Distancia chimenea pared

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas distancia chimenea pared de calefaccionclimatizacion disfrutan de gran aceptación por el diseño y la hermosura que tienen la posibilidad de ofrecerle personalidad y editar algún espacio en donde estas se ubiquen.

En nuestra tienda Online va a poder localizar las chimeneas, estufas e inserts de la más alta definición , fundamentalmente elegidos para usted.

Somos expertos en distancia chimenea pared, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al disponer de los mejores suministradores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
54 Opiniones
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo Hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland / GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 – 7,5 horas, calefacción de 750 / 1500 vatios).
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, color negro. Calefactor eléctrico para salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para una decoración realista.
  • Instalación como instalación de pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
calefaccionclimatizacion.com
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Fiamma (48'/123 cm), chimenea eléctrica de pared, con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color negro
15 Opiniones
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Fiamma (48"/123 cm), chimenea eléctrica de pared, con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor se regula automáticamente (2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 1230 x 145 x 515 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato, Potencia 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Negro
9 Opiniones
Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato, Potencia 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne Vertical se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
calefaccionclimatizacion.com
Art Flame - Chimenea eléctrica Beverly para empotrarse en la pared, mando a distancia, llama de colores
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (alt. x anch. x prof.): 545 x 1000 x 140 mm. Tensión (V): 220/240 Potencia (W): 1500 Calefacción superficie (m2): 15. Materiales: metal. Intensidad de la llama: sí. Llama de color: no. Efecto de combustión: sí. Temporizador de parada automática: sí. Efecto sonoro: sin panel de control: sí. Protección contra el sobrecalentamiento: sí. Visualización de la temperatura: no. Termostato: no. Calentamiento: sí. Etapas de calefacción: sí.
  • Descripción: este modelo de chimenea tiene una bolsa con piedras que estarán en la caja y se pueden añadir y en el interior de la chimenea, la madera quemada dentro se monta. El calor se distribuye por toda la habitación utilizando un termoconvector silencioso.
  • Entrega y montaje: en caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones (idioma español no garantizado). El contenido del producto incluye los tornillos. Transportista GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, iluminación LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible.
  • Dimensiones para empotrar: altura 52 cm, longitud 82,5 cm, profundidad 13,5 cm.
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 660 (66 cm/26 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
19 Opiniones
Noble Flame Paris 660 (66 cm/26 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Tecnología LED, calentamiento conmutable (ventilador), partes de repuesto disponibles
  • Tres efectos de llama distintos y decoración lumínica intercambiable (madera con efecto brillo, acrílico brillante y piedras blancas).
  • Panel táctil con iluminación y control remoto integral (apagado/encendido, 3 efectos de llama, 5 brillos, temporizador 0,5- 7,5 horas, calentador 750/1).500 vatios.
  • Modo hotel:Control automático de encendido. Cambio de luz, sistema inteligente, Amazon Alexa, etc.Con certificación TÜV/CE/GS.
  • Instalación en pared y mueble o solo en pared (solo 14,5 cm de profundidad).Diseño moderno (parte frontal de cristal negro).
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne Luxe - Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Plateado
14 Opiniones
KLARSTEIN Lausanne Luxe - Chimenea eléctrica, 2000 W en 2 Niveles, 90 cm de Anchura, Efecto llameante, Frontal de Acero Inoxidable, luz Regulable, Mando a Distancia, para Pared, Plateado
