Climatizador humidificador

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Hianjoo Climatizador Portátil, USB Mini Aire Acondicionado Personal y Portatil Ventilador de Refrigeración y Humidificador Velocidad Ajustable Cabeza Giratoria (Blanco)
  • ❄️【Ventilador enfriador de aire de escritorio Hianjoo】 Mini espacio personal diseñado para uso individual, le brinda frescura a través del viento natural y la niebla de agua atomizada del ventilador, lejos del caluroso verano y disfruta del verano fresco.
  • ❆【Tamaño compacto】 El tamaño de este mini ventilador de aire acondicionado es de 22 x 14 x 14 cm (8,66 x 5,5 x 5,5 pulgadas). El peso ligero y el ahorro de espacio hacen que se pueda usar como un ventilador de mesa y una buena opción para colocarlo en la oficina o sobre la mesa. El tanque de agua de 350 ml de capacidad le permite agregarle agua potable o cubitos de hielo, lo que hace que el aire suministrado se enfríe. ▶Consejos: ¡No se recomienda el agua pura!
  • ❆【Viento de 3 velocidades y ángulo ajustable y cabeza de agitación automática】Fácil de controlar con configuraciones de 3 velocidades, lento; Modo medio y alto. Disfrute de su tiempo libre, de su sueño o de su tiempo de trabajo con este mini enfriador de aire. Refrigeración de larga duración y definitivamente imprescindible en los calurosos días de verano.
  • ❄️【Enfriador de aire y humidificador】 No solo un ventilador normal, sino también un humidificador. El enfriador de aire por evaporación está diseñado con un humidificador, un rociador humidificador para brindarle toda la comodidad que necesita: velocidad baja, media o alta. Puede agregar agua helada para la función de humidificador, perfecto para su escritorio, oficina, sala de estar, cocina, dormitorio.
  • ❄️【Servicio Hianjoo】Si tiene alguna pregunta con el miniventilador, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio responderá en 24 horas con una solución.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
calefaccionclimatizacion.com
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic_Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
calefaccionclimatizacion.com
Elsa 33QNU Climatizador evaporativo con mando a distancia, Enfriador de Aire Purificador de Humidificador, temporizador 12h, oscilante, 3 modos y 3 velocidades,depósito 7 l, 2 cajas hielo.75W.
107 Opiniones
Elsa 33QNU Climatizador evaporativo con mando a distancia, Enfriador de Aire Purificador de Humidificador, temporizador 12h, oscilante, 3 modos y 3 velocidades,depósito 7 l, 2 cajas hielo.75W.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 12 horas para programar su apagado.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)
453 Opiniones
Aire Acondicionado, Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, móvil climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • 💞【Aire acondicionado portátil 5 en 1】💞 Nuestro aire acondicionado 5 en 1 es una combinación de mini aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz ambiental LED. Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
  • 💞【Función de temporización】💞¿Necesita un sistema de enfriamiento para conciliar el sueño pero no quiere relajarse toda la noche? nuestros enfriadores de aire por evaporación están equipados con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
calefaccionclimatizacion.com
Climatizador evaporativo frio, portátil, humidificador, luz led
4 Opiniones
Climatizador evaporativo frio, portátil, humidificador, luz led
  • Climatizador evaporativo sin aspas Ionizador con potencia de 90 W y bajo consumo. Su original diseño sin aspas amplifica el flujo de aire constante y suave. Panel táctil, con 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento. Temporizador hasta 8 horas.
  • El climatizador ionizador evaporativo portátil refresca y purifica el ambiente gracias a sus 4 funciones: ionizador, ventilador, enfriador y humidificador. Este climatizador-purificador atrae el aire sucio y libera aire limpio gracias a su función ionizadora que siempre está activa. Dispone de 4 ruedas que facilitan su movilidad para poder trasladarlo fácilmente de un lugar a otro de la casa, la oficina, etc.
  • Esta innovadora tecnología aerodinámica facilita su limpieza y permite reducir el nivel de ruido y peligro, por lo que es más seguro y muy silencioso (≤55 dB). Cuenta también con luz LED de 6 colores que le dan a su diseño un toque moderno y elegante, generando un ambiente más relajante y agradable. Capacidad del depósito de 3 litros. El tanque interno es de 3 L de capacidad y, al igual que el filtro, pueden extraerse para una mejor limpieza. Incluye 2 cubiteras
  • Su radio de acción es de 20 m² aprox. Flujo de aire: 360º Nivel sonoro: ≤55 dB Longitud del cable: 135 cm Medidas aprox.: 30,5 x 76 x 21,5 cm
calefaccionclimatizacion.com
Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Acondicionados de Aire Móviles,Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador, Climatizador Portatil Silencioso,3 Velocidades y 7 Colore LED, para Oficina Hogar
