Comprar deshumidificador

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador BigDry 2500 Essential 360-750 ml/día,depósito Transparente de 2 litros, Cobertura hasta 25 m2, Filtro extraíble y Lavable, Apagado automático
  • Deshumidificador con poder de deshumidificación de hasta 750 ml/día que disminuye en gran medida la concentración de humedad.
  • Depósito extraíble y transparente de gran capacidad (2 litros) para máxima comodidad.Gran silencio que permite su uso incluso con bebés durmiendo.
  • Ideal para estancias de hasta 25 m2 como oficinas, salas de estar, comedores…Filtro extraíble y lavable para mantener la capacidad de deshumidificación.
  • Apagado automático con depósito lleno para evitar desbordamientos y conseguir un menor consumo energético.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves e iluminación. Bajo peso y asa para ser transportado cómodamente.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
UGHEI Deshumidificador Eléctrico portátil, 1000 ml Mini Deshumidificación, Silencioso, 7 Colores LED, Compacto,Bajo Consumo de Energía, Ideal para Cocina, Dormitorio, Oficina, Caravanas
  • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
  • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
  • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
  • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
  • Nota: para maximizar el efecto del deshumidificador, se recomienda mantener el producto al menos a 0,5 metros de distancia de la pared para asegurarse de que el producto funcione correctamente
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Deshumidificador Big Dry 4000 Expert. Temporizador 24h, 10L/día, Depósito extraíble 2,5L, Cobertura 105m3/h, Gas R290, Silencioso, Humedad 40% a 80%, Pantalla LED, Apagado Automático
  • Deshumidificación diaria de 10L que supone mayor bienestar ambiental. Potencia con cobertura de 105m3/h. Depósito extraíble con capacidad de 2,5L.
  • Velocidad alta y baja para adaptarse. Porcentaje de humedad entre 40 % y 80 %. Filtro de aire que aumenta la calidad del mismo. Control táctil.
  • Pantalla LED que muestra la temperatura y la humedad de la estancia. En ella también se configura el temporizador hasta un máximo de 24 horas.
  • Sistema de seguridad de apagado automático cuando se llena el depósito y antihelada, cuando la temperatura es inferior a 4 °C que se apaga también.
  • Diseño elegante y limpio con líneas suaves. Consta de ruedas y asa para trasladarlo por las estancias. Silencioso, apto incluso con bebés durmiendo.
calefaccionclimatizacion.com
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 850ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ Deshumidificación eficiente: el deshumidificador Omasi mini eléctrico de nueva versión elimina hasta 300 ml de humedad por día y el tanque tiene una capacidad de 600 ml. Elimina rápidamente el exceso de humedad del aire, reduce el crecimiento de moho y brinda un aire más saludable.
  • ➤ Apagado automático: el deshumidificador Aidodo tiene aprobación CE, es un electrodoméstico eléctrico extremadamente seguro.Cuando el tanque de agua alcanza la capacidad máxima, se apagará automáticamente, la luz azul parpadeará.
  • ➤Fácil de usar y bajo consumo de energía : Simplemente presione el botón ON / OFF para usar; La lámpara de control se ilumina en azul cuando la máquina está en funcionamiento, un minuto después, la pantalla se apaga automáticamente (sigue funcionando) Cuando el tanque de agua está lleno de agua, el LED azul sigue parpadeando y deja de funcionar automáticamente.
  • ➤Portátil y fácil de limpiar: el mini deshumidificador de aire Aidodo es tan ligero y elegante que puede llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el tanque de agua y el respiradero porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 10-15 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Servicio al cliente: una garantía de recompra de 12 meses y soporte de por vida. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
2.963 Opiniones
Pro Breeze Deshumidificador 1500 ml Pequeño y Portátil. Elimina, Humedad y Moho de Habitaciones, Baños y Áreas Medianas y Pequeñas. Bajo Consumo y Auto Apagado
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de baños, habitaciones, despensas y áreas pequeñas/medianas.
  • Pequeño y compacto: Puede colocar este compacto y ligero deshumidificador en cualquier zona de su habitación. Con su diseño compacto y pequeño, es capaz de absorber hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad.
  • Silencioso y eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas.
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje e insértelo de nuevo en el deshumidificador.
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
calefaccionclimatizacion.com
hysure Deshumidificador Eléctrico Portátil 1400 ml Mini Silencioso Deshumidificadores con luz de 7 colores , Apagado automático, ideal para Dormitorios, Baños,Cocina y Oficina etc
  • 🏝【Deshumidificación de alta eficiencia 】- extrae hasta 350 ml por día (a 86 ° F, 80% RH) mejor que la mayoría de los deshumidificadores pequeños. Si buscas un deshumidificador portátil para casa, prueba el deshumidificador hysure. Nota: La temperatura óptima de funcionamiento del deshumidificador es de 59 a 104°F. No será evidente por debajo de los 41°F.
  • 🏝【AUCUNE BEEP OPERATION】- El deshumidificador Hysure controla estrictamente el ruido por debajo de 30DB. Muy adecuado para el uso personal o el uso en un pequeño espacio de 5-15 metros cuadrados bajo la humedad.
  • 🏝【CAPACIDAD DE 1400 ml Y PARADA AUTOMÁTICA】- Hicimos un tanque de agua más grande hasta 1400 ml que es más fácil de limpiar y totalmente libre en 4 días sin supervisión. El deshumidificador se apagará automáticamente cuando alcance su capacidad nominal y emitirá una luz amarilla para recordárselo.
  • 🏝【ENERGY SAVING】- El mini deshumidificador Hysure es eficiente y ahorra energía con una potencia de salida de sólo 23 W/hora, lo que significa que utiliza sólo 0,552 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Es respetuoso con el medio ambiente y más asequible que los absorbentes químicos tradicionales.
  • 🏝【IDELY PARA ESPACIOS PEQUEÑOS】- Con su tamaño compacto, el deshumidificador se puede llevar a cualquier lugar - casas rodantes, cocinas, baños, dormitorios pequeños, garajes, vestidores, etc. Y con la función de apagado automático, es resistente al agua y mantiene su lugar seco y seguro.
calefaccionclimatizacion.com
De'longhi dds20p - deshumidificador, capacidad 20 l/día, depósito 4.5l, 3 velocidades, sistema bombeo automático, filtro extraíble lavable, función secado ropa, asas y ruedas, color blanco.
12 Opiniones
De'longhi dds20p - deshumidificador, capacidad 20 l/día, depósito 4.5l, 3 velocidades, sistema bombeo automático, filtro extraíble lavable, función secado ropa, asas y ruedas, color blanco.
  • Deshumidificador con capacidad de 20 l diarios
  • Depósito 4.5 l, con auto parada al llenarse
  • Función secado de ropa
  • Filtro antibacteriano lavable
  • 3 velocidades de ventilación + auto-ventilador
calefaccionclimatizacion.com
LOTE HUMYDRY Antihumedad 3 BASIC 250G
  • 15% de descuento. Más producto, menos precio.
  • Evita eficazmente la humedad por condensación, la aparición de moho y el olor a humedad en pequeños espacios: baños, aseos, despensas, altillos...
  • El recambio de granulado de calcio absorbe el exceso de humedad en el ambiente y lo transforma en un líquido que se almacena en el depósito del producto.
  • Funciona sin electricidad.
  • Recargable con recambios antihumedad de 250g.
calefaccionclimatizacion.com
wisedry 5 Gramos x 60 Paquetes Gel De Sílice Desecante bolsitas con Perlas de Naranja Indicador de Humedad Absorbe Humedad para Secador,Deshumidificador de Grado alimenticio
  • REACTIVADO CON MODO DE DESCONGELACIÓN EN MICROONDAS - Se puede utilizar como nuevo después de recargar.
  • DOBLE SELLADO EMPAQUETADO SEGURO - Envasado al vacío interior,sellado exterior con una bolsa de aluminio con cierre de cremallera. Para evitar daños y pérdidas de rendimiento antes de abrir, conveniente para almacenar el resto de los paquetes desecantes.
  • Contiene perlas de naranja que indican la humedad de gel de sílice para - una indicación visual de cuándo se debe reemplazar el desecante para mantener seco el ambiente de almacenamiento. Cuando el color naranja se vuelve verde oscuro indica que el desecante absorbe la humedad en la saturación, y necesitas cambiar uno nuevo.
  • DESECANTE DE CALIDAD PREMIUM CON ALIMENTO & MEDICINA GRADO - fabricar con CGMP y aprobación de la FDA.
  • GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN, SIN RIESGO - Su experiencia de compra es muy importante para nosotros, si alguna insatisfacción con respecto a nuestro producto o servicio, no dude en contactarnos, recibirá una respuesta en 12 horas.
Cargar Mas

