Chimenea separar ambientes

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Ofrecemos chimenea separar ambientes a precios económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para ofrecer el toque de elegancia y buen gusto a tu hogar.

En nuestra tienda Online podrá hallar las chimeneas, estufas e inserts de la más alta calidad , principalmente seleccionados para usted.

Tanto si quieres gozar solo del aspecto visual de la llama como usar de forma simultanea la función de calefacción, una chimenea eléctrica moderna o bien tradicional será un enorme agregado en tu apartamento.

calefaccionclimatizacion.com
Nlight Biombo Separador De 2 Paneles con El Techo Y La Base De La Forma Curva Herramientas De Chimenea,Decoración Elegante, Separador De Ambientes,122X83 Cm
  • Resistente y resistente: esta pantalla de fuego plana de hierro forjado cuenta con un marco de acero grande Durabilidad y dos puertas de fácil acceso que hacen que atender a los fuegos sea simple y conveniente. áreas, vidrios de gas interiores o mamparas de fuego eléctricas.
  • Pantalla de la chimenea: esta malla de metal negro mide 33 pulgadas de alto, 48 pulgadas de ancho, la chimenea de construcción de acero resistente cubre la protección con un diseño elegante y elegante.
  • Protector de chispas: simplemente se enciende fuego alto frente a su chimenea para proteger su alfombra y hogar de las brasas voladoras. Árbol de Navidad para chimenea con pie, mantiene a su niño pequeño y cachorros alejados de la chimenea y mantiene la sala de estar segura. Tenga en cuenta que los niños menores de 10 años necesitan la supervisión de un adulto cuando se utiliza esta pantalla de chimenea.
  • Fácil de montar: solo se realizarán tres minutos. La pantalla cortafuegos de un solo panel está construida de hierro forjado forjado a mano y tiene un acabado de capa de poder para resistir la oxidación y el desconchado. Esta rejilla para estufa de leña occidental también es una buena idea para tus amigos como regalo de Navidad.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
calefaccionclimatizacion.com
Antichispas Salvachispas Protector contra chispas de oro europeo - Pantalla de chimenea de malla metálica de panel Singel - Separador de ambientes con marco de hierro forjado macizo
  • ● Pantalla de Fuego Fuerte: Hecho de material durable del metal, antioxidante y una alta resistencia a la temperatura, mantener la calidad y la estabilidad a través de los años
  • ● Spark Guardia de malla: Ofrece protección contra las chispas / brasas bloque hacer estallar, mantiene sus niños y cachorros lejos del fuego.Mantenga su caja fuerte sala de estar
  • ● Fácil de limpiar: Limpiar con jabón suave y agua.resiste el óxido acumulación, a mantener su aspecto
  • ● multifunción: Decoración su hogar, también adaptarse a la mayoría chimeneas, estufas, calderas de leña, mantos.
  • ● Después de venta: La fecha de entrega es de 9-15 días, y el tiempo de retorno es de 30 días.Cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
Angel Living Biombo Separador de 3 Paneles, Decoración Elegante, Separador de Ambientes Plegable, Divisor de Habitaciones, 169X165 cm (Gris)
180 Opiniones
Angel Living Biombo Separador de 3 Paneles, Decoración Elegante, Separador de Ambientes Plegable, Divisor de Habitaciones, 169X165 cm (Gris)
  • Material: acero y poliéster. Peso: 6.5 kg. Panel de 3 piezas. Largo: 169cm. Altura: 165cm.
  • Este biombo es liviano y se puede mover fácilmente. Esto brinda una privacidad ideal para interiores o exteriores. Debido a su ajuste flexible, esta pantalla de privacidad se puede utilizar en casi cualquier lugar.
  • Puede usarse como pantalla de privacidad, función decorativa, separador de ambientes y más. Los productos se desmontan para su autoensamblaje.
