Radiador chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas radiador chimenea de calefaccionclimatizacion gozan de enorme aceptación por el diseño y la belleza que tienen la posibilidad de ofrecerle personalidad y editar cualquier espacio en donde estas se sitúen.

Disponible en diversidad de modelos de radiador chimenea , vas a poder elegir la que mejor se adapte a las necesidades y peculiaridades de su casa.

Somos especialistas en radiador chimenea, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al tener los mejores suministradores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
72 Opiniones
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Radiador de Aceite 2000W - 8 elementos, 3 Configuraciones de Calor, Temporizador y Termostato
  • circulación térmica avanzada: El diseño de efecto chimenea líder en la industria acelera la circulación del aire caliente para calentar la habitación de manera más rápida y eficiente que un de radiador aceite tradicional.
  • calefacción potente: Radiador de aceite de alta potencia con 8 aletas de calentamiento y 3 niveles de potencia de salida de 2000 W, 1200 W y 800 W para calentar eficazmente las habitaciones durante largos períodos de tiempo.
  • control completo: Un termostato totalmente ajustable y un temporizador de 24 horas le permiten configurar y mantener el nivel de temperatura deseado para habitaciones de todas las formas y tamaños.
  • seguridad avanzada: La protección contra sobrecalentamiento incorporada, el interruptor de seguridad y el apagado térmico automático aseguran que el radiador se apague instantáneamente en cualquier situación insegura.
  • portatil: Preensamblado y equipado con 4 ruedas giratorias, que le permiten mover fácilmente el radiador sin ningún problema. Dimensiones: 47.5 x 26 x 67 cm.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm 5820 Space 360º Black. 9 Módulos, Bajo Consumo, 2000 W, 3 Niveles de Potencia, Protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, Ruedas, 20 m2
335 Opiniones
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm 5820 Space 360º Black. 9 Módulos, Bajo Consumo, 2000 W, 3 Niveles de Potencia, Protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, Ruedas, 20 m2
  • Radiador de aceite de 9 módulos con una potencía de 2000 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable ahorrándote espacio; indicador luminoso de encendido
  • Termostato regulable con tres niveles de potencía : modo eco con una potencía mínima de 800 w, modo medio con una potencía de 1200 w y modo máx; con una potencía máxima de 2000 w; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía
  • Diseñado con el sistema homogenic 360, ayuda a distribuir el calor de forma homogénea por toda la estancia; gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades
  • Su tecnología warm space es capaz de calentar 20 m2 de forma eficiente
  • Protección sobrecalentamiento overprotect system, sistema autooff en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños danto en el propio calefactor como en la estancia; el radiador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente
calefaccionclimatizacion.com
Intercambiador de calor de tubo de combustión con válvula radiador chimenea de leña 5.2 pulgadas / 130 mm (5 tubos)
  • Calentamiento de baja energía: el intercambiador de calor de combustión de 5 tubos aumentará la producción de la estufa de leña de eficiencia energética a un costo muy bajo.
  • Válvula manual para regular el calado
  • Fácil instalación mediante conexión estándar. Cumple con la norma europea EN 1856 para combustibles sólidos y líquidos
  • Fácil de usar: adecuado para uso con hornos, chimeneas, calderas de madera | El intercambiador está simplemente conectado entre las tuberías de combustión existentes del horno.
  • 5 tubos: 750 mm x 300 mm x 180 mm.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
calefaccionclimatizacion.com
Deuba Termoventilador radiador 2 Niveles de Calor 850W 1500W Chimenea con calefacción 35x31x18cm termperatura Ajustable
108 Opiniones
Deuba Termoventilador radiador 2 Niveles de Calor 850W 1500W Chimenea con calefacción 35x31x18cm termperatura Ajustable
  • 【Elegante】: La elegante chimenea con efecto de madera de fuego produce una realista y confortable luz en la sala. La iluminosidad de la llama se puede regular, de esta manera, usted podrá cambiar la llama de la chimenea y crear un agradable ambiente
  • 【Todo serán ventajas】: No se tendrá que preocupar del humo que crea la chimenea normalmente, usted podrá conectar la directamente a la corriente y empezar a disfrutar de las dos combinaciones posibles de la chimenea: Solo chimenea o combinarla con chimenea y calefacción
  • 【2 niveles de calor】: La calefacción de esta chimenea funciona con 2 niveles de calor (850 W o 1500W), la chimenea tiene integrado un interruptor que podrá poner en marcha el nivele de calor que usted desé. El nivel de calor que desé lo podrá regular usted mismo.
  • 【Medidas】: 35 cm x 31 cm x 18 cm
  • 【Incluye】: Calefacción con chimenea
calefaccionclimatizacion.com
INTRADISA Cubre radiador Cristian 3091 Blanco
77 Opiniones
INTRADISA Cubre radiador Cristian 3091 Blanco
  • Alto (cm) 85 , ancho (cm) 90, Fondo (cm) 19
  • Con el sistema de varillas frontal y la encimera sobre elevada que incorpora este cubre radiador permite que la eficiencia para la salida del calor sea optima
  • Rebaje en los laterales para un perfecto ajuste al zócalo de la pared.
  • Fabricado con tablero de melamina de 30 y16mms de grosor y canto dePVC de 1mm .
  • Requiere montaje, herramientas necesarias no incluidas ( destornillador y martillo) si incluye llave allen.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 41,5x28x54,8cm 950/1850W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • ✅POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu calefactor según tus necesidades: 950/1850W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: para garantizar tu seguridad, la chimenea cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • ✅LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de sólo llama LED, para que pueda usar su chimenea en sólo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • ✅DISEÑO MODERNO: chimenea eléctrica de pie muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 41,5x28x54,8cm(LxANxAL); Longitud del cable: 1,7±0,05 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.

