Deshumidificador comparativa

calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador bajo consumo, Hysure Mini Deshumidificador Reutilizable, Silencioso y Portátil, Moisture Absorber with Silica Gel, Ideal para espacios pequeños armario de armario (Cuerpo + Base)
20 Opiniones
Deshumidificador bajo consumo, Hysure Mini Deshumidificador Reutilizable, Silencioso y Portátil, Moisture Absorber with Silica Gel, Ideal para espacios pequeños armario de armario (Cuerpo + Base)
  • REUTILIZABLE: deshumidificación física, use más de 300 veces. En comparación con las bolsas de deshumidificación tradicionales usadas una sola vez, el deshumidificador hysure es más ecológico y rentable.
  • VENTANA VISIBLE: Puede observar el estado de deshumidificación directamente a través de la ventana. Cuando el color de sílice cambie de naranja a verde oscuro, simplemente colóquelo en la base de calentamiento durante aproximadamente 2 horas para reutilizarlo (se apaga automáticamente para evitar la sobrecarga).
  • ABSORBEDOR DE HUMEDAD DE 360 °: el deshumidificador Hysure tiene un área de absorción de humedad de 360 °, mayor eficiencia que la caja deshumidificadora convencional. Ajuste perfecto para espacios pequeños (<5㎡), como estanterías, armarios, automóviles, armarios e incluso bolsos.
  • SEGURIDAD: Las perlas de gel de sílice seguras y no tóxicas absorben eficazmente la humedad del aire. En comparación con los deshumidificadores enchufables, nuestros deshumidificadores renovables utilizan una base de calefacción independiente con rejillas de ventilación, que es más saludable y segura. Sin sobrecalentamiento, sin riesgo de seguridad.
  • DESHUMIDIFICADOR INALÁMBRICO: solo la base de calentamiento está cableada y la barra de deshumidificación en sí es inalámbrica. Este diseño separado le permite moverlo a cualquier lugar que lo necesite. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos a través de Amazon.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
XAXAZON Deshumidificador Eléctrico 1000 ml, Deshumificadores de Humedad, Mini Deshumidificador Automático, Portátil, Contra la Humedad, Ultra Silencioso Para Armario, Baño, Dormitorio, Oficina
  • 【Deshumidificador de alta eficiencia】Este mini deshumidificador portátil dispone de un depósito de agua de 1000 ml que puede recoger el exceso de humedad en tu habitación y liberar aire fresco sin que te sientas pegajoso o demasiado seco. Al mismo tiempo, puede prolongar la vida útil de sus muebles. ofrecerle un entorno de trabajo y vida saludable.
  • 【 Ultra silencioso 】 El pequeño deshumidificador utiliza la tecnología Peltier y su ruido de trabajo no supera los 39 dB. No afecta a tu trabajo diario y a tu vida, incluso si duermes, puedes dejar que funcione automáticamente.
  • Función de apagado automático: este deshumidificador se apaga automáticamente cuando el agua alcanza su capacidad máxima segura) para proteger contra el riesgo de desbordamiento. Y la luz se vuelve roja cuando está apagada. En comparación con el antiguo deshumidificador, es más seguro y puede ahorrar tu factura de electricidad. Nota: la temperatura de funcionamiento óptima del producto es de 15 ℃ a 40 ℃
  • 【Diseño moderno con luz nocturna LED colorida】Cuando está en funcionamiento, el tanque de agua produce una luz colorida. Pulsa el botón de luz para apagar el LED o elegir el color de la luz. También se puede utilizar como luz decorativa durante la noche.
  • Portátil y fácil de usar: nuestro deshumidificador es un mini deshumidificador (tamaño: 15 x 15 x 25,6 cm), puedes mover el deshumidificador a tu gusto. Muy adecuado para 5 – 10 m², como dormitorio, baño, lavandería, cocina, oficina, caravana.
calefaccionclimatizacion.com
XAXAZON Deshumidificador 2300ML deshumidificador para el hogar, semiconductores duales y luces LED -, humedad, control de moho, blanco, DH-CS02
  • 【Tecnología Peltier de semiconductores duales】En comparación con otros deshumidificadores pequeños, XAXAZON El deshumidificador se ha actualizado a la tecnología de refrigeración de semiconductores duales que produce un doble efecto deshumidificador. Elimina la humedad de forma segura y eficiente en espacios de hasta 480 pies cuadrados. Con un tanque de agua transparente de 2300 ml, 27 oz (800 ml) por día, ya no vacía el agua con frecuencia.
