Comparador aire acondicionado

calefaccionclimatizacion.com
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de Aire para Trabajo y hogar (Negro)
  • ❉ 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • ❉ 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • ❉ 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • ❉ 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • ❉ 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, 5 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈【3 Modos & Silencioso】🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire móviles Mini Aires Acondicionados Silencioso, Climatizador Evaporativo Portátil 4 en 1 con Refrigeración por Agua, Humidificador, 3 Velocidades de Viento y 7 Colore LED Luz
  • 【3 Velocidad & Humidificador】 Nuestro ventilador de aire acondicionado móvil ofrece 3 velocidades de viento (baja / media / alta) y modo de humidificación que puede humidificar eficazmente el aire seco.Puede ajustar razonablemente la velocidad del viento y el efecto de humidificación para disfrutar de su tiempo libre, tiempo de sueño o tiempo de trabajo.
  • 【7 Colore LED & Silencioso】 El volumen de baja velocidad del viento es silencioso, su mejor opción para leer o dormir. Más importante aún, el enfriador de aire ofrece luz LED de 7 colores diferentes, puede elegir un color adecuado para que tenga buen humor luego promoverlo para que tenga una buena calidad de sueño.
  • 【Enfriador de Aire Multifunción 4 en 1】 Nuestro mini aires acondicionados no solo está equipado con ventiladores y climatizador evaporativo, sino también humidificadores y luces LED de ambiente. Usted y su familia disfrutarán del verano fresco cuando agregue agua fría o hielo en el agua tanque.
  • 【Gran Capacidad Mejorada】 El tanque de agua grande de 400 ml se puede usar durante 3-5 horas cuando se llena el agua o los cubitos de hielo pequeños. Se puede rociar aire frío continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un buen sueño.
  • 【Regalo Perfecto Para el Verano】 El climatizador evaporativo portátil y liviano es más adecuado para el enfriamiento personal e ideal para oficinas, habitaciones, dormitorios, exteriores y viajes. El aire acondicionado MiNi es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Móvil/Ventilador/Humidificador Portátil 3 en 1 con Función de Iones Negativos, Enfriador Evaporativo de 5 l con Temporizador 7 y Control Remoto
  • 【Enfriamiento Eficiente, Fresco para un Verano】El aire acondicionado móvil enfría y humedece el aire mediante el principio de la evaporación de la cortina de agua, se colocan dos cristales de hielo en el tanque de agua para acelerar el enfriamiento del aire y traer la frescura requerida (cuatro cristales de hielo se pueden usar alternativamente). Puede lograr un efecto de enfriamiento de 5-15 ℃, la eficiencia de enfriamiento es más del 50% que otros enfriadores de aire pequeños.
  • 【Tanque de Agua Grande de 5L y Bajo Consumo de Energía】Aire acondicionado móvil con un tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L, es fácil de llenar con agua y un balde lleno de agua puede enfriarse por un día. La potencia del enfriador de aire es de 65w, lo que significa que solo consume 0.065KW de electricidad por hora. En comparación con otros enfriadores de aire y acondicionadores de aire grandes, no tiene costo de instalación y puede ahorrar hasta un 40% del costo habitual.
  • 【3 Modos y Velocidades de Viento】El enfriador de aire tiene 3 modos de viento y 3 velocidades de viento, viento normal/sueño/ natural y velocidad baja/media/alta. El diseño del turboventilador puede generar un viento fuerte, la velocidad máxima del viento en la salida de aire es de 6,2 m/s, la distancia máxima que se puede soplar es de 7 metros, adecuada para que la use toda la familia. El modo de baja velocidad enfría el aire con un sonido bajo, creando un ambiente tranquilo para dormir.
  • 【Función de Iones Negativos y Diseño de Gran Angular】Equipado con un generador de iones negativos de alta presión, libera 3,5 millones/cm³ de iones negativos de oxígeno de alta concentración para refrescar el aire.Las aspas del ventilador pueden girar automáticamente 90 ° a la izquierda y en las direcciones correctas, o gire manualmente 120 ° hacia arriba y hacia abajo para cumplir con los requisitos del ángulo de suministro de aire, y el volumen de aire se distribuye uniformemente.
  • 【Función de Temporizador de 7 Horas y Fácil de Usar】 La función de temporización permite que el enfriador de aire se apague automáticamente después de 1 a 7 horas para satisfacer sus necesidades, ahorrando costosos costos de electricidad. Viene con control remoto, que se puede controlar fácilmente en 6 m.Los rodillos adjuntos permiten que el dispositivo se mueva y use de inmediato, y se puede mover fácilmente al dormitorio, la sala de estar, la cocina y otros lugares.
calefaccionclimatizacion.com
Calderas y Aire Acondicionado
  • Análisis, descripción y ficha técnica de calderas y aire acondicionado.
  • Opiniones de otros compradores.
  • Descarga de catálogos comerciales.
  • Precios de productos.
  • Comparador de productos.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Mini enfriador de aire multifunción USB portátil, aire acondicionado portátil, ventilador de mesa, mini enfriador evaporador, 3 velocidades, conexión Bluetooth y radio
