Cuanto gasta un calefactor electrico

calefaccionclimatizacion.com
Max Star Estufa Electrica Bajo Consumo de Cuarzo Calefactor de Baño Infrarrojo 3 Posiciones de Calor 400W/800/1200W Asa de Transporte Anti Vuelco Eficiencia Energetica Tipo A Portátil
  • Potente Calentamiento: Con una potencia de 1200W, nuestra estufas electrica de bajo consumo genera un calor reconfortante y rápido, que te envuelve en un ambiente cálido en cuestión de minutos.
  • Tres Niveles de Calor: Con nuestra estufa Personaliza la temperatura según tus necesidades con tres niveles de calor ajustables. Ya sea que necesites un toque suave de calor o un calor intenso para combatir el frío más intenso, esta estufa se adapta a ti.
  • Estufa de Cuarzo: Los elementos de cuarzo son conocidos por su eficiencia en la generación de calor, distribuyendo el calor de manera uniforme en toda la habitación, para que disfrutes de un ambiente agradable en cada rincón.
  • Asa de Transporte: Gracias a su asa de transporte incorporada, mover esta estufa de una habitación a otra es sencillo y seguro. Cambia el ambiente donde más lo necesites sin esfuerzo.
  • Protección Antivuelco: Tu seguridad es nuestra prioridad. La estufa eléctrica está equipada con un sistema de protección antivuelco que apaga automáticamente la unidad si se detecta algún movimiento inusual.
calefaccionclimatizacion.com
Tiptop Home Calefacción Soplante 1200W, Calefacción eléctrica con 2 modos, portátil PTC de cerámica 3S calefacción rápida silenciosa Calentador de Ventilador
  • ????【Calentamiento rápido 3S】Este calentador de ventilador eléctrico adopta la tecnología avanzada de calentamiento de cerámica PTC, que ayuda a producir un calentamiento rápido y uniforme en 3 segundos. Con el nuevo conducto de aire de convección, tiene un flujo de aire cálido suave y fuerte y una velocidad de calentamiento más rápida, ayudándote a resistir eficazmente el frío en invierno.
  • ????【Calefacción eficiente de 1200W y 2 modos】 Este calentador de ventilador tiene 2 configuraciones de modo de calefacción de bajo/800 W y alto/1200 W que proporciona diferentes necesidades de calor. 1200W para un calentamiento rápido, adecuado para habitaciones de hasta 20 m². Perfecto para uso en interiores, como oficina, escritorio, hogar, dormitorio, sala de estar, en cualquier lugar que lo necesite.
  • ????【Protección contra vuelcos y sobrecalentamiento】La carcasa está hecha de material ABS ignífugo respetuoso con el medio ambiente, lo que garantiza resistencia a altas temperaturas y seguridad. El calentador del ventilador cortará la energía y dejará de funcionar si se vuelca o se cae. La protección contra sobrecalentamiento y las funciones de apagado automático contra vuelcos le permiten descansar tranquilo mientras se mantiene cómodo.
  • ????【Cómodo y silencioso】El calentador de ventilador eléctrico adopta un sistema de conductos de aire de presión negativa centrífuga para reducir efectivamente el ruido del viento hasta 45 dB en modo de alta temperatura. Tan silencioso durante la operación y puede trabajar o dormir sin molestias. Perfecto para dormir por la noche, brindándole a usted y a su familia una noche tranquila, cálida y cómoda en el frío invierno.
  • ????【Calentador portátil de ahorro de energía】Gracias al uso del elemento PTC y 2 modos de calefacción, el consumo de energía se puede optimizar y ofrece una regulación automática de la salida de calor para un uso de energía respetuoso con el medio ambiente. ¡Este calentador portátil es la opción ideal para calentar el hogar con ahorro de energía en este frío invierno!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Eléctrico Bajo Consumo Cerámico Ready Warm 5200 Box Ceramic. 2000 W, Pantalla Digital, IPX2, Temporizador, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento, Mando a distancia
  • Calefactor cerámico de pared con 2000 W con pantalla digital, mando a distancia y temporizador. Temporizador programable 12 horas transcurridas las cuales el calefactor se apaga automáticamente.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Cuenta con Protección anti salpicaduras IPX2, especial para usar el calefactor en baños.
  • Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees. Capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco, Modo Turbo y Modo Ventilador. Con un filtro de partículas de polvo.
  • Diseñado con una pantalla LED SmartControl y un mando a distancia. Protección sobrecalentamiento. Indicador luminoso de encendido.
calefaccionclimatizacion.com
BreeRainz 10LPM Calentador de Agua de Gas,20KW Calentador de Agua Butano con Cabezal de Ducha,Presión de Agua Ultrabaja 0,2 Bar,Apto para Butano/Propano,para el Hogar,Vehículos Recreativos
  • 【Calentamiento Rápido】Este calentador butano agua 10L tiene tubos de cobre (4*250mm) puro de alta calidad, calienta rápidamente el agua fría en 2,0 segundos. La potente carga de calor nominal de 20KW proporciona un gran flujo de agua caliente instantáneo de 10 LPM.
  • 【Arranque a Baja Presión】Extraordinario rendimiento de arranque incluso con una presión de agua de 0.2 ~ 8bar. Con un diseño portátil sin tanque, podría usarse ampliamente en cabañas, campamentos, viajes en vehículos recreativos y residencias de gran altura con baja presión de agua.
  • 【Fácil de Operar】 Viene con 3 perillas giratorias: regulador de quemador, regulador de gas y regulador de agua caliente. 45% de ahorro de energía trabajando en modo Verano. Junto con la pantalla digital LED, puede ajustar libremente la temperatura del agua a su gusto.
  • 【Múltiples Protecciones】Alimentado por 2 baterías tipo D. El dispositivo de doble encendido puede ayudar a lograr una combustión por etapas y mejorar la eficiencia de la calefacción. La sonda térmica detecta con precisión la temperatura de la llama y evita que el quemador principal se queme en seco.
  • 【Dura por Mucho Tiempo】La carcasa de acero inoxidable protege los componentes de primera calidad en el interior de la corrosión. El tubo de cobre puro proporciona un excelente rendimiento de intercambio de calor. Simplemente disfrute de una ducha caliente y olvídese de todas sus preocupaciones en la tediosa vida.
calefaccionclimatizacion.com
Estufa de cuarzo para baño 1200W HEATY B1200 Purline
  • ????【TECNOLOGÍA AVANZADA】El HEATY B1200 es una estufa de cuarzo para baño, de bajo consumo, tecnología ultra silenciosa y con protección IPX4 contra salpicaduras.
  • ????【RÁPIDO CALENTAMIENTO】En pocos minutos disfrutarás en un placentero calor sin corrientes de aire ni químicos, perfecto para personas con problemas respiratorios.
  • ????【MULTIFUNCIONAL】Dispone de dos niveles de potencia (600/1200W) y cadena de encendido, además este modelo permite ajustar la orientación del cuarzo, para adaptarse mejor a tus necesidades.
  • ????【DISEÑO MURAL】Cuerpo alargado (LxPxH: 55x13x10 cm) y ligero (1kg. Puede colocarse fácilmente tanto en pared como en techo, siendo ideal para estancias de hasta 15m2.
  • ????【SEGURIDAD】Incluye una rejilla frontal de protección, para garantizar la seguridad de toda la familia.
calefaccionclimatizacion.com
briebe Calefactor Cerámico con Termostato para Bajo Consumo PTC, Eléctrico, 2 Niveles Potencia 750 / 1500W, Aire Caliente/Frío, Seguridad contra Sobrecalentamiento, Portátil, HT1128
  • CALEFACTOR CERÁMICO: Proporciona calor rápidamente y tiene un consumo bajo en comparación con otro tipo de estufas, no necesita mantenimiento. Ideal cuando aún no utilizamos el sistema de calefacción básico pero necesitamos caldear el ambiente.
