depósito de agua está lleno, el líquido se puede quitar fácilmente. Basta con sacar el depósito, cerrar la válvula y vaciar el agua en el lavabo o el desagüe. Después, vuelve a colocar el recipiente y enciende el dispositivo. Este deshumidificador portátil es fácil de llevar en zonas sensibles a la humedad.
calefaccionclimatizacion.com
UGHEG Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • [Mejor Deshumidificación]:En comparación con un solo producto semiconductor del mismo tipo en el mercado, nuestro deshumidificador utiliza una versión mejorada de componentes de semiconductores duales y la eficiencia de deshumidificación es el doble que la del mismo producto. Equipado con un gran tanque de agua de 2300mL para satisfacer las necesidades a largo plazo.
  • [Sensor de humedad]:la humedad ambiental es inferior al 50%, para evitar una deshumidificación excesiva que dañe el cuerpo humano, la máquina se detendrá automáticamente; cuando la temperatura de la superficie del semiconductor es ≤-1 ℃, la máquina activará automáticamente la función de descongelación. La máquina puede seguir funcionando incluso a bajas temperaturas, proteger siempre su salud y ayudar a proteger la máquina de daños.
  • [Función de Sincronización]:Puede configurar el tiempo en 0-48 horas, Configure la función de cronometraje antes de salir de casa. La máquina se adaptará automáticamente al entorno y seguirá funcionando. Cuando llegue el momento, se apagará automáticamente. Puede respirar aire fresco cuando llegue a casa después de salir del trabajo, lo que mejora en gran medida la calidad del aire que lo rodea.
  • [Nueva Pantalla HD]:El cuerpo está equipado con una pantalla de alta definición más avanzada, que puede mostrar la humedad ambiental actual y tres modos de deshumidificación en tiempo real. Tanque de agua transparente, el proceso de deshumidificación es claro de un vistazo.
  • [Modo de sueño]:Puede activar el modo de hibernación durante la suspensión o cuando se necesita un entorno silencioso. Después de ingresar al modo de suspensión, el ventilador se ralentizará y la potencia de funcionamiento disminuirá. En este momento, el ruido es de solo 39-42 dB. (Nota: cuando el modo de suspensión está activado, el efecto de deshumidificación es más débil que otros modos y puede llevar más tiempo deshumidificar).
calefaccionclimatizacion.com
Pack 3+1 Tabletas de recambio de olor neutro para deshumidificador Rubson
  • El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m²
  • El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para eficiencia, Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados
  • El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es seguro gracias al sistema antiderrames, Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses
  • El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado
  • Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 4 tabletas de 450 g
calefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Nuaer Deshumidificador portátil de 1000 ml, deshumidificador ultra silencioso de bajo consumo de energía, función de apagado automático, adecuado para el hogar, dormitorio, sótano, baño, oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia de 1000 ml】 El deshumidificador Nuaer equipado con un tanque de agua de 1000 ml puede eliminar hasta 450 ml de agua por día (a 30 ° C y 80% de HR). El efecto es mejor que otros mini deshumidificadores, manteniendo la humedad en su habitación por debajo del 45% y reduciendo efectivamente el olor a humedad. Para brindarle un ambiente saludable y confortable, es una opción ideal para prevenir el moho y la humedad. Adecuado para piezas de menos de 15㎡.
  • 【Súper deshumidificador de ahorro de energía】 Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW de electricidad por día, que es menos de 1 kW. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las costosas facturas de electricidad debido al largo tiempo de ejecución.
  • 【Tecnología ultra silenciosa】 En comparación con otros deshumidificadores con compresor, nuestros deshumidificadores utilizan tecnología Peltier sin compresores, el nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 40dB, funciona silenciosamente, no hace ruidos fuertes ni ruidos molestos. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio.
  • 【Apagado inteligente y 3 velocidades】 Cuando el tanque de agua esté lleno de agua, para evitar que el agua se desborde, se detendrá automáticamente y se encenderá una luz roja. El deshumidificador tiene 3 velocidades, puede elegir la velocidad de deshumidificación según el efecto que desee. Funciona mejor a 20-30 ° C y RH80%. Si la temperatura es inferior a 8 ° C, el efecto deshumidificador no es evidente.
  • 【Ligero y compacto】 El deshumidificador es muy ligero y compacto y tiene un asa para facilitar su transporte, puedes aplicarlo en diferentes lugares. Es muy adecuado para absorber la humedad en dormitorios, baños, sótanos, armarios, garajes, oficinas y salones. Puede mantener eficazmente los muebles y la ropa secos y limpios, y es un deshumidificador ideal para el hogar.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec BigDry 2000 Light - Deshumidificador 300 ml/día, depósito extraíble de 0,6 litros
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 300 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad
  • Depósito extraíble de gran capacidad de 600 ml
  • Ideal para estancias de hasta 20m2
  • Bajo peso y gran silencio
  • Apagado automático
calefaccionclimatizacion.com
DOUHE Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra La Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina, Caravana
  • [Deshumidificador de alta eficiencia💦] Este mini deshumidificador portátil tiene un depósito de agua de 1,000 ml que puede recoger el exceso de humedad en su habitación y liberar aire fresco sin hacer que se sienta pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede extender la vida útil de sus mubles. Para ofrecerle un entorno de trabajo y de vida saludable.
  • [Ultra silencioso💤] El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Portier y su ruido de trabajo no supera los 40 dB. No interfiere con su trabajo diario y su vida, incluso si duerme, puede dejarlo funcionar automáticamente.
  • [Función de apagado automático ♻️] Este deshumidificador se apaga automáticamente (cuando el agua alcanza su máxima capacidad segura) para protegerse contra el peligro de desbordamiento. Y la luz se pone roja cuando está apagada. En comparación con el deshumidificador antiguo, es más seguro y puede ahorrar su factura de electricidad. Nota: La temperatura óptima de funcionamiento del producto es de 8°C -50°C, por debajo de 8°C el efecto de la deshumidificación no es obvio.
  • [Diseño moderno con luz nocturna LED colorida✨] Cuando está en funcionamiento, el tanque de agua produce una luz colorida. Al presionar el botón de luz, puede apagar el Led o elegir el color de la luz. También se puede utilizar por la noche como una hermosa luz decorativa.
  • [Portátil y fácil de usar] Nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 13 * 13 * 21.3cm), puede mover el deshumidificador como desee. Muy adecuado para 10-15 m² de espacio, como dormitorio, baño, lavandería, cocina, oficina, caravana.
calefaccionclimatizacion.com
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • 【Deshumidificador 2 en 1 de alta eficiencia】Con un depósito de agua de 1200 ml, es posible eliminar rápida y eficazmente hasta 600 ml de humedad cada día (temperatura: 30 °C, humedad: 80 % RH). El deshumidificador tiene una función de limpieza de iones negativos que puede purificar la suciedad en el aire, prevenir el crecimiento de moho y ácaros del polvo causados por la humedad, protegiendo así la salud de la familia
  • Ahorro energético mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador doméstico compacto está equipado con tecnología de condensación de semiconductor, que garantiza la máxima extracción del agua con el mínimo consumo de energía, es pequeño y ligero, y el consumo energético es de solo 45 vatios, bajo consumo energético
  • 【Doble función de drenaje】Es posible ver claramente la cantidad de agua en el depósito y descargar el agua del depósito en tiempo útil. Cuando el agua está llena, el producto deja de deshumidificar para evitar el riesgo de desbordamiento. Con el tubo de drenaje de agua opcional, puedes establecer un desagüe de agua permanente. Esto es especialmente útil en sótanos muy húmedos
  • 【Aplicaciones ultrasilenciosas y versátiles】El nivel de ruido es inferior a 40 dB. Es posible dormir, descansar, trabajar o estudiar mientras la máquina está en funcionamiento. Como deshumidificador es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y locales poco ventilados
  • 【Función de temporizador y seguridad de los niños】Puede configurar el tiempo de 1 a 12 horas, configurar la hora de apagado cuando salga, puede respirar aire fresco cuando vuelva a casa y ahorrar energía. El producto también tiene un bloqueo de seguridad para niños que evita que las mascotas o los niños toquen accidentalmente y tiene un alto nivel de seguridad
Cargar Mas

