Chimenea electrica o bioetanol

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Estas chimenea electrica o bioetanol de calefaccionclimatizacion gozan de gran aceptación por el diseño y la hermosura que pueden darle personalidad y editar cualquier espacio en donde estas se sitúen.

En nuestra página web disponemos de toda clase de Accesorios y Repuestos para tu chimenea electrica o bioetanol.

Somos expertos en chimenea electrica o bioetanol, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al tener los más destacados proveedores del mercado.

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
72 Opiniones
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido
12 Opiniones
Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido
  • CALOR SIMPLE: Con 1000 ó 2000W, el calefactor de ventilador distribuye el calor inmediatamente cuando se enciende. El ventilador se puede activar independientemente de las llamas, de modo que también se puede disfrutar del efecto llameante en verano.
  • INTERCAMBIO REAL: Cuando se enciende, una hermosa simulación de llama cobra vida, sumergiendo la habitación en una luz tenue y hermosa. Sin arrastre de madera ni suciedad, la misma atmósfera de chimenea con sólo pulsar un botón.
  • PURA ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Basil de Klarstein es el complemento elegante para su hogar, ya que su cubierta de cristal y su acero inoxidable cepillado le dan a su salón estilo incluso cuando está apagada.
  • MULTIFUNCIONAL: Su función de atenuación le permite ajustar el brillo para que pueda elegir entre fuego ardiente o brillo agradable según el estado de ánimo. Esto se puede controlar tanto desde la unidad como a través del mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro
29 Opiniones
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro
  • ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein maravilla con una llama simulada en cualquier habitación. La luz suave da la sensación de que existe una llama real en un haz de leña ardiente creando así un entorno cómodo y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas por iluminación LED de bajo consumo, son independientes de la función calefactora, incluso para las noches de verano. Para calentar la sala, la chimenea cuenta con dos niveles de calor ya sea con 950 o con 1900 W de potencia.
  • CÓMODO: La chimenea es muy fácil de usar y se controla directamente. Con los interruptores de la parte posterior se pueden controlar el efecto de luz y el calor del calefactor. Se puele seleccionar la temperatura deseada a través de un termostato.
  • DISEÑO: Gracias a su diseño moderno y único se puede adaptar la chimenea a cualquier ambiente sin llamar la atención. Su diseño convence por su combinación de materials como vidrio y metal. Las patas de acero le dan una presencia muy elegante.
  • COMPACTO: La carcasa de la chimenea Copenhagen de Klarstein es tan compacta, que no necesita añadirle nada más para que se adapte al ambiente de la sala.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Lausanne Vertical Chimenea de Pared - Termostato, Potencia 1000 ó 2000W, Efecto Llamas, Función atenuación Temporizador semanal, Cristal Vidrio, Mando a Distancia, Negro
  • AMBIENTE AGRADABLE: Con una potecia ajustable de entre 1000 y 2000 vatios, la chimenea de pared Lausanne Vertical envía el calor de manera inmediata creando una atmósfera confortable en pocos minutos.
  • AHORRO DE ESPACIO: Esta chimena de Klarstein dispone de la última tecnología en cuanto a una carcasa vertical de cristal ocupa muy poco espacio. Se enciende con solo pulsar un botón para enseár una ilusión de leña sin humo ni fuego.
  • DISEÑO ELEGANTE: La atención irá dirigida a su realista efecto de llamas creado a través de su lujoso frontal de vidrio negro enmarcado. Esta ilusión es independiente de la función de calor.
  • COMODIDAD: La Lausanne Vertical se puede ajustar y controlar fácilmente gracias a su mando a distancia o directamente desde el botón de encendido localizado en su parte superior para garantizar momentos agradables frente a ella.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
