Comfee deshumidificador

calefaccionclimatizacion.com
Comfee Deshumidificador MDDF-16DEN7 WF
  • Con tanque de agua de 3 litros, elimina fácilmente 16 litros de agua por día en su hogar y habitaciones como baño, lavadero, dormitorio, sótano y bodega
  • Reinicio Automático Si el funcionamiento de la unidad se interrumpe inesperadamente por un corte de corriente, se reiniciará automáticamente con el ajuste de función previo cuando se restablezca la corriente
  • Modo de deshumidificación inteligente nunca demasiado húmedo y nunca demasiado seco. La humedad de la habitación siempre se mantiene en el rango más cómodo del 45% al 55%
  • Diseño de Bajo Ruido Optimiza los sistemas de refrigeración y conductos de aire para minimizar el ruido y maximizar el confort. Sin molestias en el sueño y el trabajo
  • Diseños humanizados para Conveniencia y Seguridad Rueda fácilmente móvil, Nivel de agua visible, Alarma de agua llena
calefaccionclimatizacion.com
Comfee MDDF-20DEN7 - Deshumidificador (20 L/24 h, 100 m³ (40 m²)
  • Capacidad de deshumidificación máx.20 litros/24 h. El deshumidificador Comfee evita problemas de condensación, moho o olores a humedad.
  • Adecuado para habitaciones de hasta aprox. 100 m³ (40 m²). Especialmente en baños, sótanos, lavaderos, cocinas y habitaciones con mal ventilación vale la pena el uso de deshumidificadores Comfee
  • Depósito de agua extraíble de 3 litros. Los deshumidificadores están equipados con un depósito de agua extraíble y un filtro de polvo para extraer y limpiar.
  • Con sensor de humedad. El sensor de humedad integrado garantiza una humedad constante.
  • Con protección automática contra heladas y desbordamiento. La protección contra heladas evita que las láminas de refrigeración. El dispositivo entra en modo de descongelación y evita daños por el frío. Cuando el depósito de agua está lleno, el dispositivo se apaga automáticamente.
calefaccionclimatizacion.com
Comfee MDDN-10DEN3 - Deshumidificador (0, MDDN-10DEN3), color blanco
  • Deshumidificador para habitaciones de hasta 40 m³/16 m².
  • 10 l en 24 horas.
  • Control electrónico.
  • Depósito de agua extraíble de 2,1 l.
  • Función de reinicio automático.
calefaccionclimatizacion.com
Hysure Deshumidificador purificador de Aire Q10, deshumidificador 2 en 1 para el hogar con Filtro HEPA y Filtro de carbón Activo, filtración eficiente Avanzada de 3 Capas…
  • ★Purification y Déshumidification★: 2 funciones en 1, pueden eliminar la humedad excesiva del aire y ayudar a mejorar la calidad del aire filtrando las partículas y la contaminación del aire.
  • ★Filtre HEPA★: Puede eliminar más del 99,97% de las partículas de 0,3 micrones (1/200 del diámetro del pelo) o más grandes, que es la forma más eficaz de filtrar los contaminantes como el humo y el polvo.
  • ★Rappel Cambio de filtro inteligente de Filtre★: El indicador LED parpadea en rojo para recordarte cuando necesitas cambiar el filtro. Se recomienda cambiar el filtro cada 3 a 6 meses dependiendo del uso y la calidad del aire.
  • ★Déshumidificateur Eficiente y Portable★: Puede eliminar hasta 750 ml de humedad al día en 30℃, 80% RH. Su tamaño compacto puede muy bien adaptarse a sus habitaciones.
  • ★Silencieux, Safe and Easy en utiliser★: Puede apagarse automáticamente cuando el tanque de agua de 1000ml está lleno. La pantalla táctil con indicadores LED hace que su uso sea fácil y cómodo. También es muy silencioso cuando corre y nunca perturbará su vida diaria y su descanso.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 30L/día con App y Conectado a Wifi. Panel de Control, Drenaje Continuo, 3 Modos, Sensor de Humedad y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación
  • Absorbe hasta 30L de agua: Este deshumidificador inteligente Pro Breeze elimina hasta 30 litros de agua al día con un bajo consumo energético a temperaturas entre 5°C y 32°C. Ideal para reducir el moho y la humedad en su hogar y habitaciones grandes como sala de estar, cocina, sótano baño. Elija entre 2 velocidades diferentes (confort y turbo), el modo turbo aumenta la velocidad del ventilador para una deshumidificación más rápida.
  • App inteligente, panel de control y 3 modos: Controle todas las características y funciones del deshumidificador desde su teléfono con la aplicación móvil gratuita. Podrá ver el nivel de humedad actual, indicar el nivel de humedad deseado, crear programas personalizados, configurar el temporizador o seleccionar uno de los 3 modos de funcionamiento: automático, turbo y deshumidificación continua con el panel de control digital o la aplicación de teléfono inteligente.
  • Drenaje continuo y sistema de detección inteligente: El depósito de agua con una capacidad de 3L recoge agua y permite ver el nivel de agua absorbido a través de una ventana transparente. Cuando el tanque de agua alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente. También puede elegir la opción de drenaje continuo para eliminar la humedad de forma permanente sin preocupaciones.
  • Intuitivo, programable y portátil: El panel de control simplificado hace que el uso de este deshumidificador industrial sea muy fácil de usar y le permite ajustar su configuración según sus necesidades. Este potente equipo absorberá la humedad de grandes áreas y podrá transportarlo fácilmente gracias a sus 4 ruedas giratorias.
