Estufas imitacion chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Brindamos estufas imitacion chimenea a costes económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para dar el toque de distinción y buen gusto a tu hogar.

Disponible en variedad de modelos de estufas imitacion chimenea , podrás seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades y peculiaridades de su casa.

Cuenta con varios tipos de diseño de estufas imitacion chimenea , con modelos muy renovadores que verdaderamente van a marcar una diferencia en algún ambiente del hogar que lo desees

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
7 Opiniones
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.
calefaccionclimatizacion.com
Classic Fire AJ15-S Vancouver - Calefactor de Pared con Efecto Chimenea, Mando a Distancia, 2000 W, Negro, 105,5 cm
  • Sistema óptico classic fire con efecto de feugo realista
  • Puede utilizar únicamente el simulador de fuego, o bien combinarlo con el ventilador y/o el calefactor (2 posiciones)
  • Capacidad máxima: 2000w
  • Luces: 3x1 led de bajo consumo de 1w
  • Dimensiones: (l x an x al) 12x94x48 cm - peso: 13 5 kg
calefaccionclimatizacion.com
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
28 Opiniones
BEPER Chimenea Eléctrica RI.504 Color Negro, 1950 w
  • ELEGANCIA: una magnífica ilusión de llama creada por luces LED emana de la estufa de chimenea Beper, sumergiendo la habitación en una luz cálida, como una chimenea real; sin rastros de madera o suciedad, la atmósfera de la chimenea se crea presionando un solo botón
  • LLAMA LED independiente: las llamas de la iluminación LED se encienden incluso en las calurosas noches de verano, independientemente de la función de calefacción; la luz suave imita llamas engañosamente reales y al instante esparce una atmósfera íntima y romántica en el hogar
  • FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN: la estufa beper ofrece varios ajustes para un confort óptimo. la estufa se puede configurar en 2 modos de calefacción: el primer nivel más, para ahorrar energía, el segundo para un calor más agradable; Además, la estufa beper está equipada con un termostato regulable para elegir tu temperatura ideal.
  • SEGURIDAD: la estufa beper tiene un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento para garantizar la máxima seguridad de uso; Además, gracias a la luz indicadora, basta con mirar el dispositivo para saber si está encendido o apagado.
  • COMPACTO: gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la estufa chimenea beper es extremadamente móvil y se puede utilizar en cualquier habitación; la estufa está fabricada con materiales de primera calidad: cuerpo metálico y panel frontal de vidrio templado
calefaccionclimatizacion.com
Aktive 35977 Chimenea Eléctrica Falsa Llama Led Minimalista Cuadrada, Multicolor, 23 x 14.5 x 24.3 cm
  • Dale un toque especial a tu estancia favorita en casa con esta chimenea estilo minimalista de luz LED y crea un espacio acogedor y único, medidas 23x14x24 cm
  • La lámpara tiene una estructura de metal en forma cuadrada, para colocarla sobre una superficie o sobre el suelo
  • El interior simula tener pequeños troncos que se iluminan y proyectan un efecto de llama parpadeante realista
  • Se enciende y se apaga con el botón ON/OFF, funciona con 2 pilas CR14 (no incluidas), no emite sonido ni calor
  • Combina con cualquier estilo, es segura y proporciona una cálida luz creando una atmósfera de lo más agradable
calefaccionclimatizacion.com
Bomann EK6020 Chimenea eléctrica decorativa de pared, efecto llama ardiendo regulable, programable, mando distancia 900W/1800W, 66 x 52 x 9,5 cm
