Deshumidificador baño

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador 1000ML, Deshumidificadores de Humedad, Apagado Automático y Luz LED de Colores, Portátil y Ultra Silencioso, Dormitorio, Baño, Armario, Blanco
  • EficazElimina fuertemente la humedad: Con la tecnología Peltier (no necesita compresor), el volumen del tanque de agua de nuestro pequeño deshumidificador es de hasta 1000 ml. Y puede eliminar hasta 450 ml de agua por día a 30 ℃ y 80% RH. Deshumidificadores para el secado de la ropa y Es perfecto para el dormitorio, oficina, baño, caravana.
  • Ultra-Quiet&Low Energy Consumption: Los deshumidificadores utilizan la tecnología Peltier, el sonido de funcionamiento es de unos 39 dB que es adecuado para dormir, y el deshumidificador puede funcionar todo el día sin ruidos fuertes o molestos.
  • Función de apagado automático: Se ha diseñado una función de apagado automático en el deshumidificador para evitar el desbordamiento del agua. Usted sabrá el estado de almacenamiento de agua a través del tanque transparente. Cuando el depósito de agua está lleno, el indicador LED se pondrá en rojo con 3 "pitidos" para notificarle que necesita ser vaciado para evitar fugas.
  • Con asa y malla filtrante desmontable: Los deshumidificadores para el hogar son fáciles de mover debido a su asa, son ligeros, se ocupan del deshumidificador para habitaciones pequeñas. El filtro en la parte trasera reduce el polvo y limpia el aire.
  • Luces LED de colores: El deshumidificador tiene luces LED de colores controlables, puede controlar la luz LED en un color fijo o en colores que cambian constantemente, o apagarla por separado. La luz LED es para ambientar, no para iluminar.
calefaccionclimatizacion.com
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1800ml, Doble Semiconductor, Pequeño Deshumidificador Silencioso Eléctrico, Apaga Automáticamente, Desescarche Automático, Baño
  • ????【Mejora en la deshumidificación】Para mejorar el rendimiento de deshumidificación, nuestro deshumidificador bajo consumo utiliza la tecnología de condensación de doble semiconductor, junto con un tanque de agua de gran capacidad de 1.8L, lo que permite una capacidad de deshumidificación de hasta 750 ml por día (30°C, 80% de humedad relativa). Además, el deshumidificador cuenta con una entrada y salida de aire de gran tamaño, lo que mejora la eficacia de deshumidificación.
  • ????【Fácil, compacto, portátil】Nuestro deshumidificador es compacto y fácil de transportar gracias al asa superior tipo cesta, satisfaciendo sus necesidades de deshumidificación. Es perfecto para habitaciones pequeñas de 15-20㎡, como dormitorios, salas de estar, baños, armarios y autocaravanas. Además, cuenta con un depósito de agua desmontable de 360° para una limpieza más fácil y una visualización intuitiva de los resultados.
  • ????【Dos modos de trabajo】Tenemos dos modos de funcionamiento para que elijas: el modo de sueño y el modo potente. En el modo de sueño, el deshumidificador funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido mínimo de 38 dB, sin afectar tu lectura o sueño. En el modo potente, el ventilador se ajusta a un nivel alto para reducir rápidamente la humedad. Puedes elegir el modo de deshumidificación que necesites y disfrutar de un ambiente más confortable.
  • ????【Temporizador y Apagado Automático】La función de temporizador y apagado automático del deshumidificador está configurada en 12h/24h/36h/48h. Incluso si no estás en casa, el deshumidificador seguirá funcionando correctamente. Además, cuando el depósito de agua esté lleno, se apagará automáticamente y el indicador se pondrá en rojo, evitando así cualquier desbordamiento.
