Estanteria y chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas estanteria y chimenea de calefaccionclimatizacion disfrutan de gran aceptación por el diseño y la hermosura que tienen la posibilidad de darle personalidad y transformar cualquier espacio en donde estas se ubiquen.

En nuestra tienda web, es posible elegir accesorios para estanteria y chimenea por tamaño, tipo, material, estilo, edad y origen.

Tanto si quieres disfrutar solo del aspecto visual de la llama como emplear simultáneamente la función de calefacción, una chimenea eléctrica moderna o bien tradicional va a ser un gran plus en tu apartamento.

calefaccionclimatizacion.com
Amagabeli Estante de Registro de Chimenea con 4 Herramientas 72x40x30cm Interior Chimenea de Leña en Rack con 2 Estantes Exterior Conjunto de Herramientas para Chimenea Titulares Leña Porta Chimeneas
  • SÓlido y duradero: juego de compañero profesional para quemador de leña, hecho de hierro forjado y marco de tubo cuadrado engrosado para proporcionar y garantizar un almacenamiento de troncos más fuerte para el quemador de leña. El importante soporte de rejilla para troncos de metal forma un marco resistente, con mucho espacio en la base cuadrada de 36 cm por 29,7 cm para acomodar su leña. La base elevada de 2,4 cm sobre el suelo permite que el viento fluya para mantener la madera seca.
  • Gran capacidad: el soporte para troncos mide 72x40x30cm (HxLxW), con una rejilla de almacenamiento de troncos de doble capa de 36 x 29.7cm, tamaño perfecto para sostener suficiente pila de leña para troncos dentro o fuera para un uso conveniente. La rejilla de madera superior es adecuada para almacenar palos de madera picados. Y el estante de almacenamiento de troncos de la base es perfecto para almacenar leña, encendedores de fuego, etc.
  • Interior y exterior: juego de compañero estable junto a la chimenea con marco de material de hierro forjado y diseño de revestimiento de polvo negro, duradero y resistente a la oxidación tanto para el almacenamiento de troncos en interiores como para el almacenamiento de troncos al aire libre. Un práctico juego de chimenea que ahorra espacio, perfecto para la chimenea de su hogar o el pozo de fuego al aire libre, podría estar bien provisto con un paquete de leña.
  • Multifuncional:Práctico estante de leños para chimenea interior y exterior con herramientas para accesorios de chimenea. La rejilla de madera superior es adecuada para almacenar palos de madera picados. Y el estante de almacenamiento de troncos de la base es perfecto para almacenar leña, encendedores de fuego, etc. Diseño de ganchos humanizados para colgar las cuatro herramientas junto al fuego: pinzas, atizador, escoba y pala. Herramientas de chimenea integrales para su estufa de leña.
  • AtenciÓn al cliente: Ofrecemos productos para el hogar de primera calidad para usted con un excelente servicio al cliente y garantía de calidad sin importar la preventa y la posventa. Entonces, cuando se encuentre con el problema, no dude en contactarnos. Siempre estaremos detrás de nuestro producto y le ofreceremos una solución considerada.
calefaccionclimatizacion.com
Relaxdays, Antracita, 100 x 60 x 30 cm leñero Interior con 2 estantes y 4 colgadores para Accesorios Chimenea, Acero
  • Para guardar leña: leñera acero alta para almacenar leña en el exterior o interior; aproximativo 100 x 60 x 30 cm (alto x ancho x fondo).
  • Abierto: el leñero metálico es ideal para guardar leña junto a la chimenea u horno, mantenerla seca y tenerla siempre a mano.
  • Cómodo: la leñera interior grande con 2 estantes permite guardar madera y decorar el salón al mismo tiempo.
  • Práctico: lenero grande con 4 colgadores de quita y pon ideales para accesorios de chimenea.
  • Robusto: leñero interior de resistente acero revestido con protector para no arañar el suelo.
calefaccionclimatizacion.com
Susire Leñero Interior de Acero, Estante de leña con 2 Estantes y 4 Utensilios para Chimenea Estante de Registro de Chimenea Leñero Metal 43,8x33x73,3cm
