Como montar ventilador de techo

calefaccionclimatizacion.com
Ateroll Ventilador de Techo con Luz, 60CM, LED Regulable 3CCT (3000K-4000K-5000K), 1800LM Ventilador de Techo con Mando a Distancia, 4 Velocidades, Temporizador, Apto para Salón, Dormitorio
  • Forma simple y elegante perfecta para cualquier espacio, como dormitorio, comedor, cocina, patio, granja, apartamento para estudiantes, coche para comedor, etc.
  • 【Motor reversible】El ventilador de techo con función de control remoto de luz puede cambiar la dirección del viento de un flujo de aire descendente en verano a un flujo de aire ascendente en invierno, proporcionando un viento fuerte y fresco en verano y promoviendo la circulación del aire en invierno.En comparación con el motor de CA tradicional, es Más ahorro de energía y te ofrece una experiencia cómoda.
  • 【Fuente de luz y control remoto】La fuente de luz son 3 paneles de luz LED incorporados. El brillo de la luz es ajustable y puede ahorrar más del 80% de energía. Controle el ventilador/luz de techo individualmente mediante control remoto: 4 velocidades de ventilador y 3 cambios de color de luz (3000/4000/6000K), opciones de temporización (2/4h), función de memoria de luz. El modo de viento natural proporciona viento de velocidad variable para mantenerte fresco sin sentirte seco.
  • 【Fácil de Instalar】La instalación de este plafón con ventilador es muy sencilla, tenemos instrucciones de instalación detalladas y vídeos de instalación. La instalación puede ser realizada fácilmente por una sola persona, lo que le ahorra muchos costos de instalación.
  • 【ALTA CALIDAD】 Este ventilador de techo con luz está hecho de material ABS de alta calidad y acero inoxidable, que es resistente y duradero. El diseño impermeable de la carcasa del ventilador puede proteger eficazmente la estructura interna de la lluvia y el polvo, lo que la hace ideal para uso en interiores y exteriores. Ofrecemos una garantía de 24 meses. El servicio de atención al cliente en línea las 12 horas está disponible para brindarle cualquier asistencia.
calefaccionclimatizacion.com
TODOLAMPARA.COM VENTILADOR DE TECHO DC CON LUZ LED TRACE BLANCO MINI RETRACTIL 91D
  • Ventilador de techo modelo MINI TRACE color blanco. Sencillo ventilador de excelentes prestaciones. Lo mejor, SU PRECIO. Modelo económico por prescindir de accesorios secundarios, que se pueden adquirir aparte, como tijas para diferentes alturas. Motor DC: bajo consumo y silencioso Luz LED integrado, con 3 tonalidades (cálida, natural, fría)
  • Ventilador de techo con luz led y mando a distancia de aspas retráctiles modelo TRACE con motor DC de bajo consumo y silencioso. Diseño sencillo con un amplio difusor de luz de luz que simula una lámpara de plafón
  • Cuando se activa el ventilador se abren las aspas transparente, por lo que no se aprecian en ningún momento. Para salones, dormitorios, salas de espera, halls, etc
  • Tamaño pequeño, con 91 cm de diámetro con las aspas abiertas, para estancias de <13 m2. Color: Blanco Mando a distancia incluido Dimensiones (alto x diámetro cerrado/diámetro abierto): 45 x 40/91 cm Material: Metal / Metacrilato / Policarbonato Potencia iluminación: 36 W (2 circuitos que suman 72W) Intensidad lumínica: Brillo 6500lm Tonalidad de luz (temperatura): luz cálida 3000K, luz neutra 4000K, luz fría 6000K
  • Voltaje: 220-240 V Recomendado para interiores (IP 20) Tipo de iluminación: Tecnología LED integrada Vida promedio del módulo LED (en horas): 20000 Proyección de la luz: Luz difusa general Tipo de instalación: En superficie Número de velocidades ajustables: 6 Control de aire para verano o invierno, es decir, tiene inversión de giro de las aspas. Tipo de motor: Motor DC, bajo consumo respecto los motores clásicos AC
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Airwit 52cm Silencioso Ventilador de Techo con Luz LED y Mando, 40W Lampara Ventilador Techo con Casquillo E27, Pequeño Ventilador Techo Luz Regulable para Dormitorio, 6 Aspas, 3 Velocidades
  • ????Instalación Sin Herramientas: ¡una lamparas con ventilador de techo LED mejorada que se puede instalar sin herramientas! Nuestro ventilador de techo con luz E27 cuenta con una base roscada universal E27 compatible con la mayoría de los casquillos de bombilla. (NOTA: El paquete no incluye bases). Simplemente conéctelo a una toma de corriente y sujételo como si fuera una bombilla. Ideal para estancias pequeñas de 5 a 10m² como garajes, dormitorios, cocinas, armarios, lavaderos, etc.