Para espacios mayores a estas dimensiones existe un modelo similar de la misma marca, cuyas especificaciones puedes consultar aquí. No obstante, considera este aspecto, así como, el tiempo estimado que lo vas a tener en funcionamiento para no llevarte una sorpresa con la factura de la luz. Si continúas leyendo, más abajo, te enumero algunos de los beneficios que te reportará tener un deshumidificador en tu casa.

La mejor oferta de deshumidificador comparativa

Incluso tener niños o personas ancianas bajo esas condiciones no es nada recomendable, ¡pero no te preocupes!, ahora tienes la solución en tus manos. No te dejes influir por que veas tropecientos botones que no te van a dar muchas más utilidades de las que acabamos de enumerar.Funciones:Incorpora funciones como el modo secado de ropa, modo ventilación o descongelación, que hacen más fácil elegir el uso que más te interese. Delonghi tiene muchos deshumidificadores en el mercado, pero este modelo en particular llega a todos los puntos clave con muy pocas desventajas. Por otro lado, cuenta con un sensor de temperatura y otro de humedad que te permite seleccionar la deseada entre un rango de un 40-80%. Tanto por estas dimensiones como por su peso, de 1,27 kilogramos, es una propuesta fácil de mover y apta para ser colocada en cualquier parte.

La mejor oferta de deshumidificador comparativa

Los controles electrónicos incluyen una lectura digital de humedad además cuenta con 3 velocidades y una función especial para secar la ropa rápidamente. Su moderno sistema le permite condensar un total de 18 litros en un plazo de 24 horas, eso quiere decir que este modelo puede ser usado en áreas amplias de hasta 80 metros cuadrados. Con estas especificaciones, este deshumidificador se encuentra de primero en la línea de dispositivos para espacios grandes. Así, estarás ahorrando una gran cantidad de dinero y de tiempo para que puedas tener el deshumidificador que necesitas. Cuidamos con mimo y detalle su mobiliario y decoración para encontrarnos a gusto y, sinceramente, valoramos también el diseño de los electrodomésticos que compramos. Por tanto, una estética actual y agradable combinará con el resto del entorno (o, al menos, pasará desapercibida). Los litros de agua recogidos dependen del tamaño del dispositivo, de su potencia, y de la habitación donde está situado. Esto sucede porque la evaporación del sudor es el principal medio para disipar el calor del cuerpo humano, y la alta humedad dificulta esta función, por lo que se experimenta la sensación de calor de mayor temperatura.