Salida aire caliente chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas salida aire caliente chimenea de calefaccionclimatizacion disfrutan de gran aceptación por el diseño y la belleza que pueden darle personalidad y transformar cualquier espacio en donde estas se ubiquen.

Disponible en diversidad de modelos de salida aire caliente chimenea , vas a poder elegir la que mejor se adapte a las necesidades y características de su casa.

Tanto si quieres gozar solo del aspecto visual de la llama como utilizar simultáneamente la función de calefacción, una chimenea eléctrica actualizada o tradicional va a ser un gran plus en tu apartamento.

calefaccionclimatizacion.com
Chimenea de distribución de aire caliente Ccon ventilador AN1, 125 mm, 400 M3/H
  • Aparato de aire adecuado para la distribución de aire caliente desde la cámara de combustión de la chimenea a las habitaciones.
  • Esta equipado con un ventilador de aire y con termostatos aislados térmica y acústicamente.
  • Si la temperatura del aire alcanza el valor deseado, se encienden automáticamente. Si baja la temperatura del aire que sale de la chimenea por debajo del valor deseado, se apaga automáticamente.
  • El ventilador mueve el aire caliente, entonces el filtro del aire caliente estabiliza el sistema temeperature.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador fan axial para cassette de chimeneas insertable alta temperatura de aspas metálicas universal. 120x120x38 mm.
  • Ventilador axial alta temperatura. 120x120x38 mm. 220V. 23W Fan para cassette insertable en chimeneas de leña, carbón, huesos, estufa de pellets sin humo, gas etc. Función de ahorro energético, silencioso y alta calidad.
  • Nota importante: Este ventilador sirve para aspirar o impulsar el circuito de aire caliente del interior del cassette favoreciendo la conducción del calor hacia habitaciones o zonas que queramos calentar; nunca se debe de instalar en el circuito de combustión ni en el tubo de salida de gases ni le debe llegar el calor directamente de la llama.
  • 30% más eficiente en rendimiento energético de estufas y chimeneas con el uso del ventilador, consiguiendo que el calor llegue más lejos en la habitación y menor consumo de combustibles.
  • La instalación es fácil y sencilla, adaptable a la gran mayoría de estufas, extractores, chimeneas, estufas de leña, incubadora, pellets de madera, calderas de leña, turbinas de aire, extractores de barbacoa, estufas de cascaras de almendras.
  • Incluye cable anti calórico resistente a alta temperaturas de 25cm de largo ya conectado al ventilador de cassette de chimenea.
calefaccionclimatizacion.com
Intercambiador de calor de chimenea Diplomat/Intercambiador de aire caliente, enfriador de gas de escape, diámetro de 130 m, 5 tubos con amortiguador
  • Calefacción de bajo consumo energético: el intercambiador de calor de 5 tubos aumentará el rendimiento de la energía térmica de su estufa de leña a un costе muy bajo
  • Fácil de usar: adecuado para uso con hornos, chimeneas, calderas de madera. | El intercambiador simplemente se conecta entre las tuberías de humo del horno existentes
  • Regulador manual de la corriente de aire
calefaccionclimatizacion.com
calimaero WSGG Rejilla Ventilacion Aluminio 125 mm Rejillas de Ventilacion redonda con Malla Mosquitera (2x2 mm) Rejillas para Chimeneas Acondicionado Ventilacion Coche
  • calimaero WSGG La rejilla ventilacion redonda sirve como rejilla de pared para cubrir el tubo de ventilacion. El aluminio fundido es muy robusto y ligero. La pintura gris plateada es resistente a la intemperie y estable a los rayos UV. Diseño muy plano (5 mm sin casquillo) con malla mosquitera incorporada.
  • FUNCIÓN La rejilla de ventilacion tiene un paso de aire muy alto y es adecuada como rejilla de aire de impulsión y de aire de escape. Lamas fijas impiden la entrada de agua de lluvia. La mosquitera de malla fina (2x2 mm) ofrece un repelente de insectos fiable. Se adapta a todas las tuberías de ventilación redondas comunes y tuberías flexibles según DIN EN 1506.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL La elegante rejilla ventilacion se puede utilizar para cubrir tuberías en salas de estar y de negocios, pero también para cocinas, baños, aseos, garajes y trasteros, tanto en el interior como en el exterior.
