Distancia chimenea pared

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas distancia chimenea pared de calefaccionclimatizacion disfrutan de gran aceptación por el diseño y la hermosura que tienen la posibilidad de ofrecerle personalidad y editar algún espacio en donde estas se ubiquen.

En nuestra tienda Online va a poder localizar las chimeneas, estufas e inserts de la más alta definición , fundamentalmente elegidos para usted.

Somos expertos en distancia chimenea pared, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al disponer de los mejores suministradores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas Atmosféricas y Luz LED de 7 Colores con Mando A Distancia 1000W/2000W 89,2x13,5x48cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 1000/2000W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea de pared LED eléctrica con mando a distancia, 60 x 20 cm, color negro
  • Esta maravillosa chimenea de pared o mesa LED es muy única y excepcional. La tecnología moderna permite disfrutar de una simulación de llama realista a través de los ledes integrados
  • La chimenea de mesa LED tiene una carcasa de plástico negra o blanca y proporciona un ambiente agradable en tu hogar. La luz ambiental con efecto de fuego de chimenea es de bajo consumo gracias a los ledes integrados y, por lo tanto, también es respetuosa con el medio ambiente
  • Puedes colocar la linterna en el salón o en el pasillo o incluso cerca de tus cortinas, sin riesgo de incendio. La chimenea de mesa funciona con 3 pilas de bebé (LR14) que no están incluidas. En la parte posterior encontrará un interruptor de encendido/apagado
  • También incluye un práctico mando a distancia para encender y apagar cómodamente. Este farolillo de mesa es un hermoso punto de atracción y enriquecerá cualquier espacio con un bonito acento
  • Información del producto: chimenea LED con efecto de luz de fuego fascinante. Funciona con pilas. Incluye mando a distancia. Color: negro o blanco. Material: plástico. Dimensiones: altura: 20 cm; ancho: 60 cm; profundidad: 10 cm
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Blanco
11 Opiniones
Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la estufa en forma de chimenea con efecto llama. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la estufa electrica decorativa Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
  • ESTABLE: La chimenea Vulsini convence además por su carcasa elegante con placas MDF. Para un ambiente hogareño de chimenea puedes colocar leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Lausanne - Chimenea eléctrica, 1000/ 2000W, Chimenea Decorativa, Llamas simuladas, Iluminación LED, Función DIMM, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Frontal vidriado, Antracita
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita estufa en forma de chimenea con efecto llama virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. estufa electrica decorativa.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: Estas chimeneas eléctricas modernas, que además ahorras espacio, se pueden controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantizan horas de relajación.
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 1530 (153 cm/60 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
20 Opiniones
Noble Flame Paris 1530 (153 cm/60 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo hotel: Encendido automático con fuente de alimentación, por lo tanto un control versátil posible (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Con certificación TÜV Rheinland/GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y extenso control remoto (encendido/apagado, 3 efectos de llama, 5 fases de brillo, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción 750/1500 W) incluido.
  • Un enchufe es suficiente - cable de conexión 1,5 m, negro. Calentador eléctrico de salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (calentador de ventilador), 3 diferentes efectos de llama y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, guijarros blancos) para una decoración realista.
