Cortinas de aire s&p

calefaccionclimatizacion.com
ZH-1 Cortina de Aire para Puerta 60 cm, 90 cm, 100 cm, 120 cm para Negocio Bares, Cortinas de Aire Ventilador eléctricas sin calefacción, fácil de Instalar
  • ✔️✔️ La cortina de aire interior es un gran dispositivo de ahorro de energía. El poderoso flujo de aire puede dividir los ambientes internos y externos en dos zonas de temperatura independientes, ahorrando así energía. Al mismo tiempo, puede evitar la entrada de insectos voladores, moscas, humo y gases de escape. Ideal para colocar en puertas y entradas.
  • ✔️✔️ Nueva carcasa metálica, resistente al fuego, resistente a la corrosión, duradera, elegante diseño delgado, ahorro de espacio, con interruptor ajustable de 2 velocidades (baja velocidad / alta velocidad), puede satisfacer sus necesidades, fácil de operar y controlar
  • ✔️✔️ Motor de ahorro de energía optimizado, funcionamiento estable, funcionamiento continuo durante 5000 horas sin fallas, larga vida útil, protección contra sobrecalentamiento incorporada, más seguro
  • ✔️✔️ Diseño de conducto de flujo cruzado de vórtice de bajo decibelio y alto volumen de aire, viento fuerte y uniforme, le brinda una experiencia cómoda
  • ✔️✔️ Tamaño: 60cm, 90cm, 100cm, 120cm, 150cm, viento natural, estructura de reducción de ruido 3D ≤ 52db, ampliamente utilizado en la entrada de restaurantes, supermercados, teatros, hoteles, almacenes de alimentos, residencias y otros lugares
calefaccionclimatizacion.com
JNNJ 2Pcs Adhesivo de La Entrada de Aire Del Capó, Cubierta Decorativa Ventilación de Entrada de Flujo de Aire, Cubierta de La Etiqueta Engomada Del Flujo Aire La Capilla Del Coche(Negro)
  • 【Plástico ABS Alta Calidad】: Este par de pegatinas de ventilación de flujo de aire del capó del automóvil están hechas de plástico ABS de alta calidad, que es duradero, liviano, de calidad confiable, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil. Es resistente a la corrosión, resistente al desgaste, tiene alta resistencia y fiabilidad, y no es fácil de desvanecerse.
  • 【Decoración Universal】: Esta campana de toma de aire de bricolaje es adecuada para la mayoría de los vehículos, esta elegante decoración puede personalizar y actualizar su automóvil, puede pegarla en cualquier lugar de la superficie del automóvil. Tiene un chapado superficial para proporcionar a su coche un aspecto más deslumbrante y atractivo.
  • 【Fácil Instalación】: Las capuchas de entrada de aire de ventilación decorativas para automóviles no solo son estéticamente agradables, sino que también son muy fáciles de instalar. Esta pegatina utiliza una fuerte cinta adhesiva de doble cara y simplemente retira el papel de soporte y se adhiere al vehículo. Se ajusta directamente a su coche, fácil de instalar, no requiere perforación o corte. No causará arañazos o daños en el coche.
  • 【Hermoso y Práctico】: Esta es una campana de flujo de aire universal que es estéticamente agradable y práctica, y no tiene que preocuparse por la coincidencia, ya que estas rejillas de ventilación decorativas de la campana de flujo de aire se adaptan a la mayoría de los vehículos. Su tamaño es de 20.6*17cm, tiene un rendimiento estable, una decoración fuerte y es fácil de usar.
  • 【Caution】: En primer lugar, debe tener en cuenta que la pegatina de ventilación de flujo de aire del capó del automóvil es solo con fines decorativos y no tiene una función de refrigeración sustancial. En segundo lugar, asegúrese de medir el lugar donde desea instalarlo antes de aplicarlo y asegúrese de que sea del tamaño correcto.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina De Aire De Control Remoto, Cortina De Aire De Ahorro De Energía, Ventilador Montado En La Pared, Cortina De Aire Silenciosa For Entrada De Supermercado (Size : 90cm/36in)
  • Fuerte energía eólica, aislamiento eficiente, puede aislar eficazmente el calor, la preservación del calor, a prueba de polvo, etc.
  • Hoja de guía de viento de ángulo ajustable manualmente para aplicar a una variedad de entornos de instalación.
  • Motor de núcleo de cobre con rodamiento de bolas, funcionamiento estable y larga vida útil.
  • Rueda de viento de flujo cruzado desigualmente espaciada, viento de alta velocidad, formando una pantalla de viento de alta eficiencia.
  • La máquina de cortina de aire se puede utilizar en tiendas de conveniencia, tiendas de ropa, hoteles, restaurantes, salas de negocios, etc.
calefaccionclimatizacion.com
XUNMAIFLB Cortina De Aire, Cortina De Aire Comercial/Doméstica, Caja De Aleación, para Tiendas, Puertas, con Control Remoto, 2 Velocidades, Bajo Consumo, Silencio, 90cm
  • El diseño de la cortina de aire es perfecto, ya que es fácil de instalar y, con control de velocidad variable, crea el equilibrio perfecto entre el ruido y el flujo de aire. Se recomienda tener un espacio adicional de 2 "/ 5 cm del techo para una mejor circulación.
  • La cubierta de aleación súper delgada es ignífuga y anti-erosiva, liviana y elegante, fácil de limpiar.Estabilidad fuerte
  • Motor de cobre puro, resistencia a altas temperaturas, potencia fuerte, es un flujo de aire silencioso pero potente. Hay un sonido de silbido constante, pero el sonido proviene completamente del aire, no del motor.
  • La cortina de aire tiene múltiples opciones de tamaño: 60 cm / 23,6 pulgadas, 90 cm / 35,4 pulgadas, 100 cm / 39,3 pulgadas, 120 cm / 47,2 pulgadas, 150 cm / 59 pulgadas.Potencia: 80W-220W.
  • Las cortinas de aire están ampliamente instaladas en las entradas de supermercados, teatros, hoteles, almacenes de almacenamiento de alimentos, residenciales, etc. Mantienen fuera a los insectos voladores y mantienen el aire acondicionado en el interior, reducen los costos de energía