  • ELECCIÓN PERFECTA para aficionados y profesionales. Instalación sencilla con herramientas estándar. Inserte el enchufe en el tubo de ventilación y simplemente péguelo con silicona o algo similar.
  • Somos expertos técnicos y estamos a su disposición. Si tiene alguna pregunta o queja, comuníquese directamente con nuestro servicio al cliente. Su solicitud será atendida de inmediato.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
1.306 Opiniones
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
LLPT Cinta de aluminio negro de 5cm x 50 m 3.94 mil Adhesivo de alta temperatura para trabajo pesado Sellado de HVAC Cinta para conductos de aire frío y caliente para reparación de tuberías de metal
  • APLICACIÓN: Grado industrial, conducción térmica eficiente para sistemas HVAC, unidades de aire acondicionado, calentadores, ventilaciones, electrónica, automotriz, vehículo recreativo, construcción, conducto de aire industrial / doméstico, enmascaramiento de cocina para evitar el aceite en espacios, sellado, costura, protección térmica, arnés envoltura, unión, amortiguación de vibraciones, galvanoplastia, protección plástica, fresado químico, decapado, etc.
  • CARACTERÍSTICA: Rendimiento supremo en resistencia a las llamas, vapor, humedad, ultravioleta (UV), clima, productos químicos, frío, calor, aceite, humo, etc. con un fuerte adhesivo recubierto de acrílico butílico y un espesor extra de lámina. El papel de aluminio LLPT mantiene una alta estabilidad y resistencia para una larga vida útil, gran eficiencia en enfriamiento y calentamiento con temperatura de funcionamiento de -25 ° C a 190 ° C.
  • TAMAÑO: El ancho adecuado de 2 "es ideal para la mayoría de las reparaciones y el sellado de exteriores e interiores, el grosor de la hoja de 3.94 mil es más estable durante la aplicación y duradero con mucho menos desperdicio que el papel de aluminio más delgado; un rollo con papel de aluminio LLPT satisface la mayoría de sus demandas y termina el trabajo.
  • INSTALACIÓN: El adhesivo acrílico recubierto es extremadamente fuerte pero aún es fácil de quitar sin dejar residuos, cortar, rasgar y pelar. La cinta de lámina negra reflectante sensible a la presión permite colocarla en esquinas y juntas onduladas o irregulares. Adhesión muy alta para plástico, cerámica, hormigón, cobre / latón y otros metales.
  • LLP-TAPES: LLPT produce varias cintas para uso industrial y comercial con tamaños y espesores ideales según los deseos de los usuarios. LLPT se dedica a brindar una alta utilidad al producto a un precio competitivo con una excelente protección de empaque durante la transición. Busque LLPT-TAPES en Amazon para otras cintas como cinta de reparación de PET, cinta amarilla para carpintería, cinta de papel de aluminio, cinta acrílica negra / gris / transparente, cinta adhesiva y cinta Gaffer.
calefaccionclimatizacion.com
Orbegozo FH 5525 - Calefactor, 2 niveles de potencia, función ventilador aire frío, calor instantáneo, termostato regulable, 2000 W
  • Calefactor de aire Orbegozo con diseño en color blanco y rijilla azul
  • Dos niveles de potencia: 1000 W y 2000 W; Incorpora función ventilador con temperatura ambiente
  • Cuenta con apagado automático de seguridad y protección contra sobrecalentamiento
  • Termostato con ajuste progresivo y luz indicadora de encendido
  • Dimensiones: 23 x 18 x 13 cm
calefaccionclimatizacion.com
Rejilla de ventilación blanca de 200 x 200 mm con mosquitera y conducto de cuello redondo de 150 mm y rejilla de ventilación cubierta T27
  • Rejilla de ventilación con mosquitera.
  • Diseñada para cubrir paredes.
  • Plástico ABS de alta calidad.
  • Fácil montaje.
  • Tamaño:X - 200 mm, Y - 200 mm, Z - 20 mm, ØA - 150 mm.