  • 【Tamaño y capacidad】 El soporte de leña que mide 43,8x33x73,3cm tiene 2 estantes, y cada estante soporta hasta 90kg. Guarda suficientes leñas sin ocupar mucho espacio, que es ideal servir tanto en interior como en exterior. Con este estante, no tiene que preocuparse por el frío del invierno.
  • 【Diseño práctico con 4 herramientas】 Viene con 4 utensilios de chimenea, que incluye una pala, una escoba, un alicate y un atizador. Todos de estos puede colgarse en los ganchos del leñero. El diseño de la base elevada del estante de chimenea puede mantener las leñas lejas del suelo para evitar la humedad.
  • 【Construcción de alto rendimiento】 El estante de leña está hecho de hierro de alto rendimiento de espesor de 2 cm, este refugio de madera hecho de metal es ideal para almacenar grandes cantidades de leña. Si desea almacenarlo de forma segura, se beneficiará de la alta robustez y durabilidad de este producto, y con grandes cantidades de leña también conservará su resistencia a la deformación.
  • 【Ordena su hogar】 ¿La leña apilada siempre hace que su hogar parezca caótico o ocupa tanto espacio de su salón? No se preocupe, puede apilar todas las leñas en el leñero grande que le ayudará ahorrar espacio y ordenar su hogar.
  • 【Notas importantes】 Cuando se almacena correctamente, la leña se seca rápida y uniformemente, el clave es no apilar la madera demasiado apretada para garantizar una circulación uniforme del aire. El paquete viene con todos los accesorios necesarioa, solo necesite seguir la guía para ensamblar este soporte de leña. Para garantizar la seguridad, se recomienda encarecidamente que lo instalen 2 personas.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
VOUNOT Soporte de Madera, Estante de Registro de Chimenea, Leñera Registro de Leña, Soporte de Almacenamiento de Madera para Interiores y Exterior, Negro
228 Opiniones
VOUNOT Soporte de Madera, Estante de Registro de Chimenea, Leñera Registro de Leña, Soporte de Almacenamiento de Madera para Interiores y Exterior, Negro
  • Ideal y Conveniente: La estantería para almacenar la leña es perfecta para colocar la leña ordenadamente. Sobre todo es ideal para los que no tienen suficiente espacio para colocarlo de forma horizontal en el suelo, pero si hacerlo de forma vertical. Esta estantería es de interior o exterior y se puede tener en cualquier sala.
  • Resistente y Duradero: La estructura de la estantería consiste en unos travesaños de metal con revestimiento, dejando a la estructura abierta para poder disponer de la leña con más facilidad y garantizando una larga vida útil. El diseño es sencillo pero elegante. El estante es estable y resistente a la humedad.
  • Ajustable en altura y largo: Hay tres agujeros en altura y tres en largo para ajustarse. Podría elegir la altura (100, 124, 150cm) y largo (40, 53, 65cm) adecuado según sus necesidades.
  • Práctico: leñero grande con 4 ganchos para colgar otros accesorios de chimenea. Es muy fácil de instalar la leñera con la herramienta marginal.
  • Gran capacidad: Dimensión Máxima 65×25×150 cm, Peso: aprox. 8,2KG
calefaccionclimatizacion.com
Amagabeli Estante para leña de Chimenea Estante de registro de Chimenea con 4 Herramientas de Chimenea 70x40x30cm Estante de leña Estufa de leña para Chimenea Titular de Registro de Chimenea Conjunto
76 Opiniones
Amagabeli Estante para leña de Chimenea Estante de registro de Chimenea con 4 Herramientas de Chimenea 70x40x30cm Estante de leña Estufa de leña para Chimenea Titular de Registro de Chimenea Conjunto
  • Leña organizada: 73.91 x 40.13 x 29.9cm, durable steel square tubing and powder coated black to ensure its durability and strength indoors and out. Bastidor de leña de alto rendimiento con función de clasificación. Estante de almacenamiento de leña a juego en la terraza al aire libre, cubierta del patio trasero, fogatas en el patio trasero, bajo el alero, cobertizo para herramientas, cobertizo de leña, pila caótica en la cabina, garaje, sala familiar, patio cubierto para tener suficiente
  • Acero inoxidable: tubo pesado Construcción de acero del soporte de leña Coloque el soporte de madera, el soporte de madera lacado negro. Inoxidable para una óptima durabilidad y soporte del registro. Exponer este almacén de leña especialmente sol, lluvia y nieve.
