Cortinas de aire frio calor

calefaccionclimatizacion.com
Cortina para puerta EVA magnética termoaislante Apalus – Bloquea las corrientes de aire, calor, frío, polvo, insectos, olores, impermeable, para puertas de tamaño máximo (90 x 210 cm)
  • CORTINA DE PUERTA AISLANTE - La cortina magnética para puertas protege contra el escape de calor en la casa en invierno y es muy eficaz en verano para conservar el aire fresco del aire acondicionado móvil en la habitación. No tiene agujeros, es totalmente aislante, esto reduce eficazmente los costes de calefacción y ahorra en las facturas de energía.
  • AHORRE DINERO con la cubierta aislante ahorra energía: al aislar la puerta, la capacidad de refrigeración del aire acondicionado aumenta. Esto reduce el consumo total de energía, ya que la habitación se enfría más rápido y mantiene una temperatura estable todo el tiempo. El precio de compra se amortiza en muy poco tiempo.
  • MATERIAL ECOFRIENDLY CON EL MEDIO AMBIENTE - El protector de aislamiento térmico transparente está hecho de material de EVA y es micropermeable a la luz, seguro, inodoro, duradero, lavable y repelente al agua.
  • SE CIERRA SILENCIOSA Y AUTOMÁTICAMENTE - Tiene imanes extra largos cosidos en la banda magnética de la cortina. Al pasar, los imanes se separan y vuelven a cerrar la cortina magnética sin dejar huecos.
  • Se instala y se quita en sólo unos minutos, de forma fácil y rápida, sin herramientas y sin taladrar, gracias al MONTAJE ADHESIVO SÚPER FÁCIL con la cinta de gancho suministrada. Se incluyen chinchetas adicionales para los marcos de madera. Con instrucciones de montaje en español
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMEbasics ACUSTICO - Cortina acústica, protección contra Ruido, Calor, frío y Corrientes de Aire, oscurecimiento y oscurecimiento | Natural | 225 x 135 cm
  • Protección contra el calor, el frío y las corrientes de aire
  • Protección contra el ruido
  • Función de oscurecimiento
  • Con banda multifuncional
  • Al mismo tiempo, el tejido es suave y mantiene su tacto agradable, incluso después del lavado suave a 30 °C.
calefaccionclimatizacion.com
HMHD Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor, Cortina MagnéTica Cortina de Aire Acondicionado Caliente a Prueba de Viento Impermeable, para Supermercado Centro Comercial -E-85x210CM
  • ❤ CORTINA DE PUERTA AISLADA TÉRMICA: Material de EVA de protección ambiental de alta calidad; a prueba de viento, cálido, aislamiento térmico, impermeable; Puede resistir eficazmente el viento frío, mantener la temperatura interior, reducir el ruido exterior, crear un verano fresco y un invierno cálido.
  • ❤ FÁCIL DE INSTALAR: Las cortinas térmicas para puertas son súper fáciles de instalar. Sin tornillo, sin clavos, no se necesita otra herramienta. Simplemente conéctelo al marco de la puerta con las tiras tipo velcro incluidas. Y puede almacenarlo para usar el próximo año después de los cambios de temporada.
  • ❤ CIERRE AUTOMÁTICO: Es amigable para que las personas y las mascotas pasen y se abran sin usar las manos. Después de pasar, la cortina podría cerrarse automáticamente.
  • ❤ USO ANCHO: La puerta de pantalla magnética se puede usar en puertas traseras, puertas delanteras, puertas de caravanas, puertas de patio, en invernadero, puerta de balcón, dormitorio, cocina, habitación de niños, puerta corredera. o como puerta de mosquitera para mascotas, etc. También se puede usar en puertas de madera / PVC / plástico.
  • ❤ PROTECCIÓN DE COMPRA: Mida cuidadosamente el tamaño de su puerta y ordene antes de comprar. Personalización de soporte de tamaño completo, si encuentra algún problema durante la instalación o el uso, contáctenos a tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
MIULEE Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor, 1 Piezas Cortinas Opacas Negro con Ojales, Cortinas de Doble Capa Dormitorio Cortinas Anti Luz, Cortinas con Forro Termico Cortina Invierno
  • Cada paquete contiene una pieza de cortina negro. Recibirás una cortina de doble capa con una anchura de 132 cm y una altura de 175 cm. La parte delantera de la cortina está hecha de tela opaca suave y la parte trasera es un forro acolchado. La parte superior de la cortina tiene un agujero con un diámetro de 4 cm, adecuado para la mayoría de las barras de cortina en el mercado. Las cortinas con ojales son muy fáciles de instalar y deslizar.
