Cortina de aire para puertas

calefaccionclimatizacion.com
Cortina Mosquitera Magnética para Puertas - Fácil de ensamblar, 90x210cm, Malla Impenetrable Súper Resistente, Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire, Totalmente Magnética, Cierre Automático
  • ✔️Dejar la puerta abierta ya no será un problema. AIRE FRESCO EN CASA, ADIOS MOSCAS Y MOSQUITOS - ¡Con su increíble simplicidad de instalación (en solo minutos), finalmente podrás disfrutar de un verano sin moscas, mosquitos ni insectos de ningún tipo! 📏 ¿QUÉ MEDIDA ELEGIR? POR FAVOR MIRA EL VIDEO
  • ✔️【Puerta mosquitera manos libres】: La costura central de la mosquitera puerta imantada está estratégicamente forrada con cubos magnéticos y tiras magnéticas lo que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Incluso si sus manos están llenas de cosas, es fácil pasar por la mosquitera puerta. ¡Adecuado para mascotas y también! ¡Tus mascotas pueden atravesar la mosquiteras cortinas cuando quieran!
  • ✔️【Puerta Mosquitera de alta Calidad】 Las cortinas magnéticas para puertas mosquiteras resistentes están hechas de materiales de alta calidad. Duradero, anti envejecimiento, anti ultravioleta, sin deformación y puede soportar millóns de veces de uso.
  • ✔️【Fácil de instalar】: La mosquiteras magneticas para puertas TATZULI es fácil de instalar. No se necesitan tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplique la cinta de gancho autoadhesiva en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La puerta mosquitera permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es extraíble, portátil, plegable y lavable. Por tanto, cuando llegue el invierno, podrás retirarlo y guardarlo hasta el próximo año.
  • ✔️ ¡TRES AÑOS DE GARANTÍA de Tatzuli!
calefaccionclimatizacion.com
Puerta de Malla Magnética Apalus, Cortina Hecha de Malla, Cierre Magnético de Arriba a Abajo, Se Cierra Automáticamente y Mantiene el Aire Fresco (80x200CM,Blanca)
  • SE ACABARON LOS INVITADOS NO DESEADOS: Disfrute del aire fresco en todo momento gracias a la puerta de malla fina Apalus. Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por los irritantes voladores. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos que pueden ser peligrosos para las mascotas o los niños.
  • SE CIERRA FÁCILMENTE: Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Es a prueba de viento y muy duradera, no da pie a que entre ningún animal volador pequeño, pero al mismo tiempo, notarás la facilidad con la que se separa al pasar por la cortina.
  • MULTIFUNCIÓN: ¡La cortina para puertas manual Apalus es muy versátil! Perfecto para puertas corrientes, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. ¡También es apta para mascotas! No necesita crear una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, ¡sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La cortina de malla Apalus es súper fácil de instalar. No necesita tornillos, ni clavos, ni ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su sitio durante todo el verano. Es desmontable, portátil y lavable. Así que, cuando llegue el invierno, podrá desmontarla y guardarla para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de máxima calidad, un cierre adhesivo de gran sujeción e imanes de máxima estanqueidad para garantizar la mejor cortina para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto hace que se adapte a cualquier entorno.
calefaccionclimatizacion.com
Gxing Cortina De Aire Cortina De Aire Interior Comercial, con Control Remoto, OperacióN con Un Solo BotóN, Cuerpo Pequeño, Peso Ligero
  • ① Cortina de aire tiene múltiples opciones de tamaño: 60cm / 23.6inch, 90cm / 35.4inch, 100cm / 39.3inch, 120cn / 47.2in, 150cm / 59in.Power: 80W-220W. Baja potencia, más eficiencia energética.
  • ② Cubierta de aleación súper delgada es incombustible y anti-erosiva, ligera y elegante, fácil de limpiar. Fuerte estabilidad.
  • ③ Motor Motor de cobre puro, resistencia a altas temperaturas, potencia fuerte, flujo de aire silencioso pero potente. hay un sonido constante de wooshing, pero el sonido proviene completamente del aire, no del motor.
  • ④ Design El diseño de la cortina de aire es perfecto ya que es fácil de instalar y, con control de velocidad variable, crea el equilibrio perfecto entre el ruido y el flujo de aire. Se recomienda tener un espacio adicional de 2 "/ 5 cm del techo para una mejor circulación .
