Climatizador humidificador

calefaccionclimatizacion.com
Monzana Enfriador de Aire Portátil Ventilador Climatizador Humidificador 4en1 Tanque 10L Control Remoto
  • 4 FUNCIONES EN 1 - El enfriador de aire 4 en 1 de la marca monzana permite un clima agradable en la habitación gracias a su variedad de funciones. Limpia, humedece y enfría el aire de la habitación. El ionizador filtra las partículas de polvo individuales. Al mismo tiempo, los olores se neutralizan y el aire se enfría y humedece agradablemente.
  • 3 MODOS DE VIENTO Y SILENCIOSO - Dentro de las tres variantes de flujo de aire seleccionables (brisa natural,noche, normal) de su climatizador de aire, se pueden configurar 3 niveles de potencia. El modo brisa natural simula un viento natural, lo que le da la sensación de viento fresco en la naturaleza. El modo de noche, es perfecto para las noches, ya que el dispositivo funciona a un nivel bajo y, por lo tanto, es muy silencioso.
  • CAPACIDAD DE TANQUE DE 10L - Se incluyen al enfriador de aire portátil 4 acumuladores de agua para el tanque grande de 10L. Mientras usa dos, puede poner a helar los otros dos acumuladores de agua. Cuando los acumuladores de agua del climatizador de aire se hayan descongelado, simplemente reemplácelas con dos acumuladores helados. Así siempre tendrá dos acumuladores de agua para cambiar y enfriar el aire todo el tiempo.
  • CON FILTRO DE POLVO - El humidificador de aire tiene un filtro de polvo integrado y, por lo tanto, limpia el aire. Para limpiar el filtro usted mismo, simplemente puede quitarlo del climatizador portátil y limpiarlo. Luego vuelva a colocarlo e inicie el ventilador de aire como de costumbre.
  • ECONÓMICO / PANTALLA LED / TEMPORIZADOR - El ventilador de aire móvil está equipado con muchas otras características destacadas. Nuestro enfriador de aire incluye control remoto, pantalla LED, función de temporizador, consumo económico de energía y control del flujo de aire a través de láminas ajustables. El purificador de aire le ofrece una refrigeración óptima en los días calurosos. Perfecto para cada apartamento.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • ✔️ Climatizador evaporativo compacto, de óptimos resultados y elegante diseño. Este climatizador es uno de los más completos al contar 5 funciones en 1 sólo aparato: climatizador evaporativo, Calefactor, Ventilador, humidificador y purificador de aire. Así solo necesitará este climatizador para cualquier estación del año.
  • ✔️ Modo Frío: Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque para proporcionar una salida de aire fresca y fría. Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.
  • ✔️ Modo Calefactor: No se preocupe por el Frío este invierno, Este climatizador evaporativo a diferencia de otros, disponde de una Potente bomba de calor con 2 potencias, 1000W o 2000W.
  • ✔️ Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, Temporizador de apagado, Mando a distancia, Controlador Táctil integrado, Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • ✔️ Producto diseñado en España - Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo.
calefaccionclimatizacion.com
ECODE Climatizador Frio (70W) Calor (2Kw), Portátil, Mando a Distancia, Purificador, Humidificador, Temporizador, Panel de Control, Rejilla Direccionable, Ruedas
224 Opiniones
ECODE Climatizador Frio (70W) Calor (2Kw), Portátil, Mando a Distancia, Purificador, Humidificador, Temporizador, Panel de Control, Rejilla Direccionable, Ruedas
  • Ofrece un flujo de aire de 500 m³/h ideal para habitaciones medianas. Baja potencia de 70 vatios con un consumo de agua de 1 litro/h y estructura de panal que mejora su eficacia. Temporizador de hasta 7.5 horas programable. No requiere instalación, es portátil y tiene un mando para facilitar su utilización.
  • Función Swing; Regula con una dirección de aire fija o con movimiento giratorio automático para cubrir toda la habitación. En el contenido del envío se incluyen 2 acumuladores de refrigeración para su uso continuo. Gracias a los 2 acumuladores para congelar, podremos poner agua con hielo en el depósito trasero para refrescar una habitación mediana.
  • En modo frío, permite ahorrar hasta el triple del gasto en electricidad lo que lo convierte en la decisión acertada frente a los aires acondicionados convencionales por su baja energía consumida.
  • Dispone de un modo calefactor de hasta 2000W de potencia, ideal para calentar una habitación mediana en 10 minutos.
  • Cuenta también con un modo de purificador de aire y de aromaterapia; Abra el compartimento ubicado detrás del panel de control y deposite unas gotas de su fragancia preferida para perfumar la habitación.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Climatizador Aircooler, humidificador PAE 60 Aire Acondicionado móvil Local refresca, Limpia e hidrata Temporizador y depósito de Agua de 40 litros
  • El Aircooler PAE 60 con mando a distancia aporta un soplo de aire fresco y refrigeración helada a las habitaciones con calefacción. Todo menos incoloro es la elección del color de la carcasa en el negro de moda. El enfriador de aire 4 en 1 (enfriamiento del aire, ventilación, purificación del aire y humidificación del aire) brilla con un potente efecto de enfriamiento a través de un flujo de aire fresco y helado.
  • Con un caudal de aire de 900 m³/h y un generoso depósito de agua de 40 litros, el refrigerador de aire PAE 60 se recomienda para su uso en habitaciones de hasta 72 m² o 180 m³. Los refrigeradores de aire PAE 80 y PAE 81, de idéntica construcción, hacen aún más viento con un caudal de aire de 1.000 m³/h, suficiente para habitaciones de hasta 80 m² o 200 m³.
  • En cambio, un aire óptimamente humedecido refuerza las defensas del propio organismo y contribuye así a una vida más sana. Como humidificador para su uso durante todo el año, el PAE 60 convence con una potente capacidad de humidificación de 2,6 l/h para mantener la humedad del aire permanentemente en el rango recomendado de 40 - 60 %.
