Chimenea de pellets con radiadores

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Ofrecemos chimenea de pellets con radiadores a costes económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para ofrecer el toque de elegancia y buen gusto a tu hogar.

En nuestra tienda En línea va a poder localizar las chimeneas, estufas y también inserts de la más alta calidad , especialmente elegidos para usted.

Somos especialistas en chimenea de pellets con radiadores, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al disponer de los mejores suministradores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
ORBEGOZO CALEFACCIÓN CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real, Vidrio Templado
  • Calefactor eléctrico CM 9015 de Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro con el que calentarte en épocas de frío
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750 W y 1500 W respectivamente para que puedas disfrutar de diferentes niveles de intensidad en función de tus necesidades en cada momento
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de detectar una caída garantizando una tranquilidad total durante su uso
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier zona de la estancia
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
SHAVINGFUN Estufa leña - Ventilador no eléctrico con 6 aspas para Chimenea/Gas/Pellets
311 Opiniones
SHAVINGFUN Estufa leña - Ventilador no eléctrico con 6 aspas para Chimenea/Gas/Pellets
  • 【Mini Ventilador Cocoon】 Este ventilador alimentado por calor mide 4.3 pulgadas de largo x 3.3 pulgadas de ancho x 4.9 pulgadas de alto. Muy compacto y amigable para estufas con tapas angostas, es adecuado para todo tipo de estufas de leña y estufas de pellets, etc. El pequeño El ventilador de calor para estufa de leña está hecho de aluminio anodizado, que es más resistente a la oxidación y la corrosión. No se deformará incluso a 572 ℉.
  • 【Ahorre su factura, más eficiencia】 El ventilador de la estufa se puede usar con cualquier calentador de estufa,horno,quemador de leña o de leña,utilice completamente el calor de su habitación. Puede mejorar efectivamente la circulación calórica,calentando los fríos días de invierno.Los ventiladores para quemadores de leña tienen un módulo termoeléctrico incorporado,su ventilador para quemadores de leña no requiere otra fuente de energía adicional.El ventilador utiliza un 28% menos de madera.
  • 【Diseño de 6 aspas】 Las 6 aspas grandes de aluminio están diseñadas para brindar una corriente térmica muy amplia, por lo que dispersan el calor de la estufa de manera más eficiente (38% más) y elevan la temperatura de su habitación rápidamente. El viento es más fuerte que 4 aspas, mantiene toda la habitación caliente.
  • 【No se necesitan baterías ni se requiere instalación】 El ventilador de la estufa alimentado por calor no necesita energía ni baterías. Funcionará convirtiendo el calor en electricidad y no consumirá energía adicional. Solo necesita colocar el pequeño ventilador Stirling en la parte superior plana de la estufa y el ventilador de la estufa de leña funcionará perfectamente.
  • 【Material duradero】 La base y la hoja del ventilador de la estufa están hechas de aluminio, lo que hace que el ventilador no se oxide ni se corroa, es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. El material de aluminio puede absorber el calor de manera efectiva, reduce la pérdida de calor y es más eficiente energéticamente. También tiene un asa portátil para ayudarlo a mover el ventilador de la estufa fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
Yontwe Ventilador de Chimenea de Pie Ventilador de Estufa de Leña de 5 Aspas de leña alimentado por calor para estufa de leña/pellets Distribución Eficiente del Calor Ahorro de Energía Bajo Ruido
  • 【Ahorro de energía alimentado por calor】El ventilador de estufa de 5 aspas alimentado por calor utiliza el calor de su chimenea, distribuyéndolo uniformemente por toda la habitación para brindarle un calor acogedor. De esta manera, optimiza la circulación del calor y potencialmente ahorra hasta un 38% en costes de combustible. No requiere electricidad ni baterías.
  • 【No requiere ensamblaje】El ventilador de la estufa para chimenea está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Simplemente coloque el ventilador en la posición adecuada de su estufa y comenzará a funcionar automáticamente a medida que aumente la temperatura. A medida que la estufa se calienta, el ventilador gira más rápido y distribuye más calor.
  • 【Temperatura de funcionamiento】El ventilador de la estufa de leña funciona en un rango de 122.0 °F/122 °F a 350 °C/662 °F. Comienza a girar cuando la temperatura alcanza los 50 °C/122 °F y alcanza su máxima eficiencia a 150-240 °C/302-464 °F. Además, también viene con un termómetro magnético para que puedas observar la temperatura.