  • El diseño de doble capa hace que las cortinas sean estéticamente agradables y prácticas, y el forro está lleno de fibra de poliéster, mejorando las propiedades de aislamiento térmico de las cortinas. Las cortinas son hermosas y densas, y el diseño de doble capa bloquea el frío detrás de las cortinas. Las cortinas de doble capa pueden oscurecer muy bien la habitación y reducir la pérdida de calor a través de las ventanas. Las cortinas de doble capa tienen un muy buen efecto contra el frío.
  • Esta cortina aislante no solo se puede usar como una cortina, sino también como una cortina de puerta. También puedes colgarlo detrás de la puerta para bloquear el aire frío en invierno y ahorrar en calefacción. Las cortinas pesadas pueden reducir el ruido hasta cierto punto, mejorando la calidad del sueño. Estas cortinas opacas también garantizan que su dormitorio no se inunde de luz a primera hora de la mañana, lo que le proporcionará un sueño reparador.
  • Esta cortina es adecuada para la puerta delantera, la cocina, el dormitorio, la sala de estar, el balcón o cualquier otra habitación de la casa. Esta cortina aislante y opaca puede prevenir eficazmente las corrientes de aire en puertas y ventanas de madera. No es permeable al viento ni a la luz. Puedes planchar las cortinas a baja temperatura antes de colgarlas, o utilizar una plancha de vapor para eliminar las arrugas causadas por el embalaje y el transporte a larga distancia.
  • La anchura total de las cortinas debe ser 1,5 a 2 veces la anchura de la barra de la cortina, para que se vea bien incluso cuando está cerrada. La longitud de la cortina proporcionada en las instrucciones del producto incluye la parte de ojales en la parte superior de la cortina. Mide el ancho y la altura de tu ventana por adelantado para lograr el efecto decorativo y funcional ideal.
calefaccionclimatizacion.com
ALOBY Cortinas Termicas Aislantes Frio Y Calor,Apertura Lateral Izquierda Derecha Magnético Autosellante Pantalla De La Puerta Manos Libres for Habitación con Aire Acondicionado
  • 【Pantalla de puerta de apertura lateral reversible izquierda y derecha】 Las tiras adhesivas están cosidas en ambos lados de la pantalla de la puerta, lo que puede ayudarlo a cambiar las aberturas izquierda y derecha a voluntad.
  • 【Puerta mosquitera de alta calidad】Manta insonorizante fabricada en tejido Oxford de algodón y PVC transparente.
  • 【Cortina magnética de ahorro de energía】 La puerta de la cortina de la puerta puede mantener el viento frío del aire acondicionado adentro y no dejar que el aire caliente entre en su habitación en verano, y evitar que entre el viento frío y mantener la temperatura cálida en el interior en invierno.
  • 【Fácil instalación】Solo necesita unos minutos para instalar o quitar, no se requieren herramientas ni varillas, manténgase fuerte en su lugar.El paquete incluía pasadores adicionales para asegurar la pantalla en su lugar mucho más estable.
  • 【Malla de pantalla de aplicación amplia】 La cortina magnética para puerta se puede usar como puerta temporal y es ideal para puertas interiores/exteriores, habitaciones con aire acondicionado, puertas de cocina, puertas de dormitorios, puertas de entrada principal, patio, porche, balcón, etc.
calefaccionclimatizacion.com
Libcflcc Cortina térmica de invierno, gruesa, impermeable, mantiene el calor, a prueba de viento, autosellante, a prueba de sonido, preservación del calor, cortina de puerta para sala de estar,
  • Con un fuerte cierre magnético automático, esta cortina de invierno es fácil y cómoda de usar.
  • Esta cortina de invierno es gruesa y resistente al frío, lo que puede evitar la pérdida de calor, detiene el viento y las corrientes de aire frío, reduce el ruido exterior.
  • Está hecho de tela de alta calidad, algodón y material magnético, que es impermeable y resistente a las manchas.
  • E 90 cm, L: 90 cm y W: 200 cm. 90 x 90 x 200 cm. C 90 cm, L: 90 cm y W: 200 cm. 90 x 90 x 200 cm. A 90 cm, L: 90 cm y W: 200 cm. 70 cm E, L: 70 cm y ancho: 200 cm. 70 cm de profundidad, 70 cm de largo y 200 cm de ancho. 70 cm C, L 70 cm y W: 200 cm. 70 cm B, L: 70 cm y ancho: 200 cm. 70 cm A, L: 70 cm y ancho: 200 cm. 80 cm E, L: 80 cm y ancho: 200 cm. 80 cm de profundidad, 80 cm de largo y 200 cm de ancho. 80 cm C, L: 80 cm y ancho: 200 cm. 80 cm B, L: 80 cm y ancho: 200 cm. 80 cm A, L: 80 cm y ancho: 212 cm.