  • Robusto y duradero: mantiene la leña estable y segura. Mantiene una buena cantidad de troncos de leña para la chimenea en el jardín, para chimeneas al aire libre, para estufas de leña, para Rick, pila de leña y para acampar al aire libre.
  • Fácil Instalación: Este bastidor de leña se suministra en piezas con 8 tornillos con tuercas y pernos, 4 tubos metálicos y 2 barras transversales. Fácil de montar en 10 minutos. Básicamente, la parte inferior del soporte de madera debe estar equidistante de la parte superior para que no adopte la forma de "A" o "V".
  • AtenciÓn al cliente: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
calefaccionclimatizacion.com
Amagabeli 80cm Estante grande para leña Estante para chimenea Estante para herramientas para chimenea Estante alto para troncos de madera Almacenamiento
1.047 Opiniones
Amagabeli 80cm Estante grande para leña Estante para chimenea Estante para herramientas para chimenea Estante alto para troncos de madera Almacenamiento
  • Interior/exterior: Este estante vertical para leña con soportes para herramientas es perfecto para la chimenea de tu hogar o tu hoguera al aire libre, la base cuadrada se puede almacenar bien con un paquete de leña, el gancho puede almacenar leña pequeña. Ganchos para todas tus herramientas de chimenea, y un estante de acero debajo del estante de madera para fuego, leña o más leña.
  • Gran capacidad: el marco de la estantería mide 15.7 cm x 11.30 cm x 80.3 cm (largo x ancho x alto), hecho de tubos cuadrados de acero duradero y recubierto de polvo negro para garantizar su durabilidad y resistencia en interiores y exteriores. El significativo soporte de metal forma un marco resistente, con mucho espacio en la base cuadrada para acomodar tu leña.
  • El juego de chimenea viene con 4 herramientas de leña: incluye póquer para chimenea, cepillo, pala y pinzas, puede coordinarse con la mayoría de pantallas de fuego, soportes de troncos, estantes o herramientas de hoguera al aire libre. El soporte superior mantiene tus herramientas organizadas, a juego tanto chimeneas de leña como de gas.
  • Gran capacidad y diseño de ventilación de la parte inferior: estante de madera de fuego con capa de doulbe para sostener suficiente pila de leña para troncos dentro o fuera. Puede ayudar mucho y evitar el problema de ir y venir muchas veces para llevar la madera; la base elevada de 5 cm sobre el suelo permite que el flujo de viento se mantenga seco; el diseño de losa de la parte inferior puede evitar que los residuos de madera/suciedad caigan al suelo.
  • Atención al cliente: estamos dedicados a proporcionar productos de primera calidad para usted y ofrecerle una atención al cliente impecable. No esperes más y disfruta de tus productos ideales hoy.
calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Marco de Chimenea Decorativo con 3 Puertas y Estantes Interiores Ajustables Estructura de Chimenea Moderna para Salón Pasillo 107x18x100 cm Blanco
11 Opiniones
HOMCOM Marco de Chimenea Decorativo con 3 Puertas y Estantes Interiores Ajustables Estructura de Chimenea Moderna para Salón Pasillo 107x18x100 cm Blanco
  • MARCO DECORATIVO PARA CHIMENEA: Este marco de chimenea decorativa es una forma moderna de darle un aspecto elegante a tu sala de estar, dormitorio o comedor. Además, podrás aprovechar el espacio para almacenar o exponer decoraciones
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Este estructura de chimenea ofrece un espacio extra de almacenamiento. Tiene un pequeño mueble a cada lado con un estante interior y otro en la parte superior
  • ESTANTES AJUSTABLES: Este marco decorativo de madera tiene un estante ajustable en altura en ambos laterales, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenaje y adaptarse al tamaño de los artículos
  • ANTIVUELCO DE SEGURIDAD: Esta repisa de chimenea incluye un elemento de seguridad antivuelco en la parte posterior que permite fijarla a la pared para mayor seguridad y estabilidad. Ideal sobre todo en casas con niños pequeños y mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 107x18x100 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 15 kg (total), 5 kg (cada estante)