La elección última es tuya: confíe en su anhelo, siempre teniendo en cuenta las dimensiones del hogar. Por otra parte, destacan que su funcionamiento es excepcional, lo que te garantizará que podrás mantener la humedad deseada en todos tus ambientes de una forma realmente óptima y sencilla. Se puede usar mediante su depósito de 2 litros, o con el sistema de drenaje continuo para que no sea necesario vaciar continuamente el depósito.

La mejor oferta de comprar deshumidificador

Sin embargo, para espacios amplios puedes necesitar una capacidad que ascienda hasta los 20 litros al día, para que puedas absorber toda la humedad que se genera y así evitar la proliferación de microorganismos. Estos tipos de deshumidificadores son los más comunes y son más eficaces cuando la temperatura y la humedad son ambas elevadas (a partir de un 40 por ciento de humedad relativa). Cuanto más grande sea la casa u oficina, más potencia y capacidad de absorción de humedad necesitará el aparato. Si su depósito se llena, se fuerza el apagado y te avisa de que debe ser vaciado de una manera rápida y sencilla. La ventaja de las mismas es que se pueden encastrar en un mueble de cocina, aprovechando el espacio. Por ello, te animamos a que le eches un vistazo a nuestras exclusivas ofertas de deshumidificadores Black Friday.

La mejor oferta de comprar deshumidificador

Por diversidad de motivos mucha gente tiene que compartir con ella varios sitios de la casa, o incluso el dormitorio. Las compañías energéticas no dudan en incrementar sus tarifas de electricidad cada año y el coste de la vida se ha disparado en la última década. Sin embargo, en la primera vamos a requerir de un aparato muy silencioso, mientras que en el segundo ese aspecto puede darnos completamente igual. Hoy en día, en la fabricación de filtros de aire se usan muchos materiales innovadores, como el carbón activo. Esto será un ventaja para algunos y una desventaja para otros, pero es un factor a tener en cuenta.