Compra aire acondicionado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mando Universal Aire Acondicionado, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital Configuración de una Tecla Bajo Consumo de Energía, Compatible con Todos los Modelos de Estas Marcas
216 Opiniones
Mando Universal Aire Acondicionado, 1000 en 1 A/C Control Remoto LCD Digital Configuración de una Tecla Bajo Consumo de Energía, Compatible con Todos los Modelos de Estas Marcas
  • [Compatible] Mando aire acondicionado universal Compatible con hasta 1000 marcas de aire acondicionado: Carrier, Daikin, LG, Samsung, Johnson, Panasonic, Mitsubishi, Funai, Fujitsu, etc. (Por favor, compruebe los modelos compatibles antes de comprar, para evitar comprar productos incompatibles)
  • [Mando aire acondicionado Universal] El controlador remoto de aire acondicionado multiuso ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de aire acondicionado, el producto es característico de la búsqueda rápida de marca punto a punto y la búsqueda automática de código digital con bajo consumo de energía, completa Funciones, larga distancia de transmisión, fácil configuración.
  • [Mando Universal Aire Acondicionado] La pantalla LCD y la luz integradas le permiten operarlo fácilmente incluso en la oscuridad y en caso de emergencia.
  • [Mando a distancia universal LCD Aire Acondicionado] Reloj incorporado, temporizador de encendido/apagado y función de iluminación nocturna, Lo suficientemente potente como para permitirle operar a distancia, Función de búsqueda de código automático digital, Cuenta con una gran pantalla LCD con configuraciones claras, Requiere 2 pilas AAA. (no incluido).
  • [Diseño compacto] fácil de transportar, cabe perfectamente en los bolsillos, el estuche o la bolsa de transporte. Ha sido diseñado para controlar de forma remota varias marcas y modelos de acondicionadores de aire, funciones completas, distancia de transmisión de 8-10 m, fácil configuración.
calefaccionclimatizacion.com
Adamson A40 | Aire Acondicionado portátil 4 en 1 + Nuevo 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino Aire Acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Funda para Aire Acondicionado Exterior,Protector Aire Acondicionado Exterior,Impermeable,A prueba de polvo,Protector solar (80 * 28 * 54cm)
  • 【Material】 Fabricado en poliéster. Es bueno para reflejar la luz del sol.
  • 【Durable】 La cubierta del aire acondicionado es resistente al agua, al polvo y al sol. Protección contra la nieve, protección contra los rayos UV, lluvia, viento y polvo. Evita la oxidación y la oxidación de la carcasa del aire acondicionado exterior, lo que ayuda a prolongar la vida útil.
  • 【Rango de uso】 Es muy adecuado para su unidad exterior de acondicionadores de aire.
  • 【Fácil de limpiar】 La cubierta del aire acondicionado es resistente a la corrosión y se puede limpiar para garantizar un uso prolongado.
  • 【Tamaño】 aproximadamente 80 * 28 * 54 cm. Mida su acondicionador de aire exterior antes de comprar.
calefaccionclimatizacion.com
Control Remoto del Aire Acondicionado ARH-403 para Samsung, Aire Acondicionado Teledirigido Universal del Reemplazo para El Contador de Tiempo Incorporado del Reloj La Marca de F¨¢brica Samsung
  • [Operaci¨n de larga distancia]: lo suficientemente potente para que pueda operar en una distancia de m¨s de 10 metros de largo.
  • [Control remoto universal]: el mando a distancia ARH-403 puede hacer campa?a con Samsung ARC-410, ARH-401, ARH-403, ARH-415, ARH-420 y ARH-420,Para m¨s informaci¨n sobre la compatibilidad de este producto consulte el documento de Especificaciones t¨¦cnicas
  • [Dise?o elegante]: tiene una pantalla LCD para que su operaci¨n sea simple y conveniente. El tama?o peque?o y port¨til es f¨cil de agarrar e inc¨modo de deslizar.El bot¨n de encendido se ilumina en la oscuridad
  • [Configuraci¨n y operaci¨n sencillas]: no es necesario configurarlo, puede usarlo directamente una vez que haya instalado la bater¨ªa.
  • [Diversas funciones]: M¨²ltiples modos para que usted elija, como ventilador, autom¨tico, etc., reloj temporizador incorporado.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Aire Acondicionado Portátil y Silencioso, 5 en 1 Enfriador de Aire, Modo Noche, Deshumidificador, Ventilador y Purificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo, Potencia 9,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 5 EN 1 - Este aire acondicionado portátil acabará con el calor y además incluye 5 modos diferentes: enfriador de aire, modo noche, deshumidifciador, ventilador y purificador antibacteriano. Fácil de desplazar gracias a sus ruedas.
  • REFRIGERACIÓN POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por gran potencia de 9000 BTU / 2,6kW. Recomendado para habitaciones de 26 a 44m². Emite un sonido suave para que puedas dormir tranquilo.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo que expulsa el aire caliente al exterior y también ofrecemos a parte un kit de sellado para ventanas para evitar que entre aire del exterior.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y pantalla LCD para que puedas seleccionar las 4 funciones diferentes, temporizador 24 horas, modo noche y ajustar la temperatura entre 16°C y 32°C.
  • GASTA Y CONSUME MENOS - Colabora con el medio ambiente y reduce tu factura de la luz con este aire acondicionado de bajo consumo. Potente refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente. También incluye un temporizador para que no esté encendido todo el día.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
LEYF Mando a Distancia Universal de Aire Acondicionado A/C LCD, retroiluminación de Repuesto para Aire Acondicionado, Control Remoto, Pantalla con luz y Linterna LED
2 Opiniones
LEYF Mando a Distancia Universal de Aire Acondicionado A/C LCD, retroiluminación de Repuesto para Aire Acondicionado, Control Remoto, Pantalla con luz y Linterna LED
  • Leyf Mando a distancia; Con funciones como retroiluminación LCD, luz LED, temporizador, °C/°F, calentamiento rápido y enfriamiento rápido, calefacción eléctrica, memoria de corte de energía, es el mejor reemplazo para su viejo mando a distancia, que no funciona o está en mal estado.
  • Se puede utilizar con muchos acondicionadores de aire como aire acondicionado de ventana o aire acondicionado de pared, aire acondicionado dividido, aire acondicionado inversor de CC. Compatible con 300 tipos de aire acondicionado. Puede verificar la compatibilidad de su aire acondicionado utilizando la lista que aparece en las imágenes del producto. Por favor, consulte nuestro vídeo para hacer coincidir el botón de la marca.
  • Huawei, Hyundai, Mitsubishi, Panasonic, Samsung, Toshiba, Airwell, Ariston, Daikin, Elektrolux, Vaillant, Beko, Daitsu, Fujitsu, Gforce y es compatible con muchas marcas.
  • Ofrece facilidad de uso con su gran diseño de botones. El número de botones es 15. Funciona con 2xAAA. Rango controlable: control remoto ≥ 8 metros
  • Contenido del envío: 1 unidad principal con mando a distancia, 1 manual de usuario
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
calefaccionclimatizacion.com
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
calefaccionclimatizacion.com
daniplus© - Tubo flexible de salida de aire de PVC, 150 mm de diámetro, 6 m de largo, compatible con instalaciones de aire acondicionado, secadoras o campanas extractoras
  • Manguera de extracción de aire de PVC flexible, espiral de acero revestida, se puede doblar.
  • Longitud: 6 metros. Diámetro: 150 mm.
  • Rango de temperatura: de -20 °C a + 70 °C.
  • Apto para aire acondicionado, campana, secadora.
  • Por favor, antes de comprar verificar las dimensiones.
Cargar Mas

Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.El termómetro no para de subir y comienza la llegada de olas de calor… ¡No tienes nada que temer! Hoy, descubrirás todos los secretos de un novedoso aire acondicionado que te ayudará a combatir las altas temperaturas. Acaba de aterrizar en España y está dispuesta a ser una de las marcas protagonistas en el sector de la climatización y equipos de aire acondicionado: tanto split, como de conducto, sin olvidar los aires acondicionados portátiles.

La mejor oferta en compra aire acondicionado

Ya que, el aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 utiliza gas refrigerante R410A, tiene un bajo impacto en el medio ambiente.Todos los pronósticos apuntan a que el verano que viene habrá más olas de calory más prolongadas. Enfriar un dormitorio o una planta completa, por ello antes de lanzarnos a comprar, debéis consultar con una empresa especialista como Aire Madrid. Cualquier duda que pueda plantearse antes de comprar o por algún modelo que no tengamos visible en la web será respondida como nunca había imaginado. En cambio, el SCOP te ayudará a conocer el rendimiento estacional en calor, ideal para los aparatos de calefacción.- ¿Y la instalación? Al pensar en el precio de un aire acondicionado muchas veces pasamos por alto el precio de la instalación.

La mejor oferta en compra aire acondicionado

Dispone de modelos categorizados con A++/A+, para un ahorro más que considerable en la factura de la luz. Que un sistema de aire acondicionado disponga de filtros fijos o sustituibles depende del modelo y fabricante, si bien es habitual que se puedan desmontar para su limpieza. Este último se convierte en un factor importante, por ejemplo, durante la noche, cuando se ve la televisión o en algunos lugares de trabajo o entornos donde el silencio es necesario. Y para ello solamente seleccionamos las mejores marcas del mercado ofreciéndote así las siguientes ventajas y características por cada marca. Otros dos beneficios obtenidos gracias al dispositivo inversor son el logro de la temperatura deseada más rápidamente y un consumo de energía que se reduce significativamente en comparación con otros modelos. En determinados electrodomésticos, tiene que ser exhibidas: frigoríficos y congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, fuentes de luz domésticas, hornos eléctricos y en el aparato de aire acondicionado. Van desde el color rojo (Que equivale a la clasificación D) hasta al color verde oscuro (que equivale a la clasificación A+++).