78 Opiniones
Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Acondicionados de Aire Móviles,Air Cooler Portatil Ventilador Humidificador, Climatizador Portatil Silencioso,3 Velocidades y 7 Colore LED, para Oficina Hogar
  • ❄【Enfriador de aire cuatro en uno】 Es solo un enfriador de aire y un ventilador/humidificador/luz nocturna. El enfriador de niebla de agua tiene un diseño en forma de anillo con alta velocidad de viento y mucha niebla. El producto tiene tres niveles de potencia eólica y puede controlar la potencia del viento según sus necesidades. Disfruta del aire fresco dentro de 4 metros.
  • ❄【Humidificador silencioso】 la base del ventilador del aire acondicionado dispone de una función de atomización, con la que se puede humedecer eficazmente el aire seco. Puedes añadir aceites esenciales y perfumes para hacer el aire fresco y agradable. También puedes añadir agua o hierbas antimosquitos y utilizarlo como un humidificador aromático en primavera, otoño e invierno.
  • ❄【Función de parada de temporizador 2/4 horas】 el enfriador de aire ofrece 2 temporizadores (2/4 h) y 3 niveles de potencia (bajo/medio/alto). Puedes elegir según tus necesidades. Puedes configurar 2/4H para que se apague regularmente para evitar que te olvides de apagar el ventilador del aire acondicionado después de dormir. Al mismo tiempo, puede ahorrar energía y contribuir a la protección del medio ambiente.
  • ❄【7 colores de ambiente LED】 las luces LED no solo pueden crear un ambiente romántico, sino también una buena luz nocturna. Con diferentes colores puedes ajustar la temperatura de iluminación (7 colores diferentes se utilizan en ciclos) y el modo blanco y negro. Puedes ajustar el método de iluminación según tus intenciones para mejorar la calidad del sueño.
  • ❄【El mejor regalo de verano y servicio online de 24 horas】1 aire acondicionado personal, 1 adaptador de corriente. Garantía, tenemos 60 días de garantía de devolución del dinero. Si no está satisfecho con su enfriador de aire personal, póngase en contacto con nosotros. El pequeño aire acondicionado es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.
calefaccionclimatizacion.com
Q7-Climatizador Portátil Air Blow Climate 3 en 1: Ventilador, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 12H, F. Calor y Dormir. Incluye 2 Packs de Hielo y Mando
  • MÁXIMA POLIVALENCIA 3 EN 1: el climatizador portátil no solo consigue bajar la temperatura en los días más calurosos y ofrecer un ambiente cálido en invierno, sino que purifica y humidifica el aire a través de sus iones negativos para eliminar partículas dañinas.
  • ELIGE LA VELOCIDAD Y EL MODO. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de potencia para adaptar la cantidad de aire que quieres que desprenda y 3 modos de funcionamiento para que elijas entre brisa natural, brisa normal o función sueño.
  • CAPACIDAD DE 12L Y 2 BLOQUES CONGELABLES. El depósito de 12L de capacidad junto con los dos packs de hielo permiten que el climatizador portátil expulse aire mucho más fresco para conseguir un efecto más refrescante.
  • PROGRÁMALO HASTA 12 HORAS sin preocuparte de tener que apagarlo cuando te quedes dormido o de la factura de la luz. Gracias a su función de temporizador de 1 a 12 horas podrás controlar el uso del climatizador portátil y además con su sistema de oscilación de 120º tendrás un mayor ángulo de aireación.
  • MANDO A DISTANCIA INCLUIDO, además de panel de control LED y 4 ruedas de giro multidireccional para un fácil transporte. Consigue una mayor comodidad en el uso del climatizador evaporativo portátil gracias a su control inteligente remoto súper intuitivo.
calefaccionclimatizacion.com
Aire Acondicionado Móvil, 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades, 3 Modos, 7H Temporizador, Tanque de Agua 4.5L, para Hogar Oficina
14 Opiniones
Aire Acondicionado Móvil, 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades, 3 Modos, 7H Temporizador, Tanque de Agua 4.5L, para Hogar Oficina
  • ❄️【Funcion 4 en 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • ❄️【3 Modos, 3 Velocidades】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades(Baja, Media, Alta) de viento y 3 modos(Normal, Natural, Suspensión), que se pueden ajustar, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 8 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 60 °, izquierda y derecha giran automáticamente 120 °, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones.
  • ❄️ 【Temporizador y Ion Negativo】El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • ❄️【4.5 L Tanque de Agua, Enfriamiento Rápido】Su depósito de agua de 4.5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 10-16 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • ❄️【Control Remoto & Fácil de Mover】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros. Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas.
Cargar Mas

