Deshollinador estufa pellets

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Fuego Net 231296 - Deshollinador Pellets 231296-1,5Kg
154 Opiniones
Fuego Net 231296 - Deshollinador Pellets 231296-1,5Kg
  • Gran acción desincrustante, mejora el rendimiento de estufas y calderas
  • Evita que se obstruyan los conductos aumentando el poder calorífico
  • Descompone y elimina las incrustaciones de alquitrán y suciedad acumuladas en el brasero, la cámara de combustión y los conductos de estufas y calderas de pellets
  • Peso neto: 1,5kg
calefaccionclimatizacion.com
Kit de limpieza de estufas de pellets, conductos de humos con codos: Cable de 3 metros + 2 Escobillas de 80 y 100 mm
1.135 Opiniones
Kit de limpieza de estufas de pellets, conductos de humos con codos: Cable de 3 metros + 2 Escobillas de 80 y 100 mm
  • 1 extensión flexible de cable de acero de 3 metros con nuevo revestimiento azul reforzado - perno 12 MA.
  • 1 escobilla para pellets de 80 mm de diámetro, de nailon para las curvas - perno 12 MA.
  • 1 escobilla para pellets de 100mm de diámetro, de nailon para las curvas - perno 12 MA.
  • 1 mango - 12MA.
  • 1 escobilla multiusos para llegar a los rincones más difíciles de la estufa, de regalo en todos los kits.
calefaccionclimatizacion.com
Baretto – Kit de 3 metros – Cepillo pellet de 80 mm de nailon – Kit de limpieza para estufa de pellets, tubos de chimenea con curvas
  • 1 12 Cable alargador de cable de acero de 3 metros con nuevo revestimiento azul reforzado con mayor rigidez y la elasticidad
  • 1 escobillón pellets, diámetro de 80 mm de diámetro, para superar las curvas-M12
  • 1 Asa M12
  • 1 Escobilla multiusos para acceder a todas las esquinas más complicadas de la estufa, pantalla en todos los kits
calefaccionclimatizacion.com
GOLDMAN SERVICE Resistencia para Encendido de Estufa de Pellets. Potencia 270W, Rosca 3/8”, Diámetro 9.9 mm + Set de Limpieza de cepillos deshollinadores para calderas.
  • Características Técnicas: la bujía resistencia quemador tiene una Potencia 270W. Rosca 3/8”. Diámetro 9.9 mm. Longitud hasta el tope 130 mm, total 140mm.
  • Conexión por cable especial anti calórico con protección para alta temperatura.
  • Incluye: 3 Cepillos de diferente dureza, para limpieza de residuos de las estufas de Pellets, chimeneas, cajones, cesta de ceniza. Material Nylon, latón, acero inoxidable con mango curvo de plástico para llegar a las partes más ocultas de la estufa. Con un agujero para colgar y guardar.
  • La bujía resistencia para encendido de estufas de Pellets de madera, es válida para las principales marcas de estufas y equipos calóricos.
  • Nuestra resistencia para encendido de Pellets es universal y compatible la totalidad de las estufas que coincida con las medidas, potencia y características señaladas.
calefaccionclimatizacion.com
BARETTO Kit de limpieza para estufa de pellet - Extensión de 6 metros, curva máxima de 90 ° - 2 cepillos de nailon de 100 mm (1 Estándar y 1 Flex)
  • Kit para la limpieza de la estufa de pellets que contiene 1 alargador de 6 m, 2 cepillos de nailon de 100 mm (1 estándar y 1 flex) y 1 escobilla multiusos para limpiar los rincones más difíciles de la estufa.
  • Kit apto para la limpieza de estufas de pellets con tubos de acero inoxidable y esmaltados, pasa curvas con una flexión máxima de 90° (o doble curva 45°).
  • Cepillos de nailon fabricados con mezcla de hilo bicolor: blanco para eliminar las incrustaciones y azul para recoger el polvo. El muelle de acero montado en los cepillos Flex permite poder utilizar el kit de forma más fácil, sobre todo en conductos de humos con curvas importantes. El cepillo Flex también permite limpiar sin desmontar el T de la estufa.
  • Extensión flexible de 6 metros con cable de acero revestido y reforzado. Equipado con pivotes de aluminio que no se oxidan y mango para el agarre. El revestimiento azul reforzado facilita el desplazamiento dentro de los conductos de humos.
  • El perno M12 (macho) en combinación con el agujero roscado (hembra) hace que nuestros productos sean montados y compatibles entre sí. La escobilla con rosca M12 se puede conectar con todos nuestros alargadores. Utilizar cepillos del mismo diámetro interior que el conducto de humos.
calefaccionclimatizacion.com
Deshollinador para estufas de pellets, paquete de 2 kg
  • El destructor del hollín con la bolita arrichito de aditivo que la separación del hollín favorece en los conductos de humos de la chimenea de estufas y calderas a la bolita.
calefaccionclimatizacion.com
BARETTO Kit de limpieza para estufa de pellet - Extensión de 10 metros, curva máxima de 90 ° - 2 cepillos de nailon (1 Estándar de 100mm y 1 Flex de 80mm)
  • Kit para la limpieza de la estufa de pellet que contiene 1 extensión de 10mt, 2 cepillos de nailon (1flex de 80mm y 1 estándar de 100mm) y 1 cepillo multiusos para limpiar los rincones más difíciles de la estufa.
  • Kit indicado para la limpieza de estufas de pellet con tubos de acero inoxidable y esmaltados, cruces curvos con flexión máxima de 90 ° (o doble curvatura 45 °).
  • Cepillos de nailon elaborados con una mezcla de hilo bicolor: blanco para eliminar incrustaciones y azul para recoger el polvo. El resorte de acero montado en los cepillos Flex permite utilizar el kit con mayor facilidad, especialmente en conductos con curvas importantes. El cepillo Flex también le permite limpiar sin desmontar el T de la estufa.
  • Extensión flexible de 10 metros con cable de acero inoxidable Equipado con pasadores M12 (macho y hembra) en acero que no se oxidan y con magno para la empuñadura.
  • El pasador M12 (macho) en combinación con el orificio roscado (hembra) hace que nuestros productos estén ensamblados y sean compatibles entre ellos. Gracias al pasador roscado M12, el cepillo se puede conectar a todas nuestras extensiones. Utilice cepillos con el mismo diámetro INTERNO que el de la chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 22020655 Deshollinador Cepillo Kit Estufas Pellets 2 Metros x 80 mm, Azul, 40x35x9 cm
  • Longitud x diámetro: 2 metros x 8 cm.
  • Guia flexible realizada en fibra de vidrio.
  • Con empuñadura ergonomica para mejorar la facilidad de uso.
  • Especialmente indicado para limpieza tubos de estufas leña, pellets y tubos metalicos de chimenea.
  • Cepillo en nylon de 80cm de diametro con eje flexible, facilita la limpieza en codos y facilita el acceso a todo el tubo.- Instrucciones de uso:1. Desmonte los tubos.2. Monte el kit y tenga cuidado para evitar el efecto resorte.3. Introduzca el cabezal dentro del tubo y empiece la limpieza.
Cargar Mas