calefaccionclimatizacion.com
DriSubt Estante para Leña Negro, Estantería Almacenaje para Chimenea 35 x 30 x 82 cm con 4 Herramientas de Chimenea y Ganchos para Interior, Exterior, Garaje, Sala de Estar
7 Opiniones
DriSubt Estante para Leña Negro, Estantería Almacenaje para Chimenea 35 x 30 x 82 cm con 4 Herramientas de Chimenea y Ganchos para Interior, Exterior, Garaje, Sala de Estar
  • ❤ Material: Juego de compañero estable junto a la chimenea con marco de hierro forjado y revestimiento en polvo negro, duradero y a prueba de herrumbre para almacenamiento de troncos en interiores y exteriores. Un juego de chimenea práctico y que ahorra espacio, perfecto para la chimenea o la chimenea al aire libre de su hogar.
  • ❤ Incluye 4 Herramientas para Chimenea: Este estante de leña incluye 4 herramientas, cada uno con atizador, escoba, alicates y pala. Con la pala y el escoba, puedes limpiar fácilmente las cenizas de la leña después de quemar. Con el atizador y las pinzas puedes colocar leña en cualquier momento en la chimenea o ajustar la leña.
  • ❤ Gran capacidad de almacenamiento: la dimensión máxima de nuestro soporte para troncos puede alcanzar los 35 * 30 * 82 cm. Esto le brinda suficiente espacio para proteger la leña de la humedad del suelo y es ideal para uso familiar en su sala de estar, cobertizo, garaje o jardín.
  • ❤ Aplicación amplia: Este espacio ahorro leña vertical rejilla de registro con los sostenedores de herramienta es perfecta para la chimenea de su casa o su exterior hoyo del fuego, puede ser bien surtida con un haz de leña, ganchos para todas las herramientas de sus chimenea y un estante de acero debajo del estante de madera para el fuego arrancadores, astillas o leña más.
  • ❤ Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le ofreceremos la mejor solución.
calefaccionclimatizacion.com
Holtaz Feuer Juego de 5 Piezas de Herramientas Para Chimeneas Pinzas Escobilla Atizador Estante Para Chimeneas Accesorios Chimenea Titular de Registro de Chimenea Conjuntonegros
  • El juego de herramientas de Holtaz Feuer para la chimenea incluye un estante con una base sólida, tenazas para colocar troncos en la chimenea, un gancho para encender la chimenea, una escobilla y una pala para mantener la chimenea y el horno limpios.
  • El juego de 5 piezas para la chimenea ayuda a mantener el orden y es ideal para limpiar la chimenea o el horno.
  • Los accesorios de la chimenea están hechos de hierro duradero y resistente a la suciedad. La alta calidad y el material duradero garantizan una larga vida útil. El metal recubierto de polvo es resistente a la corrosión.
  • Su diseño simple y su clásico acabado en negro proporcionan un estilo moderno que se verá muy bien junto a cualquier chimenea.
  • El sólido diseño de la base hace que el estante sea estable para acomodar 4 herramientas de chimenea. Tamaño Altura 79,5 cm Ancho 36 cm Longitud 35,5 cm
calefaccionclimatizacion.com
Outsunny Estante de Leña para chimenea 40x30x74,5 cm Soporte para Leña de 2 Niveles Leñero Exterior e Interior Metálico con 4 Herramientas para Chimenea Carga Máx.100 kg Negro
  • SOPORTE PARA LEÑA: Este soporte presenta un diseño elevado que permite que el viento fluya para ayudar a mantener seca la leña. De tamaño compacto, pero a la vez espacioso, podrás disponer de una gran cantidad de leña sin ocupar apenas espacio
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de metal con un recubrimiento en polvo electrostático negro, este soporte vertical es resistente y duradero. Ideal para usar tanto en interiores como en exteriores
  • 4 HERRAMIENTAS INCLUIDAS: Incluye una pala, un cepillo, un atizador de fuego y unas tenazas. El soporte de leña tiene 4 ganchos laterales para que puedas colgar tus herramientas y tenerlas siempre a mano
  • GRAN CAPACIDAD: Este soporte para leña de 2 niveles tiene un amplio espacio para almacenar los troncos. Cuenta con dos estantes con una capacidad de hasta 100 kg en total
  • MEDIDAS TOTALES: 40x30x74,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (total). Requiere montaje