  • 【Función de temporizador y apagado automático】Deshumidificación inteligente, apagado automático. ¿Le preocupa que el deshumidificador se deshumidifique demasiado? Nuestro deshumidificador tiene un modo automático que puede apagarse automáticamente cuando la humedad está por debajo del 50% para que no se deshumidifique excesivamente. También puede configurar el temporizador 8/12/24/36/48 horas, y se detendrá una vez que se acabe el tiempo. Si el tanque de agua está casi lleno, ya no funcionará, lo que aumenta la seguridad.
  • 【Descongelación automática】Cuando se usa en invierno, inevitablemente se producen heladas. A través de la innovación tecnológica, el dispositivo dejará de deshumidificarse cuando la superficie del semiconductor se congele, cambiará automáticamente al modo de descongelación, el ventilador seguirá funcionando y el calor generado derretirá rápidamente la escarcha y luego se reiniciará para deshumidificar. Acortando eficazmente el tiempo de interrupción del trabajo, mayor protección de la máquina.
  • 【Modo de dormir ultra silencioso】¿Te sientes mojado y pegajoso cuando te duermes por la noche? En este momento, puede poner nuestro deshumidificador en modo de suspensión, mantenerlo seco toda la noche y mejorar en gran medida la calidad del sueño. Además, el ruido en este modo es de solo 39-42 dB, lo que es muy silencioso y nunca perturba el sueño.
  • Diseño más humanizado: nuestro deshumidificador tiene una pantalla de alta resolución que puede mostrar la humedad ambiental, por lo que puede ver claramente los cambios de humedad antes y después de usar el producto. Nuestro producto tiene un asa portátil para facilitar el movimiento. El espacio de almacenamiento detrás de la unidad se usa para almacenar el cable de alimentación de modo que se pueda almacenar correctamente cuando no esté en uso.
calefaccionclimatizacion.com
Portátil Deshumidificador 1200ML, 2 en 1 Deshumidificador Purificador de Aire Ultra Silencioso, Auto-Apagado, Timer, Hogar, Armarios, Oficina, Baño, Cocina, contra Humedad y Moho
  • Deshumidificador 2 en 1 muy eficiente: con un depósito de agua de 1200 ml, se puede eliminar rápidamente y eficazmente hasta 600 ml de humedad cada día (temperatura: 30 °C, humedad: 80 % RH). El deshumidificador tiene una función de limpieza de iones negativos que puede purificar la suciedad en el aire, prevenir el crecimiento de moho y ácaros del polvo causados por la humedad, protegiendo así la salud de la familia
  • Ahorro energético mejorado: en comparación con los voluminosos deshumidificadores de compresor, nuestro deshumidificador doméstico compacto cuenta con tecnología de condensación de semiconductor, que garantiza la máxima extracción del agua con el mínimo consumo de energía, es pequeño y ligero y el consumo energético es de solo 45 vatios, bajo consumo de energía
  • Doble función de drenaje: puede ver claramente la cantidad de agua en el depósito y descargar el agua del depósito a tiempo. Cuando el agua está llena, el producto deja de deshumidificar para evitar el riesgo de derrames. Con el tubo de escape de agua opcional, puedes configurar un drenaje de agua permanente. Esto es especialmente útil en escantatos muy húmedos
  • 【Aplicaciones ultrap-silenciosas y versátiles】El nivel de ruido es inferior a 40 dB Es posible dormir, descansar, trabajar o estudiar mientras la máquina está en funcionamiento. Como deshumidificador es muy adecuado para apartamentos, cocinas, baños, caravanas, sótanos y locales poco ventilados
  • Función temporizador y seguridad de los niños: puede configurar el tiempo de 1-12 horas, configurar la hora de apagado cuando sales, puede respirar aire fresco cuando vuelvas a casa y ahorrar energía. Il prodotto ha anche un blocco di sicurezza per bambini che impedisce agli animali domestici o ai bambini di toccarlo accidentalmente e ha un alto livello di prestazioni di sicurezza
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Deshumidificador eléctrico TTK 28 E / 10L / Desagüe 2 L/Portátil/para Habitaciones de hasta 15m² / 37 m³ / Pantalla LED/Filtro de Aire/Silencioso/Auto-Apagado/Reinicio automático
  • El TTK 28 ha sido desarrollado especialmente para habitaciones pequeñas con calefacción - y convence por su gran potencia. Así mantiene secas de manera segura viviendas y oficinas de hasta 15 m² - con una capacidad de deshumidificación diaria de hasta 10 litros.
  • Una luz de aviso cuando el depósito de agua está lleno, así como la protección contra llenado excesivo con desconexión automática, se encargan de detener inmediatamente el funcionamiento.
  • El dispositivo tiene un controlado por higrostato. Se selecciona de antemano un valor fijo de humedad del aire con preselección del valor objetivo como objetivo. El rango de ajuste es entre 40 y 60% de humedad relativa, en pasos de 10%.