  • ????【Protección antihielo】Nuestro pequeño deshumidificador tiene protección antiescarcha. Cuando se acerca la temperatura de formación de escarcha, se detiene la deshumidificación y entra en modo de descongelación. Al finalizar, vuelve a funcionar normalmente. Con esta función automática, mantendrás un rendimiento óptimo y evitarás interrupciones por acumulación de escarcha.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación antihumedad, dispositivo y tableta (450 g)
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico quita humedad es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador Electrico Bajo Consumo Silencioso, Deshumificadores de Humedad Apagado Automático, Desumificadores para la Humedad Antihumedad, Dehumidifier con 7 Colores Luz Negro
  • Ahorra energía, pero es eficiente - El deshumidificador elimina eficazmente la mayor parte de la humedad y evita la formación de moho en la habitación, hasta 300 ml/día. El deshumidificador doméstico funciona bien en un rango de temperatura de 15 a 40 °C. Además, con una potencia nominal de 23 W y una función de apagado automático, te ahorra mucha energía
  • Ultrasilencioso, más tranquilizador - El deshumidificador para la humedad del hogar funciona de forma silenciosa y sin molestarte, cuando duermes, trabajas o lees. De 40 dB a discreto, este deshumidificador para secar la ropa es ideal para el día a día, adecuado para habitaciones de 10 a 15 m2 como dormitorios, oficinas, baños, lavanderías, etc
  • Fácil, compacto y portátil - Fácil de operar, con un botón de inicio, cómodo drenaje. El diseño de drenaje es simple y cómodo de limpiar, adecuado para personas mayores. El deshumidificador para dormitorio ocupa un área inferior al tamaño de una palma, es portátil y fácil de mover a cualquier escena, incluso al escritorio
  • Apagado automático, señal de drenaje - Diseño seguro, este deshumidificador de humedad se apaga automáticamente cuando está lleno, el depósito de agua emitirá una luz roja, lo que indica que debes retirar y vaciar el tanque. No te preocupes por el desbordamiento de agua cuando no estés cerca
  • Luz nocturna multicolor - Diseñamos especialmente luz de ambiente de 7 colores para este deshumidificador. Puedes elegir activar la luz con rotación de 7 colores, elegir un color que te guste o apagar la luz cuando duermes. Y también puede proporcionar la luz que necesitas para levantarte por la noche
calefaccionclimatizacion.com
CONOPU Deshumidificador para el Hogar, Deshumidificadores de 2300ML para el Baño del Dormitorio, Descongelación Automática, Apagado Automático, Control de Humedad de 3 Modos
  • Descongelación automática de un deshumidificador grande >> Todos los deshumidificadores que usan el efecto Peltier pueden encontrar el problema de la escarcha cuando trabajan en ambientes de baja temperatura, pero este deshumidificador grande está diseñado con la función de descongelación automática para evitar este tipo de problema, que elimina automáticamente la escarcha y reinicia los módulos de deshumidificación. Así que este gran deshumidificador podría seguir funcionando todo el día.
  • 3 modos de trabajo >> Este deshumidificador doméstico admite 3 modos de trabajo diferentes según sus necesidades. El MODO FUERTE funciona a plena potencia para lograr el mejor rendimiento de deshumidificación. El MODO DORMIR reduce la energía y el sonido para que pueda usarlo en el dormitorio por la noche. El MODO AUTOMÁTICO mantiene la deshumidificación hasta que la humedad desciende por debajo del 50 % de HR aproximadamente. (Permita un pequeño valor de error de medición).
  • Deshumidificador grande de doble potencia >> A diferencia de los deshumidificadores tradicionales con solo 1 módulo de deshumidificación, este deshumidificador doméstico grande está equipado con módulos DUAL de estado sólido, para lograr el doble de deshumidificación, hasta 27 oz (800 ml) por día (probado bajo temperatura ideal ambiente de 86 °F y 80 % de HR, error tolerado).
  • Apagado automático del deshumidificador grande >> Cuando el tanque de agua grande de 78 oz está casi lleno, este deshumidificador se apagará automáticamente y parpadeará en rojo, evitando el desbordamiento de agua y recordándole que debe vaciar el tanque de agua. 'agua. Otra forma de apagado automático es configurar el temporizador (8/12/24/48 horas disponibles), este deshumidificador se apagará cuando se acabe el tiempo. Para que puedas salir o usarlo por la noche sin preocupaciones.
