Hogar estufa una chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Ofrecemos hogar estufa una chimenea a costes económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para dar el toque de distinción y buen gusto a tu hogar.

En nuestra tienda En línea podrá hallar las chimeneas, estufas y también inserts de la más alta definición , principalmente escogidos para usted.

Tanto si quieres disfrutar solo del aspecto visual de la llama como utilizar al mismo tiempo la función de calefacción, una chimenea eléctrica moderna o bien tradicional será un gran plus en tu apartamento.

calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de estufa de chimenea de 4 aspas, ventilador de estufa, accesorios de estufa de leña Accesorios de chimenea para chimeneas Circulación de calor en el hogar
  • La fuente de alimentación térmica, sin necesidad de usar baterías o electricidad, puede hacer circular eficientemente el aire caliente interior.
  • Hay un módulo termoeléctrico en el ventilador, que actúa como un pequeño generador para impulsar el motor del ventilador.
  • Se trata de un ventilador que utiliza calor para generar electricidad como fuente de energía, para hacer circular el aire caliente generado por la chimenea de leña. Aprovechando el calor que genera la estufa de leña y distribuyéndolo en tu habitación, podrás disfrutar de la guerra
  • Alto coeficiente de seguridad, el ventilador de la chimenea que funciona con calor girará más rápido a medida que aumenta la temperatura y más lento a medida que la temperatura disminuye.
  • La exclusiva paleta del ventilador es más capaz de impulsar aire caliente con mayor flujo de aire y casi sin ruido durante el trabajo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 22013010 Wolfpack Tubo Acero Negro Longitud Estufas de Leña, Chimenea, Alta resistencia, Vitrificado Pellet, Ø 80 mm. 25 cm
9 Opiniones
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 22013010 Wolfpack Tubo Acero Negro Longitud Estufas de Leña, Chimenea, Alta resistencia, Vitrificado Pellet, Ø 80 mm. 25 cm
  • Realizado en acero con un acabado negro vitrificado.
  • Medida: Ø 80 mm. Longitud: 25 cm. Grosor de chapa: 0,5 mm.
  • Ideal para estufas de pellets, para estufas de leña, chimeneas, calderas de calefacción y evacuación de humos.
  • No aptos para temperaturas superiores a 400 º C.
  • Articulo también conocido como: tubo chimenea, tubo humo, tubo calefacción, tubo caldera, conducto o escape de humos.
calefaccionclimatizacion.com
PYRO FEU 24512-12 Limpiacristales para chimenea Antihollin Pack de 2 x 500 ml
478 Opiniones
PYRO FEU 24512-12 Limpiacristales para chimenea Antihollin Pack de 2 x 500 ml
  • 2 sprays limpiadores de cristales de estufas, inserts, cocinas y hornos; basta una simple pulverización sobre el cristal manchado para eliminar eficazmente la suciedad, dejando como nuevo el cristal
  • Elimina de manera rápida hollín, grasa, residuos y trazas, manchas de humos, depósitos de alquitranes,
  • Más eficaz sobre el cristal caliente
  • Contenido 500 ml con cabezal pulverizador con cierre de seguridad para niños
  • Basta una simple pulverización sobre el cristal manchado para eliminar eficazmente la suciedad; limpia sin dejar trazas en el cristal
calefaccionclimatizacion.com
Amagabeli Rejilla de la chimenea Leña Titular de registro Tarea pesada Hierro fundido Estante de madera Titular de carbón Interior Estufa de leña Estante de leña Al aire libre Taburete de combustible
  • TAREA PESADA: La parrilla de la chimenea que se quema diariamente mide 45,6 cm x 30,7 cm x 12,4 cm (L x W x H). El diseño grueso de la estructura de hierro fundido hace que este soporte para leña sea resistente para su uso diario como un taburete de combustible abierto.
  • DURACIÓN DE LA PARRILLA DE INCENDIO: La canasta independiente de leña para carbón, diseñada con bordes y patas engrosados, hace que sea duradera con mucha madera y resistente a altas temperaturas para que el carbón se queme de manera segura. Los bordes ensanchados hacen que las herramientas de la chimenea ardan más en la superficie y sea más fácil sujetar la madera, ya que el carbón se quema de manera segura.
  • FÁCIL DE USAR: El diseño profesional de diferentes lados con un lado largo de 45,6 cm y un lado corto de 38 cm lo hace conectado con diferentes espacios para sostener y filtrar las cenizas libremente. Cuatro patas robustas mantienen la parrilla a 5.2 cm del suelo, lo que permite que el fuego respire y que el aire circule mejor alrededor de los troncos.
