Chimenea electrica mueble

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Brindamos chimenea electrica mueble a costes económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para dar el toque de distinción y buen gusto a tu hogar.

Disponible en diversidad de modelos de chimenea electrica mueble , vas a poder seleccionar la que mejor se ajuste a las necesidades y características de su casa.

Cuenta con numerosos géneros de diseño de chimenea electrica mueble , con modelos muy innovadores que realmente van a marcar una diferencia en algún ambiente del hogar que lo quieras

Las chimenea electrica mueble rústicas tienen la posibilidad de añadir un estilo rural a cualquier hogar incorporando elementos naturales como piedras, rocas, madera y metal tallados a mano, que van a hacer que estas chimenea electrica mueble sean admiradas por su arte como por su función.

Revela ciertas proyectos y también instalaciones de chimeneas, estufas, calderas, hornos y hogares de leña, etc , que hemos llevado a cabo en calefaccionclimatizacioncom.

Una chimenea tradicional , o sea , abierta y de ladrillo refractario, acostumbra tener un desempeño de un 20%, que supone que solo aprovecha un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un rendimiento mucho mayor , que puede oscilar entre un 40% y un 75%, dependiendo del modelo y de si es cerrada o bien no. Las de pellets son las más eficaces , con un desempeño del 90 al 95%.

Ver Más Productos

Los Mejores Precios de chimenea electrica mueble

calefaccionclimatizacion.com
Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Gris Ceniza)
171 Opiniones
Chimenea eléctrica TAGU Frode con Fuego Eléctrico Powerflame de 23 pulgadas, 1500W, 7 Días Programables, Termostato Digital, Control Remoto (Gris Ceniza)
  • Chimenea eléctrica de color Gris Ceniza
  • Dimensiones: Anchura 99cm x Alto 88.3cm x Profundidad 25cm, Empaquetado plano, montaje fácil, no se necesitan herramientas
  • Efecto llama LED: El efecto llama necesita 10 W, menos de lo que consume una bombilla.
  • Calefactor de 1500 W dentro: Es el calefactor más silencioso que hayamos hecho jamás y puede calentar una habitación de hasta 37 metros cuadrados.
  • El temporizador programable de 7 días ahorra energía: Puede establecer un horario de calefacción para cada día de la semana y la habitación estará caliente a la hora correcta.
calefaccionclimatizacion.com
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
109 Opiniones
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Heat 'n Beat - Chimenea eléctrica, Potencia 900/1800 W, para Salas de hasta 36 m², Altavoces con Bluetooth, Puerto de Carga USB, Llamas LED 3D, Mando a Distancia, Madera Decorativa, Blanco
  • AMBIENTE DE CHIMENEA: La chimenea eléctrica de Klarstein maravilla con unas llamas simuladas bien logradas en cualquier sala, sin fuego ni humos. La luz tenue junto con el haz de leña crean un ambiente acogedor y romántico.
  • ACOGEDOR: La chimenea se puede usar todo el año, ya que el calefactor y las llamas simuladas son funciones independientes y podrás disfrutar del fuego de chimenea en noches de verano. Para crear ese ambiente, cuenta con luz tenue y un haz de leña.
  • PROGRAMABLE: En la zona lateral, puedes colocar o guardar tus objetos personales. Para un calor acogedor, la chimenea cuenta con una función calefactora con una potencia regulable a 900 o 1800 W para calentar salas de hasta 36 m².
  • FÁCIL DE USAR: El aparato se puede controlar directamente desde su panel de control o con el mando a distancia. La chimenea Heat 'n Beat tiene un diseño exclusivo que atraerá miradas en casa.
  • MODERNO: Su carcasa robusta de MDF se adapta al estilo de cualquier entorno doméstico moderno. Además su forma le da un soporte lateral donde puedes personalizar la chimenea. La ventana permite ver la proyección en 3D de las llamas simuladas.
calefaccionclimatizacion.com
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
36 Opiniones
KLARSTEIN Lienz Chimenea eléctrica con luz LED - 2 Niveles: 900/1800 W, detección de Ventana Abierta, iluminación, programable, termostato, Mando a Distancia, estética en Piedra, Gris Oscuro
  • EFECTO REALISTA DE LLAMAS: Sensación de chimenea en casa con medidas compactas sin humos ni fuego. La chimenea eléctrica elegante Lienz de Klarstein maravilla cualquier habitación con sus llamas realistas. Crea un buen ambiente romántico.
  • TODO EL AÑO DISPONIBLE: La luz suave simula muy bien las llamas y el haz de leña al rojo crea un ambiente de lo más cómodo. Fuego en casa para todo el año con las llamas LED independientes del efecto calefactor incluso en noches de verano.
  • FUNCIÓN CALEFACTORA PROGRAMABLE: Para un calor cómodo, la chimenea cuenta con una función calefactrora independiente con dos niveles de potencia de 900 y 1800 W. Puedes programar toda la semana para cada día de la semana como tú quieras.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: Un termostato integrado regula la calefacción de forma autónoma, mientras que el sistema de detección de ventana abierta ahorra costes innecesarios cuando perciba un descenso brusco de la temperatura y se apaga automáticamente.
  • DISEÑO ÚNICO CON DECORACIÓN EN PIEDRA: Con la chimenea Lienz de Klarstein, cuentas con una decoración rústica con un Polystone que imita bastante bien la piedra junto con el borde de madera. Crea un ambiente acogedor para estar solo o en pareja.