calefaccionclimatizacion.com
Don Fuego XXL Chimenea de bioetanol con 24 piedras decorativas
  • Altura: 40 cm Ancho: 110 cm Profundidad: 15 cm
  • 6 Quemadores en acero inoxidable de 0,5 litros
  • Color: blanco, como en la foto.
  • Apagador de llamas incluido en el precio. No incluido en el precio: Piedras decorativas.
  • This product is covered by an international patent which is the property of buybubu Ltd
calefaccionclimatizacion.com
SelectionHome - Mueble salón Comedor con Chimenea eléctrica, Acabado Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 290 x 170 x 45 cm de Fondo
113 Opiniones
SelectionHome - Mueble salón Comedor con Chimenea eléctrica, Acabado Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 290 x 170 x 45 cm de Fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Negro Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Phantasma Cuadro Chimenea - Quemador de bioetanol sin Olor ni Humos de Acero Inoxidable, Instalación en la Pared, depósito de 600 ml, 4 Horas de duración, Apagado asistido, Negro
11 Opiniones
KLARSTEIN Phantasma Cuadro Chimenea - Quemador de bioetanol sin Olor ni Humos de Acero Inoxidable, Instalación en la Pared, depósito de 600 ml, 4 Horas de duración, Apagado asistido, Negro
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea de bio etanol Phantasma Cuadro de Klarstein produce fascinación y romanticismo con las llamas en un entorno hogareño acogedor.
  • DÉJATE SORPRENDER: Maravillate con la fuerza más antigua de la humanidad, el fuego ardiente. En la chimenea Phantasma Cuadro de Klarstein se producira un efecto que llenará de romanticismo el entorno gracias a su carcasa elegante de acero inoxidable.
  • SIN HUMOS: Para poder desfrutar de la chimenea ya sea solo, en pareja o entre amigos, se ha concebido la chimenea para que no emita humos. En vez de madera o carbón, quema bioetanol que no emite humos y no requiere de un extractor.
  • CON ESTILO: Para la seguridad necesario además de una presencia elegante de la chimenea la carcasa de acero revestido en negro, cuenta con una forma cúbica que realza el fuego.
  • INSTALACIÓN: Incluye todo lo necesario para la instalación de la chimenea Phantasma Cuadro de Klarstein. La chimene se cuelga directamente en la pared y también se puede aprovechar en algún hueco de la pared.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Mauna Loa - Chimenea eléctrica, Efecto realista de llamas, Compartimento para leña decorativa, Termostato, Temporizador, OpenWindow Detection, Mando a distancia, 1000 ó 2000 W, Blanco
  • PERSONALIZADA: Chimenea y espacio de almacenamiento por separado para combinar al gusto. Es automática con control electrónico de temperatura ambiente. Temperatura regulable entre 15 °C y 30 °C.
  • MÁXIMO CONTROL: Dispone de termostato con temporizador semanal programable y pantalla LED en su cristal. Una inteligente y segura chimenea con tecnología LED para crear una ilusión realista de llamas sin fuego ni humo.
  • COMODIDAD: Control sencillo de la intensidad luminosa y la temperatura mediante el mando a distancia. Dispone de potencias de 1000 y 2000 W según se ajuste. Adecuada para estancias de hasta 40 m² (dependiendo del aislamiento de la habitación).
  • EL BAILE DEL VOLCÁN: Disfruta con la chimenea eléctrica Mauna Loa de una ilusión fascinante de llamas sin fuego ni humo. Déjate encantar por el aspecto realista del fuego y relájate junto a tu pareja o familia en tu nuevo lugar favorito.
  • VERSÁTIL: Las llamas parpadeantes que arden en el convector son totalmente inofensivas. Gracias a la tecnología led atenuable, obedecen cada vez que se pulsa el botón y conjuran un ambiente de chimenea en cualquier época del año.
calefaccionclimatizacion.com
AFLAMO Majestic - Chimenea eléctrica de pared (750 W o 1500 W), simulación de fuego LED, profundidad de solo 14 cm (128 x 54 x 14)
  • chimenea eléctrica de pared
  • La profundidad de la chimenea es de solo 14 cm.
  • potencia de calentamiento (750-1500W)
  • La llama tiene: 3 colores, 4 brillo. 3 tipos de hogar en el conjunto: troncos, cristales, piedras.
  • El control remoto le permite cambiar funciones de forma remota.

