Cuanto consume un termo electrico

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Ariston Termo eléctrico Lydos Plus, capacidad de 100 litros, 320199, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar podrás ahorrar en tu factura anual.
  • MÁS CONFORT: T-FLEX La tecnología T-Flex permite que la resistencia se adapta a la potencia contratada. De este modo su rendimiento es más óptimo y puedes disponer siempre de agua caliente."" La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites."
  • PROGRAMACIÓN El Lydos Plus cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos."
  • INTERFAZ INTUITIVA: Su intuitivo display LCD permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo Con la función Shower Ready del Lydos Plus tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display.
calefaccionclimatizacion.com
Regent 3201332 Termo Eléctrico vertical 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR DE AGUA POR MUCHO TIEMPO: El revestimiento esmaltado del calderín y el de ánodo de magnesio protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo. Además, el uso de manguitos dieléctricos aislantes evita la corrosión en los tubos de entrada y salida, durando mucho más tiempo en perfecto estado
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: La pletina es la parte baja del calderín, dónde está conectada la resistencia eléctrica. Cuenta con 5 tornillos, que utilizamos en nuestros termos eléctricos para garantizar una máxima estanqueidad del termo. Los elementos para la instalación están incluidos
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Este dispositivo dispone de un sistema de seguridad “Válvula con leva” que interviene cuando la presión interna supera 7-8 kg/cm2. La válvula permite bajar manualmente la presión de la caldera (enormemente útil en caso de que se detecten perdidas)
  • LUZ PILOTO: Permite controlar el buen funcionamiento del termo eléctrico. La luz piloto de color rojo se enciende cuando la resistencia está calentando el agua.
calefaccionclimatizacion.com
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 80 Litros, 230 V, 3626328.Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás obtener información detallada de tus consumos. Esto unido a la programación semananal se traduce en un importante ahorro anual. Además, con la programación semanal, el Velis Wifi conoce perfectamente tus necesidades de agua caliente y por lo tanto no necesita mantener una temperatura mínima de seguridad, reduciendo así el consumo eléctrico.
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito calienta el agua más rápidamente que un termo tradicional. La innovadora estructura permite que cada deposito funcione de forma independiente, con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw. De esta forma siempre es posible disponer de la cantidad de agua necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que en un termo tradicional. La primera ducha estará lista en solo 50 Min.
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Velis Wifi aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar hasta un 14% en tu factura anual.
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite ver de manera sencilla: el número de duchas disponibles, el tiempo de espera hasta la siguiente ducha disponible, el momento en que el agua caliente esta lista a la temperatura deseada (es posible programarlo hasta dos veces al día).
calefaccionclimatizacion.com
Junkers Grupo Bosch Termo Electrico 80 litros | Calentador de Agua Vertical, Resistencia Ceramica, 2000w
  • LA FAMILIA BOSCH. Como parte de la familia Bosch, los termos electricos de Junkers son sinónimos de tecnología de alta calidad, soluciones en agua caliente con innovación y la más alta calidad en el campo de la ingeniería térmica. La sencillez y la calidad que vives son el foco de todos nuestros productos y servicios. Esto significa para nuestros clientes un funcionamiento intuitivo, diseño funcional/estético y los materiales son siempre de la más alta calidad.
  • GARANTÍA Y CALIDAD. Cada componente de nuestro termo electrico ha sido desarollado para garantizar un rendiemento duradero y un alta eficiencia, la garantia Junkers Grupo Bosch, marcado por dentro. Cada calentador electrico de Junkers esta ciudadosa y meticulosamente probado en calidad, eficiencia y seguridad antes de llegar hasta ti, nuestro compromiso para un resultado superior
  • LA SEGURIDAD EN EL USO. La seguridad es nuestra prioridad. En el diseno y fabricacion de aparatos para la produccion de calefaccion y agua caliente sanitaria. Nuestras calentadores de agua estan dotados de los mas modernos sistemas de control: electronicas microprocesadas que controlan mediante sensores los parametros fundamentales para el correcto funcionamiento del aparato.
  • AMPLIA SELECCIÓN DE PRODUCTOS. La gama Elacell cuenta con una variedad de termos electricos que se ajustan a cada necesidad de agua caliente, con capacidades desde los 15 a los 120 litros y un funcionamiento muy sencillo. Ademas, los modelos de termos electricos Slim estan especificamente disenados para esas viviendas en las que el espacio de instalacion es estrecho, como por ejemplo dentro de un armario.
  • COMPROMISO ECOLOGICO. El respeto por el medio ambiente representa para nuestra marca un objetivo irrenunciable. Conceptos como el rendimiento o las cifras de emision de contaminantes son tenidas en cuenta desde el comienzo del diseno de cada aparato. De este modo, la utilizacion de procesos de fabricacion limpios y de materiales reciclables, evitando aquellos considerados como contaminantes, dan como resultado aparatos respetuosos con el entorno y preparados para el futuro.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo RRE 1510 Emisor Térmico Bajo Consumo, 8 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1500 W, Aluminio, Color Blanco
  • Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
calefaccionclimatizacion.com
Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma, 3680W
  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
calefaccionclimatizacion.com
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
calefaccionclimatizacion.com
Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
calefaccionclimatizacion.com
1 Ánodo de magnesio 22x350mm para termo eléctrico + 1 Adaptador para diferentes roscas M8 a M6. Ánodo sacrificio para calentador compatible y válida para principales marcas comerciales (1)
  • Kit de recambio: Ánodo sacrificio para calentador compatible y válido para la mayoría de las principales marcas comerciales y aplicaciones standar. Ánodo de magnesio para termo, caldera, acumulador de agua eléctrico, o deposito de energía solar. Incluye 1 ánodo de magnesio y 1 adaptador de 8M. a M6 para su fácil instalación en cualquier aparato.
  • Características: Ánodo de magnesio o también llamado ánodo de sacrificio que es su nombre genérico, para termo horizontal o vertical dúo o simple, resistencia envainada o sumergida, para evitar la cal y la oxidación del termo.
  • Misión: El ánodo evita la corrosión que los componentes metálicos del equipo, resistencias eléctricas, válvula seguridad, caldera o boiler, termostato, sufrirían por contacto directo o indirecto el agua, según una reacción galvánica y electrolítica.
  • Proceso: Es el magnesio quien se “sacrifica” generando una protección catódica, para que otros materiales, como el acero o el cobre que se mantengan inalterables por más tiempo.
  • Necesitas saber: Los ánodos barra de magnesio están presentes en todos los aparatos de acumulación de agua calliente desde su fabricación de todas las marcas, imprescindibles y deben cambiarse periódicamente cada dos o tres años antes de que se consuman totalmente.
calefaccionclimatizacion.com
Teka, termo eléctrico de 50 litros con instalación vertical/horizontal
  • Instalación vertical y horizontal
  • Capacidad: 46 litros
  • Tanque esmaltado en zafiro. Resistencia cerámica
  • Termostato temperatura: 30º-75º
  • Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 71.1 x 40 x 38.5
Cargar Mas