  • NO SE NECESITA ASAMBLEA: Esta pequeña y resistente rejilla para leña para lugares de servicio pesado es adecuada tanto para la chimenea de leña decorativa de interiores como para la parrilla para fogatas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 1150 (115 cm/45 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica en modo hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Con certificación TÜV Rheinland/GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (encendido/apagado, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción de 750/1500 vatios) incluido.
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, negro. Estufa eléctrica para salón con efecto de fuego y garantía de pieza de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para un Dekofeuer realista.
  • Instalación en pared/instalación de muebles o instalación frente a una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
calefaccionclimatizacion.com
SOMBRERO EXTRACTOR DE HUMO ESTUFA DE LEÑA GRIS GALVANIZADO 200MM (MILÍMETROS) IDEAL ESTUFAS CHIMENEAS HOGAR PISO MASIA CORTIJO
  • ✅ Sombrero o sombrerete extractor de humos gris galvanizado.
  • ✅ Ideal estufas de leña, chimeneas, salidas de humos, tubos de estufa, etc.
  • ✅ Medidas: 200mm milímetros de diámetro Ø y 100cm centímetros de largo.
  • ✅ Fácil instalación y larga duración gracias a su tratado galvanizado que soporta todo tipo de situaciones meteorológicas.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
96 Opiniones
HOMCOM Chimenea Eléctrica Portátil Mini Estufa Calefactor Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
calefaccionclimatizacion.com
Amagabeli Estante para leña de Chimenea Estante de registro de Chimenea con 4 Herramientas de Chimenea 70x40x30cm Estante de leña Estufa de leña para Chimenea Titular de Registro de Chimenea Conjunto
  • Leña organizada: 73.91 x 40.13 x 29.9cm, durable steel square tubing and powder coated black to ensure its durability and strength indoors and out. Bastidor de leña de alto rendimiento con función de clasificación. Estante de almacenamiento de leña a juego en la terraza al aire libre, cubierta del patio trasero, fogatas en el patio trasero, bajo el alero, cobertizo para herramientas, cobertizo de leña, pila caótica en la cabina, garaje, sala familiar, patio cubierto para tener suficiente
  • Acero inoxidable: tubo pesado Construcción de acero del soporte de leña Coloque el soporte de madera, el soporte de madera lacado negro. Inoxidable para una óptima durabilidad y soporte del registro. Exponer este almacén de leña especialmente sol, lluvia y nieve.
  • Robusto y duradero: mantiene la leña estable y segura. Mantiene una buena cantidad de troncos de leña para la chimenea en el jardín, para chimeneas al aire libre, para estufas de leña, para Rick, pila de leña y para acampar al aire libre.
  • Fácil Instalación: Este bastidor de leña se suministra en piezas con 8 tornillos con tuercas y pernos, 4 tubos metálicos y 2 barras transversales. Fácil de montar en 10 minutos. Básicamente, la parte inferior del soporte de madera debe estar equidistante de la parte superior para que no adopte la forma de "A" o "V".
  • AtenciÓn al cliente: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
calefaccionclimatizacion.com
SOMBRERO EXTRACTOR DE HUMO ESTUFA DE LEÑA NEGO VITRIFICADO 200MM (MILÍMETROS) IDEAL ESTUFAS CHIMENEAS HOGAR PISO MASIA CORTIJO
1 Opiniones
SOMBRERO EXTRACTOR DE HUMO ESTUFA DE LEÑA NEGO VITRIFICADO 200MM (MILÍMETROS) IDEAL ESTUFAS CHIMENEAS HOGAR PISO MASIA CORTIJO
  • ✅ Sombrero o sombrerete extractor de humos negro vitrificado.
  • ✅ Ideal estufas de leña, chimeneas, salidas de humos, tubos de estufa, etc.
  • ✅ Medidas: 200mm milímetros de diámetro Ø y 100cm centímetros de largo.
  • ✅ Fácil instalación y larga duración gracias a su tratado galvanizado que soporta todo tipo de situaciones meteorológicas.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
SOMBRERO GIRATORIO EXTRACTOR DE HUMO ESTUFA DE LEÑA GRIS GALVANIZADO 150MM (MILÍMETROS) IDEAL ESTUFAS CHIMENEAS HOGAR PISO MASIA CORTIJO, SOMBRERETE
  • ✅ Sombrero o sombrerete giratorio extractor de humos gris galvanizado .
  • ✅ Ideal estufas de leña, chimeneas, salidas de humos, tubos de estufa, etc.
  • ✅ Medidas: 150mm milímetros de diámetro Ø.
  • ✅ El hecho de ser giratorio, mejora notablemente la extracción de humo, garantizando así que no quede resto de humo en nuestra chimenea. Fácil instalación y larga duración gracias a su tratado galvanizado que soporta todo tipo de situaciones meteorológicas.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.