  • CREA BUEN AMBIENTE: La chimenea eléctrica Lausanne Luxe de Klarstein crea un ambiente romántico a través de su efecto llameante llamativo.
  • POTENTE: Según se quiera puedes activar la función calefactora, que repartira calor con una potencia máxima de 2000 W. En unos minutos tendrás un entorno a una temperatura cómoda.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Además no es necesario moverse, la chimenea no solo tiene botones en la parte superior del aparato, sino que también se puede manejar con el mando a distancia que viene incluído sin tener que levantarte.
  • ELEGANTE: La chimenea de Klarstein cuenta con una estética moderna. Con una parte frontal de acero inoxidable cepillado, la chimenea expresa una elegancia que la convierte en una joyita para cualquier pared con el encanto y el calor del fuego.
  • MONTAJE: Gracias a los materiales de montaje que vienen incluídos, se puede colocar sin ningún problema en la pared. Por favor, ten en cuenta que este productoes aptopara salas que estén bien aisladas o para usos esporádicos.
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris Button - Chimenea eléctrica de pared (montaje en pared, mando a distancia, 12,4 cm), color negro
3 Opiniones
Noble Flame Paris Button - Chimenea eléctrica de pared (montaje en pared, mando a distancia, 12,4 cm), color negro
  • Tecnología LED de bajo consumo, calefacción conmutable (calefacción), piezas de repuesto disponibles.
  • Modo de hotel: encendido automático cuando se alimenta la corriente, lo que permite un control variado (interruptor de luz, sistema Smart Home System, Amazon Alexa, etc.). Certificado DEKRA / GS.
  • Instalación en pared y muebles o montaje delante de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno (el cristal negro se encuentra en la parte delantera completa).
  • Tres efectos de llama diferentes y decoración de brasas intercambiable (madera con efecto brasas, brasas de acrílico, guijarros blancos).
  • Amplio mando a distancia (encendido/apagado, 3 efectos de llama, 5 niveles de brillo de la llama, temporizador 0,5-7,5 horas, calefacción 750/1500 W).
calefaccionclimatizacion.com
Art Flame Chimenea eléctrica Adeli. Para empotrar en la pared o en los muebles, llama multicolor con mando a distancia
  • Especificaciones del producto: Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 544 x 915 x 140 mm. Tensión (V): 220/240. Potencia (W): 1500. Calefacción de la superficie (m²): 15. Peso: 17,7 kg. Materiales: metal. Intensidad de la llama: sí. Llama de color: sí. Efecto de combustión: sí. Temporizador de parada automática: sí. Efecto sonoro: no. Panel de control: sí. Protección contra el sobrecalentamiento: sí. Visualización de la temperatura: no. Termostato: no calefacción: sí. Fasis de calentamiento: sí
  • Descripción: este modelo de chimenea tiene una bolsa con piedras que se colocarán en la caja y se pueden añadir y en el interior de la chimenea, la madera quemada en el interior se monta en el interior.
  • Garantía: Art Flame ofrece una garantía de 24 puestos para sus productos.
  • Entrega y montaje: en el caso de juego de chimenea, el portal de madera se entrega parcialmente montado, y el usuario final realizará su montaje según el manual de instrucciones. El contenido del producto incluye los tornillos. Mensaje GLS - DHL la entrega en 5 días laborables.
  • Funciones: regulación de la intensidad de la llama, nivel de calefacción, mando a distancia, indicador luminoso, iluminación LED, termostato de seguridad, temporizador autoextinguible
calefaccionclimatizacion.com
RICHEN - Chimenea eléctrica, Modelo Hestia, Chimenea eléctrica de Pared con calefacción, iluminación LED, Efecto de Llamas en 3D y Mando a Distancia, Color Blanco
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland. Para una auténtica y segura chimenea en su hogar. La entrega se realiza en dos paquetes.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos y cuenta con 4 posibles cambios de color. La salida de calor es ajustable (1-2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento. Alternativamente, la luz ambiental puede cambiar automáticamente en cada uno de los 13 colores, entre los que se incluyen piedrecitas, vidrio granulado y trozos de madera.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 589 x 1520 x 250 mm. La repisa de MDF de la chimenea está pintada de blanco mate. Se incluye el material de montaje correspondiente.

