Cortinas para aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos. Perímetro Máximo de 400cm
  • EL AIRE CALIENTE NO ENTRARÁ MAS POR TU VENTANA – La cubierta para ventanas Hoomee es única en el mercado ya que evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí. Nuestra cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO – ¡Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a Hoomee! Nuestro producto ofrece un sellado alrededor de su ventana y luego se cierra la cremallera alrededor de la boquilla de la manguera bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo.
  • REDUCE EL CONSUMO DE ENERGIA - ¡Hoomee ama a la Tierra! Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. Hoomee te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • FÁCIL DE INSTALAR – NO SE NECESITAN AGUJEROS DE TALADROS. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Hoomee. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. Por último, cierra la cremallera alrededor de la manguera. Tan simple como eso!
  • UNIVERSAL – Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la ventana abra hacia la derecha o la izquierda, sea una claraboya u otro tipo de ventana, la tela aislante para ventanas Hoomee hará el trabajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400CM.
calefaccionclimatizacion.com
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
1.078 Opiniones
HOOMEE Aislante Ajustable para Puertas Correderas Aires Acondicionados Portátiles y Secadoras (35x232CM)
  • FRENA LA ENTRADA DE AIRE CALIENTE - El aislante para puertas de HOOMEE mantiene fuera el aire caliente que sale de la manguera de su aire acondicionado portátil bloqueando la manguera entre el marco de la puerta corredera y el mismo bastidor. Nuestro aislante impermeable mantiene alejados a los insectos, mosquitos y la lluvia y crea un "ambiente cerrado" que mantiene su habitación más fresca durante más tiempo
  • AUMENTO DEL RENDIMIENTO DE ENFRIAMIENTO - ¡Disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a HOOMEE! Selle alrededor de su puerta abierta y luego cierre la boquilla de su manguera y bloquee el flujo de retorno de aire caliente, de modo que su aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar su habitación en menos tiempo
  • REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA - HOOMEE ama el Planeta! Esta junta de puertas correderas contribuye a reducir el consumo de energía y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, que son especialmente altas en verano debido al uso masivo de aire acondicionado. Al evitar que el aire caliente circule en su habitación, el aislante de puertas HOOMEE le ayuda a ahorrar dinero en las facturas eléctricas
  • AJUSTABLE AL TAMAÑO - Apto para todos los acondicionadores de aire portátiles o secadoras de aire independientemente del fabricante, acomoda hasta 2 mangueras. El aislante de puertas correderas HOOMEE se adaptar a la mayoría de los tamaños de puertas. Se ajusta a puertas correderas de un tamaño de 35x232 cm
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR AGUJEROS - No tiene que comprar kits de accesorios o adaptadores para su manguera. Todo lo que necesita viene con su aislante de puertas HOOMEE! Simplemente mida el ancho de su puerta, deslice la hoja creando una abertura de 20 cm y aplique la cinta de enganche provista, luego pegue el aislante de puertas en la cinta y corte el exceso de tela. Finalmente, abra las cremalleras y cierre alrededor de la boquilla de su manguera
calefaccionclimatizacion.com
Veperain Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Airlock para Ventana Universal con Longitud Máxima de 400CM,Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • 【INCREMENTA EL RENDIMIENTO DEL ENFRIAMIENTO】 Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado.
  • 【SER MAS COOL】 Veperain sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. y no tiene que preocuparse por la lluvia del día debido al material impermeable. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 lo más importante NO HAY NECESIDAD DE TALADRAR. Todo lo que necesitas viene con tu pantalla para ventanas Veperain. Simplemente aplica la cinta adhesiva en la parte interior del marco de la ventana y en la ventana en sí. Posiciona el sello para ventana en la cinta adhesiva. Luego, abre la cremallera en el mismo y coloca la salida de la manguera de su aire acondicionado fuera de la ventana. abra la cremallera y fije la manguera firmemente. Solo unos minutos, puedes terminarlo.
  • 【ELECCIÓN QUE AHORRA ENERGÍA Y DINERO】 Veperain sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • 【SUUNITABLE ADECUADO】 Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. A MENOS QUE sea la ventana deslizante izquierda y derecha / arriba / abajo. Se adapta a la ventana con un perímetro máximo de 400 CM.Note:Aire Acondicionado no está incluido.
calefaccionclimatizacion.com
Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado 400cm. EGNBU Cubierta Aislante para Portátiles y Secadoras. Kit Ventana Aire Acondicionado Portatil. Fácil Instalación Evita La Entrada de Mosquitos
  • ✅【NO MÁS INGRESOS DE AIRE CALIENTE】- el sello de ventana EGNBU mantiene alejado el aire caliente que proviene de la manguera de su aire acondicionado portátil al bloquear la manguera entre el marco de la ventana y el marco de la ventana. Nuestro sello de ventana mantiene alejados a los insectos, mosquitos, la lluvia y crea un "Entorno cerrado" que mantiene su habitación fresca durante más tiempo.