calefaccionclimatizacion.com
Airope,Reductor Universal Ø 80-150 mm,Reducción Ajustable para Manguera en los Sistemas de Ventilación;Evacuación de Aire Acondicionado,Manguera,etc.
352 Opiniones
Airope,Reductor Universal Ø 80-150 mm,Reducción Ajustable para Manguera en los Sistemas de Ventilación;Evacuación de Aire Acondicionado,Manguera,etc.
  • ✅ AIROPE ,Reductor Universal para sistemas de aireación con un diámetro de 80 - 100 - 120 - 125 - 150 mm. Permite interconectar dos diámetros de diferentes conductos de ventilación. Simplemente corte el reductor universal al diámetro que necesite. 5 AÑOS de Garantía.
  • ✅ El reductor ajustable se puede utilizar en sistemas de ventilación; aire acondicionado de escape, tubería, campana extractora, respiraderos VMC, ventilador de baño, ventilador integrado, secadora, sistema hidropónico, cocina, garaje, etc. En su apartamento, hogar u oficina.
  • ✅ Mida los diferentes diámetros de tubería, luego corte el reductor al tamaño requerido. Inserte el conector de la manguera en o sobre la manguera y júntelos. Sencillo. Puede ser necesario utilizar cinta adhesiva, pegamento para PVC o abrazaderas de manguera flexibles para lograr un sellado perfecto. No se proporciona ninguna herramienta de corte, se recomienda una sierra.
  • ✅ Amplia gama de temperaturas de funcionamiento (de -20 ° C a + 65 ° C) con ventilación silenciosa, confortable todo el año y alta eficiencia. Seguro de usar, ligero, rápido y fácil de instalar. Apto para todas las partes del sistema de ventilación. Reducer está diseñado y destinado a su uso en sistemas de ventilación tanto dentro como fuera del edificio, fabricado con material superior de alta calidad que resiste factores externos.
  • ✅ El uso de materias primas de alta calidad puede aumentar la durabilidad de los productos que funcionan en interiores y exteriores. Con una atención cada vez mayor a los requisitos de calidad de vida y comodidad en los lugares de vida y de trabajo, la importancia de la ventilación es más importante que nunca. Incluso en un edificio bien diseñado y mantenido, si el sistema de ventilación no funciona correctamente, puede degradar el sistema de ventilación.
calefaccionclimatizacion.com
H&C VENT Tubo flexible de aluminio 100 mm – HVAC 1,5 m de longitud máxima del canal de aire – Ventilación manguera flexible salida salida de aire caliente elemento
  • ✔ Tamaño estándar ✔ Este tubo de ventilación de aluminio es ideal para una amplia gama de aplicaciones en interiores y es compatible con sistemas de ventilación con un tubo y canal de diámetro de 100 mm. Puedes extender este tubo hasta 1,5 m.
  • ⭐ Uso práctico ⭐ conecta con esta manguera dispositivos de ventilación doméstica y dirige el aire de forma eficaz. Gracias a la posibilidad de conexión universal, puedes utilizar este tubo de aluminio para el suministro de aire a ventiladores, ventiladores en línea, aire de salida de aire acondicionado, ventilación de vivienda, etc. Ligero y fácil de montar y conectar diferentes piezas.
  • ⭐ Diseño funcional ⭐ el tubo de aluminio es muy funcional y dirige el aire frío y caliente donde se necesita. Excelente para la ventilación de casas y apartamentos, ventilación de baños, salida de aire de cocina, ventilación de garaje y otras áreas. También adecuado para sistemas de ventilación industriales y de oficina en interiores y exteriores.
  • 🌦 Material fuerte 🌦 Resistente al calor hasta +250 °C. Fabricado en aluminio, esta manguera flexible conserva sus características técnicas y estéticas en diferentes condiciones. Funciona en un amplio rango de temperatura y no se oxida. El material es flexible, ligero y ofrece un uso cómodo y fiable a largo plazo. Esta manguera de aire de aluminio es popular en muchos sistemas de flujo de aire y ventilación
  • ⚒ Fácil de instalar ⚒ Elija y mida el lugar de montaje para este tubo de ventilación de aire. Se puede cortar y doblar según sea necesario. Colócalo en su lugar y conéctalo a los elementos necesarios con cinta adhesiva o abrazaderas. Sencillo