  • Esta cortina de invierno es adecuada para sala de estar, dormitorio, etc.
calefaccionclimatizacion.com
YHJSWELT Cortina de Puerta Aislante Térmica 70x210cm,Cortina de Puerta Magnética Tela Oxford, A Prueba de Viento Cierre Automático No Requiere Perforación, para Salón Dormitorio Cocina, Gris
  • ❄【Materiales de alta calidad】La cortina de puerta aislante térmica está hecha de tela Oxford de alta calidad con una estructura de tres capas, la capa exterior está hecha de tela Oxford de alta calidad y el interior está relleno de algodón de seda blanco grueso, mantiene Tu hogar cálido y acogedor en el frío invierno. Borde de doble hilo, tecnología de costura exquisita, mano de obra fina, hilo no fácil de abrir y duradero. Disponible en tres colores: gris, azul, marrón.
  • ❄【Sellado de tres lados】Equipado con velcro en la parte superior y los lados, está sellado en tres lados para un buen sellado. Forrado con imanes de 4,5 cm, densamente distribuidos y con fuerte succión. Garantiza un cierre automático rápido en todo momento y evita que el viento lo abra. Manos libres: pase fácilmente cuando tenga las manos ocupadas. Se admiten mascotas: los perros y gatos pueden entrar y salir de la casa fácilmente.
  • ❄【Selección de tamaño】El tamaño que proporcionamos es el tamaño de la cortina de la puerta. Se recomienda medir el diámetro interior de la puerta (sin incluir el marco de la puerta). Ofrecemos servicios de tallas personalizadas. Si no encuentra el tamaño correcto, puede pedir un tamaño personalizado y contactarnos para confirmar el tamaño que desea. Debido al corte manual, puede haber un error de tamaño de 1 a 2 cm, por favor comprenda.
  • ❄【Adecuado para todas las estaciones】La cortina de puerta aislante térmica es un buen compañero en tu vida. Evitan que el aire caliente escape y el aire frío entre en invierno, y evitan que el aire frío del aire acondicionado escape de la habitación en verano, ¡manteniendo el aire caliente fuera! ¡Es tu elección económica y respetuosa con el medio ambiente! Amplia gama de aplicaciones: adecuada para dormitorios, porches, balcones, garajes, tiendas.
  • ❄【Fácil de montar y desmontar】Solo 3 pasos para instalar, no se requieren otras herramientas excepto tijeras. El diseño de velcro en la parte superior de la cortina de la puerta tiene 4 cm de ancho, lo que mejora efectivamente la adherencia y garantiza que la cortina de la puerta no se caiga fácilmente. Fácil de quitar, retírelo cuando sople aire caliente con un secador de pelo, no dejará ningún residuo en el marco de la puerta.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Deconovo Cortinas Salon Grises, Dormitorio, Modernas Térmicas Aislantes Frio y Calor, Cortinas Blackout con Ojales, 140x240 cm(Ancho x Alto), Gris Oscuro, 1 Pieza
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 1 panel por paquete, dimensión 140 x 240 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
DIKER Cortina Puerta Aislante Termica Frio y Calor EVA Transparente Cortina Puerta Magnética Cierre automático Cortina Puerta para Dormitorio, Cocina 100x200cm
  • Cierre automático* - El hueco en el centro de la cortina de la puerta a prueba de invierno está equipado con un fuerte imán que se cierra rápida y automáticamente sin hacer ruido. Los padres pueden tener las manos libres al pasar sujetando a sus hijos. Cuando el viento es fuerte, la cortina se cierra automáticamente para proteger del viento frío.
  • Material de protección ambiental*-EVA material de protección ambiental, seguro, inodoro, duradero, lavable e impermeable. En comparación con la cortina de puerta opaca, el material EVA es translúcido, lo que hace que la habitación sea más luminosa.
  • Fácil de usar*-La cortina de la puerta no necesita ser perforada. La cinta de velcro se pega directamente al marco de la puerta y la cortina se instala con éxito con la cinta alineada. Muy rápido y fácil. Los clavos suministrados hacen que la cortina sea más estable. Especialmente si no hay un marco de puerta que se pegue a la pared, se puede reforzar con clavos. Viene con manual de instrucciones.
  • Cortina de puerta aislante que ahorra energía* - La cortina de puerta a prueba de viento puede aislar el aire frío en invierno para evitar la pérdida de calor de la casa y lograr el efecto de aislamiento térmico. En verano, puede atrapar muy eficazmente el aire frío del aire acondicionado en la habitación para proporcionar una refrigeración continua. Esto reduce eficazmente los costes de calefacción y refrigeración y ahorra costes de energía.