69 Opiniones
Bomann EK6020 Chimenea eléctrica decorativa de pared, efecto llama ardiendo regulable, programable, mando distancia 900W/1800W, 66 x 52 x 9,5 cm
  • Estufa eléctrica de diseño con efecto llama que reproduce el ambiente de una verdadera chimenea
  • Frontal de vidrio templado de alta calidad en color negro. Fácil instalación en la pared con unas medias de 66 X 52 X 9,5 cm.
  • Opción de atenuar la pantalla para mostrar: hora, día de la semana, el brillo de las llamas, potencia de calentamiento, visualización de la temperatura ambiente y la programación del temporizador
  • 2 modos posibles de calefacción a través de su ventilador de 900 W o 1800 W, seleccionable a través del mando a distancia, termostato de seguridad anti sobrecalentamiento
  • Función Programable y temporizador puedes configurar con antelación el encendido y el apagado.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Portátil Mini Estufa Eléctrica Calefactor Chimenea Pequeña Termostato Ajustable 600/1200W Llama Decorativa 34x17x25cm Blanco
  • ✅DISEÑO MODERNO: La puedes utilizar para dar un aire romántico a la habitación y además en invierno será la calefacción perfecta. Es de color blanco para adaptarse mejor a cualquier decoración.
  • ✅BARATA Y LIMPIA: Ahórrate la faena de cargar con la leña y la engorrosa limpieza que requiere una chimenea de madera por no hablar del mal olor que impregna el hogar. Con esta chimenea eléctrica con solo un botón la tendrás apunto para disfrutar.
  • ✅CÓMODA Y SEGURA: Potencia ajustable a 600W y 1200W. Durante los meses más fríos, esta chimenea eléctrica hará que tu hogar alcance una temperatura agradable. Se apagará automáticamente para evitar sobrecalentamientos y también en caso de caída.
  • ✅MULTIFUNCIÓN: Puedes usarla solo como decoración encendiendo el efecto de la leña ardiendo, sin necesidad de encender la calefacción. También puedes encender la calefacción sin efectos visuales o si lo prefieres las dos opciones juntas.
  • ✅MOVILIDAD: Es una chimenea independiente. Simplemente desempaque, enchufe y colóquela donde más le convenga con facilidad. Dimensiones totales: 34x17x25cm (LxANxAL).
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
58 Opiniones
Klarstein Meran Chimenea eléctrica con Efecto llameante - Chimenea electrónica, CREA Ambiente romántico, 950 o 1850 W de Potencia, Termostato, InstaFire sin Humos, No se recalienta, Blanco
  • PARECE DE VERDAD: La chimenea eléctrica Meran de Klarstein maravilla con llamas simuladas en cualquier habitación. La luz tenue logra muy bien el efecto llameante del fuego con la leña ardiente crea un ambiente acogedor por toda la habitación.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA: Las llamas se mueven independientemente de la función calefactora incluso en noches de verano. Para tener un calor acogedor puedes activar su efecto calactor con una potencia de 950 o 1850 W para calentar la habitación.
  • REGULABLE. Gracias a su regulador giratorio, puedes ajustar el termostato de forma gradual. La chimenea se puede controlar directamente desde el panel ubicado en el propio aparato. Los interruptores están detrás de la puerta de la chimenea.
  • DISEÑO ÚNICO: El diseño único de la chimenea eléctrica realizado en hierro fundido crear una atmósfera romántica única. Gracias a las ventanas grandes de la chimenea podrás ver el haz de leña del interior de la chimenea desde cualquier lugar.
  • ENTORNO MUY ROMÁNTICO: La función InstaFire te permite disfrutar de la chimenea sin fuego ni hollín con la que podrás relajarte en casa en cualquier momento del año. La chimenea eléctrica Meran te crea un entorno romántico en cualquier momento.