  • Tres velocidades de viento: el enfriador de aire dispone de tres ajustes de velocidad y modos de refrigeración, que se pueden adaptar a diferentes necesidades y crear tu zona de refrigeración personal.
  • Enfriador de aire multifuncional: el mini enfriador de aire es un enfriador de aire multifuncional con ventilador, humidificador y radio. Se puede conectar al Bluetooth del teléfono móvil para escuchar canciones y llamadas, y la frecuencia también se puede ajustar para escuchar el envío.
  • Luz LED integrada: la luz suave LED de 4 colores integrada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino también utilizarse como luz nocturna. No es solo una luz nocturna, sino también un humidificador y un enfriador de aire.
  • Múltiples métodos de alimentación: mini enfriador de aire portátil, carga USB (incluye cable USB), se puede cargar a través de escritorio, ordenador portátil, cabezal de carga, fuente de alimentación móvil, cargador de coche, etc. Una variedad de métodos de alimentación, no hay necesidad de preocuparse por cortes de energía. Muy adecuado para actividades de interior y exterior.
  • Servicio: nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros refrigeradores de aire, por favor envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Portatil, Climatizador Evaporativo con Funciones de Humidificación y Purificación de Aire, 3 Velocidades de Viento, Cable USB, Enfriador de Aire Adecuado Para la Oficina y el Viaje
  • Refrigerador de aire personal de enfriamiento rápido: utilizando la nueva nanotecnología, añade agua desde el puerto de inyección de agua, y el enfriador de aire sopla viento fresco y niebla fina. Cuando la temperatura es alta, la adición de agua helada puede mejorar el efecto de refrigeración. Como se trata de una brisa fresca natural, perfecta para personas débiles. (Nota: los climatizadores portátiles no son adecuados para enfriar toda la habitación)
  • ❄ 【Velocidad del viento potente y silenciosa de tres velocidades】 Esta nevera personal tiene una velocidad del viento a tres niveles bajo/media/alta, adecuada para vientos ligeros moderadamente rápidos cuando trabajas o estudias. Por favor, disfruta del viento fuerte a alta velocidad durante el ejercicio o cuando el calor se eleva. Incluso cuando se ajusta a la velocidad máxima del viento, gira silenciosamente por debajo de 35 dB.
  • ❄ 【Las funciones de hidratación y limpieza se pueden utilizar todo el año】 La sutil niebla de la mini nevera acompaña la brisa fresca y fresca para hidratar tu piel. Equipado con un filtro lavable y reemplazable, puede purificar y filtrar los contaminantes que flotan originalmente en el aire interior para proporcionar aire puro. Esto hará que nuestra vida sea más fácil y saludable durante todo el año.
  • ❄ 【Asa práctica y adaptador de corriente USB】 Hay un asa en la parte superior del enfriador de aire portátil que se puede transportar fácilmente a cualquier lugar donde sea necesario aire frío, por ejemplo, B. Oficina, dormitorio, salón, cocina, tienda o móvil. Múltiples métodos de alimentación USB. Todo lo que tienes que hacer es conectar la toma o el puerto USB del ordenador o adaptador de corriente móvil, y encender el dispositivo para enfriar.
  • ❄ 【Ahorro de energía, protección del medio ambiente y baja emisión de carbono en comparación con los climatizadores de freno, este enfriador de aire personal no produce sustancias nocivas para el medio ambiente. Muy bajo consumo de energía, ahorra el 96% de las facturas de electricidad. El refrigerador de aire portátil flexible no ocupa espacio y ofrece una gama más amplia de escenarios de uso. Es un regalo de verano que sorprenderá a tu familia y amigos.
calefaccionclimatizacion.com
Cooler Master MasterLiquid Lite 240 Refrigeración a Liquido CPU, Bomba de Disipación Dual y Doble Ventilador de Aire de 120 mm
  • GAMA MASTERLIQUID LITE:Calibrada para ofrecer un enfriamiento líquido de CPU silencioso y de alto rendimiento para un mercado convencional con soluciones accesibles todo en uno ya sea para primerizos y constructores con experiencia
  • BOMBA DE DISIPACIÓN DUAL: El intercambiador de calor en placa de cobre ancla una bomba de doble cámara diseñada para reducir la vibración y el ruido, <8 dBA, casi al silencio, un logotipo LED blanco indica cuándo está encendido, contiene un kit con los componentes de montaje de soporte de CPU INTEL y AMD
  • RADIADOR DE VENTILADOR DUAL: MasterLiquid Lite 240 ofrece una óptima capacidad con su radiador de baja resistencia con doble longitud para un uso intenso ya que viene con dos ventiladores MasterFan Pro 120 Air Balance con aspas híbridas, un IC Silent Drive , 6-30 dBA, y amortiguación de vibraciones con un montaje de goma
  • MANGUERAS ROBUSTAS: La tubería de FEB facil de manipular y extra gruesa permite esquinas afiladas o curvas cerradas sin comprometer el perfil interno para asi asegurar un flujo de agua ininterrumpido
  • CALIDAD COOLER MASTER: Con su sencilla guía, compatibilidad , la serie Masterliquid Lite ofrece una facilidad sin precedentes para así poder instalar una refrigeración líquida en una caja de ordenador común
Cargar Mas