Las estanteria y chimenea rústicas pueden añadir un estilo rural a algún hogar incorporando elementos naturales como piedras, rocas, madera y metal tallados a mano, que van a hacer que estas estanteria y chimenea sean admiradas por su arte como por su función.

Desde bastante antes de la existencia de los sistemas de calefacción modernos las estanteria y chimenea de interior fueron desde hace tiempo un pilar primordial en los hogares.

Una chimenea clásico , o sea , abierta y de ladrillo refractario, acostumbra tener un desempeño de un 20%, que significa que solo aprovecha un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un rendimiento mucho mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, dependiendo del modelo y de si es cerrada o no. Las de pellets son las más eficaces , con un rendimiento del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de estanteria y chimenea

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
VOUNOT Soporte de Madera, Estante de Registro de Chimenea, Leñera Registro de Leña, Soporte de Almacenamiento de Madera para Interiores y Exterior, Negro
228 Opiniones
VOUNOT Soporte de Madera, Estante de Registro de Chimenea, Leñera Registro de Leña, Soporte de Almacenamiento de Madera para Interiores y Exterior, Negro
  • Ideal y Conveniente: La estantería para almacenar la leña es perfecta para colocar la leña ordenadamente. Sobre todo es ideal para los que no tienen suficiente espacio para colocarlo de forma horizontal en el suelo, pero si hacerlo de forma vertical. Esta estantería es de interior o exterior y se puede tener en cualquier sala.
  • Resistente y Duradero: La estructura de la estantería consiste en unos travesaños de metal con revestimiento, dejando a la estructura abierta para poder disponer de la leña con más facilidad y garantizando una larga vida útil. El diseño es sencillo pero elegante. El estante es estable y resistente a la humedad.
  • Ajustable en altura y largo: Hay tres agujeros en altura y tres en largo para ajustarse. Podría elegir la altura (100, 124, 150cm) y largo (40, 53, 65cm) adecuado según sus necesidades.
  • Práctico: leñero grande con 4 ganchos para colgar otros accesorios de chimenea. Es muy fácil de instalar la leñera con la herramienta marginal.
  • Gran capacidad: Dimensión Máxima 65×25×150 cm, Peso: aprox. 8,2KG
calefaccionclimatizacion.com
Outsunny Estante de Leña para chimenea 40x30x74,5 cm Soporte para Leña de 2 Niveles Leñero Exterior e Interior Metálico con 4 Herramientas para Chimenea Carga Máx.100 kg Negro
  • SOPORTE PARA LEÑA: Este soporte presenta un diseño elevado que permite que el viento fluya para ayudar a mantener seca la leña. De tamaño compacto, pero a la vez espacioso, podrás disponer de una gran cantidad de leña sin ocupar apenas espacio
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecho de metal con un recubrimiento en polvo electrostático negro, este soporte vertical es resistente y duradero. Ideal para usar tanto en interiores como en exteriores
  • 4 HERRAMIENTAS INCLUIDAS: Incluye una pala, un cepillo, un atizador de fuego y unas tenazas. El soporte de leña tiene 4 ganchos laterales para que puedas colgar tus herramientas y tenerlas siempre a mano
  • GRAN CAPACIDAD: Este soporte para leña de 2 niveles tiene un amplio espacio para almacenar los troncos. Cuenta con dos estantes con una capacidad de hasta 100 kg en total
  • MEDIDAS TOTALES: 40x30x74,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 100 kg (total). Requiere montaje
calefaccionclimatizacion.com