  • En caso necesario, el refrigerador de aire también puede utilizarse como ventilador durante todo el año sin la función de refrigeración y humidificación del aire. Para distribuir el flujo de aire refrescante de forma precisa o sobre una gran superficie en toda la habitación, la unidad cuenta con un modo de oscilación de 120° conmutable de las aletas de salida de aire verticales interiores para la distribución de aire frío en una gran superficie.
  • El indicador de nivel claramente visible le muestra de un vistazo si todavía hay suficiente agua en el gran depósito de 40 litros, que es rápido y fácil de limpiar. Cuando el depósito de agua está vacío, la bomba de agua se apaga automáticamente, mientras que el ventilador sigue funcionando para refrescar el aire. La unidad señala que el depósito de agua necesita ser rellenado encendiendo un LED y emitiendo un pitido. Hay 3 formas diferentes de llenarlo de forma fácil y cómoda.
calefaccionclimatizacion.com
TROTEC Climatizador Aircooler, humidificador PAE 45 Enfriador de aire 4 en 1 (refrigeración del aire, ventilación, ambientación y humidificación) Enfriamiento evaporativo Depósito de 10 l
  • El moderno Aircooler PAE 45 con mando a distancia por infrarrojos contrarresta las calurosas temperaturas del verano con refrescantes corrientes de aire helado procedentes de dos ventiladores de alto rendimiento con tecnología de vórtice y un alcance de 15 metros
  • El PAE 45 enfría su flujo de aire hasta 2 - 3 C° y garantiza así una diferencia de temperatura óptima entre la temperatura exterior y la interior para que el cuerpo no se estrese innecesariamente.
  • Con su potente salida de aire turbo de 1.700 m³/h y un generoso depósito de agua de 10 litros fácil de limpiar, el refrigerador de aire se recomienda para su uso en habitaciones de hasta 136 m² o 340 m³. El PAE 45 también dispone de una función de secado automático para proteger los 3 filtros de panal de la aparición de moho cuando se almacenan: basta con pulsar el "botón de velocidad" durante 3 segundos.
  • Como humidificador para su uso durante todo el año, el PAE 45 tiene una capacidad de humidificación convincente de 1,2 l/h para mantener la humedad en la habitación permanentemente en el rango óptimo de 40 - 60 %. Además, el PAE 45 puede utilizarse durante todo el año como un ventilador doble completo con dos refrescantes corrientes de aire de 360°, incluso sin la función de refrigeración y humidificación del aire.
  • Con su rendimiento de aire de 1.700 m³/h, el PAE 45 es hasta 3 veces más potente que otros refrigeradores de aire comparables. Las corrientes de aire altamente comprimido, que se arremolinan como un tornado comprimido, salen de la unidad como dos columnas giratorias de aire frío y penetran hasta 15 metros de profundidad en la habitación.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 222m³/h, Blanco
237 Opiniones
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 222m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacioreducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 75 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 12 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 9 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
calefaccionclimatizacion.com
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic_Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
NEWTECK - Climatizador Portátil Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
  • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
  • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
  • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
  • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
  • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
calefaccionclimatizacion.com
Lattice Climatizadores evaporativos Refrigerador De Aire por EvaporacióN, Humidificador con 3 Velocidades, para Ventiladores DoméSticos De Garajes De FáBricas, Tanque De Agua De 40 litros, 150 W
  • ● Diseñado para la industria comercial, humidificación de aire frío, turbo ventilador, pantalla táctil, ventilador eléctrico + aire acondicionado + humidificador. La función tres en uno es más fuerte.
  • ● Cortina de agua gruesa de tres lados, filtración fresca múltiple, 6000 metros cúbicos / hora de gran volumen de aire, para garantizar el enfriamiento.
  • ● Depósito de agua grande de 40L, uso prolongado del agua, tres velocidades del viento (Baja velocidad, Media velocidad, Alta velocidad) para elegir.
  • ● Suministro de aire de gran angular de 90 °, libre para oscilar a izquierda y derecha, ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo, disfrutar del frío en cualquier momento.
  • ● Asa portátil, almacenamiento de cables, ruedas universales, diseño más fácil de usar.
calefaccionclimatizacion.com
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto, mando a distancia, 55W, oscilante, humidificador, 3 modos y 3 velocidades, depósito 5L, temporizador 7h. Panel táctil
  • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus reducidas medidas de 29,5 cm de largo, 23 cm de ancho y 85cm de alto. Su diseño de torre con líneas estilizadas combinará con cualquier ambiente y tipo de decoración.
  • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, así como el temporizador de apagado/encendido programable de 1 a 7 horas, o la función de oscilación de aire de izquierda a derecha para refrescar cualquier zona de la estancia donde lo use.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Sueño que funciona a velocidad media 15 min y después automáticamente cambia a velocidad baja y Modo Aire Natural que activa un patrón de distintas velocidades de aire entre alta, media y baja con cambios automáticos cada 6 seg.
  • 【Humidifica & Refresca】 Su depósito de agua es de 5 litros al que puede añadir sus 2 cajas de hielo incluidas para bajar aún más la temperatura. Este depósito también permite activar la función humidificación de forma independiente para mejorar los ambientes o espacios secos.
  • 【Tecnología mejorada】 Su almohadilla humidificadora mejorada es más gruesa mejorando la cantidad de humidificación y refrigeración que emite. Además, tiene una mayor protección contra el polvo y los residuos ambientales, gracias a su filtro y su cubierta antipolvo que además son totalmente desmontables para permitir fácilmente su limpieza.
Cargar Mas

