Cortina de aire para puertas

calefaccionclimatizacion.com
Cortina De Aire Interior Súper Poderosa, Cortina De Aire Industrial, Colgando Cortina De Aire Ajustable De Dos Velocidades, Hoja De Puerta De Cortina De Aire Silenciosa Comercial, Panel De Aleación De
  • Diga adiós a las cortinas de puertas tradicionales: bloquee efectivamente la circulación de aire interior y exterior, puede aislar la temperatura interior y exterior, el polvo, el olor, etc.
  • Diseño del interruptor de llave: operación simple, niveles ajustables altos y bajos, dirección de viento ajustable
  • Cambio de velocidad del viento de dos velocidades: el proceso de conmutación de velocidad del viento es suave, sin atascos, el suministro de aire hacia abajo es naturalmente estable, la velocidad del viento es alta, El aislamiento del flujo de aire es fuerte, y puede satisfacer diferentes necesidades.
  • Material de la cáscara: concha de aleación de aluminio, anti-óxido y anticorrosión, más duradero y fácil de limpiar
  • Adecuado para todo tipo de escenas: muy adecuado para uso comercial, como supermercados, centros comerciales, hoteles, restaurantes, hospitales de la estación y dedicados. Cortinas de aire para la apertura de la tienda.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire, cortina de aire de puerta con 2 interruptores limitados, aire acondicionado comercial de bajo ruido montado en la pared, instalado en la puerta interior, 36,2 pulgadas / 47,7 pulga
  • Las cortinas de aire comerciales no solo pueden aislar eficazmente, mantener el calor, prevenir el polvo, los mosquitos y los olores, sino también ahorrar energía, dinero y proteger el medio ambiente al tiempo que mejoran la comodidad o la satisfacción del medio ambiente.
  • Conducto de aire tubular circulante, el cojinete de la rueda de viento está formado integralmente, el material ABS original es de alta resistencia y no se deforma fácilmente, y la estructura de la rueda de viento no es equidistante.
  • El motor con núcleo de cobre con cojinetes de bolas, 420 W de potencia de salida, forma un flujo de aire fuerte y estable para generar continuamente un gran volumen de aire a través de la carcasa de voluta. Los rodamientos de bolas aumentan la vida útil del motor.
  • La segunda velocidad del viento, conmutación alta y baja, suministro de aire descendente natural y estable, fuerte aislamiento del flujo de aire de alta velocidad, ajuste libre de engranajes de la interferencia de la turbidez externa, para satisfacer diferentes necesidades.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire de control remoto, cortina de aire de puerta de gran volumen de aire, cortina de aire silenciosa comercial para interiores ajustable de 2 velocidades, 23,6 pulgadas / 35,4 pulgadas
  • Las cortinas de aire comerciales pueden mantener eficazmente el aire acondicionado en el interior y bloquear el 90% de la pérdida de aire frío / calor, evitando la entrada de polvo, humo e insectos voladores.
  • Configuración de dos velocidades, configuración de encendido (baja velocidad / alta velocidad), apagado, protector de sobrecalentamiento incorporado, potencia fuerte, rendimiento seguro y confiable, trabajo continuo durante 5200 horas, seguro y seguro de usar.
  • Bajo consumo de electricidad, nuevo motor de cobre puro, aire de retorno suave, escape de gran área para bloquear el aire, protección térmica incorporada, funcionamiento silencioso y bajo nivel de ruido.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
  • Esta cortina de aire para puerta está equipada con una placa de montaje, tiene múltiples orificios pretaladrados y es fácil de instalar. Se puede colgar en la pared o en el techo de la habitación.
calefaccionclimatizacion.com
Air Curtain Máquina de Cortina de Aire Comercial silenciosa Puerta de Hospital Puerta de Cortina de Aire 0.6/0.9/10/12/15/18 / 20m bloquea eficazmente el Olor del Polvo al Aire Libre y Las bacterias