  • 【Bajo nivel de ruido】 Este ventilador de estufa de leña para interiores hecho de aluminio anodizado de alta calidad está diseñado para durar. Si bien proporciona un flujo de aire de 180-200 CFM y una velocidad de rotación de 1300 rpm, funciona con un nivel de ruido de ≤25 dB, lo que le permite a usted y a su familia disfrutar de paz y calidez ininterrumpida.
  • 【Protección contra altas temperaturas】El ventilador de chimenea ha obtenido certificaciones de seguridad: CE, RoHS, FCC, lo que garantiza su seguridad para su uso. Cuenta con una base robusta y resistente al calor. Cuando la temperatura de la estufa alcance los 350 °C/662 °F, la tira levantará el ventilador para proteger el motor y hará que el ventilador vuelva a la normalidad a medida que la temperatura disminuye.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Estufa, Ventilador para Chimenea de Leña con Termómetro, Silencioso Sin electricidad Para Estufa de Leña/Pellets/Madera (6 aspas)
  • Ventilador para estufa de 6 aspas 】El ventilador de estufa de leña de 6 aspas actualizado se calienta más rápido y tiene más volumen de aire, hecho de aluminio anodizado, que no se oxida cuando el ventilador de calor de la estufa se sobrecalienta o corrosión. La base es resistente y no se balancea ni se vuelve, incluso a la velocidad máxima del viento. Se incluye un termómetro magnético para controlar la temperatura del horno.Es ampliamente utilizado en estufas de leña, estufas de gas, estufas de leña, chimeneas, etc.
  • 【Silencioso y fácil de usar】 No se requiere instalación, simplemente colóquelo en la parte superior de la estufa, el ruido de trabajo silencioso es inferior a 35 dB. Utilice un termómetro para medir la temperatura en la que se coloca el ventilador, se puede utilizar directamente en el rango de 80 °C a 300 °C y el termómetro puede estar cerca del ventilador para controlar la temperatura. (Los termómetros magnéticos tienen típicamente una diferencia de temperatura de aproximadamente 20°C.)
  • 【Ahorro de energía y protección ambiental】 Los ventiladores de estufa de leña de alta calidad pueden ahorrarle combustible y electricidad, no es necesario agregar baterías o cargar el ventilador del horno.Los ventiladores de estufa de leña alimentados en caliente generan energía convirtiendo el calor de la estufa en electricidad, por lo que las cuchillas giran. La velocidad se ajusta automáticamente según la temperatura del horno, hasta 1400 rpm.
  • 【Mayor durabilidad y protección】La temperatura de trabajo es de aproximadamente 50 ℃ a 350 ℃ (de 122 ℉ a 662 ℉), la temperatura de trabajo óptima es de 80 ℃ a 250 ℃ (176 ℉ a 482 ℉). Cuando se alcanza la temperatura máxima de funcionamiento, la tira bimetálica debajo de la base se flexionará automáticamente para levantar la base del ventilador y reducir el área de contacto térmico para proteger el motor y el módulo termoeléctrico.
  • 【Parámetros】 Material: aluminio premium / Tamaño de la hoja: 175 mm (9,6") / Rango de temperatura: 50 ℃ ~ 350 ℃ (122 ℉ ~ 662 ℉) / Flujo de aire: 160-200 CFM (pies cúbicos por minuto) / Temperatura de empañamiento: aproximadamente 50 ℃ (Nota: la temperatura alcanza los 80 ℃ ℃ para girar st. hábilmente)
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Chimenea con Funcionamiento silencioso automático, Energía Térmica y Distribución Eficiente del Calor para Estufas de Leña y de Pellets (4 aspas)
  • ????【Económico y Saludable】El ventilador de chimenea extrae el calor de la chimenea y lo distribuye por toda la estancia, ahorrando energía y aportando un calor agradable. Favorece la circulación del aire en el interior, calentando el interior y reduciendo el uso de más madera. Económico, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • ????【Uso Automático】La rotación del ventilador de la chimenea se controla mediante un sensor térmico, no requiere electricidad ni pilas, solo se puede utilizar mediante calefacción. Funciona automáticamente cuando la temperatura es de 85 - 350 ℃, no es necesario abrirlo manualmente. La velocidad del ventilador se ajusta automáticamente según la temperatura de la chimenea. Cuanto mayor sea la temperatura, más rápida será la velocidad del ventilador y más cálido será el aire de su hogar.
  • ????【Protección contra sobrecalentamiento】La parte inferior del ventilador de chimenea está equipada con un dispositivo de seguridad bimetálico. Cuando la temperatura de la superficie supere los 350 ℃, la parte frontal del ventilador se levantará ligeramente para espaciar el contacto entre el ventilador y la chimenea para proteger el TEG y el motor. A medida que la temperatura de la superficie baje, los ventiladores volverán automáticamente a la normalidad.