  • ???? Compacto Pero Poderoso: Lampara ventilador Techo Que Destacan por su diseño compacto y construcción liviana. El diámetro es de sólo 52 cm y el peso de sólo 0.55 kg. Es como tener un pequeño mago que te regala frescura sin esfuerzo. En una calurosa noche de verano, recostado en la suave cama de su dormitorio, puede seleccionar la velocidad del viento deseada entre 3 opciones y configurar el temporizador (1/2/4H) para crear un ambiente cómodo y fresco para dormir.
  • ???? Conviértete en Creador de Luz: la función de atenuación dual te ofrece posibilidades ilimitadas. Desde un suave 10% hasta un brillante 100%, puedes ajustar temperatura de color una cálida 3000K a una luz diurna de 6000K, incluso cómodo modo de luz nocturna. Personaliza fácilmente la iluminación LED según tu gusto, como si abrieras una puerta a creatividad. Te sientas en un cómodo sofá, utilizas mando a distancia para ajustar luces y llenas la habitación de un ambiente romántico.
  • ???? Un Compañero Multifuncional: después de un día agotador, la función de memoria de la ventilador techo luz te da la bienvenida como a un amigo cariñoso y la luz encendida es tu configuración de iluminación favorita. Su función de control independiente actúa como confidente, permitiéndote controlar el ventilador y las luces por separado. Sus funciones de ahorro de energía son como un experto en ahorro de dinero. Podrás disfrutar de la comodidad de toda la brisa.
  • ???? Centrado en El cliente y Earantía: ¡Su satisfacción es nuestra principal prioridad! Estamos dedicados a proporcionar productos de alta calidad y garantizar su satisfacción. Si tiene alguna consulta o inquietud sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros de inmediato y la resolveremos lo antes posible. ¡Tenga la seguridad de su compra y sumérjase en un ambiente sereno, cómodo y elegante con nuestras silencioso ventilador de techo con luz led y mando!
calefaccionclimatizacion.com
VARICART Ventilador de Techo con Luz y Control Remoto, Ventiladores de Techo Silencioso con Casquillo E27, Lampara Ventilador Techo 1200 Lúmenes, 3 Colores 3000K - 6000K, 5 Aspas, 6 Velocidades
  • ????Ventilador de techo con enchufe Plug and Play: no solo luces, sino también ventiladores. Esta es una combinación de ventiladores de techo con luz liviana y multifuncional. Puedes simplemente encender la luz, abrir el ventilador o abrir ambos al mismo tiempo. Este ventilador de techo atornillado no necesita electricista ni experiencia para instalarlo, simplemente instálelo como una bombilla estándar y ¡listo! Nota: (La base no está incluida en el paquete)
  • ????Temperatura de color y brillo ajustables: Lampara ventilador techo temperatura de color de cálido (3000 K) a blanco (6000 K), regulable de forma continua del 10 % al 100 % con 1200 lm. La excelente función de cambio de brillo y temperatura de color le permite personalizar la iluminación para crear la atmósfera perfecta.
  • ❤️Amplia aplicabilidad: si una habitación pequeña, un ático o una casa antigua no se pueden instalar con ventiladores de techo tradicionales, este ventilador de techo con luz silencioso de perfil bajo con luz puede resolver perfectamente su problema. Si un pasillo, garaje o sótano está oscuro y congestionado, utilice este ventilador con bombilla para iluminar y quitar el calor.
  • ????6 velocidades de viento ajustables: el ventilador de techo con enchufe con extensor ofrece seis configuraciones de velocidad diferentes para que pueda personalizar una experiencia de enfriamiento que se adapte perfectamente a sus necesidades. Ya sea que esté buscando una brisa suave o una poderosa ráfaga de aire, esta luz de ventilador con enchufe lo tiene cubierto. Esta flexibilidad lo hace ideal para usar en espacios pequeños, incluidos dormitorios, habitaciones infantiles, garajes y áticos.
  • ⭐Ventilador con enchufe y control remoto: Lampara techo ventilador incluye un control remoto y también se combina con el soporte para asegurar el control remoto a la pared y evitar pérdidas. Puede controlar su ventilador de techo sin esfuerzo sin tener que levantarse de su asiento o caminar hasta la unidad. Si pierdes el control remoto, aún puedes controlar las luces con el interruptor de luz. NOTA: No hay baterías en el control remoto, necesita preparar una batería de 3A usted mismo.
calefaccionclimatizacion.com
wonderlamp - Ventilador o Bombilla de techo LED Altari E27 Multicolor 18W con Mando a Distancia y CCT 3000-4000-6000K
  • ????【 Luz Led integrado 】Cuenta con una fuente de luz LED integrada de 18W; 3 temperaturas de color Luz Cálida (3000K), Luz Neutra (4000K), Luz fría (6000 K); Luminosidad 2000 lm.
