Compra aire acondicionado

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Blanco)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
129 Opiniones
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Mini Acondicionador para Oficina Hogar
  • ❄️[4 en 1 Aire Acondicionado Portátil Multifuncional]❄️ Este es Enfriador de aire portátil, ventilador, humidificador y luz LED de 7 colores. No solo puede ayudar a reducir la temperatura interior, sino que también tiene una función única de atomización y humidificación, que puede ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco. El aire atomizado puede aumentar la humedad del aire. Purifica el aire y mantiene la piel hidratada.
  • ❄️[3 Velocidades del Viento y Función de Sincronización]❄️ El ventilador del aire acondicionado tiene 3 velocidades (Baja / Media / Alta). La dirección del viento se puede ajustar manualmente. La velocidad del viento se puede ajustar según sus necesidades. 2 funciones de cronometraje. 2H y 4H. Puede funcionar de forma continua durante 3-5 horas. Si necesita temperatura más baja. Ponga cubitos de hielo en el tanque de agua del enfriador de aire móvil antes de usarlo.
  • ❄️[Tanque de Agua de 400ml y Luz LED] ❄️El aire acondicionado portátil está equipado con un tanque de agua grande de 400ml. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. 7 colores diferentes integrados de luces LED. Con ciclo de color o opciones de un solo color. La iluminación es suave. Puede ayudarlo a conciliar el sueño mejor. Acompañarte a través de un verano confortable.
  • ❄️[Portátil, Ligero que Ahorra Energía] ❄️El aire acondicionado portátil pesa solo 560g. Hay un asa en la parte superior del fuselaje. El mango es portátil. Y el cuerpo es pequeño y fácil de transportar. El bajo consumo de energía de 18W es más eficiente energéticamente. Cuando no hay agua en el tanque de agua. El enfriador de aire deja de funcionar automáticamente. No se preocupe por olvidar cerrarlo. Cuando el tanque de agua no está lleno de agua. Puede usarse como abanico.
  • ❄️[Bajo Nivel de Ruido y Servicio Postventa]❄️ Este enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido (45-50db). No afectará su trabajo ni su vida. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el dormitorio y otros espacios. Si encuentra algún problema. Bienvenido a contactarnos. ¡Nuestro equipo de servicio posventa le atenderá de todo corazón!
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
calefaccionclimatizacion.com
MBOOM Deflector de aire acondicionado retráctil, panel de viento del aire acondicionado, Panel de viento inverso de aire acondicionado, evite soplar el aire acondicionado directamente, 101 cm
  • ▼ Deflectores de viento telescópicos para aire acondicionado están hechos de material ABS respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero, con una longitud máxima de 100 cm
  • Los deflectores de viento telescópicos para aire acondicionado son más llamativos y prácticos.
  • Gracias a su diseño de hebilla colgante, puedes ajustar los deflectores de viento de aire acondicionado en diferentes ángulos para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Fácil de instalar, sin herramientas y sin necesidad de taladrar.
  • ▼MBOOM: no importa qué preguntas, estamos comprometidos a proporcionar a cada cliente un rendimiento de aislamiento acústico de alta calidad y climatización. Póngase en contacto con nosotros.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
calefaccionclimatizacion.com
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
2 Paquetes Filtros Universales de Carbón Activado 47,8 x 8 Pulgadas Filtros de Aire de Carbono de Repuesto Cortado a Medida Hoja de Filtro de Almohadilla de Carbono Negro para Purificadores de Aire
  • El paquete incluye: obtendrá 2 paquetes de láminas de filtro de carbón activado universales, el gran tamaño puede satisfacer sus necesidades diarias y puede hacer bricolaje a su gusto; nota: están doblados en el paquete, los pliegues no influirán en el efecto de uso real
  • Tamaño grande: el corte para adaptarse a los filtros de aire de repuesto mide aproximadamente 121,5 x 20,5 cm/ 47,8 x 8 pulgadas y tiene un grosor de aproximadamente 0,3 cm/ 0,1 pulgadas, el grosor adecuado garantiza su buena capacidad de adsorción, puede cortarlos fácilmente en diferentes tamaños y formas para adaptarse a sus máquinas
  • Cómodo de usar: las láminas de filtro de aire de carbono universales son convenientes para reemplazar sus filtros de aire viejos, solo mídalos y córtelos de acuerdo con sus necesidades reales e instálelos en su purificador de aire, lo que puede evitar efectivamente el problema de un desajuste de tamaño
  • Buen rendimiento: los filtros de aire de carbón activado de reemplazo ayudan a absorber las impurezas del aire, las partículas de aire, el polvo, el pelo de las mascotas y otras cosas, así como a reducir el olor, lo que puede extender la vida útil de las máquinas y proporcionar aire limpio y fresco a las personas
  • Amplia aplicación: las láminas de filtro de almohadillas de carbón universales se pueden aplicar a la mayoría de los purificadores de aire, aire acondicionado, humidificador de aire, filtros de campana extractora, ventilaciones, filtro de horno y más, haciendo que su hogar sea más cómodo y le brinde a usted y a los miembros de su familia una vida más saludable
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
TOPOWN 110cm Placa de Kit de Ventana Aire Acondicionado portatil, 2 Piezas, Placa Aislante para Ventanas para Aire Acondicionado Portátiles(Sin Adaptador de Ventana, Necesitas Comprar Adaptador 15cm)
  • 💦 Producto de tercera generación: TOPOWN Placa de Kit de Ventana se ha mejorado al combinar las recomendaciones de los clientes de las dos primeras generaciones de productos. Este nuevo kit de deslizador de ventana de aire acondicionado portátil es un buen sellado, que garantiza que el aire frío no se escape y que el aire caliente no ingrese a la casa. Mantenga su habitación fresca por más tiempo.
  • 💦 Atención especial: las placas de Kit de Ventana deben usarse con el adaptador de ventana y no pueden usarse por separado. Necesita comprar "Placa de Kit de Ventana 110cm" y "Adaptador de ventana de 15 cm" al mismo tiempo. Le invitamos a hacer preguntas sobre nuestros productos; responderemos a toda su información en un plazo de 24 horas.
  • 💦 Material duradero: nuestra kit de Ventana Ajustable está hecha de PVC de buena calidad. Es resistente y duradero, que puede soportar altas temperaturas de 60.
  • 💦 Universal: nuestros kits de placas para ventanas son ajustables. Se puede estirar libremente y su longitud se puede ajustar de acuerdo con la altura de la puerta y la ventana. Es adecuado para todos los aires acondicionados portátiles y tubos de escape con una salida de aire de 15 cm de diámetro.
  • 💦 Garantía de 2 años: nuestro kit de placa de ventana ajustable tiene 2 años de garantía. Si nuestro kit de ventana de aire acondicionado tiene un problema de calidad, le ofrecemos el nuevo producto o respondemos su problema hasta que esté satisfecho. Esperamos que disfrute de una agradable experiencia de compra en TOPOWN.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Manual de aire acondicionado Carrier
  • JUTGLAR BANYERAS, LLUÍS (Author)
Cargar Mas