  • ????【MEJOR DISTRIBUCIÓN DEL CALOR】El ventilador de 4 aspas de diseño más profundo y la nueva forma del ventilador de convección obtienen calor más rápido, generan más aire caliente y aumentan la productividad. El diseño de las aspas del ventilador de aluminio hace que el ventilador gire más rápido y de manera más uniforme durante el uso. Los ventiladores de chimenea se utilizan ampliamente en estufas de gas, eléctricas, de pellets o de leña.
  • ???? 【Funcionamiento silencioso】 Este ventilador es muy silencioso y no hará ruido cuando trabaje, puede disfrutar del ambiente cálido en silencio. Diseñado para espacios pequeños, es muy utilizado en estufas de leña, estufas de gas, estufas de pellets y más. Además, el ventilador para chimenea está muy bien empaquetado, lo que es muy adecuado como regalo para amigos y familiares en Navidad o Año Nuevo.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador para estufa de leña, ventilador estufa con 6 aspas,Ventilador para chimenea con termómetro magnético, Ventilador no eléctrico para estufa de leña/gas/Pellets
105 Opiniones
Ventilador para estufa de leña, ventilador estufa con 6 aspas,Ventilador para chimenea con termómetro magnético, Ventilador no eléctrico para estufa de leña/gas/Pellets
  • Ventilador de la estufa de leña de 6 palas con calor: Funciona sin electricidad. 6-Balde Classic con diseño de actualización no sólo es hermoso, también mejora más del 55% de la eficiencia de la circulación de aire en toda la habitación. el ahorro de dinero y esfuerzo
  • ventiladores estufas leña duradero: el ventilador de la chimenea está hecho de aluminio anodizado de alta calidad, a prueba de óxido con buena conductividad térmica
  • Funcionamiento del motor ultra silencioso: el ventilador de la estufa distribuye el calor de manera más uniforme también trabajando con un menor ruido ( ≤25db) al mismo tiempo
  • Protección contra el sobrecalentamiento: Nuestro ventilador de la estufa de leña de calor diseñado con una protección contra el sobrecalentamiento. Se levantará ligeramente si la temperatura de trabajo es muy alta. El motor tendrá una vida útil más larga de esta manera
  • Fácil de usar y operar: Sólo tiene que colocar el ventilador de chimenea en una superficie plana y lisa en la parte superior de su estufa, cerca del lado o la parte posterior del tubo de la estufa por lo menos 4 pulgadas de la estufa. El ventilador de la chimenea se pone en marcha por sí mismo a una temperatura tan baja como 50℃, y gira con mayor eficacia cuando la temperatura alcanza unos 80℃-250℃. No coloque el ventilador en una superficie de más de 350℃
calefaccionclimatizacion.com
Oneconcept Phantasma Tower - Chimenea bioetanol, 600 ml, 4h, Placa de extinción, Base de vidrio, Pies de goma, Atizador incluído, Bioetanol chimenea, No residuos, Estufas de bioetanol, Gris metalizado
  • Diseño elegante: la chimenea de etanol OneConcept Phantasma Tower destaca por su elegante diseño de acero inoxidable. No solo se adapta de forma óptima a ambientes modernos de salón, sino que también se puede combinar maravillosamente con muebles clásicos.
  • Flexible: el envío de la torre Phantom de oneConcept incluye un soporte y el material de montaje necesario para el montaje en pared. Por lo tanto, puedes decidir libremente dónde y cómo quieres poner la chimenea en funcionamiento.
  • Gran quemador de seguridad: el quemador de seguridad de la chimenea de etanol oneConcept Phantasma con 600 ml de volumen tiene una duración de hasta 4 horas. La llama puede controlarse fácilmente gracias a la ayuda de extinción integrada.
  • Manejo: el funcionamiento de la chimenea es muy sencillo: llenar de etanol en la cámara de combustión, encender y listo. La torre Phantasma no necesita distracción, por lo que se puede colocar en cualquier lugar donde se desee un fuego sin hollín y sin humo.
  • Calidad: oneConcept convence por su amplio surtido para toda la familia – además de una gran variedad de tendencias técnicas, utensilios de hogar y cocina, la marca también ofrece muchos dispositivos innovadores y originales de todo tipo.
calefaccionclimatizacion.com
Mkitnvy Ventilador Estufa leña, Ventilador para Chimenea con 6 aspas,Ventilador de Estufa, Distribución Eficiente del Calor, Ventilador no eléctrico para Estufa de leña/Gas/Pellets
  • ????【Oscilación óptima】Con una oscilación de gran ángulo de 60 grados, este ventilador de chimenea hace circular eficientemente el flujo de aire caliente en su habitación, asegurando una distribución uniforme del calor. Cubre más áreas de la habitación y evita que el calor suba hacia arriba o solo fluya hacia adelante. Este ventilador de estufa con oscilación ajustable le permite calentar la habitación de manera rápida y uniforme.