Las radiador chimenea han vivido una evolución significativa en los últimos años que les permitió adaptarse a los tiempos modernos, con apariencia de instalaciones más modernas y más ornamentales , a la vez que prácticas.

Dime de qué manera es tu casa y te afirmaré con qué calentarla. Es considerable , a la hora de plantearse la opción de instalar una radiador chimenea , tomar en cuenta el desempeño y la potencia.

Hoy día , las radiador chimenea de diseño ocupan asimismo un espacio especial como elemento de diseño que cumplen también con un propósito.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de radiador chimenea

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
72 Opiniones
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
calefaccionclimatizacion.com
Pro Breeze Radiador de Aceite 2000W - 8 elementos, 3 Configuraciones de Calor, Temporizador y Termostato
  • circulación térmica avanzada: El diseño de efecto chimenea líder en la industria acelera la circulación del aire caliente para calentar la habitación de manera más rápida y eficiente que un de radiador aceite tradicional.
  • calefacción potente: Radiador de aceite de alta potencia con 8 aletas de calentamiento y 3 niveles de potencia de salida de 2000 W, 1200 W y 800 W para calentar eficazmente las habitaciones durante largos períodos de tiempo.
  • control completo: Un termostato totalmente ajustable y un temporizador de 24 horas le permiten configurar y mantener el nivel de temperatura deseado para habitaciones de todas las formas y tamaños.
  • seguridad avanzada: La protección contra sobrecalentamiento incorporada, el interruptor de seguridad y el apagado térmico automático aseguran que el radiador se apague instantáneamente en cualquier situación insegura.
  • portatil: Preensamblado y equipado con 4 ruedas giratorias, que le permiten mover fácilmente el radiador sin ningún problema. Dimensiones: 47.5 x 26 x 67 cm.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.