  • ⭐【 Ventilador Bombilla 】Dispone de rosca E27 para colocarlo fácilmente como si se tratase de una bombilla. Puede instalarlo como su fuese un ventilador o como una bombilla. Las palas se pueden desmontar
  • ✨【 Multifunción】Incluye Mando a distancia para que puedas configurar el temporizador (1-2- 4h), elegir la temperatura de color ( 3000K-4000K-6000K) y seleccionar entre las 3 velocidades de giro. Dispone de Memoria de encendido.
  • ⭐【 Características】Incluye Motor AC. 3 Velocidades. Consumo:6/9/12W; RPM: 300.
  • ????【 Detalles 】Dimensiones: Alto 18.50 cm. Diámetro 52 cm.; Frecuencia 50/60 Hz; Ideal para estancias pequeñas < 13 m².
calefaccionclimatizacion.com
CREATE / WIND CLEAR/Ventilador de techo con luz blanco madera natural con mando/Función verano-invierno, 6 velocidades, aspas retráctiles, programable, 3 temperaturas de luz, 40W, Ø108 cm
  • ????|MOTOR BRUSHLESS Y 6 VELOCIDADES|Su motor, más eficiente y duradero, puede girar a 6 velocidades generando distintos flujos de aire, de modo que puedas elegir el caudal que más te convenga en cada momento.
  • ????|PROGRAMABLE|Desde su mando a distancia podrás controlarlo todo, como programar su temporizador de 1h a 4h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado.
  • ↕️|DOBLE ALTURA|Este modelo de ventilador incluye 2 barras de sujeción de 15cm y 25cm, para que puedas colocarlo a la distancia del techo más conveniente. También incluye un manual de uso y otro de montaje.
  • ????|SILENCIOSO|Podrás instalarlo incluso en un dormitorio, ya que el diseño de sus aspas ultraligeras apenas genera ruido. Únicamente notarás el clima de relax que genera.
  • ☀️ ❄️|FUNCIÓN INVIERNO/VERANO|Cambiando el sentido de giro de las aspas, en modo verano mueve el aire fresco del suelo en sentido ascendente, disipando el calor y refrescando la estancia. En modo invierno distribuye uniformemente el calor de la calefacción acumulado en el techo. calefacción acumulado en el techo.
calefaccionclimatizacion.com
CREATE / WINDCALM/Ventilador de techo con luz blanco aspas blancas y mando / 40W, Silencioso, Ø132 cm, 6 velocidades, 3 temperaturas de luz, temporizador, función verano-invierno
3.310 Opiniones
CREATE / WINDCALM/Ventilador de techo con luz blanco aspas blancas y mando / 40W, Silencioso, Ø132 cm, 6 velocidades, 3 temperaturas de luz, temporizador, función verano-invierno
  • ????️|MOTOR DC CON 6 VELOCIDADES| Con un cuerpo fabricado en aluminio y 6 velocidades aumenta tu eficiencia energética todo el año refrescando en verano y distribuyendo el calor de la calefacción en invierno.
  • ????|ULTRASILENCIOSO| Podrás instalarlo incluso en un dormitorio, ya que el diseño de sus aspas ultraligeras junto al motor DC apenas genera ruido. Únicamente notarás el clima de relax que genera.
  • ????|PROGRAMABLE| Desde su mando a distancia podrás controlarlo todo, como programar su temporizador de 1 a 4h, para que se apague automáticamente trascurrido el tiempo seleccionado.
  • ????​|3 TEMPERATURAS DE LUZ| Si eliges comprar el ventilador de techo con luz, podrás cambiar entre las tres temperaturas de color de su LED de 15W; cálida, neutra o fría, y así crear el ambiente que prefieras. La intensidad de la luz no es regulable.
  • ☀️​❄️​​|FUNCION VERANO/INVIERNO|Cambiando el sentido de giro de las aspas, en modo verano mueve el aire fresco del suelo en sentido ascendente, disipando el calor y refrescando la estancia. En modo invierno distribuye uniformemente el calor de la calefacción acumulado en el techo.
calefaccionclimatizacion.com
UNIVERSALBLUE | Ventilador de Techo Madera con Aspas Retráctiles | 6 Velocidades |Luz LED| WiFi | Motor DC | Modo Invierno | Temporizador | Mando Incluido | Facil De Montar
3 Opiniones
UNIVERSALBLUE | Ventilador de Techo Madera con Aspas Retráctiles | 6 Velocidades |Luz LED| WiFi | Motor DC | Modo Invierno | Temporizador | Mando Incluido | Facil De Montar
  • [ASPAS OCULTAS] con 105 cm de diámetro una vez abierto
  • [WiFi y ALEXA] Controlalo desde tu voz o bien con comando de voz. Aprovecha tu dispositivo Alexa para que te mantenga fresquito.