Las salida aire caliente chimenea rústicas encajan con varios estilos decorativos , como viviendas de campo, cabañas en la montaña, Craftsman, Tuscany e inclusive algunos tipos contemporáneos.

Revela algunas de las proyectos y también instalaciones de chimeneas, estufas, calderas, hornos y hogares de leña, etc , que hemos llevado a cabo en calefaccionclimatizacioncom.

Según el género de salida aire caliente chimenea , el rendimiento va a ser más grande o bien menor.

Ver Más Productos

Los Mejores Precios de salida aire caliente chimenea

calefaccionclimatizacion.com
Jxjamp Accesorios por su Chimenea, Estufa de leña o Estufa de pellets dispersando efectivamente Aire Caliente Alrededor de su Sala de fantástico de Estufa eléctrica Herramientas eléctricas
  • ¡El producto ha sido estrictamente inspeccionado, para que pueda comprarlo con confianza!
  • Entrega confiable y duradera, rápida.
  • 1.Safty Design
  • 2.Los ruido, mucho más tranquilo, ecológico.
  • 3.Utiliza amigable, eficiente energéticamente.
calefaccionclimatizacion.com
Pantalla de aluminio para chimenea Rate-Accesorios para estufa de leña con tapa-Ventilador de estufa de leña Salida de calor para estufa de leña Apertura de puerta Accesorios para chimenea de hogar
  • Con funda protectora: diseño mejorado de la funda, más seguro y fácil de usar. El ventilador de chimenea protege a niños y adultos de las aspas del ventilador. 5 aspas de ventilador, mayor volumen de aire y circulación del ventilador de horno hacen que sea la manera más eficaz de calentar toda la habitación.
  • Calor: este ventilador de estufa de leña impulsado por el calor de la chimenea o parrilla de carbón. No requiere electricidad. Los ventiladores impulsados por calor distribuyen el calor de manera más eficiente en tu hogar.
  • Temperatura de funcionamiento: el ventilador del horno gira automáticamente 50 ° C-350 ° C (122 ° C-872 ° F). Cuanto más caliente sea la chimenea y más rápido gire el ventilador, más caliente será el aire de la casa. El ventilador de estufa de leña alimentado por calor te calentará.
  • Sin ruido: ultrasilencioso: 25 dB. Distribuye el aire caliente de forma silenciosa y eficaz en toda la habitación. Este ventilador de chimenea puede mejorar la eficiencia de calefacción de la chimenea o chimenea.
  • Fácil de usar: todo lo que tienes que hacer es colocar el ventilador de horno en una superficie lisa y nivelada encima del horno. El termo ahorra energía. Aumenta silenciosamente la eficiencia de tu estufa y distribuye el aire caliente uniformemente en la habitación.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de cocina de madera alimentado por el calor, 6 aspas Ventilador de Chimenea, salida rápida circulación de aire caliente, muy silencioso, extractor de aire caliente (rojo)
  • No necesita electricidad: el ventilador chimenea se acciona convirtiendo el calor a la energía. Reduce el consumo de combustible y calienta rápidamente la habitación. Esto cumple con el concepto actual de ahorro energético.
  • Ultrasilencioso: el ventilador de la chimenea funciona silenciosamente, el ruido es inferior a 35 db, ni siquiera conoces la existencia del ventilador, pero siempre sentirás el calor. Di adiós al ruido terrible y disfrute del aire caliente en un ambiente tranquilo y cómodo.
  • Eficacia más elevada: los ventiladores de estufa ayudarán a reducir el consumo de combustible y a calentar rápidamente la habitación.
  • Fácil de usar: no necesita instalación, coloca el ventilador de chimenea directamente en la chimenea, se iniciará automáticamente cuando la temperatura es de 60 cm, la mejor temperatura de funcionamiento es de 180 a 260.
  • Durabilidad: está fabricado en aluminio anodizado de alta calidad, antioxidante, tiene una buena conductividad térmica, prolonga considerablemente la vida útil del ventilador.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de cocina con 5 asas, ventilador de cocina alimentado por el calor, salida rápida, circulación de aire caliente muy silenciosa, extractor de aire caliente
  • No necesita electricidad: el ventilador chimenea se acciona convirtiendo el calor a la energía. Reduce el consumo de combustible y calienta rápidamente la habitación. Esto cumple con el concepto actual de ahorro energético.
  • Ultrasilencioso: el ventilador de la chimenea funciona silenciosamente, el ruido es inferior a 25 db, ni siquiera conoces la existencia del ventilador, pero siempre sentirás el calor. Di adiós al ruido terrible y disfrute del aire caliente en un ambiente tranquilo y cómodo.
  • Eficacia más elevada: los ventiladores de estufa ayudarán a reducir el consumo de combustible y a calentar rápidamente la habitación.
  • Fácil de usar: no necesita instalación, coloca el ventilador de chimenea directamente en la chimenea, se iniciará automáticamente cuando la temperatura es de 50 a 350.
  • Durabilidad: está fabricado en aluminio anodizado de alta calidad, antioxidante, tiene una buena conductividad térmica, prolonga considerablemente la vida útil del ventilador.

