Cortinas de aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
Fabur 210 * 90CM Cubierta Aislante para Puertas de Tela para Aparatos De Secadoras, Tela de Aislamiento para Aire Acondicionado Portátil Sello De Tela Evita La Entrada de Mosquitos
37 Opiniones
Fabur 210 * 90CM Cubierta Aislante para Puertas de Tela para Aparatos De Secadoras, Tela de Aislamiento para Aire Acondicionado Portátil Sello De Tela Evita La Entrada de Mosquitos
  • Número de productos: 1 * tela de sellado de puertas (210 * 90 cm) + 1 * cinta de tela autoadhesiva (700 cm) + 2 * corbata (30 cm)
  • Universal y conveniente: Es adecuado para todo tipo de aires acondicionados portátiles y secadoras de ropa, y bloquea el aire caliente al sellar el tubo de escape entre el marco de la puerta y la puerta misma. El conducto se fija con bisagras y abrazaderas y sobresale de la ventana, lo que impide el retorno del aire caliente al tubo de escape del aire acondicionado.
  • Reduce el consumo de energial: El dispositivo ayuda a reducir el consumo de energía y las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, evitando que los gases de escape calientes fluyan hacia el hogar, lo que ahorra costos de electricidad.
  • Ambiente cerrado: El diseño del sello de la puerta con bisagras (no apto para puertas batientes o correderas) le permite entrar y salir de la habitación libremente. El diseño especial de fondo evita que el aire caliente ingrese a la habitación, lo que puede lograr un mejor aislamiento térmico y mantener la habitación más fresca por más tiempo.
  • Fácil de quitar: una vez que vuelva a hacer frío, retire el sello y guárdelo hasta el próximo verano. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le daremos una respuesta especial!
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado,Climatizador Evaporativo 5 en 1 Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Aire enfriador tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
calefaccionclimatizacion.com
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
1.010 Opiniones
Aozzy para aparatos de Aire Acondicionado portátiles Cubierta de Ventana AirLock, Pantalla para Evitar la Entrada de Aire Caliente Accesorio de Sistema de Aire Acondicionado
  • Innovadora cubierta de ventana para aparatos de aire acondicionado. Apta para ventajas abatidas y abiertas y claraboyas. Evita la entrada de aire caliente, aumentando la eficiencia del aparato de aire acondicionado
  • Saca el máximo partido a tu aparato de aire acondicionado portátil con esta cubierta de ventana de Klarstein. El innovador tejido textil se adapta perfectamente a todo tipo de ventanas, independientemente de que estén abatidas o abiertas, incluso en el caso de las claraboyas.
  • La apertura se puede desplazar hasta cualquier posición gracias a la cremallera integrada para sacar el tubo de salida de aire por el sitio más apropiado. Además, si extraes el tubo de salida de aire de la cubierta y la empujas hacia dentro, puedes cerrar la ventana sin necesidad de desmontarla. Otra ventaja de esta cubierta es que no solo evita la entrada de aire caliente, sino también de insectos, como avispas, moscas y mosquitos.
  • permanecer abierta para dar salida al tubo de salida de aire. La instalación es rápida y fácil: la cinta adhesiva permite pegar la cubierta de 3.9 m de longitud alrededor del marco de cualquier ventana, incluso de las más grandes.
  • 400 cm ventana perímetro Lavable hasta 40 º C
calefaccionclimatizacion.com
VEVOR Cortina de Aire Comercial de 48 Pulgadas Mantiene La Temperatura Interior y Evita Que Entren Insectos Voladores, Polvo Puerta Cortina de Aire con 2 Velocidades Ajustables
  • 【AISLAR EL INTERIOR DEL EXTERIOR】 - La cortina de aire comercial, hecha de material galvanizado, mantiene efectivamente el aire acondicionado dentro y bloquea el 90% del aire caliente / frío, polvo, insectos voladores, etc. 47.2 "x7.5" x8.7 " en dimensiones
  • 【2 VELOCIDADES EN INTERRUPTOR BAJO / APAGADO / ALTO】 - Hay dos velocidades disponibles. Alta velocidad: 2204 CFM (potencia: 325W); Baja velocidad: 1443 CFM (potencia: 268W).
  • 【GRAN FLUJO DE AIRE Y BAJO RUIDO】 - Un potente motor y dos ventiladores de enfriamiento aseguran el gran flujo de aire; Los cojinetes silenciosos permiten operar la cortina de aire con poco ruido (<55 dB). Esta cortina de viento puede funcionar continuamente durante 7000 horas.