Además, realizaremos la visita con un técnico para asegurar que la oferta de caldera es la mas adecuada para usted, cumpliendo las más exigentes normativas del RITE y ofrecer el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado.El termómetro no para de subir y comienza la llegada de olas de calor… ¡No tienes nada que temer! Hoy, descubrirás todos los secretos de un novedoso aire acondicionado que te ayudará a combatir las altas temperaturas. Acaba de aterrizar en España y está dispuesta a ser una de las marcas protagonistas en el sector de la climatización y equipos de aire acondicionado: tanto split, como de conducto, sin olvidar los aires acondicionados portátiles.

La mejor oferta en compra aire acondicionado

Ya que, el aire acondicionado Chigo-Tosgo Csv-25 utiliza gas refrigerante R410A, tiene un bajo impacto en el medio ambiente.Todos los pronósticos apuntan a que el verano que viene habrá más olas de calory más prolongadas. Enfriar un dormitorio o una planta completa, por ello antes de lanzarnos a comprar, debéis consultar con una empresa especialista como Aire Madrid. Cualquier duda que pueda plantearse antes de comprar o por algún modelo que no tengamos visible en la web será respondida como nunca había imaginado. En cambio, el SCOP te ayudará a conocer el rendimiento estacional en calor, ideal para los aparatos de calefacción.- ¿Y la instalación? Al pensar en el precio de un aire acondicionado muchas veces pasamos por alto el precio de la instalación.

La mejor oferta en compra aire acondicionado

Dispone de modelos categorizados con A++/A+, para un ahorro más que considerable en la factura de la luz. Que un sistema de aire acondicionado disponga de filtros fijos o sustituibles depende del modelo y fabricante, si bien es habitual que se puedan desmontar para su limpieza. Este último se convierte en un factor importante, por ejemplo, durante la noche, cuando se ve la televisión o en algunos lugares de trabajo o entornos donde el silencio es necesario. Y para ello solamente seleccionamos las mejores marcas del mercado ofreciéndote así las siguientes ventajas y características por cada marca. Otros dos beneficios obtenidos gracias al dispositivo inversor son el logro de la temperatura deseada más rápidamente y un consumo de energía que se reduce significativamente en comparación con otros modelos. En determinados electrodomésticos, tiene que ser exhibidas: frigoríficos y congeladores, lavadoras, lavavajillas, secadoras, fuentes de luz domésticas, hornos eléctricos y en el aparato de aire acondicionado. Van desde el color rojo (Que equivale a la clasificación D) hasta al color verde oscuro (que equivale a la clasificación A+++).