  • Deshumidificadores con luz de colores >> Si necesita luz de colores para decorar su maravillosa noche, este deshumidificador doméstico es el adecuado, que está equipado con luz de colores que admite el modo de color cambiado, el color fijo y el modo de encendido/apagado. Deshumidificador para baño, dormitorio, armario, etc. NOTA: La mejor temperatura de funcionamiento es de 20°C~30°C) y el mejor uso de la humedad es de 60 ~ 80%
calefaccionclimatizacion.com
ANSIO Deshumidificador 500ml Paquete de 10 Elimina la condensación, Deshumidificador, Absorbedor de Humedad para Moho húmedo en el hogar, Cocina, Armario, Dormitorio
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable (1 dispositivo y 1 tableta de 450 g), absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente
284 Opiniones
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable (1 dispositivo y 1 tableta de 450 g), absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Deshumidificador Bajo Consumo 1200ml, Apaga Automáticamente, Deshumidificadores Silencioso y Descongelación Automática, Baño, Habitación Pequeña
  • ????【Alta eficiencia & Bajo consumo de energía】Nuestro deshumidificador bajo consumo tiene un depósito de agua de 1200 ml y puede deshumidificar hasta 500 ml al día (86°F, 80% RH). Su depósito transparente y suspendido permite ver los efectos en tiempo real. Se apaga automáticamente al llenarse, con una luz roja que parpadea para recordarlo, sin preocuparse por desbordamientos. Seguridad y menor consumo energético garantizados.
  • ????【Bajo nivel de ruido】Nuestro deshumidificador utiliza un motor de corriente continua (DC) que funciona de manera silenciosa, con un nivel de ruido inferior a 43 dB, sin perturbar su trabajo y vida diarios.
  • ????【Descongelación automática】A diferencia de otros deshumidificadores, el nuestro cuenta con una función de descongelación automática que garantiza un funcionamiento óptimo de la máquina.Cuando la sonda de temperatura identifica escarcha en las placas de condensación de la máquina, esta activa automáticamente la función de descongelación; cuando la temperatura vuelve a subir, la función de descongelación se desactiva y las placas de refrigeración vuelven a funcionar para seguir deshumidificando.
  • ????【7 luces LED de colores】Nuestro pequeño deshumidificador cuenta con siete luces LED de colores, que pueden cambiar de forma constante o mantenerse en un solo color. Durante la noche, se pueden utilizar como iluminación, creando así un ambiente romántico y cómodo para usted.
  • ????【Compacto y fácil de usar】Este deshumidificador tiene un diseño compacto y tamaño reducido, ahorrando espacio. Es especialmente adecuado para espacios pequeños de 10-15㎡, como armarios, dormitorios, alféizares, baños, caravanas, mesitas de noche y escritorios. Solo necesita tocar suavemente el botón para deshumidificar y crear un ambiente seco y confortable para usted.
calefaccionclimatizacion.com
Kitette Deshumidificadores para baño – Deshumidificador eléctrico Kitette para baño con tanque de agua de 1.4l, desihumidificador silencioso para dormitorio, armario, caravana, remolque, luz LED de 7
202 Opiniones
Kitette Deshumidificadores para baño – Deshumidificador eléctrico Kitette para baño con tanque de agua de 1.4l, desihumidificador silencioso para dormitorio, armario, caravana, remolque, luz LED de 7
  • 【Hasta 1400 ml】Dehumidifier deshumidificador de habitación tiene un tanque de agua de 1400 ml, hasta 350 ml por día en una pequeña habitación cerrada de 20 metros cuadrados a 86 °F y 80% de humedad relativa.
  • 【Apagado automático】 Dormitorio deshumidificador hace que la luz parpadee y automáticamente deja de recoger agua cuando el tanque de agua está lleno. Evite que el agua se acumule y se desborde, inteligente y seguro.
  • 【Luz LED en 7 colores】El deshumidificador eléctrico tiene 7 colores de luz ambiental, funcionamiento ultra silencioso (30 dB), creando un ambiente cómodo para dormir.