  • Instalación en pared/muebles o instalación delante de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de vidrio negro forma toda la parte delantera.
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica en modo hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland/GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (encendido/apagado, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 a 7,5 horas, calefacción de 750/1500 vatios) incluido.
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, negro. Calentador eléctrico para sala de estar con efecto de fuego. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (calefactor de ventilador), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para un Dekofeuer.
  • Instalación como montaje en pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
calefaccionclimatizacion.com
ART FLAME - Chimenea eléctrica Hermes, potencia 1500 W, empotrada en la pared, mando a distancia, llama de colores.
5 Opiniones
ART FLAME - Chimenea eléctrica Hermes, potencia 1500 W, empotrada en la pared, mando a distancia, llama de colores.
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (A*L*P): 544*1270*140 mm Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción superficie (m²): 15 Materiales: Metal Intensidad de llama: Sí Llama colorida: Si Efecto de combustión: Sí
  • Descripción: gracias a su diseño único, la chimenea eléctrica Hermes puede montarse en la pared como elemento interior independiente, cambiando el aspecto de la habitación para que se convierta en una habitación de ensueño como quieras. La eficiencia y la belleza del fuego te enamorarán de esta chimenea.
  • Entrega y montaje: en el caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Mensaje GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso de LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea de pared LED eléctrica de color blanco o negro, incluye mando a distancia, 75 x 20 cm, color negro
  • Esta maravillosa chimenea de pared o mesa LED es muy única y excepcional. La tecnología moderna permite disfrutar de una simulación de llama realista a través de los ledes integrados
  • La chimenea de mesa LED tiene una carcasa de plástico negra o blanca y proporciona un ambiente agradable en tu hogar. La luz ambiental con efecto de fuego de chimenea es de bajo consumo gracias a los ledes integrados y, por lo tanto, también es respetuosa con el medio ambiente
  • Puedes colocar la linterna en el salón o en el pasillo o incluso cerca de tus cortinas, sin riesgo de incendio. La chimenea de mesa funciona con pilas que no están incluidas. En la parte posterior encontrará un interruptor de encendido/apagado
  • También incluye un práctico mando a distancia para encender y apagar cómodamente. Este farolillo de mesa es un hermoso punto de atracción y enriquecerá cualquier espacio con un bonito acento
  • Información del producto: chimenea LED con efecto de luz de fuego fascinante. Funciona con pilas. Incluye mando a distancia. Color: negro o blanco. Material: plástico. Dimensiones: altura: 20 cm; ancho: 75 cm; profundidad: 10 cm
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 1660 (166 cm/65 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
14 Opiniones
Noble Flame Paris 1660 (166 cm/65 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Tecnología LED, calentamiento conmutable (ventilador), piezas de repuesto disponibles.
  • Tres efectos de llama distintos y decoración lumínica intercambiable (leña con efecto brillo, acrílico brillante y piedras blancas).
  • Panel táctil con iluminación y control remoto integral (apagado/encendido, 3 efectos de llama, 5 brillos, temporizador 0,5-7,5 horas, calentador 750/1). 500 vatios.
  • Modo hotel: Control automático de encendido. Cambio de luz, sistema inteligente, Amazon Alexa, etc.Con certificación TÜV/CE/GS.
  • Instalación en pared y mueble o solo en pared (solo 14,5 cm de profundidad).Diseño moderno (parte frontal de cristal negro).