Las estufas imitacion chimenea rústicas tienen la posibilidad de añadir un estilo rural a cualquier hogar incorporando elementos naturales como piedras, rocas, madera y metal tallados a mano, que harán que estas estufas imitacion chimenea sean admiradas por su arte como por su función.

Al comienzo las estufas imitacion chimenea desempeñaban en el hogar funciones puramente funcionales, mas hoy en día inclusive con la aparición de sistemas de calefacción automáticos, el poderse relajar al lado de un fuego es difícil de resistir.

Una chimenea clásico , es decir , abierta y de ladrillo refractario, suele tener un desempeño de un 20%, que significa que solo aprovecha un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un rendimiento considerablemente mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, dependiendo del modelo y de si es clausurada o no. Las de pellets son las más eficaces , con un desempeño del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Mejores Precios Encontrados de estufas imitacion chimenea

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28x54cm Color Negro
  • ✅Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con efecto leña ardiendo y elegante diseño de pie, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ✅Alta calidad: Fabricada en hierro sólido de buen pintado, resistente y sólido. Tiene certificacines de CE, GS, TUV
  • ✅Controlado por panel de control cubierto de la tapa delantera. Girando el botón para ajustar la intensidad del, funciona silenciosamente y te ofrece un ambiente confortable.
  • ✅Tiene efecto de leña ardiendo, el brillo ajustable y la puerta se puede abrir que presenta un toque elegante.
  • ✅Dimensión total: 45x28.5x54cm(LxANxAL), potencia: 1000W/2000W, superficie que funciona: 15-25㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Leña Ardiendo y Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • ✅ASPECTO ELEGANTE Y MODERNO: Chimenea eléctrica muy bonita, decorativa con efecto de leña ardiendo y elegante diseño. Sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, o en la oficina.
  • ✅EFECTO DE LUZ LED REALISTA: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutar de la luz, incluso en el verano cálido, que proporcionando el ambiente de la llama suave durante todo el año. Calienta el espacio a 30 ㎡.
  • ✅INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Controlado por mando a distancia (baterías no incluidas). La distancia del control remoto es de 1-5m.
  • ✅AJUSTE AUTOMÁTICO DE TAMPERATURA: Enciéndelo y preestablece una temperatura, entonces se calentará automáticamente cuando la temperatura de la habitación sea más baja y se detendrá cuando sea más alta.
  • ✅Dimensión total: 65x11.4x52cm (LxANxAL), potencia: 900W/1800W, superficie que funciona: 20-30㎡, voltaje: 220-240V/50-60Hz. Longitud del cable de alimentación: 1.5m. Viene con herramientas de fijación de pared y instrucciones.
calefaccionclimatizacion.com
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
7 Opiniones
KLARSTEIN Vienna - Chimenea eléctrica de Esquina, 950-1900 W, Efecto Llama, Temporizador semanal, Protección sobrecalentamiento, Detección Ventana Abierta, Termostato, Mando a Distancia, Antracita
  • MODERNA: Chimenea eléctrica de esquina con concepto Cozy Corner y diferentes niveles de calentamiento de 950 ó 1900 vatios. Control cómodo directamente en la chimenea o por control remoto para que no te muevas del sofá.
  • SEGURIDAD: Seguridad en cualquier época del año gracias a la ilusión de llama incluso sin calefacción y con protección contra el sobrecalentamiento. Con un estilo único, es una chimenea de diseño elegante y de buen gusto.
  • PROGRAMABLE: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein dispone de un temporizador semanal ajustable permite programar los tiempos de calentamiento para cada día de la semana.
  • ILUSIÓN LLAMA: La chimenea eléctrica Vienna de Klarstein evoca ilusiones de llama realistas en cada habitación. La luz suave imita llamas reales y troncos brillantes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica.
  • EFICAZ: La calefacción se puede conectar para distribuir rápidamente el calor. El termostato integrado mide la temperatura ambiente actual, con la detección de ventana abierta detecta incluso una rápida caída de temperatura se apaga automáticamente.

Las chimeneas a gas son una opción de calefacción de interiores muy limpia, eficiente y estética dado que no emiten olores , humos ni cenizas al interior de su hogar.

