Consumo aire acondicionado centralizado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
OMISOON Aire Acondicionado Portatil, Enfriador de Aire de 800ml, Mini Aire Acondicionado 4 en 1, 120° Oscilación, 3 Velocidades de Ventilador, 2 Modos de Pulverización, Con Asa, Hogary, Oficinas
  • ❄ Tecnología de enfriamiento avanzada ❄ Nuestro aire acondicionado portátil utiliza la tecnología de atomización ultrasónica más avanzada para pulverizar moléculas de agua en partículas finas, proporcionando aire fresco y húmedo. Dile adiós a la sequedad de la piel, la congestión nasal y la tos causadas por el aire seco del verano. Puedes elegir entre dos modos de pulverización para satisfacer tus necesidades y preferencias.
  • ❄ Distribución de Aire Amplia ❄ Las aspas del enfriador de aire se ajustan en un ángulo de 60 grados hacia arriba y hacia abajo, guiando el aire fresco hacia donde lo necesites. Además, pueden rotar 60°/120°, extendiendo la cobertura del aire fresco a ambos lados para evitar molestias y resfriados asociados con la exposición prolongada al flujo de aire unidireccional. (Nota: el aire acondicionado portátil no está diseñado para enfriar una habitación completa).
  • ❄ 3 velocidades de ventilador personalizables ❄ Usa nuestras tres velocidades de ventilador personalizables (baja/mediana/alta) del enfriador de aire para experimentar una experiencia de enfriamiento personalizada, con una velocidad de ventilador máxima de 4000 RPM y una velocidad de aire de 3.5m/s. Además, puedes utilizar tus aceites esenciales favoritos para mejorar tu entorno y aumentar la comodidad.
  • ❄ Gran capacidad de depósito de agua y luz nocturna ❄ El mini aire acondicionado portátil puede contener hasta 800 ml de agua y proporcionar una función de enfriamiento por pulverización durante hasta 6 horas, manteniendo tu espacio fresco y limpio. La luz nocturna incorporada tiene 7 colores para elegir, cambia gradualmente y crea un ambiente romántico. En verano caluroso, también puedes añadir cubitos de hielo al depósito de agua para obtener un aire más fresco.
  • ❄ Una elección segura y energéticamente eficiente ❄ El aire acondicionado portátil no utiliza compresores ni refrigerantes químicos, lo que lo convierte en un entorno saludable. El sistema de protección incorporado apagará automáticamente el dispositivo después de 6 horas de uso. Con un consumo de energía de solo 10 W/hora, está diseñado específicamente para uso personal y es compatible con varios modos de alimentación USB, lo que lo hace más eficiente en energía que otros aires acondicionados.
calefaccionclimatizacion.com
Mando Universal Aire Acondicionado, Mando Aire Acondicionado Universal, Mando Aire Acondicionado con Bajo Consumo de Energía, Compatible con Marcas como Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi
  • ✅ Material de alta calidad: Fabricado con material ABS de alta calidad, resistente y duradero, puede ser utilizado a largo plazo. Para utilizar el mando universal aire acondicionado, necesitará instalar 2 pilas AAA (no incluidas), cubriendo la mayoría de las funciones del controlador original, con botones sensibles y un agarre cómodo, proporcionándole una buena sensación táctil.
  • ✅ Completa funcionalidad: Función de búsqueda automática de códigos numéricos, con todas las funciones típicas: temperatura, dirección del flujo de aire, temporizador o ciclo, entre otras; función de bajo consumo de energía, funciones básicas completas, alcance de transmisión de 8-10m (dependiendo del uso en la habitación), fácil ajuste y cómoda operación.
  • ✅ Universalidad: El mando aire acondicionado universal es compatible con más de 1000 modelos de aire acondicionado, compatible con marcas líderes como Fujitsu, LG, Panasonic, Samsung, Mitsubishi, Daikin, Carrier, Johnson, Chuan Jing, entre otras. Es la opción perfecta para reemplazar controles remotos de aire acondicionado dañados o extraviados.
  • ✅ Fácil de usar: El mando de aire acondicionado universal cuenta con una pantalla de bajo consumo que le permite ver claramente la temperatura y otras indicaciones. Muestra los datos de configuración actuales, como el aire acondicionado, el reloj, el programador de encendido/apagado, lo que significa que podemos reemplazar el control remoto original con este modelo sin perder calidad o funciones.
  • ✅ Tamaño ideal: Compacto y ligero, fácil de transportar y almacenar, sin ocupar mucho espacio. Nuestro mando aire acondicionado está diseñado para controlar de forma remota una variedad de marcas y modelos de aire acondicionado, con funciones completas y una configuración sencilla.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Aire Acondicionado Split AirClima 12000 Smartfresh. 12000 BTU, Motor DC, Bomba de calor, Mando a distancia, Pantalla LED, Sistema Inverter, 5 Modos, 8 Velocidades, Cobertura 22 m2
  • Aire acondicionado de split con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual esté ubicado. Sistema inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado.
  • Sus 5 modos de funcionamiento (automático, refrigeración, ventilación, calefacción y deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción noche (mínimo ruido), opción eco (mínimo consumo) y opción autolimpieza.
  • El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee un filtro de aire extraíble y lavable cuya principal función es evitar que las mayores partículas de polvo vuelvan de nuevo al ambiente.
  • Su gas R32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente. Incluye una unidad de exterior denominada compresor que es donde se encuentra el motor y el gas, gracias al cual funciona el aire acondicionado situado en el interior.
calefaccionclimatizacion.com
Valeo 509901 Sistemas de Aire Acondicionado
  • Alta calidad
  • Alto rendimiento
  • Nuevo producto
calefaccionclimatizacion.com
INFINITON | Aire Acondicionado SPLIT-A3502B | Eficiencia A++ | 3400 Frigorias | Filtro antibacterias | Modo Healt | Deshumidificador | WiFi | Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
calefaccionclimatizacion.com