Las chimenea electrica o bioetanol han vivido una evolución significativa en los últimos tiempos que les ha permitido ajustarse a los tiempos modernos, con apariencia de instalaciones más modernas y más ornamentales , a la vez que prácticas.

Dime cómo es tu casa y te diré con qué calentarla. Es sustancial , a la hora de plantearse la opción de disponer una chimenea electrica o bioetanol , tener en cuenta el desempeño y la capacidad.

Una chimenea clásico , esto es , abierta y de ladrillo refractario, frecuenta tener un desempeño de un 20%, que supone que solo aprovecha un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un rendimiento mucho mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, dependiendo del modelo y de si es clausurada o no. Las de pellets son las más eficientes , con un rendimiento del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de chimenea electrica o bioetanol

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Castillo - Chimenea eléctrica, Chimenea Virtual, Simulación de Llamas, 1000 W ó 2000 W, Protección contra sobrecalentamiento, Protección contra sobrecalentamiento
  • ELEGANCIA PURA: Con la chimenea eléctrica Castillo de Klarstein usted tendrá el elegante complemento para su hogar. Su carcasa de metal en estilo victoriano con un aspecto de hierro fundido le da al fogón eléctrico de cristal un marco de lujo.
  • APARIENCIA REAL: Cuando esta prendida le da vida a una hermosa simulación halógena de flamas, que inunda el cuarto con una cálida luz, como si fuera una chimenea real. Sin arrastrar madera o ensuciar, solo con un botón puede crear el ambiente de una chimenea.
  • CALOR ACOGEDOR: Todos los controles están discretamente integrados en el frente de la carcasa. Al presionar un botón, se enciende el calefactor de cuarzo, que con 2000 W calienta el cuarto mucho más rápido que, por ejemplo, cualquier calefacción.
  • COMPLETAMENTE SEGURA: El lecho está hecho de madera y una protección contra sobrecalentamiento la hace completamente segura, ya que ésta garantiza que el aparato se apague automaticamente, cuando en su interior la temperatura sea mayor a 85 °C.
  • MUCHOS DETALLES: Con el fin de no afectar el ambiente romántico, la chimenea eléctrica no sólo es silenciosa, pero también tiene controles que se encuentran detrás de una tapa disfrazada de rejilla del fogón. Por lo tanto la tiene un efecto más auténtico.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido
12 Opiniones
Klarstein Basel Shape Edition - Chimenea eléctrica atmosférica, Imagen virtual, Calefactor 1000W/ 2000W, Fondo LED, 7 Colores, Modo DIMM, Control remoto, Instalación suelo o pared, Acero inox pulido
  • CALOR SIMPLE: Con 1000 ó 2000W, el calefactor de ventilador distribuye el calor inmediatamente cuando se enciende. El ventilador se puede activar independientemente de las llamas, de modo que también se puede disfrutar del efecto llameante en verano.
  • INTERCAMBIO REAL: Cuando se enciende, una hermosa simulación de llama cobra vida, sumergiendo la habitación en una luz tenue y hermosa. Sin arrastre de madera ni suciedad, la misma atmósfera de chimenea con sólo pulsar un botón.
  • PURA ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Basil de Klarstein es el complemento elegante para su hogar, ya que su cubierta de cristal y su acero inoxidable cepillado le dan a su salón estilo incluso cuando está apagada.
  • MULTIFUNCIONAL: Su función de atenuación le permite ajustar el brillo para que pueda elegir entre fuego ardiente o brillo agradable según el estado de ánimo. Esto se puede controlar tanto desde la unidad como a través del mando a distancia.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
72 Opiniones
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro
29 Opiniones
Klarstein Copenhagen - Chimenea eléctrica, Chimenea electrónica, 2 Niveles de Potencia: 950 o 1900 W, Llama simulada Vidrio Frontal, Termostato, Negro
  • ELEGANCIA: La chimenea eléctrica Copenhagen de Klarstein maravilla con una llama simulada en cualquier habitación. La luz suave da la sensación de que existe una llama real en un haz de leña ardiente creando así un entorno cómodo y romántico.
  • CALEFACTOR: Las llamas por iluminación LED de bajo consumo, son independientes de la función calefactora, incluso para las noches de verano. Para calentar la sala, la chimenea cuenta con dos niveles de calor ya sea con 950 o con 1900 W de potencia.
  • CÓMODO: La chimenea es muy fácil de usar y se controla directamente. Con los interruptores de la parte posterior se pueden controlar el efecto de luz y el calor del calefactor. Se puele seleccionar la temperatura deseada a través de un termostato.
  • DISEÑO: Gracias a su diseño moderno y único se puede adaptar la chimenea a cualquier ambiente sin llamar la atención. Su diseño convence por su combinación de materials como vidrio y metal. Las patas de acero le dan una presencia muy elegante.
  • COMPACTO: La carcasa de la chimenea Copenhagen de Klarstein es tan compacta, que no necesita añadirle nada más para que se adapte al ambiente de la sala.