Si solo buscas una chimenea para un fin decorativo , recomendamos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de salida aire caliente chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
Calentador portátil Calentador eléctrico de control remoto de control remoto mecánico / inteligente Automático Automático Portable Energía Ahorro de calentador de calentador eléctrico caliente Calenta
  • Un calentador de espacio de oficina ideal, un regalo reflexivo para amigos y familiares en invierno
  • Este producto está equipado con enchufes de la UE y el Reino Unido.
  • Calentador de ventilador eléctrico doméstico, fácil de mover y fácil de usar.
  • El bajo ruido no perturbará su sueño, lectura y trabajo.
  • Puede calentar rápida y fácilmente la temperatura ambiente para mantenerlo caliente.
Nuevo
Calentador portátil Calentador de patio eléctrico, calentador de infrarrojos al aire libre plegable de 2000 W con 3 paneles de calefacción, calentador paraguas for parasol de patio súper tranquilo, IP
  • Un calentador de espacio de oficina ideal, un regalo reflexivo para amigos y familiares en invierno
  • Seguro y amigable con el medio ambiente El calentador de paraguas eléctrico no produce olores, productos químicos o humos, no se liberará gas nocivo. El calentamiento por infrarrojo de alta calidad apenas se ve afectado por el viento. Asegúrese de que no se liberen vapores dañinos en el aire fresco. Con DIRIGIÓ Luz indicadora y característica de protección contra sobrecalentamiento.
  • Calentador de lombrera plegable3 Los paneles de calefacción plegables pueden funcionar de forma independiente. Los brazos se doblan de cerca al poste del paraguas para un fácil almacenamiento. El calentador de paraguas eléctrico se alimenta de hasta 2000 W, cuando abre los tres paneles.
  • Calentador de patio de calor instantáneo y tranquilo Proporciona calor instantáneo y tranquilo con 3 configuraciones de potencia ajustables (650/1300/200 0w). 5100 bt A nosotros. Calienta hasta 12 pies cuadrados. Todo el clima y el polvo resistente al uso al aire libre, operación lilent.
  • Calentador infrarrojo con LED Las bombillas halógenas son más duraderas y más resistentes a los golpes. La cubierta de fibra de carbono evita la lesión escamada. Proporciona calefacción ambientalmente eficiente con una vida útil de 5000 horas
Nuevo
Calentador portátil Calentadores eléctricos de 220 V Inicio 2200 W Calentador eléctrico de ahorro de energía Calentador de interiores Calentador de calentador eléctrico Calentador, rosa Calentador elé
  • Un calentador de espacio de oficina ideal, un regalo reflexivo para amigos y familiares en invierno
  • Este producto está equipado con enchufes de la UE y el Reino Unido.
  • Calentador de ventilador eléctrico doméstico, fácil de mover y fácil de usar.
  • El bajo ruido no perturbará su sueño, lectura y trabajo.
  • Puede calentar rápida y fácilmente la temperatura ambiente para mantenerlo caliente.
Nuevo
Saturey Calentador portátil Humidificación Calentador eléctrico Calentador de Ahorro de energía Inteligente Calentador de Espacio de Control Remoto Calentador portátil Calentador eléctrico Interior
  • Un calentador de espacio de oficina ideal, un regalo reflexivo para amigos y familiares en invierno
  • Este producto está equipado con enchufes de la UE y el Reino Unido.
  • Calentador de ventilador eléctrico doméstico, fácil de mover y fácil de usar.
  • El bajo ruido no perturbará su sueño, lectura y trabajo.
  • Puede calentar rápida y fácilmente la temperatura ambiente para mantenerlo caliente.
Nuevo
Calentador portátil Calentador eléctrico Home Energía Salvadora Calentador eléctrico Calentador Interior Calentador de Calentador Electric Calentador eléctrico Interior (Color : C, Plug Type : UK)
  • Un calentador de espacio de oficina ideal, un regalo reflexivo para amigos y familiares en invierno
  • Este producto está equipado con enchufes de la UE y el Reino Unido.
  • Calentador de ventilador eléctrico doméstico, fácil de mover y fácil de usar.
  • El bajo ruido no perturbará su sueño, lectura y trabajo.
  • Puede calentar rápida y fácilmente la temperatura ambiente para mantenerlo caliente.

