Cortinas para aire acondicionado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LOVIGA Sellado de Ventana para Aire Acondicionado Portátil Secadora,Kit de Ventana para Aire Acondicionado Portátil 25X102~162cm,Ventana Corredera Aislamiento 100% Efecto de Sellado Cácil de instalar
  • ❄️【Tamaño universal ajustable】 El tamaño del aislamiento LOVIGA para ventana corrediza es de 25*162 cm, la longitud se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales de 102 cm a 162 cm (mida el tamaño de su ventana cuidadosamente antes de comprar, por favor), combinando con todos los aires acondicionados portátiles y secadores de aire, aptos para ventanas corredizas horizontales o verticales domésticas (de guillotina simple y guillotina).
  • ❄️【Mejor aislamiento】Reemplazando el antiguo diseño de cremallera con un cordón para permitir que la tela de sellado se adapte mejor al tubo de escape, este kit de aislamiento de la ventana de nuevo diseño tiene un excelente efecto de sellado y puede lograr una verdadera brecha 0, bloqueando firmemente el aire fresco interior mientras que también evita que el flujo de calor exterior pase o la lluvia, los brotes de mosquitos, etc. se derramen en la habitación. Tejido especial TU impermeable con proceso de blanqueamiento de aislamiento térmico, que puede reflejar los rayos del sol de manera eficiente.
  • ❄️【Más Diseño Fiable】Este Aislante para Aire Acondicionado está especialmente diseñado para resolver los problemas del tipo de cremallera cuyo sellado es deficiente, la cremallera se rompe y es fácil de deslizar. Simplifica el diseño y el estructurador mientras mejora la fiabilidad del producto. Al mismo tiempo, utilizamos materiales sólidos, hilo de doble costura y ampliamos el velcro y la cinta para mejorar aún más la adhesión y el sellado, realmente duradero y práctico.
  • ❄️【Instalación más fácil】 1. abra la ventana corredera unos 20 cm y ponga la cinta en el marco de la ventana 2. ponga la tela de aislamiento del aire acondicionado a lo largo de la cinta 3. pegue el tubo de escape fuera del agujero redondo 4. apriete el cierre del cordón y fije aún más el tubo con la correa de velcro incluida para completar la instalación, sin agujeros de perforación, súper simple.
  • ❄️【Consejos y servicio al cliente】1. Limpie el polvo en el marco de la ventana antes de aplicar el adhesivo. 2. Es mejor dejarlo durante 24 horas después de la instalación antes de usarlo. LOVIGA ofrece una garantía íntima de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina De Aire Silenciosa A Gran Escala, Puerta De Aire, Ventilador De Aire Acondicionado, Cuerpo De Metal De Alta Resistencia Adecuado Para Negocios En Interiores Y Uso Doméstico, Bajo Consumo De En
  • Dos opciones: hay dos opciones de tipo de botón y tipo de control remoto, puede elegir de acuerdo con sus necesidades
  • Deflector de viento ajustable: deflector de viento de ángulo ajustable incorporado, ajuste el ángulo del deflector del viento de acuerdo con los requisitos, mejor se adapta a varios escenarios de uso
  • Cambio de dos engranajes: engranaje de baja velocidad / equipo de contabilidad, conmutación libre, más volumen de aire, etc.
  • Bajo ruido y mudo: entrada de aire de doble turbina, reduciendo efectivamente la pérdida de flujo de aire, bajo ruido en la línea
  • Mayor velocidad del viento: la velocidad del viento de 11 m / s en la salida de aire (la velocidad del viento de la cortina de aire ordinaria es de solo 4-5 m / s)
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire, cortina de aire de puerta con 2 interruptores limitados, aire acondicionado comercial de bajo ruido montado en la pared, instalado en la puerta interior, 36,2 pulgadas / 47,7 pulga
  • Las cortinas de aire comerciales no solo pueden aislar eficazmente, mantener el calor, prevenir el polvo, los mosquitos y los olores, sino también ahorrar energía, dinero y proteger el medio ambiente al tiempo que mejoran la comodidad o la satisfacción del medio ambiente.
  • Conducto de aire tubular circulante, el cojinete de la rueda de viento está formado integralmente, el material ABS original es de alta resistencia y no se deforma fácilmente, y la estructura de la rueda de viento no es equidistante.
  • El motor con núcleo de cobre con cojinetes de bolas, 420 W de potencia de salida, forma un flujo de aire fuerte y estable para generar continuamente un gran volumen de aire a través de la carcasa de voluta. Los rodamientos de bolas aumentan la vida útil del motor.
  • La segunda velocidad del viento, conmutación alta y baja, suministro de aire descendente natural y estable, fuerte aislamiento del flujo de aire de alta velocidad, ajuste libre de engranajes de la interferencia de la turbidez externa, para satisfacer diferentes necesidades.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire, cortina de aire de puerta comercial, ajustable de 2 velocidades, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire, que previene eficazmente los mosquitos, las fugas de aire frío y calient
  • El motor de precisión con núcleo de cobre, combinado con rodamientos de bolas de alta calidad, tiene una estructura exquisita y compacta, un funcionamiento estable y silencioso, y un volumen de aire de larga duración.
  • La cortina de aire puede mantener eficazmente el aire acondicionado en el interior y bloquear el 90% de la pérdida de aire frío / calor, evitando la entrada de polvo, humo e insectos voladores.
  • El panel de porcelana de alta calidad se combina con el proceso de pulverización electrostática para hacer que el panel sea más suave, resistente y duradero.