Los que desean tener una chimenea abierta o bien una estufa de leña, mas no tienen un conducto de chimenea en el hogar , encontrarán una alternativa correcta con la chimenea eléctrica.

Ver Más Productos

Novedades de chimenea electrica mueble en Nuestra Tienda

Nuevo
KCCCC Calentador de Estufa de Chimenea eléctrica Estufa de Chimenea eléctrica, Calentador de Chimenea Independiente con Llama Realista Efecto de Llama de Fuego (Color : Black, Size : 61x68x26cm)
  • Control de llama: efecto de llama súper real, aunque no es mejor que la llama, puede traer efecto de llama y calor de llama, pero sin el desorden y el humo de un incendio real, además, los efectos de la llama se pueden encender por separado de laEl calor para realmente ayudarlo a establecer el estado de ánimo cuando el calentador no es necesario.
  • Control remoto: equipado con un control remoto, puede activar / desactivar / desactivar o ajustar fácilmente la función de potencia, calentador o llama mientras está alejado del calentador que le agregará más conveniente en la noche fría.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
  • La elegante chimenea eléctrica evoca las ilusiones de llama realistas en todas las habitaciones: ¡un moderno destacado romántico!
  • Todos los bordes y marcos están diseñados con precisión en un estilo minimalista, lo que hace de esta chimenea negra una combinación perfecta para varios estilos de muebles para el hogar, dimensiones: 61x68x26cm.
Nuevo
Fuego de esfuerzos y chimeneas Holbeck Chimenea eléctrica con Llamas de Manta Large Freestanding Heater Space Heater Chimenea 3-D Registro Fuego eléctrico montado en la Pared
  • Abra el fuego todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
  • La elegante chimenea eléctrica evoca las ilusiones de llama realistas en todas las habitaciones: ¡un moderno destacado romántico!
  • Todos los bordes y marcos están diseñados con precisión en un estilo minimalista, lo que hace que esta chimenea sea una combinación perfecta para varios estilos de muebles para el hogar, dimensiones: 150x33x116cm.
  • Características |Un calentador silencioso y forzado por ventiladores tiene ajustes fáciles de ajustar para una distribución aún de calor, disfrutar del brillante brillo regulable de las llamas durante todo el año con el sin calor, la protección de seguridad incluye apagado automático para evitar el sobrecalentamiento, la unidad es inodoro ySin humo, seguro para ancianos, niños y mascotas.
Nuevo
Fuego de esfuerzos y chimeneas Holbeck Estufa eléctrica de la estufa de la chimenea Freestanding 1500W / 750W Estufa del calentador de espacio con la llama 3D realista Fuego eléctrico montado en la pa
  • Abra el fuego todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • Características |Un calentador silencioso y forzado por ventiladores tiene ajustes fáciles de ajustar para una distribución aún de calor, disfrutar del brillante brillo regulable de las llamas durante todo el año con el sin calor, la protección de seguridad incluye apagado automático para evitar el sobrecalentamiento, la unidad es inodoro ySin humo, seguro para ancianos, niños y mascotas.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
  • La elegante chimenea eléctrica evoca las ilusiones de llama realistas en todas las habitaciones: ¡un moderno destacado romántico!
  • Todos los bordes y marcos están diseñados con precisión en un estilo minimalista, lo que hace que esta chimenea sea una combinación perfecta para varios estilos de muebles para el hogar, dimensiones: 120x102cm.
Nuevo
Fuego de esfuerzos y chimeneas Holbeck Estufa de chimenea eléctrica 3D Freestanding Chimenea Calentador con efectos de llama Fuego eléctrico montado en la pared ( Color : Ivory , Size : 120x102cm )
  • Abra el fuego todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • Todos los bordes y marcos están diseñados con precisión en un estilo minimalista, lo que hace que esta chimenea sea una combinación perfecta para varios estilos de muebles para el hogar, dimensiones: 120x102cm.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
  • La elegante chimenea eléctrica evoca las ilusiones de llama realistas en todas las habitaciones: ¡un moderno destacado romántico!
  • Se necesita ideal para todo tipo de ocasiones, como el hogar familiar, el dormitorio, la oficina, el vestíbulo del hotel, el club o el ambiente de cualquier lugar y el ambiente.El diseño ultrafino se ajusta a casi todo tipo de paredes.
Nuevo
MOMIN Fuego de esfuerzos y chimeneas Holbeck Calentador de Estufa de Chimenea eléctrica Freestanding Chimenea Calentador 3D Realista Realista Brillo Ajustable Fuego eléctrico montado en la Pared
  • Abra el fuego todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • Este calentador de estufa tiene un efecto de llama realista que proporciona un resplandor de calentamiento y acogedor.
  • La única puerta proporciona un aspecto atemporal que brinda un nivel de lujo al producto.
  • Características |Un calentador silencioso y forzado por ventiladores tiene ajustes fáciles de ajustar para una distribución aún de calor, disfrutar del brillante brillo regulable de las llamas durante todo el año con el sin calor, la protección de seguridad incluye apagado automático para evitar el sobrecalentamiento, la unidad es inodoro ySin humo, seguro para ancianos, niños y mascotas.
  • Todos los bordes y marcos están diseñados con precisión en un estilo minimalista, lo que hace de esta chimenea una combinación perfecta para varios estilos de muebles para el hogar, dimensiones: 120x102x33cm.