Si solo buscas una chimenea para un fin ornamental , sugerimos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de radiador chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
TLYA Mini Calentador De Chimenea De Llama 3D Mini Máquina De Calentador Eléctrico Máquina De Invierno Radiador De La Estufa De Invierno Soplador De Aire Caliente para La Oficina En Casa
  • Diseño elegante, pantalla similar a la llama ..
  • El alambre de calentamiento genera calor, se calienta rápidamente y funciona en silencio y sin ruido ..
  • Protección inteligente de sobrecalentamiento, apagado automático si la temperatura es demasiado alta.
  • Control inteligente de temperatura, ahorro de energía a largo plazo.
  • Seguro de usar: viene con la protección de sobrecalentamiento y apagado. Cuando el calor anormal de la máquina excede la temperatura normal de trabajo, la chimenea se apaga automáticamente, y cuenta con el control remoto.
Nuevo
Un calentadorUn ventilador de calefacción Chimenea eléctrica con el efecto de la llama chimenea eléctrica 1000 2000 vatios termostato de la calefacción de regulación y función de calor de un radiador
  • [Fácil de usar]: Operar la chimenea eléctrica directamente en el dispositivo: Con cuidado, se esconden detrás del interruptor de la temperatura door.?The estufa y la intensidad del efecto de llama también se puede controlar fácilmente a través de los botones, la temperatura se puede ajustar en dos etapas yel diseño es independiente de encendido y apagado.
  • [Diseño único]: El diseño único de la chimenea eléctrica estilo de hierro fundido crea una romántica atmósfera anywhere.?Thanks a la ventana de observación grande, se puede seguir perfectamente el juego real en tres lados.
  • [Parece ser real para él]: La chimenea eléctrica crea una ilusión realista de la llama en cada room.?The suaves miradas ligeros como llamas reales y troncos brillantes e irradia inmediatamente un ambiente agradable y romántico.
  • [Función de calefacción]: Incluso en una noche de verano, la llama no DEPEN parpadeo en la function.?The calefacción conmutable función de calefacción puede calentar hasta 30 metros cuadrados en una sala de 1.000 vatios o 2000 vatios y proporcionar calor.
  • [Fantasía sin fuego]: Esto inmediatamente da la impresión de fuego, no el fuego o el hollín, y te hace intoxicado todo el año.
Nuevo
ZHFF Mini Calentador eléctrico para el hogar, purificación de Aire múltiple, radiador de Ahorro de energía Giratorio de 180 °, chimeneas eléctricas para Chimenea de 500 W
  • Tensión nominal 220 V; potencia nominal 400W.
  • Sin contaminación, sin llama abierta, seguro de usar, purificación de aire múltiple, calentamiento rápido 3S, calentamiento rápido, alta eficiencia térmica.
  • Material de carcasa ignífugo, larga vida.
  • Gire 180 grados, utilizando una amplia gama de termostato inteligente.
  • Gran área de calentamiento, calentamiento rápido, protección contra sobrecalentamiento, alta temperatura, protección de apagado automático, bajo consumo de energía, ahorro de energía.
Nuevo
ZHFF Calentador de Ventilador eléctrico Vertical, Calentador eléctrico Ventilador del hogar Oficina Mini Calentador de Estudiante Radiador silencioso Chimenea de 500 W Chimeneas eléctricas
  • Tamaño: 106 * 93 * 176 mm; Voltaje nominal: 220 V; Potencia nominal: 500 W.
  • Cuando se usa, no debe haber llama abierta, ni luz, bajo nivel de ruido.
  • Material de carcasa ignífugo PP, duradero, de larga duración, calentamiento de semiconductores PTC, calentamiento rápido, termostato automático.
  • Protección térmica incorporada, protección contra sobrecorriente Dispositivos de seguridad duales para garantizar el uso de la caja fuerte.
  • Adecuado para dormitorio, mesita de noche, oficina, estudio, juegos, baño, cocina, comedor, sala de estar, etc.
Nuevo
ZHFF Mini Calentador ABS, termostato Ajustable portátil Retardante, radiador de Dormitorio de Oficina, Chimenea eléctrica de 1500 W
  • Tamaño: 22,4 * 12 * 17 cm, Peso: 1,6 kg; Potencia nominal: 1500 W.
  • Interruptor de potencia mecánico independiente.
  • Materiales ignífugos ABS, cuerpo calefactor cerámico PTC, calentamiento rápido, protección del medio ambiente.
  • Configuración del interruptor antivuelco de 360 ​​°.
  • Sistema de seguridad anti-alta temperatura; 15A cable de alimentación fuerte.