  • ????【Gran tamaño y mueve más aire】Con 5 aspas grandes y chips dobles integrados, este ventilador de estufa es mucho más potente, produce un mayor volumen de aire y maximiza la circulación del aire caliente. El flujo de aire máximo es de hasta 330 CFM. Este ventilador de estufa de leña difunde eficazmente una brisa cálida y confortable en su hogar.
  • ????【Ventilador de estufa accionado por calor】Ventilador de chimenea sin electricidad, funciona con el calor de la superficie de la estufa para girar. La temperatura de inicio automático es de solo 60 °C (140 °F) y temperaturas más altas dan como resultado una rotación más rápida (sin exceder los 345 °C (650 °F)). El ventilador de la estufa sin electricidad puede reducir el consumo de leña y reducir los costos de calefacción. Un accesorio de estufa de leña perfecto para el invierno.
  • ????【Funcionamiento silencioso】Con 6 aspas grandes reforzadas recientemente desarrolladas, el ventilador magnético del ventilador de chimenea ayuda a circular el aire caliente para aumentar la temperatura y funciona en silencio. Sentirás el calor sin darte cuenta de que el ventilador de la estufa está ahí.
  • ????【Calidad Premium】El ventilador para chimenea Mkitnvy está hecho de aluminio anodizado y puede soportar altas temperaturas de hasta 345 °C. No se deforma, oxida ni decolora incluso después de un funcionamiento prolongado a altas temperaturas.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Estufa 6 Palas Ventilador de Chimenea Ventilador Estufa Leña con Termómetro Funcionamiento Silencioso Circulación de Aire Caliente para Estufas de Leña/Pellets/Gas y Chimeneas
33 Opiniones
Ventilador de Estufa 6 Palas Ventilador de Chimenea Ventilador Estufa Leña con Termómetro Funcionamiento Silencioso Circulación de Aire Caliente para Estufas de Leña/Pellets/Gas y Chimeneas
  • VENTILADOR DE CHIMENEA : No necesita pilas ni alimentación, se alimenta del calor generado por la chimenea, estufa de leña o estufa de pellets, se pondrá en marcha en un minuto cuando la temperatura de la superficie bajo el ventilador alcance unos 50°C.
  • DISEÑO MEJORADO DE 6 PALAS: Para un aire caliente más suave y un diseño de ángulo ajustable para una distribución más uniforme del calor, para que pueda disfrutar de una habitación cálida . (Se ha comprobado que son más duraderos que los ventiladores normales de 4 aspas para hornos)
  • FUNCIONAMIENTO ULTRASILENCIOSO: Sonido de funcionamiento <25dB, disfrutará del aire caliente en un ambiente tranquilo y confortable. Tamaño compacto: 21,5x 7,5x 18,5cm, fácil de trasladar a diferentes chimeneas.
  • ALUMINIO ANODIZADO: El ventilador no se oxida ni se corroe cuando se sobrecalienta. Con termómetro para determinar la temperatura de funcionamiento.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO: El ventilador de estufa tiene un dispositivo de seguridad bimetálico en la parte inferior. Protección automática de la parte frontal del ventilador, del TEG y del motor cuando la temperatura de la superficie supera los 300°C.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 2000W y Mando a Distancia, Temporizador y Control Automático de Temperatura, Chimenea Interior Casa con Ventilador, Estufas Interior
313 Opiniones
Klarstein Chimenea Electrica, Llama LED con una Potencia de 2000W y Mando a Distancia, Temporizador y Control Automático de Temperatura, Chimenea Interior Casa con Ventilador, Estufas Interior
  • PARA UN AMBIENTE CÁLIDO Y ROMÁNTICO - Elegante chimenea eléctrica con ilusiones de llamas realistas. Su suave luz simula las llamas parpadeantes de las chimeneas tradicionales. Ponla en tu hogar y dale el toque acogedor e íntimo que buscas.
  • LUCES LED PARA AHORRAR ENERGÍA - Cuando enciendas las luces led de esta estufa para interior tendrás la misma sensación de calidez que una de fuego, con la diferencia que no necesitarás leña ni llenarás la casa de cenizas.
  • TÓMATE UN MINUTO DE DESCANSO - Después de un duro día de trabajo no habrá nada mejor que sentarte tranquilamente delante de la chimenea para beberte un buen vaso de vino y gracias a la App de Klarstein podrás manejarlo desde cualquier lugar.
  • CONTROL SEGURO Y CONVENIENTE - Incluye un mando a distancia para que puedas encenderla, apagarla para controlar la temperatura desde cualquier lugar de la casa. Te resultará muy fácil y sencillo de manejar.
  • USO VERSÁTIL DE LA CALEFACCIÓN - Nuestro fuego eléctrico es totalmente seguro y se puede utilizar en una gran variedad de lugares como dormitorios, salas de estudio, bares, comedores y lugares de entretenimiento.