  • Tamaño de la pantalla ajustable de 3 piezas: 169x165cm. Diseño contemporáneo y elegante que se adapta a casi cualquier habitación de la casa.
  • Se incluyen cuerdas de sujeción y clavijas para uso en exteriores. Los bienes se entregan desmontados para su autoensamblaje.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, Potencia 900-1800 W, 5 Niveles luminosidad, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Efecto Llamas Realista, Antracita
66 Opiniones
KLARSTEIN Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, Potencia 900-1800 W, 5 Niveles luminosidad, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Efecto Llamas Realista, Antracita
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Kamin FXL - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000 W ó 2000 W, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Termostato mecánico, Negro
9 Opiniones
KLARSTEIN Kamin FXL - Chimenea eléctrica, Potencia de 1000 W ó 2000 W, Imitación de Llamas, Iluminación Independiente, Termostato mecánico, Negro
  • Romanticismo acogedor: chimenea eléctrica para disfrutar de un cálido fuego sin llamas. Calor agradable: función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W. Limpia: sin hollín ni cenizas, limpieza sencilla.
  • Romanticismo junto al fuego en cualquier época del año:  la función de imitación de llamas se activa por separado de la calefacción. Manejo sencillo:  2 niveles de potencia, iluminación independiente y termostato mecánico
  • Chimenea decorativa con iluminación y función de calefacción opcional. Troncos iluminados sin cenizas ni hollín. Función de calefacción opcional de 1000 W o 2000 W
  • La chimenea eléctrica Kamin FXL de Klarstein funciona totalmente sin fuego y con un simple botón. Un led de 2 W de bajo consumo genera una suave luz e imita de modo realista el efecto de troncos ardiendo.
  • Gracias a la forma compacta y al poco peso, puede instalarse fácilmente en cualquier lugar. La limpieza no tiene complicación en comparación con una chimenea tradicional: no genera ni hollín ni cenizas, por lo que permanece siempre limpia.
calefaccionclimatizacion.com
Festnight Biombo Separador de Ambientes Pleganle Marrón 4 Paneles 160x160 cm, Estilo Rústico
13 Opiniones
Festnight Biombo Separador de Ambientes Pleganle Marrón 4 Paneles 160x160 cm, Estilo Rústico
  • ★【4 paneles】Este divisor de 4 paneles con su atractivo estilo de tejido será un aporte práctico y decorativo en la decoración de su hogar.
  • ★【Robusta y duradera】La pantalla del panel consta de una estructura de metal y jacinto de agua, que hacen a la pantalla robusta y duradera.
  • ★【Separar una parte de la habitación】vestidor privada separada o para separar una parte de la habitación.
  • ★【Plegar fácilmente】Se puede plegar fácilmente cuando no se usa.
  • ★【Encanto rústico】El atractivo estilo tejido se agrega al encanto rústico del divisor.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Basel Illumine - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Plateado
3 Opiniones
KLARSTEIN Basel Illumine - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Plateado
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Basel Baseline - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato Integrado, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Negro
12 Opiniones
KLARSTEIN Basel Baseline - Chimenea eléctrica, Potencia 2000 W, 2 Niveles, hasta 40 m², Sin precalentamiento, Temporizador semanal, Termostato Integrado, Ilusión Llamas LED, Acero Inoxidable, Negro
  • ILUSIÓN DE LLAMA: Incluso cuando está apagado, su frente de vidrio y acero inoxidable cepillado le da a cada sala de estar una porción apropiada de elegancia moderna. Cuando se enciende, se despierta una hermosa simulación de llamas.