Ver Más Productos

Novedades de estufas imitacion chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
Holibanna Estufa de Chimenea Eléctrica Calentador de Estufa Eléctrica con Quemador de Troncos Efecto Llama Chimenea Independiente con Luz LED de Leña (Café sin Pilas)
  • Esta es una luz nocturna de chimenea, decoración agradable para su hogar. Es muy flexible y cómodo de usar.
  • Fuente de alimentación: 3 pilas AA y fuente de alimentación USB. Hecho de material de alta calidad, duradero
  • Lámpara de llama de simulación, segura y hermosa, con su propio efecto de ritmo de llama. Hacer un diseño antiguo en imitación de la antigüedad, que tiene un sentido del diseño
  • El uso es simple y práctico, y no afecta la apariencia. Perfecto como regalo de cumpleaños o vacaciones, especialmente para fiestas especiales.
  • Esta lámpara de noche es una gran manera de decorar el exterior de tu casa esta Navidad, Año Nuevo, y es una cálida bienvenida para tus invitados y visitantes durante el periodo festivo.
OfertaNuevo
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
82 Opiniones
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la chimenea se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
Nuevo
Chimenea Eléctrica Empotrada 3D eléctrico chimenea estufa chimenea stand universal tv consola almacenamiento estantes de almacenamiento centro de entretenimiento Efectos de la Llama del Calentador de
  • Efecto de Llama Realista: Magníficas llamas de baile realistas y diseño de registros de quema hacen que el efecto de la verdadera llama de la chimenea, lo que puede adornar su habitación cuando disfrute del calentamiento.
  • Todos los bordes y marcos están diseñados con precisión en un estilo minimalista, lo que hace de esta chimenea una combinación perfecta para varios estilos de muebles para el hogar, dimensiones: 120x102x33cm.
  • Efecto de llama realista 3D: esta chimenea de calentadores sin ventilación viene con troncos de incendios de imitación y cristales que se parecen a brasas de quemaduras, creando una sensación y aspecto auténtica de una chimenea tradicional y traen un conjunto de bricolaje interesante.
  • Control remoto: equipado con un control remoto, puede activar / desactivar / desactivar o ajustar fácilmente la función de potencia, calentador o llama mientras está alejado del calentador que le agregará más conveniente en la noche fría.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
Nuevo
XMSIA Chimenea Eléctrica Empotrada Inserte de Estufa de Chimenea eléctrica con Troncos 3D remotos y Chimenea eléctrica empotrada contra Incendios Efectos de la Llama del Calentador de la Estufa
  • Efecto de Llama Realista: Magníficas llamas de baile realistas y diseño de registros de quema hacen que el efecto de la verdadera llama de la chimenea, lo que puede adornar su habitación cuando disfrute del calentamiento.
  • Decoración moderna para habitación: Esta chimenea eléctrica colgante de la pared no solo puede montarse en la pared, pero también se puede colocar en la mesa. Cálidas, también le brinda un ambiente agradable de convivencia y romance, que es la mejor opción para la visualización y la práctica.
  • Dimensiones de pared: 90x26x14cm, Material: acero + vidrio templado.
  • Llama de cristal 3D multicolor: esta chimenea de calentador sin ventilación viene con troncos de incendios de imitación y cristales que se asemejan a las brasas de quemaduras, creando una sensación y un aspecto auténtico de una chimenea tradicional y traen un conjunto de bricolaje interesante.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
Nuevo
XMSIA Chimenea Eléctrica Empotrada Calentador eléctrico del Espacio del Calentador de la Chimenea con Efecto de Llama 3D Brillo de Llama Ajustable Efectos de la Llama del Calentador de la Estufa
  • Efecto de Llama Realista: Magníficas llamas de baile realistas y diseño de registros de quema hacen que el efecto de la verdadera llama de la chimenea, lo que puede adornar su habitación cuando disfrute del calentamiento.
  • Efecto de llama realista 3D: esta chimenea de calentadores sin ventilación viene con troncos de incendios de imitación y cristales que se parecen a brasas de quemaduras, creando una sensación y aspecto auténtica de una chimenea tradicional y traen un conjunto de bricolaje interesante.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
  • La elegante chimenea eléctrica evoca las ilusiones de llama realistas en todas las habitaciones: ¡un moderno destacado romántico!
  • Todos los bordes y marcos están diseñados con precisión en un estilo minimalista, lo que hace de esta chimenea negra una combinación perfecta para varios estilos de muebles para el hogar, dimensiones: 41x52x25.5cm.