  • Tamaño* - Por favor, mida cuidadosamente el tamaño del marco de su puerta exterior antes de comprar. Si no hay marco de puerta o el marco de la puerta es demasiado estrecho, mida directamente el borde del cuerpo de la puerta y añada a esta base 6-8CM de anchura y 4-6cm de altura. compre una cortina de mayor tamaño en lugar de comprar una más pequeña. (Medición manual, puede haber un error de medición de 1-2 cm).
calefaccionclimatizacion.com
MRTREES Cortinas Opacas Dormitorio Moderno 2 Piezas 140×260cm Cortinas Termicas Aislantes Frio y Calor para Ventanas Habitación Comedor Oficina Hotel Terraza Salon Negro
  • Material: 100% Poliéster, Peso: 197g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, cada una mide 140cm de ancho x 260cm de largo. El Largo de la cortina es el total incluyendo las anillas
  • Térmica Aislante: Cortinas opacas bloquea el 70% -90% de la luz solar para reducir la luminosidad de la habitación.Tienen un efecto aislante de 2-3 grados y evita que no entre parcial de frío o calor del exterior. Son perfectas para salon moderno, dormitorios matrimonio, habitaciones infantiles, cocinas, estudios, terraza, oficinas. Nota: Las cortinas de color más oscuro funciona mejor
  • Diseño Moderno: Con tecnología de triple tejido y tela gruesa y ecológica, se adapta perfectamente a las ventanas de su habitación para un interior agradable y moderno
  • Fácil instalación: Cada cortina tiene 8 ojales metálicos (el diámetro exterior de 6cm, el interior de 4cm). Puede deslizar la cortina opaca fácil y libremente en la barra de cortina
  • Nota: Para mantener sus cortinas duraderas y nuevas, no lavar a máquina, pero lavar a mano si es necesario. Nuestras cortinas tienen calidad asegurada. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por favor. Le ofreceremos líneas de servicio dentro de las 24 horas
Cargar Mas

Las cortinas térmicas aislantes frío / calor son la alternativa ideal para conservar la temperatura de tu casa u oficina; dándole así, mayor confort y convirtiéndolos en lugares agradables de manera permanente. Por eso, durante esta estación, yo siempre prefiero las cortinas largas hasta el piso, independientemente del tamaño de la ventana.Las cortinas térmicas son una opción versátil y sencilla para ayudar a subir la temperatura dentro de tu casa, ya que aíslan las bajas temperaturas del exterior y te ayudan a minimizar los costos en calefacción en las épocas más frías del año.

Mejores precios en la red de cortinas de aire frio calor

Se recupera el diferencial de precio de una cortina de aire con bomba de calor en poco más de un año (14 meses). Los bolsillos superiores se adaptan a cualquier barra y cuenta con dos cintas de velcro que te permiten tirar de las cortinas. Las cortinas de aire deben ser instaladas encima del marco de la puerta a una distancia mínima del techo de 20 cm.Para poder acceder como usuario registrado es necesario que actives las cookies de preferencias o personalización y, posteriormente, lo intentes de nuevo al recargar la página. Además, ayuda a minimizar la refrigeración y calefacción por lo que son una buena opción para ahorrar energía. Los modelos disponibles ofrecen un rendimiento óptimo en huecos que van desde ventanas mostrador pequeñas a puertas de hasta 6 m de altura.

Mejores precios en la red de cortinas de aire frio calor

 Su fácil desmontaje servirá también para una rápida y fácil inspección y mantenimiento del ventilador interior y del motor.Cortinas de aire para puertas de 60, 90, 110, 120, 150 y 180 cm de ancho con 2 años de garantía protegidas con pintura epoxi poliéster blanco en chapa de acero SAE1010 (modelo nacional) y el modelo importado con pintura electrostática. Su precio incluye mando a distancia y cuentan con un atractivo diseño, válido para su instalación en cualquier ubicación. Con una cortina de aire se ahorra energía, ya que se mantiene la temperatura de interior del recinto sin que se vea afectada por las temperaturas exteriores. Algunos modelos listos para su instalación incluyen en su precio de compra calefacción, baterías eléctricas blindadas. Así pues, estamos ante un buen complemento para tu aire acondicionado que sin duda hará que nuestro gasto energético sea muchísimo menor. El precio de compra de las cortinas de aire Midea para climatización incluyen calefacción, difusores lineales de descarga con lamas de aluminio anodizado tipo airfoil, interruptores de control de la ventilación y la calefacción integrados y cable de conexión de 1,5m de longitud. En nuestra compañía podrás comprar una cortina de aire y nuestra amplia flota de instaladores te la instalará en tu establecimiento en el menor tiempo posible.