  • Deshumidificación ajustable y ahorro de energía: El sensor de humedad incorporado le permite establecer la humedad deseada de la habitación entre el 25% y el 85%. Una vez alcanzado el nivel programado, el dispositivo se apagará para ahorrar energía.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador -20L/Day-GAS R290
  • La unidad dispone de una pantalla que indica los valores de humedad seleccionada y presente en el ambiente
  • Indica también los parámetros operativos establecidos
  • Las unidades pueden operar en modo continuo (sin control de la humedad que debe mantener en los locales) para eliminar la máxima cantidad de humedad presente en los ambientes
  • La cómoda asa facilita el desplazamiento del producto
  • En caso de uso del producto a temperaturas inferiores a las mínimas permitidas, el funcionamiento del producto se detiene automáticamente y se muestra un mensaje específico en la pantalla de la unidad
calefaccionclimatizacion.com
Deshumidificador Inventor EVA ION PRO WiFi 20 litros/día - Con Acceso Remoto, Ionizador, Filtro HEPA y Filtro de Carbón Activado, Secador De Ropa y Modo Inteligente para Máximo Ahorro de Energía
  • Versión actualizada del top ventas deshumidificador Inventor que asegura un entorno sin humedad, polvo y partículas. Con refrigerante ecológico R290 e ionizador para una atmósfera limpia y fresca en tu entorno. Incluye un filtro HEPA que elimina partículas de polvo y partículas nocivas en suspensión y un filtro de carbón activado que atrapa compuestos y absorbe los malos olores y gases.
  • Rendimiento potente de compresor que combina una gran capacidad de extracción de agua de hasta 20 litros de agua al día con un bajo consumo de energía y un nivel de ruido muy controlado. Cobertura de 70 m², ideal para espacios grandes y ruedas omnidireccionales para una deshumidificación por partes.
  • Versión WiFi para acceso remoto. Enciende/apaga la unidad a través de tu dispositivo móvil, controla a distancia las horas de uso con el temporizador, selecciona el modo deseado o configura manualmente el porcentaje de humedad (rango de ajuste de humedad: 35% - 85% con una variación de 5%). Panel de control intuitivo y pantalla digital que te permite visualizar del porcentaje de humedad del área.
  • Funciones: modo de secado de ropa para secar la ropa de forma natural; deshumidificación inteligente para una regulación automática del porcentaje de humedad de 45% a 55%; deshumidificación continua para resultados inmediatos; 3 niveles de ventilación (Silent/Medium/Turbo); temporizador de 0.5 a 24 horas para ajustar manualmente su encendido/apagado; reinicio automático para no perder la configuración preseleccionada y la unidad se encienda de manera automática en caso de un corte de luz.
  • El aparato expulsa el aire a una temperatura idéntica o similar a la temperatura del aire que absorbe y su uso no se recomienda para enfriar o calentar un área. No obstante, gracias a la disminución y el control del porcentaje de humedad relativa, la mejora de la sensación térmica es evidente. Manual de usuario en español.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo DH 1650 - Deshumidificador con capacidad deshumidificación 16L/día, refrigerante R290, depósito 3,6 L, área de aplicación 100 m2, sistema anti-congelación, 520 W
  • Deshumidificador con refrigerante R290 y capacidad de deshumidificación de 16 L/día
  • Capacidad del tanque de agua: 3,6 L
  • Área de aplicación: 100 m2
  • Sistema anti-congelación, filtro anti-polvo reutilizable y dos velocidades de ventilación
  • Ajuste de humedad de 30% a 90%, función temporizador y luces indicadoras de funcionamiento y depósito lleno
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa. Industrial y Portátil con Ruedas de Transporte
  • Elimina la humedad: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Deshumidificador programable: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla LED e indicador de humedad: Configure fácilmente el temporizador, elija entre los 4 modos disponibles (normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa) y seleccione la velocidad del ventilador cómodamente desde la pantalla. También podrá comprobar el estado ambiental de la habitación gracias a su sistema de luces de detección del nivel humedad.
  • Drenaje continuo sin preocupaciones: Diseñado con un gran tanque de 5.5L de capacidad y un sistema que detecta cuando ha alcanzado la capacidad máxima, este deshumidificador se apagará automáticamente para evitar fugas mientras reduce la humedad, elimina olores y mantiene el aire limpio. Además, incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Programable y portátil: El temporizador integrado le permite programar su encendido y apagado automáticamente de 1 a 24 horas. El modo de reposo le permite descansar sin interrupciones mientras el equipo está en funcionamiento. Además, este potente deshumidificador eléctrico está equipado con 4 ruedas que le permiten moverlo entre habitaciones de manera rápida y cómoda.
Cargar Mas