El coste de la electricidad sube años tras año, y cada vez tenemos más aparatos que enchufar a la corriente. La única incomodidad puede ser, en el caso de uso de gas butano, es tener que ir a por una bombona de vez en cuando. Si añades un recubrimiento extra alrededor del cilindro, amplificarás la capacidad del termo eléctrico para preservar el calor.

Lo mejor de cuanto consume un termo electrico

Como dato objetivo y para finalizar, tienes que saber que cada persona utiliza unos 30 litros de agua caliente para la ducha y 5 litros al día para las manos. Algunos son más sencillos que otros y para que puedas utilizar el que mejor se adapta a ti vamos a contártelos todos. Se trata del calor que pierde el termo por encontrarse más caliente que el ambiente de la vivienda. Estos tres factores son clave para conseguir un cálculo exacto del consumo de tu calentador eléctrico. Si tienes prisa, es suficiente con que lo dejes unos días y multipliques el valor para obtener el gasto mensual. Para ello, existen una serie de aspectos en tu consumo diario y en las características del termo que tienes que tener en cuenta.

Mejores precios en la red de cuanto consume un termo electrico

Ciertos termos eléctricos se pueden operar de manera remota a través de una aplicación en línea. Una ventaja de los termos eléctricos es que permiten utilizar una presión de agua muy baja y un caudal muy pequeño. Sus piezas fundamentales son dos resistencias, un termostato que regula la temperatura superior y otro que controla la inferior. La mayor desventaja de los termos eléctricos es que no son indicados para altos consumos de agua caliente y su etiquetado energético suele ser menor. Dependiendo de la distribuidora se ofrecerán otro tipo de visualizaciones, como por ejemplo, comparativas entre periodos o saber los kWh consumidos. Por ejemplo, no es lo mismo un termo para una pareja con poco uso del agua caliente que una familia de cuatro personas; una vivienda en una zona con el agua blanda que una con una alta concentración de cal en el agua; según la instalación que deba tener el termo, etc. De esta manera, se puede cambia el ánodo de magnesio  (cada 1-2 años) sin necesidad de sustituir toda la resistencia.