Las hogar estufa una chimenea rústicas encajan con varios estilos decorativos , como viviendas de campo, cabañas en la montaña, Craftsman, Tuscany e incluso algunos tipos contemporáneos.

Al comienzo las hogar estufa una chimenea desempeñaban en la vivienda funcionalidades puramente funcionales, mas hoy día incluso con la aparición de sistemas de calefacción automáticos, el poderse relajar a la vera de un fuego es bien difícil de aguantar.

Una chimenea tradicional , es decir , abierta y de ladrillo refractario, suele tener un desempeño de un 20%, que significa que solo aprovecha un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un desempeño mucho mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, en función del modelo y de si es cerrada o bien no. Las de pellets son las más eficientes , con un desempeño del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Ofertas en hogar estufa una chimenea

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 22013010 Wolfpack Tubo Acero Negro Longitud Estufas de Leña, Chimenea, Alta resistencia, Vitrificado Pellet, Ø 80 mm. 25 cm
9 Opiniones
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 22013010 Wolfpack Tubo Acero Negro Longitud Estufas de Leña, Chimenea, Alta resistencia, Vitrificado Pellet, Ø 80 mm. 25 cm
  • Realizado en acero con un acabado negro vitrificado.
  • Medida: Ø 80 mm. Longitud: 25 cm. Grosor de chapa: 0,5 mm.
  • Ideal para estufas de pellets, para estufas de leña, chimeneas, calderas de calefacción y evacuación de humos.
  • No aptos para temperaturas superiores a 400 º C.
  • Articulo también conocido como: tubo chimenea, tubo humo, tubo calefacción, tubo caldera, conducto o escape de humos.
calefaccionclimatizacion.com
PYRO FEU 24512-12 Limpiacristales para chimenea Antihollin Pack de 2 x 500 ml
478 Opiniones
PYRO FEU 24512-12 Limpiacristales para chimenea Antihollin Pack de 2 x 500 ml
  • 2 sprays limpiadores de cristales de estufas, inserts, cocinas y hornos; basta una simple pulverización sobre el cristal manchado para eliminar eficazmente la suciedad, dejando como nuevo el cristal
  • Elimina de manera rápida hollín, grasa, residuos y trazas, manchas de humos, depósitos de alquitranes,
  • Más eficaz sobre el cristal caliente
  • Contenido 500 ml con cabezal pulverizador con cierre de seguridad para niños
  • Basta una simple pulverización sobre el cristal manchado para eliminar eficazmente la suciedad; limpia sin dejar trazas en el cristal
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 1150 (115 cm/45 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica en modo hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Con certificación TÜV Rheinland/GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (encendido/apagado, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción de 750/1500 vatios) incluido.
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, negro. Estufa eléctrica para salón con efecto de fuego y garantía de pieza de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para un Dekofeuer realista.
  • Instalación en pared/instalación de muebles o instalación frente a una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
calefaccionclimatizacion.com
Kamino-Flam 333211 Junta para Chimenea con Pegamento, Gris, 23x15x3 cm
17 Opiniones
Kamino-Flam 333211 Junta para Chimenea con Pegamento, Gris, 23x15x3 cm
  • Junta para las chimeneas, estufas y los hornos hecha de termo fibra de vidrio sin amiento
  • Resistente a temperaturas de hasta 550 °C
  • Cordón para chimenea de longitud de 200 cm y con tubo de pegamento de aprox. 20 gr; perfecto para reparación de las chimeneas, estufas y los hornos
  • Gracias al pegamento, esta cuerda para chimenea se puede aplicar fácilmente; tiempo de secado  entre 2-3 horas
  • Contenido del envío: 1 x junta para chimenea; 1 x tubo con pegamento de aprox. 20 gr; material: termo lana de vidrio; color: antracita

Los que quieren tener una chimenea abierta o bien una estufa de leña, mas no tienen un conducto de chimenea en casa , encontrarán una alternativa adecuada con la chimenea eléctrica.

