- Compatible con modelos W275/1KB, W275/1MUP, WR275/4KV
- Características: Métrica 6 x 0,75 de paso de rosca
- 11 litros
- Calentador de gas estanco Junkers Hydronext 5600 S Wtd12 3 Ame Gas Butano
- Marca: Junkers
- Tipo de producto : Herramientas
- Inyector piloto calentador. Gas butano.
- Métrica 5
- Modelos W-125, 135, 275, 350
- Código original 8708200313
- Si tienes cualquier duda sobre la compatibilidad de este recambio con tu electrodoméstico, consúltanos! En REMLE te ayudamos a encontrar la pieza que necesitas sin compromiso
- Membrana calentador compatible con Junkers
- Diámetro de 50mm
- Modelo W275-2KV1P31
- Códigos originales: 8700503050 8700503100
- Agua Caliente Instantánea: El calentador de agua de GLP de CO-Z ofrece una potente salida de calor de 17 kW y capacidad de 10 L/min., proporcionando agua caliente instantánea para su hogar durante todo el día.
- Funciones de Seguridad Mejoradas: Esta calentador a gas viene con funciones de seguridad integrales, como falla de llama, anticongelante y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad de su familia mientras disfruta de agua caliente.
- Ideal para Vivir fuera de la Red: ¡No se requiere electricidad ni gas natural! Este calentador de agua instantáneo LPG le ofrece un suministro constante de agua caliente durante todo el año utilizando solo dos baterías D de 1.5V y un cilindro de gas LPG.
- Modos y Temperatura Ajustables: Este calentador de agua butano sin tanque le permite personalizar la temperatura del agua con un rango de 27 a 60 °C y cambiar entre los modos de verano e invierno para una comodidad óptima durante todo el año.
- Reduzca los Costos de sus Facturas: Este calentador de agua a gas cuenta con la certificación CE y está diseñado con tecnología de combustión avanzada para ahorrar energía, lo que lo convierte en una opción ecológica y confiable para su hogar.
- Ver Productos Compatibles en la Descripción del Producto en la parte inferior. En caso de dudas ponerse en contacto con el vendedor
Somos especialistas en hacer de tu hogar un sitio acogedor con agua caliente al instante y en abundancia. Multiplicando esta cantidad por 24 horas y por 365 días en el año, comprobamos que el ahorro de energía gracias al piloto que se enciende sólo cuando se usa el agua caliente, representa un ahorro de 9 a 10 bombonas de gas butano por año. Si no está bien hecha, puede venir tu empresa de suministro de gas y sellarte el calentador para que no sea usado hasta que lo arregles.
La mejor oferta en como limpiar un calentador de gas butano junkers
Además, apenas tendrás que esperar un par de minutos para disponer de agua caliente, siendo una opción muy cómoda para cubrir las demandas diarias para la ducha, el baño o la cocina de nuestros hogares.Los calentadores de gas son una gran opción para el agua caliente de tu hogar, sin embargo, tanto si cuentas con un calentador de gas butano como uno de gas natural debes saber que es muy probable que en algún momento tengas que hacer una limpieza. No obstante, la causa de la avería no siempre viene determinada por la rotura o desgaste de una pieza. No requieren rejilla en la pared de la vivienda por lo que no se mexcla aire exterior (frío o caliente) con el ambiente de la casa. Éste ha sido mi propósito: El contestar a éstas y otras dudas he redactado este artículo para ofrecerte la solución definitiva que buscas. Cámara estanca, sonda para evitar la sobre temperatura de los humos, de la temperatura del agua caliente y detector de llama.
La mejor oferta de como limpiar un calentador de gas butano junkers
Una ventaja de este modelo consiste en que el tanque posee una máxima capacidad de 500 litros de agua. De esta forma, además de estar utilizando un tipo de combustible que es mucho más económico que otros, que se aproveche de forma eficiente todo este confort, hace que se note el ahorro en la factura a final de mes. Si tu calentador es de tiro estanco, deberás llamar a un profesional acreditado para manipular la cámara sellada donde se realiza la combustión.Corriente eléctrica: Con este sistema, el calentador se enciende de forma automática (sin llama piloto permanente) cuando detecta que hay demanda de agua caliente.- Si con este primer paso sigue bloqueado, vamos a pulsar el boton de encendido hasta que se quede en la posicion de apagado, OFF. Estas botellas tienen que estar instaladas al lado del calentador; van conectadas a éste a través de un tubo flexible. También puede deberse a una salida de gases sucia o mal instalada, a un quemador o filtro de turbina sucios o un hidro generador descalibrado. Desde el calentador de gas sale un tubo que comunica el calentador con la cámara y de esta manera se protege el área donde se encuentra el calentador de gases y posibles fugas.