calefaccionclimatizacion.com
CGEAMDY 4 Piezas Cubierta de Botón de Aire Acondicionado, Aleación de Aluminio CD Cubierta Interruptor Perilla Anillo Cubierta Embellecedora, Accesorios Universales para Tacoma y Más(Plata)
  • 【Lo Que Obtiene】: El paquete incluye 3 x perillas de aire acondicionado y 1 x perilla de audio. Estilo fresco y diseño único puede decorar el interior de su coche y traer efecto encantador. Esto le traerá buen humor cuando usted está conduciendo.
  • 【Compatibilidad】: El diámetro interior del embellecedor de la perilla de aire acondicionado de 3 coches es de 33 mm y el diámetro exterior es de 40 mm. El diámetro interior de la perilla de CD es de 32 mm y el diámetro exterior es de 42 mm. Tiene una amplia gama de compatibilidad con modelos como el Tacoma. Nota: Le recomendamos que mire las fotos y mida el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
  • 【Aleación de Aluminio】:El anillo decorativo de la tapa de la perilla está hecho de material de aleación de aluminio duradero, que es altamente resistente a la corrosión y al óxido. El revestimiento anodizado profesional hace que se vea muy brillante y no se desvanecerá fácilmente sin importar el viento y el sol. Le ayuda a decir adiós al monótono interior de su coche original y le añade algo de energía.
  • 【Rápida Instalación】: Simplemente presiona el embellecedor del botón en el botón del aire acondicionado. No se requieren modificaciones ni herramientas, y en solo unos segundos puede obtener un elegante embellecedor. Tenga la seguridad de que no necesita quitar la perilla original. Esto no hará ningún daño a su coche.
  • 【Regalos Prácticos】: Nuestros anillos de adorno de perilla de aire acondicionado modificados vienen en cuatro colores y son un regalo práctico para otros, para familiares y parientes y para amigos que aman sus vehículos. Deja que tus amigos también disfruten de un aspecto fresco y elegante en sus coches.
calefaccionclimatizacion.com
Noveen Cortina DE Aire CERÁMICA HC2000 Pantalla LCD con Control Remoto, Proporciona Flujo de Aire Vertical (frío, cálido, Caliente) en Las entradas a Cuartos más pequeños, Tiendas, oficinas.
  • Temporizador: 7.5 horas
  • Mando a distancia incluido
  • Elemento de calefacción de cerámica PTC
  • El tamaño perfecto se adapta a todas las puertas
  • Fácil montaje en pared – Conjunto de montaje incluido
calefaccionclimatizacion.com
Hanchen Cortina de aire de 36 pulgadas, 2 velocidades, 1527/1292 CFM, sin calefacción, control remoto, superpotencia, comercial, interior, resistente, ventilador de puerta de aire
  • NOTA: Esto NO es un Aire Acondicionado SINO una Cortina de Aire. La cortina de aire NO genera aire frío ni caliente. La cortina de aire tiene un potente flujo de aire de bajo ruido, que puede separar eficazmente el aire interior del aire exterior caliente/frío, polvo, insectos, etc. Si necesita una máquina que pueda calentar o enfriar el aire interior, por favor no compre nuestro modelo.
  • 2 Velocidades de funcionamiento: Alta velocidad (1527 CFM): Flujo de aire potente para un rendimiento máximo; Velocidad baja (1292 CFM): Ahorro de consumo de energía, mejor para zonas tranquilas. Dos modos de funcionamiento de la cortina de aire para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 3 formas de control: 1) INTERRUPTOR DE PUERTA MAGNÉTICO-Nueva versión para 2024: Apto para todo tipo de ventanas y puertas. Fácil instalación: No requiere cableado. Larga vida útil: Sin desgaste y bajo voltaje. La máquina sopla automáticamente cuando se abre la puerta y deja de soplar cuando se cierra. El control automático ahorra energía y mano de obra. 2) CONTROL POR BOTÓN-Pulse los botones del cuerpo. 3) Control REMOTO-También hemos equipado la cortina de aire con un control remoto.
  • Rotor eólico de bajo ruido y motor de alta calidad: El rotor de viento integrado a través del flujo de nuestro ventilador de aire interior logra la reducción de ruido durante el funcionamiento (59db), mientras que también logra un bajo consumo de energía. Eficiente motor de cobre puro realmente libera una fuerte fuerza motriz mientras se ejecuta sin problemas.
  • Guía de aire ajustable: La guía de viento ajustable amplía la aplicabilidad de la máquina y puede lograr el mejor efecto de bloqueo en la mayor medida. Le hemos proporcionado una introducción detallada al ángulo de ajuste recomendado de la guía de aire en el manual de instrucciones para diferentes áreas de uso. También ofrecemos 12 meses de garantía para todos nuestros clientes.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire Silencioso/Cortina De Viento MáQuina 0.6 M / 0.9 M / 1.2 M / 1.5 M / 1.8 M Control Remoto Comercial
  • La máquina de cortina de aire tiene viento fuerte y viento fuerte, salida de aire rápida, corte efectivo y pérdida de temperatura del aire interior reducida;
  • Adoptando un mayor impulsor de reducción de ruido, la velocidad es rápida, el suministro de aire es más suave, el volumen de aire es más grande y el ruido es más bajo;
  • Motor de alta eficiencia y ahorro de energía, operación a largo plazo sin presión, operación estable, larga vida y más ahorro de energía;
  • Control remoto, conmutación de doble velocidad, fácil de operar, encendido, apagado, volumen de doble viento se puede conmutar a voluntad, fácil de usar;
  • Red de protección fina para evitar que materias extrañas entren en contacto con las piezas internas para garantizar la vida útil y la seguridad de la cortina de aire
Cargar Mas