  • SMART: La chimenea eléctrica evita hábilmente el cansado arrastre de la madera y los vítores, por no mencionar la suciedad que se produce. Sólo hay que pulsar un botón para difundir la atmósfera de la chimenea.
  • ELEGANTE: Debido a las dimensiones de la chimenea, es un maravilloso complemento en el salón, dormitorio o estudio. Si es necesario, el ambiente de la chimenea eléctrica se puede mejorar aún más con una retroiluminación LED conmutable.
  • RENDIMIENTO: Por supuesto, la chimenea no es sólo un elemento decorativo. El aparato contiene un ventilador calefactor de 2000 vatios que puede ser activado por separado.
  • CONTROL FÁCIL: Para ayudarle a relajarse, el aparato de Klarstein tiene un mando a distancia con el que se pueden hacer todos los ajustes desde la comodidad de su sofá. También pueden usar el panel de control en la parte superior del aparato.
calefaccionclimatizacion.com
COSTWAY Barrera de Seguridad Plegable para Perros Valla Protección de Madera para Habitación Puerta Escalera Chimenea (204 x 61 x 2 cm)
9 Opiniones
COSTWAY Barrera de Seguridad Plegable para Perros Valla Protección de Madera para Habitación Puerta Escalera Chimenea (204 x 61 x 2 cm)
  • 【Barrera independiente】 Esta barrera de madera es ideal para limitar el área de juego de las mascotas. La grande estabilidad impide que ellos salven de un salto y arruinen los muebles y otros objetos mientras no estás.
  • 【Materiales ecológicos】 Hecha en madera de pino de alta calidad, nuestra barrera es duradera y no perjudica la salud de las mascotas. Además, la pintura ecológica es resistente al agua y robusto , seguro y larga vida garantizada.
  • 【Diseño portátil y plegable】 La barrera está compuesta por 4 paneles y por bisagras enchapadas que permiten plegarla en muchas maneras según la necesidad. Además, la barrera se pude poner delante de la puerta, de la habitación y de las escaleras. Es muy ligera y fácil de desplazar.
  • 【Dimensión compacta y estructura resistente】 Los huecos en cada panel son compactos y evitan que los gatos pasen en el medio. Gracias a la gran estabilidad y a la estructura resistente, será difícil de golpear y de hacer caer y es ideal para aislar las mascotas.
  • 【No requiere montaje y es fácil de limpiar】 La barrera ya está montada de manera que tú la puedes poner en el área de aislar o fuera de la habitación. Además, se limpia fácilmente con un trapo.
calefaccionclimatizacion.com
INNONEXXT® - Bloques de acristalamiento prémium, 24 x 100 mm, 600 unidades, fabricado en Alemania, cuñas, placas separadoras, espaciadoras de plástico, en el juego: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 mm
1.452 Opiniones
INNONEXXT® - Bloques de acristalamiento prémium, 24 x 100 mm, 600 unidades, fabricado en Alemania, cuñas, placas separadoras, espaciadoras de plástico, en el juego: 1, 2, 3, 4, 5 y 6 mm
  • Excelente sistema de ventilación: las pequeñas rendijas garantizan un equilibrio óptimo de la presión del vapor, lo que te protege de la desagradable formación de moho
  • Amplias posibilidades de uso: no solo para la construcción de ventanas, sino para muchos otros fines en paneles de yeso y construcción en interiores: Se pueden utilizar como base, espaciador, para rellenar espacios intermedios, alinear y nivelar muebles, suelos y techos, como separador para la construcción de una subestructura para escaleras o terrazas
  • Exactitud y precisión: Concéntrate en tu trabajo, puedes confiar en dimensiones de precisión milimétrica y en una calidad superior
  • Resistente a la presión y fiable: inserta los bloques con todos los materiales de sellado de bordes y evita que el cristal se rompa gracias a la alta estabilidad
  • Fabricado en Alemania: adquiere un producto de calidad certificado, respetuoso con el medio ambiente de material reciclado 100 %, un trabajo de calidad alemán fabricado en nuestra empresa familiar

