Curso aire acondicionado

Cargar Mas

Aquellos alumnos que lo aprueben en su totalidad accederán al registro o matrícula otorgada por el COPIME, que está en trámite. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Mejores precios en la red de curso aire acondicionado

Además, podrás complementar este aprendizaje de forma presencial con la realización de clases prácticas en nuestros centros de formación, con aulas especiales para la práctica de este curso y podrás asistir a diversas jornadas impartidas por especialistas del sector que te serán muy útiles para tu futuro laboral. Los circuitos de CA y CC, interpretacion de diagramas electricos, trazo de circuitos electricos, relays, transformadores, motores, termostatos, interruptores, valvulas de gas, y localizacion de problemas electricos seran explicado. La recuperacion, carga refrigerante, bombas de vacio, sobre calor, y la localizacion de problemas tecnicas seran explicadas. Los controles, tuberia apropiada, determinacion de uso de medidas, y localizacion de problemas seran explicados. Compresores, evaporadores, dosificadores, acumuladores, filtros secadores, indicadores de humedad y puertos de servicio seran analizados en este modulo. Controles de presion para el evaporador, valvulas de regulacion de la presion del cárter del cigüeñal, temporizadores de descongelaci??n, interruptores de terminacion de descongelacion y retrasos de los ventiladores seran cubiertos.

Lo mejor de curso aire acondicionado

Se cubrire el diseño y la funcion de refrigeracion comercial, congeladores comerciales, enfriadores, congeladores, maquinas de hacer hielo y refrigeradores domesticos.Curso de reparación de circuitos de aire acondicionado en vehículos: este curso está indicado para mecánicos o profesionales del mundo del motor, que deseen ampliar sus conocimientos sobre los sistemas de aire acondicionado y sus principales componentes. El beneficio se hace efectivo a través de la extensión de un certificado de crédito fiscal (bono electrónico) aplicable a la cancelación de impuestos nacionales.Uno de los aparatos que hacen que el ambiente de las casas, oficinas, o tiendas sea más agradable, es el aire acondicionado.