  • Bajo consumo de electricidad, nuevo motor de cobre puro, aire de retorno suave, escape de gran área para bloquear el aire, protección térmica incorporada, funcionamiento silencioso y bajo nivel de ruido.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
REDTRON 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
151 Opiniones
REDTRON 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
  • Saca el Aire Caliente de tu Cuarto: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • Experiencia de Enfriamiento Mejorada: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • Elección Que Ahorra Energía y Dinero: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • Instalación Rápida y Sencilla: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
  • Compatibilidad Universal: El sello de tela para la manguera de escape de 157 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de ventanas, con un perímetro máximo de 400CM. No importa si se trata de ventanas de manivela o marco, puedes configurar tu montaje de escape fácilmente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TOPOWN 210x90cm Kit Puerta Aire Acondicionado portatil Cubierta Aislante para Puertas Y Ventanas para Aparatos De Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras Aislamiento de Puertas mit Instrucciones
  • 🍃 TOPOWN kit ventana aire acondicionado portatil crea un ambiente estrecho al conectar los marcos de las puertas y las puertas para bloquear efectivamente las salidas de aire caliente y frío, mientras elimina insectos y mosquitos. Mantenga su habitación fresca por más tiempo.
  • 🍃 Fácil de instalar: TOPOWN Aislamiento de Ventanason fáciles de instalar sin taladrar. Mida primero los cuatro lados de la puerta y compre Aislamiento de Ventana más grande que el perímetro del marco de la puerta. Primero aplique la cinta al marco y la puerta, luego fije la kit ventana aire acondicionado portatil a la cinta. Luego, abra la cremallera y pase el conducto de aire a través de la cremallera y la puerta, luego apriete la cremallera alrededor de la manguera. La instalación tarda solo
  • 🍃 Durable y universal - TOPOWN sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles está hecho de PVC de alta calidad con dos cremalleras YKK duraderas. Es resistente a los rayos UV, al agua y a la lluvia, apto para todos los acondicionadores de aire y lavadoras móviles, compatible con diferentes puertas (puerta batiente / puerta de dosel / puerta corredera). Es adecuado para puertas cuyo perímetro sea inferior a 300 cm.
  • 🍃 Proteger el medio ambiente - TOPOWN es un apasionado de proteger el medio ambiente y proteger el planeta! Este sello de la puerta del acondicionador de aire puede reducir efectivamente el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono, lo cual es particularmente importante en el verano debido al uso intensivo del aire acondicionado. TOPOWN sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles puede proteger bien la energía y prevenir el calentamiento global.
  • 🍃 Ahorre en los costos de electricidad: TOPOWN cubierta para ventanas evita la circulación de aire caliente en su habitación, reducen las fugas de aire frío y hacen que su temperatura interior sea más fresca y estable. ¡Mejoran la eficiencia del aire acondicionado y le ahorran dinero!
calefaccionclimatizacion.com
MOEGFY 400CM Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Bloquea el Aire Caliente, Mantiene Fresco, Impermeable Repelente de Mosquitos, Fácil Instalación
451 Opiniones
MOEGFY 400CM Cubierta Aislante Universal de Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles y Secadoras, Bloquea el Aire Caliente, Mantiene Fresco, Impermeable Repelente de Mosquitos, Fácil Instalación
  • ❄【Mantiene el Aire Fresco en el Interior】El objetivo del aire acondicionado es enfriar el aire. El kit de sello de ventana de aire acondicionado portátil MOEGFY mantiene el aire fresco en su habitación al dispersar de manera efectiva el aire caliente de la ventana. ¡Tu aire acondicionado enfría tu habitación más rápido! Los kits de ventilación de ventanas también pueden evitar que los insectos y las arañas entren en una habitación a través de ventanas o grietas.
  • ♻️【Los Kits de Sellado Ahorran Energía】Este kit de sellado de ventana de aire acondicionado mejora el rendimiento de refrigeración y ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de carbono, que son particularmente altas debido al uso intensivo de acondicionadores de aire. Usar el kit de ventana para aire acondicionado MOEGFY es una excelente solución para ahorrar en sus facturas de electricidad y proteger el medio ambiente.
  • ⏭【Económico y Conveniente】Hecho de material resistente al agua. Simplemente conecte con la cremallera entre la ventana y el marco de la ventana y regule eficientemente el intercambio de aire y mantenga alejado el polvo y la lluvia. Puede abrir o cerrar la ventana en cualquier momento sin quitar el sello de la ventana. ¡También puede quitarlo y reinstalarlo el próximo verano para ahorrar dinero!
  • 🔢【Fácil de Instalar】Todo lo que necesita para instalar nuestro sello de ventana ya está incluido en su paquete. No se requieren costosos kits de instalación ni herramientas. Le ahorra la tarea a menudo costosa y tediosa de perforar un agujero en la pared. En solo segundos, puedes disfrutar de un ambiente más fresco en verano.
  • ❄【Genérico y sin Dañar la Ventana】El sello de la ventana del aire acondicionado es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles. Aplicaciones para ventanas de apertura izquierda o derecha, ventanas colgantes o tragaluces (sin hojas ni puertas). Adecuado para ventanas con una circunferencia máxima de 400 cm. También se puede usar en una variedad de otros dispositivos, incluidos deshumidificadores o secadores, y también viene con una manguera de escape flexible.
Cargar Mas