Las chimenea separar ambientes han vivido una evolución importante en los últimos años que les permitió adaptarse a los tiempos modernos, en forma de instalaciones más modernas y más ornamentales , al unísono que prácticas.

Dime de qué manera es tu casa y te afirmaré con qué calentarla. Es sustancial , a la hora de plantearse la opción de disponer una chimenea separar ambientes , tomar en cuenta el rendimiento y la potencia.

En la actualidad , las chimenea separar ambientes de diseño ocupan asimismo un espacio particular como elemento de diseño que cumplen asimismo con un propósito.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de chimenea separar ambientes

calefaccionclimatizacion.com
Nlight Biombo Separador De 2 Paneles con El Techo Y La Base De La Forma Curva Herramientas De Chimenea,Decoración Elegante, Separador De Ambientes,122X83 Cm
  • Resistente y resistente: esta pantalla de fuego plana de hierro forjado cuenta con un marco de acero grande Durabilidad y dos puertas de fácil acceso que hacen que atender a los fuegos sea simple y conveniente. áreas, vidrios de gas interiores o mamparas de fuego eléctricas.
  • Pantalla de la chimenea: esta malla de metal negro mide 33 pulgadas de alto, 48 pulgadas de ancho, la chimenea de construcción de acero resistente cubre la protección con un diseño elegante y elegante.
  • Protector de chispas: simplemente se enciende fuego alto frente a su chimenea para proteger su alfombra y hogar de las brasas voladoras. Árbol de Navidad para chimenea con pie, mantiene a su niño pequeño y cachorros alejados de la chimenea y mantiene la sala de estar segura. Tenga en cuenta que los niños menores de 10 años necesitan la supervisión de un adulto cuando se utiliza esta pantalla de chimenea.
  • Fácil de montar: solo se realizarán tres minutos. La pantalla cortafuegos de un solo panel está construida de hierro forjado forjado a mano y tiene un acabado de capa de poder para resistir la oxidación y el desconchado. Esta rejilla para estufa de leña occidental también es una buena idea para tus amigos como regalo de Navidad.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
calefaccionclimatizacion.com
Antichispas Salvachispas Protector contra chispas de oro europeo - Pantalla de chimenea de malla metálica de panel Singel - Separador de ambientes con marco de hierro forjado macizo
  • ● Pantalla de Fuego Fuerte: Hecho de material durable del metal, antioxidante y una alta resistencia a la temperatura, mantener la calidad y la estabilidad a través de los años
  • ● Spark Guardia de malla: Ofrece protección contra las chispas / brasas bloque hacer estallar, mantiene sus niños y cachorros lejos del fuego.Mantenga su caja fuerte sala de estar
  • ● Fácil de limpiar: Limpiar con jabón suave y agua.resiste el óxido acumulación, a mantener su aspecto
  • ● multifunción: Decoración su hogar, también adaptarse a la mayoría chimeneas, estufas, calderas de leña, mantos.
  • ● Después de venta: La fecha de entrega es de 9-15 días, y el tiempo de retorno es de 30 días.Cualquier problema, por favor, póngase en contacto con nosotros a tiempo.
calefaccionclimatizacion.com
Angel Living Biombo Separador de 3 Paneles, Decoración Elegante, Separador de Ambientes Plegable, Divisor de Habitaciones, 169X165 cm (Gris)
180 Opiniones
Angel Living Biombo Separador de 3 Paneles, Decoración Elegante, Separador de Ambientes Plegable, Divisor de Habitaciones, 169X165 cm (Gris)
  • Material: acero y poliéster. Peso: 6.5 kg. Panel de 3 piezas. Largo: 169cm. Altura: 165cm.
  • Este biombo es liviano y se puede mover fácilmente. Esto brinda una privacidad ideal para interiores o exteriores. Debido a su ajuste flexible, esta pantalla de privacidad se puede utilizar en casi cualquier lugar.
  • Puede usarse como pantalla de privacidad, función decorativa, separador de ambientes y más. Los productos se desmontan para su autoensamblaje.
  • Tamaño de la pantalla ajustable de 3 piezas: 169x165cm. Diseño contemporáneo y elegante que se adapta a casi cualquier habitación de la casa.
  • Se incluyen cuerdas de sujeción y clavijas para uso en exteriores. Los bienes se entregan desmontados para su autoensamblaje.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, Potencia 900-1800 W, 5 Niveles luminosidad, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Efecto Llamas Realista, Antracita
66 Opiniones
KLARSTEIN Studio 5 - Chimenea eléctrica, 2 potencias, Potencia 900-1800 W, 5 Niveles luminosidad, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Efecto Llamas Realista, Antracita
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.

Si solo buscas una chimenea para un fin decorativo , recomendamos prescindir de la función de calefacción.