  • ⑤ Las cortinas de aire están ampliamente instaladas en las entradas de supermercados, teatros, hoteles, almacenes de alimentos, residencias, etc. Mantiene a los insectos voladores fuera y mantiene el aire acondicionado adentro, reduce los costos de energía
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de Aire, Cortina de Aire, Cortina de Aire, Cabezal de Puerta Comercial, Cortina de Aire silenciosa, 900/1000/1200/1500 mm
  • Motor de alta eficiencia y ahorro de energía, movimiento estable, gran potencia, protector de sobrecalentamiento incorporado, operación segura y a largo plazo
  • El backplane de instalación simple montado en la pared ocupa un pequeño espacio, la instalación es simple y firme, y el mantenimiento es fácil
  • Diseño de interruptor de botón de un botón, fácil de operar, con dos funciones de control de velocidad de fuerte y débil a su elección
  • El motor tiene un núcleo grueso de cobre puro y el motor de alta calidad utiliza aceite lubricante de alta eficiencia. Funciona silenciosamente y solo te trae el sonido del viento.
  • Es solo una parte de lo que vendemos en nuestra tienda, también comercializamos varios artículos para el hogar, puedes comprar en cualquier momento
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire, cortina de aire de puerta comercial, ajustable de 2 velocidades, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire, que previene eficazmente los mosquitos, las fugas de aire frío y calient
  • El motor de precisión con núcleo de cobre, combinado con rodamientos de bolas de alta calidad, tiene una estructura exquisita y compacta, un funcionamiento estable y silencioso, y un volumen de aire de larga duración.
  • La cortina de aire puede mantener eficazmente el aire acondicionado en el interior y bloquear el 90% de la pérdida de aire frío / calor, evitando la entrada de polvo, humo e insectos voladores.
  • El panel de porcelana de alta calidad se combina con el proceso de pulverización electrostática para hacer que el panel sea más suave, resistente y duradero.
  • Bajo consumo de electricidad, nuevo motor de cobre puro, aire de retorno suave, escape de gran área para bloquear el aire, protección térmica incorporada, funcionamiento silencioso y bajo nivel de ruido.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
calefaccionclimatizacion.com
XJN Cortina De Aire para Puerta Comercial con Mando Cortina De Aire Horizontal para Montado En Pared Viento Potente OperacióN con Un Solo BotóN Ventiladores Cortina de Aire Ajuste De 2 Velocidades
  • Adoptando un diseño de impulsor de plástico de alta calidad, el viento es estable, el viento es fuerte y el ruido es menor.
  • Motor de aire acondicionado de alta calidad, rendimiento fiable. Diseño único del deflector de aire, la dirección del viento se puede ajustar. liberando fuerte potencia.
  • Estilo: botón, control remoto, diseño abierto de un solo botón, fácil operación, ajuste de dos velocidades el viento es fuerte y la operación es estable.
  • El flujo de aire a alta velocidad generado por el ventilador forma una pared de viento que divide el aire en dos zonas de temperatura y bloquea los mosquitos y el polvo.
  • Escena aplicable: hospitales, centros comerciales, supermercados, hoteles y otros lugares
calefaccionclimatizacion.com
Cortina opaca impermeable al aire libre, para jardín, patio, cenador, cortinas para puertas interiores y exteriores, con ojales para puerta corredera, 2 paneles
  • 🌻Materiales específicos: las cortinas Topchances para exteriores con una textura de calidad tendrán un gran sentido vertical, hechas de materiales impermeables de alta calidad y con protección contra la luz adjuntos. El material es ligero y transpirable, y es relativamente ligero y fino, no es particularmente pesado. Es lo suficientemente ligero como para soplar con una brisa normal.
  • 🌻Tipo de cabecera: 8 anillos de metal plateado superior (el diámetro interior es de 1.6 pulgadas) en cada panel de cortina, se adapta perfectamente a barras de cortina de hasta 1.5 pulgadas, lo que hace que la cortina opaca esté lista para usar. Fácil de montar y deslizar.
  • Protección de múltiples capas: la capa exterior está hecha de tela impermeable de alta densidad para bloquear las fugas de agua de lluvia, y la capa interior está hecha de tela de vinilo con protección para bloquear la luz exterior dañina con protección solar.
  • Amplio uso: los bucles de estas cortinas hacen que sean muy fáciles de colgar con cualquier pedido estándar o personalizado, adecuado para interiores y exteriores, así como patio, porche, pérgola, cabaña, patio, cenador, jardín, casa de playa, etc.
