Consumo calefactor electrico

calefaccionclimatizacion.com
MYCARBON Calefactor de Bajo Consumo 900 W/1500 W Calefactor de Aire Caliente 18 ℃/23 ℃/28 ℃ Calefactor Electrico Ceramico Oscilación 60 ° Silencioso Temporizador 8h
  • Nuestro calefactor bajo consumo está equipado con un termostato ambiente, se detiene si se alcanza la temperatura programada (se pueden seleccionar 18 ℃, 23 ℃ y 28 ℃) y se reinicia automáticamente si la temperatura ambiente desciende por debajo. Si no necesita esta función, puede desactivarla. y luego el calentador continuará calentando y se apagará automáticamente después de 8 horas.
  • El calefactor de aire caliente MYCARBON tiene una protección contra el sobrecalentamiento y antivuelco para garantizar tu seguridad. Además, despues de apagarlo, el aparato sigue emitiendo aire frío durante 60 segundos para enfriarlo, a evitar quemaduras y alargar su vida.
  • Giro de 60 °: el calentador eléctrico puede girar de izquierda a derecha de 60 °. La distancia del aire caliente puede ser de hasta 1m ideal para usarlo en las mañanas frías cuando te levantas y te aseas, calentar el baño antes de la ducha, calentar el ambiente al cambiar a los bebés, mantener los pies calientes cuando trabajar en el ordenador o ver televisión, etc.
  • Sin olor a quemado: el calentador de bajo consumo calienta la cerámica PTC y transmite el aire caliente a través de la rejilla de salida de metal, no produce olores desagradables.
  • Silencioso y portátil: el calefactor ceramico está equipado con un motor sin escobillas, que no le molestará y es muy silencioso. La parte posterior está ahuecada, lo que es conveniente para agarrar, lo que es muy útil para resistir el clima frío.
calefaccionclimatizacion.com
Calefactor Baño Calefactor Bajo Consumo Calefactor Ceramico Calefactor Electrico Ventilador Calefactor 750w Y 1500w Para Casa Oficina Ruido Bajo
  • 🔥【CALENTAMIENTO RÁPIDO 3S, GENIO QUE AHORRA ENERGÍA CALEFACTOR】: el calentador de cerámica de alta calidad genera calor rápidamente en 3 segundos, puede calentar rápidamente el aire circundante y soplar un aire caliente suave para usted, más rápido y con más eficiencia energética que los materiales tradicionales.
  • 🔥【 PROTECCIÓN DE SEGURIDAD, CALENTADOR INTELIGENTE】: el sensor de vuelco incorporado puede cortar automáticamente la energía cuando el calentador se inclina. Y el calentador PTC calienta sin generar ningún consumo de oxígeno y llamas abiertas, con material ignífugo de alta calidad, que le brinda una seguridad múltiple.
  • 🔥【 2 CONFIGURACIONES DE ENERGÍA Y MODO DE SOLO VENTILADOR】: incluye modos de energía de 1500W (alto) y 700 W (bajo), así como un modo de solo ventilador suave. Reduzca sus facturas de energía utilizando este calentador de espacio para calentar habitaciones individuales en lugar de calentar costosamente toda su casa u oficina.
  • 🔥【DISEÑO LIGERO, CALENTADOR PORTÁTIL】: el diseño liviano y compacto permite transportar el calentador pequeño a donde más lo necesite, lo que lo hace un uso perfecto en hogares, garajes, caravanas y oficinas. El viento suave y cálido lo calentará sin ruido mientras trabaja, duerme, escribe, lee, escucha, charla, mira películas u otro uso en interiores.