Ver Más Productos

Novedades de chimenea separar ambientes en Nuestra Tienda

Nuevo
MKMKL Libres Retro 3D / Tapices De Chimenea, Pinturas De Pared, Toallas De Playa, Decoración del Hogar,B,59x51in
  • Materiales de alta calidad: los tapices impresos en 3D están hechos de poliéster, materiales cómodos, no tóxicos, no desvanecidos y de piel suave y de piel suave son muy duraderos.
  • Cuatro tamaños: 59x39in / 150x100cm, 59x51in / 150x130cm, 59x79in / 150x200cm, 71x91in / 180x230cm. Puede elegir el tamaño apropiado de acuerdo a sus necesidades.
  • Fácil de usar y mantener: Puede lavarlo a mano o máquina en agua fría, o plancharla a una temperatura más baja. Precauciones de lavado: lavado a mano o lavado a máquina con agua fría, colgar para secarse y hierro a baja temperatura.
  • Ilumina su hogar: este tapiz decorará completamente su pared o techo o cama, o para la decoración del hogar en cualquier espacio, ¡cambiará instantáneamente! Decora tu vida familiar y te proporciona un colorido ambiente de vida.
  • Uso: uso en interiores como tapices, colgantes de pared, colchas, arte de pared, decoración del techo, colchas, divisores de habitaciones, cortinas, manteles, decoración de dormitorio universitario o protección de la privacidad, fundas de sofá, afuera como picnic, mantas de playa, toallas de playa.
Nuevo
Titular de la Vela Hollow Apple Vela Titular de la Vela Candlestick Party Decoración para el hogar Craft Romantic Candlestick Candelabra
  • ★ Regalo de Navidad para amigos o familiares. Para una variedad de usos, este soporte de vela es adecuado para una variedad de estilos familiares. Ideal para la navaja o cumpleaños de la boda Día de acción de gracias Navidad Cenas con velas.
  • Candelabro de Apple (grande, medio, pequeño, adecuado para: bloquear velas).
  • El hierro forjado hueco, la bandeja de hierro forjado, la bandeja de fondo y el marco de manzana hueco se pueden separar, la forma geométrica tridimensional y la diversión de soldadura artificial.
  • Perfecto para salones y dormitorios, este candelero creará un ambiente especial. Diseñado para velas estándar!
  • Será un buen accesorio para regalos ideales para el Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, Bodas, Fiestas, Amigos, Padres, Partes, Cenas Románticas de Candlelight, Día de San Valentín, Decoraciones de vacaciones familiares del Día de la Madre u otros eventos especiales.
Nuevo
Funda de asiento de sofá bordado de peces, funda de sofá de tela universal, funda de sofá de 2/3/4/5 plazas, funda de sofá suave de 90 x 210 cm
  • Nota: cada pieza se vende por separado, selecciona diferentes piezas de acuerdo a la forma de tu sofá, haz clic en "En el carrito de compras" y finalmente paga juntos. Si quieres cubrir la parte L, debes comprar dos juegos. Este producto foto muestra es un conjunto completo, solo como referencia, en piezas pequeñas. Las dimensiones de las fundas de sofá deben ser ligeramente más grandes que las de un sofá
  • Material: tela de algodón + relleno de fibra de poliéster + partículas antideslizantes en la parte posterior, universal en todas las estaciones, suave y agradable al tacto, cómodo y transpirable, antideslizante y resistente al desgaste
  • Proceso: utilizamos acolchado, impresión y teñido respetuoso con el medio ambiente, muy amigable para niños y mascotas.
  • Fácil instalación, ideal para casa, apartamentos de vacaciones.
  • Lavado a máquina cuidadoso: permanece en buen estado después de varios lavados a máquina. Lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
Nuevo
Funda antideslizante de algodón para primavera, verano, otoño, invierno, fundas de sofá acolchadas, fundas de sofá bordadas, 70 x 90 cm
  • Nota: cada pieza se vende por separado, selecciona diferentes piezas de acuerdo a la forma de tu sofá, haz clic en "En el carrito de compras" y finalmente paga juntos. Si quieres cubrir la parte L, debes comprar dos juegos. Este producto foto muestra es un conjunto completo, solo como referencia, en piezas pequeñas. Las dimensiones de las fundas de sofá deben ser ligeramente más grandes que las de un sofá
  • Material: tela de algodón + relleno de fibra de poliéster + partículas antideslizantes en la parte posterior, universal en todas las estaciones, suave y agradable al tacto, cómodo y transpirable, antideslizante y resistente al desgaste
  • Proceso: utilizamos acolchado recto, bordado elegante, lujo discreto. Impresión y teñido respetuoso con el medio ambiente, muy amigable para niños y mascotas
  • Uso amplio: la funda de sofá se puede utilizar ampliamente en estudio, áreas de espera, dormitorio, sala de estar, oficina y más
  • Lavado a máquina cuidadoso: permanece en buen estado después de varios lavados a máquina. Lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
Nuevo
KHKJ Tapiz 3D Estilo Mosaico Hippie Estilo Bohemio Tapiz Mandala cojín de Tela decoración para Sala de Estar A8 95x73cm
  • Esta hermosa pieza de decoración del hogar se puede utilizar como tapiz, tapiz, colcha, decoración de pared, arte de pared, colcha, separador de ambientes, cortina, mantel, dormitorio, manta de picnic y cuadros. Playa.
  • Estos tapices / carteles de pared NO tienen un lazo o manga para colgar en la pared / barra. No se cuelgan en la pared como un cuadro o un cuadro. Las imágenes de este tapiz en la pared que se le muestran se utilizan solo con fines de exhibición. Si desea colgar el tapiz en la pared, deberá ajustar las hebillas usted mismo.
  • Diseño: este tapiz es una computadora láser de alta resolución con colores vivos y patrones claros. Sin decoloración, sin olores y tintes peculiares, sin daños para la salud familiar.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano o lavar a máquina en un ciclo delicado. Utilice un detergente suave con agua fría. No planchar. No frote con fuerza y ​​evite los objetos punzantes y la luz solar.
  • Nota especial: las imágenes representan el producto real, aunque el color de la imagen y el producto pueden variar ligeramente debido a la resolución del monitor.