Ver Más Productos

Novedades de hogar estufa una chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
YNLRY Blade Chimenea Ventilador Estufa De Calor Fan De Estufa para Madera/Quemador De Madera/Chimenea Ecológico Y Eficiente Distribución De Calor (Color : Black)
  • Muy adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, los viajes, el gimnasio, la barbacoa, el campamento y las actividades al aire libre, pero también muy adecuado para el sueño del bebé.
  • Pesca en el río, o escalada, o jugando al golf, el drama de orameración o el juego de bolas y otras actividades al aire libre.
  • Sunbonnet con el clip de sombrero de ventilador de energía solar te traerá brisa fresca.
  • Te hará cómodo, fresco y te dejará disfrutar de la frialdad.
  • En verano, es la mejor opción cuando sales a viajar.
Nuevo
DGHJK Horno de Patio Hexagonal de Chimenea de jardín Plegable de Cromo galvanizado Plateado con Pinzas Clip de Cepillo de Aceite de Palo de bambú
  • [Paquete incluido] Parrilla y horno con parrilla para horas agradables en la fogata en el jardín y en la terraza.
  • [La mejor opción para exteriores] Nuestro estante es la mejor opción para la quema de madera al aire libre, como camping, picnic al aire libre, playa, jardín, senderismo, barbacoa, pesca, escalada, etc.
  • [Material de alta calidad] La malla del pozo de fuego al aire libre es resistente al calor, las patas están hechas de material de cromo galvanizado, duradero y resistente.
  • [Seguro] La protección contra chispas en la parte superior tiene forma, por lo que no hay riesgo de lesiones.
  • [Ecológico y conveniente] Es fácil de limpiar. La estufa de jardín es grande y tiene una placa base en negro, el marco de metal es particularmente resistente a la intemperie y sirve como protección contra chispas.
Nuevo
WSCQ Brasero Exterior para Jardín y Terraza, 4 en 1 Pozo de Fuego con Barbacoa y Protección contra Chispas Fire Pit para Jardín Estufas de Leña Terraza,31.8x14.5inch
  • [4 en 1 Fire Pit] Este brasero de calefacción al aire libre versátil se puede usar como un pozo de fuego, parrilla de barbacoa, helado, ofrece una calidez acogedora y una iluminación encantadora incluso para mantenerse al día de la cerveza en hielo frío.
  • [Matrial duradero] El foso de fuego al aire libre está hecho de material de alta calidad. El jardín al aire libre Fire Pit es anti-moxidario, resistente al calor, resistente al calor, resistencia a la corrosión y no es fácil de deformar para garantizar un uso a largo plazo.
  • [Neto a prueba de polvo cifrada] El pozo de fuego al aire libre bloquea eficazmente una parte del polvo y el polvo en el aire, y la comida es más higiénica al asar. También lo protege a usted y a su familia de brasas voladoras potencialmente peligrosas mientras se calienta.
  • [Uso de la escena múltiple] Este pozo de fuego al aire libre es ideal para las noches frescas, lo que proporciona una calidez acogedora. El diseño y sofisticado en el diseño lo convierten en una opción ideal para la calidez, la barbacoa y las bebidas de refrigeración y la comida en el patio / jardín / patio.