Las distancia chimenea pared rústicas encajan con varios estilos decorativos , como viviendas de campo, cabañas en la montaña, Craftsman, Tuscany e incluso algunos tipos contemporáneos.

Dime de qué manera es tu casa y te diré con qué calentarla. Es sustancial , en el momento de proponerse la opción de instalar una distancia chimenea pared , tener en cuenta el rendimiento y la potencia.

Actualmente , las distancia chimenea pared de diseño llenan también un espacio particular como elemento de diseño que cumplen asimismo con un propósito.

Ver Más Productos

Mejores Precios Encontrados de distancia chimenea pared

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lausanne Long - Chimenea eléctrica, 1600 W, 2 Niveles de Calor, Efecto llameante, Ventana de Vidrio endurecido, claridad Regulable, Mando a Distancia, Montaje en Pared, Blanco Floral
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica Lausanne Long de Klarstein crea un ambiente acogedor por su efecto llameante característico. Según necesitas, puedes activar la calefacción que se puede regular hasta los 1600 W de potencia.
  • REGULABLE A TU GUSTO: En cuestión de minutos puedes crear un entorno relajado y cómodo. A parte de sus dos niveles de potencia para calentar sa habitación, se puede regular la luminosidad de la chimenea.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea se puede controlar a través de los botones de la parte trasera del aparato y también con el mando a distancia que viene incluido. La chimenea Lausanne Nong de Klarstein también convence por su presencia elegante.
  • VIDRIO: Hecho entéramente de vidrio, le da una elegancia sin igual alentorno como si fuera una obra de arte en la pared, cuando está encendido le da a la sala el encanto propio del fuego. Gracias al material de montaje, se puede colocar en la pared.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
calefaccionclimatizacion.com
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
54 Opiniones
Noble Flame Paris 920 (92 cm/36 ”) - Chimenea Eléctrica Chimenea de Pared Estufa Chimenea - Montaje en Pared Mando a Distancia - 14,5 cm Profundidad - - Negro
  • Chimenea eléctrica Modo Hotel: encendido automático con fuente de alimentación, por lo que es posible un control versátil (interruptor de luz, sistema de hogar inteligente, Amazon Alexa, etc.). Certificado TÜV Rheinland / GS (seguridad probada).
  • Panel táctil iluminado y amplio mando a distancia (ON / OFF, 3 efectos de llama, brillo de llama de 5 etapas, temporizador de 0,5 – 7,5 horas, calefacción de 750 / 1500 vatios).
  • Un enchufe es suficiente: cable de conexión de 1,5 m, color negro. Calefactor eléctrico para salón con efecto de fuego y garantía de piezas de repuesto. Disponible en 9 anchos diferentes de 66 cm a 254 cm.
  • Chimenea decorativa con tecnología LED económica, calefacción conmutable (ventilador calefactor), 3 efectos de llama diferentes y decoración de brillo intercambiable (madera con efecto brillante, cristales acrílicos, piedras blancas) para una decoración realista.
  • Instalación como instalación de pared/instalación de muebles o instalación en frente de una pared (solo 14,5 cm de profundidad). Diseño moderno, un panel de cristal negro forma toda la parte delantera.
calefaccionclimatizacion.com
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Fiamma (48'/123 cm), chimenea eléctrica de pared, con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color negro
15 Opiniones
RICHEN - Chimenea eléctrica, modelo Fiamma (48"/123 cm), chimenea eléctrica de pared, con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas en 3D y mando a distancia, color negro
  • CALIDAD Y SEGURIDAD: todas las chimeneas eléctricas de la marca RICHEN cuentan con el certificado CE de TÜV Rheinland.
  • CHIMENEA: esta chimenea electrónica ofrece un efecto realista de chimenea en 3D. Es regulable eléctricamente en 4 pasos. La salida de calor se regula automáticamente (2 kW).
  • CAMBIO DE COLOR DE LA LUZ LED: la banda de luz del LED de la chimenea decorativa le permite elegir entre 13 colores atmosféricos en cualquier momento.
  • MANDO A DISTANCIA: el mando a distancia incluido con pantalla y sensor facilita el control y ajuste del efecto de la llama, del ventilador calefactor, del temporizador y de la iluminación.
  • DETALLES: las dimensiones (AxAxP) de la chimenea de pared son de 1230 x 145 x 515 mm. La repisa de la chimenea tiene un acabado lacado en negro mate.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato, Potencia 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Negro
9 Opiniones
Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato, Potencia 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne Vertical se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Los que quieren tener una chimenea abierta o bien una estufa de leña, pero no tienen un conducto de chimenea en el hogar , encontrarán una alternativa adecuada con la chimenea eléctrica.