Las chimenea de pellets con radiadores han vivido una evolución importante en los últimos tiempos que les ha permitido ajustarse a los tiempos modernos, en forma de instalaciones más modernas y más decorativas , a la vez que prácticas.

Dime de qué manera es tu casa y te diré con qué calentarla. Es sustancial , en el momento de proponerse la opción de disponer una chimenea de pellets con radiadores , tomar en cuenta el rendimiento y la potencia.

Según el género de chimenea de pellets con radiadores , el desempeño será más grande o bien menor.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de chimenea de pellets con radiadores

Ofertacalefaccionclimatizacion.com
SHAVINGFUN Estufa leña - Ventilador no eléctrico con 6 aspas para Chimenea/Gas/Pellets
311 Opiniones
SHAVINGFUN Estufa leña - Ventilador no eléctrico con 6 aspas para Chimenea/Gas/Pellets
  • 【Mini Ventilador Cocoon】 Este ventilador alimentado por calor mide 4.3 pulgadas de largo x 3.3 pulgadas de ancho x 4.9 pulgadas de alto. Muy compacto y amigable para estufas con tapas angostas, es adecuado para todo tipo de estufas de leña y estufas de pellets, etc. El pequeño El ventilador de calor para estufa de leña está hecho de aluminio anodizado, que es más resistente a la oxidación y la corrosión. No se deformará incluso a 572 ℉.
  • 【Ahorre su factura, más eficiencia】 El ventilador de la estufa se puede usar con cualquier calentador de estufa,horno,quemador de leña o de leña,utilice completamente el calor de su habitación. Puede mejorar efectivamente la circulación calórica,calentando los fríos días de invierno.Los ventiladores para quemadores de leña tienen un módulo termoeléctrico incorporado,su ventilador para quemadores de leña no requiere otra fuente de energía adicional.El ventilador utiliza un 28% menos de madera.
  • 【Diseño de 6 aspas】 Las 6 aspas grandes de aluminio están diseñadas para brindar una corriente térmica muy amplia, por lo que dispersan el calor de la estufa de manera más eficiente (38% más) y elevan la temperatura de su habitación rápidamente. El viento es más fuerte que 4 aspas, mantiene toda la habitación caliente.
  • 【No se necesitan baterías ni se requiere instalación】 El ventilador de la estufa alimentado por calor no necesita energía ni baterías. Funcionará convirtiendo el calor en electricidad y no consumirá energía adicional. Solo necesita colocar el pequeño ventilador Stirling en la parte superior plana de la estufa y el ventilador de la estufa de leña funcionará perfectamente.
  • 【Material duradero】 La base y la hoja del ventilador de la estufa están hechas de aluminio, lo que hace que el ventilador no se oxide ni se corroa, es lo suficientemente resistente para un uso prolongado. El material de aluminio puede absorber el calor de manera efectiva, reduce la pérdida de calor y es más eficiente energéticamente. También tiene un asa portátil para ayudarlo a mover el ventilador de la estufa fácilmente.
calefaccionclimatizacion.com
ORBEGOZO CALEFACCIÓN CM 9015 Chimenea Eléctrica, 1500 W, 2 Posiciones de Calor, Sistema Antivuelco, Protección contra Sobrecalentamiento, Efecto Fuego Real, Vidrio Templado
  • Calefactor eléctrico CM 9015 de Orbegozo con efecto chimenea de fuego real y diseño en color rojo y negro con el que calentarte en épocas de frío
  • Potencia de 1500 W con selector de 3 posiciones: solo efecto fuego y 2 posiciones de calor de 750 W y 1500 W respectivamente para que puedas disfrutar de diferentes niveles de intensidad en función de tus necesidades en cada momento
  • Doble sistema de seguridad: protección contra sobrecalentamiento que apaga el aparato si excede la temperatura adecuada y pulsador anti-vuelco que apaga el aparato en caso de detectar una caída garantizando una tranquilidad total durante su uso
  • Incorpora asa de transporte en la parte superior para moverlo fácilmente por cualquier zona de la estancia
  • Dimensiones del producto: 24 x 34 x 16 cm.
calefaccionclimatizacion.com
Yontwe Ventilador de Chimenea de Pie Ventilador de Estufa de Leña de 5 Aspas de leña alimentado por calor para estufa de leña/pellets Distribución Eficiente del Calor Ahorro de Energía Bajo Ruido