Mientras tanto, su consumo energético es medio y dependerá de la función en que esté programado. De igual modo, incluye varias modalidades de funcionamiento que se pueden seleccionar a través del panel de control ubicado en la parte superior del equipo, una de las cuales es “Turbo”, para mayor acción de absorción. Al llegar al máximo de la capacidad del depósito de agua, el equipo se apaga de forma automática.

Mejores precios en la red de comfee deshumidificador

La funcionabilidad de calentador o de extractor de humedad apoya para que los aires acondicionados trabajen como desea. Los deshumidificador para el hogar son de varios tamaños, desde un cuarto de ml hasta alrededor de 20 L. Algunos modelos, por ejemplo, incorporan la función de secado de ropa, sistema anticongelación electrónica, filtro para purificar el aire limpiando el ambiente de bacterias, humidistato incorporado, sistema de seguridad para niños, temporizador para apagado automático o pantalla con panel LCD para un control total. La norma además guarda relación con el calor y cuan húmedo es su región, así que empléela solo como una guía aproximada. Sus panel de control permite que podamos regular automáticamente la humedad en el entorno en tres niveles prediseñados. Tiene un reservorio de agua de 2, 8 litros, el cual se puede extraer de forma sencilla y se limpia fácilmente.

La mejor oferta de comfee deshumidificador

Los deshumidificadores Comfee, de tecnología italiana, están «irrumpiendo» en el mercado hoy en día tras destacarse por ser eficientes y duraderos.Su alcance y capacidad de absorción hace que este modelo sea tope de gama con todas las funcionalidades y con un nivel de ruido inferior a modelos de su mismo segmento. Su capacidad de tres litros es mas que suficiente para no tener que preocuparnos de vaciarlo en varias horas. Asegúrese sobre el dimensiones del depósito está buscando, sin olvidar, que rango de humedad que puede extraer el modelo y siempre calcular el gasto para hacerlo trabajar incluso antes de comprarlo. Puedes ajustar la velocidad de una manera simple e intuitiva y posee un filtro con tecnología de nano captura que retiene las sustancias que circulan en el entorno, de modo que también cumple la función de purificador de aire. De tal manera,  nos encontramos con un deshumidificador con un precio asequible y  por suerte podemos disfrutar de que se encienda y apague cuando él lo considere oportuno.5 litros, ¡indudablemente estupenda!Es automático, ya sabes pre seleccionas la humedad relativa deseada y te olvidas.1 litros, la cual es extraíble y te ofrece una capacidad de deshumidificación máxima de 10 litros al día. Afortunadamente, la parte inferior de la carcasa está provista de ruedas para moverlo sobre superficies planas sin gran esfuerzo.