  • [Fácil de ensamblar] Todo lo necesario para ensamblar el fuego está en la caja, incluido el hardware; el conjunto simple garantiza que disfrute de su fuego en su césped en ningún momento.
Nuevo
GDMING Tarea Pesada Lona, Impermeable Proteccion Solar Prevención De Fuego Retardante De Llama Lona Resistente Al Desgaste por Exterior Multifunción Proteccion Cubrir, 23 Tamaños
  • Derechos pesados: Paño revestido ignífugo de llama de PVC
  • Todo el clima: anticorrosión, impermeable, anti-reducción y equipado con estabilizadores UV.Diseñado para toda la resistencia a la intemperie, incluidas las temperaturas de invierno sub-cero y los veranos calientes, lo hacen ideal para cubrir techos
  • Manta ignífuga: protege sus muebles, pisos y usted mismo de chispas, salpicaduras y calor que provienen de parrillas, estufas o fumadores
  • Fácil de transportar: se puede plegar hasta un tamaño compacto para facilitar el transporte, el almacenamiento simple y la organización rápida
  • Amplia gama de usos: Diseñado como un dispositivo esencial de seguridad en el hogar en emergencia. Sideal para cocina, chimenea, parrilla, automóvil, oficina, camping y barbacoa al aire libre
Nuevo
Estufa De CarbóN EléCtrica Hookah, Acero Inoxidable FáCil De Usar Arrancadores De CarbóN Resistente A Altas Temperaturas Seguro Y Confiable Estufa De CarbóN Tubular Para El Hogar
  • Esta estufa de calefacción utiliza acero inoxidable de alta calidad, que es duradero en uso y resistente a altas temperaturas.
  • Con interruptor y revestimiento resistente al calor, se puede usar en 3-5 minutos y la operación es simple.
  • La bandeja superior con revestimiento de porcelana resistente al calor, se puede utilizar como estufa para calentar juegos de café o té.
  • Con fusibles y pies de goma antideslizantes, es seguro y confiable, y se puede colocar en el escritorio de manera estable.
  • Estufa eléctrica de carbón Hookah, 1000W de alta potencia, calentamiento extremadamente rápido, apta para uso doméstico.

Poco a poco , la temperatura del exterior ha comenzado a bajar y, con ese descenso, es momento de reflexionar en ordenar nuestro hogar para esos meses en los que vamos a pasar irremisiblemente más tiempo en él.

Ver Más Productos

En cambio, una puerta te deja ajustar la entrada de aire, controlando la combustión y reduciendo el consumo de leña porque tarda más tiempo en consumirse. Además de ajustar mejor la temperatura según lo precisemos. El resultado es una chimenea más eficaz, que nos permite gozar de un calor natural y ecológico sin sacrificar el bolsillo. Un último aspecto que puede considerarse negativo si lo equiparamos con otro género de estufas es el cuidado que necesitan. Las estufas de leña requieren una limpieza comúnmente, debido a que la proporción de residuos que desarrollan como producto de la quema de madera es bastante alto. En verdad, se recomienda sacar cuando menos la bandeja o los restos del fondo todos los días antes de volverla a prender. Las chimeneas de leña modernas de Focus mezclan la estética moderna de la marca con el procedimiento de calefacción tradicional con leña de las chimeneas de otrora.