Los que desean tener una chimenea abierta o bien una estufa de leña, pero no tienen un conducto de chimenea en el hogar , encontrarán una opción correcta con la chimenea eléctrica.

Ver Más Productos

Novedades de chimenea electrica o bioetanol en Nuestra Tienda

OfertaNuevo
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
82 Opiniones
KLARSTEIN Bormio - Chimenea eléctrica, Potencia 950/1900W, Termostato, Programable, Detección de Ventana Abierta, Efecto Llama Realista, Cajón para leña, Mando a Distancia, 49 x 63 x 35,5 cm, Negro
  • EFECTO LLAMEANTE: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • POTENTE: Puedes encender la calefacción, que reparte calor con una potencia de 950 o 1900 W. El termostato incorporado mide la temperatura actual de la sala y detecta una bajada repentina de temperatura con su sistema de detección de ventana abierta.
  • PROGRAMABLE: El funcionamiento de la chimenea se puede programar durante toda la semana. Es muy fácil de manejar, además cuenta con la comodidad de controlarlo con el mando a distancia que viene incluido.
  • DISEÑO: El diseño clásico de la chimenea de Klarstein convence por su elegancia sin igual. El panel de control oculto refuerza esa elegancia con un toque de discreción. Uno de sus aspectos más llamativos es el cajón decorativo para guardar leña.
  • MODERNO: Independientemente de si el entorno es rústico o moderno, la chimenea de Klarstein transforma el entorno con un ambiente romántico con un fuego sin llama ni humos que simula muy bien la chimenea tradicional.
Nuevo
Fire Pit Mat 91,4 cm, Tolare Alfombrilla Redonda para Fogatas Resistente al Calor, Alfombrilla Redonda de Fibra de Vidrio para Fogata Para ParrillA de Carbón para Leña al Aire Libre
  • 🔥 【MEJORA DE LA PROTECCIÓN DE 4 CAPAS】: Nuestra alfombra para fogatas hecha de papel de aluminio de doble capa y fibra de vidrio. La 1ª y 4ª capa de la superficie del papel de aluminio refleja el 96% del calor radiante, la 2ª y 3ª tela aislante de fibra de vidrio en el interior evita altas temperaturas resistentes al calor de hasta 2000 ° F. Proteja su terraza y césped de forma más eficaz!
  • 🔥 【SUPERFICIE DE PAPEL DE ALUMINIO DE DOBLE LADO】: Este tapete ignífugo con papel de aluminio de doble cara, que proporciona una superficie reflectante de doble uso y no se daña fácilmente por fricción, agua antivaho y tiene resistencia a la corrosión.
  • 🔥 【ESCUDO TÉRMICO DE GRADO PROFESIONAL】: Hecho de material ignífugo de calidad superior 100%. Compuesto por dos capas de tejido de fibra de vidrio y dos capas de papel de aluminio de calor radiante, que tiene un alto punto de fusión y una excelente resistencia térmica y química.
  • 🔥 【ACCESORIOS ESENCIALES PARA FOGATAS】: Las almohadillas protectoras para el suelo diseñadas para fogatas de propano, fogatas de gas, fogatas, barriles en llamas, anillos para fogatas, parrillas de carbón para barbacoa, chimeneas o exteriores de chiminea, etc. Protección perfecta para su terraza, césped, césped , madera, hormigón, cemento, ladrillo, piedra decorativa, mármol u otros compuestos.
  • 🔥 【ATENCIÓN: NO coloque fondos metálicos u otras fuentes de calor directamente sobre la superficie de la almohadilla de la fogata. Asegúrese de que haya al menos 4 pulgadas de espacio entre la almohadilla y la fuente de calor.
Nuevo
Redondo de bioetanol Independiente de 80,5 x 26,5 x 26,5 cm Bonito Juego de Llamas Adecuado para Interior y Exterior, Chimenea de pie, terraza, portavelas de jardín, balcón, Fuego de Cristal