Se compone por una unidad exterior y una consola interior que es la encargada del suministro de aire frío o caliente. Las cortinas de aire acondicionado de Mitsubishi Electric son tu solución de climatización perfecta para gimnasios, bares, locales de ocio, tiendas de ropa y cualquier otro negocio que tenga una entrada y salida de clientes habitual.Las cortinas de aire de recirculación son más eficientes pero la gran mayoría son de no recirculación debido a que el coste es inferior.

Mejores precios de cortinas para aire acondicionado

Las cortinas de aire son mucho más que una ayuda para la climatización, son sobre todo un método de ahorro fundamental para cualquier establecimiento abierto al público con un cierto tamaño en su espacio para climatizar. También podrás encontrar todo tipo de equipamiento de aire acondicionado, desde aire por conductos hasta aparatos split y cassette, con una gama comercial muy amplia para satisfacer tus necesidades. Con esto, logramos seguir protegiéndonos del sol pero permitimos la entrada de corriente de aire en casa. Pero, además de bloquear la luz, también podéis ir un paso más allá para elegir unas cortinas que aíslen. Las cortinas de aire son utilizadas para separar la temperatura del ambiente exterior con la del interior, con una especie de “velo” de aire. En este caso, mediante unos sensores de contacto instalados en la puerta, el equipo detecta si la puerta está abierta y activa el equipo.

La mejor oferta en cortinas para aire acondicionado

Al colocarlas en la puerta de bares, tiendas, supermercados u oficinas, se crea una barrera de aire que impide que la temperatura del local se vea afectada por la exterior. Es posible crear combinaciones de medidas para que la cortina de aire cubra toda la puerta, es decir, si por ejemplo tienes una puerta de dos metros, puedes colocar dos cortinas de 1 metro, una al lado de la otra. Pero las casas que no cuentan con estos aparatos pueden convertirse en un auténtico horno si no logramos espantar el calor que se instala en ellas. Si lo que buscas es refrescar tu casa, uno de los trucos más sencillos es cambiar las sábanas, colchas o fundas para los sillones y sofás por tejidos blancos o de colores claros y suaves como la seda, el algodón o el lino. En verano las aspas deben girar en el sentido contrario a las agujas del reloj para impulsar hacia abajo una corriente de aire capaz de refrescar el ambiente. Lo cual nos a demostrado una vez más, que debemos prestar servicios seguros, ya que al llegar a constatar del lugar, el producto por su capacidad no era el adecuado, o bien con el Kit de instalación que incluye la compra, no alcanza para cubrir los metros deseados.