  • 【2 INTERRUPTORES DE LÍMITE INCLUIDOS】 - Se incluyen 2 interruptores de límite, que se pueden instalar en la puerta para activar / desactivar automáticamente la cortina eléctrica. Prolongan ampliamente la vida de uso.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Esta cortina de aire para puerta viene con una placa de montaje, con múltiples orificios pretaladrados para una fácil instalación. Esta cortina de aire es adecuada para la puerta con una altura de 90.6 "(2.3m).
calefaccionclimatizacion.com
Aire acondicionado portátil, enfriador de aire, aire acondicionado 4 en 1, ventilador de humidificación de aire, aire acondicionado, 5 litros, 3 niveles de velocidad
  • Aire acondicionado multifuncional: según su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado que emite un flujo de aire fresco en la habitación. El turbo grande proporciona un fuerte viento y el aire acondicionado evapora el agua helada y el aire húmedo a través de la cortina de agua para enfriar el aire y proporcionarte viento frío en el caluroso verano. Consejos: no hay luz LED cuando se utiliza el botón de encendido/apagado.
  • Depósito de agua superior e inferior de 5 litros: la refrigeración del ventilador se consigue mediante la evaporación de agua/hielo del tanque de agua grande de 5 litros del dispositivo. El depósito de agua superior es fácil de llenar con agua, y es mejor usarlo con cristales de hielo. El depósito de agua inferior está equipado con agujeros de drenaje para limpiar fácilmente el depósito de agua. En este dispositivo no se genera aire de salida. Recomendamos encender la función de enfriamiento y utilizar cajas de cristal de hielo.
  • Suministro de aire frío multiángulo: las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 90° en dirección horizontal o 120° manualmente en dirección vertical. Se puede cerrar completamente cuando no está en uso para evitar la acumulación de polvo. El enfriador de aire por evaporación de tres niveles puede satisfacer tus diferentes necesidades y se puede utilizar en diferentes ocasiones.
  • Funciones 4 en 1 - 4 acumuladores de frío, incluye enfriador de aire, purificador de aire, ventilador de humidificación con 3 niveles de velocidad, depósito de agua de 5 litros con indicador de llenado. Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de refrigeración. Máx. El enfriador de aire tiene 3 niveles de velocidad. 4 cristales de hielo humedecen y enfrían el viento y el aire. El dispositivo está listo para usar y genera inmediatamente la refrigeración necesaria y deseada.
  • Práctico climatizador portátil – Equipado con cuatro ruedas universales en la parte inferior. Gracias a las ruedas incorporadas, el dispositivo es móvil y se puede utilizar de inmediato. El dispositivo se puede mover fácilmente en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, etc. Al mismo tiempo, mejora el aire de la habitación y, gracias a las 4 ruedas, el enfriador de aire es muy portátil. Es para todos los tipos de habitaciones de hasta aprox. 18 meses de garantía sin preocupaciones y una garantía de devolución de 30 días.
calefaccionclimatizacion.com
QHW Cortina de Aire, Cortina de Aire eléctrica para Puerta Interior, Cortina de Aire silenciosa, Aire Acondicionado de Pared, 2 velocidades Ajustables, 3 Estilos y Varios tamaños
  • El producto está hecho de ABS de alta calidad, con alta resistencia y no se deforma fácilmente. Las cortinas de aire comerciales pueden mantener eficazmente el aire acondicionado en interiores y bloquear el 90% de la pérdida de aire frío / calor, evitando la intrusión de polvo, humo e insectos voladores.
  • El motor con núcleo de cobre con cojinetes de bolas, 420 W de potencia de salida, forma un flujo de aire fuerte y estable para generar continuamente un gran volumen de aire a través de la carcasa de voluta. Los rodamientos de bolas aumentan la vida útil del motor.
  • Configuración de dos velocidades, configuración de encendido (baja velocidad / alta velocidad), apagado, protector de sobrecalentamiento incorporado, potencia fuerte, rendimiento seguro y confiable, trabajo continuo durante 5200 horas, seguro y seguro de usar.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
  • Esta cortina de aire para puerta está equipada con una placa de montaje, tiene múltiples orificios pretaladrados y es fácil de instalar. Se puede colgar en la pared o en el techo de la habitación.
calefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizadores evaporativos, Acondicionador de Aire Móvil de 110W con Función de Humidificación y Purificación, Temporizador de 8 h, 3 Velocidades con Control Remoto
  • ❄ 3 en 1 Enfriador de Aire ❄- No solo un enfriador de aire, sino también un ventilador / humidificador / acondicionador. Selecciónelo para que pueda crear su propia zona de confort y disfrutar del verano fresco.Al agregar hielo o agua fría, puede disfrutar de un enfriamiento de menor costo en unos segundos.