  • 2 NIVELES DE POTENCIA: Puede funcionar con dos potencias de calefacción, 750W o 1500W, para que puedas elegir la intensidad del calentamiento, la temperatura se controla termostáticamente ideal para obtener un Bajo Consumo
  • AIRE CALIENTE / FRÍO: El calefactor te da la posibilidad de elegir entre aire frío o caliente, por lo que es útil tanto en verano como en invierno.
  • PORTÁTIL: Gracias a su tamaño compacto puedes colocarlo donde necesites en cada momento, se caracteriza por su ligereza y su facilidad de uso. Te permite calentar cualquier estancia de tu hogar rápidamente.
  • SEGURIDAD: Por seguridad, el dispositivo está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento. Una rejilla de seguridad impide tocar las placas cerámicas para evitar quemaduras. Dispone de una luz indicadora de encendido.
calefaccionclimatizacion.com
MONHOUSE Calefactor Eléctrico Cerámico Oscilante de 120° con Termostato, Temporizador de 1-12 Horas, Mando a Distancia, Protección contra Sobrecalenta
150 Opiniones
MONHOUSE Calefactor Eléctrico Cerámico Oscilante de 120° con Termostato, Temporizador de 1-12 Horas, Mando a Distancia, Protección contra Sobrecalenta
  • Para todo el año: Tanto si necesitas 750 como 1500 vatios para calentar una habitación pequeña o mediana de hasta 15m2, este eco-calentador lo tiene todo. Tiene dos ajustes de calor, y en los meses más cálidos puede funcionar como ventilador para expulsar aire fresco. Sólo tarda tres segundos en alcanzar una temperatura agradable gracias a la resistencia cerámica PTC de alta tecnología y a la función de calentamiento rápido de su interior.
  • Distribuye el calor uniformemente: La función de oscilación de 120 grados se ha creado específicamente para proporcionar un ambiente acogedor a toda la habitación. Cuenta con un exclusivo sistema de seguimiento que permite una oscilación suave y silenciosa, aumentando la cobertura de la calefacción en un 20% y permitiendo que el aire caliente se distribuya de forma más uniforme hacia los rincones de la habitación en lugar de centrarse sólo en un espacio.
  • Tamaño perfecto: Gracias a su asa incorporada, es fácil de agarrar ya que apenas pesa y es muy portátil, incluso se puede mover de una habitación a otra dondequiera que haya una necesidad personal de calor, entre el dormitorio, el baño, la sala de estudio, la cocina de casa o la oficina. Este calefactor de interior es muy pequeño, mide 15,2 x 15,2 x 19,5 cm, por lo que no ocupa mucho espacio. Incluso durante las noches más frías de invierno, este pequeño calefactor puede mantenerte caliente.
  • Funciones de seguridad integradas: Gracias a sus múltiples medidas de seguridad incorporadas, este calefactor también es una gran elección para utilizarlo en el dormitorio de los niños. Tiene una carcasa exterior muy chula cuando está en funcionamiento, y un sistema de protección antivuelco para evitar que los niños lo vuelquen accidentalmente. Podrás relajarte sabiendo que su piel ya no correrá el riesgo de sufrir quemaduras.