Ver Más Productos

Novedades de distancia chimenea pared en Nuestra Tienda

Nuevo
JJZXT Baño Ventana Cocina Ventana Extractor de Aire ventilación Inodoro Fuerte hogar Pulgada Ventilador de ventilación Pared
  • Características: Panel de alta calidad, resistente a la humedad y al óxido, duradero y de apariencia hermosa.
  • Motor silencioso, diseño de espalda hueca, disipación de calor efectiva, velocidad rápida y silencioso, lo que es beneficioso para prolongar la vida útil de la máquina.
  • El nuevo material ABS ignífugo es resistente a la deformación y tiene una larga vida útil.
  • La hoja de viento resistente a altas temperaturas y retardante de llama adopta hojas en forma de ala, y la presión del viento obtenida es mayor que la de otros tipos de hojas, con alta eficiencia y distribución de distancia desigual, lo que puede reducir eficazmente el ruido.
  • La taza de aceite de gran capacidad y el diseño de la taza de recolección de aceite desmontable brindan comodidad a su limpieza y reflejan verdaderamente el diseño humanizado.
Nuevo
OVBBESS Corona de tulipán para puerta de puerta, corona de verano para corona de puerta frontal
  • Sin mantenimiento: corona de tulipanes artificiales, sin complicaciones con la limpieza de aguja o mantenimiento. Esta corona incluye ultravioleta para evitar la decoloración y quedará genial durante años. Incluso si se instala en una puerta al aire libre, puede durar mucho tiempo
  • Para uso en interiores y exteriores
  • Decoración de corona: esta corona decorativa se puede utilizar en interiores o exteriores, por lo que es un accesorio de decoración versátil. O cuélgalo encima de tu chimenea, colócalo en la puerta principal o en una pared de la sala de estar. También se puede utilizar como un regalo para tu amigo enfermo. Esta corona traerá un ambiente agradable durante todo el año
  • que cubre tanto la parte delantera como la trasera, ramas duraderas que cubren la base de la corona floral para una decoración atemporal del hogar
  • Lo mejor para ti: debido al apretón durante el transporte, necesitas ajustar las flores para hacer que las coronas se vean más llenas.
Nuevo
Iluminación led Multicolor Estilo Retro Mandala Reloj de Pared 3D patrón Floral números árabes Reloj de iluminación de Arte Decorativo
  • ★ Los precisos movimientos de cuarzo garantizan la hora exacta.
  • ★ La función de no ticking le asegura un buen sueño o un ambiente de trabajo relaced.
  • ★ El diseño de puntero largo, fabricado con materiales de alta calidad, puede garantizar la estabilidad de la rotación del puntero a largo plazo.
  • ★Perfecto reloj de pared decorativo para oficina, aula, dormitorio, cocina, escuela, sala de estar, habitación de invitados y cualquier habitación de su hogar. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos
  • ★Para cualquier problema de calidad, ¡contáctenos en cualquier momento!
Nuevo
Retro Reloj Reloj De Pared Digital Led Grande 3D Fecha Hora Celsius Mesa De Visualización De Luz Nocturna Relojes De Escritorio Reloj Despertador De La Sala De Estar Verde
  • -Tecnología de materiales de alta densidad y acrílico.
  • -Pantalla digital grande, control remoto, legible a larga distancia.
  • -Hay tres modos. Pantalla de 12 o 24 horas, se puede cambiar, el valor predeterminado es 24 horas; Visualización de día / fecha, visualización de temperatura, 3 grupos de alarma, luz nocturna.
  • -El reloj LED es adecuado para cualquier lugar, sala de estar, dormitorio, oficina, cafetería, gimnasio, etc.
  • -El reloj led debe enchufarse.Puede ocultar el cable de alimentación detrás de algunos elementos o en la pared, será más hermoso decorar su hogar.
Nuevo
LHZUS Color de Madera Europeo Cuentas de Madera Cuerda de cáñamo Creativo Decoración del hogar Tassel Colgante Craft Wall Colgando 3pcs / Set
  • ¡Guirnalda natural de madera de madera es un acento de acabado perfecto para la decoración de su hogar!
  • ¡Esta guirnalda hace que su viñeta, manto o muebles básicos sea más perfecta!
  • Este simple y hermoso trabajo es un complemento perfecto para la decoración de su hogar.
  • Es un buen regalo para los graduados, las madres, los recién casados, las nuevas madres y las puertas domésticas.Te traerán una familia tranquila.
  • Es una hermosa decoración en la sala de estar, dormitorio y oficina, que se puede colgar en la pared, estante, cabecera, espejo, chimenea, ventana, etc.