  • ❄ Fácil de Controlar ❄- El aire acondicionado proporciona 4 temporizadores (1/2/4/8h) y 3 niveles de potencia (bajo / medio / alto). Oscilación automática izquierda y derecha de 40 °, oscilación manual hacia arriba y hacia abajo de 15 °, para proporcionar la comodidad que necesita para configurar la velocidad baja, media o alta. Al mismo tiempo, puede encontrar fácilmente el modo apropiado de acuerdo con sus preferencias: normal, dormido, o natural.
  • ❄ Viento Anular ❄- Humidificación por cortina de agua, flujo de aire estable y uniforme, frío y sin humedad, más fácil de enfriar el ambiente y más cómodo. El tanque de agua se puede abrir desde la parte posterior y la capacidad de agua es grande. Climatizador evaporativo con un tanque de agua de 3.5L, puede funcionar hasta por 8 a 16 horas. Además, el tanque de agua se puede desmontar para que pueda limpiarlo.
  • ❄ Doble Filtración de Aire ❄- Se compone de una capa de filtro externa y una cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y también puede purificar el aire mientras se enfría. El filtro se puede desmontar y limpiar (utilizar el grifo para enjuagar directamente, y está prohibido frotar, para no inutilizar el filtro).
  • ❄ Paquete Incluye ❄-Enfriador de aire * 1, Cristal de hielo * 2, Mando a distancia * 1, Manual de usario* 1. Si alguna pregunta o insatisfacción tiene nuestros productos, contáctenos directamente. ¡ ¡Le responderemos dentro de las 24 horas!
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador Evaporativo, MELOPHY Aires Acondicionados móviles, Enfriador de Aire móviles mit 3 Velocidades, con Ruedas y Tanque de Agua, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • ❄ 【Multifunción】 ❄: El acondicionador de aire tiene funciones tales como enfriamiento del aire doméstico, humidificación, ventilación y modo de suspensión. Al mismo tiempo, puede tener funciones de humidificación, limpieza y enfriamiento que satisfagan sus diversos requisitos.
  • ❄ 【Salida de aire grande】 ❄: El aire acondicionado está equipado con un ventilador turbo y un gran volumen de aire. Cuando el enfriador de aire está en funcionamiento, la cortina de agua humedece y enfría el aire, lo que hace que el enfriador de aire sea más conveniente de usar en el caluroso verano.
  • ❄ 【Función de iones negativos】 ❄: El enfriador de aire puede activar la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para refrescar el aire en la dirección de uso.
  • ❄ 【Modo de reposo】 ❄: El modo de viento natural simula el ascenso y descenso del viento natural, mientras que el modo de reposo del Aire Refrigerador en el modo de viento natural de mayor a menor es de una marcha en media hora para operar en marcha baja .
  • ❄ 【Escenarios de uso múltiple】 ❄: El aire acondicionado se puede usar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina y otras habitaciones. La parte inferior del enfriador de aire está equipada con cuatro ruedas universales que se pueden mover fácilmente, el enfriador de aire se puede operar con un control remoto y la sincronización, la velocidad del viento y la configuración del modo se pueden ajustar fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
redtron 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
39 Opiniones
redtron 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
  • Saca el Aire Caliente de tu Cuarto: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • Experiencia de Enfriamiento Mejorada: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • Elección Que Ahorra Energía y Dinero: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • Instalación Rápida y Sencilla: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
  • Compatibilidad Universal: El sello de tela para la manguera de escape de 157 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de ventanas, con un perímetro máximo de 400CM. No importa si se trata de ventanas de manivela o marco, puedes configurar tu montaje de escape fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
Jajadeal Aislamiento de Puerta para Aire Acondicionado Móvil, Cubierta Aislante de Tela para Puertas y Ventanas para Máquinas de Aire Acondicionado Portátiles y Secadora (Puerta 90x210cm)
314 Opiniones
Jajadeal Aislamiento de Puerta para Aire Acondicionado Móvil, Cubierta Aislante de Tela para Puertas y Ventanas para Máquinas de Aire Acondicionado Portátiles y Secadora (Puerta 90x210cm)
  • Adecuado para todos los aires acondicionado portátiles y secadoras sin importar el fabricante. Ya sea que la puerta abra hacia la derecha o la izquierda, el aislante de tela para puertas hará el trabajo. Se ajusta a puertas con un perímetro máximo de 90x 210cm.