Las distancia chimenea pared rústicas encajan con varios estilos decorativos , como viviendas de campo, cabañas en la montaña, Craftsman, Tuscany e incluso algunos tipos contemporáneos.

Dime de qué manera es tu casa y te diré con qué calentarla. Es sustancial , en el momento de proponerse la opción de instalar una distancia chimenea pared , tener en cuenta el rendimiento y la potencia.

Actualmente , las distancia chimenea pared de diseño llenan también un espacio particular como elemento de diseño que cumplen asimismo con un propósito.

Ver Más Productos

Mejores Precios Encontrados de distancia chimenea pared

calefaccionclimatizacion.com
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas Atmosféricas y Luz LED de 7 Colores con Mando A Distancia 1000W/2000W 89,2x13,5x48cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Chimenea eléctrico bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada de acero inoxidable sólido y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 1000/2000W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
calefaccionclimatizacion.com
Chimenea de pared LED eléctrica con mando a distancia, 60 x 20 cm, color negro
  • Esta maravillosa chimenea de pared o mesa LED es muy única y excepcional. La tecnología moderna permite disfrutar de una simulación de llama realista a través de los ledes integrados
  • La chimenea de mesa LED tiene una carcasa de plástico negra o blanca y proporciona un ambiente agradable en tu hogar. La luz ambiental con efecto de fuego de chimenea es de bajo consumo gracias a los ledes integrados y, por lo tanto, también es respetuosa con el medio ambiente
  • Puedes colocar la linterna en el salón o en el pasillo o incluso cerca de tus cortinas, sin riesgo de incendio. La chimenea de mesa funciona con 3 pilas de bebé (LR14) que no están incluidas. En la parte posterior encontrará un interruptor de encendido/apagado
  • También incluye un práctico mando a distancia para encender y apagar cómodamente. Este farolillo de mesa es un hermoso punto de atracción y enriquecerá cualquier espacio con un bonito acento
  • Información del producto: chimenea LED con efecto de luz de fuego fascinante. Funciona con pilas. Incluye mando a distancia. Color: negro o blanco. Material: plástico. Dimensiones: altura: 20 cm; ancho: 60 cm; profundidad: 10 cm
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, Chimenea Decorativa, Mando a Distancia, Chimenea electrica Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica bajo consumo Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la estufa en forma de chimenea con efecto llama.
  • FÁCIL DE USAR: La estufa electrica decorativa se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Long de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual al entorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. estufa electrica chimenea.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Blanco
11 Opiniones
Klarstein Vulsini - Chimenea eléctrica, Potencia 1700/1900 W, hasta 38 m², Chimenea Decorativa, Ilusión Llama Realista, Chimenea eléctrica Pared, LED, Mando a Distancia, Programable, Blanco
  • ENTORNO ACOGEDOR: Disfruta con la chimenea eléctrica bajo consumo de Klarstein con un juego de fuego simulado sin humo ni calor. Déjate maravillar por el efecto óptico del fuego y relajarte junto con tu pareja o en familia en un entorno familiar.
  • LLAMAS LED: Las llamas LED se pueden regular independientemente de la función calefactora de la estufa en forma de chimenea con efecto llama. En los días fríos se puede activar la calefacción para estar calentito en casa.
  • MANDO A DISTANCIA: Puedes controlar la estufa electrica decorativa Vulsini con total comodidad a través del mando a distancia o en el aparato. Gracias a que se puede programar, se puede apagar automáticamente después de un lapso de entre 30 minutos hasta 9 horas.
  • PROGRAMABLE: Además, se puede programar para toda la semana. Así puedes adaptar el funcionamiento de la chimenea a tus necesidades y hábitos. Puedes regularlo a temperaturas entre los 17 y 27ºC.
  • ESTABLE: La chimenea Vulsini convence además por su carcasa elegante con placas MDF. Para un ambiente hogareño de chimenea puedes colocar leña en la parte inferior para darle un toque decorativo.

Los que quieren tener una chimenea abierta o bien una estufa de leña, pero no tienen un conducto de chimenea en el hogar , encontrarán una alternativa adecuada con la chimenea eléctrica.