  • 【Ahorro de energía alimentado por calor】El ventilador de estufa de 5 aspas alimentado por calor utiliza el calor de su chimenea, distribuyéndolo uniformemente por toda la habitación para brindarle un calor acogedor. De esta manera, optimiza la circulación del calor y potencialmente ahorra hasta un 38% en costes de combustible. No requiere electricidad ni baterías.
  • 【No requiere ensamblaje】El ventilador de la estufa para chimenea está listo para usar nada más sacarlo de la caja. Simplemente coloque el ventilador en la posición adecuada de su estufa y comenzará a funcionar automáticamente a medida que aumente la temperatura. A medida que la estufa se calienta, el ventilador gira más rápido y distribuye más calor.
  • 【Temperatura de funcionamiento】El ventilador de la estufa de leña funciona en un rango de 122.0 °F/122 °F a 350 °C/662 °F. Comienza a girar cuando la temperatura alcanza los 50 °C/122 °F y alcanza su máxima eficiencia a 150-240 °C/302-464 °F. Además, también viene con un termómetro magnético para que puedas observar la temperatura.
  • 【Bajo nivel de ruido】 Este ventilador de estufa de leña para interiores hecho de aluminio anodizado de alta calidad está diseñado para durar. Si bien proporciona un flujo de aire de 180-200 CFM y una velocidad de rotación de 1300 rpm, funciona con un nivel de ruido de ≤25 dB, lo que le permite a usted y a su familia disfrutar de paz y calidez ininterrumpida.
  • 【Protección contra altas temperaturas】El ventilador de chimenea ha obtenido certificaciones de seguridad: CE, RoHS, FCC, lo que garantiza su seguridad para su uso. Cuenta con una base robusta y resistente al calor. Cuando la temperatura de la estufa alcance los 350 °C/662 °F, la tira levantará el ventilador para proteger el motor y hará que el ventilador vuelva a la normalidad a medida que la temperatura disminuye.
calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Estufa, Ventilador para Chimenea de Leña con Termómetro, Silencioso Sin electricidad Para Estufa de Leña/Pellets/Madera (6 aspas)
  • Ventilador para estufa de 6 aspas 】El ventilador de estufa de leña de 6 aspas actualizado se calienta más rápido y tiene más volumen de aire, hecho de aluminio anodizado, que no se oxida cuando el ventilador de calor de la estufa se sobrecalienta o corrosión. La base es resistente y no se balancea ni se vuelve, incluso a la velocidad máxima del viento. Se incluye un termómetro magnético para controlar la temperatura del horno.Es ampliamente utilizado en estufas de leña, estufas de gas, estufas de leña, chimeneas, etc.
  • 【Silencioso y fácil de usar】 No se requiere instalación, simplemente colóquelo en la parte superior de la estufa, el ruido de trabajo silencioso es inferior a 35 dB. Utilice un termómetro para medir la temperatura en la que se coloca el ventilador, se puede utilizar directamente en el rango de 80 °C a 300 °C y el termómetro puede estar cerca del ventilador para controlar la temperatura. (Los termómetros magnéticos tienen típicamente una diferencia de temperatura de aproximadamente 20°C.)
  • 【Ahorro de energía y protección ambiental】 Los ventiladores de estufa de leña de alta calidad pueden ahorrarle combustible y electricidad, no es necesario agregar baterías o cargar el ventilador del horno.Los ventiladores de estufa de leña alimentados en caliente generan energía convirtiendo el calor de la estufa en electricidad, por lo que las cuchillas giran. La velocidad se ajusta automáticamente según la temperatura del horno, hasta 1400 rpm.
  • 【Mayor durabilidad y protección】La temperatura de trabajo es de aproximadamente 50 ℃ a 350 ℃ (de 122 ℉ a 662 ℉), la temperatura de trabajo óptima es de 80 ℃ a 250 ℃ (176 ℉ a 482 ℉). Cuando se alcanza la temperatura máxima de funcionamiento, la tira bimetálica debajo de la base se flexionará automáticamente para levantar la base del ventilador y reducir el área de contacto térmico para proteger el motor y el módulo termoeléctrico.
  • 【Parámetros】 Material: aluminio premium / Tamaño de la hoja: 175 mm (9,6") / Rango de temperatura: 50 ℃ ~ 350 ℃ (122 ℉ ~ 662 ℉) / Flujo de aire: 160-200 CFM (pies cúbicos por minuto) / Temperatura de empañamiento: aproximadamente 50 ℃ (Nota: la temperatura alcanza los 80 ℃ ℃ para girar st. hábilmente)

Los que quieren tener una chimenea abierta o bien una estufa de leña, pero no tienen un conducto de chimenea en casa , encontrarán una alternativa correcta con la chimenea eléctrica.