Tener una estufas imitacion chimenea , ese es nuestro propósito cada vez que se aproxima el invierno.

Ver Más Productos

¿Cuántas familias adornan y organizan sus chimeneas para la llegada de Papá Noel? Estos días el corazón de nuestros hogares se centra en este elemento pero, ¿qué pasaba en la antigüedad? Aprovechamos la época navideña para contarte de qué forma eran las primeras chimeneas y qué función cumplían en las viviendas. El modelo de vida que está tomando la sociedad de hoy, en el que poseemos cada vez menos tiempo para disfrutar de la tranquilidad del hogar al llegar a casa, hace que las chimeneas de gas o bioetanol se prefieran a las de leña. Para mí la enorme ocupación del pellet y su estufa es el automatismo y si este no existe o no es requisito, tienes la chimenea de leña. Emplear productos especiales para evitar la acumulación del hollín causado por el fuego de una chimenea de leña. Para ello, basta con echar sobre las llamas una determinada cantidad del producto.

Así entregan la mayor parte del calor a una única habitación. De esta forma, las estufas no tiene recubrimiento y dejan a la vista el tubo de evacuación. Las chimeneas de leña Palazzetti estéticamente son unos hogares alimentados con leña, no obstante resultan ser unas verdaderas instalaciones de calefacción. Ecológicas, robustas, resistentes en el tiempo, con altos desempeños certificados, tienen la posibilidad de calentar enteras casas. El fuego es una de las maneras más viejas de calentarse. Las chimeneas han vivido una evolución significativa en los últimos tiempos que les permitió ajustarse a los tiempos modernos, en forma de instalaciones más modernas y más ornamentales, al unísono que prácticas. Calentarse con chimenea supone un considerable ahorro económico porque el comburente, la leña, es más económica que otros comburentes como el gas o bien el gasoil, siempre que esté bien construida y también instalada.

La duración de las placas de vermiculita depende de la frecuencia y la intensidad con la que usemos nuestra estufa. En caso necesario, las placas de vermiculita se tienen la posibilidad de sustituir fácilmente. Puede comprar un kit de recambio en su distribuidor recurrente o en nuestra página web En las conclusiones del emprendimiento se advertía que “los requisitos de emisión para el etiquetado ecológico de los aparatos de combustión a pequeña escala para biocombustibles de madera deben ser obligatorios en todos y cada uno de los países”. Y añadía que “el requisito de vender solo pélets certificados asimismo debe ser generalizado”. Mas asimismo es consciente de que dicha medidas “no se suelen disponer en equipos residenciales por su elevado coste”.

Se conoce por pellets a unos pequeños tubos de serrín prensado capaces de producir enormes cantidades de energía calorífica. Este comburente es de tipo biomasa, es decir, se obtiene desde los desechos vegetales y no supone una agresión tan grande a las áreas forestales como la tala.

Siendo, además, una leña seca que produce menos hollín. El Olivo proporciona la preferible leña para chimenea y cocina, en hogar y restauración. En esta web usamos cookies propias de otros para hacer mejor nuestros servicios y enseñar información relacionada con sus opciones mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su empleo. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí. Queremos darte la seguridad de que nuestras chimeneas tendrán una extendida vida; por esta razón, testamos todos y cada uno de los artículos de nuestra gama siguiendo las normativas europeas de calidad.

Además de esto, como no había una regulación definida, la combustión de los pellets va a ser más veloz, y esto provocará un incremento de uso de combustibles y, por lo tanto, de coste. La ceniza de las estufas de leña o de la chimenea tienen la posibilidad de parecer apagadas, mas en muchas viviendas se ha producido un fuego ya que se ha tirado de manera incorrecta.

En el otoño-invierno les obsequiamos un carro de leña, junto a unas sales para el jacuzzi y así hallar que el viajero se sienta como en su propia casa. Nos permiten sugerir propaganda adaptada fuera de nuestra página y medir la efectividad de nuestras campañas online.