En ningún caso se emplearán las cookies para recoger información de carácter personal. Las chimeneas de leña vuelven a estar de moda, ya que son una forma económica de tener un negocio o una vivienda caliente. Además de esto su instalación es relativamente sencilla y son un factor ornamental que hace más interesante la estancia en la que se instala. El hogar de las chimeneas puede ser un fácil hueco con material refractario, o llevar una caja metálica con ventilación y recoge-cenizas, asimismo llamada cassette o insert. El tubo de evacuación va oculto bien en una campana, bien en una pared empotrada, y puede emplearse para repartir el calor a otras estancias de manera prudente.

La primera se puede identificar porque corresponde de manera general a especies de árboles de hoja caduca, como el roble, el olmo, el fresno o el haya; en tanto que la blanda procede de variedades de hoja perenne o bien coníferas, como el pino o el cedro. Por último, antes de proceder a adquirir la leña hay que tener en cuenta el próximo consejo!

No limpies demasiado las cenizas, como pero llena este la cámara menor aire entrara a la combustión y alargaras más el quemado. En este país no es obligatorio llevar a cabo una limpieza profesional a la chimenea. Sin embargo, como norma elemental de precaución, todos deberíamos hacerla por propia iniciativa. En otros países de la UE, como, por servirnos de un ejemplo, Francia, sí hay una regulación que obliga a efectuar la limpieza de chimeneas de manera anual. También el acertado cuidado de la chimenea contribuye a sostener limpio el resto de la casa, achicando las probabilidades de sufrir algún tipo de alergia o intoxicación a causa de las partículas en suspensión, humo, etc. Dejate aconsejar por una empresa con más de 30 años en el área de las chimeneas.

Las chimeneas tienen una mayor estética adecuada que el tubo por el que salen los humos está empotrada y no se observa, no obstante, el tubo de las estufas no está cubierto y va por fuera. Las chimeneas pueden estar fabricadas con ladrillo, cemento, metal… Por otro lado, las estufas están fabricadas sólo con elementos metálicos, hierro o acero. La chimenea, siendo fuego abierto, es mucho más dañina que una estufa ya que, no tener bien controlado el fuego puede llegar a ocasionar un incendio. Con las estufas hay menos peligro de incendio o de quemaduras en niños y animales. No hay que dejar de lado que las estufas si las tocas o te aproximas a mientras están encendidas o bien nada más apagarlas, tienen la posibilidad de llegar a abrasar mucho, en este caso se debe tener bastante cuidado de que las mascotas y los pequeños no se acerquen a ellas. La chimenea es un conducto a fin de que salgan los humos ocasionados por la quema de leña, madera, papel… y se utiliza para calentar la zona de la casa donde esté instalada exactamente la misma.

Las estufas de leña generan calor de manera fuerte y fiable. Además de esto, disfrutar del espectáculo que se crea con el movimiento de las llamas es un gusto.

Estos árboles de hoja caduca medran más rápidamente, por lo cual su madera tiende a ser menos densa –o bien más ligera–. Si además de esto la chimenea cumple la función de aportar calefacción al resto de la casa mediante agua caliente, el desempeño radica en calentar el agua a través de la combustión de leña y repartirla por los distintos radiadores o bien paneles de la vivienda. Esta agua asimismo se puede usar para el uso sanitario de baño y cocina instalando los elementos necesarios. A más grande temperatura de la leña, más calor conseguiremos. Pero, ¿es posible disponer una chimenea de leña en una vivienda que no la tiene?