  • Una connessione di drenaggio integrata permette anche il funzionamento permanente non presidiato del TTK 28 E - la soluzione ideale per l'uso continuo, ad esempio in locali dove non è possibile svuotare regolarmente il contenitore.
  • El uso de refrigerantes alternativos es uno de nuestros objetivos más importantes. Al utilizar propano (R290) como refrigerante, este deshumidificador hace una valiosa contribución a la protección del clima.
calefaccionclimatizacion.com
Airalia AIR-DH20 Deshumidificador 20L | Anti Moho, Con Filtro de Aire Lavable, Función Desagüe Continuo, Secadora de Ropa, Temporizador, Portátil con Ruedas | Eléctrico y con Consumo Inteligente
  • DESHUMIDIFICACIÓN TOTAL: Absorbe hasta 20 litros de exceso de humedad por día asegurándonos un entorno con valores de humedad óptimos; Filtrado continuo de partículas contaminantes, como el polvo o alérgenos, gracias a su filtro de aire lavable; Diseñado para cualquier tipo de estancia: dormitorio, baño, cocina, salón, terraza cubierta, garaje, trastero, sótano, bodega, estudio, oficina, tienda, industrial etc. Un todoterreno dentro de los deshumificadores de humedad
  • MÚLTIPLES MODOS: Modo secadora de ropa para secar la colada más rápidamente; Modo automático para fijar la humedad en su valor óptimo del 55% de manera constante con solo pulsar un botón; Modo manual para un control total del nivel de humedad deseado y de la velocidad de deshumidificación (Normal/Turbo); Modo ventilación para simplemente ventilar el aire de nuestro hogar.
  • DESHUMIDIFICACIÓN INTELIGENTE: Ahorra en consumo gracias a sus sensores integrados los cuales apagan el deshumidificador tras alcanzar el nivel de humedad deseado o tras llenarse el depósito de agua evitando su desbordamiento; Temporizador integrado para programar su encendido o apagado automáticamente de 1 a 24 horas; Reinicio automático manteniendo la configuración preseleccionada en caso de un corte de luz. Compatible con enchufes inteligentes.
  • DRENAJE CONTINUO Y DEPÓSITO EXTRAIBLE DE 6,5L: Manguera de desagüe incluida para una extracción continua de agua durante largos periodos de tiempo; Tanque de agua de alta capacidad (6,5L) para evitar su vaciado con frecuencia; Respeta el medio ambiente gracias a su refrigerante natural R290.
  • PORTÁTIL, ERGONÓMICO, MUY FÁCIL DE USAR: Transporte rápido y ligero gracias a sus 4 ruedas multi direccionales y 2 asas integradas; Panel de control intuitivo con pantalla indicadora de humedad y bloqueo infantil para mayor seguridad. Con sistema de luces de colores indicadoras del nivel de humedad ambiental (baja/media/alta). Dos (2) años de garantía Airalia y manual de usuario en español.
calefaccionclimatizacion.com
Rowenta Intense Dry Compact DH4236 deshumidificador de 16 L, con modo automático de deshumidificación con 3 programas, función Linen Dry, filtro, compacto, silencioso
  • Deshumidificador silencioso con control de la humedad automático para una comodidad y protección óptimas; la capacidad del depósito es de 16 l diarios adecuado para estancias hasta 100 m3
  • Dos niveles de filtración; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para garantizar una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto
  • Gran movilidad y fácil transporte: cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° que permiten una amplia libertad de movimiento y una cómoda asa de transporte con relieve
  • Dos filtrajes; filtro antipolvo: captura partículas de hasta 660 micras para ofrecer una deshumidificación efectiva y alargar la vida del producto y filtro para alérgenos y ácaros del polvo
  • Control automático de la humedad: al 40 %, 50 % y 60 %; se apagan una vez se alcanza el nivel deseado, gracias a un higrómetro integrado que detecta la cantidad de humedad de la habitación
calefaccionclimatizacion.com
Rubson AERO 360° Tabletas de recambio de olor neutro, absorbe humedad y neutraliza malos olores, recambios Rubson para deshumidificador AERO 360º (4 x 450 g)
  • Control de humedad y olores – El purificador de aire AERO 360º y las tabletas de recambio Rubson reducen el exceso de humedad y neutralizan los malos olores en tu hogar.
  • Función 2 en 1 – Las tabletas del neutralizador de olores, con forma ondulada y tecnología antiolor patentada, incorporan eficaces cristales activos ultra absorbentes.
  • Gran durabilidad – Cada tableta de recambio para el deshumidificador recargable AERO 360º dura hasta 3 meses y es ideal para habitaciones de hasta 22 m². *
  • Uso universal – Las pastillas Rubson AERO 360º pueden utilizarse sin problemas en todos los deshumidificadores habituales con una capacidad mínima de 450 g.