  • Cuerpo curvo, diseño de conducto de aire, viento más concentrado y velocidad del viento más fuerte.
  • Gran volumen de aire, barrera fuerte, ahorro de energía y ahorro de electricidad, bloquea los mosquitos y aísla el aire acondicionado.
  • Impulsor de reducción de ruido, rodamiento de doble turbo, bajo consumo de energía, baja irritabilidad y evita que se rompa.
  • Gran volumen de aire, bajo nivel de ruido, adoptando un diseño de conducto de aire tubular de vórtice, viento uniforme, estructura de reducción de ruido 3D.
  • Motor estable de bobina de cobre con rodamiento de bolas de doble rodillo, función de protección de alta temperatura, funcionamiento continuo y eficiente durante mucho tiempo sin obstáculos.
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire, cortina de aire de puerta comercial, ajustable de 2 velocidades, bajo nivel de ruido, gran volumen de aire, que previene eficazmente los mosquitos, las fugas de aire frío y calient
  • El motor de precisión con núcleo de cobre, combinado con rodamientos de bolas de alta calidad, tiene una estructura exquisita y compacta, un funcionamiento estable y silencioso, y un volumen de aire de larga duración.
  • La cortina de aire puede mantener eficazmente el aire acondicionado en el interior y bloquear el 90% de la pérdida de aire frío / calor, evitando la entrada de polvo, humo e insectos voladores.
  • El panel de porcelana de alta calidad se combina con el proceso de pulverización electrostática para hacer que el panel sea más suave, resistente y duradero.
  • Bajo consumo de electricidad, nuevo motor de cobre puro, aire de retorno suave, escape de gran área para bloquear el aire, protección térmica incorporada, funcionamiento silencioso y bajo nivel de ruido.
  • Son muy adecuados para edificios de oficinas comerciales, casas particulares, restaurantes, hoteles, tiendas, hospitales, supermercados, centros comerciales, trasteros, etc.
calefaccionclimatizacion.com
ZH-1 Cortina de Aire para Puerta 60 cm, 90 cm, 100 cm, 120 cm para Negocio Bares, Cortinas de Aire Ventilador eléctricas sin calefacción, fácil de Instalar
  • ✔️✔️ La cortina de aire interior es un gran dispositivo de ahorro de energía. El poderoso flujo de aire puede dividir los ambientes internos y externos en dos zonas de temperatura independientes, ahorrando así energía. Al mismo tiempo, puede evitar la entrada de insectos voladores, moscas, humo y gases de escape. Ideal para colocar en puertas y entradas.
  • ✔️✔️ Nueva carcasa metálica, resistente al fuego, resistente a la corrosión, duradera, elegante diseño delgado, ahorro de espacio, con interruptor ajustable de 2 velocidades (baja velocidad / alta velocidad), puede satisfacer sus necesidades, fácil de operar y controlar
  • ✔️✔️ Motor de ahorro de energía optimizado, funcionamiento estable, funcionamiento continuo durante 5000 horas sin fallas, larga vida útil, protección contra sobrecalentamiento incorporada, más seguro
  • ✔️✔️ Diseño de conducto de flujo cruzado de vórtice de bajo decibelio y alto volumen de aire, viento fuerte y uniforme, le brinda una experiencia cómoda
  • ✔️✔️ Tamaño: 60cm, 90cm, 100cm, 120cm, 150cm, viento natural, estructura de reducción de ruido 3D ≤ 52db, ampliamente utilizado en la entrada de restaurantes, supermercados, teatros, hoteles, almacenes de alimentos, residencias y otros lugares
calefaccionclimatizacion.com
Cortina de aire Lxn Blanco Super Thin Alloy Case Commercial/Home Indoor 2 Velocidades Simple, frío con Control Remoto e Interruptor de botón, Potente, silencioso y liviano
  • Cortinas de aire están diseñados para uso profesional guardar el deseado Aire Limpio y la temperatura en el interior no se contaminen de aire exterior y el malo materiales tales como volar insectos, polvo, humo, olor, insectos, gases venenosos, y cualquier contaminantes posibles. Se instala habitualmente en ambos y el interior del exterior de puertas y ayuda a ahorrar energía y mantiene el interior Sanitaria Clima Características