Por otra parte, el control de la humedad que realiza el aire acondicionado permite el control de algunas plagas, es difícil que algún mosquito resiste con vida aparato de estos. Así se consigue una mayor sensación de confort, sin apenas cambios en la temperatura y menor consumo energético. Además, puedes utilizarlo para enfriar varias habitaciones gracias a sus ruedas y su facilidad de uso.

La mejor oferta en comparador aire acondicionado

5 kW de potencia frigorífica nominal, bomba de calor y con unos coeficientes energéticos mínimo A/A, ahora vamos a analizar más en profundidad las características técnicas en la siguiente tabla adjunta, los mejores datos de cada serie los resaltaremos en color verde y los peores en color rojo. Los costes de instalación varían en función de la distancia entre las unidades interior y exterior, y el acceso a sitio donde se realice la instalación, pero deberían rondar los 200 euros. Uno de nuestros instaladores certificados irá a visitar su vivienda, para conocer las características de la zona donde se instalará su aire acondicionado por conductos y le ofrecerá el presupuesto. Para calcularlas, únicamente debemos sacar los metros cúbicos de la habitación o espacio y multiplicarlo por 50 (el factor multiplicador según el clima temperado de España). Del mismo modo, te ofrecen tecnología de última generación para calentar o enfriar rápidamente los espacios. Doble uso: Puesto que también incluye bomba de calor, puedes utilizar el producto para calentar tu hogar durante el invierno.

Mejores precios en la red de comparador aire acondicionado

Temporizador: El sistema puede programarse con su temporizador, que apaga el aire cuando le indiques. Por lo tanto, necesitaremos un equipo con al menos esta potencia en frío (como por ejemplo, el Fujitsu ASY35uiLLCC, que tiene 2. Además, son muy silenciosos y dispones de aires acondicionados con una eficiencia energética muy baja. Para ello necesitamos conocer los metros cuadrados de cada habitación donde se llevaría a cabo la instalación. – También se debe considerar el tamaño tanto de la máquina interior como de la exterior, pues en muchos casos son más grandes que el hueco disponible.Todos los precios incluyen IVA del 21% así como los portes en España (península); no obstante antes de comprar os recomendamos revisar los gastos de envío. Para utilizarlo de la manera más eficiente, te presentamos algunos consejos de gran ayuda a continuación. Este chorro de aire continuo acaba por provocar problemas de salud como los mencionados resfriados, así como otros problemas como artritis y problemas articulares o musculares. En todo caso, siempre que tengamos algún problema con el aire acondicionado es recomendable recurrir al manual para verificar si podemos resolver este problema por nosotros mismos y ahorrarnos algún que otro disgusto.