  • 🔥【OSCILACIÓN DE 40 GRADOS】: El viento caliente oscilante de 40 grados permite disfrutar de un calor más uniforme en múltiples direcciones. Calienta todas las partes de tu cuerpo y el espacio donde te encuentres en la oficina, el dormitorio, el dormitorio, el liceo, una tienda de campaña fría o una casa rodante congelada.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Calefactor Electrico Acoolir, 1000W Calefactor Electrico Bajo Consumo 3 Modos Viento Calor y 8 Modos Viento Natural 80°Oscilación Preestablecido de 9 H Protección Sobrecalentamiento y Antivuelco
  • 🔥【El Calentador y el Ventilador se Unen en Uno】Este torre oscilante que está alimentado por el calentador cerámico de 1000 vatios de 3 posiciones y el ventilador silencioso de 8 posiciones, es muy apropiado para uso doméstico en interiores durante todas las estaciones. Éste no sólo puede calentar la habitación con rapidez, que le hace sentir templado y cómodo en invierno y noche fríos, aire para protegerle contra calor cuando hace calor y hay humedad al aire libre.
  • 🔥【Inteligente y Seguro de Calentamiento Rápido de 2s】Este calentador espacial que adopta la tecnología de calentamiento cerámico PTC y cuenta con el ventilador de alta velocidad,es capaz de calentar 20㎡ dentro de unos minutos. Este calentador interior está hecho de materiales ignífugos V0 con calidad garantizada, lo que puede hacer posible el cero riesgo de seguridad, es tan cálido y confiable como el abrazo de una madre.
  • 🔥【Calentador Multifuncional】Cuenta con la función de movimiento de cabeza automático de gran angular de 80°, lo que puede transmitir aire caliente de forma uniforme, mejorar la eficiencia de calentamiento y obtener una mejor comodidad. Además, está equipado con el temporizador de 9 horas, ​LED se puede apagar automáticamente después de 30 segundos para ofrecerle un ambiente cálido y tranquilo.
  • 🔥【El control flexible es como controlar su brazo】El calentador eléctrico adopta el mando a distancia inalámbrico en lugar del original por Infrarrojos. Tiene un control de larga distancia de 10m (ignorando obstáculos) No tienes que ponerte de pie ni apuntar. Mientras esté en la habitación, puede controlar todos los ajustes (modo de calefacción, temporizador, oscilación, etc.) sin puntos ciegos en 360°.
  • 🔥【Calefactor Electrico Bajo Consumo】Alto 1000W, medio 900W, bajo 800W. Al utilizar chips de cerámica PTC de alta eficiencia para garantizar el efecto de calentamiento, uncontrol de funcionamiento de menor potencia es favorable para garantizar un uso seguro en casa. El uso de este calentador para calentar la habitación individual en lugar de toda casa mientras protege el medio ambiente y reduce los costos de energía.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9870 Smart Rotate. 2000 W, Oscilación, 3 Modos, Silencioso, Pantalla LCD, Sistema de Seguridad, 15m2
  • Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en estancias de unos 15 m2 o entre 35 y 40 m3 como salas de estar, habitaciones, baños Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
  • El termoventilador posee una pantalla LCD en el cual se puede observar la configuración seleccionada de funcionamiento, entre otras el temporizador o los modos.
  • Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1000 W o 2000 W. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades.
  • Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el termoventilador en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad, evitando así que pueda volcarse o caerse.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Mini Calefactor Eléctrico Cerámico 500W con Termostato Ajustable, Bajo Consumo y Protección contra Sobrecalentamiento - Calentador de Cerámica PTC de Sobremesa Escritorios
1.720 Opiniones
Pro Breeze Mini Calefactor Eléctrico Cerámico 500W con Termostato Ajustable, Bajo Consumo y Protección contra Sobrecalentamiento - Calentador de Cerámica PTC de Sobremesa Escritorios
  • Bullets Diseño compacto: Este pequeño calefactor es perfecto para usar en escritorios o mesas, en casa o en el trabajo, para calentar su espacio personal sin afectar a las personas que lo rodean.
  • PCalentamiento rápido: Los elementos calefactores de cerámica ofrecen muchas ventajas, además de ahorrar energía, este sistema permite una distribución constante y homogénea del calor para un confort térmico perfecto.
  • Seguridad y protección: Este mini calentador está diseñado con un sistema de seguridad avanzado contra sobrecalentamiento y antivuelco, de manera que el aparato se apaga automáticamente ante situaciones de riesgo.
  • Termostato ajustable: Gracias al termostato incorporado, la temperatura ambiente se ajusta para una calefacción óptima. Una vez alcanzadas las temperaturas deseadas, el dispositivo se apagará automáticamente.