La radiador chimenea ha de ser del tamaño y capacidad que realmente requiere cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

La puerta frontal es de 52, 4 cm de ancho y 35 cm de prominente. La puerta lateral es de 34 cm de ancho y 29 cm de alto. La altura recomendada del tiro de la chimenea es de 5-6 mts. La cobertura también es considerable de comprender, debido a que necesitará una estufa de leña lo suficientemente grande para calentar el espacio en su casa. Aún disponiendo de modelos ecológicos y eficientes, varios prefieren y escogen las estufas de leña tradicionales de interior.

Las dos calientas la región de la casa donde se halle instalada de una forma más económica y salubre que cualquier otro gadget de aire acondicionado, calefacción central o calefactor. Para garantizar una aceptable combustión, debe haber alguna entrada de aire exterior, sobre todo en espacios pequeños.

Una entrada de oxígeno posibilita una aceptable combustión, por lo que en ocasiones será primordial vaticinar una entrada de aire, sobre todo en casas bien recluidas. Aparte del hueco de la salida o bien tiro, en su ubicación convine respetar una distancia de seguridad de un metro cerca de la estufa, especialmente si en la estancia hay elementos como cortinas, alfombras, muebles de madera etc. Así evitaremos que puedan llegar a prender si se escapa alguna chispa. Muchos leyentes se sorprenderán al comprender que la leña es considerado el sistema de calefacción más respetuoso, si lo equiparamos con el gas natural. El fundamento es bien sencillo, la madera, a diferencia de los carburantes fósiles, es un recurso renovable.

Tienes que comprender que no hay ningún sistema de calefacción mejor que el otro, sino que lo que te ofrece una chimenea de leña, quizás no logre ofrecértelo una estufa de pellets. Todo es cuestión de lo que precises, con lo que te halles más cómodo y, por supuesto, de la superficie a calentar. Entre los sistemas más eficaces para calentar un hogar.

Esta información puede ser sobre , sus opciones o su dispositivo y se utiliza primordialmente para lograr que el sitio ande como se espera. La información por norma general no lo identifica en forma directa, mas puede brindarle una vivencia web más adaptada. Como respetamos su intimidad, puede decantarse por excluir algunos géneros de cookies. Puede hacer clic en los distintos encabezados de categoría para obtener más información y cambiar nuestra configuración ya establecida.

Además de esto, y para tu comodidad, asimismo tiene un cuarto de baño en la planta baja. A continuación, hemos dispuesto para ti una selección de casas con chimeneas que tienen la posibilidad de encajar con las necesidades de tu familia. Todas ellas nos asisten a hacer atmósferas cálidas en la vivienda y por esta época los más peques de la casa las miran con incredulidad pensando cómo Papá Noel es capaz de bajar por cargado de regalos. Alumbra tu casa de forma eficaz En BigMat hallarás diversidad de artículos de iluminación. Esta web utiliza Google plus Analytics para catalogar información anónima como el número de visitantes del lugar, o las páginas más populares. Esta web solo instalará cookies analíticas si usted lo permite de manera expresa.

Estufa de leña económica pintada en negro con salida de humos en colado, rejilla de protección, tapa de cenicero, tapa de tiro. Salida de humos horizontal.CALOR AGRADABLE Y DURADERO A UN PRECIO FANTÁSTICO.Está fabricada según certificado UNE EN por la reconocida marca THECA. Si prosigues navegando comprendemos que aceptas las condiciones de uso. La fabricación de todas las chimeneas respetan la normativa vigente de seguridad.