Con el elegante climatizador de aire de diseño de color negro PAE 22, puede garantizar temperaturas agradables en casa o en la oficina en los calurosos días de verano. De esta manera, y a mayor exigencia en la labor de filtrado del aire, no solo se debe limpiar el aire de partículas de distintos tamaños, sino también eliminar microorganismos con la adición de filtros especiales como los filtros electrostáticos y los de carbón activo para la eliminación de olores. Con un rendimiento de aire de 330 m³ por hora y una capacidad de humidificación de 0,9 litros por hora, el dispositivo puede suministrar aire refrigerado durante  6,5 horas con solo un tanque de agua lleno.

Mejores precios de climatizador humidificador

El dispositivo puede producir 0,46 litros por hora de aire fresco y en funcionamiento continuo con solo un tanque de llenado durante más de 6 horas. Así pues, ¿qué opción debemos escoger para vivir y dormir plácidamente con un climatizador? Y ¿cuáles son los trucos para reducir los decibelios? Te lo explicamos a continuación. Cuando nos referimos a un climatizador o enfriador evaporativo  hablamos de un aparato que enfría la temperatura del aire a través de del agua como refrigerante natural consiguiendo con ello un ambiente fresco y una reducción de la temperatura en cualquier espacio. Los factores principales son la marca y el modelo que se eligen en el momento de la compra de cualquier producto, si tenemos en cuenta que vamos a usar el climatizador en los días más calurosos del verano, puede tener la seguridad de que con un mantenimiento adecuado dure varios años. Con su mango estable y ruedas de transporte de funcionamiento suave, se puede colocar de manera conveniente y flexible en cualquier habitación, según lo desee. Si la potencia es inferior a lo necesario, tendrás que utilizar el aparato durante más tiempo para conseguir reducir su rendimiento y el ruido constante.

La mejor oferta de climatizador humidificador

Todas las funciones y configuraciones también se pueden llevar a cabo por control remoto sin levantarse. Gestionaremos su pedido tan pronto recibamos el importe en la cuenta, IBAN ES66 0049-1861-16-2610236078.12,experiences:[guided_navigation],category_slug:aire-acondicionado-portatil,has_sample:false,default_title:Aire acondicionado portátil ForceClima 7050 Cecotec,rating_count:17,has_pro_conditions:false,is_b2b:false,is_essential:false,score_a:0. Producen un ruido que es casi imperceptible (no supera los 55 db), de tal manera que nos permite incluso dormir. Debeido a los ahorros sustanciales de energía y a los constantes cambios en el aire, los climatizadores evaporativos son ideales para zonas que necesiten refrigeración o enfriamiento inmediato, como pueden ser, habitaciones, casas, fábricas, lavanderías, iglesias, escuelas, áreas/negocios agrícolas, restaurantes y muchas otras más. Hay un motor de baja potencia que bombea el agua desde el suelo del refrigerador a la parte superior del enfriador, el agua cae por los laterales porosos mojando las almohadillas. A través del panel de control o del mando a distancia se puede ajustar de manera personalizada un agradable flujo de aire. El aire caliente entra en el refrigerador, donde tan sólo dos pequeños motores (un ventilador y una bomba) consiguen enviar el aire frío a la habitación caliente. Usada ya por civilizaciones antiguas como los egipcios y los romanos, el uso de aceites esenciales de plantas y flores, ayuda a aumentar el confort, sobre todo en estados emocionales complicados.