  • ✅【AUMENTE EL RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN】- disfrute de un ambiente más fresco en verano gracias a EGNBU. EGNBU sella alrededor de la ventana abierta y luego se cierra con cremallera alrededor de la boquilla de su manguera y bloquea el flujo de retorno de aire caliente para que su unidad de aire acondicionado móvil sea más eficiente y se enfríe. tu habitación en menos tiempo.
  • ✅【REDUZCA EL CONSUMO DE ENERGÍA】- ¡EGNBU ama la Tierra! Este sello de ventana contribuye a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que son particularmente altas en verano debido al uso masivo del aire acondicionado. Evitando que el aire caliente circule en su habitación, sello de ventana de EGNBU ¡le ayuda a ahorrar dinero en facturas de electricidad!
  • ✅【FÁCIL DE INSTALAR】- NO NECESITA PERFORAR AGUJEROS. No tiene que comprar kits de ventana, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. ¡Todo lo que necesita viene con su sello de ventana EGNBU! Simplemente aplique la cinta adhesiva de gancho al marco de su ventana y Coloque el sello de la ventana en la cinta del gancho. Al final, abra la cremallera del sello de la ventana y coloque la manguera del aire acondicionado fuera de la ventana.
  • ✅【UNIVERSAL】- Adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. Ya sea para ventanas que se abren hacia la izquierda o ventanas que se abren hacia la derecha, ventanas colgadas en la parte inferior o tragaluces, EGNBUWindow Seal hará el trabajo. Se adapta a una ventana con un perímetro máximo de 400 CM.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Faburo 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Aislante para Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil de Instalar
  • Parada de Aire Caliente: Este sello de ventanas puede detener el retorno de aire caliente al bloquear la manguera de su aire acondicionado. Para ayudar su acondicionador de aire a reducir la temperatura del interior a mantener sea mucho más eficiente y mantener tu habitación más genial.
  • Agradable en Verano: Este producto está hecho de materiales ecológicos y impermeable. Mantiene insectos, mosquitos y la lluvia afuera.
  • Fácil de Instalar: Sin necesidad de taladrar agujeros, fácil de instalar y quitar, reutilizable.
  • Ampliamente Aplicable: Apto para todos los aires acondicionado móvil y secadoras. Perímetro de la ventana de 400 cm. Apto para los tipos de ventanas de uso común, pero no puede usarse para ventanas que se deslizan hacia la izquierda y hacia la derecha.
  • Montaje: 1, Limpie el marco de ventana antes de instalar. 2, Fije la autoadhesiva en la parte interior del marco de la ventana. 3, Fije la sello para ventana en la cintas autoadhesivas. 4, Abre la cremallera en el sello para ventana y poner la manguera de la aire acondicionado fuera de la ventana. 5, Cerrar la cremallera.
calefaccionclimatizacion.com
AGPTEK Cubierta Aislante para Ventanas y Puertas, Aislamiento de Ventanas de Aires Acondicionados y Secadores Móviles, Sellado Impermeable, Anti-Mosquitos, Apto para Diámetro 15CM
  • 【Reducir Aire Caliente】 es único en el mercado porque evita la entrada de aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma, manteniendo su habitación fresca por más tiempo.
  • 【Mejore el Rendimiento de Disipación de Calor】] El sellador libre puede evitar eficazmente que entre aire caliente en la habitación, mejorando así la eficiencia del uso del equipo y fortaleciendo el deflector. Esto hará que su aire acondicionado sea más eficiente y enfriará su habitación en menos tiempo.
  • 【Reutilizable】 Material PCV duradero, liviano, de buena calidad, se puede guardar cuando no esté en uso y reutilizarse el próximo verano.
  • 【Fácil de Instalar】 No es necesario perforar. Todo lo que necesita se proporciona con el escaparate de Hoomee. Simplemente cubra el interior del marco de la ventana y la ventana con cinta adhesiva. Pon el sello de la ventana en la cinta. Luego, abre la cremallera y coloca la salida de la manguera de aire acondicionado fuera de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera alrededor de la manguera. ¡Es fácil!
  • 【Fuerte Compatibilida】 Es adecuado para la mayoría de los acondicionadores de aire portátiles y secadoras de ropa. La longitud ajustable varía entre 42 cm y 63-118 cm (el rango ajustable para especificaciones de 15 cm es de 65-118 cm) para satisfacer las necesidades de diferentes alturas de ventana.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire Lxn Blanco Super Thin Alloy Case Commercial/Home Indoor 2 Velocidades Simple, frío con Control Remoto e Interruptor de botón, Potente, silencioso y liviano
2 Opiniones
Cortina de aire Lxn Blanco Super Thin Alloy Case Commercial/Home Indoor 2 Velocidades Simple, frío con Control Remoto e Interruptor de botón, Potente, silencioso y liviano
  • Cortinas de aire están diseñados para uso profesional guardar el deseado Aire Limpio y la temperatura en el interior no se contaminen de aire exterior y el malo materiales tales como volar insectos, polvo, humo, olor, insectos, gases venenosos, y cualquier contaminantes posibles. Se instala habitualmente en ambos y el interior del exterior de puertas y ayuda a ahorrar energía y mantiene el interior Sanitaria Clima Características