  • Diseño único de primera calidad: un casquillo de metal rodea el cilindro de cristal en el interior, de modo que las piedras decorativas no molestan al colocar y poner el cilindro de cristal.
  • Amplia gama de accesorios: 2 depósitos / quemadores de acero inoxidable con inserto de fibra de vidrio duradero, soporte para depósito, pinzas/pinzas para rellenar fácilmente o rellenar el recipiente, cilindro de vidrio resistente al calor de vidrio de borosilicato, sello de extintor, piedras decorativas.
  • Perfecto todoterreno: en primavera y verano, ideal para el uso al aire libre en terraza, balcón, loggia, jardín, casa de jardín, caseta de fiesta, etc. En otoño e invierno, ideal para un ambiente interior acogedor y acogedor con una atmósfera romántica. Adecuado para sala de estar, comedor, cocina, baño, etc.
  • Limpio y sin residuos: con el uso de un combustible de alta calidad no se producen vapores, sin olores, sin humo, sin hollín, sin cenizas. Para una larga duración de combustión y una hermosa llama que se quema sin dejar residuos, recomendamos bioetanol con un porcentaje de etanol superior al 99%.
  • Diseño compacto: altura total de 27,5 cm, diámetro de 16,5 cm, diseño compacto, discreto y moderno. Horno de mesa – Relevant o adecuado para: brasero, bioetanol, chimenea de terraza, chimenea de mesa, hoguera.
Nuevo
PiuShopping Estufa de bioetanol para interiores, de mesa portátil, calefacción sin chimenea, 46 x 28 x 30 cm
  • Agradable calor: estufa de apoyo de bioetanol capaz de calentar tus ambientes en las frías noches de invierno, aporta el romanticismo del calor y las llamas a casa
  • La seguridad es lo primero: biochimenea de forma que evita acercarse demasiado al fuego, los materiales de los que está compuesta la estufa mantienen una temperatura constante y baja para evitar cualquier quemaduras
  • Siempre contigo: estufa de interiores de pequeñas dimensiones y peso, perfecta para ser desplazada sin dificultad de un ambiente a otro o para ser llevada fuera de casa
  • Sin humos, sin conducto de humos: la ausencia del conducto de humos elimina emisiones nocivas, el bioetanol (combustible económico y ecológico) quemando no emite malos olores
  • Fácil funcionamiento: para utilizar esta estufa de suelo hay que sacarla del recipiente, verter bioetanol en el quemador y encender con mechero eléctrico
OfertaNuevo
muenkel design Round Burner 350 - Quemador manual de etanol
  • Montaje individual: brasero de bioetanol de alta calidad y decorativo con fuego real para instalar/integrar en sus construcciones resistentes al calor, para interiores y exteriores cubiertos.
  • Limpio y seguro: combustión sin residuos sin humo, cenizas ni chimenea. Simplemente llena el depósito y enciéndelo. Incluye extintor con barra para hacer asfixia de la llama.
  • Cámara de combustión de acero inoxidable, con excelentes propiedades de combustión gracias al sistema de microporos. Seguridad gracias a la protección antiderrames. Un sensor mecánico de incandescencia indica la actividad del dispositivo.
  • Sistema microporoso que absorbe el combustible y libera una llama homogénea. Esto crea una mezcla perfecta de oxígeno y gas.
  • Anti-SLOP-OVER – gracias a las propiedades de absorción del material de relleno micro-Pore se une el etanol. Si mueves la chimenea o la cámara de combustión, por lo tanto, el combustible no se derrama.