MONZANA® Aire Acondicionado Móvil 4en1 Climatizador Portátil 9000BTU Alexa 30m2 Enfriador Mando a Distancia
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ: Con el aire acondicionado móvil MONZANA MZKA2600, certificado por TÜV Rheinland GS, puedes refrescar la temperatura ambiente de habitaciones de hasta 30m2 de forma rápida y eficaz. Gracias a una potencia nominal máxima de 9.000 BTU y un ajuste de temperatura de 16-32°, el climatizador es la solución perfecta para los días calurosos.
  • TECNOLOGÍA SMART HOME: Una vez conectado vía WIFI, podrás controlar cómodamente el aire acondicionado de toda la casa a través del móvil o Alexa gracias a la popular app 'Smart Life'. Además, la unidad también se puede controlar con el mando a distancia incluido, el innovador regulador de temperatura giratorio o el panel de control táctil.
  • 4en1 MULTIFUNCIONAL: El climatizador portátil tiene 4 funciones, enfriamiento del aire, deshumidificador, ventilador y un modo nocturno que regula automáticamente la temperatura por la noche. Además, gracias al temporizador de 24 horas, tú mismo puedes determinar cuánto tiempo debe funcionar el aparato mientras duermes.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: El enfriador de aire usa refrigerante R290, por lo que puedes refrescar la habitación sin preocupaciones. El R290 es un refrigerante natural respetuoso con el medio ambiente que no ataca la capa de ozono. Además, el consumo de energía de este refrigerador de aire portátil es significativamente menor que el de otros aparatos de su clase.
  • PRÁCTICO SISTEMA DE BLOQUEO DE AIRE: Con la ayuda de la junta de la ventana, se evita que el aire caliente del tubo del enfriador portátil vuelva a entrar en la habitación. Alternativamente, puedes simplemente instalar la manguera de aire de escape en la ventana utilizando las dos lamas la persiana incluídas. Además cuenta con una funda protectora para cuando no está en uso. ¡Simplemente perfecto para cualquier hogar!
calefaccionclimatizacion.com
SIMON - Termostato Digital Coati, para Calefacción y Aire Acondicionado, Termostato para la Casa, con Control de Temperatura y 3 Funciones, Color Blanco
  • TERMOSTATO COATI: Termostato digital para el control centralizado de sistemas de calefacción y aire acondicionado del hogar
  • TRES FUNCIONES: Calefacción, Aire acondicionado y Apagado, que, para evitar la congelación de tuberías, mantiene una temperatura mínima de 7 grados
  • FÁCIL E INTUITIVO: Su control permite configurar la temperatura en un rango que va de 5º a 35º
  • AHORRA ENERGÍA: Dispone de una función que permite calibrar la temperatura de encendido para potenciar su ahorro energético y evitar consumos energéticos innecesarios
  • ACERCA DE SIMON: Nacida en un pequeño taller de Olot, SIMON es una multinacional líder en material eléctrico y referente de diseño, con más de 100 años formando parte de la vida cotidiana de muchas personas
calefaccionclimatizacion.com
Sensibo Sky - Controlador WiFi Inteligente de Aire Acondicionado. Mantiene la Comodidad con energía eficiente. Instalación fácil y rápida. Termostato automático Compatible con Google, Alexa, Siri.
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. La app para móviles le permite convertir cualquier unidad de A/C con mando a distancia y mantener una confortable temperatura en el hogar desde cualquier sitio. La ligera unidad mide solo 81,30 X 56 X 20 mm, se monta en la pared y su empaque es ecológico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Simplemente enchufe Sensibo Sky, conéctelo al Wi-Fi, inicie la app y disfrute de un ambiente más inteligente y conectado. Sensibo Sky se conecta con todas las unidades de A/C con mando a distancia además de a electrodomésticos inteligentes como Google, Alexa y Siri para usar desde las apps para teléfono o equipo de sobremesa. Funciona con acondicionadores de aire de ventana, minisplit / sin conducto o bombas de calor y acondicionadores portátiles.
  • FUNCIONES INTELIGENTES - Geofencing activa el acondicionador de aire o cualquier unidad de A/C con mando a distancia antes de que llegue y lo apaga cuando se van todos. Climate React escanea la temperatura y humedad con un punto de ajuste doble, para mantener una confortable sensación térmica en la habitación. Programación semanal de 7 días, programación de condiciones y control por voz con Amazon Alexa, Google Assistant, Nest, Sir y otros.
  • FÁCIL DE USAR - las app Sensibo para Android y iOS y las app web para PC y Mac facilitan el control a distancia de la temperatura de su hogar. Defina de manera remota las preferencias de temperatura y humedad para cada habitación o use el programador de 7 días.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Sensibo, la empresa de controles inteligentes para acondicionadores de aire o A/C de ventana es líder en el confort hogareño. Nos esforzamos para garantizar que todo lo que deba hacer es definir su zona de confort; nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para asegurarse de que usted y su hogar están confortables todo el año.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AMSTA Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1750 Frigorías, 7000 BTU, Incluye Tubo acople para ventana, AMCLI070E
  • El climatizador te ofrece 3 funciones: enfría, ventila y deshumedece, para que alcances la temperatura ideal en tu hogar u oficina, recomendado para una habitación de entre 15-20 m²
  • La potencia de refrigeración será de 7000 BTU dependiendo de la superficie de vidrio y la exposición de la habitación.
  • Combina la potencia junto a la comodidad de un tamaño reducido, recomendado para interiores con superficie de hasta 20m².
  • Potencia de refrigeración: 1750 frigorias (2060 W)
  • Dimensiones producto: (LxAnchxAlt)cm: (31,5x37x67)
calefaccionclimatizacion.com
EUROM AC2401 - Aire acondicionado
  • Es indispensable en caravanas en los viajes calurosos sur
  • Mejorado sucesor de la legendaria aire acondicionado eurom ac2400
  • Self timer duration: 7.5 hours
  • Special feature: Portátil.
  • Capacity: 0.85 liters
Cargar Mas