  • Contenido del envío – Rubson AERO 360 Recambios para deshumidificador, óptima absorción de la humedad, 4 x 450 g, tabletas neutras para AERO 360º con una capacidad ≥ 450 g, 3+1 tab.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo Dh 1650 - Deshumidificador Con Capacidad De Deshumidificación De 16L/Día, Refrigerante R290, Depósito 3,6 L, Área De Aplicación 100 M2, Sistema Anti-Congelación, 520 W
  • Deshumidificador DH 1650 de Orbegozo con refrigerante R290 (más respetuoso con el medio ambiente), 520 W de potencia y capacidad de deshumidificación de 16 L/día con el que mantener tu estancia libre de humedades indeseadas
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L con ventana para visualizar el nivel de agua que contiene el aparato
  • Área de aplicación: 100 m2, ideal para espacios de gran tamaño
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador hasta 12 horas y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno que informan del estado del aparato en todo momento
calefaccionclimatizacion.com
Ufesa DH5010 Deshumidificador 200 W, 10L /dia, Silencioso con Panel Intuitivo, Filtro Antipolvo, Tubo de Drenaje Continuo, Función Secado Ropa, Temporizador
  • POTENCIA Y CAPACIDAD DE DESHUMIFICACIÓN. Deshumidificador de 200W de potencia con capacidad de deshumidificación de 10L/24h (30ºC, RH 80%)
  • FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Silencioso con apenas 39 dB (A) con panel intuitivo, depósito de 2L y 2 velocidades de ventilación. Tiene una circulación de aire de 120m3/h y una temperatura de funcionamiento de 5 a 32ºC
  • FUNCIÓN SECADO /HUMEDAD. Gas refrigerante R290 y función de secado de ropa. Dispone de sensor de humedad integrado y se puede configurar el nivel de humedad que se desea en la estancia
  • PRÁCTICO Y CÓMODO. El temporizador es de hasta 24h y es ideal para estancias de 15-20 m2. El filtro anti polvo se puede lavar y tiene tubo de drenaje continuo; tiene también función anti congelante, alarma y apagado automático en caso de depósito lleno
  • ACCESORIOS. Lleva incorporadas ruedas para facilitar el transporte y alojamiento para poder guardar el cable
Cargar Mas

Para espacios mayores a estas dimensiones existe un modelo similar de la misma marca, cuyas especificaciones puedes consultar aquí. No obstante, considera este aspecto, así como, el tiempo estimado que lo vas a tener en funcionamiento para no llevarte una sorpresa con la factura de la luz. Si continúas leyendo, más abajo, te enumero algunos de los beneficios que te reportará tener un deshumidificador en tu casa.

La mejor oferta de deshumidificador comparativa

Incluso tener niños o personas ancianas bajo esas condiciones no es nada recomendable, ¡pero no te preocupes!, ahora tienes la solución en tus manos. No te dejes influir por que veas tropecientos botones que no te van a dar muchas más utilidades de las que acabamos de enumerar.Funciones:Incorpora funciones como el modo secado de ropa, modo ventilación o descongelación, que hacen más fácil elegir el uso que más te interese. Delonghi tiene muchos deshumidificadores en el mercado, pero este modelo en particular llega a todos los puntos clave con muy pocas desventajas. Por otro lado, cuenta con un sensor de temperatura y otro de humedad que te permite seleccionar la deseada entre un rango de un 40-80%. Tanto por estas dimensiones como por su peso, de 1,27 kilogramos, es una propuesta fácil de mover y apta para ser colocada en cualquier parte.

La mejor oferta de deshumidificador comparativa

Los controles electrónicos incluyen una lectura digital de humedad además cuenta con 3 velocidades y una función especial para secar la ropa rápidamente. Su moderno sistema le permite condensar un total de 18 litros en un plazo de 24 horas, eso quiere decir que este modelo puede ser usado en áreas amplias de hasta 80 metros cuadrados. Con estas especificaciones, este deshumidificador se encuentra de primero en la línea de dispositivos para espacios grandes. Así, estarás ahorrando una gran cantidad de dinero y de tiempo para que puedas tener el deshumidificador que necesitas. Cuidamos con mimo y detalle su mobiliario y decoración para encontrarnos a gusto y, sinceramente, valoramos también el diseño de los electrodomésticos que compramos. Por tanto, una estética actual y agradable combinará con el resto del entorno (o, al menos, pasará desapercibida). Los litros de agua recogidos dependen del tamaño del dispositivo, de su potencia, y de la habitación donde está situado. Esto sucede porque la evaporación del sudor es el principal medio para disipar el calor del cuerpo humano, y la alta humedad dificulta esta función, por lo que se experimenta la sensación de calor de mayor temperatura.