    y ventajas estándar:
    - Servicio ininterrumpido, de transmisión directa, doble eje motores tienen. un sistema automático de protección térmica de sobrecarga para proteger de la quemadura
    - Proporciona vistas despejadas en las puertas
    - soplador de ruedas son dinámicamente equilibrado para funcionamiento silencioso
    - Niveles bajos de ruido
    - variable controlador de velocidad
    - plata titanio con pintura en polvo resistente al óxido y la carga estática

    Especificaciones:
    Altura de la instalación: 3.5M
    la velocidad del viento: 11 (M / S) < br /> volumen de aire: 1000 ~ 1700 (m3 / h)
    ruido: 60 (Db)
calefaccionclimatizacion.com
JOYUE Cubierta Aislante para Puerta para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Aislamiento Ajustable, Fácil Instalación, Evita la Entrada de Mosquitos, Parada de Aire Caliente (90 x 210 CM)
1 Opiniones
JOYUE Cubierta Aislante para Puerta para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Aislamiento Ajustable, Fácil Instalación, Evita la Entrada de Mosquitos, Parada de Aire Caliente (90 x 210 CM)
  • Material de alta calidad: Junta de puerta para está hecho de tejido duradero, lavable y reutilizable. El material es muy seguro, no daña el cuerpo humano. Disfrutas mejor de tu vida.
  • Fácil de instalar y quitar: El kit de juntas de puerta para acondicionadores de aire portátiles es un elemento de autoensamblaje, ahorra tiempo y no daña la pared. Sin abrir agujeros y fácil de instalar.
  • El ahorro de energía: El sello de la puerta puede bloquear eficazmente el retorno de aire caliente. Se enfría más rápido y mantiene una temperatura estable a largo plazo. Esto reduce el consumo total de energía. Crea un "entorno cerrado" que mantiene su habitación fría durante más tiempo.
  • Reduce el consumo de energia: Esta junta de puerta ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, que es especialmente alta en verano debido a la aplicación masiva de sistemas de aire acondicionado. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica. Disfrutas mejor de tu vida.
  • Universal: Adecuado para tamaño universal de puertas, aires acondicionado portátiles y secadoras. Adecuado para puertas correderas de izquierda a derecha. El tamaño del sello de la puerta es de 90x210 cm.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AGPTEK 300CM Aislamiento Ventanas para Aire Acondicionado Móvil y Secadora, Sello de Ventanas Impermeable, Anti UV, Anti-Mosquitos, con Dual Cremallera
  • ❃【Efectivamente Mantener Fresco】--Nuestro sello de ventana para bloquear el retorno de aire caliente, ayudar al acondicionador de aire móvil a reducir la temperatura del interior más eficiente y mantener un ambiente interior fresco.
  • ❃【Impermeable y Anti-UV】--Consiste en poliéster 190T + tela impermeable, así que se puede utilizar normalmente en días de lluvia. Y no te preocupes por los rayos UV fuera de la ventana.
  • ❃ 【Efectivo para Evitar la Entrada de Mosquitos】 -Nuestro paño deflector suave y el tubo de aire acondicionado se combinan para tener una muy buena estanqueidad, que puede aislar efectivamente el polvo de insectos de la habitación.
  • ❃【Fácil de Instalar】-- Sin necesidad de taladrar agujeros. No necesita comprar otro herramiento de instalación, incluye banda de autoadhesiva y dual cremallera para una fijación más estable en el tubo de escape. Viene con instrucciones de instalación en Español.
  • ❃【Amplia Compabilidad】-- Apto para todos los tipos de ventanas de uso común. Adecuado para ventanas con un perímetro inferior o igual a 300 cm. Nota: No se aplica a ventanas o puertas corredizas a izquierda y derecha.//Adecuado para casi todas las unidades de aire acondicionado móviles, secadores, secadores de escape y deshumidificadores.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina Térmica Magnética con Aislante Térmico para Puerta De Aire Acondicionado o Cocina, Cortina Mosquitera Magnética para Puertas de Verano e Invierno 90x210cm Blanco
  • Manguera fija de aire acondicionado: la junta de la ventana evita que el aire caliente de la manguera portátil de aire acondicionado escape escapando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana misma, manteniendo su habitación más fresca por más tiempo.
  • Aísle el aire caliente: el parabrisas de la puerta alrededor de la puerta abierta, luego rodea la boquilla de la manguera y evita que el aire caliente fluya hacia atrás, por lo que su aire acondicionado móvil es más eficiente y puede enfriar la habitación en menos tiempo.
  • Silencio: tanto los humanos como las mascotas pueden pasar directamente por la puerta de la mosquitera. Magnetismo fuerte incorporado: 26 pantallas cosidas con fuertes puntadas magnéticas hacen que la puerta sea más rápida y silenciosa.
  • Fácil de instalar, no requiere perforación: simplemente pegue el cierre de gancho y bucle dentro del marco de la puerta y en la puerta misma.
  • Tamaño aplicable: adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y secadoras de ropa, el sello de la puerta también puede proteger su casa de los insectos. Se pueden instalar puertas con una circunferencia máxima de 35 x 82 pulgadas.
Cargar Mas