La chimenea separar ambientes ha de ser del tamaño y capacidad que realmente necesita cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

Disponemos de una gran variedad de chimeneas que puede ojear por medio de esta página. En ARTESANOS DEL FUEGO nos ofrecemos a la instalación de todo tipo de chimeneas. Los tubos a penas son percibidos, lo que permite adaptar este tipo de chimeneas a cualquier estancia sin modificar el diseño de ésta.

En la gama de chimeneas de gas que ofrecemos en Fuego difusión tenemos las de tiro forzado. Éstas instalan unos cilindros de extracción (de no más de 54 mm de diámetro) por debajo del suelo o por los falsos techos que conducen el humo debido al aire de pequeños ventiladores.

Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la certeza de las políticas de intimidad que logren tener los terceros mencionados en esta política de cookies. Una cookie es un pequeño fichero de artículo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier web.

Se conoce por pellets a unos pequeños cilindros de serrín prensado capaces de producir enormes cantidades de energía calorífica. Este comburente es de tipo biomasa, es decir, se consigue a partir de los desechos vegetales y no piensa una agresión tan grande a las áreas forestales como la tala.

En caso de algún impago, en caso de venta en línea por medio de la página web, nos reservamos el derecho de poder ceder datos a registros de morosos tipo ASNEF o bien EXPERIAN. A su vez la mayor legitimación en la recogida de los datos a través de los formularios de esta web, es el consentimiento expreso. Con esta información, hemos elaborado un perfil como cliente, para poder ofertarle artículos ajustados a sus pretensiones. De esa forma no hacemos perder tiempo a nuestros usuarios. También, se sabe que esta autorización se hace a título gratis, y que por el solo hecho de expedir por e-mail tales observaciones, opiniones o comentarios, los usuarios rechazan algún pretensión remuneratoria por parte de IBÉRICA TURISMO. Suponiendo que el Usuario tomara ciertas elecciones o realizara acciones con base a la información incluida en alguno de los websites, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

Si deseamos una instalación que distribuya el calor por otras estancias de la casa, en este caso, una chimenea resulta la opción mejor, lo mismo que en caso de que se desee usar trozos de laña más enormes, la chimenea resulta mejor. Los cilindros de las salidas de humos de las chimeneas de leña tienen un diámetro bastante amplio, además de esto no tienen la posibilidad de llevar tramos horizontales en su instalación.

En el otoño-invierno les obsequiamos un carro de leña, con unas sales para el jacuzzi y así hallar que el viajero se sienta como en su propia casa. Nos dejan sugerir publicidad personalizada fuera de nuestra página y medir la efectividad de nuestras campañas online.