DriSubt Estante para Leña Negro, Estantería Almacenaje para Chimenea 35 x 30 x 82 cm con 4 Herramientas de Chimenea y Ganchos para Interior, Exterior, Garaje, Sala de Estar
7 Opiniones
DriSubt Estante para Leña Negro, Estantería Almacenaje para Chimenea 35 x 30 x 82 cm con 4 Herramientas de Chimenea y Ganchos para Interior, Exterior, Garaje, Sala de Estar
  • ❤ Material: Juego de compañero estable junto a la chimenea con marco de hierro forjado y revestimiento en polvo negro, duradero y a prueba de herrumbre para almacenamiento de troncos en interiores y exteriores. Un juego de chimenea práctico y que ahorra espacio, perfecto para la chimenea o la chimenea al aire libre de su hogar.
  • ❤ Incluye 4 Herramientas para Chimenea: Este estante de leña incluye 4 herramientas, cada uno con atizador, escoba, alicates y pala. Con la pala y el escoba, puedes limpiar fácilmente las cenizas de la leña después de quemar. Con el atizador y las pinzas puedes colocar leña en cualquier momento en la chimenea o ajustar la leña.
  • ❤ Gran capacidad de almacenamiento: la dimensión máxima de nuestro soporte para troncos puede alcanzar los 35 * 30 * 82 cm. Esto le brinda suficiente espacio para proteger la leña de la humedad del suelo y es ideal para uso familiar en su sala de estar, cobertizo, garaje o jardín.
  • ❤ Aplicación amplia: Este espacio ahorro leña vertical rejilla de registro con los sostenedores de herramienta es perfecta para la chimenea de su casa o su exterior hoyo del fuego, puede ser bien surtida con un haz de leña, ganchos para todas las herramientas de sus chimenea y un estante de acero debajo del estante de madera para el fuego arrancadores, astillas o leña más.
  • ❤ Garantía: Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le ofreceremos la mejor solución.
calefaccionclimatizacion.com
Susire Leñero Interior de Acero, Estante de leña con 2 Estantes y 4 Utensilios para Chimenea Estante de Registro de Chimenea Leñero Metal 43,8x33x73,3cm
  • 【Tamaño y capacidad】 El soporte de leña que mide 43,8x33x73,3cm tiene 2 estantes, y cada estante soporta hasta 90kg. Guarda suficientes leñas sin ocupar mucho espacio, que es ideal servir tanto en interior como en exterior. Con este estante, no tiene que preocuparse por el frío del invierno.
  • 【Diseño práctico con 4 herramientas】 Viene con 4 utensilios de chimenea, que incluye una pala, una escoba, un alicate y un atizador. Todos de estos puede colgarse en los ganchos del leñero. El diseño de la base elevada del estante de chimenea puede mantener las leñas lejas del suelo para evitar la humedad.
  • 【Construcción de alto rendimiento】 El estante de leña está hecho de hierro de alto rendimiento de espesor de 2 cm, este refugio de madera hecho de metal es ideal para almacenar grandes cantidades de leña. Si desea almacenarlo de forma segura, se beneficiará de la alta robustez y durabilidad de este producto, y con grandes cantidades de leña también conservará su resistencia a la deformación.
  • 【Ordena su hogar】 ¿La leña apilada siempre hace que su hogar parezca caótico o ocupa tanto espacio de su salón? No se preocupe, puede apilar todas las leñas en el leñero grande que le ayudará ahorrar espacio y ordenar su hogar.
  • 【Notas importantes】 Cuando se almacena correctamente, la leña se seca rápida y uniformemente, el clave es no apilar la madera demasiado apretada para garantizar una circulación uniforme del aire. El paquete viene con todos los accesorios necesarioa, solo necesite seguir la guía para ensamblar este soporte de leña. Para garantizar la seguridad, se recomienda encarecidamente que lo instalen 2 personas.