Tener una salida aire caliente chimenea , ese es nuestro propósito siempre que se acerca el invierno.

Ver Más Productos

¿Cuántas familias adornan y preparan sus chimeneas para la llegada de Papá Noel? Estos días el corazón de nuestros hogares se centra en este elemento mas, ¿qué pasaba en la antigüedad? Aprovechamos la época navideña para contarte cómo eran las primeras chimeneas y qué función cumplían en las viviendas. El modelo de vida que está tomando la sociedad de hoy, en el que tenemos cada vez menos tiempo para gozar de la calma del hogar al llegar a casa, hace que las chimeneas de gas o bioetanol se prefieran a las de leña. Para mí la gran ocupación del pellet y su estufa es el automatismo y si este no existe o no es necesario, tienes la chimenea de leña. Usar productos especiales para evadir la acumulación del hollín provocado por el fuego de una chimenea de leña. Para ello, alcanza con echar sobre las llamas una determinada cantidad del producto.

Es por ello que si nos fijamos en el precio medio del kilo de pellet y el de la leña, veremos que el pellet es una media de un 30% más caro. Si cierras por completo las puertas de la chimenea o de la estufa, la liberación de humo se ralentiza y es más posible que se forme hollín. El eucalipto es un árbol celulósico, conque su leña dura menos combustiendo que la de las especies lignificadoras, como encina, pino…, mas si los troncos son gruesos, emite enorme calor y dura bastante.

En Carbel somos especialistas en estufas de leña, cassettes y termochimeneas, ofertando un producto funcional, eficaz y en relación a los diseños de la actualidad. Para cualquier duda o bien pregunta no tengas dudas en contactar con . En los últimos años, el diseño de las estufas de pellets ha ido evolucionando. De ahí que, hoy poseemos modelos en distintas colores y de estética moderna a fin de que puedan adaptarse a las últimas tendencias del diseño de interiores. Eso sí, una estufa de pellets precisará de una toma de corriente a la que ir conectada para funcionar. En nuestros días, no representa ningún problema con respecto a la instalación, puesto que es habitual encontrar enchufes en los hogares de forma regular. Más allá de ello, es sustancial comprobar la electrónica que tiene dentro la estufa de pellets.

Este proceso químico de combustión es el que libera calor y por tanto, calentar nuestra vivienda. Mas resulta, que además de contaminantes que se libera en la combustión también se libera partículas que se van juntando al tubo y una pérdida de calor importante que dejamos salir por el tubo de la estufa. La gran pregunta es, como podemos conseguir que ese calor que perdemos se quede en casa?

No hace falta limpiar la chimenea de leña todos y cada uno de los días, mas si es importante que esté en buenas condiciones dado que requieren una aceptable limpieza y cuidado a fin de que funcionen bien. Por eso, no solo hay que retirar la ceniza del fondo, también hay que comprobar de vez en cuando el tiro para evitar obstrucciones y depósitos de carbonilla que dificulten su buen desempeño. Impide la madera de las coníferas, dado que no dejan salir el gas que se forma dentro del leño. La madera de árboles frondosos si deja salir con más facilidad el gas y produce una menor continuidad de expulsión de chispas. Recomendamos que un fuego de chimenea abierta ha de estar siempre observado.

Si se introduce más leña de la necesaria, tendremos más humo que llama porque no se está generando suficiente calor. Es primordial la ventilación de la habitación donde está la chimenea para evitar problemas de tiraje, concentración de productos tóxicos, más que nada de monóxido de carbono, y mal fragancia. Cada día debe ventilarse a lo largo de unos minutos para garantizar la entrada de oxígeno y aire limpio.

La humedad también influye en el peso total de la madera que compráis. Por poner un ejemplo, en 2000 kgs de leña de encina al 40% o al 20% vais a estar comprando 800 kgs de agua o bien 400 kgs de agua, respectivamente. O sea, hay una distingue de 400 kgs de agua que afectarán a la combustión, la contaminación y al calor aportado por esos 2000 kgs de leña de encina. Como ya sabemos, el coste de usar una chimenea de leña como sistema de calefacción es mucho menor que la de calderas de gas o bien otras energías y genera menos emisiones. Es un sistema de presión negativa, o sea, entra aire frío, éste se calienta y sube fácilmente. Los gases y el humo se expulsan al exterior a través del cañón, regulados por el tiro de la chimenea.