Se compone por una unidad exterior y una consola interior que es la encargada del suministro de aire frío o caliente. Las cortinas de aire acondicionado de Mitsubishi Electric son tu solución de climatización perfecta para gimnasios, bares, locales de ocio, tiendas de ropa y cualquier otro negocio que tenga una entrada y salida de clientes habitual.Las cortinas de aire de recirculación son más eficientes pero la gran mayoría son de no recirculación debido a que el coste es inferior.

Mejores precios de cortinas para aire acondicionado

Las cortinas de aire son mucho más que una ayuda para la climatización, son sobre todo un método de ahorro fundamental para cualquier establecimiento abierto al público con un cierto tamaño en su espacio para climatizar. También podrás encontrar todo tipo de equipamiento de aire acondicionado, desde aire por conductos hasta aparatos split y cassette, con una gama comercial muy amplia para satisfacer tus necesidades. Con esto, logramos seguir protegiéndonos del sol pero permitimos la entrada de corriente de aire en casa. Pero, además de bloquear la luz, también podéis ir un paso más allá para elegir unas cortinas que aíslen. Las cortinas de aire son utilizadas para separar la temperatura del ambiente exterior con la del interior, con una especie de “velo” de aire. En este caso, mediante unos sensores de contacto instalados en la puerta, el equipo detecta si la puerta está abierta y activa el equipo.

La mejor oferta en cortinas para aire acondicionado

Al colocarlas en la puerta de bares, tiendas, supermercados u oficinas, se crea una barrera de aire que impide que la temperatura del local se vea afectada por la exterior. Es posible crear combinaciones de medidas para que la cortina de aire cubra toda la puerta, es decir, si por ejemplo tienes una puerta de dos metros, puedes colocar dos cortinas de 1 metro, una al lado de la otra. Pero las casas que no cuentan con estos aparatos pueden convertirse en un auténtico horno si no logramos espantar el calor que se instala en ellas. Si lo que buscas es refrescar tu casa, uno de los trucos más sencillos es cambiar las sábanas, colchas o fundas para los sillones y sofás por tejidos blancos o de colores claros y suaves como la seda, el algodón o el lino. En verano las aspas deben girar en el sentido contrario a las agujas del reloj para impulsar hacia abajo una corriente de aire capaz de refrescar el ambiente. Lo cual nos a demostrado una vez más, que debemos prestar servicios seguros, ya que al llegar a constatar del lugar, el producto por su capacidad no era el adecuado, o bien con el Kit de instalación que incluye la compra, no alcanza para cubrir los metros deseados.