  • Silencioso y potente: Con una potencia de sonido mínima de 47dB, un tamaño de 190 x 105 x 165mm y una potencia de 500 W, 220 V-240 V, ~ 50 Hz, este mini calefactor es perfecto para su espacio personal.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo FH 5008 - Calefactor eléctrico con dos niveles de calor y modo ventilador de aire frío, 2000 W, Blanco
  • Sistema de calor instantáneo que te permitirá aclimatar la estancia elegida en un instante
  • Potencía de 2000 w distribuida en 2 niveles de calefacción más función ventilador de aire frío, lo que lo convierten en un aparato 100% funcional durante todo el año
  • Temperatura regulable mediante termostato: sistema que detiene el calefactor una vez alcanzada la temperatura fijada, al igual que lo enciende en caso de que esta descienda, con el objetivo de reducir su consumo eléctrico
  • Diseño compacto y liguero que te permitirá llevarlo cómodamente donde sea necesario
  • Incorpora sistema de seguridad contra sobrecalentamiento
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
FUSIYU Mini Calefactor, Radiador Electrico Bajo Consumo,el ahorro de energía, Protección contra Sobrecalentamiento y Sistema Antivuelco, Mini Calentador para Oficina y niños, Blanco, 800W
  • 【 BAJO CONSUMO de ENERGIA】- El último mini calentador de escritorio personal: 800W de potencia, calentamiento rápido 3s, 220V ~ 50Hz. este calefactor individual es perfecto para áreas pequeñas, por ejemplo, muy adecuado para escritorio de oficina etc. niños también son muy adecuados para su uso.Ofrecemos envío estándar nacional gratuito,envío desde Europa.
  • 【DISENO UNICO】- El nuevo estilo de diseño lindo,21*17.5*11.5CM, la cabeza se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo unos 30 °. Además, se proporciona la pegatina redonda en la cabeza del ventilador, y puedes cambiar la pegatina en cualquier momento para que sea más bonita.Nota: Es solo un mini calentador personal de nivel de escritorio, no se puede usar en un espacio grande.
  • 【MULTIPLE SAFETY PROTECTION】- El sistema de seguridad de apagado automático incluye protección de inclinación y sobrecalentamiento. La protección contra el sobrecalentamiento apaga el calentador eléctrico cuando los componentes del calentador se sobrecalientan. Sistema antivuelco garantizar un uso seguro.
  • 【REQUIERE ATENCION】- Durante el uso, está prohibido sobrescribirlo.
  • 【 SERVICIO POST-VENTA AVANZADO】- Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros directamente. Le ofreceremos una solución satisfactoria.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Wonderwall Air - Calefactor bajo consumo panel, Panel radiante de cristal de carbono, Calefacción eléctrica bajo consumo sin ruidos, Detección ventana abierta, 120 x 30 cm, 360 W, Palo
  • OCUPA POCO ESPACIO: Con la tecnología más moderna aplicada a la calefacción. Las calefacciones de bajo consumon Wonderwall Air de Klarstein trae un calor acogedor con la mayor eficiencia y ocupando poco espacio.
  • MODERNO: La placa cerámica calefacción Wonderwall Air de Klarstein revoluciona la calefacción con tecnología puntera. Es muy plano y el panel se puede colgar directamente en la pared para que no moleste mientras calienta.
  • DE BAJO CONSUMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA: El radiador de pared eléctrico bajo consumo consume muy poca energía. Gracias a su tecnología de cristal de carbono, la tecnología de infrarrojos aprovecha un 98% la energía y no se desperdicia tanto el calor por el aire.
  • PROGRAMABLE: Con un termostato y con distintas funciones como el autoapagado y el sistema de detección de ventanas abiertas, puedes controlar todo lo que hace el radiador pared. Puedes programar el funcionamiento del radiador durante toda la semana.