Ver Más Productos

Novedades de chimenea de pellets con radiadores en Nuestra Tienda

Nuevo
Ventilador de estufa encendido para leña silenciosa para estufa de leña de pellets
  • Nuevo diseño más grande y menos ruido. Incluso sabes que el ventilador de estufa está ahí, pero sientes el calor. Disfrutarás del aire caliente de un ambiente tranquilo y cómodo.
  • Seguridad: la estufa está hecha con aluminio anodizado, capaz de resistir altas temperaturas, sin deformación y sin decoloración incluso después de mucho tiempo trabajando a altas temperaturas.
  • Larga vida útil: hay un dispositivo de seguridad bimetálico en la base del ventilador. Si la temperatura sube alrededor de 300 °C, el dispositivo de seguridad eleva suavemente la parte delantera del ventilador para proteger el motor.
  • Automáticamente: tecnología de actualización, velocidad más rápida, mayor volumen de aire. El ventilador de estufa alimentado por calor está diseñado para el aire caliente mediante una combustión de madera/carbón o pellets. Circula eficazmente el aire caliente por toda la casa.
  • y módulo termoeléctrico como pequeño generador para alimentar el motor del ventilador. No requiere pilas ni electricidad. La circulación de aire caliente mejorada da como resultado una mayor comodidad y reduce el consumo de madera de tu estufa.
Nuevo
Mystflame BI72R - Chimenea Eléctrica de Pared, Estufa con 13 Colores de Llama y Luz Inferior, Lecho de Combustible de Troncos y Cristales, Termostato 750/1500W, Control Remoto y Pantalla Táctil
  • Luces multicolores personalizables. Todos los modelos de la serie Galaxy RF ofrecen una selección de colores de llama de 13 opciones disponibles, según las preferencias personales y el diseño interior. El tema de color de la iluminación de la cama de combustible también se puede seleccionar entre 13 temas propuestos
  • Efecto de sonido realista. Además, las chimeneas tienen una función de imitación del sonido del crepitar de la leña y el nivel de sonido es ajustable.

  • Controles intuitivos. El funcionamiento de la chimenea se puede controlar desde el panel táctil situado en la parte inferior del panel frontal o mediante el mando a distancia.
  • Amplia gama de modelos. La gama de modelos de la serie de chimeneas BIR está representada por 4 modelos, con una diagonal de 42, 50, 60 i 72 pulgadas.
Nuevo
Puerta elevadora con cristal cerámico 760° para chimenea termochimenea estufa de leña (dorada, mod. 100 L 100,0 x H 53,0 cm)
  • Puerta corredera "deslizante" mediante robusto mecanismo de deslizamiento sobre coronas, cadenas y contrapeso.
  • La puerta se desliza sobre barras resistentes de acero inoxidable 304
Nuevo
Chimeneas Atomizadas 3D Chimenea Eléctrica Chimenea de etanol, Calentador Redondo de Chimenea incorporada, Chimenea de Chimenea de etanol de Control Remoto Inteligente de acero Inoxidable Chimenea De
  • Las chimeneas eléctricas aportan relajación y comodidad a su hogar, lo que las hace perfectas para su sala de estar, centro de entretenimiento o donde desee.
  • Flame real y hermosa que produce Heat. No es mejor manera de pasar tiempo con familiares y amigos que sentarse alrededor de una verdadera fogata. Los cuencos de fuego crean entornos en cualquier lugar. La llama encantadora hace que cualquier ambiente con familiares y amigos se sienta cómodo, relajado y divertido. Crear Hermosa llama.
  • OPERACIÓN SIMPLE Protección del panel de aislamiento de alambre de acero inoxidable, no es necesario preocuparse por la temperatura excesiva; con control remoto, fácil de operar; combustible automático suministro, dispositivo anti-goteo, sin diseño de ventilación
  • Ardor limpio Inodoro y sin humo. Recomendamos usar bio etanol (no incluido) con un porcentaje de alcohol por encima del 95% para brindarle menos compuestos o humos.
  • Instalación incrustada: esta chimenea eléctrica se crea especialmente para el montaje de instalación integrada. Simplemente enchufe la salida y disfrute.

La chimenea de pellets con radiadores ha de ser del tamaño y capacidad que realmente necesita cada espacio, en función de los m2, el aislamiento, número de ventanas, etc.