Tener una chimenea electrica o bioetanol , ese es nuestro propósito siempre que se acerca el invierno.

Ver Más Productos

La primera planta, que goza de 2 terrazas con espléndidas vistas a Bilbao, tiene 4 habitaciones todas y cada una con guardarropas empotrados y un baño con bañera de masaje con agua y ducha, amplia escalera y una zona de estar. El txoco en una planta abierta, con cocina, área de ejercicios y con acceso tanto por la vivienda como por el jardín. La privilegiada Ubicación también es un lujo a 5 minutos del casco viejo a lado del parque Etxebarria, con la línea 3 del metro a 100 metros, ambulatorio, colegio etc. Fue Benjamin Franklin quien, por medio de su proyecto ‘la estufa Franklin’, allanó el sendero a las chimeneas de gas.

Como conservan la aptitud de encender fuegos durante numerosos días, ve con bastante precaución en el momento en que te deshagas de . Colócalas en un recipiente metálico, humedécelas y cubre con una tapa metálica. Los tubos que se usan en chimeneas y estufas de madera, han de ser resistentes a altas temperaturas. Por norma general se utilizan, tubos de chimenea cubiertos de acero o bien cilindros de acero inoxidable. No tienen que utilizar aluminio para el fuego de leña, debido a que este material tiene un punto de fusión bajo.

Semanalmente, el cuidado de las estufas de pellets consiste en retirar las posibles cenizas que se han juntado. En contraste con una chimenea a leña, las estufas de pellets son programables.

Es aconsejable dejar un tiempo de secado de 12 meses. Las maderas que más grande aptitud calorífica proponen son el roble y la encina. Las chimeneas de leña necesitan de un mantenimiento diario en los periodos en los que se usa y, una o un par de veces por año, adecentar el conducto de humos empleando un deshollinador. Ahora que conoce más sobre lo bueno y no tan bueno de este producto, está en condiciones de poder tomar una decisión sobre adquirirnos chimeneas de leña en Granada. Ofrecer al salón una chimenea de leña otorga al ámbito un toque de decoración armonioso y cálido, que invita a sentarse y compartir vivencias con la familia o con sus invitamos y anfitriones. “El problema es que las construcciones no están listos para la colocación de chimeneas de leña puesto que no tienen esta preinstalación de la que charlamos. En el RITE no está clarísimo este aspecto y no obliga a dejar esa preinstalación”, cuenta Daniel Talaya.

Una chimenea o estufa de leña deja incrementar el ahorro de energía eléctrica y gas en el hogar. Estamos en pleno otoño y las temperaturas cada vez son más frías. Antes de tomar una decisión deberías informarte bien. En Expochimeneas te asesoramos sobre las mejores opciones para calefactar tu hogar. De ahí que, nuestro post de hoy va sobre las ventajas de tener en casa una chimenea de leña. Es una decisión bien difícil si tenemos en cuenta que las dos son sistemas de calefacción sostenibles y económicos.

Las estufas de leña generan calor de manera fuerte y fiable. Además de esto, gozar del espectáculo que se crea con el movimiento de las llamas es un gusto.

El comburente dura de 1 a 2 horas, pero puede llegar a durar hasta 4 ó 5 horas en dependencia de de qué manera regulemos el flujo de aire. Hay que añadir combustible, cuando sólo queden brasas en la cámara de combustión. La humedad puede producirse, por ejemplo, por la condensación de la chimenea. Asimismo se puede ocasionar condensación, si se mantienen las entradas de aire cerradas; El aire contenido en la cámara de combustión no circula y crea una cubierta de condensación en la superficie de la estufa.