Tener una chimenea electrica mueble , ese es nuestro propósito cada vez que se acerca el invierno.

Ver Más Productos

La investigación de la Facultad de Vigo busca asimismo abaratar estos costos. Con la utilización de pellets en esta clase de sistemas comúnes, lo que hace, además de esto, es que no se puede ir reponiendo con celeridad el combustible. Dado que hasta que no se haya consumido las cenizas de los pellets, no es recomendable añadir más, puesto que esto podría provocar un exceso de humo. Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro lugar. Al seguir empleando el sitio usted acepta nuestro empleo de cookies.Más información.

Las cookies analíticas facilitan información estadística y anónima sobre la utilización que los individuos realizan del portal, como por poner un ejemplo, qué páginas han visitado o si tuvieron inconvenientes técnicos en los accesos a ciertas páginas. Estas cookies dejan al usuario la navegación por medio de nuestra web y la utilización de las distintas opciones o servicios que existen en .

O bien si aún no la tienes mas te gustaría disfrutar de la idílica escena de un buen fuego, no lo vaciles. Las chimeneas de leña con puerta de cristal son tu mejor opción, puedes comprar una puerta de cristal en este link.

Tenemos que conocer las dimensiones de la sala y dónde va a posicionarse la chimenea o bien estufa. Dependiendo del espacio optaremos por una chimenea de mayor o bien menor dimensión, tanto por la producción del calor como por estética. Comentando en cifras, un fuego abierto tiene solamente un desempeño de un 15%, en cambio una chimenea o bien estufa de leña moderna consigue un desempeño energético superior al 78%, lo que deja calentar nuestra vivienda usando menor proporción de leña. Las estufas de leña tienden a ser metálicas, de hierro derretido o de acero.

Siendo, además de esto, una leña seca que produce menos hollín. El Olivo proporciona la preferible leña para chimenea y cocina, en hogar y restauración. En esta web utilizamos cookies propias de otros para hacer mejor nuestros servicios y mostrar información relacionada con sus preferencias a través de el análisis de los hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que permite su empleo. Puede mudar la configuración y obtener más información aquí. Queremos darte la seguridad de que nuestras chimeneas tendrán una larga vida; por esta razón, testamos todos los productos de nuestra gama siguiendo las normativas europeas de calidad.

La leña tiene una aptitud concreta de emitir calor y la chimenea es la que explota este calor. Según el género de chimenea, el rendimiento será más grande o menor. Por poner un ejemplo, una chimenea clásico, es decir, abierta y de ladrillo refractario, suele tener un desempeño de un 20%, que supone que solo explota un 20% del potencial calorífico de la leña. En cambio, una chimenea metálica tiene un rendimiento mucho mayor, que puede oscilar entre un 40% y un 75%, dependiendo del modelo y de si es clausurada o bien no. distribución del aire primario a la combustión, así como la aportación de aire secundario, afirman el control total de la combustión y el ahorro de comburente, consiguiendo unos desenlaces sorprendentes, con un bajo nivel de emisiones contaminantes. La sección de la salida de humos va a ser de 150 mm de diámetro en los tubos metálicos, y de 175 x 175 mm si fuera de albañilería.

Esta web usa cookies a fin de que podamos ofrecerte la mayor vivencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y ejecuta funcionalidades así como reconocerte cuando vuelves a nuestra página web o ayudar a nuestro conjunto a comprender qué partes de la web hallas más atrayentes y útiles. La madera de la Encina es muy dura y resistente a la humedad. Para muchos, hablamos de la preferible madera que se puede usar como leña, dado que arde lentamente, genera mucho calor y es accedible.