Por su funcionamiento, es muy importante realizar un correcto mantenimiento de la estufas de pellets La cámara de combustión tiene una ventilación forzada, que introduce un flujo de aire al cenicero para mejorar la combustión Su combustible, los “pellets” están fabricados de maderas y restos orgánicos que hace que su precio sea más económico que otras alternativas

Mejores precios de deshollinador estufa pellets

En menos de un minuto, puedes reservar los productos que desees y recogerlos en tu centro BAUHAUS a partir de las 3 horas siguientes a la reserva o en la fecha que elijas Así mismo, también puedes acceder a información más detallada sobre las cookies antes de otorgar o negar tu consentimientoLas estufas de pellet han supuesto una revolución en sistemas de calor, ya que es un medio de calefacción limpio y económico Posee un altísimo poder de combustión y calorífico y además, tiene un precio muy económico frente a otro tipo de combustible Es muy importante que el combustible sea de buena calidad; así, evitamos estropear el aparato y conseguiremos un mejor rendimiento del mismo En función de las calidades del combustible y las horas de funcionamiento se debe limpiar o deshollinar una vez al año

La mejor oferta en deshollinador estufa pellets

Se recuerda que una instalación limpia, el tiro será mejor, la combustión será perfecta y el rendimiento aumentará Es una forma fácil de eliminar y prevenir las acumulaciones de hollín que podrían afectar al tiro de las estufas y calderas de pellets, y prevenir los incendios La acción catalítica libera sustancias que descomponen los residuos de alquitrán y suciedad, emitiendo una densa llama de color blanco Una vez el Pellet Deshollinador haya actuado, deje enfriar la estufa y limpie los residuos de alquitrán acumulados en el interior, como consecuencia de su descomposición Después de utilizar el producto, verifique la vacuidad del conducto de chimenea con un medio mecánicoCuando instalamos una estufa, ya sea de leña o de pellet, debemos tener en cuenta que hay que realizar un deshollinado periódico para garantizar una correcta combustión y evitar incendios por el hollín acumulado en los tubos de salida de humos El procedimiento de deshollinado puede realizarlo uno mismo ayudándose de los productos disponibles, o bien a través de empresas dedicadas al deshollinado profesional que utilizan máquinas específicas De esta manera, los tubos de la estufa quedarán libres de hollín y, si no fuera así, ayúdate de deshollinadores mecánicos especiales para tubos de pellet Si ya has llevado a cabo el deshollinado de tu estufa, explícanos cómo lo has hecho en la sección de Proyectos