La Argentina vulnerable tuvo una sobrerreacción ante el temor de una recesión mundial que nació en Wall Street y continuó en Europa. El Bono a 10 años aumentó 1,66% y sus rendimientos bajaron a 2,3740, una tasa que no se veía desde fines de 2017. Debe instalarse fuera dela zona ATEX o en un cuadro elctrico situado en unacaja que cumpla la Directiva ATEX.

La mejor oferta en cortinas de aire s&p

Regulables por tensin con autotransformador, excepto modelos de 2 polos, /4-560/H, /4-630, 710 y T/800.La puesta en marcha del motor del ventilador secontrola a travs de una consigna de temperaturaajustable.Bajo demanda:Motores de 2 velocidadesVersiones ATEXBajo pedido, versiones antiexplosivas segn laDirectiva ATEX para modelos trifsicos:- Seguridad aumentadaII2G EExeIIT3 (slo modelos CBT-100 y CBT-130).Tensin de alimentacinTrifsicos 230/400V-50Hz, hasta 3 kW 400/690-50Hz, para potencias superioresOtros datosOrientacin estndar LGCapacitados para trasegar gases hasta 120C en continuo.Dotados de motores antiexplosivos de acuerdo ala Directiva ATEX para modelos trifsicos:II2G ExeIIT3 Gb.El by-pass permite que parte del aire extraido no pasea travs del intercambiador, cuando se requiera elenfriamiento del local (con temperatura exterior inferiora la interior).

La mejor oferta de cortinas de aire s&p

El convertidor defrecuencia, de alimentacin monofsica 230V y salidaa ventilador trifsica 230V, se suministra cableado almotor, al presostato e incorpora un interruptor paromarcha.Material fonoabsorbante en lana deroca de 70 kg/m de densidad, convelo de proteccin contra el arrastrede partculas, y resistencia al fuegoclase M0. BARP: con manguito consoportes de anclaje pladur, paramontaje en placas de pladur ycon conducto flexible.37 a 15kWCaja Din Rail IP54Tensin de alimentacin: 230V 50/60Hz (VFTMMONO), 400V 50/60Hz (VFTM TRI)Display exterior selector de parmetros (corriente,potencia,velocidad, intensidad, frecuencia,.Nuevos modelos adecuados a la actual tarifa nocturna quepermite acumular energa a bajo coste hasta 14 horas.