Ver Más Productos

Novedades de distancia chimenea pared en Nuestra Tienda

Nuevo
HYY-YY Balcón lámpara de Pared lámpara de Pared antioxidante Luces a Prueba de Lluvia Global-Garden Villas
  • Tiempo de entrega 10-15 días
  • cubre la devolución de 30 días
  • Por favor, póngase en contacto con nosotros si usted no puede recibir la orden después de 30 días.
  • Somos un mayorista especializado en el mercado europeo.Si tiene cualquier producto que usted desea, usted puede comprar de nosotros.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le contestaremos dentro de 3-8 horas.Vamos a estar a su servicio y le deseamos una vida feliz.
Nuevo
Chimenea de pared LED eléctrica de color blanco o negro, incluye mando a distancia, 75 x 20 cm, color blanco
  • Esta maravillosa chimenea de pared o mesa LED es muy única y excepcional. La tecnología moderna permite disfrutar de una simulación de llama realista a través de los ledes integrados
  • La chimenea de mesa LED tiene una carcasa de plástico negra o blanca y proporciona un ambiente agradable en tu hogar. La luz ambiental con efecto de fuego de chimenea es de bajo consumo gracias a los ledes integrados y, por lo tanto, también es respetuosa con el medio ambiente
  • Puedes colocar la linterna en el salón o en el pasillo o incluso cerca de tus cortinas, sin riesgo de incendio. La chimenea de mesa funciona con pilas que no están incluidas. En la parte posterior encontrará un interruptor de encendido/apagado
  • También incluye un práctico mando a distancia para encender y apagar cómodamente. Este farolillo de mesa es un hermoso punto de atracción y enriquecerá cualquier espacio con un bonito acento
  • Información del producto: chimenea LED con efecto de luz de fuego fascinante. Funciona con pilas. Incluye mando a distancia. Color: negro o blanco. Material: plástico. Dimensiones: altura: 20 cm; ancho: 75 cm; profundidad: 10 cm
Nuevo
RICHEN Chimenea eléctrica Aieda - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llama 3D y Mando a Distancia - Chimenea eléctrica Gris
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: La chimenea electrónica tiene un efecto de chimenea realista en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y está equipada con 3 posibles cambios de color. La potencia calorífica de la estufa es ajustable (1-2 kW)
  • CAMBIO DE COLOR DEL LED: La banda luminosa LED de la chimenea decorativa permite cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento. Como alternativa, la luz ambiental puede cambiar automáticamente por cada uno de los 13 colores. Incluye guijarros, granulado de vidrio y trozos de madera
  • MANDO A DISTANCIA: El mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, el ventilador, el temporizador y la iluminación
  • DETALLES: Las dimensiones de la chimenea de pared son 632 x 1200 x 240 mm (alto x ancho x fondo). El manto de MDF de la chimenea está lacado en gris mate (aspecto de hormigón). Incluye material de montaje a juego
Nuevo
RICHEN Chimenea eléctrica Aidan - Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llama 3D y Mando a Distancia - Chimenea eléctrica Gris
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: Con una chimenea eléctrica de la marca RICHEN, podrá disfrutar de un ambiente cálido sin riesgos
  • CHIMENEA: La chimenea electrónica tiene un efecto de chimenea realista en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y está equipada con 3 posibles cambios de color. La potencia calorífica de la estufa es ajustable (1-2 kW)
  • CAMBIO DE COLOR DEL LED: La banda luminosa LED de la chimenea decorativa permite cambiar entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento. Como alternativa, la luz ambiental puede cambiar automáticamente por cada uno de los 13 colores. Incluye guijarros, granulado de vidrio y trozos de madera
  • MANDO A DISTANCIA: El mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y el ajuste del efecto de la llama, el ventilador, el temporizador y la iluminación
  • DETALLES: Las dimensiones de la chimenea de pared son: 632 x 1000 x 240 (alto x ancho x fondo). El manto de MDF de la chimenea está lacado en gris mate (aspecto de hormigón). Incluye material de montaje a juego
Nuevo
Aplique Pared Interior Lámpara de pared de cristal moderna montada en pared Iluminación interior Luz de lujo Lámpara de noche Lámpara de cama simple Sala de estar Fondo Lámpara de pared Sconce de Ilum
  • Tamaño: diámetro 4.1in, altura total 11.0in, distancia de pared 9.8 en, adecuada para sala de estar, dormitorio, pasillo, pasillo, etc.
  • Esta lámpara de pared de cristal emite una luz cálida y hermosa, puede proporcionarle un espacio cómodo, cómodo y luminoso en cualquier habitación en casa.
  • Fuente de luz: E14 * 1 (excluyendo bombillas y interruptores), voltaje: 110V ~ 240V, bajo consumo de energía, certificación CE
  • Instalación: diseñada con montaje en la pared, necesita cableado, puede instalarlo de acuerdo con su preferencia
  • Si tiene algún problema sobre esta luz de pared, no dude en ponerse en contacto con nosotros para sus preguntas.Estamos en línea las 24 horas para ti.