  • [MOTOR DC] por lo que no escucharás ningún ruido mientras te refresca
  • [CONTROL REMOTO] activa sus aspas ocultas mediante su control remoto y deja que permanezcan escondidas el resto de tiempo y actúe como una lámpara regulable.
  • [SILENCIOSO] Pensados para climatizar estancias de hasta 20 m² gracias a su velocidad de 230 rpm
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador con Luz Lámpara LED 72W Ventilador Invisible Ultra Silencioso con Mando a Distancia y Palas Retráctiles Φ52*H40cm Decoración Luz Fría/Neutra/Cálida Interiores Plafón lluminación
  • Tecnología de 4 aspas para evitar oscilaciones: la tecnología patentada de 4 palas permite que el ventilador se equilibre mejor; esto evitará vibraciones o temblores al funcionar
  • Motor potente y silencioso: esta lámpara ventilador enfría tu habitación sin perturbar el sueño (menos de 42.5DB); larga vida útil y 241 revoluciones por minuto; motor potente, rápido y silencioso
  • Iluminación interior para habitaciones de entre hasta 25 m2: ofrecemos 3 temperaturas de color en una sola lámpara para adaptarse a la actividad que estés desempeñando y 2400 lúmenes
  • Luz de calidad que cuida de tus ojos: la lámpara dispone del distintivo Eye Comfort, alta calidad de luz y difusor para una mejor uniformidad de la misma, esta tecnología hace que la luz sea cómoda sin resplandor áspero y parpadeo menos visible
  • Gran circulación de aire y enfriamiento: enfría uniformemente todo el espacio, usalo solo o como soporte al aire acondicionado
calefaccionclimatizacion.com
Sichler Haushaltsgeräte Ventiladores de techo - Mini Ventilador de techo: Ventilador de techo móvil VT-141.D con colgador, 41 cm, 9 W (Ventilador de techo Con enchufe)
  • Ideal para el hogar, en la oficina y mucho mas • Percha para fijación rápida • Se guarda fácilmente en el equipaje de viaje • Agradablemente silencioso y energéticamente eficiente • Interruptor de encendido / apagado en el cable de conexión
  • Ventilador de techo móvil de 5 aspas (Ø 41 cm):ideal para habitaciones más grandes • Agradablemente silencioso • Cómoda conexión a cualquier enchufe (230 V, Enchufe europeo, Longitud del cable: 130 cm)
  • Se puede utilizar en cualquier lugar:en casa, en la oficina e incluso de vacaciones • Fácil de guardar:Las alas se pueden quitar en unos simples pasos. • Interruptor de encendido / apagado integrado en el cable de conexión
  • Percha práctica:adjunto rápidamente • Consumo mínimo de energía: 9 W a 333 rpm • Dimensiones (Ø x H): 41 cm x 17 cm, Peso: 252 g
  • Ventilador de techo VT-141.D con instrucciones en alemán/francés/español/italiano. Ventilador de techo al colgando - También es pertinente o apropiado para: solar Ventilador, cámping, enchufe, Menor, móvil, clima, manta, 141 re, viento
Cargar Mas

A pesar de que muchos usuarios piensan que cuantos más ventiladores mejor refrigeración, esto no siempre es así. Si encuentras un techo de hormigón especialmente duro, te convendrá utilizar un taco de expansión metálico. Se debe tener en cuenta la distancia mínima recomendada entre el techo y el suelo que debe ser de 2,1 m.

La mejor oferta de como montar ventilador de techo

Y es que los ventiladores de techo son los aparatos perfectos para refrescar tu casa en verano de forma económica. Dependiendo del modelo, un ventilador de techo puede convertirse en un elemento decorativo más dentro de una estancia. Asegúrate de colocar el motor de forma que el sensor quede visible para el mando a distancia y después haga correctamente su función. También pueden usarse soportes en sitios donde no haya ático para instalar el anterior tipo de enganche. En estos techos hay que utilizar tacos de expansión, que pueden ser de plástico o fibras, habitualmente nailon, pero lo más recomendable es emplear tacos metálicos de expansión. EI cajetin y el colgador se cubren con la chapa embellecedora, que general mente viene incluida con el ventilador.

Mejores precios de como montar ventilador de techo

Antes de empezar a colocar un ventilador en un falso techo, comprueba que lo tienes todo para empezar, así como las herramientas que vas a necesitar para la instalación. En MasFerretería contamos con gran variedad de ventiladores de techo para que escojas el que mejor se adapta a tu bolsillo y a tus necesidades. Las bovedillas son piezas cerámicas o de hormigón en forma de pequeña bóveda por la parte superior y plana por la inferior.