  • 🌻Fácil cuidado: 100% poliéster, importado. Lavable a máquina hasta 30 grados. Planchar a baja temperatura para eliminar las arrugas, como se desee. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con Hengweiuk.
calefaccionclimatizacion.com
Exnemel 2 Piezas Banner de Cascanueces Navidad, Cortina de Cascanueces para Decoraciones Navideñas al Aire Libre, Cortina de Puerta de Soldado de Nogal, 71 x 12 Pulgadas (A)
  • ARTESANÍA PERFECTA Y MATERIAL PREMIUM --- Este juego de cortinas de cascanueces de lujo está hecho de tela oxford 600D más tela no tejida con una alta calidad de resistencia al desgarro, también posee características como a prueba de humedad, liviano, flexibilidad, color claro impreso, decoloración resistencia, durabilidad y reutilización, lo que le permite usarlo en un largo tiempo. Cada pancarta mide 30 × 180 cm / 12 × 71 pulgadas, lo que se adapta perfectamente a su puerta.
  • RICA AMBIENTE NAVIDEÑA --- Este juego de letreros de porche es una decoración esencial para la Navidad, seguramente creará un rico ambiente navideño para usted y su familia, puede decorarlos en puertas, pasillos, porches, etc. Este elegante conjunto de pancartas de cascanueces lleno de elementos navideños seguramente te brindará un rico ambiente navideño e impresionará a tus amigos y vecinos.
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE --- Este conjunto de pancartas navideñas de cascanueces se adapta a todas las condiciones climáticas, se puede lavar y reutilizar ya que estas pancartas son resistentes a la decoloración. Puedes decorarlos cuando llegue la temporada festiva. Conveniente para almacenar y no ocupa espacio.Después de usarlo, puede doblarlo y guardarlo en el gabinete a la espera de la temporada del próximo año.O utilícelo en fiestas de cumpleaños infantiles.
  • OCASIONES AMPLIAMENTE APLICADAS --- Puede colocar estas pancartas en la puerta principal, entradas, pasillos, jardines, techos, ventanas, porches, etc. Una buena opción para decorar tu hogar, brindándote a ti y a tus vecinos un rico ambiente navideño.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA --- Nos comprometemos a brindar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si por alguna razón nuestros productos no pueden cumplir con sus requisitos, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, nos tomaremos en serio todos los problemas relacionados con la calidad. Gracias nuevamente por elegir nuestro producto. ¡Te deseo una vida feliz!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cortina Mosquitera Para Puertas. EGNBU Mosquitera Imantada Puerta 90x210cm Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire. Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar
  • ✅ 【No Más Insectos Ni Archivos】: Disfruta de un verano saludable, fresco, cómodo y agradable gracias a EGNBU cortina imantada puerta! ¡Deja entrar el aire fresco sin preocuparte por picotear mosquitos! Especialmente en los días calurosos de verano, las abejas, las moscas y los mosquitos se han quedado en la casa. Nuestra puerta mosquitera mantendrá a estas criaturas voladoras fuera, para que tengas un buen ambiente de vida.
  • ✅ 【Puerta mosquitera manos libres】: La costura central de la mosquitera puerta imantada está estratégicamente forrada con cubos magnéticos y tiras magnéticas (se incluyen 26 piezas de imanes para sellar y cerrar) lo que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Incluso si sus manos están llenas de cosas, es fácil pasar por la mosquitera puerta. ¡Adecuado para mascotas y también! ¡Tus mascotas pueden atravesar la mosquiteras cortinas cuando quieran!
  • ✅ 【Diseño de malla fina y botones a presión】: Nuestro material de malla resistente es más duradero, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga. Los botones a presión mejorados permiten sostener la cortinas puertas magneticas en ambos lados y mantener la puerta abierta. El paquete viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de fotograma completo para mayor estabilidad.
  • ✅ 【Fácil de instalar】: La mosquiteras magneticas para puertas EGNBU es fácil de instalar. No se necesitan tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplique la cinta de gancho autoadhesiva en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La puerta mosquitera permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es extraíble, portátil, plegable y lavable. Por tanto, cuando llegue el invierno, podrás retirarlo y guardarlo hasta el próximo año.