Con el elegante climatizador de aire de diseño de color negro PAE 22, puede garantizar temperaturas agradables en casa o en la oficina en los calurosos días de verano. De esta manera, y a mayor exigencia en la labor de filtrado del aire, no solo se debe limpiar el aire de partículas de distintos tamaños, sino también eliminar microorganismos con la adición de filtros especiales como los filtros electrostáticos y los de carbón activo para la eliminación de olores. Con un rendimiento de aire de 330 m³ por hora y una capacidad de humidificación de 0,9 litros por hora, el dispositivo puede suministrar aire refrigerado durante  6,5 horas con solo un tanque de agua lleno.

Mejores precios de climatizador humidificador

El dispositivo puede producir 0,46 litros por hora de aire fresco y en funcionamiento continuo con solo un tanque de llenado durante más de 6 horas. Así pues, ¿qué opción debemos escoger para vivir y dormir plácidamente con un climatizador? Y ¿cuáles son los trucos para reducir los decibelios? Te lo explicamos a continuación. Cuando nos referimos a un climatizador o enfriador evaporativo  hablamos de un aparato que enfría la temperatura del aire a través de del agua como refrigerante natural consiguiendo con ello un ambiente fresco y una reducción de la temperatura en cualquier espacio. Los factores principales son la marca y el modelo que se eligen en el momento de la compra de cualquier producto, si tenemos en cuenta que vamos a usar el climatizador en los días más calurosos del verano, puede tener la seguridad de que con un mantenimiento adecuado dure varios años. Con su mango estable y ruedas de transporte de funcionamiento suave, se puede colocar de manera conveniente y flexible en cualquier habitación, según lo desee. Si la potencia es inferior a lo necesario, tendrás que utilizar el aparato durante más tiempo para conseguir reducir su rendimiento y el ruido constante.

La mejor oferta de climatizador humidificador

Todas las funciones y configuraciones también se pueden llevar a cabo por control remoto sin levantarse. Gestionaremos su pedido tan pronto recibamos el importe en la cuenta, IBAN ES66 0049-1861-16-2610236078.12,experiences:[guided_navigation],category_slug:aire-acondicionado-portatil,has_sample:false,default_title:Aire acondicionado portátil ForceClima 7050 Cecotec,rating_count:17,has_pro_conditions:false,is_b2b:false,is_essential:false,score_a:0. Producen un ruido que es casi imperceptible (no supera los 55 db), de tal manera que nos permite incluso dormir. Debeido a los ahorros sustanciales de energía y a los constantes cambios en el aire, los climatizadores evaporativos son ideales para zonas que necesiten refrigeración o enfriamiento inmediato, como pueden ser, habitaciones, casas, fábricas, lavanderías, iglesias, escuelas, áreas/negocios agrícolas, restaurantes y muchas otras más. Hay un motor de baja potencia que bombea el agua desde el suelo del refrigerador a la parte superior del enfriador, el agua cae por los laterales porosos mojando las almohadillas. A través del panel de control o del mando a distancia se puede ajustar de manera personalizada un agradable flujo de aire. El aire caliente entra en el refrigerador, donde tan sólo dos pequeños motores (un ventilador y una bomba) consiguen enviar el aire frío a la habitación caliente. Usada ya por civilizaciones antiguas como los egipcios y los romanos, el uso de aceites esenciales de plantas y flores, ayuda a aumentar el confort, sobre todo en estados emocionales complicados.