La distancia chimenea pared ha de ser del tamaño y capacidad que verdaderamente requiere cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para investigar su navegación y darle un servicio más personalizado. Consulta nuestra Política de Cookies para más información. Puedes aceptar todas y cada una de las cookies pulsando el botón “Aceptar cookies” o configurarlas o rechazarlas clicando en configuración.

Así, IBÉRICA TURISMO podrá reportar a sus seguidores por algún vía que la red social permita sobre sus ocupaciones, nuevos artículos, actos y eventos, así como ofertas de servicio personalizado de atención al usuario. IBÉRICA TURISMO no extraerá datos de las comunidades, salvo que se consiguiera puntual y de manera expresa el consentimiento del usuario para eso. Tanto el acceso a los websites como la utilización que logre realizarse de la información y contenidos incluidos en exactamente los mismos, será de única compromiso de quien lo realice. Al final de la Edad Media las casas estaban con el problema de que al construir casas de dos plantas no se podía poner el fuego en el centro. Es por esto que se empezaron a ubicar con las paredes y el humo se canalizaba por un tubo. Son los primeros pasos de la chimenea así como la conocemos hoy en día. Suministramos la preferible leña de Olivo por el calor que emite y su larga duración de combustión.

Ofrecemos productos de calidad de primeras marcas para otorgar el mayor confort en la vivienda y de forma simultanea conseguir el mayor ahorro energético posible. En el caso de la limpieza, continuamos opinando que el sistema de pellets es más práctico con en comparación con sistema de leña, dado que este tipo de chimenea genera menos residuos que la leña y asimismo es más fácil la recogida de exactamente los mismos. Si tenemos que sacar una conclusión de estos datos, es que a la larga nos van a hacer falta muchos menos kilos de pellets que de leña para calentar una misma superficie, por lo cual el sistema de pellet podemos decir que es más económico respecto a la leña. No introduzcas papel de periódico o bien de obsequio, cajas de cartón, árboles navideños o basura de otro tipo en una chimenea o bien estufa de leña. En estos casos ya disponemos de la salida de humos a cubierta. Con la sustitución de la leña por los pellets, podremos disfrutar de las siguientes virtudes.

Para más información o para denegar la autorización a todas las cookies o bien algunas, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse mediante esta página, hacer clic en un link o proseguir la navegación de cualquier otra forma, usted autoriza el uso de cookies. En este momento observemos por qué razón transformar tu vieja chimenea de leña abierta en una chimenea de pellet clausurada es recomendable y extraordinariamente cómodo.

Con carácter general, si navega por la red usted tiene la posibilidad de aceptar o bien negar las cookies de terceros desde las configuraciones de configuración de su navegador. Chimeneas Lumbre no utiliza cookies para agarrar información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de ingreso. Únicamente se utilizan cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que dejan al usuario la navegación a través del portal web y la utilización de las distintas opciones y servicios que en hay). A fin de que funcione con normalidad, la leña debe estar bien seca a fin de que no contenga humedad.

La visión de una chimenea de leña en el salón evoca rápidamente sentimientos de nostalgia y familiaridad con el entorno, favoreciendo una sensación agradable. En tiempos modernos puede inclusive percibirse como algo naíf. Sea como sea, no olvidemos que aparte de lo estético no deja de ser un sistema de calefacción y, como tal, tiene virtudes y desventajas.

Hablamos de una chimenea de pellets de aire que calentará con perfección la estancia donde está. Disponer un insertable de pellets donde había una chimenea de leña es cada día algo más habitual. Muchas casas unifamiliares en su día optaron por la chimenea de leña para calentar su salón y gozar de la visión de la llama. Con la llegada de las chimeneas y también insertables de pellets, son muchos quienes quieren explotar el hueco existente. Tienda Online de estufas de leña, sombreretes antiviento, aspiradores giratorios, estáticos, veletas y pellet. Cilindros inoxidable, galvanizada, vitrificada, antracita.