    y ventajas estándar:
    - Servicio ininterrumpido, de transmisión directa, doble eje motores tienen. un sistema automático de protección térmica de sobrecarga para proteger de la quemadura
    - Proporciona vistas despejadas en las puertas
    - soplador de ruedas son dinámicamente equilibrado para funcionamiento silencioso
    - Niveles bajos de ruido
    - variable controlador de velocidad
    - plata titanio con pintura en polvo resistente al óxido y la carga estática

    Especificaciones:
    Altura de la instalación: 3.5M
    la velocidad del viento: 11 (M / S) < br /> volumen de aire: 1000 ~ 1700 (m3 / h)
    ruido: 60 (Db)
calefaccionclimatizacion.com
Puerta de Malla Magnética Apalus, Cortina Hecha de Malla, Cierre Magnético de Arriba a Abajo, Se Cierra Automáticamente y Mantiene el Aire Fresco(70x200 CM, Black)
62.784 Opiniones
Puerta de Malla Magnética Apalus, Cortina Hecha de Malla, Cierre Magnético de Arriba a Abajo, Se Cierra Automáticamente y Mantiene el Aire Fresco(70x200 CM, Black)
  • SE ACABARON LOS INVITADOS NO DESEADOS: Disfrute del aire fresco en todo momento gracias a la puerta de malla fina Apalus. Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por los irritantes voladores. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos que pueden ser peligrosos para las mascotas o los niños.
  • SE CIERRA FÁCILMENTE: Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente. Es a prueba de viento y muy duradera, no da pie a que entre ningún animal volador pequeño, pero al mismo tiempo, notarás la facilidad con la que se separa al pasar por la cortina.
  • MULTIFUNCIÓN: ¡La cortina para puertas manual Apalus es muy versátil! Perfecto para puertas corrientes, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. ¡También es apta para mascotas! No necesita crear una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, ¡sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!
  • FÁCIL DE INSTALAR: La cortina de malla Apalus es súper fácil de instalar. No necesita tornillos, ni clavos, ni ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su sitio durante todo el verano. Es desmontable, portátil y lavable. Así que, cuando llegue el invierno, podrá desmontarla y guardarla para el próximo año.
  • PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de máxima calidad, un cierre adhesivo de gran sujeción e imanes de máxima estanqueidad para garantizar la mejor cortina para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto hace que se adapte a cualquier entorno.
calefaccionclimatizacion.com
ZH-1 Cortina de Aire Interior Negocio de 60 cm-150 cm para Puerta, Ventana, Entrada, Cortinas de Aire Ventiladores sobre la Puerta, Potente Viento Natural
1 Opiniones
ZH-1 Cortina de Aire Interior Negocio de 60 cm-150 cm para Puerta, Ventana, Entrada, Cortinas de Aire Ventiladores sobre la Puerta, Potente Viento Natural
  • ✔️✔️La carcasa metálica resistente al fuego y a la corrosión reduce la posibilidad de daños. El revestimiento antioxidante de alta tecnología es resistente a la corrosión, más duradero, mantiene la mejor condición durante mucho tiempo, ahorra espacio, es elegante y hermoso.
  • ✔️✔️ Motor de ahorro de energía optimizado, funcionamiento estable, funcionamiento continuo durante 5000 horas sin fallas, larga vida útil, protección contra sobrecalentamiento incorporada, más seguro
  • ✔️✔️Diseño de tubería de flujo cruzado de vórtice de bajo volumen y gran volumen de aire, viento fuerte y uniforme, que le brinda una experiencia cómoda, estructura de reducción de ruido 3D ≤50db
  • ✔️✔️ Ampliamente utilizado en la entrada de restaurantes, supermercados, teatros, hoteles, almacenes de alimentos, residencias y otros lugares, puede mantener a los insectos voladores fuera de la puerta y regular el aire interior, reducir el consumo de energía, es un gran dispositivo de ahorro de energía.
  • ✔️✔️ Tamaño: 60 cm, 90 cm, 100 cm, 120 cm, 150 cm, viento natural, con interruptor ajustable de 2 velocidades, satisfacer sus necesidades, fácil de instalar
Cargar Mas

Donde no sea posible la instalación en la zona superior de la puerta, existe la alternativa que puede ser instalada verticalmente en un lateral o ambos laterales de la puerta. Las cortinas de aire caliente hacen más confortable el jet cuando la gente cruza la pantalla y ayuda a mantener la temperatura en la entrada. Disponemos de modelos estándares, de diseño, personalizados, industriales, a medida, económicos, de alto ahorro energético, etc.

La mejor oferta de cortina de aire para puertas

Existen modelos empotrables para instalación en falso techo con marco integrado o aspiración y descarga telescópica. Este efecto lo vemos sobre todo en locales en los que, por criterios comerciales, mantienen la puerta exterior abierta durante todos los días del año. Diseñamos y fabricamos cortinas adecuadas a las características técnicas exigidas por los clientes.Las cortinas de aire son elementos de recirculación forzada de aire con el fin de establecer una barrera invisible sobre una zona para establecer una separación de ambientes diferentes, de tal manera que se produzca un aprovechamiento eficiente y a su vez, permitiendo, el paso físico de personas y mercancías. Pero cuando se produce una entrada o salida de mercancía en la cámara es necesario abrir y cerrar la puerta. Además se pueden personalizar con colores, materiales, logos, o varias opciones de acabado en función de cada modelo.

La mejor oferta en cortina de aire para puertas

543kWh (el consumo se multiplica por 12), por lo tanto, en este caso, el coste de mantener la puerta abierta sería de unos 1. Nuestro departamento técnico colabora con la Universidad Politécnica de Barcelona, UPC, para aumentar la eficiencia de nuestros equipos con soluciones técnicas avanzadas surgidas de la investigación continua y sistemática. Esta tecnología permite mantener las condiciones de temperatura y confort en el interior de los espacios comerciales u oficinas y evitar corrientes de aire, aunque las puertas estén abiertas. Los fabricantes de cortinas de aire ya toman en consideración, los niveles de ruido de estos  productos. Pueden ser de funcionamiento continuo, accionadas de forma manual y con mando a distancia, o de funcionamiento automático, accionadas con la apertura de las puertas. En caso de apertura automática, dispondrán de unos sensores que detectan la apertura de la puerta y ponen en marcha la cortina de aire.- Las opciones para garantizar la condición de zona aislada en cocinas y obradores pueden ser: una separación física que llegue a techo o no e igualmente mediante cortinas de aire en los términos del presente informe. También disponible con reja plana micro-perforada, más elegante, para puertas comerciales donde no se requiera calefacción. Si tienes alguna duda o sugerencia, la puedes realizar abriendo un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro de Climatización. Las cortinas de aire para puertas permiten acoplar módulos de igual o distintas longitudes para cubrir diferentes aberturas.