La distancia chimenea pared ha de ser del tamaño y capacidad que verdaderamente requiere cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para investigar su navegación y darle un servicio más personalizado. Consulta nuestra Política de Cookies para más información. Puedes aceptar todas y cada una de las cookies pulsando el botón “Aceptar cookies” o configurarlas o rechazarlas clicando en configuración.

Así, IBÉRICA TURISMO podrá reportar a sus seguidores por algún vía que la red social permita sobre sus ocupaciones, nuevos artículos, actos y eventos, así como ofertas de servicio personalizado de atención al usuario. IBÉRICA TURISMO no extraerá datos de las comunidades, salvo que se consiguiera puntual y de manera expresa el consentimiento del usuario para eso. Tanto el acceso a los websites como la utilización que logre realizarse de la información y contenidos incluidos en exactamente los mismos, será de única compromiso de quien lo realice. Al final de la Edad Media las casas estaban con el problema de que al construir casas de dos plantas no se podía poner el fuego en el centro. Es por esto que se empezaron a ubicar con las paredes y el humo se canalizaba por un tubo. Son los primeros pasos de la chimenea así como la conocemos hoy en día. Suministramos la preferible leña de Olivo por el calor que emite y su larga duración de combustión.

Ofrecemos productos de calidad de primeras marcas para otorgar el mayor confort en la vivienda y de forma simultanea conseguir el mayor ahorro energético posible. En el caso de la limpieza, continuamos opinando que el sistema de pellets es más práctico con en comparación con sistema de leña, dado que este tipo de chimenea genera menos residuos que la leña y asimismo es más fácil la recogida de exactamente los mismos. Si tenemos que sacar una conclusión de estos datos, es que a la larga nos van a hacer falta muchos menos kilos de pellets que de leña para calentar una misma superficie, por lo cual el sistema de pellet podemos decir que es más económico respecto a la leña. No introduzcas papel de periódico o bien de obsequio, cajas de cartón, árboles navideños o basura de otro tipo en una chimenea o bien estufa de leña. En estos casos ya disponemos de la salida de humos a cubierta. Con la sustitución de la leña por los pellets, podremos disfrutar de las siguientes virtudes.

Para más información o para denegar la autorización a todas las cookies o bien algunas, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse mediante esta página, hacer clic en un link o proseguir la navegación de cualquier otra forma, usted autoriza el uso de cookies. En este momento observemos por qué razón transformar tu vieja chimenea de leña abierta en una chimenea de pellet clausurada es recomendable y extraordinariamente cómodo.

Con carácter general, si navega por la red usted tiene la posibilidad de aceptar o bien negar las cookies de terceros desde las configuraciones de configuración de su navegador. Chimeneas Lumbre no utiliza cookies para agarrar información de los usuarios, ni registra las direcciones IP de ingreso. Únicamente se utilizan cookies propias, de sesión, con finalidad técnica (aquellas que dejan al usuario la navegación a través del portal web y la utilización de las distintas opciones y servicios que en hay). A fin de que funcione con normalidad, la leña debe estar bien seca a fin de que no contenga humedad.

La visión de una chimenea de leña en el salón evoca rápidamente sentimientos de nostalgia y familiaridad con el entorno, favoreciendo una sensación agradable. En tiempos modernos puede inclusive percibirse como algo naíf. Sea como sea, no olvidemos que aparte de lo estético no deja de ser un sistema de calefacción y, como tal, tiene virtudes y desventajas.

Hablamos de una chimenea de pellets de aire que calentará con perfección la estancia donde está. Disponer un insertable de pellets donde había una chimenea de leña es cada día algo más habitual. Muchas casas unifamiliares en su día optaron por la chimenea de leña para calentar su salón y gozar de la visión de la llama. Con la llegada de las chimeneas y también insertables de pellets, son muchos quienes quieren explotar el hueco existente. Tienda Online de estufas de leña, sombreretes antiviento, aspiradores giratorios, estáticos, veletas y pellet. Cilindros inoxidable, galvanizada, vitrificada, antracita.