  • ✅ 【Opciones de tamaño múltiple Size】: Nuestra mosquitera imantada puerta tiene 3 tamaños para que usted elija, 90x210cm / 100x220cm / 140x240cm. Se puede usar como reemplazo de una puerta de malla fija y se adapta a puertas delanteras, traseras, interiores o exteriores, entrada, patio, porche, balcón, terraza, vidrio, garaje e incluso puertas correderas. Nota: Mida su puerta antes de realizar el pedido para asegurarse de que nuestra pantalla se ajuste
calefaccionclimatizacion.com
HOME MERCURY – Cortina plana para puerta exterior o interior, material PVC – libre de insectos (210x90CM, Transparente P5)
84 Opiniones
HOME MERCURY – Cortina plana para puerta exterior o interior, material PVC – libre de insectos (210x90CM, Transparente P5)
  • ✅PROTECCION CONTRA LOS INSECTOS: Nuestra cortina le permite poder disfrutar de la puerta abierta, permitiendo que pase aire y evitando que accedan insectos dentro de su hogar.
  • ✅USO: Nuestras cortinas son adaptables para las puertas de entrada, del patio, de la terraza, del porche, del balcón, de jardín etc. Se pueden utilizar tanto para interior como para exterior.
  • ✅MATERIAL: Las cortinas están fabricadas con material de PVC de alta calidad. Presentan un marco de aluminio que facilita su instalación y a la vez le da un toque elegante.
  • ✅VARIEDAD: Disponemos de gran variedad de colores para que pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades.
  • ✅COMPRE SIN PREOCUPACIONES: Respaldamos nuestros productos para garantizar su completa satisfacción. Si tiene alguna pregunta, por favor, comuníquese con nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero.
Cargar Mas

Donde no sea posible la instalación en la zona superior de la puerta, existe la alternativa que puede ser instalada verticalmente en un lateral o ambos laterales de la puerta. Las cortinas de aire caliente hacen más confortable el jet cuando la gente cruza la pantalla y ayuda a mantener la temperatura en la entrada. Disponemos de modelos estándares, de diseño, personalizados, industriales, a medida, económicos, de alto ahorro energético, etc.

La mejor oferta de cortina de aire para puertas

Existen modelos empotrables para instalación en falso techo con marco integrado o aspiración y descarga telescópica. Este efecto lo vemos sobre todo en locales en los que, por criterios comerciales, mantienen la puerta exterior abierta durante todos los días del año. Diseñamos y fabricamos cortinas adecuadas a las características técnicas exigidas por los clientes.Las cortinas de aire son elementos de recirculación forzada de aire con el fin de establecer una barrera invisible sobre una zona para establecer una separación de ambientes diferentes, de tal manera que se produzca un aprovechamiento eficiente y a su vez, permitiendo, el paso físico de personas y mercancías. Pero cuando se produce una entrada o salida de mercancía en la cámara es necesario abrir y cerrar la puerta. Además se pueden personalizar con colores, materiales, logos, o varias opciones de acabado en función de cada modelo.

La mejor oferta en cortina de aire para puertas

543kWh (el consumo se multiplica por 12), por lo tanto, en este caso, el coste de mantener la puerta abierta sería de unos 1. Nuestro departamento técnico colabora con la Universidad Politécnica de Barcelona, UPC, para aumentar la eficiencia de nuestros equipos con soluciones técnicas avanzadas surgidas de la investigación continua y sistemática. Esta tecnología permite mantener las condiciones de temperatura y confort en el interior de los espacios comerciales u oficinas y evitar corrientes de aire, aunque las puertas estén abiertas. Los fabricantes de cortinas de aire ya toman en consideración, los niveles de ruido de estos  productos. Pueden ser de funcionamiento continuo, accionadas de forma manual y con mando a distancia, o de funcionamiento automático, accionadas con la apertura de las puertas. En caso de apertura automática, dispondrán de unos sensores que detectan la apertura de la puerta y ponen en marcha la cortina de aire.- Las opciones para garantizar la condición de zona aislada en cocinas y obradores pueden ser: una separación física que llegue a techo o no e igualmente mediante cortinas de aire en los términos del presente informe. También disponible con reja plana micro-perforada, más elegante, para puertas comerciales donde no se requiera calefacción. Si tienes alguna duda o sugerencia, la puedes realizar abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro de Climatización. Las cortinas de aire para puertas permiten acoplar módulos de igual o distintas longitudes para cubrir diferentes aberturas.