Cada uno de estos aparatos tiene sus pros y sus contras, algunos suponen un menor gasto inicial, como los ventiladores de pie que son los más asequibles o las torres de aire acondicionado, pero a la larga disparan el consumo eléctrico, mientras que otros aparatos que tienen una mayor eficiencia energética pueden ser más caros pero, a la larga, no repercuten tanto en nuestra factura. En estos casos, no hay entrada de aire desde el exterior hacia el interior de la casa y tampoco hay recirculación de aire entre los espacios. No te preocupes, en realidad el aire acondicionado no consume tanto como parece y más si cuentas con un equipo cuya eficiencia energética sea de tipo A, A+, A++ o A+++.

Mejores precios en la red de consumo aire acondicionado centralizado

Una frigoría mide el consumo en vatios que debe hacer un aparato de refrigeración para disminuir un grado centígrado en un litro de agua partiendo de una temperatura estándar, y lo puedes ver en nuestra ficha técnica expresado como cal/h (calorías por hora). Sin embargo, es importante saber que el 75% de la energía que utiliza la obtiene del aire exterior, y solo un 25% se traduce en consumo eléctrico. Hay muchos factores que determinan la certificación energética de un aparato, como contar con un modo económico o tener tecnología inverter. No obstante, ten en cuenta que las compañías eléctricas pueden negarse a hacer más de un cambio de potencia al año, por lo que te recomendamos prudencia en caso de que la potencia resultante del cálculo anterior sea muy inferior a la actual. Se puede decir, que hoy en día uno de cada 4 equipos o sistema de aire acondicionado en una vivienda es un sistema de aire por conductos. Sin el sistema de zonificación del aire acondicionado por conductos, el equipo de aire acondicionado, estaría activado en todas las estancias, y esto supondría un mayor gasto económico, que sin duda alguna se vería reflejado en nuestra factura de luz.

Mejores precios en la red de consumo aire acondicionado centralizado

La instalación se hace de forma independiente en cada una de las habitaciones que queremos zonificar, o sencillamente en todas. Estos datos figuran la etiqueta de los equipos y permiten conocer el grado de eficiencia o rendimiento. Pero también estaremos ayudando a nuestro planeta, ya que no estaremos malgastando energía y la podremos controlar de una forma inteligente. Si cada hogar o vivienda en nuestro país tuviera un sistema de zonificación del aire acondicionado por conductos, seguramente aportariamos un gran grano de arena para nuestro planeta.