Los que desean tener una chimenea abierta o bien una estufa de leña, pero no tienen un conducto de chimenea en el hogar , hallarán una alternativa adecuada con la chimenea eléctrica.

Ver Más Productos

Novedades de estanteria y chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
Generic Nisse Mesa de enanos escandinavos de peluche decoración de Halloween decoración sueca cestas apilables (negro, verde, talla única)
  • [Ocasión] Decoración de Halloween, la mejor opción para regalos de bricolaje
  • Material: algodón y PVC
  • Modo de alimentación: 3 pilas AAA (entrega sin baterías)
  • Tamaño: 18 × 10 × 7 cm
  • [Significado especial]: Enano, También conocido como Tomte O Lisse. Según Folklore, eres conocido por proteger a tus familias de cualquier cosa. Trae felicidad a la familia y como amuleto de la suerte. Puede usarlo para contar historias y alegrías a sus hijos.
Nuevo
shifengzhou Cubierta de la Caja de la servilleta de Navidad,Decoración de Tejido de Papá Noel - Feliz Navidad Papá Noel Muñeco de Nieve Caja de pañuelos Cubierta Decoración de Mesa Decoraciones
  • ✰Trae un ambiente navideño: nuestro soporte para pañuelos navideños puede agregar más espíritu navideño y brindar un ambiente navideño, por lo que es una gran decoración navideña.
  • ✰Material seleccionado: Hecho de tela no tejida de alta calidad, esta funda para caja de pañuelos de Navidad es cómoda al , no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✰Simple y hermoso: nuestro servilletero para Navidad es simple y hermoso, por lo que llamará la atención ya sea que se coloque en la mesa del comedor, la chimenea o el estante.
  • ✰Múltiples usos: nuestra funda navideña para servilletas se puede usar para decorar fiestas navideñas, adornos navideños y de mesa, y adornos de mesa. Es ampliamente utilizado.
  • ✰Regalo perfecto de Navidad: regale nuestra funda de tejido para Navidad como regalo de Navidad a sus amigos, familiares y niños, y se sorprenderán gratamente al recibirla.
Nuevo
leryveo Muñecas del Carnaval Mexicano,Cute Gnomes Toys Muñeco de Peluche sin Rostro | Gnomo nórdico Guitarra Cactus Elfo estatuilla Fiesta Mexicana Decoraciones de Fiesta para el hogar Chimenea
  • ◒【Larga vida útil】 Nuestro peluche de gnomos mexicanos está hecho de lana artificial de algodón pp súper suave, que es suave y duradero. Mexican Gnomes Plush es de excelente calidad y exquisita artesanía, lo que proporciona una larga vida útil.
  • ◒【Resalte su fiesta】 La muñeca para el carnaval mexicano usa sombreros festivos y sostiene instrumentos musicales para hacer que el ambiente de su fiesta sea más divertido y conmovedor. Puede hacer bricolaje para que su espacio de decoración se vea más interesante.
  • ◒【Difunde el espíritu】La felpa de los gnomos del carnaval mexicano te traerá alegría y buen humor, creando una atmósfera cómoda de cuento de hadas para cualquier ambiente interior. El peluche de gnomos del carnaval mexicano es ideal para difundir el espíritu tradicional.
  • ◒【Buena suerte y felicidad】El adorno escandinavo Tomte Elf es perfecto para difundir el espíritu tradicional. En el folclore, los gnomos protegen sus hogares y protegen a las personas de la desgracia, y traen buena suerte y felicidad.
  • ◒【Regalo perfecto】Los gnomos son tradicionalistas, perfectos para dar un ambiente festivo. Mexican Carnival Dolls te traerá calidez y comodidad de cuento de hadas. Esta será su belleza navideña en estanterías, mesas y decoración del hogar.
Nuevo
MINDONG HZH Urnas para Perros Urnas para Mascotas Mini urnas de cremación Humanas Medianas y pequeñas Urnas conmemorativas Urnas de cerámica Hechas a Mano para Perros
  • ▶ FÁCIL DE MANTENER: No se requieren procedimientos complicados de limpieza y mantenimiento.Simplemente quite el polvo con un paño seco.
  • ▶ PROCESO: El color está lleno, las líneas son naturales y suaves, la pared interna es fina y la textura es gruesa.
  • ▶ DURADERO: proceso estricto, sin decoloración, sin óxido ni corrosión, grosor y durabilidad uniformes.En comparación con los productos metálicos tradicionales, tiene ventajas obvias.La cerámica puede incluso ahorrar 1000 años.Es muy adecuado para la decoración y el entierro.
  • ▶ UBICACIÓN: colóquelos en una chimenea, en estanterías e incluso en jardines para una conmemoración reflexiva.No se requieren procedimientos complicados de limpieza y mantenimiento.Simplemente quite el polvo con un paño seco.
  • ▶ MATERIAL: cerámica, supersellado, a prueba de humedad, a prueba de ácido, anticorrosión, antiinsectos, antibacteriano, conservación de cenizas a largo plazo.
Nuevo
Huaxingda Letrero de Mesa de Madera para decoración de Halloween | Grandes Letreros Decorativos de Madera Decoraciones de Halloween | Letrero de Mesa de Halloween, Manto de Mesa, Estante de Chimenea
  • ❇Material superior: para que los letreros de Halloween soporten un uso prolongado, el letrero de mesa de decoración de Halloween adopta un excelente material de madera, es resistente y no es fácil de romper o desvanecer. Y no tiene mal olor.
  • ❇Fácil de usar: estos carteles de madera para decoración de Halloween son muy fáciles de usar. Puede usarlos fácilmente como decoración de mesa de Halloween, decoración de estantes, decoración de mantos o incluso decoración de bandejas escalonadas.
  • ❇Llamativa decoración de Halloween: diseñados con un caldero, un sombrero de bruja, una calabaza, un árbol fantasma o un patrón de araña, estos letreros de madera con elementos y patrones relacionados con Halloween son fáciles de captar la atención de los demás.
  • ❇Amplia aplicación: los letreros de Halloween se pueden usar ampliamente para decorar el dormitorio, la sala de estar, el comedor y las galerías de arte o para decorar mesas, estantes o bandejas. Y se puede utilizar como un hermoso fondo fotográfico.
  • ❇Maravilloso regalo: el letrero de mesa de Halloween es un maravilloso regalo de decoración de la casa. A tus amigos y familiares les encantaría usarlo para decorar sus mesas, estantes o bandejas escalonadas.