  • Fácil de usar y ahorra energía: Con el mando a distancia puedes cambiar fácilmente entre los modos alto, bajo y ECO. Controla la temperatura ambiente en tiempo real con la pantalla digital. En el modo ECO, puedes establecer la temperatura ambiente deseada y el calefactor ajustará la potencia hasta que se alcance dicha temperatura. Una vez alcanzada la temperatura ambiente deseada, el calefactor ajustará automáticamente la potencia calorífica, garantizando la eficiencia energética.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Taurus Alpatec New Gobi - Calefactor, 2000W, 2 intensidades, función ventilador, termostato regulable, protector térmico de seguridad, piloto luminoso, asa de transporte, hasta 20m2, negro
1.457 Opiniones
Taurus Alpatec New Gobi - Calefactor, 2000W, 2 intensidades, función ventilador, termostato regulable, protector térmico de seguridad, piloto luminoso, asa de transporte, hasta 20m2, negro
  • 2 INTENSIDADES: elevada potencia, con 2 intensidades de calor para que puedas calentar tus estancias de forma rápida. Recomendado para superficies de hasta 20m2
  • FUNCIÓN VENTILADOR: expulsa aire fresco a gran potencia. Úsalo en verano para refrescarte o simplemente para ventilar cualquier habitación
  • TERMOSTATO: regula el nivel de calor deseado con su termostato regulable. Para mantener de forma constante el grado de calor deseado, el calefactor se activará y desactivará alternativamente
  • PROTECTOR TÉRMICO: el calefactor de Taurus dispone de protector térmico de seguridad que se activará en caso de sobrecalentamiento. En el momento que se detecte, el calefactor se desconectará automáticamente
  • DISEÑO COMPACTO: New Gobi es un calefactor de posición vertical con unas medidas compactas, ideal para todas las estancias y de fácil almacenamiento. Dispone de asa de transporte
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Eléctrico ReadyWarm 2050 Max Dual White, Termoventilador 2000 W, 2 niveles de potencia y 3 modos de funcionamiento, 20 m2
  • Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Cool / Warm / Hot. Además, posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia perfecto para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 20 m².
  • Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento.
  • Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad, evitando así que pueda volcarse o caerse.
  • Su funcionamiento silencioso permite utilizar el termoventilador en cualquier momento. Además, posee un sistema de seguridad contra sobrecalentamientos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6750 Crystal Connection. Wifi, 2000 W, Termostato Regulable, 2 Modos, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento
  • Convector de cristal con pies y wifi de 2000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 20 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 7,4 kg; indicador luminoso de encendido
Cargar Mas

El truco está en fijarnos si se adapta a nuestro consumo a la vez que nosotros adaptamos al aparato nuestra forma de consumir. Por ello, es vital que tengas en cuenta las medidas o metros cuadrados de tu espacio para instalar un calefactor de bajo consumo, cuya potencia no genere un plus en al pago final de mes. Mención especial merece también este panel Aurom Sonplex por su diseño moderno y minimalista y lo fácil de montar que resulta.

Mejores precios de cuanto gasta un calefactor electrico

Esto significa que, al incorporar dos barras de cuarzo, la emisión del calor se realiza al momento, por lo que no tienes que esperar ni un segundo a que empiece a calentar. Por cierto, tanto las lámparas de ahorro energético como las lámparas LED están disponibles en diferentes colores de luz e intensidades de radiación. Se puede adquirir en 5 tamaños y potencias (300 W, 450 W, 550 W, 900 W y 1100 W), posee una carcasa de aluminio muy resistente y su diseño es moderno y minimalista.000 de hogares dotados con un sistema centralizado de calefacción, estiman desde la Asociación Española de Repartidores de Costes de Calefacción (Aercca). Si un calefactor tiene 2000 vatios, traducido en Kilovatios: 2 multiplica por lo que pagas por Kw/hora, y por las horas que tienes encendido ese aparato. Gracias a este sistema, puedes disfrutar de agua caliente incluso horas después de haber apagado la unidad y, a su vez, conseguir un bajo consumo del termo eléctrico.

Mejores precios en la red de cuanto gasta un calefactor electrico

Necesita instalarse, anclarse en la pared y permanecer fijo en esta por lo que no podrás moverlo de una estancia a otra. En muy poco tiempo calienta la habitación donde se encuentre y no necesita ningún tipo de instalación. Gracias a su sistema inteligente ITCS podrás activar su puesta en marcha 2 horas antes de la hora programada por lo que tu casa siempre estará a la temperatura deseada reduciendo el consumo eléctrico, además también cuenta con indicador de consumo.