  • 【Tanque de agua extraíble】Deshumidificador de baño con tanque de agua visual engrosado de 360 ° puede comprobar la eficiencia de deshumidificación en tiempo real. Fácil de quitar y vaciar.
  • 【Ahorro de espacio】El pequeño deshumidificador portátil Q4 (15*15*24)se puede mover fácilmente alrededor de la casa, perfecto para sótano, sala de estar, cocina, baño, dormitorio, armario.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador de ambiente,Deshumidificador Eléctrico,Kitette1400ml,7 Colores LED Apagado Automático,Portátil Lleiser Pequeño Mini Deshumidificador para sótano,Baño
33 Opiniones
Deshumidificador de ambiente,Deshumidificador Eléctrico,Kitette1400ml,7 Colores LED Apagado Automático,Portátil Lleiser Pequeño Mini Deshumidificador para sótano,Baño
  • 【Hasta 1400 ml】Dehumidifier deshumidificador de habitación tiene un tanque de agua de 1400 ml, hasta 350 ml por día en una pequeña habitación cerrada de 20 metros cuadrados a 86 °F y 80% de humedad relativa.
  • 【Apagado automático】 Dormitorio deshumidificador hace que la luz parpadee y automáticamente deja de recoger agua cuando el tanque de agua está lleno. Evite que el agua se acumule y se desborde, inteligente y seguro.
  • 【Luz LED en 7 colores】El deshumidificador eléctrico tiene 7 colores de luz ambiental, funcionamiento ultra silencioso (30 dB), creando un ambiente cómodo para dormir.
  • 【Tanque de agua extraíble】Deshumidificador de baño con tanque de agua visual engrosado de 360 ° puede comprobar la eficiencia de deshumidificación en tiempo real. Fácil de quitar y vaciar.
  • 【Ahorro de espacio】El pequeño deshumidificador portátil Q4 (15*15*24)se puede mover fácilmente alrededor de la casa, perfecto para sótano, sala de estar, cocina, baño, dormitorio, armario.
Cargar Mas

Esto te permitirá evitar las formaciones de hongos que son comunes en armarios o incluso en el baño. Tiene un sistema de parada automática si se alcanza el nivel máximo en el tanque, lo que le confiere una gran seguridad. Su funcionamiento es realmente sencillo, absorbiendo el aire, y al pasar por una zona fría el agua se condensa y se acumula en un depósito.

La mejor oferta en deshumidificador baño

¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de escoger un deshumidificador de bajo consumo? ¿No sabes por dónde empezar a buscar? Nosotros te ayudamos. Asegúrate de que haya una superficie de espacio alrededor del dispositivo entre 30 y 50 cm, dependiendo de la capacidad del aparato. Dado que nos deshacemos del moho y los ácaros que se proliferan en estos ambientes, su instalación también contribuye directamente a nuestra salud. En todo caso, esto ayudará a que se eliminen partículas de polvo, ácaros y bacterias del aire junto con el exceso de humedad. En algunas ocasiones, merece la pena tener ambos aparatos en el hogar, en especial cuando existen personas alérgicas en tu hogar. Además de extraer más, en este ambiente los deshumidificadores refrigerantes son mucho más eficientes energéticamente que los desecante.

La mejor oferta de deshumidificador baño

Al eliminar la humedad con un deshumidificador de alta calidad como los que hemos mencionado, todo esto es cosa del pasado. La posición del deshumidificador afectará a su consumo, efectividad y por lo tanto a su rendimiento. El fabricante es optimista y afirma que cubre habitaciones de hasta 30 m², pero si lo usas en estancias de 15-20 m² irá bastante mejor. Por lo tanto estoy encantada con este deshumidificador y eso que al principio tenía mis reticencias. Pero sabemos que, la cantidad de marcas, modelos y versiones que hay en el mercado puede generar algunas dudas llegado el momento de elegir el modelo más apropiado. Los niños son muy sensibles a los cambios de atmósfera que se producen y pueden enfermarse en un abrir y cerrar de ojos si las condiciones del espacio en el que se duermen y juegan no son las óptimas.