De a poco , la temperatura del exterior ha comenzado a bajar y, con ese descenso, es instante de pensar en ordenar nuestro hogar para esos meses en los que vamos a pasar irremediablemente más tiempo en .

Ver Más Productos

Este es un aspecto que no nos cansamos de reiterar, porque indudablemente sea el más esencial en el momento en que comparamos sistemas de calefacción. Las chimeneas de leña abiertas son poco eficaces porque el aire entra sin control, realizando que la madera se consuma más rápidamente de lo que nos gustaría. Además de esto, al no poder regularse el flujo de aire, no es posible ajustar la temperatura de confort, realizando que a veces sintamos frío y otras un calor elevado.

Las estufas de pellets proponen buen desempeño energético y son un sistema limpio de calefacción. Como estufas que son, siempre tendrán la el tubo de salida de humos visto, aunque los últimos modelos de estufas de pellets se han modernizado y ajustado a las tendencias de diseño de interiores. Además de esto, la salida de humos no tiene el mismo espesor que el de las chimeneas de leña. Lo que permite que pueda emplearse en espacios más pequeños que en el caso de las chimeneas. En la tipología de estufas de pellets de aire hay modelos sugeridos para superficies de 50 m2. Se trata de un género de estufa de pellets perfecto para caldear una única estancia y de forma silenciosa. Sin embargo, en algunas ocasiones, con las estufas de pellets canalizables puede distribuirse el calor a más de una habitación.

Usamos cookies que se instalan en tu dispositivo, propias y necesarias para la web y de terceros (analíticas y propaganda). Puedes cambiar las cookies o aceptarlas y proseguir explorando. Se trata de 4 pisos con zoans recurrentes (salón con horno de leña y Spa). Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y de esta forma sugerirte la mejor experiencia de navegación viable. Si sigues utilizando esta web sin mudar tus cambios de cookies o bien haces click en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto. Cazorla Viviendas Cueva ofrece por cortesía pequeños datos como, sal, azúcar, aceite de oliva virgen extra, vinagre, servilletas, rollo de cocina, papel higiénico, bolsas de basura, estropajo y bayeta novedosa.

Si dispones de enorme espacio y no hay problema de almacenaje, el calor de la chimenea a leña puede ser la mejor opción. De ahí que, acostumbran verse chimeneas de leña en viviendas unifamiliares o hoteles de entorno rural.

El humo más caliente deja incrementar el tiro en la chimenea de forma natural. Consulte a técnico especializado en chimeneas para evaluar el problema. Todas y cada una de las estufas Aduro vienen equipadas de serie con el gadget Aduro-tronic. Si debe abrir la puerta de la cámara de combustión cuando aún hay llamas, sugerimos entreabrir la puerta 2 cm durante unos 10 ó 20 segundos, o abrir la entrada de aire principal durante 2 minutos. Este aporte de aire aumentará el tiro y evitará que el humo y las cenizas salgan al exterior. La estufa está pintada con pintura Senotherm® resistente al calor. Esta pintura impide que la estufa se oxide, siempre y cuando, hagamos un empleo y mantenimiento correcto de nuestro conjunto.

Son estufas de gran poder calorífico que se tienen la posibilidad de encauzar. Como apunte curioso diré que, en muchas viviendas, se prefería comer el pan del día previo, en la creencia que recién salido de horno era indigesto. «I del pa eixut, de cinco o més dies, per dur que fos, sempre se’n podía treure un bon plat de sopes escaldades, fetes amb petites llesques de pa, poc gruixudes, negades amb aigua bullent i amb uns brotets de frígola». Ciertos abuelos desayunaban aquellas sopas que, para mi sorpresa, acompañaban con un trozo de pan.

En el otoño-invierno les regalamos un carro de leña, con unas sales para el jacuzzi y de esta forma conseguir que el viajero se sienta como en su propia casa. Nos dejan ofrecer publicidad adaptada fuera de nuestra página y medir la efectividad de nuestras campañas online.