  • SENCILLO: Los calefactores eléctricos bajo consumo se puede colgar en la pared y simplemente enchufar a la red. Para un uso más cómodo, el panel calefactor cuenta con un mando a distancia con el que se pueden controlar todas sus funciones sin tener que levantarte.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Bornholm - Calefactor convector eléctrico, calefactor bajo consumo, Control remoto, Modo Eco, Panel de cristal, convector, radiador electrico bajo consumo, 1000/2000W, Blanco
684 Opiniones
Klarstein Bornholm - Calefactor convector eléctrico, calefactor bajo consumo, Control remoto, Modo Eco, Panel de cristal, convector, radiador electrico bajo consumo, 1000/2000W, Blanco
  • CALOR AGRADABLE: Elegancia que despierta una sensación de calor acogedor para los que les guste ir por casa en pijama y pantuflas. Los radiadores bajo consumo electricos garantizan un aumento gradual de la temperatura y el reparto del calor por la sala.
  • BAJO CONSUMO: Con 2 niveles de temperatura, los 2000 W del radiador pueden calentar una habitación hasta los 45 °C. El modo ECO reduce el consumo eléctrico al mínimo. Con el temporizador, se apagará y encenderá exactamente en el momento deseado.
  • A PRUEBA DE SALPICADURAS: El panel de vidrio del Klarstein Bornholm es a prueba de salpicaduras y por lo tanto también puede ser instalado en habitaciones húmedas, pero es especialmente útil en cuartos de baño.
  • PROTECCIÓN CONTRA AGUA: Lavarse los dientes o salir de la bañera por la mañana temprano con un calor cómodo es posible, pues el panel de vidrio del calefactor bajo consumo panel está protegido contra salpicaduras de agua y se puede colocar en habitaciones húmedas.
  • MANDO A DISTANCIA: El radiador cumple los deseos del usuario con eficacia a través de un panel táctil. Estando bien acomodado en el sofá no hace falta renunciar a esa comodidad para usar el calefactor, con el mando a distancia se puede controlar sentado.
Cargar Mas

Sin embargo tiene un consumo bastante alto, por eso es recomendable cocinar en microondas o en la vitro cuando podamos. Piensa que a más potencia, más temperatura alcanzará y en menos tiempo, pero también consumirá más. Se enchufa en cualquier parte y en el mercado algunos se ofrecen como radiadores de aceite de bajo consumo como este AEG superventas de Amazon.

Mejores precios de consumo calefactor electrico

En su interior cuentan con unas placas calefactoras eléctricas con un líquido termoportador (que puede ser aceite, glicol u otros), elemento que le ayuda a producir calor. Si está despejado y el sol incide en nuestra casa, es muy conveniente subir las persianas para permitir que caliente los cristales y, consecuentemente, ayudará a subir unos grados el resto de la estancia. Para que te hagas una idea de la diferencia de precios que puede haber, solo tienes que ver que esta selección hemos elegido 5 modelos, cuyos precios oscilan entre los 18 y los 150 euros. En este caso, la potencia empleada será cobrada así se use o no el artefacto, no importa si es primavera o verano, siempre notarás un costo adicional según la potencia que se requiera. Por tamaño y características puedes encontrarlos desde los 15 euros el más básico de todos, hasta los 300 euros o incluso más. Conocer cuanto gasta un aparato eléctrico permite un ahorro de energía que a veces puede reducir drásticamente la factura de la luz a final de mes.

Lo mejor de consumo calefactor electrico

o los aparatos que tienen un consumo enorme pero se utilizan de manera puntual como las tostadoras de pan, microondas o secadores de pelo. Además, las bombas de calor domésticas no requieren un mantenimiento muy costoso, puede bastar con limpiar el filtro de aire. En ese caso, los expertos recomiendan que el calefactor utilizado ofrezca 80 W de potencia por cada metro cuadrado de superficie. Con nuestra guía para comprar el mejor radiador de bajo consumo conocerás qué debes tener en cuenta para que tu compra sea todo un acierto, y sobre todo, que sea económica tanto en inversión como en su uso diario. También debes estar atento a cualquier ruido o funcionamiento anormal que pueda presentar para que le realices el mantenimiento preventivo adecuado y mantengas tus espacios siempre cálidos cuando el clima así lo requiera.