  • Deja de aire caliente y Incrementa el rendimiento del enfriamiento: Disfruta de un ambiente más frío en el verano gracias a la producto! El aire caliente no entrará mas por tu puerta. Bloqueando el flujo de aire caliente de esta manera hará que tu tu aparato de aire acondicionado pueda ser más eficiente y enfriar tu habitación en menos tiempo. Y la cubierta mantiene alejados los insectos, mosquitos y la lluvia, además crea un “ambiente cerrado” que mantiene tu habitación fría por más tiempo.
  • Reduce el consumo de eneggia: Esta cubierta aislante contribuye al ahorro energético y a disminuir las emisiones de dióxido de carbono, la cual es particularmente alta en verano debido al uso masivo de aires acondicionados. Al prevenir que el aire caliente circule en tu habitación. La cubierta te ayuda a ahorrar en tu factura eléctrica!
  • Permite que aislante de Tela se cierre automáticamente después de abrirse. Si necesitas salir de la habitación, no hay problema! Usted y sus mascotas pueden caminar fácilmente, y salir y entrar tantas veces como desee.
  • Fácil de instalar y No se necesitan agujeros de taladros. No tiene que comprar juegos de puerta, adaptadores para su manguera o herramientas adicionales. El kit de sello de la puerta del acondicionador de aire móvil es un elemento de autoensamblaje, se puede instalar en pocos minutos, no necesita herramientas adicionales, puede hacerlo fácilmente.
Cargar Mas

Estos equipos crean una barrera invisible separando el ambiente exterior del interior de una estancia o recinto con el fin de evitar las pérdidas de calor a través de ventanas o puertas de grandes dimensiones La instalación horizontal integrada en el suelo es la más efectiva en términos termodinámicos, pero es la opción más cara por su instalación y más problemática para los peatones al cruzar la puertaDe esta manera, podemos mantener la puerta abierta manteniendo la temperatura que deseemos en el interior con un significativo ahorro energético

La mejor oferta en cortinas de aire acondicionado

Aplicaciones comerciales y todos los recintos donde se necesiten sistemas de control de ambiente con barrido de aire evitando el paso de aire sucio, lluvia e insectos, a alturas moderadas Descarga diseñada para un paso de aire con la menor turbulencia para reducir el nivel sonoro con aletas de orientación de difusión El mercado es consciente de que estos equipos son de gran utilidad y las nuevas tecnologías se han encargado de incorporar increíbles funciones El principal es que permite colocar varias unidades interiores, por lo menos 8, todas conectadas a una sola unidad exterior Funciona por conductos, tal como su nombre indica, que se distribuyen en todos los espacios de una casa o recinto comercial y se apoya en una unidad exterior, de manera que es capaz de brindar aire, tanto frío como calienteEs muy común que al entrar en un local comercial, notemos una fuerte corriente de aire caliente sobre nuestra cabeza justo al atravesar la entrada

Mejores precios de cortinas de aire acondicionado

Esto se debe a que cuentan con cortinas de aire, veamos en que consiste este complemento de climatización, y la energía que puede llegar a consumir Las cortinas de aire son utilizadas para separar la temperatura del ambiente exterior con la del interior, con una especie de “velo” de aire Climaexpress, le entrega un Servicio Instalación de Aire Acondicionado de calidad, con profesionales altamente calificados y con el respaldo que hoy con toda la tecnología que manejamos, le podemos brindar Constatar respecto a las medidas del lugar los materiales adicionales en el caso de necesitarlos, y pre-definir el espacio indicado para montar los equipos Lo cual nos a demostrado una vez más, que debemos prestar servicios seguros, ya que al llegar a constatar del lugar, el producto por su capacidad no era el adecuado, o bien con el Kit de instalación que incluye la compra, no alcanza para cubrir los metros deseados Estos equipos son enormemente útiles en amplias estancias donde entran y salen una gran afluencia de personas Muchos modelos incorporan protecciones de seguridad que evitan el sobrecalentamiento y que mantienen la cortina de aire a una temperatura que no sobrepase los 60 o 65ºC