Ver Más Productos

¿Cuántas familias adornan y organizan sus chimeneas para la llegada de Papá Noel? Estos días el corazón de nuestros hogares se enfoca en este elemento pero, ¿qué pasaba en la antigüedad? Aprovechamos la época navideña para contarte cómo eran las primeras chimeneas y qué función cumplían en las viviendas. El modelo de vida que está tomando la sociedad de hoy, en el que tenemos cada vez menos tiempo para disfrutar de la calma del hogar al llegar a casa, provoca que las chimeneas de gas o bien bioetanol se prefieran a las de leña. Para mí la enorme ocupación del pellet y su estufa es el automatismo y si este no existe o no es requisito, tienes la chimenea de leña. Emplear productos especiales para evitar la acumulación del hollín provocado por el fuego de una chimenea de leña. Para eso, basta con echar sobre las llamas una determinada cantidad del producto.

Así, IBÉRICA TURISMO va a poder informar a sus seguidores por algún vía que la comunidad deje sobre sus actividades, nuevos artículos, actos y acontecimientos, tal como ofertas de servicio personalizado de atención al usuario. IBÉRICA TURISMO no extraerá datos de las redes sociales, salvo que se obtuviera puntual y de manera expresa el consentimiento del usuario para eso. Tanto el acceso a los websites como la utilización que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en exactamente los mismos, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Al final de la Edad Media las casas estaban con el problema de que al crear casas de dos plantas no se podía poner el fuego en el centro. Es por esto que se empezaron a ubicar junto a las paredes y el humo se canalizaba por un tubo. Son los primeros pasos de la chimenea tal y como la conocemos hoy en día. Suministramos la mejor leña de Olivo por el calor que emite y su larga duración de combustión.

O si aún no la tienes mas te agradaría gozar de la idílica escena de un buen fuego, no lo vaciles. Las chimeneas de leña con puerta de cristal son tu mejor opción, puedes comprar una puerta de cristal en este link.

Es aconsejable dejar un tiempo de secado de 12 meses. Las maderas que mayor capacidad calorífica ofrecen son el roble y la encina. Las chimeneas de leña necesitan de un cuidado períodico en los periodos en los que se usa y, una o bien dos veces por año, adecentar el conducto de humos empleando un deshollinador. En este momento que conoce más sobre lo bueno y no tan bueno de este producto, está en condiciones de poder tomar una resolución sobre adquirirnos chimeneas de leña en Granada. Ofrecer al salón una chimenea de leña adjudica al ámbito un toque de decoración armonioso y cálido, que invita a sentarse y compartir vivencias con la familia o con sus invitamos y anfitriones. “El inconveniente es que las construcciones no están dispuestos para la colocación de chimeneas de leña ya que no tienen esta preinstalación de la que charlamos. En el RITE no está muy claro este aspecto y no ordena a dejar esa preinstalación”, cuenta Daniel Talaya.

Las estufas suelen ser metálicas, de hierro colado o bien de acero. Proveen de calor a toda la habitación en la que están colocadas. Son idóneas para estancias como la salón de estar ya que tienden a ser la una parte de la vivienda donde se hace más vida, por lo que es sustancial tener una temperatura correcta. Según el Departamento de Interior de la Generalitat de Cataluña, para que el fuego no emita productos tóxicos ni se acumule en la chimenea hollín o alquitrán, este ha de ser vivo, pero sin mucha leña, para que tenga un buen tiraje. No tienen la posibilidad de quemarse líquidos incendiables para encender el fuego, ni leña o bien madera húmeda o verde. Lo mejor es que la leña esté seca, esto es, que se haya cortado al menos el año previo, de esta manera nos aseguramos que se ha secado del todo.

Si queremos una instalación que distribuya el calor por otras estancias de la casa, en un caso así, una chimenea resulta la opción mejor, lo mismo que caso de que se quiera utilizar trozos de laña más enormes, la chimenea resulta mejor. Los cilindros de las salidas de humos de las chimeneas de leña tienen un diámetro bastante amplio, además no pueden llevar tramos horizontales en su instalación.

El comburente dura de 1 a 2 horas, pero puede llegar a durar hasta 4 ó 5 horas dependiendo de de qué forma regulemos el fluído de aire. Hay que añadir combustible, en el momento en que solo queden brasas en la cámara de combustión. La humedad puede producirse, por servirnos de un ejemplo, por la condensación de la chimenea. Asimismo se puede producir condensación, si se sostienen las entradas de aire cerradas; El aire contenido en la cámara de combustión no circula y crea una capa de condensación en la superficie de la estufa.